[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

pasty206 escribió:Ya puestos contare la historia entera xD

Fuimos el sabado por la tarde mi amigo y yo a esa tienda por que el tenia que vender un juego,mientras el lo vendia yo me pase por los juegos de ps1,todos tienen el precio de 4 euros sin importar estado,manual de instrucciones etc..

Vi el final fantasy y casi me da un amago xD...lo coji rapidamente y fui a comprarlo y cuando el viejo que estaba de dependiente vio que tenia 4 cds me dijo...esto por tener mas cds son 6 euros no 4,bueno vale 6.

Atencion a esto,coje se pone el pc se mete en ebay y mira lo que valia ese juego,y me dice este juego no te lo puedo vender por que esta descatalogado...(no me jodas xD)lo que me jodio de verdad es que el no tenia ni zorra de como estaba tasado y se las daba de listo,y el resto ya lo sabeis...


Pues le dices: Venga tio, si no lo vas a vender lo vas a tirar?, me lo quedo por 10€, es mejor que nada puestos a que tu no lo quieres.

Hay que hacerlos entrar en razon a esta gente.
alexoiter escribió:
pasty206 escribió:Ya puestos contare la historia entera xD

Fuimos el sabado por la tarde mi amigo y yo a esa tienda por que el tenia que vender un juego,mientras el lo vendia yo me pase por los juegos de ps1,todos tienen el precio de 4 euros sin importar estado,manual de instrucciones etc..

Vi el final fantasy y casi me da un amago xD...lo coji rapidamente y fui a comprarlo y cuando el viejo que estaba de dependiente vio que tenia 4 cds me dijo...esto por tener mas cds son 6 euros no 4,bueno vale 6.

Atencion a esto,coje se pone el pc se mete en ebay y mira lo que valia ese juego,y me dice este juego no te lo puedo vender por que esta descatalogado...(no me jodas xD)lo que me jodio de verdad es que el no tenia ni zorra de como estaba tasado y se las daba de listo,y el resto ya lo sabeis...


Pues le dices: Venga tio, si no lo vas a vender lo vas a tirar?, me lo quedo por 10€, es mejor que nada puestos a que tu no lo quieres.

Hay que hacerlos entrar en razon a esta gente.

Lo que el queria era venderlo a precio desorbitado me parece ami.

Pero bueno gracias a mi amigo que puedo pillarmelo al dia siguiente a primera hora,les colo una trola de que lo tenia reservado y colo xD

Tengo una foto del ticket por si alguien no me quiero verlo o se quiere lolear un poco :p
Imagen

Ultima comprita para la PSX
Las últiamas compras:

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Las últiamas compras:

Imagen

Un saludo.


Gran juego en de la ciudad de los niños perdidos!!!Que recuerdos!!!!!!!
MARA_chk escribió:
[img]http://img411.imageshack.us/img411/528/13112011329bis.jpg
[/img]

Ultima comprita para la PSX


No me había fijado en esta compra, ¿ que tal es ese joystick ?
Tiene buena pinta .
Felicidades también a legionpsm, ese SF II collection tiene muy buena pinta. :)
No lo he trasteado mucho pero te puedo decir que el tacto del plástico no me desagrada, y la palanca me da la impresión de que responde bien. Los turbo no lo he probado y tiene la peculiaridad de que el circulo donde están situados la X, el Triangulo etc... lo puedes girar dejando el triangulo en el lugar del cuadrado. y un buen punto a favor es que en la parte inferior tiene unas ventosas que al colocarlo sobre la mesa y hacerle un poco de presión lo deja bien fijado y no se mueve nada.

PD:No hay ningún hilo donde la gente pueda postear las impresiones de los accesorios que se compra y tener una base de datos donde informarse ¿?
Pero ese joystick de ps1 es solo para juegos de lucha tipo tekken, mortal kombat y street fighter (entre otros) cierto?
Me lo he pillado con esa intencion. XD
alexoiter escribió:Pero ese joystick de ps1 es solo para juegos de lucha tipo tekken, mortal kombat y street fighter (entre otros) cierto?


Bueno, también la vale para shumps y juegos de mamporros varios.
Para los mata-mata un joystick viene de coña. :)

un saludo

EDITO:
Pongo una foto de las ultimas incorporaciones, a las cuales les tenía ganas: Grandia y Legend Of Mana

Imagen

Tengo un par de cosas muy especiales, yo creo que mañana las podré poner. [oki]
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:Pero ese joystick de ps1 es solo para juegos de lucha tipo tekken, mortal kombat y street fighter (entre otros) cierto?


Bueno, también la vale para shumps y juegos de mamporros varios.
Para los mata-mata un joystick viene de coña. :)

un saludo

EDITO:
Pongo una foto de las ultimas incorporaciones, a las cuales les tenía ganas: Grandia y Legend Of Mana

Imagen

Tengo un par de cosas muy especiales, yo creo que mañana las podré poner. [oki]


Salvor, porque compras juegos ntsc???
alexoiter escribió:Salvor, porque compras juegos ntsc???


Porque el Legend Of Mana no salió aquí, si me interesa tenerlo en mi colección ( que es el caso, ya que es un RPG, que sin ser de los mejores, me gustó bastante ) no me queda mas remedio que pillarlo NTSC, en este caso NTSC/USA, ya que prefiero jugarlo en Japonés.
El Grandia es el que salió aquí. :)

Casualmente estoy al tanto de recibir una edicón especial de este juego, pero esta vez de Japón. Esa la pillo porque tengo debilidad por las ediciones especiales, además de querer pillar todas las ediciones " Square Millenium edition"

Hay una buena cantidad de juegos, entre ellos excelentes RPG que no llegaron a España, pero que me impactaron mucho, como Xenogears y Final Fantasy Tactics, y no quiero perderos en mi colección.

Y no cuento el tema de verlos sin barras horizontales y a mejor calidad, que no viene mal. No soy especialmente maniatico en este aspecto, pero muchas veces se nota bastante.

un saludo

PD- Si me da tiempo, posteo unas ediciones NTSC-J que he pillado. :)
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:Salvor, porque compras juegos ntsc???


Porque el Legend Of Mana no salió aquí, si me interesa tenerlo en mi colección ( que es el caso, ya que es un RPG, que sin ser de los mejores, me gustó bastante ) no me queda mas remedio que pillarlo NTSC, en este caso NTSC/USA, ya que prefiero jugarlo en Japonés.
El Grandia es el que salió aquí. :)

Casualmente estoy al tanto de recibir una edicón especial de este juego, pero esta vez de Japón. Esa la pillo porque tengo debilidad por las ediciones especiales, además de querer pillar todas las ediciones " Square Millenium edition"

Hay una buena cantidad de juegos, entre ellos excelentes RPG que no llegaron a España, pero que me impactaron mucho, como Xenogears y Final Fantasy Tactics, y no quiero perderos en mi colección.

Y no cuento el tema de verlos sin barras horizontales y a mejor calidad, que no viene mal. No soy especialmente maniatico en este aspecto, pero muchas veces se nota bastante.

un saludo

PD- Si me da tiempo, posteo unas ediciones NTSC-J que he pillado. :)


Alguna recomendación de alguna pagina especifica para comprar juegos de ps1 que no sea ebay ni chollogames ni amazon?
Mmmm, difícil de responder esa pregunta es..... :)

No deseches Ebay/Uk, que suele haber cosas muy majas, de hecho, muchos de mis juegos los he comprado allí, incluidos algunos NTSc/usa

A veces he comprado algo en Konsolenkost, una buena tienda alemana, pero últimamente han subido los precios. [triston]

Yo suelo comprar en los sitios que has citado y en yahoo, tampoco conozco más sitios.

Aprovecho este post para poner dos ediciones especiales de la serie " Square Millenium Edition "

Parasite Eve 2:

Imagen

Saga Frontier :

Imagen

Con estas dos, ya van seis:
Imagen

a ver si consigo la serie completa ( creo que son once..... :) )

he actualizado el hilo de la colección para reemplazar las fotos y acoger a los recién llegados. XD

un saludo
salvor70 escribió:Mmmm, difícil de responder esa pregunta es..... :)

No deseches Ebay/Uk, que suele haber cosas muy majas, de hecho, muchos de mis juegos los he comprado allí, incluidos algunos NTSc/usa

A veces he comprado algo en Konsolenkost, una buena tienda alemana, pero últimamente han subido los precios. [triston]

Yo suelo comprar en los sitios que has citado y en yahoo, tampoco conozco más sitios.

Aprovecho este post para poner dos ediciones especiales de la serie " Square Millenium Edition "

Parasite Eve 2:

Parasite eve 2 [tadoramo]

Pedazo de edicion coleccionista de parasite eve 2, yo ire a por la normal, dicen que es muy bueno.

Imagen

Saga Frontier :

Imagen

Con estas dos, ya van seis:
Imagen

a ver si consigo la serie completa ( creo que son once..... :) )

he actualizado el hilo de la colección para reemplazar las fotos y acoger a los recién llegados. XD

un saludo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues yo me e pillado una psone slim schp-102 (nueva)! solo unos pequeños rayones negros, y por el módico precio de 3 € (si soy el vendedor me sentiría estafado xd). Esta muy nueva, le e puesto el chip y andando :D
JKA5200 escribió:Pues yo me e pillado una psone slim schp-102 (nueva)! solo unos pequeños rayones negros, y por el módico precio de 3 € (si soy el vendedor me sentiría estafado xd). Esta muy nueva, le e puesto el chip y andando :D


Pero nuevaa nueva? precintada y con caja o impoluta?

Porque las ps1 suelen estar a 9€ en los cash converters en buen estado, si es por 3€ y usada pues hombre podriamos decir chollo pero es que te ahorras 6€ solo, entonces el ahorro no es tan significativo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
joder con caja no xD, pero esta nueva... Por aquí en tenerife las que hay a vender están alrededor de 20-30 €, las hay fat a 5 pero la mayoría con la lente rota...
JKA5200 escribió:joder con caja no xD, pero esta nueva... Por aquí en tenerife las que hay a vender están alrededor de 20-30 €, las hay fat a 5 pero la mayoría con la lente rota...


Aqui en bcn las fat en peor estado 6€, estado medio 9€ y mejor 12€/ y las slim, la que esta en peor estado a 12€, la que esta en estado aceptable a 14-15€ y la que esta como los chorros del oro a 18€.

Aunque me parece mas bonita una fat.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Otra psx mas pa la colección! Me he pillado una fat scph-9002 con chip y mando por 2€, esta tengo pensado en hacerle un modding, cuando lo haga lo posteo [oki]
hola, buenas, esto que voy a poner no es un juego, pero tiene que ver con play station:

Imagen

Piano collection, me gusta mucho la verdad.

Un saludo.
legionpsm escribió:hola, buenas, esto que voy a poner no es un juego, pero tiene que ver con play station:

Imagen


Piano collection, me gusta mucho la verdad.

Un saludo.


Normal que te guste, ya me suena haber leido que las piano collection del VII son mejores que la propia OST. No soy fan de los solos de piano, pero las piano collection suenan muy bien. [oki]

Enhorabuena.
legionpsm escribió:hola, buenas, esto que voy a poner no es un juego, pero tiene que ver con play station:

Imagen

Piano collection, me gusta mucho la verdad.

Un saludo.


Perdona,es una BSO o es el libro con las partituras para tocar en piano? Saludos [ginyo]
Es un Cd, con algunas de las melodías tocadas a piano, no está toda la banda sonora, solo trece pistas, aquí te dejo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=4sh9UmS5 ... re=related

Un saludo.
Hola!

Por fin han llegado las dos ediciones de la serie " Square Millenium Edition" que estaba esperando, Legend Of Mana y Ehrgeiz:

Legend of Mana

Imagen

Ehrgeiz

Imagen

Ya van quedando menos, a ver si los puedo pillar todos, aunque alguna edición es difícil verla a buen precio. He cambiado la foto del hilo con las nuevas incorporaciones. :)

Un Saludo
legionpsm: Son una delicia esas canciones,muy buena compra [oki]

salvor70: A ver si un día de estos me pongo con la colección de Square Millenium Edition,son una verdadera pasada y bonitas hasta de decir basta [carcajad] Enhorabuena [ginyo]
Estas ediciones son todas NTSC o las hay tambien en PAL?
SNK_Play_More escribió:salvor70: A ver si un día de estos me pongo con la colección de Square Millenium Edition,son una verdadera pasada y bonitas hasta de decir basta [carcajad] Enhorabuena [ginyo]


Si que son bonitas, la verdad. Además, para mi representan una época fabulosa de Square, que lejanos quedan esos tiempos..... [triston]

alexoiter escribió:Estas ediciones son todas NTSC o las hay tambien en PAL?


No, por desgracia solo las hay en NTSC/J. Ya podían sacar aquí estas ediciones, seguro que se hubiesen llevado una sorpresa.
Yo a ver si consigo un legend of dragoon, que primero lo queria pal españa no platinum precintado, pero si no puede ser pues pal españa y no platinum, por cuanto anda precintado?, estoy dispuesto a dar 300€ bien bien.

Edito: Ya mas quisiera el FF 7 precintado pero el ultimo (y el unico) lo vi en Vandal, ofrecian 950€ y con ese dinero me cojo una tv en 3d sabes.... ademas que tampoco quiero gastar tanto dinero, y encima si lo quisiera, es super dificil de encontrar y con este ya me conformare en comprarlo abierto.
Pues el legend mas o menos si consigues verlo sera por ese precio! xD Maemia hay una especulacion con esos titulos! xD

Salvor70 maemia que gusto da ver esas ediciones! A mi me gustaria ver mejor la de Brave Fencer Musashi! Que he visto que la tienes :D
julianolme escribió:Salvor70 maemia que gusto da ver esas ediciones! A mi me gustaría ver mejor la de Brave Fencer Musashi! Que he visto que la tienes :D


Tienes una tras un spoiler mi hilo de la colección, por si quieres echarle un vistazo. Debajo de la foto general he puesto una foto de cada edición.

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-psx-de-salvor70_1485486

De todas maneras, luego voy a por ella y te saco alguna foto más en detalle. [oki]

Un saludo
Justo ahora que ha salido el KOF XIII me he hecho con éste juego. Le tenía muchas ganas, KOF 95 PAL Esp

Imagen

Pasó sin pena ni gloria, pero es de esos juegos que tenía copiados en la PSX chipeada que por capricho navideño me he hecho con él. Una adaptación mediocre, pero sigue siendo un King of Fighters [360º]
Mathias escribió:Justo ahora que ha salido el KOF XIII me he hecho con éste juego. Le tenía muchas ganas, KOF 95 PAL Esp

Imagen


Pasó sin pena ni gloria, pero es de esos juegos que tenía copiados en la PSX chipeada que por capricho navideño me he hecho con él. Una adaptación mediocre, pero sigue siendo un King of Fighters [360º]


Le lastró mucho la excelente versión de Saturn, que incluía el cartucho extra de RAM. Siendo inferior a esta última, no me parece un port tan malo. No es una mala opción teniendo una PSX. :)

Un saludo

PD- Yo también tuve la versión poco noble en su día........ [+risas]
La verdad nunca me imaginé que tendría este juego, pero mira, cambiando unos juegos y un poco de money, helo aquí

Imagen
Luceid escribió:La verdad nunca me imaginé que tendría este juego, pero mira, cambiando unos juegos y un poco de money, helo aquí

Imagen


PAL ESPAÑA? [amor]

Edito: Por cuanto te ha salido?
Si, PAL españa
Lo conseguí por 28 euros y cuatro juegos de la Play2
Luceid escribió:Si, PAL españa
Lo conseguí por 28 euros y cuatro juegos de la Play2


Joder, y eso que abiertos los HDP de ebay te piden 100€ minimo puffff que suerte has tenido.
alexoiter escribió:
Luceid escribió:Si, PAL españa
Lo conseguí por 28 euros y cuatro juegos de la Play2


Joder, y eso que abiertos los HDP de ebay te piden 100€ minimo puffff que suerte has tenido.


La envidia me corroe (como decian en el anuncio de Malibu) yo lo compre versión USA porque era la unica forma de tenerlo original y que no me costara un riñon.
erzardia escribió:
alexoiter escribió:
Luceid escribió:Si, PAL españa
Lo conseguí por 28 euros y cuatro juegos de la Play2


Joder, y eso que abiertos los HDP de ebay te piden 100€ minimo puffff que suerte has tenido.


La envidia me corroe (como decian en el anuncio de Malibu) yo lo compre versión USA porque era la unica forma de tenerlo original y que no me costara un riñon.


Pero entonces tienes una ps1 ntsc? o solo lo tienes para mirar la tapa?
alexoiter escribió:
Luceid escribió:Si, PAL españa
Lo conseguí por 28 euros y cuatro juegos de la Play2


Joder, y eso que abiertos los HDP de ebay te piden 100€ minimo puffff que suerte has tenido.


La verdad es que he tenido suerte. Se nota cuando tratas con alguien que le gustan los videojuegos y busca hacer un trato justo o cuando tratas con alguien que busca el máximo beneficio monetario. En este caso, al compañero le gustaban los RPGs y le ofrecí algunos de mi colección de PS2 y llegamos a acuerdo.
Quizá no sea el lugar adecuado pero... usais algún tipo de plástico protector o bolsitas para los juegos de PSX, a mi esque me molaría conservar bien mis joyitas ^_^
Mathias escribió:Quizá no sea el lugar adecuado pero... usais algún tipo de plástico protector o bolsitas para los juegos de PSX, a mi esque me molaría conservar bien mis joyitas ^_^


Que vaa, aunque puedes comprar papel transparente en una papeleria y hacerle un reprecinto para que no se dañe la caja (un rollo cuesta menos de 1€), o la otra opcion es envasarlos al vacio.

Tu decides.
Mathias escribió:Quizá no sea el lugar adecuado pero... usais algún tipo de plástico protector o bolsitas para los juegos de PSX, a mi esque me molaría conservar bien mis joyitas ^_^


Yo uso las bolsas free-acid de los comics y de momento no tengo ninguna pega. Las uso para todas las plataformas.

Las venden en packs de 100 y rondan los 5€.
ahona escribió:
Mathias escribió:Quizá no sea el lugar adecuado pero... usais algún tipo de plástico protector o bolsitas para los juegos de PSX, a mi esque me molaría conservar bien mis joyitas ^_^


Yo uso las bolsas free-acid de los comics y de momento no tengo ninguna pega. Las uso para todas las plataformas.

Las venden en packs de 100 y rondan los 5€.


Aunque ya he respondido a tu pregunta, insisto que solo deberias hacer esto en los juegos de mas valor o aprecio, los demas a palo seco.
Me crucé con esto por el mercadillo del pueblo...

Imagen
Recuerdo ese Chase The Express y la de horas que jugué en 2 días (La época de el alquiler) [carcajad]
buena compra.Saludos ;)
Mi compra de hoy ha sido un Tombi 2 por 3€ en Cash Converters, aunque sin instrucciones.
Luka_Modric escribió:Mi compra de hoy ha sido un Tombi 2 por 3€ en Cash Converters, aunque sin instrucciones.


Buena compra, te sacas unos 40€ en ebay tranquilamente.
Mi última comprita de hoy a 1,90 en el cash:

Imagen
Ya compré bolsas free acid... quizá es que no sepa adaptar las bolsas a la caja, pero no me gusta como queda, sobra bastante plástico.
6193 respuestas