[Hilo Oficial] Warhammer 40k: Dawn of War III

1, 2, 3, 4
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=q0XnU0xaqsY

No he visto hilo oficial y creo que es un de los grandes de la estrategia que se avecinan éste año.
Taureny escribió:estoy descargando la beta ;)


No estaba informado del periodo de beta, donde y como se podía conseguir y cuales eran las condiciones?

Hablo en pasado porque supongo que ya no es una posibilidad pero de seguir siéndola me apuntaría, es solo por saber como se conseguía :)
KLaiN escribió:
Taureny escribió:estoy descargando la beta ;)


No estaba informado del periodo de beta, donde y como se podía conseguir y cuales eran las condiciones?

Hablo en pasado porque supongo que ya no es una posibilidad pero de seguir siéndola me apuntaría, es solo por saber como se conseguía :)

En la pagina de Relic rellenabas un pequeño cuestionario y si tenias suerte te enviaban la key para la beta.

La beta son 13,5 gb y dura del 3 al 6 y del 10 al 13 de este mes.

@Taureny Cuando la ejecutas, te salta el mensaje de que falta el ejecutable?

Edit: se me esta bajando un parche de 474 mb, debe de ser el ejecutable.
Jugadas 2 partidas online lo veo como una vuelta a la primera parte, lo cual me agrada, no me gustan los RTS sin ninguna gestión de base o edificios, aún no me ha quedado del todo claro el tema de recursos y algunos puntos del mapa pero pinta muy similar, jugabilidad idéntica, no he visto cambios drásticos, técnicamente bien sin más, en términos generales me ha dejado un poco frío, esta muy bien a quien le guste el género y sea fan de Warhammer, pero lo veo prácticamente igual, es que si me dices que he jugado a la primera parte con gráficos mejorados me lo creo, falta algo de innovación a estas alturas.

Me tiene muy mosca lo de que sólo haya 3 únicas facciones (de momento) Marines, Orcos y Eldar, anda que van a tardar mucho con la política de las razas por DLC... como si no hubieran jodido lo suficiente el Company of Heroes 2.
Yo le tengo unas ganas enormes. Todos los Dawn of War me gustaron, especialmente el primero. A ver qué tal sigue la historia de los Cuervos Sangrientos.
Y respecto a partir el juego en pedazos por los puñeteros DLC... [facepalm] Espero que no lo troceen demasiado.
Nayl escribió:Yo le tengo unas ganas enormes. Todos los Dawn of War me gustaron, especialmente el primero. A ver qué tal sigue la historia de los Cuervos Sangrientos.
Y respecto a partir el juego en pedazos por los puñeteros DLC... [facepalm] Espero que no lo troceen demasiado.


De una compañia que te vende la sangre como DLC tampoco te esperes mucho. Esta clarisimo que lo van a cebar y mas viendo que solo salen de primeras las 3 puñeteras razas de siempre, innovacion 0 en ese aspecto.

Por otra parte, al DoW II le tengo muchisimo cariño, esta en mi top 3 del genero RTS, le meti mas de 200 horas tanto a la campaña como al online. Pero este nuevo... me parece una cagada de proporciones biblicas el diseño estetico que han elegido, me parece mas un anime espacial ultra exagerado con demasiadas luces, efectos de espadazos desproporcionados y sangre plasticosa.

En fin, voy a ser optimista y esperar a que al menos metan el modo coliseo.
Yo hecho en falta el sistema de cobertura del II.
No me encuentra partida, me esta tardando la vida, es normal? xD
Acaban de anunciar que sale el 27 de abril.
Si, lo acabo de leer y me he puesto pitoso. Daba por seguro que saldría pronto, creía que sobre verano, pero no en mes y medio.
A mi me parece un atraso volver al sistema del uno, pero bueno ellos sabran, pero desde luego con las horas que le meti al II, no me llama nada la atencion esta tercera entrega.
Alguien con alguna key sobrante....

por favor ?¿?

Un saludo.
_Corvo_ escribió:¿Sólo hay 3 razas?


Parece que sí, yo me esperaba que al menos añadieran Necrones y estando Sega detrás agarraos los machos con los DLC.
Ademas el multi lo han convertido en un MOBA 1v1 ,tres lanes y nucleo central, no me ha gustado nada.
Yo le tenia muchas ganas pero se me van disipando.

Creo que optaré por esperar, pocas facciones y no me convence la vuelta al 1, a mi el rollo del 2 me encantaba.

No se si quieren fijarse en los E-sports o que con ese rumbo, pero me parece un error.
Pues yo agradezco el regreso a Dawn of War como agua de mayo, las horas que le metí a la primera parte y a sus expansiones son incontables y aún las sigo teniendo instaladas. En cambio, Dawn of War 2 me decepcionó profundamente, carecía de las cosas que a mi me gustaban de DoW, el poder manejar ejércitos brutalmente grandes, el absurdo poder que tenían los líderes de las facciones, y las campañas de conquista galáctica de Dark Crusade y Soulstorm. Si, estaba todo roto, mal balanceado, lo que queráis, pero ¿y lo que disfrutaba yo riéndome delante de la pantalla mientras mi Lider Necrón activaba el Orbe de Resurrección y levantaba medio ejército de las cenizas? XD

Al final a DoW2 lo abandoné, lo tengo comprado con sus expansiones pero no le habré echado ni 30 horas porque me aburría como una ostra. Siempre que lo instalaba para darle otra oportunidad volvía a jugar al 1. No puedo con el.
anikilador_imperial escribió:Pues yo agradezco el regreso a Dawn of War como agua de mayo, las horas que le metí a la primera parte y a sus expansiones son incontables y aún las sigo teniendo instaladas. En cambio, Dawn of War 2 me decepcionó profundamente, carecía de las cosas que a mi me gustaban de DoW, el poder manejar ejércitos brutalmente grandes, el absurdo poder que tenían los líderes de las facciones, y las campañas de conquista galáctica de Dark Crusade y Soulstorm. Si, estaba todo roto, mal balanceado, lo que queráis, pero ¿y lo que disfrutaba yo riéndome delante de la pantalla mientras mi Lider Necrón activaba el Orbe de Resurrección y levantaba medio ejército de las cenizas? XD

Al final a DoW2 lo abandoné, lo tengo comprado con sus expansiones pero no le habré echado ni 30 horas porque me aburría como una ostra. Siempre que lo instalaba para darle otra oportunidad volvía a jugar al 1. No puedo con el.


Pero es que tampoco es como el 1 eh, en el 1 tenias coberturas, aqui no, en el uno tenias 3 puntos en el mapa ,aqui tienes el tipico mapa del Dota/LoL de turno con sus tres carriles y la base principal, tienes que destruir las torres de los tres carriles para destruir la central, han convertido el multi en un MOBA 1v1 .
deangelis escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo agradezco el regreso a Dawn of War como agua de mayo, las horas que le metí a la primera parte y a sus expansiones son incontables y aún las sigo teniendo instaladas. En cambio, Dawn of War 2 me decepcionó profundamente, carecía de las cosas que a mi me gustaban de DoW, el poder manejar ejércitos brutalmente grandes, el absurdo poder que tenían los líderes de las facciones, y las campañas de conquista galáctica de Dark Crusade y Soulstorm. Si, estaba todo roto, mal balanceado, lo que queráis, pero ¿y lo que disfrutaba yo riéndome delante de la pantalla mientras mi Lider Necrón activaba el Orbe de Resurrección y levantaba medio ejército de las cenizas? XD

Al final a DoW2 lo abandoné, lo tengo comprado con sus expansiones pero no le habré echado ni 30 horas porque me aburría como una ostra. Siempre que lo instalaba para darle otra oportunidad volvía a jugar al 1. No puedo con el.


Pero es que tampoco es como el 1 eh, en el 1 tenias coberturas, aqui no, en el uno tenias 3 puntos en el mapa ,aqui tienes el tipico mapa del Dota/LoL de turno con sus tres carriles y la base principal, tienes que destruir las torres de los tres carriles para destruir la central, han convertido el multi en un MOBA 1v1 .


Sí de verdad transforman el multijugador en un moba, uno que se baja del carro [noop]
Nayl escribió:Sí de verdad transforman el multijugador en un moba, uno que se baja del carro [noop]


Aqui tienes un video al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=IGCf_fYdTfA
deangelis escribió:
Nayl escribió:Sí de verdad transforman el multijugador en un moba, uno que se baja del carro [noop]


Aqui tienes un video al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=IGCf_fYdTfA


Imagen

En serio, que cagada de juego. Dudo mucho que a los veteranos del Dow 1 y 2 les atraiga este engendro.
Yo le he metido mas de 3000 horas al 2, y esperaba el 3 desde hace mucho tiempo. Y ahora q veo lo q han hecho, tengo un bajon encima q no veas. Vaya cagada.
La verdad que cuando de primeras te dicen que es un MOBA si que sorprende, pero el sistema de juego no difiere mucho del MP de Dawn of War 2, y es algo que han comentado un montón de youtubers que lo han probado, ya que sigue habiendo puntos que capturar etc (no es solo un push de lanes).

Donde realmente cojea es en el sistema de cobertura, el cual ha desaparecido por completo y ahora no tienen ciencia ninguna donde posicionar tus unidades salvo poner a las melee en el frente y las ranged en la retaguardia.

Un punto a favor es el tema de las unidades elite, las cuales eliges antes de la partida y se van personalizando conformen suben de nivel, para hacer que tu ejercito sea diferente al del enemigo.

En cuanto al tema de los DLC y SEGA, Relica ha comunicado que actualmente sus planes no inlcuyen DLC con nuevos ejercitos, sino expansiones como lo fueron Chaos Rising, Retribution (de hecho citaban exactamente el Soulstorm de DOW1).

Yo por mi parte le he dado mi voto de confianza pq me encanta la franquicia Dawn of War y Warhammer 40,000, lo tengo pre-comprado y ademas me ha tocado la beta, asi que no le puedo pedir más de momento.
Ya han enviado codigos para la beta
Parece que hoy se podrá ir pre-cargando la beta, sobre las 18:00 creo que era, y la beta comienza el viernes a la misma hora.

Saludos!
Vamos a ver que tal, ya tengo la beta descargada, y pensé que a las 10 ya se podía jugar. Acabo de descubrir que es a las 18;00h , que jodienda.

Por cierto alguien sabe si la edición limitada, en caja, además del DVD, trae código para descargar en steam?
XxSuNeexX escribió:Vamos a ver que tal, ya tengo la beta descargada, y pensé que a las 10 ya se podía jugar. Acabo de descubrir que es a las 18;00h , que jodienda.

Por cierto alguien sabe si la edición limitada, en caja, además del DVD, trae código para descargar en steam?


A las 18:00 GMT 0, 19:00 GMT 1 peninsular?

La edición limitada seguro que trae el código para activar, últimamente es todo así, y como Sega/Relic no tiene una plataforma propia... Se activará en Steam 99% seguro.

Saludos!
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Vamos a ver que tal, ya tengo la beta descargada, y pensé que a las 10 ya se podía jugar. Acabo de descubrir que es a las 18;00h , que jodienda.

Por cierto alguien sabe si la edición limitada, en caja, además del DVD, trae código para descargar en steam?


A las 18:00 GMT 0, 19:00 GMT 1 peninsular?

La edición limitada seguro que trae el código para activar, últimamente es todo así, y como Sega/Relic no tiene una plataforma propia... Se activará en Steam 99% seguro.

Saludos!


Si, no se muy bien si a las 6 o a las 7, la verdad.

Pues me la voy a jugar y la voy a reservar en game, es que la versión limitada que viene con el librito y la tarjeta y tal, esta mas barata en físico que la versión digital normal. Ademas al reservarla en el game, te dan una camiseta también.

Un saludo!

Edito: Acabo de llamar al game, y ya solo se puede reservar la edición normal, con la camiseta. La edición limitada, ya no. Que putada.
XxSuNeexX escribió:Si, no se muy bien si a las 6 o a las 7, la verdad.

Pues me la voy a jugar y la voy a reservar en game, es que la versión limitada que viene con el librito y la tarjeta y tal, esta mas barata en físico que la versión digital normal. Ademas al reservarla en el game, te dan una camiseta también.

Un saludo!

Edito: Acabo de llamar al game, y ya solo se puede reservar la edición normal, con la camiseta. La edición limitada, ya no. Que putada.


Lástima... En la web de Game parece que sí deja, pero las tiendas físicas son otro rollo... :( . Vía web está a unos 55€, te puedes pillar una digital normal por menos de 35€. Suerte!

Saludos.
habrá que darle un tiento, me esperaba un desastre y la ronda de review de ayer no lo ponen nada mal.
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:Si, no se muy bien si a las 6 o a las 7, la verdad.

Pues me la voy a jugar y la voy a reservar en game, es que la versión limitada que viene con el librito y la tarjeta y tal, esta mas barata en físico que la versión digital normal. Ademas al reservarla en el game, te dan una camiseta también.

Un saludo!

Edito: Acabo de llamar al game, y ya solo se puede reservar la edición normal, con la camiseta. La edición limitada, ya no. Que putada.


Lástima... En la web de Game parece que sí deja, pero las tiendas físicas son otro rollo... :( . Vía web está a unos 55€, te puedes pillar una digital normal por menos de 35€. Suerte!

Saludos.


En serio? Donde puedo pillar una digital normal por menos de 35?
Si, parece que en la web de game si deja, pero no me pide ni talla de camiseta, ni veo por ningún lado que la edición que estoy reservando es la limitada, asi que no me fio. He reservado una limitada en amazon por 52 €, pero si esta a ese precio en digital, lo mismo la cancelo.

Gracias!
XxSuNeexX escribió:
En serio? Donde puedo pillar una digital normal por menos de 35?
Si, parece que en la web de game si deja, pero no me pide ni talla de camiseta, ni veo por ningún lado que la edición que estoy reservando es la limitada, asi que no me fio. He reservado una limitada en amazon por 52 €, pero si esta a ese precio en digital, lo mismo la cancelo.

Gracias!


Tienes un MP.

A ver si en dos horitas se puede ir catando esto [beer]

Edit: Parece que es a las 18:00, según un CM de Relic.
A mi también me interesa eso ofetaza en digital...
nemor-samaro escribió:
XxSuNeexX escribió:
En serio? Donde puedo pillar una digital normal por menos de 35?
Si, parece que en la web de game si deja, pero no me pide ni talla de camiseta, ni veo por ningún lado que la edición que estoy reservando es la limitada, asi que no me fio. He reservado una limitada en amazon por 52 €, pero si esta a ese precio en digital, lo mismo la cancelo.

Gracias!


Tienes un MP.

A ver si en dos horitas se puede ir catando esto [beer]

Edit: Parece que es a las 18:00, según un CM de Relic.


Muchas gracias!!

Joder yo hasta esta noche no puedo, y me muero de ganas.
A mi me dejó un poco descolocado la información que iba saliendo... que es mas como el 1, no hay coberturas por lo que parece (cosa que en su momento me pareció un fail XD) pero ahora que salen mas partidas y mas información el juego me va llamando mucho mas la atención. Parece una mezcla del 1 y del 2, con algunas cosas que se han perdido pero me da la sensación de que hay mas habilidades para dirigir los combates... vaya no me desagrada nada.

Parece bastante pulido, gráficamente me ha impactado mucho porque no se que estilo usan que me parece "bonito", sobretodo los escenarios, muy detallados... acostumbrado a juegos RTS donde el escenario es mas o menos pixelado aquí parecen "fotos". Además que en los videos que veo hay mogollón de efectos, unidades y "CAOS" y el juego no parece rascar, por ese lado espero que sea así y ande bien de optimización.

Lo único que me pica son las 3 razas... que huele a expansiones/DLCs/Dametucartera de lejos. Pero lo pienso fríamente y SC2 eran 3 razas con 1 sola campaña + las expansiones (que son campañas de las mismas razas) + las operaciones de Nova.... así que si Dawn of War 3 saca 3 expansiones con sus razas y campañas curradas, personalmente, tampoco me importa mucho, si no me quejo de SC2 de este no voy a abrir la boca.

Donde se consigue por 35€? web de keys supongo, no? me interesa.... estoy muy caliente con el juego, para mi era uno de los mas esperados este año...
Pues al final, ha caido por esos 35€, he cancelado el pedido en amazon. Ou yeah.
Os importa decirmela tambien?
me imagino que la clave llegara el dia de salida del juego
Gracias
new30 escribió:Os importa decirmela tambien?
me imagino que la clave llegara el dia de salida del juego
Gracias


Te he mandado un mp. Si, la clave te la dan el dia de salida, al menos eso me pone a mi.

Un saludo!
Cuál es esa oferta en digital de la que hablais?,yo lo más barato que he encontrado a sido a 35€.
Darriell escribió:Cuál es esa oferta en digital de la que hablais?,yo lo más barato que he encontrado a sido a 35€.


Esta a ese precio, lo mas barato, yo tras probar la beta, me gusta, a si que eh decidido pillarlo antes de que se acerque el lanzamiento y empiezen a subirlo
Darriell escribió:Cuál es esa oferta en digital de la que hablais?,yo lo más barato que he encontrado a sido a 35€.


Si si esa es, sale a 34,79€.

Por cierto, me esta molando mucho la beta, sobre todo el tema de los elites, y las doctrinas. Tb, me mola el tema de la comunicacion entre el equipo con diferentes balizas y tal. Lo q me tiene un poco descolocado es q no haya un boton de huir como en el 2. Ah y lo de las zonas de ocultacion esas, me parece una chusta.
A mi me gusta este tipo de juegos pero soy demasiado manco ,a ver si la beta me convence.
Las primeras impresiones muy buenas. He jugado un poco el tutorial y pinta muy bien.
Solo hay una cosa que no me gusta, los marines me da la sensación que son como de dibujos, no se si me entendéis. Que no digo que no estén bien eh, pero me da sensación como de dibujos. Con el 1 y el 2 no he tenido nunca esa sensación

He entrado para jugar un multi ya que campaña no se puede, pero me gustaría jugar solo contra la IA, no veo que haya opción de elegir contra gente y IA o sólo IA. ¿La habéis visto? Hay un botón de buscar, pero quiero jugar contra la IA tranquilamente tomandome mi tiempo en ver el juego, tranquilamente, no contra otra gente que me veo que va a ir a competir, y aun no me interesa eso.
The_Reaper escribió:He entrado para jugar un multi ya que campaña no se puede, pero me gustaría jugar solo contra la IA, no veo que haya opción de elegir contra gente y IA o sólo IA. ¿La habéis visto? Hay un botón de buscar, pero quiero jugar contra la IA tranquilamente tomandome mi tiempo en ver el juego, tranquilamente, no contra otra gente que me veo que va a ir a competir, y aun no me interesa eso.


Puedes intentar crear una partida custom, y ponerle de nombre "Only noobs" , "just learning units", no sé, algo simpático que se te ocurra y puede que coincidas con gente que va a eso, a aprender relajados :)

El juego sí, tiene buena pinta, pero desde que la gente tenga nivel... son auténticas masacres de superunidades dándolo todo y no sabes ni por donde te da el aire xD. Pero mola, está divertido siempre que no te sobrepasen a lo bestia.

Saludos!
Este,va a caer fijo. Hay alguna manera de conseguir un codigo para la beta o solo es con la limitada??
blai33 escribió:Este,va a caer fijo. Hay alguna manera de conseguir un codigo para la beta o solo es con la limitada??

Este finde la beta es abierta si no me equivoco ,yo solo me registré para jugarla y listo ,al momento tenía el código para descargarla en steam
Es cierto que al principio el multi, será una locura, por que la gente tiene un vicio que no es normal, y al principio puede parecer que no sabes ni lo que estas haciendo. Pero mi experiencia me dice, que donde se aprende a jugar bien, y donde le coges el ritmo al juego es en el multi. Es lo que hay, siempre que catas un juego nuevo, sabes que te van a caer unas cuantas curras al principio. Y esto te va a pasar aunque entrenes contra la ia, las veces que quieras. Cuando entres al multi, por mucho que hayas jugado contra la ia, vas a pillar xD.
Hola chicos! :) Una pregunta y perdonad que me salga un poco del tema.

Tengo una key de este juego por comprar una gráfica pero quisiera saber si está permitido o no, el poner un post de venta.
Yo en su momento me registré...y no me han enviado nada...
190 respuestas
1, 2, 3, 4