[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

1, 2, 3, 4, 511
esta tarde me logeo y os agrego. Aunque yo jugaré sobretodo a las misiones realistas
Ayer empece a jugar a este juego. En principio esta bien, pero no consigo apuntar bien y no se si es problema de mi configuración.

Estoy usando el ratón en modo shooter. Merece mas la pena jugarlo en modo clásico?

También tengo el mando de la xbox por ahí, puedo jugar con eso? ¿Merece la pena?
a ver si alguien actualiza la primera página
Yo me lo estoy bajando y le dare una chance antes de nada.

A ver si me mola, aunque no creo que sea dificil ya que me mola mucho el tema de aviones...

PD: ya lo tengo, me he registrado pero al intentar logearme en el juego me dice que no puedo ¿que me falta por hacer?
Alguno juega con pad??
Dr4G0N escribió:Alguno juega con pad??


Lo mejor en este juego es jugar con el ratón,poner el disparo y manejo en modo shooter y a la marcha.

Luego actualizo la pagina principal y por favor la gente que juegue que ponga su nick.

Ayer jugamos una squad de 4 y la verdad es que es un lujo,imaginar una squad de 10 personas coordinadas,seriamos el terror del aire jeje

Con la entrada del juego en steam seguro que la gente se anima por que es un juegazo,y ahora ademas subes el doble de rápido.

Un saludo
nestorolmo escribió:Lo mejor en este juego es jugar con el ratón,poner el disparo y manejo en modo shooter y a la marcha.

Luego actualizo la pagina principal y por favor la gente que juegue que ponga su nick.

Ayer jugamos una squad de 4 y la verdad es que es un lujo,imaginar una squad de 10 personas coordinadas,seriamos el terror del aire jeje

Un saludo


Yo en cuanto me funcione me apunto si formamos una squad xd... pero tiene que loguearme
nestorolmo escribió:
Dr4G0N escribió:Alguno juega con pad??


Lo mejor en este juego es jugar con el ratón,poner el disparo y manejo en modo shooter y a la marcha.

Luego actualizo la pagina principal y por favor la gente que juegue que ponga su nick.

Ayer jugamos una squad de 4 y la verdad es que es un lujo,imaginar una squad de 10 personas coordinadas,seriamos el terror del aire jeje

Con la entrada del juego en steam seguro que la gente se anima por que es un juegazo,y ahora ademas subes el doble de rápido.

Un saludo

He puesto el modo clasico y bueno por ahora me va bien luego pruebo el modo ese que dices.
mi nombre es DrN20
nestorolmo escribió:
Dr4G0N escribió:Alguno juega con pad??


Ayer jugamos una squad de 4 y la verdad es que es un lujo,imaginar una squad de 10 personas coordinadas,seriamos el terror del aire jeje


Como se hacen los squad de 10 personas? A mi solo me permite hacerlos de 4
Ivam escribió:
nestorolmo escribió:
Dr4G0N escribió:Alguno juega con pad??


Ayer jugamos una squad de 4 y la verdad es que es un lujo,imaginar una squad de 10 personas coordinadas,seriamos el terror del aire jeje


Como se hacen los squad de 10 personas? A mi solo me permite hacerlos de 4


A lo mejor me he colado,por que lo máximo que he jugado ha sido con 4 personas,pero creía que se podían mas, tendré que probarlo. [beer]
Se supone que vas usando aviones de un ejercito y te dan nuevos? o como es xd
Dr4G0N escribió:Se supone que vas usando aviones de un ejercito y te dan nuevos? o como es xd


Nada mas comenzar tienes tres aviones,los mas básicos de tu facción,conforme ganes partidas te darán Lions que sirven para desbloquear huecos para jugar con mas aviones,hasta un máximo de 5 slots de forma gratuita,luego si quieres mas slots tiene que comprar águilas,aunque el las partidas no gastaras todos los aviones a no ser que seas un paquete y te derriben los 5 en menos de 15 min que es lo que suelen durar las partidas.

Conforme subas nivel te podrás comprar diferentes aviones de mas nivel.
nestorolmo escribió:
Dr4G0N escribió:Se supone que vas usando aviones de un ejercito y te dan nuevos? o como es xd


Nada mas comenzar tienes tres aviones,los mas básicos de tu facción,conforme ganes partidas te darán Lions que sirven para desbloquear huecos para jugar con mas aviones,hasta un máximo de 5 slots de forma gratuita,luego si quieres mas slots tiene que comprar águilas,aunque el las partidas no gastaras todos los aviones a no ser que seas un paquete y te derriben los 5 en menos de 15 min que es lo que suelen durar las partidas.

Conforme subas nivel te podrás comprar diferentes aviones de mas nivel.

Am vale vale entonces lo de los espacios es una tonteria jajaja, yo me refiero a lo de desbloquear nuevos aviones, es segun jueges con esa faccion te los dan? o con los puntos desbloqueas? o segun vayas usando uno de los 3 aviones ?
Solo podrás desbloquear los aviones de la facción con la que juegues, por ejemplo si el elijes a los Americanos cuando subas de nivel con esa facción se te desbloquearán lo aviones nuevos, que además cuestan Lions que te los dan con cada partida.

No se si me he explicado bien

Luego a cada avión si matas mucho con el te darán puntos para subirle características como la vida, la fuerza g, la visión y más cosas
Claro claro me acabo de dar cuenta :) perfecto! jajaja pues esta tarde ya sabes, agregame y jugamos :)
Ya esta actualizada la primera pagina,he añadido información del juego y actualizado la lista de jugadores.

Si falta alguien en la lista que lo diga y si queréis que se añada algo en la pagina principal también.

Un saludo
Aviso para los nuevos: Si haceis el tutorial os dan Gold Eagles, las podeis canjear por 2 dias premiun.
Vale, esto es el Wings of Prey hecho MMO ¿verdad?.
Bonhart escribió:Aviso para los nuevos: Si haceis el tutorial os dan Gold Eagles, las podeis canjear por 2 dias premiun.


O también para comprar un slot para un avion mas,que es mas recomendable,que el premium que solo dura 2 días.

Un saludo
Ahora mismo estoy jugando por si alguno se apunta
Yo me apunto, estoy jugando ahora mismo, soy llucmk en el juego también. Mi rango de americanos es 8 y ingleses 2. Por si os interesa, yo juego al arcade con el ratón y el freetrack (PS3eye y tackclippro [official]). A las más reales juego con joystick. Éste es mi joystick: http://content.gucca.dk/spil-covers/store_billeder/64581-forside.jpg

Preferiblemente jugar con teamspeak. TS3: eolianos.net Sala: Otros juegos/ sala 3
Soy Lluc en el ts.
Me lo he bajado, he hecho el tutorial y he echado una partida. Muy buena pinta pero lamentablemente otro pay for win.
jlpman escribió:Me lo he bajado, he hecho el tutorial y he echado una partida. Muy buena pinta pero lamentablemente otro pay for win.



Para nada es un Pay for win, únicamente tienes bloqueados 4 aviones que encima no son los mejores de la facción,el pagar en este juego solo sirve para subir de nivel mas rápido que los demás.

Te recomiendo que sigas jugando y te darás cuenta de que es un buen juego.

Un saludo
Grata sorpresa este juego, luce muy bien y esta muy bien optimizado, agregarme si quereis, aunque aun soy bastanto paco [+risas] , mi id es Serura
Al fin he podido loguearme y estoy probandolo ahora mismo. El juego pinta genial, es increible...

Con lo que me gustan los aviones y combates de aviones. En cuanto pula hoy mis skills combatimos en squad chavales
A quien le apetezca jugar que me agregue: Llucmk
Llucmk escribió:A quien le apetezca jugar que me agregue: Llucmk


Me hablaste por el chat del juego pero no te conteste porque no vi tu mensaje. Estaba en el tutorial.
esta noche estare jugando por si alguien le apetece jugar
Dr4G0N escribió:esta noche estare jugando por si alguien le apetece jugar


Yo estaré jugando también. Los rusos me han encantado, son bestias pardas.
Llucmk escribió:
Dr4G0N escribió:esta noche estare jugando por si alguien le apetece jugar


Yo estaré jugando también. Los rusos me han encantado, son bestias pardas.


Normal que te gusten, los desarrolladores son rusos así que ya sabéis cual es la facción más OP del juego jeje

Aunque yo siempre Americano hasta la muerte je je soy muy yankee
joder pues yo juego principalmente con la luftwaffe... así que a ver a la hora de hacer las batallas reales como cojones nos apañamos xdd
Henkka360 escribió:joder pues yo juego principalmente con la luftwaffe... así que a ver a la hora de hacer las batallas reales como cojones nos apañamos xdd

que hay que ir tocnado todo un poco jajajaajajaj
nestorolmo escribió:
Llucmk escribió:
Dr4G0N escribió:esta noche estare jugando por si alguien le apetece jugar


Yo estaré jugando también. Los rusos me han encantado, son bestias pardas.


Normal que te gusten, los desarrolladores son rusos así que ya sabéis cual es la facción más OP del juego jeje

Aunque yo siempre Americano hasta la muerte je je soy muy yankee

Precisamente yo usé los americanos y soy rango 8... Son hortopedicos para girar, se me ponen siempre detrás... Pero cuando tenga el B-17, seré un niño feliz con piruleta con bombas de 1000lb.
Dr4G0N escribió:
Henkka360 escribió:joder pues yo juego principalmente con la luftwaffe... así que a ver a la hora de hacer las batallas reales como cojones nos apañamos xdd

que hay que ir tocnado todo un poco jajajaajajaj


pues sí, al menos tener un ejercito de cada bando desarrollado. En fin... creo que le daré caña a los británicos que de siempre me gustó mucho el spitfire
Una pregunta chicos:

Ya he estado jugando algunos combates pero en cuanto se me coloca uno en la cola estoy muerto. Vamos que no hay maniobra posible para sacudirmelos de encima que no sea morir.

La unica vez que consegui quitarme uno fue porque me tire abajo entre los arboles (saliendo medio muerto xD)

¿Algun consejo?
busca maniobras de cazas/aviones en la segunda guerra mundial, algunas son muy básicas.
Algunos consejos (llevo mucho jugando a simuladores, aunque éste sea más arcade). No gires a la derecha o izquierda, puesto que le muestras las alas al de detrás y tiene más superficie donde dispararte.
Las mejores maniobras de evasión son hacia arriba o hacia abajo. Tienes que mirar si él tiene más potencia que tú. Si la tiene, no vayas hacia arriba, salvo que el tío vaya muy pasado de velocidad.
Ejemplos, tienes uno a las 12, reduces velocidad al mínimo y haces un picado, girando 180º y dando la vuelta pero a unos 100-200 metros más abajo. si eres rápido aún te podrás colocar a su cola.
Si tienes potencia, haz lo contrario, subir con el turbo y cambiar la dirección.
Siempre usa tirabuzones porque así tendrá menos superficie de tiro (sólo el cuerpo del avión no gira).
te dejo algunas maniobras que se usan aún a día de hoy en combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y las dos mejores y más sencillas defensivas que son las que yo te he mencionado, el giro immelman y el split S

Imagen giro immelman (necesitas potencia extra)
Imagen split-s (te será más fácil si tu avión es más pesado que el suyo.

en fin puede parecerte todo muy técnico pero en realidad son cosas que se aprenden una vez y practicamente te valen para todos los juegos de simulación, sean más arcades o no. Merece la pena echarles un ojo. Un saludo y nos vemos en el aire
El giro immelman lo conocia pero mi avion no da la fuerza para poder realizar el giro a una velocidad buena.
Estoy usando los japos y en cuanto intento esa maniobra el avion se ralentiza lo suficiente para que me cacen como un gabo.
hombre el problema es que si llevas poco los primeros aviones son poco más que cafeteras voladoras. Si vas con el zero básico y te viene un tío con un spitfire último modelo te pule tanto en potencia como en potencia de fuego. Intenta evitar entrar en 1vs1 contra la gente que lleva buenos cacharros porque ahí es realmente jodido. Muchas veces he terminado haciendo kamikazes contra ellos porque al menos te anotas una aunque mueras, antes que ser presa fácil.

Si encadenas dos splits S y el tío no sabe lo que estás haciendo quizá puedas alejarte lo suficiente para encararlo y dispararle aunque sea de frente
Gracias por el consejo tendre en cuenta intentar evitar combates 1vs1 mientras tenga esos trastos o matarme llevandomelo por delante.

¿Los aviones se compraban o te los daban al subir de nivel?
se compran en el hangar si no me equivoco

igualmente si te ves con fuerzas siempre intenta encadenar un par de movimientos de evasión. Un jugador de simuladores te pillaría al vuelo la maniobra que haces pero en arcade ahí me da que la gente va por fuerza bruta, a pillar el avión más tocho y en linea recta a pillarte por la espalda. Con que de cada 3 veces mates a uno superior a ti ya deberías de darte por satisfecho. Yo me alegraba un montón xDD
Henkka360 escribió:se compran en el hangar si no me equivoco

igualmente si te ves con fuerzas siempre intenta encadenar un par de movimientos de evasión. Un jugador de simuladores te pillaría al vuelo la maniobra que haces pero en arcade ahí me da que la gente va por fuerza bruta, a pillar el avión más tocho y en linea recta a pillarte por la espalda. Con que de cada 3 veces mates a uno superior a ti ya deberías de darte por satisfecho. Yo me alegraba un montón xDD


Na na, he cogido el ejercito britanico y mucho mejor. El split-s me ha salvado el culo un par de veces y como estrategia he decidido usar el equipo:

Voy a por uno y lo trallo a balas, ¿Aparece un enemigo en mi cola? split-s y voy direccion hacia mis aviones aliados y asi ellos me lo quitan de encima.
Lo bueno es que estas partidas me ha tocado gente que usaba mucho esa dinamica de "te lo quito de encima yo, ven" y luego ir tu a sacarle el culo del aprieto.
yo el problema que tenía al principio esque me anticipaba a toda mi escuadra y me metía a saco. resultado? tener 2-3 aviones a la cola mientras tu persigues a uno. Es muy importante jugar en equipo
Henkka360 escribió:yo el problema que tenía al principio esque me anticipaba a toda mi escuadra y me metía a saco. resultado? tener 2-3 aviones a la cola mientras tu persigues a uno. Es muy importante jugar en equipo


Me paso lo mismo. Yo aun soy un paquetazo jugando pero a ver si programamos alguna incursion en squad.
actualizando estoy, en cuanto entre dentro os agrego a todos y luego me apunto a una si quereis, que hoy estaré todo el día en casa
Dorigon escribió:
Henkka360 escribió:yo el problema que tenía al principio esque me anticipaba a toda mi escuadra y me metía a saco. resultado? tener 2-3 aviones a la cola mientras tu persigues a uno. Es muy importante jugar en equipo


Me paso lo mismo. Yo aun soy un paquetazo jugando pero a ver si programamos alguna incursion en squad.



Bueno Dorigon, tu y yo intentamos usar esa estrategia siempre, sobretodo en las realisticas con los bombarderos. Permanecer en formación o en escuadra es importante.
joder, me he hechado la primera partidilla y me parece un juegazo a ver si quedamos y echamos alguna partida juntos :)
Descargando, un año de estos entro y lo pruebo [+risas]

Alguien me puede decir que tal va de requisitos este juego? estoy fuera de casa con un portátil i3 y una HD5470.

Saludetes!
yo no estoy puesto en ati. Yo uso un portátil también, con una geforce gt 540m cuda 2gb y va perfectísimo en gráficos altos. El juego está muy muy muy bien optimizado
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511