Ya está arreglado.

Bonhart escribió:
Tela... Lo estan poniendo a parir por falta de contenido y una campaña bastante mas corta que los anteriores.
Se ve claramente que lo han enfocado a los e-sports, dejando de lado todo lo demas. Me parece una cagada enorme porque al final de todas las personas que se lo compran seguramente el 1% se dedicaran a los esports.
Bonhart escribió:
Tela... Lo estan poniendo a parir por falta de contenido y una campaña bastante mas corta que los anteriores.
Se ve claramente que lo han enfocado a los e-sports, dejando de lado todo lo demas. Me parece una cagada enorme porque al final de todas las personas que se lo compran seguramente el 1% se dedicaran a los esports.
.
Ya por fin cuando te recuperas vuelves a por la segunda base... repite el proceso
Y cuando por fin desbloqueas la última base y te lo pasas te das cuenta de que te has pasado 1 hora spameando criaturas sin ton ni son y enviándolas contra ingentes cantidades de enemigos aprovechando cuando puedes para lanzar un ataque de área... nada mas. TEDIOSO.
si es por la campaña, hazme caso, guarda el dinero. The_Reaper escribió:Estaba pensando muy seriamente en comprarlo por la campaña, hasta que he leído a mucha gente, y no solo en este foro, incluso videos de youtube de gameplays,
Casi no pude probar la open beta, que además la campaña estaba bloqueada. Al final jugué un poco el tutorial y ya no pude jugar más por falta de tiempo.
A mi los juegos me gusta jugar las campañas, vale que luego jugar multi también es muy divertido, pero primero me gusta hacer las campañas, tranquilamente, a mi ritmo, viendo la historia (no suelen ser para tirar cohetes, pero suelen ser resultonas, me gusta ir aprendiendo y disfrutando las tropas, mapas etc.. y con los comentarios que leo (no solo en este foro) se me han quitado las ganas de comprarlo, todo el mundo que ha jugado la campaña comenta lo mismo, que es mejorable.
Por lo que leo y veo en vídeos, parece que han hecho un juego diferente a cómo lo quería la mayoría de la gente, yo incluido.
Ya comenté que el rollo gráficos a lo dibujos animados no me molaba, pero bueno para mi los gráficos siempre son secundarios, puedo aceptarlo, ya que primo la jugabilidad, pero ya que la campaña sea tirando a tediosa, no.
Menos mal que aun tengo todas las expansiones del dawn1 y del 2 sin jugar y de hecho no me he pasado aún los juegos base ni del 1 ni del 2. Ambos me parecen pura diversión, no sabría cual decir que me gusta más, si el 1 o el 2. Son muy diferentes, pero me aportan la misma diversión.
Creo que el 3 no voy a comprarlo, voy a esperar a ver si lo van arreglando con expansiones etc.. pero tiene mala pinta, un juego que en su base empieza mal, es difícil que acabe bien, pero quien sabe.
Una cosa que he visto sin haberlo jugado y tienen que arreglar (en el dawn 2 también pasa), es poder guardar partida en cualquier momento. Mucha gente no tenemos tiempo para hacernos toda una misión de golpe. Muchos tenemos que jugar a ratos, y el poder guardar en cualquier momento y cargar partida y continuar donde estabas ayuda mucho.
No se si en la expansion del 2 lo arreglaron porque aun no la he jugado, pero si no es así, sería un punto muy positivo que lo hicieran en el 3.

no me esperaba para nada que tirasen de Necrones ya... supongo que saldrá junto al Caos de ser así porque tenia casi seguro después de ver las unidades de Desangradores que estaba cantado que sería Caos...
seaculorum escribió:A lo que he leído de que se parece a un MOBA y tal... o yo he jugado a otro juego o no entiendo el concepto MOBA, pero me parece un RTS totalmente, con sus particularidades como cualquier otro.
Muy mal planteado.
no pudo defenderse, se había quedado muy tocado...
creo que le haría mucho bien meterlo. Por ejemplo los Eldar tienen las Banshees que son combate cuerpo a cuerpo y son superrápidas, ademas a un buen precio... no puedes huir de ellas, con marines al menos no se puede, como te pille una escuadra táctica por ahí suelta vete despidiendo porque aunque te retires no hay huevos a desengancharlos del combate y como el tio sea bueno, entre su habilidad y tal te puede desgraciar 2 escuadras en un momento (800 puntacos de requisas así by the face)... otra cosa es que al retirar manualmente la unidad puede pasar por el lado de una torreta enemiga y si tú estas en mitad de un fregao es imposible ir pinchando minimapa, seleccionando y cambiando ruta mientras tienes que tirar habilidades en otro lado... mal, muy mal. Al final miras en la base para curar esa unidad y te das cuenta que la perdiste en algún punto a saber donde... ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
enkil000 escribió:Yo no se que espera mucha gente de un RTS, decisiones? disparos en primera persona?

Yo llevo Marines que me parecen los mas simples y tampoco tengo mucha mano. De doctrinas llevo la de que las tropas básicas vayan más rápido cuando no están en combate (para huir y capturar va cojonudo), los Devastadores que lleven la habilidad de inmovilizar (para evitar que una unidad tocapelotas huya) y la otra no recuerdo que era, la de la bandera me parece... Y héroes llevo Exterminadores, la escuadra de la muerte esa y Solaira. Con la escuadra de la muerte creas una zona para desplegar élites
una risa cuando haces un push a la base del enemigo.
Ya digo ahora estoy con el 1 porque me he quedado con ganas de campaña RTS.
. La cobertura da dinamismo... te revientan un tanque? pues puede que sirva de cobertura a tus tropas y ganen ese frente, pegas un pepinazo y creas un cráter? es cobertura media. Las metralletas se apostan y crean un cono de contención bien definido, dando oportunidad a flanquear y usar decentemente algunas habilidades como granadas. Posibilidad de capturar edificios civiles y atrincherarte. Las unidades suben de nivel. Las tropas se mejoran individualmente con armas y puedes crear unidades robando objetos (por ejemplo pillar un nido de metralletas)... Podria seguir 
Eso es lo que han ido evitando con este Dawn of War 3 creo yo y por eso lo han diseñado así... a mi la temática de Warhammer me flipa, tanto Fantasy como 40K y si llegan a hacer un COH2 versión Warhammer con Héroes mira, me habría corrido del gustazo
pero lo han hecho así queriendo atraer un mayor número de gente y haciendo un juego que entre fácil por Twitch y por Youtube, tipo Starcraft. El problema? que la gente ya tiene Starcraft y es difícil hacerle la competencia.
Simplemente damos puntos de vista y defendemos los argumentos
pero esto ya ira con cada uno.
me parecen bastante simples y efectivos... el desplegar las unidades en las cápsulas y poder en un momento soltar 3 unidades + héroes cuando presionas la base del enemigo es bastante bueno, muy agresivos... aunque de momento los que mas guerra me dan son los Orkos... es la única raza que puede construir torretas y son los mejores defendiendo, como les des espacio te montan un tinglao en un punto de escucha y para quitárselo te las ves canutas. The_Reaper escribió:¿Sabéis que tal le va en ventas al juego? Me refiero si está siendo éxito a nivel de ventas o no.
Ahora mismo hay 4.815 personas jugando, en muchos países es horario laboral, entiendo que mucha gente está trabajando.
Hace un par de días creo que miré a la noche y había 11.000 y pico personas jugando. Supongo que en horarios no laborables en Europa andará más cerca de los 11k que de los 4k.
¿Es mucho, poco o lo normal? Nunca me ha dado por mirar estas cosas, pero con toda la movida negativa que se ha montado en torno a este juego me ha dado por mirar, y no tengo ni idea de si de 4.000 a 11.000 jugadores está bien, es poco o que.
¿Pensais que dentro de unos meses bajará mucho el número de jugadores? Por lo que todo el mundo comenta, es un juego que está pensado para multijugador, por lo que depende de que la gente no se aburra del juego, porque entonces dejarían de jugar, costaría encontrar partidas etc..
¿Es fácil encontrar partidas con gente?
Bonhart escribió:
Aqui tienes las ventas:
https://steamspy.com/app/285190
190.000 copias vendidas. No se si es mucho o poco, depende de las expectativas de la empresa y de cuanto se gastaron en su dia en el desarrollo del juego.
Aun asi, si lo comparamos con el ultimo Total war warhammer desarrollado por su prima/hermana Creative Assembly y producido por SEGA tambien, vendio 500.000 unidades en su primera semana frente a 190.000 que ha vendido DoW3.
El Company of heroes 2 vendio 380.000 copias en 5 dias:
https://www.gamereactor.es/noticias/66244/Company+of+Heroes+2+ha+vendido+380.000+copias+en+cinco+dias/
Del DoW2 no tengo datos de cuanto vendieron en su primera semana pero seria interesante saberlo para poder comparar.
Asi esta la cosa, ventas en la 1era semana:
DoW 3: 190.000
CoH2: 380.000
TWW: 500.000
Me parece a mi que se la han pegado pero bien.
Gaunt escribió:Sobre la discusion de si se la ha pegado o no es un si gordisimo, la gente estaba pegando fuego antes de la salida del juego cuando salio la ultima beta porque no es lo esperado y es que la han cagado pero bien.
Aunque sea un juego de nicho no puedes sacar 3 razas y en vez de marcarte un starcraft que la gente lo hubiese aceptado querer cambiar el juego absurdamente a un semi moba que no le interesa a nadie de los que juegan warhammer y hubo muchisimas pero muchisimas devoluciones y de gente abriendo hilos pidiendo a los indecisos que no comprasen el juego y asi les ha ido.
Supongo que aun estan a tiempo de remediarlo metiendo modos y cambiando el online y sobre todo espero que aprendan que si tienes una gente fiel que le gustan tus juegos no debes cambiar la formula a algo absurdo "porque esta de moda" imaginaros que ahora los Total War se marcan lo mismo y sacan otro tipo moba, la gente los mataria igual.
Por mi parte es un lastima, lo comprare como fan cuando este tirado de precio, pero perdieron a un jugador super fiel y una venta segura por la forma en que lo han enfocado.
The_Reaper escribió:Una pregunta, en los requerimientos pone que se necesita 50GB de espacio, realmente ocupa eso? LA beta recuerdo que pedía menos de 20.

nemor-samaro escribió:Bueno, viendo el batacazo, pueden aprovechar para comprarlo barato, por 29,99€ va ya...
La verdad es que el multi divierte, sobretodo con colegas para sincronizar ataques y demás, pero si le hace falta algún que otro mapilla con modos de juegos diferentes y más razas para crear variedad. Las partidas de 3 v 3 todos marines se vuelven un desastre xD, aunque con la variedad de doctrinas y élites no todos los ejércitos son iguales siempre, pero bueno, que le daría vida a esto más razas y punto.
El lunes sacan parche para añadir la opción de rendirse y algunas cosas más. A ver como cuidan este juego. Sería una pena que lo dejen morir
Saludos.
The_Reaper escribió:Ese precio está en cdkeys, ¿es fiable la página?
nemor-samaro escribió:
Sí, llevo años comprando ahí sin ningún problema. Lo único que a veces no dan los bonus de las pre-order y esas movidas, pero es de lo más económico ahí fuera.
Yo tampoco quiero lo hagan de 0 el juego. Está muy chulo cómo está hecho en general. Yo añadiría más mapas y algún modo de juego que sea algo menos "pasillero" por decir algo, unidades, razas, y pa' lante. De resto no lo veo nada mal.
Saludos!