elmorgul escribió:a mi el juego me gusta
las malas criticas son las mismas que las que hace la gente en un bar sobre politica , no sirven de nada
las mismas malas criticas tiene warhammer total war y sigue siendo (igual que este) de los mas vendidos de Steam habiendo vendido 500 mil copias en poco tiempo
es la epoca de los criticos vinagre a los que hay que hacer poco o ningun caso y disfrutar
Asi esta la cosa, ventas en la 1era semana:
DoW 3: 190.000
CoH2: 380.000
TWW: 500.000
Bonhart escribió:
Si tu lo dices....
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-warhammer-40k-dawn-of-war-iii_2219702_s130
Una cosa es que te guste a ti, otra muy diferente es ver datos objetivos y deducir claramente que ha sido la entrega menos vendida. Y ya sin mencionar el 4.9 que tiene en metacritic y el solamente 56% de votos positivos.
Aqui se esta criticando, entre otras MUCHAS cosas, la falta de contenido, hasta los que han comprado el juego por aqui lo estan diciendo. Que al final se traduce en un aburriemento y muerte prematura del juego.
seaculorum escribió:Ayer saltó un update: http://steamcommunity.com/app/285190/di ... 130265844/
Parece que han arreglado bastantes bugs que me comí de la Campaña.
no se, igual yo tengo mejor recuerdo de la campaña del DoW1 de lo que realmente es. Estoy con la del COH1 y la verdad que me está gustando mucho, que ya pensaba que igual estaba cansado de campañas de RTS pero no.
, esa era toda su opinión, y le cascaba un 0 al juego. ole sus huevosXxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...
nemor-samaro escribió:XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...
Es un fallo conocido al parecer. A ver si con el parche de fin mes arreglan eso también.
XxSuNeexX escribió:nemor-samaro escribió:XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...
Es un fallo conocido al parecer. A ver si con el parche de fin mes arreglan eso también.
Pues estaría bien la verdad.
Por otro lado, ya le estoy empezando a coger el rollo al online, y he empezado a dar mis primeras curras importantes. Eso si, con los orcos, los demás ni los he tocado.
El estrambótico es un escandalo, menudas lia, con la teletransportacion en grupo y la chatarra![]()
XxSuNeexX escribió:Anda, mira que bien, he terminado la campaña en difícil, y no me da los logros de finalizar la campaña, que guay...
el despertar de los gigantes
despertar al gigante.
estaba terminando de arreglar el último totem. Menos mal que le ha dado tiempo, y luego el gigante se ha dedicado a soltar mamporrazos y ha matado a todos los que quedaban

vehículos, espectrales a lo bestia
tienes que defender al constructor para que arregle al caballero espectral, se te echa encima el mayor de los WAAAGGH de todo Dawn of War III, llevado a cabo por Eldars xDDD
The_Reaper escribió:@gurraks
Efectivamente, yo me he pasado la semana pasada por primera vez la campaña del Dawn of war 1 (base) y me ha gustado mucho el juego, la gente critica mucho el 3, pero el Dawn of war 1 en su juego base la campaña jugabas SOLO con una raza, los marines. Empezé Winter Assault y también me estaba gustando, aquí ya metieron poder hacer campaña con otras razas.
La campaña del dawn2 la estoy jugando poco a poco, y también me está gustando al igual que me está gustando la del 3, pero también SOLO puedes jugar con los marines.
Me lo estoy pasando pipa con la campaña del 3. Lo único negativo que he tenido que repetir la mision5 porque se ha bugeado, pero ya todo bien.
Al igual que tu creo que las criticas hacia el 3 son desmesuradas. Se ha montado una corriente negativa que es alucinante, se ha ido alimentando la gente del resto de una forma alucinante.
Puedo entender que haya mucha gente que no le guste el rumbo que han tomado, está claro que no a todo el mundo nos tiene que gustar lo mismo, pero leer criticas de gente diciendo que es una puta mierda de juego, y le dan un 0 o 1 en valoración cuando han jugado menos de dos horas es para flipar.
He llegado a leer a gente decir que es una mierda de juego porque han quitado los remates, esa era toda su opinión, y le cascaba un 0 al juego. ole sus huevos
Lo que si entiendo es que la gente se cabree por el tema de DLC's. Ya es una vergüenza como es el mercado, todos los juegos a base de DLC's, pero la culpa la tenemos nosotros, que los compramos

The_Reaper escribió:@anikilador_imperial
Soulstorm y Darkcrusade son expansiones, no son el juebo base. De echo Dawn of war 1 en su juego base, la campaña solo puedes jugar con los marines.
Estoy de acuerdo en que dawn1 al completo se come en contenido al dawn 3, pero dawn 1 (pelado sin expansiones) tampoco tiene mucho más contenido que dawn of war 3.
Otra cosa es que el contenido de dawn of war 3 sea poco, en esto todo el mundo coincide que lo han sacado capado, y es para llamar de todo, y no cosas bonitas a los de Sega.
No comparemos por favor un juego con todas sus expansiones contra un juego pelado. Dawn of war 1 en su día salió pelado también, y con solo una raza para la campaña, ni se podía jugar orcos ni nada, marines y stanas pascuas.
Si comparamos, debemos comparar el juego base vs juego base, no juego completo vs juego base, cuando sabemos todos que expansiones van a salir para sacarse pastaca.
Vuelvo a repetir que estoy en contra de los DLC's y la política rastrera de Sega, y se tienen merecidas las ostias por sacar un juego a medias.
cainsblade escribió:Señores ni dudeis, por favor, en agregarme estoy frito por jugar con peña con la que hablar e interactuar durante la partida, y de mi lista solo 3 lo tienen y nunca juegan, agregadme si quereis alguien que juega cuando puede.
Cainsblade de id de steam.
The_Reaper escribió:cainsblade escribió:Señores ni dudeis, por favor, en agregarme estoy frito por jugar con peña con la que hablar e interactuar durante la partida, y de mi lista solo 3 lo tienen y nunca juegan, agregadme si quereis alguien que juega cuando puede.
Cainsblade de id de steam.
Pues si quieres te añado. Micro y eso no tengo, pero para chatear durante la partida, comentar estrategias etc.. guay.
Eso si, no he jugado aun multijugador y seguramente estaré bastante pez porque no me conozco los mapas y no tengo el callo de jugar contra gente, si te da igual te añado, si quieres jugar en plan competitivo y eso pues como que aun no llego, tengo que aprender, y seguramente al principio no seré de mucha ayuda.
Preparado para desafíos más grandes
Completar la campaña de Dawn of War III en la dificultad casual
Líder demostrado
Completar la campaña de Dawn of War III en la dificultad normal
Annihilation mode! The classic mode returns in Dawn of War III, playable across all maps. If you're looking for a bread and butter "take down my opponent's base" mode, this one's for you!
New Map: Mortis Vale! Get your feet wet with the new Annihilation mode with a new battleground to play in!
Free Engines of Annihilation skin pack! The House Raven Skin for Imperial Knight Paladin, the Exalted skin for the Wraithknight, and the Deathskulls skin for the Gorkanaut will be granted to you for free, right when you log in, once the update drops!