[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

ciclon-cht escribió:
Pues dilo y no te lo calles que yo no se donde están xDD.

A cambio te diré que en Capitolio los misiles TOW están debajo del puente ^^.

Lande a mi me pasaba lo mismo con este y con el R6 Vegas, pero he descubierto que registrando de nuevo el headset cada vez que lo quiera conectar no pasa eso, así que debe de ser cosa del headset y de la PS3 más que del juego.

Saludos.


Jajaja los misiles tow ya sabia donde estaban,ofrece otra cosa xD

Los prismáticos están debajo del puente ese largo blanco según sales a mano izquierda de la base pues hacia el final del puente (sonde hay un cachito de tierra y luego otro puente) te metes debajo del puente y hay están
nada 4 partidas y no se actualiza. esto no lo han arreglado.

llevo jugando desde el 3 de sep y solo me han actualizado una partida del día 11.

me cago en estos de incógnito. [beer]

Saludos. [+furioso]
No me asusteis diciendo q siguen fallando las estadisticas por dios!!!!a ver si lo pruebo ahora...

Blade,supongo q habras probado lo de borrar los datos del juego en la play,no?si no intentalo,a algunas personas se les ha arreglado asi.

Un saludo
A mi me están actualizando al instante todo lo que hago,parece que todo va bien.
A mi las estadisticas me funcionan bien,excepto porq de repente en mitad de una partida me pone que me han ascendido a aviador,cuando tengo mas de 4000 puntos... :?

Aparte se supone q con 4000 puntos eres sargento jefe y me pone normalmente q soy copiloto

Funciona regular
A mi las estadísticas me funcionan correctamente.
A mi siguen sin actualizarme desde el dia 9 :(
Salu2..
Menuda mierda lo de las estadisticas, le llevo hechadas ya unas cuantas horas entre el miercoles que me lo pillé y hoy, y como si no hubiese estrenado el jueguecillo.. cero patatero, error :sin estadisticas... joder esque no hacen nada en condiciones?
a mi me ha actualizado otra vez. pero solo una partida y he echado hoy como 10 o 15...kk [rtfm]
wno, me he comprado el usa retail con los casos y demas, en cuanto me llegue pongo fotillos y comento.
Salu2
borrer0 escribió:Menuda mierda lo de las estadisticas, le llevo hechadas ya unas cuantas horas entre el miercoles que me lo pillé y hoy, y como si no hubiese estrenado el jueguecillo.. cero patatero, error :sin estadisticas... joder esque no hacen nada en condiciones?


ya te digo yo paso de jugar porque era sargento y ayer "PUFF" no tienes ESTADISTICAS!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
Cuando salga la version retail se les va a caer el pelo como esto siga así de penoso. Ami el juego me encanta, pero me mata que no me cuenten y cuando cuenten me borren las estadísticas. LO ODIO!!!!!!!!!! cawento
Yo opino como vosotros es una mierda que no atualice!!!!

Pero ahi va mi opinion, a los que decis que os gusta mucho, para que sirve un juego?..................................


........................................PARA JUGAR. Si es divertido, te gusta y realmente te lo pasas bien, para que cojo..s quieres las estadisticas? para que digan lo bueno que eres??.

VAmos a disfrutar de nuestra PS3 y de nuestros juegos y cuando se arregle pue sse arreglara.

Un saludo
+1

ahi tienes toda la razon. yo por lo menos opino como tu.
cuando no abia juegos online ni cosas asin jugabams sin importarnos que la gente viera lo bueno que smos... asique que mas dara ahora? si funcionara pos seria un extra pero tmpoco es el fin del mundo que no funcionen.
yo por lo menos prefiero k vayan bien los servers y eso no a que sea al reves como pasaba al principio.
Ayer noche me pegue una buena viciada y me conto todo lo que hice, a ver si me continua iendo XD


saludos
a mi también desde anoche me esta contando todo ok. ya era hora. anoche me contó la mitad solo. pero esta mañana no falla actualiza al instante.

que dure. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos. X-D
krdnha escribió:+1

ahi tienes toda la razon. yo por lo menos opino como tu.
cuando no abia juegos online ni cosas asin jugabams sin importarnos que la gente viera lo bueno que smos... asique que mas dara ahora? si funcionara pos seria un extra pero tmpoco es el fin del mundo que no funcionen.
yo por lo menos prefiero k vayan bien los servers y eso no a que sea al reves como pasaba al principio.


No tiene nada que ver que te importe lo que vea la gente. Yo las estadisticas las quiero PARA MI. Me gusta mirarlas, ver en lo que voy mejorando, empeorando, etc... Es muy parecido a ver las estadisticas de los equipos de baloncesto en la realidad: quien lleva mejor porcentaje de triples, tapones, etc.. No son mias, pero aun asi me gusta verlas. No tiene nada que ver con el ego. Es una caracteristica del juego, no un extra. Que a ti no te interese es otra cosa, pero ahi tiene que estar. Por lo tanto si venden el juego con esa caracteristica DEBE funcionar TODO.

Es como si a mi no me gustara el capturar la bandera, no le funcionase a nadie ese modo de juego y yo dijera: "bueno, lo importante es el deathmatch. Si el capturar la bandera funcionase pues seria un extra, pero prefiero que funcione el deathmatch."

Pues no, tiene que funcionar todo, que para eso hemos pagado.
pues a mi nada, he borrado los datos guardados como dijeron y nada, es totalmente desesperante, paso de jugar mas asi, me vuelvo al resistance, ya jugare a esta beta mas adelante.
Coolpix escribió:pues a mi nada, he borrado los datos guardados como dijeron y nada, es totalmente desesperante, paso de jugar mas asi, me vuelvo al resistance, ya jugare a esta beta mas adelante.


pues esa fue mi solución. borre datos ayer y tenia solo una contada ( llevo jugando desde el 3 de sept. ) y desde que borre eso y volví a entrar rula ok. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Empiezo a estar muy hasta la polla de tener que intentar 10 minutos entrar en una partida [nop]
Que arreglaron ayer?Solo lo de las estadisticas,no?
A ver si reparan el juego del todo y lo terminan de una santa vez :-|

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Empiezo a estar muy hasta la polla de tener que intentar 10 minutos entrar en una partida [nop]
Que arreglaron ayer?Solo lo de las estadisticas,no?
A ver si reparan el juego del todo y lo terminan de una santa vez :-|

Saludos!![bye]


pues yo desde ayer entro casi en cualquier partida. aunque ponga 31/32 muchas veces entro. y en las de 29 30 /32 siempre entro ahora cuando antes de ayer era imposible.

Saludos. [fumando]
el_fer escribió:Empiezo a estar muy hasta la polla de tener que intentar 10 minutos entrar en una partida [nop]
Que arreglaron ayer?Solo lo de las estadisticas,no?
A ver si reparan el juego del todo y lo terminan de una santa vez :-|

Saludos!![bye]



el boton triangulo, sirve para actualizar, usalo y ya veras como hay huecos libres, otra cosa es que vayas a meterte en una partida de 31/32 y se te cuelen
Es cosa mia o las estadísticas se han vuelto a joder ?

Porque al mediodía jugué unas 5 partidas y todavía no ha actualizado ninguna. Ayer por la noche jugué una y sí me la contó.
ciclon-cht escribió:Es cosa mia o las estadísticas se han vuelto a joder ?

Porque al mediodía jugué unas 5 partidas y todavía no ha actualizado ninguna. Ayer por la noche jugué una y sí me la contó.


Yo he estado haciendo pruebas con las estadisticas,apuntando los puntos q tengo y tal y la conclusion que he sacado es que funciona a veces si y a veces no. Esto es: a lo mejor te metes en un server y la primera partida te la cuenta pero la segunda que eches no.

O sea que cuenta las partidas q les da la gana. Casualmente cuando consigo medallas nuevas no me la cuenta... [enfa]
la gente de Wark dio una explicacion dijo que lo de las estadisticas e sun problema de conexion con el server y que las estadisticas nos e perderian.
Coño tios! Me he metido ahora mismo y mis estadísticas han vuelto...menos mal! A jugar! xD
Esto no me lo expliko,toy jugando voy segundo con 215 puntos y 47 muertes en lo de cojer la bandera y estaba en la ametralladora del coche con la bandera y estabamos llegando cuando me echan de la partida y me pone q me han expulsado del servidor y q con dos expulsiones te expulsan o noseq pues no veas como me a jodido esto ya se pasa de castaño oscuro,hasta aora iba perfecto el warhawk pero q pasa ya copn estos fallos te echan del servidor cuando les da la gana?o te puede expulsar el de la partida? (si es asi menudo personaje)
Un saludo
A mi me parece una patraña lo de las estadisticas... actualiza las que qiere, algunas se han perdido x el abismo del mal... desde que pille el juego habre jugado unas 70 puntuables, y segun mis estadisticas, llevo 9... las 4 del 1º dia, y las 5 de anoche... genial xDDDDD
Leyenda 360 escribió:Esto no me lo expliko,toy jugando voy segundo con 215 puntos y 47 muertes en lo de cojer la bandera y estaba en la ametralladora del coche con la bandera y estabamos llegando cuando me echan de la partida y me pone q me han expulsado del servidor y q con dos expulsiones te expulsan o noseq pues no veas como me a jodido esto ya se pasa de castaño oscuro,hasta aora iba perfecto el warhawk pero q pasa ya copn estos fallos te echan del servidor cuando les da la gana?o te puede expulsar el de la partida? (si es asi menudo personaje)
Un saludo


Si el servidor no es de los oficiales te pueden echar.
ciclon-cht escribió:
Si el servidor no es de los oficiales te pueden echar.


y me tienen q echar casi al final de la partida despues de 30 minutos menudo sinverguenza el q creo la partida,entonces si es partida azul ahi no te pueden echar pero si es creada si te pueden echar no?
Leyenda 360 escribió:
y me tienen q echar casi al final de la partida despues de 30 minutos menudo sinverguenza el q creo la partida,entonces si es partida azul ahi no te pueden echar pero si es creada si te pueden echar no?


exacto. [ok]
mestas escribió:
exacto. [ok]



el los servers oficiales (azules) tambien te pueden echar
danicedi escribió:

el los servers oficiales (azules) tambien te pueden echar


Pero en esos sólo te echan cuando haces muchos team kills creo. No te pueden echar porque les venga en gana.
ciclon-cht escribió:
Pero en esos sólo te echan cuando haces muchos team kills creo. No te pueden echar porque les venga en gana.



sip, a eso me referia, no os entendi [toctoc]





por cierto, a mi todo lo que llevo jugado desde el viernes me lo ha contado [tadoramo]
A mi al final también me ha contado, aunque tarda como unas 2 horas en actualizar.
sip a veces tarda un rato mas.

una pregunta que siempre se me olvida, si jugais sin headset ¿no escuchais los comentarios de la gente por los altavoces?

a mi me pasa ¬_¬
Yo también los escucho por los altavoces de la Tv........ Sobre todo cuando hay fuego amigo... [jaja] [jaja] [jaja]
danicedi escribió:sip a veces tarda un rato mas.

una pregunta que siempre se me olvida, si jugais sin headset ¿no escuchais los comentarios de la gente por los altavoces?

a mi me pasa ¬_¬

Si,debe ser normal,que a mi tambien me pasa :)

Por cierto,curiosidad muy cotilla la mia,y para todos: que rango sois ya?
Yo he visto hoy que ayer cuando jugue ascendi a copiloto :D

Saludos!![bye]
Copiloto con 5878 puntos y en la posición 325 del ranking mundial. [sonrisa]
el_fer escribió:Si,debe ser normal,que a mi tambien me pasa :)

Por cierto,curiosidad muy cotilla la mia,y para todos: que rango sois ya?
Yo he visto hoy que ayer cuando jugue ascendi a copiloto :D

Saludos!![bye]


Joder yo no paso de Aviador por las estadisticas que no se me actualizan...siempre que juego no me sirve de nada esas victorias, no me las actualizan desde hace muchisimo [buaaj]
No entiendo como he tenido una puntuacion de -34 puntos en una paritda,he jugado como siempre,incluso conquiste una vez la bandera contraria,lo unico que hice mal fue matar por error a un compañero [nop] [nop] [nop] [nop]
Pero esque cuando matas al tio de tu equipo que tiene la bandera te restan 25 puntos [qmparto]
Tios, entonces cuando sale la version bluray? yo creia que era el 21, pero en la web del game y en meristation (creo) pone que el 26... Espero que sea el 21, sabeis algo?
Balflear está baneado por "Clonador"
CrusaderBon escribió:Pero esque cuando matas al tio de tu equipo que tiene la bandera te restan 25 puntos [qmparto]

La putada es que a veces los tienes que matar porque es un tio que no sabe que hay que hacer con la bandera y es capaz de irse a la base enemiga con ella
creo que el pobre que queme no era el que llevaba la bandera,pero no estoy seguro,aun asi es rara no me cuadra la puntuacion,cuando me di cuenta tenia -46,recupere y me quede en -34.
CUANDO ME PONGO NERVIOSO SACO EL LANZALLAMAS Y ME CARGO TO LO QUE SE MENEA,ASI QUE ALEJAROSSS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder nunca un juego se me habia dado tan bien!!!!!

Siempre quedo primero jurrr

Acabamos de echar una partida y de 100 puntos del equipo yo hice 80.

Eramos minoria encima.

el que mas se me acercaba era 26 puntos.

PD: 80 puntos y 2 suicidios involuntarios.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[Lande] escribió:joder nunca un juego se me habia dado tan bien!!!!!

Siempre quedo primero jurrr

Acabamos de echar una partida y de 100 puntos del equipo yo hice 80.

Eramos minoria encima.

el que mas se me acercaba era 26 puntos.

PD: 80 puntos y 2 suicidios involuntarios.


JUGÓN!!

Que crack salinassssssss
el warhawk es facil matar,yo tambien mato mucho al igual q mas gnt d aqui es cojerle al juego
Balflear escribió:La putada es que a veces los tienes que matar porque es un tio que no sabe que hay que hacer con la bandera y es capaz de irse a la base enemiga con ella

Mas de una vez me ha pasado, al menos poco a poco la gente se va enterando de como jugar.

Aunque de vez en cuando entro a una partida de zonas y al ver el mapa lo veo TODO del color del equipo contrario y te quedas ¬_¬
cuando pillas la bandera que iternes que hacer¿? aun no juge un capturar bandera XD.
Jeje,pues llevartela a tu base,q mas,y puntuar siempre q la tuya este alli,si no antes hay q recuperarla
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911