[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Alguien sabe que trae la actualización?

P.D: supongo que los problemas se solucionarán cuando hagan el mantenimiento de los servidores esta tarde, no es la primera vez que da problemas este juego al conectar, y eso que es un juego exclusivo para jugar on-line :-|
yo despues de haber instalado la actualizacion me sale "eeror de red. se ha perdido la conexion con la red.comprueba tu conexion y vualve a intentarlo" ya creia q la avia liao pero veo q es error de sony
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe que trae la actualización?



Actualizaciones de los servidores:

- Mejora de la estabilidad de las estadisticas de la base de datos.
- Mejora de la estabilidad de los servidores.
- La cantidad máxima de miembros en un clan pasará de 32 a 64.
- Solución al bug que aumentaba la posición en el ranking de algunos jugadores y corrección de los cambios provocados por este.
- Las estadísticas de "Tiempo en vehículo" arreglados, por lo tanto las recompensas serán concedidas con normalidad.


Actualizaciones de los clientes:

- Estado de la conexión arreglada.
- Mejorada significativamente la estabilidad de la conexión del cliente.
- Bug sobre la muestra del ping arreglado.
- Añadido soporte para los servidores de partidas puntuables ("Player-Ranked Servers)
- Mejorada la sincronización para redes de diferentes velocidades.
- Arreglo de errores al finalizar el juego y en pantalla partida.
veo que es general el error tras la actualización, pues yo ya me lo estaba bajando de nuevo. habrá que esperar.
ayuda!!! si querer e borrado el dato guardado del warhawk, como lo puedo recuperar? si no lo puedo recuperar pierdo todas mis estadisticas? smile_[mamaaaaa]
MaximusPrica escribió:Actualizaciones de los servidores:

- Solución al bug que aumentaba la posición en el ranking de algunos jugadores y corrección de los cambios provocados por este.


Pues yo sigo siendo Teniente coronel....
eso si siempre suelo terminar primero o en su defecto segundo.

Salu2
hola, quiero comprarme el pack warhawk+ auriculares. ¿ alguien sabe si los auriculares que vienen son buenos? ¿o merece la pena comprar otros mejores y descargarme el juego?
Ayer por la noche le apeteció salir la ventana de actualización a la tercera vez de jugar y no dio ningún problema.
Los rangos no los han arreglado, vamos que yo sigo siendo teniente general con 3000ptos cuando hacen falta cien veces más.
a mi ya me ha dado el rango que me corresponde, de general de brigada a sargento jefe, el personaje y el avion se ve mas cutre, pero ahora mi alma es mas pura XDD

un saludo ^^
water escribió:hola, quiero comprarme el pack warhawk+ auriculares. ¿ alguien sabe si los auriculares que vienen son buenos? ¿o merece la pena comprar otros mejores y descargarme el juego?


Son bastante buenos. no te arrepentiras de la compra [fies]

saludos!!
con esta actualizacion ya no aparece lo de parida llena? alguien lo a probado ?
owen10 escribió:
Son bastante buenos. no te arrepentiras de la compra [fies]

saludos!!


Gracias owen10. Esta tarde ire a por el pack ;)

EDITO: AYUDA:ya lo tengo,lo he configurado y al entrar al juego oigo murmullos pero no entiendo nada.
As mirado si tienes NAT 2?? kiza sea por eso.

saludos!!
alguien puede decirme con que botón se habla en el warhwak?

L3 o R3?

gracias

y por cierto que tal furula el nokia bh-200 de nokia, que tal va?..
según tengo entendido es el L3, el de moverse, así que si hablas cerca de un acantilado ves con cuidado xD
Hola buenas... Por favor, necesito ayuda.

El problema es que al instalar la actualizacion del Warhawk... Ahora no me deja jugar... Nada mas poner el juego se me reinica el router...

Alguna solucion?? Ayuda...! xD
Ayer me dio por meter servidores puntuables en la lista de favoritos, y cada vez que añadop uno me desconecta de la red. ¿A alguien mas le pasa? es por curiosidad porque por lo demas me va de lujo.
Desde que he actualizado , a veces se me cuelga el juego (y la play) en la pantalla de seleccion de servidor . Si estoy un rato mirando en que servidor entrar , se me cuelga .
Tambien me pasa que los servidores de SCEE , aparecen y desaparecen , y tengo que ponerlo , y entrar en el primero que engancho con espacio para poder jugar . Eso sí , aunque haya 31 jugadores en uno de 32 , me entra directamente , eso si que ha mejorado , pero a veces se me cuelga el jodio.
Bueno, después de tener el WH casi que desde que me lo compré en BR creando polvo, le instalé el otro día la actualización para ver si todo furulaba bien... la instalé, todo correcto, me eché una partida y a mitad... cuelgue, no me hizo falta apagar desde atrás pero reseteo al canto, quité el BR de la PS3 y volví a meter el de skate... Ya somos dos al que se le cuelga después de la actualización. Al principio, se me colgó una vez, pero nunca mais volvió a suceder, me extraña que justo después de la actualización, en 5 minutos ya tuviera un enganchón.

Salu2.
Pues ami me va bien... no se me cuelga...

Lo unico es que ahora:
* Me incho de disparar y no mato a nadie.
* Cuando rozo cualquier cosa con el avion se destruye y me pone suicidio
* De dos disparos me matan...

Esto me pasa ya 3 dias consecutivos... y juego siempre con todos los cables desconectados del router y solo conecto el de la ps3...

Tiempo al tiempo..

Salu2...
Yo estoy pensando en comprarme este juego pero no se que tal estara graficamente y de jugabilidad.
Realmente es recomendable este juego??
Balflear está baneado por "Clonador"
ifritdark escribió:Yo estoy pensando en comprarme este juego pero no se que tal estara graficamente y de jugabilidad.
Realmente es recomendable este juego??

Es muy bueno en todos sus aspectos, tiene pocos mapas... pero el mes que viene ponen una expansión xD
Cuantos mapas tiene??
hay mucho lag?? esque he leido de gente que tiene mas de 200 de ping y creo que mas de 150 ya se nota el lag.
sigue siendo para 32 jugadores online??
que tal el modo historia o campaña??

P.D Habra que ir preparando los Lerus para comprar esos mapas entonces [buuuaaaa]
ya van 2 veces que me echan de un servidor x matar a mis compañeros demasiadas veces sin querer. tendrian que quitar el fuego amigo en los servidores oficiales.
con tanta peña disparando, lanzando granadas, tanques, coches, aviones, abuelas en tanga con escopetas etc... es normal petar a los tuyos sin querer, o como cuando cojes un coche y al arranchar te encuentras con uno de los tuyos debajo de las ruedas, joder.
mithra escribió:ya van 2 veces que me echan de un servidor x matar a mis compañeros demasiadas veces sin querer. tendrian que quitar el fuego amigo en los servidores oficiales.
con tanta peña disparando, lanzando granadas, tanques, coches, aviones, abuelas en tanga con escopetas etc... es normal petar a los tuyos sin queres, o como cuando cojes un coche y al arranchar te encuentras con uno de los tuyos debajo de las ruedas, joder.


Sin.ceramente me parece una buena medida....

Muchas veces me an matado compañeros por que estaba luchando cuerpo a cuerpo y va el cobarde de turno tirando granadas o cohetes desde lejos y me mata.... joe vastante....

Salu2...
Bueno lo acabo de comprar y si alguien quiere que me agregue y si existe algun clan que me avise [oki]
mithra escribió:ya van 2 veces que me echan de un servidor x matar a mis compañeros demasiadas veces sin querer. tendrian que quitar el fuego amigo en los servidores oficiales.
con tanta peña disparando, lanzando granadas, tanques, coches, aviones, abuelas en tanga con escopetas etc... es normal petar a los tuyos sin queres, o como cuando cojes un coche y al arranchar te encuentras con uno de los tuyos debajo de las ruedas, joder.


debes ir muy a lo loco...

yo mato alguna vez a muchos de mi equipo, pero no los suficientes como pa que me echen!!!

[bye]
Alguien sabe que cambia despues de la actualizacion??
el juego esta guapisimo, puedes hacer lo ke kieras hay pokos mapas pero no te das cunta kuando te pones a jugar pork te diviertes muxo sobre todo kon la peña k tiene micro,os aconsejo el micro no lo compreis por la store ir a la tienda k por 56 euros te lo dan con el micro, es una buena opcion despues del resistance (k ya se empalaga un poko).
SwapNewbie escribió:debes ir muy a lo loco...

pues sí tienes razón, pero en medio de la batalla te llueven tortas por todos lados. como por ejemplo en CTF en la isla. madre!!! con lo pequeña que es esa fase las que se lian en un momento, juas...
es una de mis favoritas, sobretodo cuando los dos bandos luchan por hacerse con la base del centro del mapa. que carniceria.
parece fácil llegar hasta allí y salir con vida, pero luego queda escalar la rampa con el coche a toda mecha. con cuidado por si hay minas, pero mientras tanto aviones y nidos de ametralladora dándote candela xD lo mejor [pos eso]

salu2!

PD: si alguno de los que maté me leen pido disculpas, no lo hago a drede xD
La verdad es que el juego es una pasada, pese a ser un juego graficamente discreto, es diversión en estado puro.

Antiguamente a los que mataban a sus compañeros no les echaban, la verdad es que jode el tipico que solo va a matar a sus compañeros, pero errores los puede tener cualquiera XD
ifritdark escribió:Bueno lo acabo de comprar y si alguien quiere que me agregue y si existe algun clan que me avise [oki]


mira mi firma... [toctoc]
El tema de el rango ya esta solucionado?
Parece que los rangos ya lo arreglaron, yo empecé a jugar y empecé como Teniente General, xD, ahora ya soy aviador 1º clase

PD ¿Alguien se ha intentado conectar ahora a éste o al Resistance? No tiran los servidores, vaya chufa, me da que el nuevo firmware es una castaña
A mi no me deja meterme en el juego. dice k pruebe mi conexion a internet y me puedo meter en la store por ejemplo, a alguien mas le pasa??

saludos!!!
ami x ejemplo, estaran actualizando, yo estaba jugando antes y se me salio y ya no me dejo meterme más.
supongo que si, que estaran actualizando por la nueva versino de la consola.

saludos
Furula ya el juego??

sludos!!
Hace un rato ya iba perfectamente.
Yo actualicé de los primeros y desde entonces cada vez que intento entrar me dice que ese contenido no se puede usa con mi cuenta.

¿Alguna solución que no sea bajar de nuevo entero el juego?

Muchas gracias
oye me acabo de bajar el warhawk por fin y... (soy un paquete aun) para que sirve el arma del avion que hecha como cristales blancos? [reojillo] [comor?]
Deathday escribió:oye me acabo de bajar el warhawk por fin y... (soy un paquete aun) para que sirve el arma del avion que hecha como cristales blancos? [reojillo] [comor?]


es para que no te alcancen los misiles que te persigen...

Consejo.... metete en las partidas de nivil 2 (Lv2)


Salu2...
Alexis-CS escribió:
es para que no te alcancen los misiles que te persigen...

Consejo.... metete en las partidas de nivil 2 (Lv2)


Salu2...

puff muchas gracias, a ver si me fijo en lo del LV2 porque ni idea :S

eso que quiere decir qu solo los nuevos jueegan ahi? :S

salu2 y gracias
Deathday escribió:puff muchas gracias, a ver si me fijo en lo del LV2 porque ni idea :S

eso que quiere decir qu solo los nuevos jueegan ahi? :S

salu2 y gracias


Si... a menor nivel mas novatos.....

Salu2...
Me acabo de encontrar a otro jugador con mi mismo nombre. ?Eso es normal? ¿es un error? ¿me han "pirateado"?.
water escribió:Me acabo de encontrar a otro jugador con mi mismo nombre. ?Eso es normal? ¿es un error? ¿me han "pirateado"?.


a veces pasa...

[bye]
SwapNewbie escribió:
a veces pasa...

[bye]


Gracias, pero a que se debe ¿error del juego? ¿del servidor? o no lo sabes.
oye al jugar en "zona" o como se llame, que hay que hacer para conquistar dicha zona??

esque he visto un video en el cual un jugador de color azul, va hacia un pivote rojo y lo cambia el color acercándose. :S


y como se hace para cambiar de un equipo a otro? más aque nada cuando concido con coleguis irme a su color
Deathday escribió:oye al jugar en "zona" o como se llame, que hay que hacer para conquistar dicha zona??

esque he visto un video en el cual un jugador de color azul, va hacia un pivote rojo y lo cambia el color acercándose. :S


y como se hace para cambiar de un equipo a otro? más aque nada cuando concido con coleguis irme a su color


En ZONAS se trata de cambiar el color de las banderas repartidas por el terreno al tuyo... Esto se repite en el 90% de los modos de juego... pero en zona hay 3 niveles de aunmento para la bandera...
Para cambiar el color de la bandera o aumentar el color de una zona solo tienes que acercarte a una bandera...

Para cambiar de equipo... STAR y selecciona la pestaña superior de CAMBIAR DE EQUIPO...... ojo.. no en todas las partidas se permite cambiar de equipo...


Salu2...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11