[Hilo Oficial] Warhammer 40k: Dawn of War III

1, 2, 3, 4
matete18 escribió:Yo en su momento me registré...y no me han enviado nada...


A mí tampoco, me acabo de registrar, me mandan el típico email de activación y ahí queda todo... no he recibido ninguna key.
Me ha dejado excesivamente frio el modo online, como fanatico de warhammer 40k me parece una puta basura lo que han hecho.

Lo unico bueno es que puedes elegir con los marines bastantes capitulos distuntos o crearte el tuyo al igual que con las otras 2 razas, pero no le veo sentido a no haber empezado con algo mas y para variar la guardia imperial ignorada.
Señores, no hace falta ninguna key para jugar, http://store.steampowered.com/news/28985/

Saludos!
Pues yo me voy a ajuntar con dos copias de este juego por la promo de Asus tanto por el monitor como con la placa y no me motiva tanto, le echaré un ojo pero meh
Hola queria preguntaros si ah alguien le va tan mal como a mi, con una 780 ti, la pantalla de inicio, ya me va a 18 frames, y en el juego esta entre 20 y 35, se que es una beta, pero me esta chafando un poco. aunque me eh dado cuenta que el juego esta en modo ventana y no cambia a fullscreen,

Por saber si necesita un formateo mi pc,

Gracias.
new30 escribió:Hola queria preguntaros si ah alguien le va tan mal como a mi, con una 780 ti, la pantalla de inicio, ya me va a 18 frames, y en el juego esta entre 20 y 35, se que es una beta, pero me esta chafando un poco. aunque me eh dado cuenta que el juego esta en modo ventana y no cambia a fullscreen,

Por saber si necesita un formateo mi pc,

Gracias.


El juego creo que no tiene opción para poner modo ventana, ventana sin bordes, completa, esas historias. Así que a mí, por defecto, siempre está en completa, pero prueba a pulsar " ALT + Enter " a ver si así te coge la pantalla completa.

Y el rendimiento... Yo con el equipo de mi firma, todo al máximo, salvo antialiasing, 60 fps constantes de momento. En los 3v3 no se han formado INMENSOS pitotes por lo que no sé si más adelante caerá de esos 60fps.

Saludos!
Pues entonces me toca un formateo, yo tengo un 3930K con una 780 ti, tu equipo es mejor, pero los 40 frames me deberia de llegar, es que ni al minimo lo consigo, con el alt + enter se queda igual en modo ventana sin borde, aunque me eh dado cuenta que por mucho que cambie la resolución sigue la misma.

Muchas gracias
Sinceramente, creo que ha sido un paso atras respecto a DoW2 y CoH2 , igual en un futuro con nuevos modos online mejora la cosa, pero hecho en falta demasiado el tema de las coberturas .

Lo unico que me ha sorprendido, es que pensaba que no me iba a tirar, y en cambio me tira bastante bien.
A mí me tira perfectamente sólido, con un fx 8320 y una 970, eso sí, el juego me ha aburrido un montón, ni el frenetismo del 1, ni la táctica del 2... me ha dejado muy frio.
A mi tambien me ha decpecionado bastante, menos de lo que creia pero los suficiente para no comprarlo.

Como puntos negativos veo estos:

- Solo 3 razas, y son las de siempre. Innovacion 0
- Solo 8 mapas en el multijugador. En serio que ha nadie le preocupa esto?
- Diseño artistico muy colorista e infantilon, parece sacado de algun anime japones con tantas lucecitas. Los unicos que les benefician son a los eldars, pero a los marines y orcos les sienta como el culo
- Han eliminado las coberturas y la supresion de las armas pesadas
- Las areas de sigilo son muy cutres
- Los marines no imponen nada, al menos en el 2 se les oia andar como si la armadura pesase 1 tonelada. En este parecen playmovils esmirriados.
- Falta un modo coliseo o alguna novedad que lo sustituya
- Los combates cuerpo a cuerpo pueden llegar a ser muy caoticos
- Que las unidades individuales no tengan la opcion de retirada, solo esta la opcion de retirada masiva pero cuando no estan en combate. Me parece una gran cagada

Como puntos a favor:

- La posibilidad de construir edificios
- Las unidades de elite
- Optimizacion aceptable
- Multijugador estable y sin lag.
- El Whaaag de los orcos con sus guitarras electricas
Por si a alguien le va tan mal como a mi, ya eh descubierto el por que, al tener un monitor 4k nativo, siempre se queda en esa resolucion,cambie lo que cambie.
Por lo visto estan trabajando en ello.
Bonhart escribió:A mi tambien me ha decpecionado bastante, menos de lo que creia pero los suficiente para no comprarlo.

Como puntos negativos veo estos:

- Solo 3 razas, y son las de siempre. Innovacion 0
- Solo 8 mapas en el multijugador. En serio que ha nadie le preocupa esto?
- Diseño artistico muy colorista e infantilon, parece sacado de algun anime japones con tantas lucecitas. Los unicos que les benefician son a los eldars, pero a los marines y orcos les sienta como el culo
- Han eliminado las coberturas y la supresion de las armas pesadas
- Las areas de sigilo son muy cutres
- Los marines no imponen nada, al menos en el 2 se les oia andar como si la armadura pesase 1 tonelada. En este parecen playmovils esmirriados.
- Falta un modo coliseo o alguna novedad que lo sustituya
- Los combates cuerpo a cuerpo pueden llegar a ser muy caoticos
- Que las unidades individuales no tengan la opcion de retirada, solo esta la opcion de retirada masiva pero cuando no estan en combate. Me parece una gran cagada

Como puntos a favor:

- La posibilidad de construir edificios
- Las unidades de elite
- Optimizacion aceptable
- Multijugador estable y sin lag.
- El Whaaag de los orcos con sus guitarras electricas

Menos mal que hay otra persona que comenta lo de los gráficos a lo dibujos. Ya pensaba que era el único que iba a decir algo. Al final no he podido jugar y probar tanto como has probado, pero en cuanto a los gráficos no me han gustado nada tanto dibujito, me gustan más los del dawn of war 1 y 2 que los del 3, sobre el resto no he podido probar más
a mi el juego me esta encantando
hacerme mi ejercito eldar del mismo color que las que pinto yo me pone palote
como juego de estrategia esta genial , como dawn of war no lo se porque es el primero que juego
La verdad que el juego tiene sus pros y sus contras, pero se echa muchisimo de menos el boton de retirada, principalmente porque noto que el juego castiga duramente la muerte de una escuadra y es dificil sacar a tus unidades de en medio del combate, haciendo que sea bastante dificil recuperarte de una mala jugada. Pero bueno tampoco es nada horrible xD

Lo que me he dado cuenta, es que en mi caso que juego con Marines Espaciales, casi nunca logro sacar a Solaria por lo que a mi parecer sale mas a cuenta tener 3 elites de 5/6 o menos. En mi caso llevo a Gabriel, la Guardia de la Muerte y la Escuadra de Exterminadores o Jonah Orion.
A mí personalmente no me ha entrado el juego. El rollito cartoon (cuando warhammer 40k se caracteriza por su universo oscuro y al borde del apocalipsis) y el multijugador estilo moba no me convence para nada. Y 3 razas, cuando hasta el 1 tuvo más, tampoco le veo sentido. Así que cancelé reserva, ya tiene que ser la campaña muy muy buena para que acabe comprándolo próximamente. En definitiva, para mi interés, una lastima lo que se ha hecho con este juego.
Jojojojo, pues yo me lo estoy pasando pipa en el multi. Es verdad que se hecha de menos el botón de huir, hay que pensárselo bien antes de meterte en algún fregao. Creo que este, va a funcionar mejor que el 2, en el multi, es menos táctico, que bonito se va a poner. A viciar!
La verdad es que sí, puede parecer menos profundo que el 2 por el tema de las coberturas, cantidad de tropas... pero este es la polla de divertido. Aquí puedes massear tropas a dolor, pero en 1 segundo se convierten en carne humeante como no las cuides xD. Ocurren unos comeback muy curiosos en las partidas. No sé, tiene algo muy divertido y épico XD

Y yo no le veo el rollo TAN cartoon ese que tanto se comenta. Es verdad que es menos gris/oscuro/gritty, pero a menos que pintes a tus tropas como los putos teletubbies, no le veo mucho problema. No dejéis que unos colores un pelín más brillantes o saturados os jodan este juegazo! :P

Saludos!
Yo es que de hecho, veo este mas oscuro en el mapeado que en la mayoría de mapas del 2.

Por cierto madre mia que malo soy, tengo que acostumbrarme aun a sacar muchas unidades, tan acostumbrado al 2, veo que llevo 3 de marines, y digo bah, voy sobrao xDD. Por cierto la people spamea que da gusto, supongo que pasara hasta que la gente se entere bien de los counters de cada spam. Se nos han colao 2 en la base a petar el nucleo con , sin exagerar 15 predators.

Bonito, bonito. Pues no me va a dar horas el jueguete [360º] [360º] [360º]
Hola por si a alguien le interesa a mi ya me ha llegado la key de la pagina que esta por 35 euros.
Activado perfectamente
new30 escribió:Hola por si a alguien le interesa a mi ya me ha llegado la key de la pagina que esta por 35 euros.
Activado perfectamente


Igual, otro por aquí con todo correcto.

¿Se supone que se activa el jueves 27?

Saludos!
Si, a mi también me ha llegado, ya esta activado, esperando al 27 para descargar. Por cierto hasta cuando la beta?
XxSuNeexX escribió:Si, a mi también me ha llegado, ya esta activado, esperando al 27 para descargar. Por cierto hasta cuando la beta?


Creo que en 3 minutos chapan, a las 19:00 GMT1
A mi la beta me ha gustado, tenia dudas sobre si pillarlo day1 pero al final creo que caerá.

Algun MP caritativo para la oferta de 35€?
Nunca he jugado un 40k dawn of war, este sera mi primero, me leo la historia en algun lado o no es tan necesario para la campaña?
Yo estoy precargando ya :D

@spartan800

Pues yo he jugado a todos los DoW y no me acuerdo de sus historias XD no creo que te haga falta, al menos yo no me voy a preocupar de refrescar nada.
A mi es que lo que me interesa es la campaña y las escaramuzas vs IA, soy bastante cojo en los online de RTS, así que no le he dedicado mucho tiempo a la beta. Eso si, me molesta que tenga 3 razas, me acuerdo de DoW Soulstorm con sus 9 razas y me cabreo xD
Yo como dije el online me dejo bastante frio, lo de los orcos una puta locura, en la ultima partida que jugue, los 3 rivales invocaron 296 unidades y yo 498, una puta burrada que aprovecho uno de mis compañeros marines para hacer tanques a casco porro y es que cuando una oleada era barrida ya estaba otra en marcha corriendo hacia la base enemiga mas que orcos parecian putos enjambres tiranos que otra cosa.

En el online solo perdi 1 partida de 10 y fue la primera que no entendia que pasaba, pero despues me fue facilisimo invocar a los titanes y descubrir el placer de lo roto que estaba la escuadra de exterminadores con sus martillos de trueno y sus escudos de tormenta, el mayor problema es que en steam la gente esta que hecha humo con el sistema de online, que yo creo que al igual que el 2 deberian de haber puesto 2 opciones y que cada uno jugase lo que quisiese.
Yo lo he reservado en una pagina de keys, espero que el 27 me la manden que le tengo ganas.
A mi tampoco me ha convencido el tema de las áreas de sigilo y el que quiten las coberturas pero bueno, ya esta reservado. XD
Ya sacaron los drivers de Nvidia optimizados para el juego. Para aquellos que tenían problemas, que comenten si les va mejor con el juego completo y drivers :)

Saludos!
Gracias por el aviso el jueves lo comento, esperemos que a mejor [beer]
Estoy con la tentación si activar una de las copias o no de las regaladas por ASUS de la promo, sospecho que me voy a arrepentir si lo hago D:

Al final creo que las largaré por ahí y listo.
"las" ?? cuantas dan ?
Pues ya solo quedan a penas 24h. Joder q ganas. Y encima viene puentaco!
XxSuNeexX escribió:Pues ya solo quedan a penas 24h. Joder q ganas. Y encima viene puentaco!


Un día y 18 horas me aparece en Steam. ¿Eso serían las 18:00 del jueves? :(
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Pues ya solo quedan a penas 24h. Joder q ganas. Y encima viene puentaco!


Un día y 18 horas me aparece en Steam. ¿Eso serían las 18:00 del jueves? :(


Joder pues espero q no. Yo aun sigo pensando en jugar esta noche a las 00:01. Jejeje.
@nemor-samaro

O sea que hasta las 16:00 horas de mañana, nada? Fuck...
XxSuNeexX escribió:@nemor-samaro

O sea que hasta las 16:00 horas de mañana, nada? Fuck...


Exacto, pero según Steam quedan 1 día y 4 horas, eso son las 18:00, y como Steam es quien desbloquea el juego... Igual nos quedamos con cara de primo hasta esa hora :S
@nemor-samaro

Será a las 18:00, al menos todos los lanzamientos de Steam me los he comido o a las 12 de la noche o a las 18:00... de todas maneras yo hasta las las diez de la noche no podré probarlo [triston]
Para los ansias, ya está disponible para jugar, enjoy!

Saludos!
nemor-samaro escribió:Para los ansias, ya está disponible para jugar, enjoy!

Saludos!

Gracias por el aviso. Descargando!!!! [sonrisa]
A mi me ha subido el rendimiento al doble, no se si por los drivers nuevos de nvidia, o por los parches que pusieron despues de la beta.
Lo que sigo sin entender como no se puede poner en pantalla completa, sigue con la opcion de sin bordes [qmparto]
Dar opiniones de la campaña para saber si pillarmelo o no.
Ya lo tenia descargado, y ahora me sale un cuadrito de que tarda 35 min, que esta actualizando, pero no esta descargando nada... pero que coj...
XxSuNeexX escribió:Ya lo tenia descargado, y ahora me sale un cuadrito de que tarda 35 min, que esta actualizando, pero no esta descargando nada... pero que coj...


Descomprimiéndolo... Triste pero cierto. A mi me tardó 10 minutos.
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Ya lo tenia descargado, y ahora me sale un cuadrito de que tarda 35 min, que esta actualizando, pero no esta descargando nada... pero que coj...


Descomprimiéndolo... Triste pero cierto. A mi me tardó 10 minutos.


Lo instalaste en el SSD?
XxSuNeexX escribió:Lo instalaste en el SSD?


Sí, será por eso supongo.
Ya he estado catando la campaña, en el final de la primera misión he palmao. En difícil es bastante chungo...
Yo me he puesto pero he tenido que dejarlo, tengo un problema extraño al parecer.

Cuando inicio tengo un un ruido extraño en el auricular derecho, como un ruido blanco, como si cogieses papel y lo estrujases... no se explicarlo bien, el tipico fallo de sonido cuando tienes los auriculares rotos, o la calidad de algo es baja.

He probado en otros juegos, vídeos, música, youtube... todo perfecto así que descarto el auricular que lo compré hace unos meses. Soy el único que tiene el problema? no puedo jugar con ese ruido, es muy molesto... alguna idea?
seaculorum escribió:Yo me he puesto pero he tenido que dejarlo, tengo un problema extraño al parecer.

Cuando inicio tengo un un ruido extraño en el auricular derecho, como un ruido blanco, como si cogieses papel y lo estrujases... no se explicarlo bien, el tipico fallo de sonido cuando tienes los auriculares rotos, o la calidad de algo es baja.

He probado en otros juegos, vídeos, música, youtube... todo perfecto así que descarto el auricular que lo compré hace unos meses. Soy el único que tiene el problema? no puedo jugar con ese ruido, es muy molesto... alguna idea?


¿Te sale siempre? Multijugador, campaña, a ratos, intervalos. ¿Se oye mucho?.

¿Calidad de sonido en Alto?

Voy a probar con los míos y te digo algo.

EDIT: He probado con unos Logitech G633 Artemis Spectrum y no he tenido ningún problema, sonido perfecto de principio a fin haciendo una misión de campaña.

Saludos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4