Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.638
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Colección PSX de Salvor70

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

salvor70
MegaAdicto!!!

Colección PSX de Salvor70

Mensajepor salvor70 13 Sep 2010 08:49

Hola!

En unos días libres que he tenido, he traído cosillas del trastero para sacar unas fotillos, he aprovechado para colgar mi colección de Playstation, y así animar a los compañeros a colgar la suya.
Se que por ahí hay colecciones bastantes más grandes que esta, pero le tengo especial aprecio, ya que la Psx ha sido uno de los sistemas con el que mas he disfrutado de los videojuegos. Mi intención es aumentándola, me faltan todavía muchos titulos que me gustaría tener. Como no hay prisa, ya irán cayendo....XD

En su día, era de los que apuraba la Snes para esperar a la N64, se me caía la baba viendo los primeros juegos de Psx. Fue salir el Resident Evil y no aguantar más, vendí unas cuantas cosas de Snes ( grave error, ya lo sé, pero no tenía un duro....) y me la pillé. No me arrepiento, ya que así pude disfrutar de grandes juegos, entre ellos, una buena cantidad de RPG, uno de mis géneros favoritos. :)

Bueno, no me enrollo más, vamos con las fotillos:

Una foto general de las consolas. Una pena que no esté la primera que me pillé. Tras un uso intensivo, falleció, si esta su sustituta. Me gusto mucho la Psone, de ahí que me ha gustado pillar varias...., el modelo con pantallita es realmente chulo. La Psone de la derecha es NTSC USA.

Imagen

Unos pocos accesorios para sacarle más partido. La pistola, indispensable para sacarle partido al genial Point Blank o al Time Crisis. El Mando con la imagen Ryu es una conocida edición aniversario Street Fighter. El Joystick es multisistema, un poco engorroso de manejar, pero no va mal, la verdad. :)

Imagen

PSX japonesa con el accesorio de Beatmania , la GunCon Jp, el NegCon ( me gusta con el Wipeout, con los de coches no me convence....) y un mando programable.

Imagen

Un Mando ferroviario, para sacar partido al Densha De Go ! , muy curioso la verdad. El Hueco del mando es para colocar un reloj de mano....., aunque no iría mal un chupito...... XD

Imagen

Un mando para el Jet Go y el juego, claro está.

Imagen

Finalizando con el Hardware, las indispensables memory cards. Mi manía de varios saves para los rpg han provocado que me haya tenido que comprar unas cuantas. No quiero pensar que pasará cuando peten.... [triston] .
El N-PAl Convertor me era indispensable para jugar en la tele vieja que tenía en el pueblo..

Imagen

Vamos ya con lo importante, los juegos:

Unos cuantos RPG, los Final Fantasy con algunas guías, junto el genial Suikoden , Parasite Eve 2 , Alundra, Wild Armas y el más que interesante Legend Of kartia

Imagen

Antes de seguir con los Juegos PAL, prefiero seguir con los RPG.
Me gusta especialmente esta foto porque demuestra lo potente que estaba Square en esos momentos.... :)
Una muestra de lo que no les parecía bien traer a Europa..... [buuuaaaa]
También van en la foto alguna banda sonora, alguna guía,a sí como unas figurillas del genial Tactics.

Imagen

Las dos ediciones del LUNAR, muy chulas, especialmente la de la segunda parte, me gusta mucho.

Imagen

Otra Fotillo con más detalle para el Arc The Lad Collection, una serie de juegos muy interesante, en una edición muy chula. ( ya se nota que también es de Working Design)

Imagen

Y un juego de estrategia al que tenía ganas de tenerlo para la Playstation, Rommance of the three Kingdoms IV :

Imagen

Una serie de ediciones especiales que tengo especial interés en coleccionar, ya que representan el momento cumbre que tuvo Square. A partir de aquí fué un lento descenso por lo menos en mi opinión.
Respecto a estas ediciones , son once, por lo que no es muy complicado conseguir todas . Tras conseguir la de Elly, que era la que más se me resistía, ya he podido conseguir todas.

Imagen

Imagen

Si se quiere ver las ediciones en detalle, detrás de los Spoilers:

Xenogears- Square Millenium Collection- Fei
Imagen

Xenogears - Elhaym Van Houten Edition
Imagen

Saga Frontier Square Millenium Collection
Imagen

Saga Frontier II
Imagen

Front Mission -3 Square Millenium Collection
Imagen

Final Fantasy Tactics - Square Millenium Collection
Imagen

Parasite Eve 2 - Square Millenium Collection
Imagen

Brave Fencer Musashiden - Square Millenium Collection
Imagen

Legend Of Mana-Square Millenium Edition
Imagen

Ehrgeiz- Square Millenium Edition
Imagen

Chrono Cross:
Imagen

Una Foto de familia de los BioHazard- Resident Evil, con algunas Guías Jp.

Imagen

Final Fantasy I-II Premium Package
Imagen

Metal Gear, SOTN, Silent Hill, Broken Sword, Los dos Oddworld, Doom , Medievil,......no andaba mal la psx de catalogo..... :)

Imagen

Einhander, un buen Shump que no pasó de japón y USA, Philosoma, Rapid Reload ( un buen juego, la verdad ), Darius, Gunbarl y la segunda parte en PAL, Air Combat....

Imagen

Un poco mezcla de Géneros : Bust a Move 2, Pandemonium, El SOTN Jp ( incluida su excelsa banda sonora), El terriblemente adictivo Choro Q3 ( nunca entenderé porque no lo trajeron..... ¬_¬ ), Syphon Filter 2 y 3 ( a ver si consigo el uno....),....

Imagen

Un género muy representado en PSX, la velocidad: La Serie Ridge Racer ( con el terriblemente adictivo Rage Racer ), los dos Gran Turismo, la serie WipeOut ( de mis favoritas....), CTR, los Formula One,.....

Imagen

Unos Cuantos títulos de Lucha y algún Beat´em up : La serie Tekken, Evil Zone, Cardinal Syn, Panzer Banditt, ....

Imagen

Vagrant Story, Toca Touring Car, Capcom generations, Mortal Kombat 3 y Crash Bash

Imagen

Otra foto variada: Brigandine ( muy buen título de estrategía ), Vandal Hearts, Front Mission 3, Theme Hospital, Command & Conquer, Duke Nukem 3D, .....

Imagen

Por ultimo, la ultimo , las ultimas incorporaciones NTSC-Jp, queda un poco coja, ya iremos ampliando. :)

Imagen

Uno de mis objetivos: El Dragon warrior VII, y encima con su guía correspondiente. El Nekketsu Oyaku era una compra tanbién pendiente desde hacía tiempo, es un Beat`em`up que sin ser de los grandes del genero es muy entretenido. El SOTN, Resident evil y el Soulblade quería también tenerlos en NTSC.

Imagen

Por fin he podido incorporar el Grandia y el Legend Of Mana, así como el RR4 en su edición con el JoGcon, que se me puso a Mano.

Imagen

Saludos
Ultima edición por salvor70 el 26 Mar 2012 22:42, editado 22 veces
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 13 Sep 2010 10:09

Madre mia que buena coleccion tienes [boing] la mia es mas pequeña, aver si esta tarde me animo y la subo, el que mas me gusta de todos es el test drive 5, le heche mil horas de pequeño jeje.

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 13 Sep 2010 12:49

pedazo coleccion q tienes !!! yo con 4 juegos mataos [triston]

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 15 Sep 2010 11:52

Una cosilla más para la colección, El Densha Den go! con su correspondiente mando ( Y guía en japonés)

Imagen

Como espero unas cosillas la semana que viene, espero a tener todo para actualizar el primer post.

saludos
Ultima edición por salvor70 el 07 Feb 2011 11:11, editado 1 vez
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 15 Sep 2010 12:03

Que wapada tio!!!!! increible, es buen juego???? buena compra, tiene una pinta increible

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 15 Sep 2010 12:12

Arc24 escribió:Que wapada tio!!!!! increible, es buen juego???? buena compra, tiene una pinta increible

Pues la idea del juego no es mala, es un simulador de trenes, un juego diferente.el problema es el de siempre, el idioma. Hace mucho si que jugué un poco y la verdad es que algunas cosas ya pude hacer, a ver si me pongo a ello y puedo sacarle partido.... :)
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 15 Sep 2010 12:35

Podrias decirme el nombre completo del juego?

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 15 Sep 2010 14:51

Arc24 escribió:Podrias decirme el nombre completo del juego?

Densha De Go !
había metido por ahí una "N" de más.... :)
Imagen

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 16 Sep 2010 08:32

un coleccion increible, felicidades

tuputam
Adicto

Mensajepor tuputam 21 Sep 2010 16:01

bonita colección

Siguiente

Volver a PlayStation