[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno al final la ansiedad me ha podido y me he pillado el juego. Decir que no lo podre jugar de momento porque me he roto una mano pero espero poder estar pronto hechando unos vicios entre nosotros porque esta visto que con los guiris no se puede... [uzi]
pos yo me comprado el juego hoy y haber si alguien me puede ayudar a como utilizar el headset y algunos consejos para jugar bien y las diferencias entre los colores azules y blancos de las partidas saludos!
bigboss por lo poco que e leido...
partida azules - puntuan/servidores oficiales
partidas blancas - gente que crea la partida
Oye una cosa... Como se hace para escuchar por el headset?? Lo tengo activao creo.. Pero no oigo nada...

Edit: Tengo esto...

Nivel de microfono 5...

Dispositivo de entrada : Jabra BT135

Dispositivo de salida: Jabra BT135

Esta bien? Hay que tocar algo para oir a la gente?


Haber si me podeis ayudar... Gracias!!
Para oir nada, para hablar L3.
Ya pero es que no oigo a nadie :( ...
La gente habla más bien poco, si dices hola o así a lo mejor te contesta alguien, pero muchas veces no xD.
Ok, gracias por contestar ;)

Otra cosa, esta bien configurado asi no?
otro más que se une al clan warhawk.

salu2!
El juego va como un puto grillo , 394 puntos y ya soy commandante. Con lo que me limita para entrar en ciertas partidas
Oye, os cuentan bien las stats? Es que ami me llevan sin contar dos dias }:/
Wade1298 escribió:Ok, gracias por contestar ;)

Otra cosa, esta bien configurado asi no?


Prueba a hablar en la pantalla esa de opciones, y si la barra esa que sale se mueve supongo que estará todo correcto.
stargate escribió:El juego va como un puto grillo , 394 puntos y ya soy commandante. Con lo que me limita para entrar en ciertas partidas


Pues no veas.. 5.000 pts y sigo siendo aljerez.. o como se diga.. y ni modo de ascender a comandante. Ya me dirás piltrafilla con quién te has acostado pa conseguir el ascenso... [+risas]
la verdad que el juego está muy divertido.
anda que no me he reido cuando hiba a los mandos de un jeep, se sube un colega y al ir palante me tiro colina abajo dando vueltas de campana xD
una cosa: el juego solo ocupa cerca de 800mb, y no dudo que sacarán más mapas, pero, ¿han sacado la versión en blu-ray con 800mb? xD

salu2!

PD: jugando en un server azúl de scee (supongo que oficial) con 30-32 pj muy bien, sin lag.
hola amigo soy de venezuela y me compre el juego no hay forma de ponerlo en español o solo el juego tiene el idioma ingles gracias
OzNoSpa escribió:Oye, os cuentan bien las stats? Es que ami me llevan sin contar dos dias }:/

Yo soy comandante con unas 50 y algo de partidas... o soy wenisimo o es malisimo el ke recuenta las estadisiticas :-p
yo lo tengo en español, de la store, y no tuve que configurarle el idioma.
No se si alguno lo habrá hecho, supongo que si, ayer maté a 6 tipos con el misil teledirigdo del avion, jajajaja, que bueno cayeron como moscas, estoy viciadisimo.
hay peña muy loca.
cruzando un puente y ves como un avión se te acerca a toda mecha xD
chavo0 escribió:hola amigo soy de venezuela y me compre el juego no hay forma de ponerlo en español o solo el juego tiene el idioma ingles gracias


Tu play es ntsc?
jialaskavras escribió:
Tu play es ntsc?


si se lo ha bajado de la store americana lo tendra en ingles, yo lo me lo baje de la americana y lo tengo en ingles tambien
psepke escribió:
si se lo ha bajado de la store americana lo tendra en ingles, yo lo me lo baje de la americana y lo tengo en ingles tambien


Pues , creo que te acaban de sacar de dudas !
hola, estoy planteandome pillarlo por el Store claro (ya tengo headset) y dudo en comprarmelo por el apartado grafico... que no sé si cumple espectativas, según he leido (porque ver en videos pequeños tampoco se aprecia mucho).

a parte de jugabilidad, diversion, sonido... etc, por el apartado grafico..¿merece la pena?

un saludo! Gracias!
Midnight escribió:Yo soy comandante con unas 50 y algo de partidas... o soy wenisimo o es malisimo el ke recuenta las estadisiticas :-p


Pues yo soy comandante ya desde la tercera partida. [qmparto]
Y creo que no somos los únicos a los que nos pasa esto xD
yo me lo descargué ayer y jugué un par de horas, esta mañana he jugado otro poco y ya soy comandante, y eso que me dan por todos lados xD
billy el botas escribió:hola, estoy planteandome pillarlo por el Store claro (ya tengo headset) y dudo en comprarmelo por el apartado grafico... que no sé si cumple espectativas, según he leido (porque ver en videos pequeños tampoco se aprecia mucho).

a parte de jugabilidad, diversion, sonido... etc, por el apartado grafico..¿merece la pena?

un saludo! Gracias!


El apartado gráficp cumple sobradamente, es más, a mi me sorprendió jugar a un juego online con esos gráficos, fluidez y LIADAS que es lo que más mola.

Yo llevo unas 20 horas de juego y soy comandante. A mi me parece que subimos todos de golpe en las estadísticas...valla ful.
Lo de los rangos una vez que tienes el requisito que te piden (los puntos no, la medalla o la placa que sea) ya te los dan automáticamente, en teoría hay que tener los puntos y el requisito.

De todas formas creo que se han colado con los puntos que hacen falta para cada rango. Vamos que yo llevo unas 30 horas de juego (eso pone en mis estadísticas, en realidad llevo más, por la semana en la que no se actualizaban) y sólo tengo 8000 puntos o así, así que para llegar a 100000 o así ¿cuánto tendría que jugar ? ¿350 horas? lol.
pos yo llevo 114 partidas y soy alferez.. siempre he subido pq he conseguido lo que se pide xro de alferez no soy capaz de subir mas :D
ola.. ayer cree una partia y entraron 2.. ke se llamaban cerberoxx y 2cerberoxx y no paraban de acer fulleria, kn un avion invisible un tanke invisible... y uno de mi ekipo iba kntra los de mi ekipo.. no hay manera de exar de la partida a esos &@€$#*?? cawento
krdnha escribió:pos yo llevo 114 partidas y soy alferez.. siempre he subido pq he conseguido lo que se pide xro de alferez no soy capaz de subir mas :D


Estoy igual que tu, ahora mismo no me acuerdo de que requisito piden para el siguiente rango, pero creo que era bastante chungo, porque como sea a puntos no se sube de rango en la vida. Hay medallas (solo tengo una), placas (estas son mas faciles de conseguir) y bandas (cada partida te llevas unas cuantas).

Las medallas te piden unos requisitos como para dedicarle todo tu tiempo disponible.

Quitando lo de las estadisticas me parece un juego aditivo, yo estoy muy viciado.
Si la partida la creaste los puedes largar, en el menú pausa vas al jugador que es, lo seleccionas y creo que te da la opción. ¿Cómo es eso de un tanque invisible? [comor?]
Alguien sabe que escenario es este???

Imagen

Tiene toda la pinta de haberse quedado en el tintero...
tiene pinta de ser algun fallo del escenario Eucadia(lo digo por el color del escenario y el cielo) XD
No creo, parecen naves nodrizas gigantes, como si fueran nuevos mapas o algo asi. Imagen promocional, algo de eso.
molaria que en alguna expansión pusieran motos con sidecar y en el sidecar una metralladora xD
la verdad que es un vicio el juego.
yo el juego lo compre en caja con el manos libres tengo que registralo y no consigo como ponerlo en español ya e echo de todo y si mi consola es la americana ntsc
ciclon-cht escribió:Lo de los rangos una vez que tienes el requisito que te piden (los puntos no, la medalla o la placa que sea) ya te los dan automáticamente, en teoría hay que tener los puntos y el requisito.

De todas formas creo que se han colado con los puntos que hacen falta para cada rango. Vamos que yo llevo unas 30 horas de juego (eso pone en mis estadísticas, en realidad llevo más, por la semana en la que no se actualizaban) y sólo tengo 8000 puntos o así, así que para llegar a 100000 o así ¿cuánto tendría que jugar ? ¿350 horas? lol.


Eso pensaba antes, pero no me cuadra. Yo tengo algo más de 30 horas, 3 medallas, 25 placas y alrededor de las 160 bandas.. y soy aljerez. Y hechando un vistazo por las estadísticas de los que tengo en la lista de amigos, he visto a más de uno que con solo 3 horas, 0 medallas, 2 placas, y tres o cuatro bandas.. son comandante. Esta claro que muy bien no esta implimentado el rollo de los ascensos en este juego.
Esa imagen pertenece al modo offline que se quedo en el tintero hace bastante tiempo ya. La verdad que pintaba genial el modo campaña [inlove]
buenas gente ahora que he cobrado estoy por pillarlo, pero quiero que me saqueis de una duda, ya casi tengo claro que el juego se sale en online, pero, en partidas abierta es decir jugando puedes hablar con la gente de tu equipo o solo en las previas?



gracias gente!
Jugando puedes hablar cuando quieras manteniendo L3 pulsado, y con gente de tu equipo. Y fuera de partida, mientras empieza y no la siguiente, se puede hablar tambien con gente del ekipo contrario. Pero la verdad es que durante las partidas se escucha mas bien poco a la peña.. estaran demasiado concentrados en el campo de batalla, (además es un coñazo tener que apretar L3 para hablar y seguir caminando a la vez)
osea que no existe el "micro Abierto" rollo resistance?
si que puedes hablar con la gente de tu equipo y en las previas, con todos los de los 2 equipos.
que vicio de juego es increible las posibilidades que tiene... me encanta!!! joder y todavia me quedan 2 semanas con la mano jodida y no puedo jugar en condiciones, ahora, aunque me rebiente la mano, yo juego como sea XD
pspero-88 escribió:que vicio de juego es increible las posibilidades que tiene... me encanta!!! joder y todavia me quedan 2 semanas con la mano jodida y no puedo jugar en condiciones, ahora, aunque me rebiente la mano, yo juego como sea XD


jajaja tienes q ser un pakete de cuidao jugando con una mano...xD

[beer]
Joder y yo que creia que habian arreglado lo de las estadisticas, ahora entro y soy otravez RECLUTA!!! aunque voy a las estadisticas y estan todas bien, como estaban y en ascensos tengo hasta Sargento de Brigada, pero arriba debajo de mi nick me pone Recluta [buaaj]
Pues yo acabo de subir a alferez sin hacer NADA, no he podido jugar porque estaba con otras cosas, me pongo hoy por fin y subo , me he quedado [tomaaa]

esta guapo, eso de subir tanto, sobre todo por las personalizaciones q son un puntazo, pero yo quiero hacerlo con mi propio sudor XD
haber si lo arreglan pronto...

Saludos
Pues hoy me ha llegado el Warhawk y me ha decepcionado:

1º Tiene los mismos mapas q tenia la beta (5 mapas) y la beta hace q salio como 5 meses, me esperaba q para la salida del juego pondrian nuevos mapas pero veo q nada.

2º No han mejorado nada de la beta, incluso la beta iba mucho mejor, al menos las estadisticas (en la beta) iban como tenian q ir [buuuaaaa]

3º La beta es lo mismo q el juego terminado, pero la beta era gratis y el juego "finalizado" me a costado 39 euros (putada XD)

X lo demas el juego es muy divertido, entretenido y los graficos cumplen de sobras, pero para los q haigan jugado a la beta bastante, al comprarse el juego finalizado sentiran q los desarrolladores de este juego se han estado, tocando los huevos durante 5 meses. Espero q dentro de poco saquen nuevos mapas y espero q estos mapas sean gratis, sino, ya se pueden ir a la mierd* XD.
acabo de empezar a jugar y la verdad que me estoy picando bastante en los duelos..xo hay una cosa que no entiendo...como narices se habla con tus compañeros..?¿?¿?¿¿es que ya le he dao mil vueltas y nada..un saludo
Budy escribió:Pues hoy me ha llegado el Warhawk y me ha decepcionado:

1º Tiene los mismos mapas q tenia la beta (5 mapas) y la beta hace q salio como 5 meses, me esperaba q para la salida del juego pondrian nuevos mapas pero veo q nada.

2º No han mejorado nada de la beta, incluso la beta iba mucho mejor, al menos las estadisticas (en la beta) iban como tenian q ir [buuuaaaa]

3º La beta es lo mismo q el juego terminado, pero la beta era gratis y el juego "finalizado" me a costado 39 euros (putada XD)

X lo demas el juego es muy divertido, entretenido y los graficos cumplen de sobras, pero para los q haigan jugado a la beta bastante, al comprarse el juego finalizado sentiran q los desarrolladores de este juego se han estado, tocando los huevos durante 5 meses. Espero q dentro de poco saquen nuevos mapas y espero q estos mapas sean gratis, sino, ya se pueden ir a la mierd* XD.


El juego por poco no sale...
Pulsando L3 xD. Propongo poner esto por ahí en algún sitio visible dado la frecuencia con la que se pregunta xDD. Pues a mi últimamente me va de lujo, las estadísticas me las actualiza en pocos minutos y entro perfectamente en las partidas, lo único es que sigo siendo un comandante sin haberlo merecido xDD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511