[Hilo Oficial] Warhammer 40k: Dawn of War III

1, 2, 3, 4
Pues retiro lo dicho anteriormente, cada vez veo mas builds que buscan liquidar la partida en mid game con elites de bajo coste.

Podriamos organizar alguna partida entre nosotros que seguro que mola mas que con gente random.
a mi el juego me gusta
las malas criticas son las mismas que las que hace la gente en un bar sobre politica , no sirven de nada
las mismas malas criticas tiene warhammer total war y sigue siendo (igual que este) de los mas vendidos de Steam habiendo vendido 500 mil copias en poco tiempo
es la epoca de los criticos vinagre a los que hay que hacer poco o ningun caso y disfrutar
elmorgul escribió:a mi el juego me gusta
las malas criticas son las mismas que las que hace la gente en un bar sobre politica , no sirven de nada
las mismas malas criticas tiene warhammer total war y sigue siendo (igual que este) de los mas vendidos de Steam habiendo vendido 500 mil copias en poco tiempo
es la epoca de los criticos vinagre a los que hay que hacer poco o ningun caso y disfrutar


Si tu lo dices....

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-warhammer-40k-dawn-of-war-iii_2219702_s130

Asi esta la cosa, ventas en la 1era semana:

DoW 3: 190.000
CoH2: 380.000
TWW: 500.000



Una cosa es que te guste a ti, otra muy diferente es ver datos objetivos y deducir claramente que ha sido la entrega menos vendida. Y ya sin mencionar el 4.9 que tiene en metacritic y el solamente 56% de votos positivos.

Aqui se esta criticando, entre otras MUCHAS cosas, la falta de contenido, hasta los que han comprado el juego por aqui lo estan diciendo. Que al final se traduce en un aburriemento y muerte prematura del juego.
@Bonhart
mmm no me he explicado , esta vendiendo bien como el total war warhammer que (el TWW) vendio 500k en poco tiempo , no he querido decir que el DOW3 haya vendido 500k , que las venderá....
porque el mundo vinagre es una minoría ruidosa pero irrelevante
Bonhart escribió:
Si tu lo dices....

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-warhammer-40k-dawn-of-war-iii_2219702_s130

Una cosa es que te guste a ti, otra muy diferente es ver datos objetivos y deducir claramente que ha sido la entrega menos vendida. Y ya sin mencionar el 4.9 que tiene en metacritic y el solamente 56% de votos positivos.

Aqui se esta criticando, entre otras MUCHAS cosas, la falta de contenido, hasta los que han comprado el juego por aqui lo estan diciendo. Que al final se traduce en un aburriemento y muerte prematura del juego.


Lo del 4.9 de metacritic es de traca, hay un número muy alto de usuarios que le han dado al juego un 0 o un 1.
A mi sinceramente lo que digan las críticas me da igual. A mi el juego me está gustando mucho, y las críticas de metacritic son fruto de gente que se ha cabreado porque el juego no es como lo quería.

Lo que es cierto es que a Sega le ha dado la gana de sacarlo capado a más no poder para luego cobrar los DLC's, y se tienen bien mericas las ostias, por peseteros de mierda.

El juego es bueno, puede gustar más o menos, pero ni de coña es un juego de 0 o 1 que la gente está que suelta bilis porque no es un dawn of war 1 con gráficos nuevos o un dawn of war 2.

Hay las dos vertientes de bilis, los que querían un dawn of war 1 con gráficos nuevos y niveles nuevos, y los que querían un dawn of war 2 con gráficos nuevos y niveles nuevos.

Puedo entender que a la gente pueda o no gustarle el nuevo planteamiento, a mi aunque no es lo que esperaba, me está gustando.

Está claro que no tiene porque gustar a todo el mundo, pero la bilis que está soltando mucha gente contra este juego está siendo para hacer un estudio guapo de como las masas se vienen arriba siguiendo la ola porque algo no es como ellos se esperaban y se reatroalimentan entre ellos

Se está siendo bastante injusto con este juego, y repito, en parte se lo merecen por sacarlo a medias y querer ganar más dinero a través de DLC's.

Menuda faena, se me ha bugeado la mision5 al final. Guardé partida el otro día, despues continué hasta encontrar el campamento base, hoy he cargado partida y llego al campamento del malo y no sale. Me he limpiado el mapa pero no está. He visto un video de youtube y debería salir en la parte inferior. A repetir toda la misión de nuevo.
Ayer saltó un update: http://steamcommunity.com/app/285190/di ... 130265844/

Parece que han arreglado bastantes bugs que me comí de la Campaña.
seaculorum escribió:Ayer saltó un update: http://steamcommunity.com/app/285190/di ... 130265844/

Parece que han arreglado bastantes bugs que me comí de la Campaña.


Pues a mi tras el parche se me ha bugueado la misión 5 de la camapaña. Cargando la partida me da un error y me sale un mensaje de reportarlo a relic, y no puedo terminar la misión 5 porque no aparece al que hay que matar en el campamento.

Voy a tener que empezar la misión de nuevo y repetir todo, cuando en la partida guardada habiendo pasado las 3 oleadas, antes del parche me cargaba correctamente y tras actualizar no.
@The_Reaper

No lo he probado porque ya me he pasado la Campaña xD pero yo tuve unos pocos bugs de los que se listan en las notas del parche. Por suerte solo tuve 1 crash pero me comí otras cosas.
@seaculorum Al final he repetido la campaña y ya me he pasado la misión 5, después de pasármela he cargado partidas que había ido guardando y las nuevas funcionan todas, lo curioso es que antes del parche las anteriores funcionaban y luego no, tiene pinta que han cambiado algo en el guardado o algo porque ahora van bien.

Voy por la misión 6 y por ahora la campaña me está gustando. La campaña del dawn 1 la acabé la semana pasada y estas me están divirtiendo igual.

@gurraks Pues no es mala idea la de formar grupos con gente de EOL para viciar online contra otra gente. Aún no he probado el multi
@The_Reaper

Me alegro que te esté gustando :D no se, igual yo tengo mejor recuerdo de la campaña del DoW1 de lo que realmente es. Estoy con la del COH1 y la verdad que me está gustando mucho, que ya pensaba que igual estaba cansado de campañas de RTS pero no.

Hay aspectos de este DOW3, referentes a la campaña, que no casan conmigo supongo.
Yo con el mono he retomado la campaña del Dawn of War II, terminada la primera parte a falta de empezar Chaos Rising.

Sinceramente, creo las criticas que ha recibido el juego son un pocos exageradas, incluyendome en ese saco de criticos a mi mismo. Es muy facil comparar DOW1 y DOW2 en su estado actual despues de sus expansiones, parches y DLC, con DOW3 que acaba de salir al mercado. Me acuerdo que a DOW2 tambien le llovieron criticas en su momento por el cambio tan radical respecto al 1, y ahora parece que es una obra maestra intocable del genero.

La realidad es que la campaña del juego base de DOW2 cuando salio no era (ni sigue siendo) ninguna maravilla, pecando practicamente de los mismos defectos principales que la de DOW3, salvo que en DOW2 tenemos el tema de la gestion de nuestras escuadras mientras que en DOW3 se opta por hacer destacar a todos los elites de las tres razas.

Habra que darle tiempo para ver como avanza y si es capaz de ponerse a la altura de sus predecesores. Lo que tienen desde luego que meterle mano rapido es en añadir algun tipo de modo de juego nuevo porque jugar siempre el mismo modo en los mismos mapas cansa rapidamente. Me gustaria que se animasen a sacar un modo de escaramuza o batalla con ejercitos por puntos.
@gurraks
Efectivamente, yo me he pasado la semana pasada por primera vez la campaña del Dawn of war 1 (base) y me ha gustado mucho el juego, la gente critica mucho el 3, pero el Dawn of war 1 en su juego base la campaña jugabas SOLO con una raza, los marines. Empezé Winter Assault y también me estaba gustando, aquí ya metieron poder hacer campaña con otras razas.

La campaña del dawn2 la estoy jugando poco a poco, y también me está gustando al igual que me está gustando la del 3, pero también SOLO puedes jugar con los marines.

Me lo estoy pasando pipa con la campaña del 3. Lo único negativo que he tenido que repetir la mision5 porque se ha bugeado, pero ya todo bien.

Al igual que tu creo que las criticas hacia el 3 son desmesuradas. Se ha montado una corriente negativa que es alucinante, se ha ido alimentando la gente del resto de una forma alucinante.

Puedo entender que haya mucha gente que no le guste el rumbo que han tomado, está claro que no a todo el mundo nos tiene que gustar lo mismo, pero leer criticas de gente diciendo que es una puta mierda de juego, y le dan un 0 o 1 en valoración cuando han jugado menos de dos horas es para flipar.

He llegado a leer a gente decir que es una mierda de juego porque han quitado los remates :O , esa era toda su opinión, y le cascaba un 0 al juego. ole sus huevos

Lo que si entiendo es que la gente se cabree por el tema de DLC's. Ya es una vergüenza como es el mercado, todos los juegos a base de DLC's, pero la culpa la tenemos nosotros, que los compramos
Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...
XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...


Es un fallo conocido al parecer. A ver si con el parche de fin mes arreglan eso también.
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...


Es un fallo conocido al parecer. A ver si con el parche de fin mes arreglan eso también.


Pues estaría bien la verdad.
Por otro lado, ya le estoy empezando a coger el rollo al online, y he empezado a dar mis primeras curras importantes. Eso si, con los orcos, los demás ni los he tocado.

El estrambótico es un escandalo, menudas lia, con la teletransportacion en grupo y la chatarra [amor] [amor]
XxSuNeexX escribió:
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...


Es un fallo conocido al parecer. A ver si con el parche de fin mes arreglan eso también.


Pues estaría bien la verdad.
Por otro lado, ya le estoy empezando a coger el rollo al online, y he empezado a dar mis primeras curras importantes. Eso si, con los orcos, los demás ni los he tocado.

El estrambótico es un escandalo, menudas lia, con la teletransportacion en grupo y la chatarra [amor] [amor]


Los orcos molan mucho la verdad.

Yo aun estoy con la campaña, voy poco a poco. Cuando la acabe viciaré en online, supongo que al principio me darán candela de la buena, porque las campañas no es lo mismo que jugar contra gente.

Cuando juegue online seguramente jugaré con Orcos y Marines. Los Eldar me gustan, pero creo que es un ejército más complejo de llevar, o eso me parece.
XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...


Lo curioso es que ese bug tambien ocurria en el DOWII Retribution, te acabas la campaña con Tyranidos, o alguna raza mas y ocasionalmente no contaba para el logro [+risas] [+risas] [+risas]
Me han regalado un código, pero no me gusta este tipo de juegos, si alguien lo quiere que me diga.
Lo que me ha costado terminar la segunda parte de la misión 13, la que se titula
el despertar de los gigantes

Me ha costado horrores
despertar al gigante.
Solo me ha quedado del ejército el constructor que justo
estaba terminando de arreglar el último totem. Menos mal que le ha dado tiempo, y luego el gigante se ha dedicado a soltar mamporrazos y ha matado a todos los que quedaban
eso si el constructor también la ha palmado XD

A partir de ahí ya bien, he podiro reponerme, pero madre mía, la máquina atacaba continuamente con todo,
vehículos, espectrales a lo bestia
y a saco de tropas además, un no parar de sacar tropas.
¿Éste juego tiene el modo Last Stand como en el 2? Gracias.
Salu2.
@The_Reaper precisamente la mision 13 es la única que se me resiste en dificil, porque efectivamente cuando
tienes que defender al constructor para que arregle al caballero espectral, se te echa encima el mayor de los WAAAGGH de todo Dawn of War III, llevado a cabo por Eldars xDDD
.

A ver si acabo consiguiendo la formula de unidades para pasarlo en dificil, que encima los recursos escasean que da gusto [buuuaaaa]
@KaienSP
Pues si me ha costado en nivel normal, me imagino que en dificil tiene que ser tremendo.
El problema es que no dejan casi respirar, y los ratos para respirar es lo que comentas, que no hay recursos ahorrados como para sacar mucha cosa, y la máquina ataca con todo.

¿Has probado a intenar hacer esa parte desde la parte derecha superior? Yo lo conseguí ahí, aunque parece que todos los sitios son iguales, los ataques en esa zona me venían más concentrados que si esa parte de la misión la hacía en la parte superior izquierda, que ahí me atacaban de 4 sitios a la vez, mientras de la parte derecha me atacaban de 2-3.

Lo mismo en dificil te atacan tambien de 4 sitios y da lo mismo. Por ahora me ha parecido lo más dificil del juego.
Sigo diciendo que la campaña de este juego tiene más RTS de lo que la gente piensa
El dawn 1 me lo pasé hará dos semanas, así que lo tengo fresco, por si alguno me dice que no tengo ni idea, la campaña del 1 me la he terminado hace 2 semanas, y en ninguna he tenido problema de recursos, en todas he podido generar el máximo de tropas y arrasar, ni necesidad de coberturas ni nada. A fuerza bruta. Es cierto que me costaron un poco 2 misiones (hace poco de hecho lo comenté en este hilo) pero el resto de campañas era dar paseos con mi mega ejército arrasando todo. En el dawn 3 me arrasan a mi
The_Reaper escribió:@gurraks
Efectivamente, yo me he pasado la semana pasada por primera vez la campaña del Dawn of war 1 (base) y me ha gustado mucho el juego, la gente critica mucho el 3, pero el Dawn of war 1 en su juego base la campaña jugabas SOLO con una raza, los marines. Empezé Winter Assault y también me estaba gustando, aquí ya metieron poder hacer campaña con otras razas.

La campaña del dawn2 la estoy jugando poco a poco, y también me está gustando al igual que me está gustando la del 3, pero también SOLO puedes jugar con los marines.

Me lo estoy pasando pipa con la campaña del 3. Lo único negativo que he tenido que repetir la mision5 porque se ha bugeado, pero ya todo bien.

Al igual que tu creo que las criticas hacia el 3 son desmesuradas. Se ha montado una corriente negativa que es alucinante, se ha ido alimentando la gente del resto de una forma alucinante.

Puedo entender que haya mucha gente que no le guste el rumbo que han tomado, está claro que no a todo el mundo nos tiene que gustar lo mismo, pero leer criticas de gente diciendo que es una puta mierda de juego, y le dan un 0 o 1 en valoración cuando han jugado menos de dos horas es para flipar.

He llegado a leer a gente decir que es una mierda de juego porque han quitado los remates :O , esa era toda su opinión, y le cascaba un 0 al juego. ole sus huevos

Lo que si entiendo es que la gente se cabree por el tema de DLC's. Ya es una vergüenza como es el mercado, todos los juegos a base de DLC's, pero la culpa la tenemos nosotros, que los compramos


No es que la crítica sea desmesurada, es que el single player de DoW3 no tiene lo que hay que tener para superar las campañas de conquista de Soulstorm y Dark Crusade:

Imagen

Imagen

No se si las habrás jugado, pero esto es de las cosas más divertidas que me he encontrado jamás en un RTS y ni DoW2 ni DoW3 me lo han vuelto a dar. No es de recibo sacar un juego con 3 razas y una campaña lineal después de darme a probar eso.
@anikilador_imperial
Soulstorm y Darkcrusade son expansiones, no son el juebo base. De echo Dawn of war 1 en su juego base, la campaña solo puedes jugar con los marines.

Estoy de acuerdo en que dawn1 al completo se come en contenido al dawn 3, pero dawn 1 (pelado sin expansiones) tampoco tiene mucho más contenido que dawn of war 3.


Otra cosa es que el contenido de dawn of war 3 sea poco, en esto todo el mundo coincide que lo han sacado capado, y es para llamar de todo, y no cosas bonitas a los de Sega.

No comparemos por favor un juego con todas sus expansiones contra un juego pelado. Dawn of war 1 en su día salió pelado también, y con solo una raza para la campaña, ni se podía jugar orcos ni nada, marines y stanas pascuas.

Si comparamos, debemos comparar el juego base vs juego base, no juego completo vs juego base, cuando sabemos todos que expansiones van a salir para sacarse pastaca.

Vuelvo a repetir que estoy en contra de los DLC's y la política rastrera de Sega, y se tienen merecidas las ostias por sacar un juego a medias.
The_Reaper escribió:@anikilador_imperial
Soulstorm y Darkcrusade son expansiones, no son el juebo base. De echo Dawn of war 1 en su juego base, la campaña solo puedes jugar con los marines.

Estoy de acuerdo en que dawn1 al completo se come en contenido al dawn 3, pero dawn 1 (pelado sin expansiones) tampoco tiene mucho más contenido que dawn of war 3.


Otra cosa es que el contenido de dawn of war 3 sea poco, en esto todo el mundo coincide que lo han sacado capado, y es para llamar de todo, y no cosas bonitas a los de Sega.

No comparemos por favor un juego con todas sus expansiones contra un juego pelado. Dawn of war 1 en su día salió pelado también, y con solo una raza para la campaña, ni se podía jugar orcos ni nada, marines y stanas pascuas.

Si comparamos, debemos comparar el juego base vs juego base, no juego completo vs juego base, cuando sabemos todos que expansiones van a salir para sacarse pastaca.

Vuelvo a repetir que estoy en contra de los DLC's y la política rastrera de Sega, y se tienen merecidas las ostias por sacar un juego a medias.


Te lo podría comprar, pero... separan 13 añazos a los 2 juegos. Repito, 13 añazos!

Y en vez de coger como base el 1 con todas sus expansiones, y darle un plus, van y hacen esto. Luego pues te lo curras y nos sangras con más contenido extra si quieres (o más bien si puedes)
@Mendrolo
Ahí si estoy de acuerdo, en cuanto al contenido es para ostiarlos.
@The_Reaper Exactamente lo que ha dicho @Mendrolo . No voy a admitir una segunda parte con menos contenido que el que tuvo la primera, y menos aún una tercera. Si el anterior tuvo expansiones pues problema de la desarrolladora, que se busque la vida, pero yo no voy a admitir que DoW3 tenga menos contenido que un juego de hace casi 15 años.
Oh my god la chicha que doy en el multi [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Me han mandado invitación para entrar en grupo de dawn of war 3, aunque es de todo extranjeros.
Me quedan 2 misiones para terminar la campaña, que la estoy disfrutando de lo lindo y luego a viciar online. Por ahora los que más me divierten son los orcos
Señores ni dudeis, por favor, en agregarme estoy frito por jugar con peña con la que hablar e interactuar durante la partida, y de mi lista solo 3 lo tienen y nunca juegan, agregadme si quereis alguien que juega cuando puede.

Cainsblade de id de steam.
cainsblade escribió:Señores ni dudeis, por favor, en agregarme estoy frito por jugar con peña con la que hablar e interactuar durante la partida, y de mi lista solo 3 lo tienen y nunca juegan, agregadme si quereis alguien que juega cuando puede.

Cainsblade de id de steam.


Pues si quieres te añado. Micro y eso no tengo, pero para chatear durante la partida, comentar estrategias etc.. guay.

Eso si, no he jugado aun multijugador y seguramente estaré bastante pez porque no me conozco los mapas y no tengo el callo de jugar contra gente, si te da igual te añado, si quieres jugar en plan competitivo y eso pues como que aun no llego, tengo que aprender, y seguramente al principio no seré de mucha ayuda.
The_Reaper escribió:
cainsblade escribió:Señores ni dudeis, por favor, en agregarme estoy frito por jugar con peña con la que hablar e interactuar durante la partida, y de mi lista solo 3 lo tienen y nunca juegan, agregadme si quereis alguien que juega cuando puede.

Cainsblade de id de steam.


Pues si quieres te añado. Micro y eso no tengo, pero para chatear durante la partida, comentar estrategias etc.. guay.

Eso si, no he jugado aun multijugador y seguramente estaré bastante pez porque no me conozco los mapas y no tengo el callo de jugar contra gente, si te da igual te añado, si quieres jugar en plan competitivo y eso pues como que aun no llego, tengo que aprender, y seguramente al principio no seré de mucha ayuda.


Eso es lo de menos la experiencia se pilla poco a poco y aun no hay matchmaking asi que no pasa na.

Aunque un microfono es esencial.

Cuando quieras agregame tu y quien quiera.
Campaña "terminada"! La he disfrutado muchísimo. A mí si me ha encantado.

Últimamente juego que pruebo, juego que me aburre, pero este me ha enganchado desde el principio. He querido disfrutar la campaña y jugarla despacio, aunque las últimas misiones eran bastante movidas. Anda que no ataca la máquina con todo!

He completado la misión 17 en normal y me han dado los logros de misión, pero no me han dado los logros:
Preparado para desafíos más grandes
Completar la campaña de Dawn of War III en la dificultad casual

Líder demostrado
Completar la campaña de Dawn of War III en la dificultad normal


¿Alguno tenéis esos logros después de acabar la misión 17 o no lo dan porque se supone que lo dan cuando se finalice la campaña tras los futuros DLC's? Me parece muy raro. No se si es bug o que lo de finalizar la campaña es cuando se terminen las futuras misiones de DLC's.

A partir de ahora a jugar online, y a ver si me agencio un micrófono para poder jugar en equipo, porque si no es verdad que para tácticas y todo va a ser un poco kk ya que las partidas son rápidas y la sincronización es importante.
@The_Reaper

A mi me paso lo mismo, termine la campaña en difícil y no me dio los logros de haberla terminado. Por lo visto es un bug conocido, a ver si lo arreglan pronto. Quiero mi logro!

Por cierto os he enviado una solicitud a los dos. [360º] [360º]
Han metido hoy un parche con Leaderboards para el multiplayer, un buen buff para los Marines Espaciales (en especial a los Tactical) y un nerf a los Eldars.

http://steamcommunity.com/games/dawnofw ... 9476608173
Noticias de este juego.
Me ha llegado un correo de Sega/Relic que el día 20 liberan nueva versión del juego, con lo siguiente:
Annihilation mode! The classic mode returns in Dawn of War III, playable across all maps. If you're looking for a bread and butter "take down my opponent's base" mode, this one's for you!
New Map: Mortis Vale! Get your feet wet with the new Annihilation mode with a new battleground to play in!
Free Engines of Annihilation skin pack! The House Raven Skin for Imperial Knight Paladin, the Exalted skin for the Wraithknight, and the Deathskulls skin for the Gorkanaut will be granted to you for free, right when you log in, once the update drops!


Pinta bien!!!
buenas, me estoy encontrando un error que es que en la 3 mision de la campaña destruyo los 3 convoys y las 5 torres waggh pero no consigo que me fasee aun dandome paseos por todo el mapeado limpiando todo, ayuda pls
Buenas, voy abrir un grupo en Discord para la gente que juega activamente al juego para hablar de estrategias, actualizaciones, opiniones, etc también para jugar y eso, todo en español (ya estoy harto de traducir todo lo de los forum y los streamers ingleses jajaja) : https://discord.gg/EqS3Tmn o buscad DoW 3 Español que me parece que es el unico
Soy el unico que solo saca pegas a este juego?.

Soy fanatico incondicional y me sentido tan sumamente decepcionado que al dia de tener el juego lo devolvi alegando que no iba bien ( menos mal que colo xD ).

El caso es que la idea esta genial... pero han quitados las coberturas o.o y han puesto las mierdas esas de escudos, personalmente con eso ya le han quitado el 50% de la estrategia al juego, ahora realmente defender con soldados es algo inutil, ademas las armas que penetran las coberturas se quedan obsoletas.

La limitacion basica de las clases.... lo unico bueno es la variedad de unidades que hay.

Por lo demas me siento totalmente decepcionado, tan decepcionado que me vuelto a instalar el dos y el original de estrategia :S.

La campaña esta bastante bien, pero la verdad es que eso de que te alterne historias entre razas lo veo bastante absurdo :S.

Personalmente me a decepcionado mucho como seguidor de la saga, pero por lo que leo por aqui debo ser el unico que ve esas cosas......
Veo que esta entrega ha terminado no estando a la altura pero ¿qué tal la campaña? ¿es larga como para pillar el juego solo por ella? quería esperar hasta que rondara los 15€
Imagen


Una pregunta un poco tonta, pero me tiene loco xD ¿Alguien sabe cual es el "Nuevo contenido de armería disponible"? Por más que busco no lo veo y ese icono no se quita de la sección de ÉLITES [looco]
190 respuestas
1, 2, 3, 4