[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues sigo sin poder hablar...yo escucho por la tele como la peña habla..xo yo le doy y nada..y el manos libres esta reconocido por la consola...a ver si alguien me echa una mano..que estoy sin micro no mola...
Puff el juego es una pasada lo ke no entiendo bien es lo del raking soy subteniente y solo he jugao 2 veces xDD
Weno tengo una duda como se puede jugar con la pantalla dividida en 4??? ke mañana vienen unos amigos a mi casa y el resistance ya aburre xDDD

Un saludo.
xhaplox escribió:
jajaja tienes q ser un pakete de cuidao jugando con una mano...xD

[beer]


Ya ves ni te lo imaginas... por cierto a mi el juego me va 100% bien estadisticas me las cuenta al instante al igual que las bandas y medallas y todo lo relacionado, igual que el ranking, asciendo cuando me toca ... [oki]
tosca a tu pregunta de de como jugar 4, para poder hacerlo tienes que jugar en una partida no puntuable
cual es la forma de esquivar los misiles?? xq con el joystic derecho me lio a dar vuelta para todos los lados y me acaban matando siempre...
Tienes que lanzar contramedidas (como un monton de lucecitas que salen a tu alrededor) Creo que se seleccionan en armas dando a la derecha en el pad.... no me hagas demasiado cas buscalas entre las armas que tiene.
pspero-88 escribió:cual es la forma de esquivar los misiles?? xq con el joystic derecho me lio a dar vuelta para todos los lados y me acaban matando siempre...


No es tan sencillo deshacerse de un misil, y según del tipo de proyectil que te hayan lanzado, de nada sirve hacer piruetas.

Lo único infalible es utilizar la cosa esa que desvía los misiles, pero solo tienes uno, 2 si coges alguno más por el mapa pero no se pueden usar seguidos, así que solo te salvan de un apuro, si te atacan otra vez vas dao.

Luego también sirve de valerse de objetos para hacer chocar los misiles contra ellos, montañas, rascacielos, puentes, etc son muy útiles.

Las piruetas solo te librarán de los misiles enjambre esos, y si te los lanzan desde cierta distancia, si te los lanzan desde cercan ni eso.
Hola , he intentado leer todo el hilo pero son muchisimas paginas asi que pregunto a ver si alguien lo sabe , si lo compro en la store usa (mas baratito por ser en dolares ) lo podré jugar con la cuenta europea ???


Salu2!
Axos escribió:Hola , he intentado leer todo el hilo pero son muchisimas paginas asi que pregunto a ver si alguien lo sabe , si lo compro en la store usa (mas baratito por ser en dolares ) lo podré jugar con la cuenta europea ???


Salu2!


No, solo se puede jugar con la cuenta que lo compras.
landokarl escribió:
No, solo se puede jugar con la cuenta que lo compras.


Ok , gracias , llevo dias dandole vueltas y ahora estoy en la store mirandomelo y pensando si lo pillo o no. Jajaja
El tema es que ya tengo un manos libres pero no tengo a nadie con kien hablar y probar k va bien en la ps3. Mi gamertag de la ps3 es Axos , si alguien me agrega para probarlo me haria un gran favor , y asi pillo el warhawk de la store ya!

Merciii
Axos escribió:
Ok , gracias , llevo dias dandole vueltas y ahora estoy en la store mirandomelo y pensando si lo pillo o no. Jajaja
El tema es que ya tengo un manos libres pero no tengo a nadie con kien hablar y probar k va bien en la ps3. Mi gamertag de la ps3 es Axos , si alguien me agrega para probarlo me haria un gran favor , y asi pillo el warhawk de la store ya!

Merciii


si quieres te agrego yo y asi tambien pruebo el headset! mi ID es billybotas

saludos
billy el botas escribió:
si quieres te agrego yo y asi tambien pruebo el headset! mi ID es billybotas

saludos


Ok!Yo ahora mismo la tengo encendida!
ola a todos

queria saber si es cierto un rumor que se va escuchando por ahi de que van a vender el warhawk edicion blu ray solamente el juego.... es que como yo tengo ya headset y no me interesa comprarlo por la store.....

no se decian que en estados unidos se iba a vender esta edicion y no se si llegara aqui a españa

1 saludo y espero vuestras respuestas[oki]
Obelus escribió:
No es tan sencillo deshacerse de un misil, y según del tipo de proyectil que te hayan lanzado, de nada sirve hacer piruetas.

Lo único infalible es utilizar la cosa esa que desvía los misiles, pero solo tienes uno, 2 si coges alguno más por el mapa pero no se pueden usar seguidos, así que solo te salvan de un apuro, si te atacan otra vez vas dao.

Luego también sirve de valerse de objetos para hacer chocar los misiles contra ellos, montañas, rascacielos, puentes, etc son muy útiles.

Las piruetas solo te librarán de los misiles enjambre esos, y si te los lanzan desde cierta distancia, si te los lanzan desde cercan ni eso.


Sí se puede escapar si lo haces bien. No habeis visto que si pulsas 2 veces el R2 corres como con una espcie de turbo? Pues si lo haces bien muchas veces dejas atrás los misiles.
Me gustaria jugar con alguno de ustedes para ir entrenando

Mi tag es tommyeol

Haber cuando quedamos :p
Alguien me podria decir como ascender a alferez?Segun he visto,necesito el premio Sup. Aereo Distinguido(o parecido),y segun veo ya lo gane en una ocasion(ni idea de como se consigue,por cierto) pero aun sigo siendo subteniente.
Algun consejillo por ahi?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Bueno pues me he comprado el juego con el headset, pero no se ni como se usa...jajajaja

quien quiera agregarme para jugar unas partidillas mi ID es Jbom

Un Saludo
perdonad como se kedan guardado las estadisticas y los puntos y medallas ke vas consiguiendo eske consigo 80 puntos por ejemplo y luego en perfil en cosas conseguidas no hay nada conseguido y he conseguido una medalla nose
me vuelvo a citar a mi mismo:

gavilan19 escribió:ola a todos

queria saber si es cierto un rumor que se va escuchando por ahi de que van a vender el warhawk edicion blu ray solamente el juego.... es que como yo tengo ya headset y no me interesa comprarlo por la store.....

no se decian que en estados unidos se iba a vender esta edicion y no se si llegara aqui a españa

1 saludo y espero vuestras respuestas[oki]



alguien sabe si van a sacar solo la edicion bluray??

1 saludo [oki]
No, la unica manera de conseguir el warhawk sin micro sera de segunda mano o por la store claro ;-)
que bueno, jugando a capturar la bandera a habido un momento (ya no me acuerdo que pantalla era) en donde la teníamos y éramos 3 jeeps corriendo a la base a toda mecha y unos cuantos aviones disparando sin parar. en eso que veo a un enemigo en la carretera escondio y digo: uiii que mal me pinta esto.
al caso hemos explotao 2 por minas y otro a salio vivo de chiripa xD

bastante divertido el juego.

salu2!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ibais tres jeeps a por la bandera???? Eso no es nada... yo estaba jugando con guiris y cogi un tanque y cuando me vine a dar cuenta, eramos 6 tanques en fila a por la bandera!!! [ginyo]
LOL
tienes 6 veces el mismo mensaje TommyEV xD
mithra escribió:LOL
tienes 6 veces el mismo mensaje TommyEV xD


Si como eran 6 tankes a puesto 6 mensajes que creias jajaja
Balflear está baneado por "Clonador"
q cabreo de cojones me he cogido en el warhawk, habia un servidor puntuable de 8 hecho por usuarios, entro y me encuentro con q nadie se mataba entre si y estaban compinchados para conseguir puntos los dos de manera rapida, ambos bandos, entro, mato a los rivales y me llevo la bandera rival, y me expulsan del servidor... vaya panda de lammers
Balflear escribió:q cabreo de cojones me he cogido en el warhawk, habia un servidor puntuable de 8 hecho por usuarios, entro y me encuentro con q nadie se mataba entre si y estaban compinchados para conseguir puntos los dos de manera rapida, ambos bandos, entro, mato a los rivales y me llevo la bandera rival, y me expulsan del servidor... vaya panda de lammers


Pues si te cabreas por esa chorrada tienes doble trabajo, cabrearte y descabrearte.

Si se lo pasan bien así pues enhorabuena por ellos, ganarán un porrón de puntos y ascenderán de rango en dos días, pero vaya coñazo macho.

Pasa y busca otro server y listos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Obelus escribió:
Pues si te cabreas por esa chorrada tienes doble trabajo, cabrearte y descabrearte.

Si se lo pasan bien así pues enhorabuena por ellos, ganarán un porrón de puntos y ascenderán de rango en dos días, pero vaya coñazo macho.

Pasa y busca otro server y listos.

Me expulsaron al momento despues de hacer lo que se debe hacer, matar a los rivales, no es cuestion de descabrearse, eso es perfectamente denunciable a la web que admite reportes de violacion de las condiciones de uso, si hubiera podido apuntaria todos sus nombres.
Que tal.

Hace 3 semaas que ascendí a Comandante, y por más que juego no consigo subir otro rango ¿necesito hacer algo especial para pasar subir?, es que he llegado hasta Comandante sin hacer nada especial.

He leido páginas atrás que es necesario tener una serie de requisitos para subir, y la verdad es que he leido los requisitos y no los entiendo muy bien.

Al rango que tengo que ascender ahora es a Capitan y en requisitos pone:
- Puntos: 90.000
- Premios: Combate aéreo.

¿Alguien me podría explicar?

Gracias.
Alguien sabe como crear una partida online de mas de 8 jugadores? Cuando voy a crear la partida solo me deja hasta 8, y he visto partidas de gente normal (no servers oficiales) que tienen hasta 32
:?
Eso ya depende de tu conexión.

A mi por ejemplo con telefónica 3 megas me deja hasta 4 solo.
Ah vale, entonces mas bien dependera de la velocidad de subida.
Tengo 512Kbps de subida y me deja 8 [buuuaaaa]
Hola!!!

Weno , lo acabo de comprar y estoy listo para jugar , alguien se apunta??

Mi nick es : Axos

Agregadme que no tengo a casi nadie y da pena y todo jajajaja

Saludos!!!

P.D:He provado con los cascos del socom y parece k va bien , lo digo por si alguien no lo sabia...
Branet escribió:Que tal.

Hace 3 semaas que ascendí a Comandante, y por más que juego no consigo subir otro rango ¿necesito hacer algo especial para pasar subir?, es que he llegado hasta Comandante sin hacer nada especial.

He leido páginas atrás que es necesario tener una serie de requisitos para subir, y la verdad es que he leido los requisitos y no los entiendo muy bien.

Al rango que tengo que ascender ahora es a Capitan y en requisitos pone:
- Puntos: 90.000
- Premios: Combate aéreo.

¿Alguien me podría explicar?

Gracias.


Buenas yo estoy tambien en comandante, y si te fijas es facil subir asta comandante, pero una vez aqui la cosa se complica, ya que puedes subir o por puntor(90000 [tomaaa] [tomaaa] ) o por premio: combate aereo. Ahora si te vas a tu perfil y miras los premios, creo que este esta en placas y buscas combate aereo, veras que pone que necesitas 50h de vuelo.
O sea que tienes 2opciones:
Llegar a 90.000p
o
tener 50h de vuelo.
Y
Yo ahora cada vez que juego voy en avion y solo llevo 5h de vuelo ( puedes ver cuantas llevas en estadisticas de veiculos).

Saludos
están caidos los server's? no me conecta ;/
Mi pregunta es sobre si van a sacar nuevos mapas ,armas vehículos, etc, ya que estos me parecen pocos para ser un juego exclusívamente online , aunque eso sí , el juego es enviciante.Salu2 peña. [oki]
TAIRON escribió:
Buenas yo estoy tambien en comandante, y si te fijas es facil subir asta comandante, pero una vez aqui la cosa se complica, ya que puedes subir o por puntor(90000 [tomaaa] [tomaaa] ) o por premio: combate aereo. Ahora si te vas a tu perfil y miras los premios, creo que este esta en placas y buscas combate aereo, veras que pone que necesitas 50h de vuelo.
O sea que tienes 2opciones:
Llegar a 90.000p
o
tener 50h de vuelo.
Y
Yo ahora cada vez que juego voy en avion y solo llevo 5h de vuelo ( puedes ver cuantas llevas en estadisticas de veiculos).

Saludos


Pfff, la verdad es que 50 horas de vuelo es demasiao, joder si llevo 60 horas de juego y llevo con el juego desde que salió jaja, va a costar subir.

Aunque por otro lado está bien subir a base de trabajarselo un poco, no en plan "matar, punto!"

Gracias.
¿Alguien se sabe cuales son los requisitos para subir de alferez (a parte de los puntos)? llevo estancado hay un par de semanas y nada.
landokarl escribió:¿Alguien se sabe cuales son los requisitos para subir de alferez (a parte de los puntos)? llevo estancado hay un par de semanas y nada.

Igual se ha jodido la parte de los ascensos,yo también estoy sin ascender y ya debería tener 2 o 3 rangos más,y he leído a más gente en la misma situación.
(no me preguntes cómo ni por qué,es una suposición que lanzo sin tener ni puta idea XD )
landokarl escribió:¿Alguien se sabe cuales son los requisitos para subir de alferez (a parte de los puntos)? llevo estancado hay un par de semanas y nada.


No me acuerdo pero miralo en perfil ascensos y mira que premios necesitas y luego vas a premios y miras que hay que hacer para conseguir ese. Igual era algo con el tanque, aunque como te digo no me acuerdo bien.

Branet creo que eran 50h de vuelvo y no 90h, pero hablo de memoria ein?

Saludos
ok gracias, a ver si lo consigo esta tarde, que quiero un nuevo diseño de Warhawk.
Tienes razón TAIRON, se me fué y puse 90h.

Otra cosa, y es que 50h lo pone en requisitos globales, pero también está "Requisitos por partida" (o algo así, tampoco me acuerdo como se llama exactamente) y te pide 100 bajas y 5 muertes-aéreas.

Supongo que si cumples uno de los dos requisitos obtendrás la medalla, no?
una pregunta.
como se hace para que los misiles sean "teledirigidos" a aviones o tanques, coches etc...?

intento apuntar lo mejor posible hasta que aparece el "triángulo" pero no me salen de ese modo.

salu2! y thx.
mithra escribió:una pregunta.
como se hace para que los misiles sean "teledirigidos" a aviones o tanques, coches etc...?

intento apuntar lo mejor posible hasta que aparece el "triángulo" pero no me salen de ese modo.

salu2! y thx.


Solo son telerigidos para los aviones y los tanques y tienes que tener apretado el r1 y seguir al avion o al tanque hasta que te de la señal.(vamos a mi me funciona asi).
osea, apuntas al tanque o avión, esperas a que salga el "triángulo" y disparas dejando el r1 apretado. ¿es así?
merci.
mithra escribió:osea, apuntas al tanque o avión, esperas a que salga el "triángulo" y disparas dejando el r1 apretado. ¿es así?
merci.


No, mientras apuntas matienes apretado el r1 y cuando salga el triangulo lo sueltas asi dispara.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611