[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Ahona y Alan grandes compras los dos. El legend se ve en un estado muy bueno [beer] . Es cierto que se trata de un juego del que siempre se encuentran unidades en venta, como los FF, aunque es raro verlo barato.
Pues bueno aqui traigo otro par de juegos que compre hace poco.
El hercules y el theme hospital, no son grandes juegos pero muy entretenidos y el theme hospital me parece un juego muy original.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
drakon16 escribió:Pues bueno aqui traigo otro par de juegos que compre hace poco.
El hercules y el theme hospital, no son grandes juegos pero muy entretenidos y el theme hospital me parece un juego muy original.


El Theme Hospital a mí también me gusto mucho, además de original me pareció bastante entretenido y con mucho cachondeo. :)
( Las llamadas por megafonía son la caña.....)
También lo jugué en PSX, ya me unas cuantas horas enganchado.
salvor70 escribió:
drakon16 escribió:Pues bueno aqui traigo otro par de juegos que compre hace poco.
El hercules y el theme hospital, no son grandes juegos pero muy entretenidos y el theme hospital me parece un juego muy original.


El Theme Hospital a mí también me gusto mucho, además de original me pareció bastante entretenido y con mucho cachondeo. :)
( Las llamadas por megafonía son la caña.....)
También lo jugué en PSX, ya me unas cuantas horas enganchado.


Si ademas lo que es muy gracioso es lo de los cabezones que le pinchan la cabeza y se la inflan jejeej
Buenas compras drakon16, es cierto que no son grandes juegazos pero entretenidos y divertidos como los que mas, anda que no me rei y le eche horas al theme hospital. Saludos
Bueno y subo otro que me acaba de llegar para completar la saga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
drakon16 escribió:Pues bueno aqui traigo otro par de juegos que compre hace poco.
El hercules y el theme hospital, no son grandes juegos pero muy entretenidos y el theme hospital me parece un juego muy original.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pues para mi el hercules es el juego que mas me gusta de disney de los que salieron en psx,encima lo tienes no platinium,kien lo tubiese,jeje, yo lo tngo pero platinium,el theme hospital no lo he jugado en psx,pero en pc si jugue muxo,un juego muy divertido,buenas compras
Posteo aqui por un par de dudas que tengo con un par de juegos que he pillado.
El caso es que un Spyro the dragon no platinum tiene hueco para dos discos, pero solo viene uno. ¿Venia alguna demo o algo?
y el otro es un crash bandicoot 2 no platinum con una caratula algo distinta a la normal de psx, pero con el logotipo de playstation, y no se si es la caratula originial o no.... a ver si podeis ayudarme XD
la 1º pregunta es si,venia una demo,exactamente no recuerdo el nombre,pero creo que estaba relacionado con los juegos que iba a salir en navidades,sino me equivoco.

a la 2º pregunta ya no tengo idea,a ver si algun compañero,te lo aclara,un saludo

edito,si es una caratula cn los bordes negros,es la que venia,si te refieres a la caja

aprovexo para comentar lo ultimo que he pillado desde la ultima vez

need for speed,destruccion derby,ninja shadow of darkness y agent armstrong,los 2 ultimos sin su manual,todos comprados x la red todo pal españa

he tenido suerte este mes depues de tiempo y he pillado algo en el cash

el toca,el necronomicon,comand and conquer y revolt todos completos,y el fifa 98,sin portada,pero bueno,me dio nostalgia y lo coji,jeje.

y luego un forero de este foro, por una venta que le hise,me regalo el castelvania japones,muy de agradecer.un saludo

Imagen

Imagen
faustoamaru escribió:la 1º pregunta es si,venia una demo,exactamente no recuerdo el nombre,pero creo que estaba relacionado con los juegos que iba a salir en navidades,sino me equivoco.

a la 2º pregunta ya no tengo idea,a ver si algun compañero,te lo aclara,un saludo

edito,si es una caratula cn los bordes negros,es la que venia,si te refieres a la caja

aprovexo para comentar lo ultimo que he pillado desde la ultima vez

need for speed,destruccion derby,ninja shadow of darkness y agent armstrong,los 2 ultimos sin su manual,todos comprados x la red todo pal españa

he tenido suerte este mes depues de tiempo y he pillado algo en el cash

el toca,el necronomicon,comand and conquer y revolt todos completos,y el fifa 98,sin portada,pero bueno,me dio nostalgia y lo coji,jeje.

y luego un forero de este foro, por una venta que le hise,me regalo el castelvania japones,muy de agradecer.un saludo

Imagen

Imagen

Ok, la demo supongo que seria la del crash, pero como no me vino, y las imagenes de todos los spyro completos que vi en google no traian el disco ese, pues pense que igual no faltaba nada XD
En cuando al crash 2, la caja es igual que la de tu destructio derby!
yoymipsp escribió:
faustoamaru escribió:la 1º pregunta es si,venia una demo,exactamente no recuerdo el nombre,pero creo que estaba relacionado con los juegos que iba a salir en navidades,sino me equivoco.

a la 2º pregunta ya no tengo idea,a ver si algun compañero,te lo aclara,un saludo

edito,si es una caratula cn los bordes negros,es la que venia,si te refieres a la caja

aprovexo para comentar lo ultimo que he pillado desde la ultima vez

need for speed,destruccion derby,ninja shadow of darkness y agent armstrong,los 2 ultimos sin su manual,todos comprados x la red todo pal españa

he tenido suerte este mes depues de tiempo y he pillado algo en el cash

el toca,el necronomicon,comand and conquer y revolt todos completos,y el fifa 98,sin portada,pero bueno,me dio nostalgia y lo coji,jeje.

y luego un forero de este foro, por una venta que le hise,me regalo el castelvania japones,muy de agradecer.un saludo

Imagen

Imagen

Ok, la demo supongo que seria la del crash, pero como no me vino, y las imagenes de todos los spyro completos que vi en google no traian el disco ese, pues pense que igual no faltaba nada XD
En cuando al crash 2, la caja es igual que la de tu destructio derby!


del crash no,era de juegos variados,yo la tube en su momento,los juegos k venian ya ni me acuerdo,seguro k alguien lo tiene xahi,y sabe que demo es
Una pena que no tenga el Spyro, si no ya lo comprobaba. No obstante, echando un vistazo en Ebay, he visto uno que ponía en venta el ínclito racaal ( Articulo : 160623133264 ).
En la foto se ve que está el disco de demos ( opsm demo 81), supongo que como comenta el compañero sería un anticipo de la campaña navideña. [fies]
Mirando por ahí, el código del disco de la demo es: SCED-03458

un saludo

PD- Enhorabuena faustoamaru , menudo lote, compañero. El destruction derby fué el juego que me pillé junto con la Psx, en su día era impactante. Detallazo, el del SOTN, solo por la genial banda sonora merece la pena. [oki]
atila-kun escribió:lo último que he pillado de psx:

http://i53.photobucket.com/albums/g58/atila-kun/2011-07-22001219.jpg

Buahh enorabuena por esa compra, yo tengo ganas de echarle el guante al mickey pero no lo encuentro en la version no platinum
que envidia me dais con vuestras compras, en barcelona los cash o son saqueados o algun espabilao currela de alli pone precios astronomicos a algun juego interesante .... [snif] me gustaria hacerme con una coleccion maja de psx y de la cube pero con hipoteca es muy imposible en mi caso XD , lo mejor que miro precios en ebay fuera de españa y muchos juegos siendo pal valen muy poco, porque solo revalorizamos tanto las cosas aqui en españa ¬_¬
salvor70 escribió:Una pena que no tenga el Spyro, si no ya lo comprobaba. No obstante, echando un vistazo en Ebay, he visto uno que ponía en venta el ínclito racaal ( Articulo : 160623133264 ).
En la foto se ve que está el disco de demos ( opsm demo 81), supongo que como comenta el compañero sería un anticipo de la campaña navideña. [fies]
Mirando por ahí, el código del disco de la demo es: SCED-03458

un saludo

PD- Enhorabuena faustoamaru , menudo lote, compañero. El destruction derby fué el juego que me pillé junto con la Psx, en su día era impactante. Detallazo, el del SOTN, solo por la genial banda sonora merece la pena. [oki]



Atila-kun buenas compras me suenan del cash de la ballena,jajaja,un saludo


Gracias salvor,como dije tiempo atras ojala algun dia pueda conseguri el Castelvania pal españa baratito,jeje,pero mientras me cnformo con este
faustoamaru escribió:
salvor70 escribió:Una pena que no tenga el Spyro, si no ya lo comprobaba. No obstante, echando un vistazo en Ebay, he visto uno que ponía en venta el ínclito racaal ( Articulo : 160623133264 ).
En la foto se ve que está el disco de demos ( opsm demo 81), supongo que como comenta el compañero sería un anticipo de la campaña navideña. [fies]
Mirando por ahí, el código del disco de la demo es: SCED-03458

un saludo

PD- Enhorabuena faustoamaru , menudo lote, compañero. El destruction derby fué el juego que me pillé junto con la Psx, en su día era impactante. Detallazo, el del SOTN, solo por la genial banda sonora merece la pena. [oki]



Atila-kun buenas compras me suenan del cash de la ballena,jajaja,un saludo


Gracias salvor,como dije tiempo atras ojala algun dia pueda conseguri el Castelvania pal españa baratito,jeje,pero mientras me cnformo con este


equiliqua xD

PD:

Mi compra de hoy:

Imagen
Buenos juegos Atila, el primer syphon es el único que me falta para completar la triologia.
wololo2 escribió:Buenos juegos Atila, el primer syphon es el único que me falta para completar la triologia.


Yo ya tengo los 3 :) aunque el 3 es platinum.
Mi compra de hoy:

Imagen

el syphon lo tuve en mis manos pero creo que no tenia manual o portada no lo recuerdo ahora.
esaufd4 escribió:
Mi compra de hoy:

Imagen

el syphon lo tuve en mis manos pero creo que no tenia manual o portada no lo recuerdo ahora.


El manual le falta.

Mira estos seguro que no los tuvistes ahi en tus manos:
Imagen
El manual le falta.

Mira estos seguro que no los tuvistes ahi en tus manos:
Imagen

esos no los tuve porque no los compraste aquí [+risas] .
gran compra [oki] .
He visto un juego que me interesa pero es pal UK.Suopongo que la psx lee todo lo que sea pal, o estoy equivocado?
_Torquemada_ escribió:He visto un juego que me interesa pero es pal UK.Suopongo que la psx lee todo lo que sea pal, o estoy equivocado?


Tienes razon, todo lo que sea region pal no hay problema, si es region Ntsc necesitarias una consola modificada o de esa region. Saludos
_Torquemada_ escribió:He visto un juego que me interesa pero es pal UK.Suopongo que la psx lee todo lo que sea pal, o estoy equivocado?


Lo leerá sin problemas. Pero a lo mejor te viene con los textos sólo en inglés.
Me encantan las tiendas de 2º mano. Por desgracia donde vivo no se prodigan mucho y las pocas que hay están ya muy trilladas.
Pero hoy fui a una que abrió hace un mes. No fui con muchas esperanzas, ya que me dijeron que era mayoritariamente de muebles y electrodomésticos... Cual fue mi sorpresa al entrar veo unos cuantos juegos en una estantería. Los tíos no se complicaron mucho, los de PSX a 3 euros y los de PS2 a 10. Pues entre la morralla encontré esto:

Imagen
Imagen
Imagen


This day, is a good day XD XD XD
Luceid escribió:Me encantan las tiendas de 2º mano. Por desgracia donde vivo no se prodigan mucho y las pocas que hay están ya muy trilladas.
Pero hoy fui a una que abrió hace un mes. No fui con muchas esperanzas, ya que me dijeron que era mayoritariamente de muebles y electrodomésticos... Cual fue mi sorpresa al entrar veo unos cuantos juegos en una estantería. Los tíos no se complicaron mucho, los de PSX a 3 euros y los de PS2 a 10. Pues entre la morralla encontré esto:

Imagen
Imagen
Imagen


This day, is a good day XD XD XD


En efecto, has tenido un buen día, enhorabuena macho, ya quisiera yo morralla así. :)
Lo mio aunque es poco me ha hecho mucha ilusión comprarlo:

-V-Rally
-Soulblade
-Colony Wars

Unos 5€ gi cada. Ahora a esperar que lleguen.

Después de pasar de la PS durante mucho tiempo ahora me ha dado por ponerme con ella; juegos de los baratos pero muy divertidos :)



Saludetess

PD: Por cierto Luceid, felicidades por la nueva adquisición ;)
Luceid escribió:Me encantan las tiendas de 2º mano. Por desgracia donde vivo no se prodigan mucho y las pocas que hay están ya muy trilladas.
Pero hoy fui a una que abrió hace un mes. No fui con muchas esperanzas, ya que me dijeron que era mayoritariamente de muebles y electrodomésticos... Cual fue mi sorpresa al entrar veo unos cuantos juegos en una estantería. Los tíos no se complicaron mucho, los de PSX a 3 euros y los de PS2 a 10. Pues entre la morralla encontré esto:

Imagen
Imagen
Imagen


This day, is a good day XD XD XD



Gran compra,y encima a precio de risa,enorabuena
Buenas compras las últimas, yo a los colony wars los tengo en mi lista a ver si los veo baratos un dia de estos :).
me acabo de comprar un galerians pal en perfecto estado, por 16€ :)
Sly_Balboa escribió:me acabo de comprar un galerians pal en perfecto estado, por 16€ :)



Fotos,Fotos [sonrisa]
faustoamaru escribió:
Sly_Balboa escribió:me acabo de comprar un galerians pal en perfecto estado, por 16€ :)



Fotos,Fotos everywhere [sonrisa]

Fixed :-|
faustoamaru escribió:
Sly_Balboa escribió:me acabo de comprar un galerians pal en perfecto estado, por 16€ :)



Fotos,Fotos [sonrisa]


mañana (en unas horas XD ) pondre fotos de galerians y todas mis compras de una semama de psx [Ooooo]

EDITOOOO

ya tengo las fotos, los juegos que salen en las fotos son todos comprados esta semana en ebay y tiendas de segunda mano, queria hacer una coleccion de ps1 y 2 y he comenzado poco a poco que no te das cuenta y se va el dinero que da gusto!los de psx algunos ya los tenia de antes (los final fantasy, metal gear, los tomb raiders y el eartworm jim) los demas son recientes XD
Imagen
Gran comienzo compañero,buenos juegos,si en 1 semana has pillado eso,en 1 año los tendras todo,jejeje
ya tengo las fotos, los juegos que salen en las fotos son todos comprados esta semana en ebay y tiendas de segunda mano, queria hacer una coleccion de ps1 y 2 y he comenzado poco a poco que no te das cuenta y se va el dinero que da gusto!los de psx algunos ya los tenia de antes (los final fantasy, metal gear, los tomb raiders y el eartworm jim) los demas son recientes XD
Imagen

buen comienzo [oki]
Gran comienzo ya con eso tienes unas bases más que buenas para ir ampliando la colección. Te has quitado gran parte de los must have, ahora a ir descubriendo el catálogo :).
No esta anda mal como has empezado la colección, con muy buenos juegos. Como bien comenta el compañero, ya te has quitado unos cuantos must have, así puedes comprar poco a poco e ir explorando el enorme e interesante catalogo que tiene la Psx.

un saludo
Me he pillado en un cash converter un Final Fantasy VIII en estado 8/10 no platinum por 14€ :D
wololo2 escribió:Gran comienzo ya con eso tienes unas bases más que buenas para ir ampliando la colección. Te has quitado gran parte de los must have, ahora a ir descubriendo el catálogo :).


pensaba que no pero cuesta hacerse una coleccion personal buena...hay que aprender a tener mucha paciencia ;) XD
mondflug escribió:Me he pillado en un cash converter un Final Fantasy VIII en estado 8/10 no platinum por 14€ :D

Felicidades!

Espero tener un dia de estos potra,pero los cahs de valencia...
pasty206 escribió:
mondflug escribió:Me he pillado en un cash converter un Final Fantasy VIII en estado 8/10 no platinum por 14€ :D

Felicidades!

Espero tener un dia de estos potra,pero los cahs de valencia...


Lo mejor de todo es que, no hace mucho, me pillé también un Vagrant Story en un cash de Barcelona (el de FFVIII fue en Sevilla) cuando estuve de visita. 13€ me costó, con estado de 7,5/10. Aunque, a decir verdad, me paso muy a menudo y nunca encuentro nada molón, pero últimamente estoy teniendo suerte
me acabo de hacer con tres nuevos mas [Ooooo]
the king of fighters 95
Tenka (la estaba buscando y lo encontré!!! flipe en su tiempo con la demo que venia en psx [poraki] )
dragon ball ultimate battle 22 [+furioso]
yo quiero hacerme con un Legend of Dragoon y con un Chrono Cross pero se sobran mil con el precio...
faco escribió:yo quiero hacerme con un Legend of Dragoon y con un Chrono Cross pero se sobran mil con el precio...


Te dejo en spoiler la mejor opción para hacerte col el Chrono Cross [fies]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-5s-49-en-70-9kf.html
Me he pillado un Gran Turismo 2 bastante bien de estado Platinium 4 euros.

Creo que es una buena compra,que opinais expertos xD
songu escribió:
faco escribió:yo quiero hacerme con un Legend of Dragoon y con un Chrono Cross pero se sobran mil con el precio...


Te dejo en spoiler la mejor opción para hacerte col el Chrono Cross [fies]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-5s-49-en-70-9kf.html

esa opción es interesante sip... lo que me da rabia es que se puede comprar el juego en la tienda oficial de square enix USA por 15$ pero no envían fuera del continente americano...

pero esto, aún siendo un poquito más no está nada mal...

EDIT: lo he visto tambien en VG+ por un pelin más (cosas de las conversiones de moneda) pero puesto que ya tenía un pedido pendiente les he dicho que me lo incluyan en el envío...

Tambien tienen el Legend of Dragoon a un precio razonable, pero estando como la versión americana no tiene ingles no me interesa...
Dos grandes juegos Atila :).
6193 respuestas