[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

1, 2, 3, 4, 511
Hoy he estado jugando con otros, algunos del foro en batallas realisticas. Me lo he pasado genial, habría que repetir! También he optado por elegir un perfil del X52 PRO para ver que tal. Es increíble, a pesar de ser un juego tan simple, en batallas realisticas tiene opciones bastantes guapas como la mezcla, el radiador y el paso de la helice. No solo se reduce con la palanca de potencia si no que también reduciendo el paso de la helice! http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... to-use-it/
yo ahora voy a enchufar mi saitake y le voy a dar un poco de caña en el modo realista a ver
Hay que repetirlo Lumcmk, soy Gatibu por cierto. Soy más de arcade pero las batallas realistas están muy bien, más que nada por la tensión de que sí te matan ya no reapareces.
Hay que subir la rama de los japoneses que luego pasa lo que pasa jaja

El juego gana muchísimo jugándolo en escuadra.

Salu2
joder al fin terminé de actualizar, voy a añadiros a todos ahora.

Soy wotanESP
joder que pasada, me encanta las fisicas de destrozo del avion, me he quedado sin ruedas por un mal aterrizaje [boing] y luego mas tarde he chocado ala con ala contra uno y bueno... los dos al suelo xd
Yo tambien le acabo de dar y pinta muy bien, solo que en la segunda partida, que estabamos ganando me ha saltado un error muy raro de la grafica y no la he podido terminar, soy polux79 por si quereis agregarme, soy muy malo, aviso.
Gente, he conseguido desbloquear el P47-D... si, ese gran monstruo con 10 misiles HVAR y 2 bombas de 1000lb junto una de 100lb...
Y mi venedicto es que es una mierda, por que al menos en el modo arcada no gira una mierda... eso si, para las realisticas... te sobra ammo...
os he agregado, ahora me meteré un rato a las arcade para desbloquear aviones de todos los ejércitos para cuando nos metamos a realistas.

Por cierto voto para usar el TS en las realistas (podemos usar el teamspeak de EOL es eolianos.net)
Henkka360 escribió:os he agregado, ahora me meteré un rato a las arcade para desbloquear aviones de todos los ejércitos para cuando nos metamos a realistas.

Por cierto voto para usar el TS en las realistas (podemos usar el teamspeak de EOL es eolianos.net)


Yo suelo estar ahí dentro pero nos veremos más esta tarde, ahora tengo unos asuntos.
Oye, deberiamos hacernos un canal de teamspeak o hablar por este. Asi las squad pueden tener mas coordinacion y es mas facil trabajar juntos.
de acuerdo! yo acabo de subir el nivl con los japoneses al 2, que los tenía muertos de risa y ya tengo los zeros.
A ver si ahora me pongo con los rusos y los británicos..

aunque por lo visto las batallas realistas son sólo por ahora para japos y americanos no? imagino que rollito pearl harbour midway y tal.
Aún no he gastado ni un león dorado... a ver si me decido en que usarlos.

PD: alguien juega en arcade con joystick? es un suicidio no?

voy a hablar con un mod a ver si nos crean una sala para el war thunder, pero usadla ehh xD

PD2 : ya estaba creada la sala, o la han creado ahora, ni idea xD me vereis ahí a menudo, soy wotansp en el ts y wotanESP en el juego. Voy a subir nivel con los hijos de.. la gran bretaña un saludo.
Disculpa, me puedes poner en la lista de jugadores del primer hilo porfa? aunque soy maloso.
eso lo tiene que hacer nestorolmo que es el creador del hilo, deja tu nick aquí escrito y en cuanto lo vea lo añadirá
Esta tarde actualizo la lista, que estoy ahora con el móvil.

No os preocupéis que todas las semanas actualizaré la lista de jugadores.

Parece que ha pegado fuertemente el juego, lo que hace Steam, milagros jajaj
más que milagros sobretodo lo que le hace es una publicidad enorme. Esta mañana me metí y en las arcades en 2 segundos ya tenía partida. Tiempo medio de espera para batalles reales 3 mn.. hola? Madre mía.. antes eran como 14 mn de espera mínimo xDD
Henkka360 escribió:más que milagros sobretodo lo que le hace es una publicidad enorme. Esta mañana me metí y en las arcades en 2 segundos ya tenía partida. Tiempo medio de espera para batalles reales 3 mn.. hola? Madre mía.. antes eran como 14 mn de espera mínimo xDD


Yo llevo jugando desde la clase de beta y eran eso 20 min para encontrar partida.

Ahora solo espero que no se llene de Jode players kamikazes que ya he visto más de uno estas últimas semanas.
Esque es jodidamente epico el juego... Yo al ver que estabais hablando de el (world of planes & tank... bleh...) me dieron ganas de probarlo, y cuando me di cuenta habian pasado 3 malditas horas xDDD

Que potencial que tiene el maldito juego, ahora a practicar un poco y a ver si hacemos una escuadra o algo...
ZackHanzo escribió:Esque es jodidamente epico el juego... Yo al ver que estabais hablando de el (world of planes & tank... bleh...) me dieron ganas de probarlo, y cuando me di cuenta habian pasado 3 malditas horas xDDD

Que potencial que tiene el maldito juego, ahora a practicar un poco y a ver si hacemos una escuadra o algo...


que nick tienes? yo acabo de estar jugando con lluck y gothic en escuadra, cuando eso simplemente activa el ts3 y entra en la sala de War Thunder ene l server de el otro lado (eolianos.net) y allí nos encontrarás.
¿Algún consejo para maniobrar de manera mas rápida?, siempre consiguen ponerse detrás de mi avión y yo lo único que consigo es hacerme un lió con la cámara. También he notado que algunos se lanzan directos a por ti en plan kamikazes, estos tienen que llevar aviones japoneses como mínimo xD.
Henkka360 escribió:
ZackHanzo escribió:Esque es jodidamente epico el juego... Yo al ver que estabais hablando de el (world of planes & tank... bleh...) me dieron ganas de probarlo, y cuando me di cuenta habian pasado 3 malditas horas xDDD

Que potencial que tiene el maldito juego, ahora a practicar un poco y a ver si hacemos una escuadra o algo...


que nick tienes? yo acabo de estar jugando con lluck y gothic en escuadra, cuando eso simplemente activa el ts3 y entra en la sala de War Thunder ene l server de el otro lado (eolianos.net) y allí nos encontrarás.


Zackhanzo, igual que aqui. Perfect, cuando regrese a casa el martes (creo) me metere en el TS eoliano a ver si encuentro a alguien por alli...

@AzaToch Yo lo que hago para sacarmelos de encima es en plena persecucion, reducir al minimo (incluso al 0) girar con raton + teclado inclinado + darle gas
AzaToch escribió:¿Algún consejo para maniobrar de manera mas rápida?, siempre consiguen ponerse detrás de mi avión y yo lo único que consigo es hacerme un lió con la cámara. También he notado que algunos se lanzan directos a por ti en plan kamikazes, estos tienen que llevar aviones japoneses como mínimo xD.


recuerda que en la gran mayoría girarás de una forma más acusada a baja velocidad... cuando te persiga uno a toda hostia frena de golpe y gira.. suelen pasarse de "frenada"
Actualizada la lista de usuarios,y Dorigon no he encontrado tu nick así que dímelo para que lo ponga en la principal.

También he añadido las maniobras de combate que ha puesto Henkka a la pagina principal.

Un saludo
nestorolmo escribió:Actualizada la lista de usuarios,y Dorigon no he encontrado tu nick así que dímelo para que lo ponga en la principal.

También he añadido las maniobras de combate que ha puesto Henkka a la pagina principal.

Un saludo


Mi nick es Dorigon en el juego, deberias encontrarlo o-o

PD: he encontrado que venden un avion por 300 aguilas, yo tengo 250 y gastanto algunos leones podria conseguir los 300 aguilas.

¿Vale la pena comprar esos aviones o no?
No se pueden canjear leones por gold eagles... te has confundido, es al revés.
Llucmk escribió:No se pueden canjear leones por gold eagles... te has confundido, es al revés.


Ah, que pua u-u.

PD: Llucmk, me ha sacado del juego. Dice que he perdido la conexion y no me deja volver a meterme, que churro
Señores ya tenemos el juego en español estos rusos se lo están currando.

Que sigan con este ritmo de actualizaciones.
nestorolmo escribió:Señores ya tenemos el juego en español estos rusos se lo están currando.

Que sigan con este ritmo de actualizaciones.


La verdad es que es un juegazo y encima f2p, mucho mas cuidado que otros por los que te soplan 40 o 50€.

Jugar en escuadron hablando por TeamSpeak o similar es una pasada. :)

Por cierto me he pillado en Amazon esto, nunca he tenido ninguno y queria empezar por alguno baratico.

http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... 168&sr=8-1
Para jugar en modo arcade se juega mejor con ratón+teclado que con joy, te lo digo de primera mano.
Gracias a los dos por los consejos, ahora si esto es otra cosa, consigo ponerme detrás suya casi siempre. La verdad es que el juego es muy bueno no pensaba que me fuera a gustar pero es un vicio, ahora a conseguir avioncitos mejores xD.
Bajando, vamos a ver qué tal :)
señores usad el ts de eolianos.net que allí tenemos ya canal propio para el juego ;)
Una pregunta, ¿como se pintan y se ponen calcomanias a los aviones, o solo es una opcion para los premium?
serura escribió:Una pregunta, ¿como se pintan y se ponen calcomanias a los aviones, o solo es una opcion para los premium?


Pegale un escupitajo frotalo y a los minutos lo tendrás listo jejeje [+risas]

Selecciona en avión y en la opciones que te salen ves al hangar,desde ahí te deja poner lo vinilos que quieras,no es necesario ser premium
Una duda a ver si alguien me soluciona la averia aeria:

Resulta que estoy practicando vuelos en modo simulador y no puedo despegar sin estrellarme porque mi avion se desvia a la izquierda sin que yo pulse nada.

Arranco el motor con I

y voy subiendo la velocidad poco a poco con W

Ahi ya cuando va pillando velocidad se empieza a desviar a la izquierda y tengo que empezar a pulsar E como un loco para compensar pero al final siempre me vence el desvio.

¿Que sucede?
Dorigon escribió:Una duda a ver si alguien me soluciona la averia aeria:

Resulta que estoy practicando vuelos en modo simulador y no puedo despegar sin estrellarme porque mi avion se desvia a la izquierda sin que yo pulse nada.

Arranco el motor con I

y voy subiendo la velocidad poco a poco con W

Ahi ya cuando va pillando velocidad se empieza a desviar a la izquierda y tengo que empezar a pulsar E como un loco para compensar pero al final siempre me vence el desvio.

¿Que sucede?


tienes los flaps bien puestos? o tienes los de aterrizaje?
Pongo los flaps en posicion de despegue pero se me desvia, no me mosquearia tanto si se me desviase aveces a L y otras a R... pero es siempre a L xD
A mi eso solo me pasa cuando tengo los controles en full realistic y es por la inercia del motor pero si tu usas ratón... no entiendo por que... se te desvía hacia la izquierda... :S ni idea. prueba a mirar si lo tienes en aim mouse.
Dorigon escribió:Pongo los flaps en posicion de despegue pero se me desvia, no me mosquearia tanto si se me desviase aveces a L y otras a R... pero es siempre a L xD


Eso es por el torque del motor. Tienes que utilizar el timón de cola para corregirlo.
nestorolmo escribió:
serura escribió:Una pregunta, ¿como se pintan y se ponen calcomanias a los aviones, o solo es una opcion para los premium?


Pegale un escupitajo frotalo y a los minutos lo tendrás listo jejeje [+risas]

Selecciona en avión y en la opciones que te salen ves al hangar,desde ahí te deja poner lo vinilos que quieras,no es necesario ser premium


[+risas]

El caso es que tengo varios vinilos desbloqueados pero no me aparecen para poner en lo de ranuras de calcomanias :-?
serura escribió:
nestorolmo escribió:
serura escribió:Una pregunta, ¿como se pintan y se ponen calcomanias a los aviones, o solo es una opcion para los premium?


Pegale un escupitajo frotalo y a los minutos lo tendrás listo jejeje [+risas]

Selecciona en avión y en la opciones que te salen ves al hangar,desde ahí te deja poner lo vinilos que quieras,no es necesario ser premium


[+risas]

El caso es que tengo varios vinilos desbloqueados pero no me aparecen para poner en lo de ranuras de calcomanias :-?


pulsa sobre los nombres que te aparecen para que se te abran
torn escribió:
Dorigon escribió:Pongo los flaps en posicion de despegue pero se me desvia, no me mosquearia tanto si se me desviase aveces a L y otras a R... pero es siempre a L xD


Eso es por el torque del motor. Tienes que utilizar el timón de cola para corregirlo.


es lo que yo pensé, pero ha dicho que con q+e no consigue estabilizarlo... no sé! a mí eso me pasaba mucho en el il2 pero aquí no me está pasando, ni siquiera poniéndolo en controles realistas
Henkka360 escribió:
es lo que yo pensé, pero ha dicho que con q+e no consigue estabilizarlo... no sé! a mí eso me pasaba mucho en el il2 pero aquí no me está pasando, ni siquiera poniéndolo en controles realistas


Es que es eso, da igual que intente compensar, no es un pequeño desvio es que directamente parece como si fuese a tope a la izquierda xD.
Lo que me hace imposible despegar porque muero.
está todo bien configurado en los controles? juegas con un joystick-mando?
Henkka360 escribió:está todo bien configurado en los controles? juegas con un joystick-mando?


sinceramente, este juego esta muy mal optimizado para jugarlo con mando, yo estuve intentandolo y me pase como 10 minutos en el modo tutorial para conseguir acertar 1 disparo al avion contrario(cosa que fueron 5 segundos con raton), no se si es que puse algo mal, pero no vi ninguna funcion para cambiar la sensibilidad ni nada, asi que lo di por perdido viendo como iba el tema, no me quiero imaginar en medio de la batalla jugando con la potencia del motor para que tu atacante se pase de frenada...

saludos
No es que esté mal optimizado, es que el ratón es para la gente noob y si, hablo enserio. Ojalá los de war thunder se tomen enserio a los jugadores casuales de joystick porque recuerdo que entré con mi x52 y freetrack todo contento pensando ser el mejor y no hacía una puta mierda. Es más, es imposible jugar con joystick en arcade, pero la cosa cambia al jugar en misiones individuales con modo simulador o Full real battles. Ya veras... tu prueba a ver si enciertas...
ortega182 escribió:
Henkka360 escribió:está todo bien configurado en los controles? juegas con un joystick-mando?


sinceramente, este juego esta muy mal optimizado para jugarlo con mando, yo estuve intentandolo y me pase como 10 minutos en el modo tutorial para conseguir acertar 1 disparo al avion contrario(cosa que fueron 5 segundos con raton), no se si es que puse algo mal, pero no vi ninguna funcion para cambiar la sensibilidad ni nada, asi que lo di por perdido viendo como iba el tema, no me quiero imaginar en medio de la batalla jugando con la potencia del motor para que tu atacante se pase de frenada...

saludos


te recuerdo que ésto, por mucho que juegues en modos para novatos, es un simulador, y no un arcade.
Muyguapo el juegooo. Esta tarde mas
He probado las full real battles con mi joystick y el freetrack. No tienes ayuda de nada, el avión tiene hasta el torque del motor y es imposible jugar con ratón. Empiezas en el aeropuerto con el motor apagado que debes encender, ni con los flaps te ayudan. solo ves a los amigos cuando estan cerca (0,5km o 1km). Los enemigos no se les ve, a no ser que veas que te disparan o que veas su insignia alemana > :D . Tampoco ves las tropas terrestres, te tienes que ayudar mediante el mapa y las marcas de la artillería(en el caso de tanques y coche el polvo que dejan en la tierra...) La gente juega con joystick, y se nota ya que no están 5 segundos en derribarte. He durado mas que en historical así que creo que he encontrado mi lugar...
Pero esta claro que el arcade esta hecho para jugar con mouse. La gente va a lo loco, disparando a todo lo que se mueve sin que le falte la municion y reapareciendo las veces que puedas.
En cambio las full real battles y las campañas dinamicas se juegan mucho mas "tranquilas" y eres consciente de que no puedes desperdiciar ninguna bala o bomba, y de que si te matan no vuelves a reaparecer. Para gusto los colores.
Lo bueno del arcade seria que lo dividiesen en dos categorias: los que quieren jugar con el mouse + teclado, y los que quieren utilizar joystick.

Gatibu.
exacto gatibu, eso sería ideal
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511