[Hilo Oficial] Vuestras últimas fabricaciones clásicas

1, 2, 3, 4, 58
FFantasy6 escribió:A ver si sale...

Imagen

Adiós al RF.


DIn-8? S-video?
DeathNeos escribió:
FFantasy6 escribió:A ver si sale...

Imagen

Adiós al RF.


DIn-8? S-video?


Din-8 potenciador limpiador RGB

Imagen
FFantasy6 escribió:
DeathNeos escribió:
FFantasy6 escribió:A ver si sale...

Imagen


Adiós al RF.


DIn-8? S-video?


Din-8 potenciador limpiador RGB

Imagen


Uoooohh, dato$ del aparatito? (url más bien :P)
Holas,

Joer pato matando moscas a cañonazos, le pones un placa de amplificador RGB, sin el amplificador, jajajajaja.

Un saludo
FFantasy6 escribió:A ver si sale...

Imagen

Adiós al RF.


A parte le has cambiado la BIOS?
DeathNeos escribió:Uoooohh, dato$ del aparatito? (url más bien :P)


Pues unos 20€, lleva más de 20 componentes :(
Url no tengo.

elnaib escribió:Holas,

Joer pato matando moscas a cañonazos, le pones un placa de amplificador RGB, sin el amplificador, jajajajaja.

Un saludo


xD

No, es que lo había perdido, que susto, con lo "caros" que son. Aparte me falta quitar resistencias en la placa de la Master.

DiGiCharatFan escribió:A parte le has cambiado la BIOS?


Si, eso hace tiempo
viewtopic.php?p=1738568674
bios 1.3 con animación en el logo y el sonido característico de sega, a cambio he perdido el Alex kidd
Me sonaba de algo, claro, despues de ese post postee yo otra cosa... hahaha

Yo tenia pensado meterle una eprom con varias bios, la japo con el fondo a lo Space Harrier (cuando no detecta juego) me tiene el corazón robado...
Hola,

No hace falta quitar las resistencias, coge la señal directamente del CXA igual que cuando le haces el mod RGB.

Un saludo
DiGiCharatFan escribió:Me sonaba de algo, claro, despues de ese post postee yo otra cosa... hahaha

Yo tenia pensado meterle una eprom con varias bios, la japo con el fondo a lo Space Harrier (cuando no detecta juego) me tiene el corazón robado...


Están haciendo unos bios custom muy muy chulas, con animaciones, aunque no creo que las suelten :P

elnaib escribió:Hola,

No hace falta quitar las resistencias, coge la señal directamente del CXA igual que cuando le haces el mod RGB.

Un saludo


Al final las he quitado, así uso menos cable, que hay que ahorrar xD


Hay que ahorrar porque jode cuando haces pruebas y pierdes dinero, pero bueno, alguien tiene que probar las cosas.

Ambas placas para Megadrive, para juegos y para que la consola arranque con un juego, como la Master System II

Imagen
Ostras, lo que se andaba comentando en otro hilo, que guapo... ahí enchuado el everdrive y para todo lo demas... pos nada, originales... hahaha
Holas,

FFantasy6 escribió:Hay que ahorrar porque jode cuando haces pruebas y pierdes dinero, pero bueno, alguien tiene que probar las cosas.p


Jajajaja joer si 10m de hilo de crimpar vale 1 pavo, se de lo que hablas y luego a la gente encima le parece que el invento es caro.

Un saludo
Luces como en las pistas de aterrizaje de los aviones [carcajad] [+risas]

Para las zonas de corte.

Imagen

Imagen
yavimaya escribió:Pato, no lo pillo....


Es que no hay más, es para ayudar a cortar caratulas impresas.
FFantasy6 escribió:
yavimaya escribió:Pato, no lo pillo....


Es que no hay más, es para ayudar a cortar caratulas impresas.

Como si fuera un láser para guiar al cutter?
yo tampoco lo pille jaja, por eso me estuve callao, es una guia simplemente para poder cortar recto ¿no?
Estaba leyendo en un hilo de repros guiri y uno comentaba que levantaba las memorias de los zócalos o cuando desoldaba las memorias con la punta de un destornillador plano, no seais bestias como ese americano, os presento una herramienta muy útil y barata:

Imagen

XD
Enlace para pillar un par?

xD
En mis tiempos usaba uno igual para sacar los pics del te20.

Además nada de importación, producto nacional.
Portada de eliminate down XD
josete2k escribió:En mis tiempos usaba uno igual para sacar los pics del te20.

Además nada de importación, producto nacional.


La empresa es francesa, si es que estamos pensando en la conocida marca de la canción de naranja y cristal...
Bueno, al fin he encontrado un momento para subir las fotos. Se trata de una modificación que me ha llevado su tiempo por diferentes problemas y que estuve a punto de abandonar por falta de tiempo y presupuesto... pero al final decidí acabarlo quedara como quedara.

Un día le trajeron un televisor nuevo a mi sobrina, para sustituir a su combi dvd de tubo de 14", y viendo que éste tenía una buena imagen, estéreo y funcionaba sin problemas a 60hz me lo quedé antes de que lo tirasen al "reciclaje". El único problema era este (aviso, la siguiente imagen puede herir su sensibilidad):

Imagen de archivo (aka google)
Imagen


Así que decidí darle una cambio de imagen y de paso cambiar el dvd por una consola. Debido al espacio interior opté por una PC-Engine con Everdrive para no tener que hacer una ranura para las tarjetas. Et voilà:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene sus fallos pero como he comentado sobrepasé tiempo y presupuesto, así que se queda tal cual. :)
Nanths escribió:Tiene sus fallos pero como he comentado sobrepasé tiempo y presupuesto, así que se queda tal cual. :)


Mola un montón, hace una semana tiré una tele parecida porque la abrí y de la pereza que me dió al verla por dentro la tiré xD

Enhorabuena.
Gracias. Sí, es mucho trabajo el que hay que hacer por dentro pero los retos también molan [+risas]
Muy chula, y currada. Felicidades!
Nanths escribió:Bueno, al fin he encontrado un momento para subir las fotos. Se trata de una modificación que me ha llevado su tiempo por diferentes problemas y que estuve a punto de abandonar por falta de tiempo y presupuesto... pero al final decidí acabarlo quedara como quedara.

Un día le trajeron un televisor nuevo a mi sobrina, para sustituir a su combi dvd de tubo de 14", y viendo que éste tenía una buena imagen, estéreo y funcionaba sin problemas a 60hz me lo quedé antes de que lo tirasen al "reciclaje". El único problema era este (aviso, la siguiente imagen puede herir su sensibilidad):

Imagen de archivo (aka google)
Imagen


Así que decidí darle una cambio de imagen y de paso cambiar el dvd por una consola. Debido al espacio interior opté por una PC-Engine con Everdrive para no tener que hacer una ranura para las tarjetas. Et voilà:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene sus fallos pero como he comentado sobrepasé tiempo y presupuesto, así que se queda tal cual. :)

Impresionante trabajo!
Esta muy chula!! [beer]

El trabajo de pintura es tuyo o la llevaste a pintar? A quedado genial

[beer]
Nanths escribió:Bueno, al fin he encontrado un momento para subir las fotos. Se trata de una modificación que me ha llevado su tiempo por diferentes problemas y que estuve a punto de abandonar por falta de tiempo y presupuesto... pero al final decidí acabarlo quedara como quedara.

Un día le trajeron un televisor nuevo a mi sobrina, para sustituir a su combi dvd de tubo de 14", y viendo que éste tenía una buena imagen, estéreo y funcionaba sin problemas a 60hz me lo quedé antes de que lo tirasen al "reciclaje". El único problema era este (aviso, la siguiente imagen puede herir su sensibilidad):

Imagen de archivo (aka google)
Imagen


Así que decidí darle una cambio de imagen y de paso cambiar el dvd por una consola. Debido al espacio interior opté por una PC-Engine con Everdrive para no tener que hacer una ranura para las tarjetas. Et voilà:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene sus fallos pero como he comentado sobrepasé tiempo y presupuesto, así que se queda tal cual. :)


[tadoramo] Impresionante!! Buen trabajo!!
Gracias a todos.

Lexarius escribió:Esta muy chula!! [beer]

El trabajo de pintura es tuyo o la llevaste a pintar? A quedado genial

[beer]


Sí, pinté yo el televisor y como soy algo noob en pintura no me ha quedado perfecto, pero ya está bien. :)
Impresionante es poco @nanths, menuda currada, si tuviera tiempo (y algo más de conocimientos, pero sobre todo tiempo) me daría por trastear (más bien destrozar) con estas cosas.

Hasta entonces, seguiré flipando con vuestro talento
5 años después he puesto algo decente al mando.

Imagen
Eso es un pechote de la mai?
Tomax_Payne escribió:Eso es un pechote de la mai?


Dos
Adios RF, hola RGB:

Imagen

Mañana toca hacer el cable RGB.
Ese DIN tenía que haber comprado yo, no el exterior.
O´Neill escribió:Adios RF, hola RGB:

Imagen

Mañana toca hacer el cable RGB.


Buen curro [oki]
@Nanths ese invento te ha quedado de lujo! Me encanta!

Te iba a preguntar cómo alimentas la consola y la tele a la vez... tengo en mente meter una Raspberry Pi en un iMac y no sé cómo hacer para alimentar ambas cosas con un sólo cable
Acabo de Hacerme de una pata de ikea de mesa alta, una mini Bartop Grande [ayay] Voy a ver como subo la foto XD
FLiTTeR escribió:@Nanths ese invento te ha quedado de lujo! Me encanta!

Te iba a preguntar cómo alimentas la consola y la tele a la vez... tengo en mente meter una Raspberry Pi en un iMac y no sé cómo hacer para alimentar ambas cosas con un sólo cable


Con el transformador dentro.
FFantasy6 escribió:Con el transformador dentro.


Gracias!!
Aprovechando restos, cable rgb para pc-engine. Algo corto pero como lo tengo montado de sobra. Se ve de lujo, la consola lleva el amplificador ths7314.

Gracias @salvor70 [beer]

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Acabo de Hacerme de una pata de ikea de mesa alta, una mini Bartop Grande [ayay] Voy a ver como subo la foto XD


Es para ti o es para la tienda al igual que la bartop negra? ¿la bartop negra tambien las has hecho tu? solo por curiosidad, tiene mas merito hacerla tu de 0 que comprarla ya hecha como han hecho los de Games Vip que han comprado una de las que venden en ebay de 600€
FFantasy6 escribió:
FLiTTeR escribió:@Nanths ese invento te ha quedado de lujo! Me encanta!

Te iba a preguntar cómo alimentas la consola y la tele a la vez... tengo en mente meter una Raspberry Pi en un iMac y no sé cómo hacer para alimentar ambas cosas con un sólo cable


Con el transformador dentro.


Es una forma de hacerlo, jeje.

En mi caso la pcb del televisor daba una serie de voltajes a la controladora del dvd y ésta al propio dvd, así que aproveché y diseñé una pequeña placa donde poner un regulador 7809 para pasar de 12v a 9v y que no se recalentara la consola. En la misma placa van los conectores del switch (para poder apagar la consola sin tener que apagar el televisor), el audio y el mod de s-video ya que la controladora del dvd emitía la señal en s-video en lugar de RGB ein?

Quizás puedas sacar el voltaje necesario para la Raspberry desde la propia placa del iMac.

O'Neill, buen mod para la pc-engine, yo tengo una por aquí que también lo necesita.
O´Neill escribió:Aprovechando restos, cable rgb para pc-engine. Algo corto pero como lo tengo montado de sobra. Se ve de lujo, la consola lleva el amplificador ths7314.

Gracias @salvor70 [beer]

Imagen


Me alegro de verás que ya puedas disfrutar de ti PcEngine y con calidad RGB [oki]
Buen trabajo @O´Neill, a ver si me pongo yo con el soldador y subo la core a rgb, que lo merece...
(mensaje borrado)
DiaLoNah__ escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acabo de Hacerme de una pata de ikea de mesa alta, una mini Bartop Grande [ayay] Voy a ver como subo la foto XD


Es para ti o es para la tienda al igual que la bartop negra? ¿la bartop negra tambien las has hecho tu? solo por curiosidad, tiene mas merito hacerla tu de 0 que comprarla ya hecha como han hecho los de Games Vip que han comprado una de las que venden en ebay de 600€

.......... [careto?]


Problema tuyo es, y te lo digo con todo el cariño del mundo, otra cosa es lo que tu entiendas. Yo solo he preguntado por curiosidad, ahora con la moda de lo retro cualquier tienda quiere su porcion de pastel y tiene mucho mas merito hacerte la bartop desde 0 que pagar los 600€ que te piden por una ya terminada en ebay. El fin es el mismo, tener un reclamo para atraer clientes y que al menos visiten tu tienda aunque no compren nada pero sigo pensando que tiene mas merito hacer la bartop desde 0. Es mi humilde opinion.
(mensaje borrado)
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58