Colección PSX de Salvor70

Hola!

En unos días libres que he tenido, he traído cosillas del trastero para sacar unas fotillos, he aprovechado para colgar mi colección de Playstation, y así animar a los compañeros a colgar la suya.
Se que por ahí hay colecciones bastantes más grandes que esta, pero le tengo especial aprecio, ya que la Psx ha sido uno de los sistemas con el que mas he disfrutado de los videojuegos. Mi intención es aumentándola, me faltan todavía muchos titulos que me gustaría tener. Como no hay prisa, ya irán cayendo....XD

En su día, era de los que apuraba la Snes para esperar a la N64, se me caía la baba viendo los primeros juegos de Psx. Fue salir el Resident Evil y no aguantar más, vendí unas cuantas cosas de Snes ( grave error, ya lo sé, pero no tenía un duro....) y me la pillé. No me arrepiento, ya que así pude disfrutar de grandes juegos, entre ellos, una buena cantidad de RPG, uno de mis géneros favoritos. :)

Bueno, no me enrollo más, vamos con las fotillos:

Una foto general de las consolas. Una pena que no esté la primera que me pillé. Tras un uso intensivo, falleció, esta es su sustituta. Respecto a la PsOne, siempre me ha gustado, de ahí que me ha gustado pillar varias...., el modelo con pantallita es realmente chulo. La Psone de la derecha es NTSC USA.

Imagen

Una consola que me ha costado mucho conseguir, entre que una me venía en caja pero defectuosa y otra me venía pelada pero en buen estado no había manera...... [360º]
Al final, intercambiando cosas entre una y otra, ha quedado una perfecta. :)
Se trata de la primera PSX que salió en Japón, la SCPH-1000, con salida de S-Video en la parte trasera:

Imagen

Parte trasera:
Imagen


Dos PSX SCPH-1002, la primera es el modelo que compré en su día y que murió en combate, me ha hecho ilusión conseguir el mismo modelo.

Imagen

Imagen

Unos pocos accesorios para sacarle más partido. La pistola, indispensable para sacarle partido al genial Point Blank o al Time Crisis. El Mando con la imagen Ryu es una conocida edición aniversario Street Fighter. El Joystick es multisistema, un poco engorroso de manejar, pero no va mal, la verdad. :)

Imagen

PSX japonesa con el accesorio de Beatmania , la GunCon Jp, el NegCon ( me gusta con el Wipeout, con los de coches no me convence....) y un mando programable.

Imagen

Un Mando ferroviario, para sacar partido al Densha De Go ! , muy curioso la verdad. El Hueco del mando es para colocar un reloj de mano....., aunque no iría mal un chupito...... XD

Imagen

Un mando para el Jet Go y el juego, claro está.

Imagen

Finalizando con el Hardware, las indispensables memory cards. Mi manía de varios saves para los rpg han provocado que me haya tenido que comprar unas cuantas. No quiero pensar que pasará cuando peten.... [triston] .
El N-PAl Convertor me era indispensable para jugar en la tele vieja que tenía en el pueblo..

Imagen

Vamos ya con lo importante, los juegos:

Unos cuantos RPG, los Final Fantasy con algunas guías, junto el genial Suikoden , Parasite Eve 2 , Alundra, Wild Armas y el más que interesante Legend Of kartia

Imagen

A raiz de un par de la compra de un pack en el que me venían un par de guías y algunas cartas, junto con un par de figuras, ya me he juntado con mi rincón FFVII.... :)
Imagen

Antes de seguir con los Juegos PAL, prefiero seguir con los RPG.
Me gusta especialmente esta foto porque demuestra lo potente que estaba Square en esos momentos.... :)
Una muestra de lo que no les parecía bien traer a Europa..... [buuuaaaa]
También van en la foto alguna banda sonora, alguna guía,a sí como unas figurillas del genial Tactics.

Imagen

Las dos ediciones del LUNAR, muy chulas, especialmente la de la segunda parte, me gusta mucho.

Imagen

Otra Fotillo con más detalle para el Arc The Lad Collection, una serie de juegos muy interesante, en una edición muy chula. ( ya se nota que también es de Working Design)

Imagen

Saga Frontier I y II, junto con la guía de este ultimo
Imagen


Varios Juegos NTSC/USA, el estupendo Valkyrie Porifile, El genial Tactics en edición black label, Legend of mana, Threads Of Fate y un juego de estrategia al que tenía ganas de tenerlo para la Playstation, Rommance of the three Kingdoms IV :

Imagen

Una serie de ediciones especiales que tengo especial interés en coleccionar, ya que representan el momento cumbre que tuvo Square. A partir de aquí fué un lento descenso por lo menos en mi opinión.
Respecto a estas ediciones , son once, por lo que no es muy complicado conseguir todas . Tras conseguir la de Elly, que era la que más se me resistía, ya he podido conseguir todas.

Imagen

Imagen

Si se quiere ver las ediciones en detalle, detrás de los Spoilers:

Xenogears- Square Millenium Collection- Fei
Imagen

Xenogears - Elhaym Van Houten Edition
Imagen

Saga Frontier Square Millenium Collection
Imagen

Saga Frontier II
Imagen

Front Mission -3 Square Millenium Collection
Imagen

Final Fantasy Tactics - Square Millenium Collection
Imagen

Parasite Eve 2 - Square Millenium Collection
Imagen

Brave Fencer Musashiden - Square Millenium Collection
Imagen

Legend Of Mana-Square Millenium Edition
Imagen

Ehrgeiz- Square Millenium Edition
Imagen

Chrono Cross:
Imagen



Una Foto de familia de los BioHazard- Resident Evil, con algunas Guías Jp.

Imagen

Final Fantasy I-II Premium Package
Imagen


Metal Gear, SOTN, Silent Hill, Broken Sword, Los dos Oddworld, Doom , Medievil,......no andaba mal la psx de catalogo..... :)

Imagen

Einhander, un buen Shump que no pasó de japón y USA, Philosoma, Rapid Reload ( un buen juego, la verdad ), Darius, Gunbarl y la segunda parte en PAL, Air Combat....

Imagen

Un poco mezcla de Géneros : Bust a Move 2, Pandemonium, El SOTN Jp ( incluida su excelsa banda sonora), El terriblemente adictivo Choro Q3 ( nunca entenderé porque no lo trajeron..... ¬_¬ ), Syphon Filter 2 y 3 ( a ver si consigo el uno....),....

Imagen

Un género muy representado en PSX, la velocidad: La Serie Ridge Racer ( con el terriblemente adictivo Rage Racer ), los dos Gran Turismo, la serie WipeOut ( de mis favoritas....), CTR, los Formula One,.....

Imagen

Unos Cuantos títulos de Lucha y algún Beat´em up : La serie Tekken, Evil Zone, Cardinal Syn, Panzer Banditt, ....

Imagen

Vagrant Story, Toca Touring Car, Capcom generations, Mortal Kombat 3 y Crash Bash

Imagen

Otra foto variada: Brigandine ( muy buen título de estrategía ), Vandal Hearts, Front Mission 3, Theme Hospital, Command & Conquer, Duke Nukem 3D, .....

Imagen

Por ultimo, la ultimo , las ultimas incorporaciones NTSC-Jp, queda un poco coja, ya iremos ampliando. :)

Imagen

Wining Eleven 3, Ace Combat 2, Black matrix, GrowLanser Y Rockman
Imagen

Samurai Spirits RPG, Rebus (Legend of kartia), Battle Arema Toshiden 3,
Imagen

Acongagua, -Hokuto no Ken: Seiki Matsukyu Seishi Densetsu , Cowboy Beebop, Odo Odo Oddity , Jumpin Flash 2, Raystorm,....
Imagen


Uno de mis objetivos: El Dragon warrior VII, y encima con su guía correspondiente. El Nekketsu Oyaku era una compra tanbién pendiente desde hacía tiempo, es un Beat`em`up que sin ser de los grandes del genero es muy entretenido. El SOTN, Resident evil y el Soulblade quería también tenerlos en NTSC.

Imagen

Por fin he podido incorporar el Grandia y el Legend Of Mana, así como el RR4 en su edición con el JoGcon, que se me puso a Mano.

Imagen

Lomax, Breath of Fire III y IV, Civilization II, Constructor, Trap Runner, Capcom Vs SNK, Mr Driller, Wipeout 3 Special Edition,....

Imagen

Una tacada más de juegos PAL, entre ellos el Clock Tower, que por fin cayó en mis garras. :)
Le acompañan el fade To Black, RE Survivor, Sim City 2000, etc...
( el Lomax ya estaba en la otra fot, si es que me falta riego...... [360º] )
Imagen

Rayman, Loaded, Reloaded, Exhumed, MDK, Raystorm, ...
Imagen

La Saga Tomb Raider, que por concentrarme en otras cosas tenia olvidada, junto con Evil Zone y Warcraft II:
Imagen

Star Ocean, Suikoden II, Super Pang, Jade Coccon, Vandal Hearts II, Blaze & Blade, Lost Viking 2, .....
Imagen

ISS Deluxe, Colony Wars Sol Rojo y Battle Arena Toshiden

Imagen

Rosco McQueen, Rugrats, Hexen, Akuji, Sheep, International Track & Field, Heart Of Darkness, Colin Mc rae rally
Imagen

Puchi Carat, X-Com: Enemy Unknow, Saga Frontier 2, Micromachines V3, Sorcerer´s Maze, Missile Command
Imagen

Destruction Derby, Firo & Klawn, Ridge Racer Revolution, Saga Frontier 2, Viewpoint, Nuclear Strike, Heart of Darkness, Terracon, ....
Imagen

SOTN edición limitada, Xcom Terror from the Deep, Raystorm, SF Alpha 2, Pocket Fighter, Unholy War,...
Imagen

Saludos
Madre mia que buena coleccion tienes [boing] la mia es mas pequeña, aver si esta tarde me animo y la subo, el que mas me gusta de todos es el test drive 5, le heche mil horas de pequeño jeje.
pedazo coleccion q tienes !!! yo con 4 juegos mataos [triston]
Una cosilla más para la colección, El Densha Den go! con su correspondiente mando ( Y guía en japonés)

Imagen

Como espero unas cosillas la semana que viene, espero a tener todo para actualizar el primer post.

saludos
Que wapada tio!!!!! increible, es buen juego???? buena compra, tiene una pinta increible
Arc24 escribió:Que wapada tio!!!!! increible, es buen juego???? buena compra, tiene una pinta increible



Pues la idea del juego no es mala, es un simulador de trenes, un juego diferente.el problema es el de siempre, el idioma. Hace mucho si que jugué un poco y la verdad es que algunas cosas ya pude hacer, a ver si me pongo a ello y puedo sacarle partido.... :)
Podrias decirme el nombre completo del juego?
Arc24 escribió:Podrias decirme el nombre completo del juego?


Densha De Go !
había metido por ahí una "N" de más.... :)
un coleccion increible, felicidades
qué maravilla compañero
¿oye compañero tu coleccionas alguna plataforma aparte de la playstation? porque es que tienes una coleccion magnifica y me gustaria ver si tienes mas para enseñarnos
gala5 escribió:¿oye compañero tu coleccionas alguna plataforma aparte de la playstation? porque es que tienes una coleccion magnifica y me gustaria ver si tienes mas para enseñarnos


Gracias por tu comentario, creeme que viendo lo que hay por ahí es bastante normalita. :) ( Hay algunas Increibles...)

Si que tengo alguna colección más, hace poco he colgado la de Dreamcast:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-dreamcast-de-salvor70_1483195

Tengo Intención de colgar mi colección en Breve en Clásicas, el tema es que tengo gran parte de la misma en un trastero al lado de casa, y tengo que traerla poco a poco para sacar las fotos....( y luego volver a llevarla, que si no no entramos en casa....).
Iba a colgar solo la General en Clásicas, pero por atención algún compañero que me han comentado que las ponga en sus subforos las he colgado separadas.

Me queda poco que sacar ya, estos días ando liado, pero a ver si para principio del mes que viene puedo postearla completa en Clásicas.
De todas Maneras, en mi perfil está el enlace a la colección. Falta algún título de Meter y Muchas Fotos de subir, pero puedes ver un poco lo que tengo. :)

Animaros a postear vuestras colecciones, compañeros. [oki] , a ver si damos vidilla al foro !

saludos
No tengo gran cosa pero a ver si me lo propongo y cuelgo cosillas
Yo no puedo postear mi coleccion ya que no tengo coleccion, solo tengo unos diez o doce juegos y una playstation ya que empece hace poco con esta plataforma y al menos hasta que pueda hacer una coleccion decente no me gustaria mostrar nada, pero lo hare y en clasicas algun dia colgare mi coleccion, que es corta, pero algo es algo
buena cole, buen gusto lunar, alundra wild arms suikoden xenogears y crhonno cross son DIOSES


Lo demás ya es gusto personal
gala5 escribió:Yo no puedo postear mi coleccion ya que no tengo coleccion, solo tengo unos diez o doce juegos y una playstation ya que empece hace poco con esta plataforma y al menos hasta que pueda hacer una coleccion decente no me gustaria mostrar nada, pero lo hare y en clasicas algun dia colgare mi coleccion, que es corta, pero algo es algo


Comprendo tu postura, de hecho a mí me ha pasado igual. :) .

buena cole, buen gusto lunar, alundra wild arms suikoden xenogears y crhonno cross son DIOSES

Lo demás ya es gusto personal


Tampoco tienes mal gusto.... XD
Yo citaría también el Tactics y alguna cosilla más, aunque como bien dices, todo es cuestión de colores, digo de gustos.... :)
Pedazo colección...y además bien surtida de RPGs, y que RPGs!!!!
Felicidades [oki] [oki] [oki]
estupenda coleccion,ke la disfrutes :)
Buena coleccion,a ver si termino de encontrar los 2 o 3 que quiero y os enseño la mia,no tiene desperdicio ;)
Salvor no habia visto tu colección (la pusiste en los meses que he estado desconectado del foro). Me encanta, es cojonuda la verdad es que pocos titulos faltan para considerarla completa.

PD: Me alegro que te saliera bien el lunar ese que encontré por ebay, no se me ocurre mejor sitio en el que pueda estar que en tu colecc! :D.
PD: Me alegro que te saliera bien el lunar ese que encontré por ebay, no se me ocurre mejor sitio en el que pueda estar que en tu colecc! :D.



La verdad es que me vino muy bien tu aviso. [oki]
Dispuesto a dar acogida a RPG desamparados..... XD

Saludos
Muy buena colección, tienes autenticas joyas xD
No habia visto tu coleccion de PSX compañero! Muy buena jeje, a ver si me animo y subo la mia.... aunque es una mierda comparada con la tuya jajaja! (Lo mio es la Dreamcast [buenazo])

Un saludo!
Muy bonita colección. Tienes grandes títulos. ¿hay algún juego que busques en especial?
Hola!

Pues la verdad es que busco unos cuantos.... :)

Unas ediciones Especiales del Xenogears ( con figuras, muy chulas....), Vagrant Story, Starblade Alpha, Evil Zone, Algún Crash, Valkyrie Profile, Legend of Dragoon, Suikoden II, Vandal Hearts, Algún Fantasy Collection etc....

Me haría especial ilusión el Suikoden II , Vandal Hearts y las ediciones especiales del Xenogears, aunque hay muchos títulos que em alegrarían el día...... :)

Saludos
Muy buena cole, pero tengo una pregunta

El wipeout 2097 no platinum que tienes, es pal españa o es de otro país... es que lo busco pal esp y no hay manera
antivirus2 escribió:Muy buena cole, pero tengo una pregunta

El wipeout 2097 no platinum que tienes, es pal españa o es de otro país... es que lo busco pal esp y no hay manera



Gracias por el comentario, respecto al Wipeout 2097, es Pal/Esp , comprado en su día en Mail. La Caja y el Manual estan en Español, Portugues y Ruso ( eso parece por las letras... :) )

Saludos
mui buena coleccion salvor ;)

una pregunta: que tal esta el ghost in the sell? he estado mirando de pillarmelo pero me parece algo caro

me gusta tb el destruction derby 2 con esa caja tipo final fantasy :p

1saludo!
Aupa!

El Ghost in the Shell es un juego muy bueno. En su momento incluso me sorprendió, ya que esperaba un juego normalillo con escenas del manga, pero el juego tiene bastante consistencia. Es un shooter en tercera persona muy rápido, con un manejo muy aceptable.Al principio es sencillo, pero las fases finales son muy cañeras ( a veces demasiado.....)
Respecto a las escenas anime, están muy bien , con mención especial de la Intro, que es una pasada. :)

Merece la Pena, compañero, la única pega sería que está en Inglés ( por las fases de manga...). Respecto al precio, con paciencia se puede pillar por 20-30 Euros. El mío lo pillé en C/V a buen precio. Yo intentaría conseguirlo, no te vas a arrepentir. [oki]
salvor70 escribió:Aupa!

El Ghost in the Shell es un juego muy bueno. En su momento incluso me sorprendió, ya que esperaba un juego normalillo con escenas del manga, pero el juego tiene bastante consistencia. Es un shooter en tercera persona muy rápido, con un manejo muy aceptable.Al principio es sencillo, pero las fases finales son muy cañeras ( a veces demasiado.....)
Respecto a las escenas anime, están muy bien , con mención especial de la Intro, que es una pasada. :)

Merece la Pena, compañero, la única pega sería que está en Inglés ( por las fases de manga...). Respecto al precio, con paciencia se puede pillar por 20-30 Euros. El mío lo pillé en C/V a buen precio. Yo intentaría conseguirlo, no te vas a arrepentir. [oki]



Muchas gracias por la informacion compañero! intentarè hacerme con el ;)
miiiima menuda pasta te habras dejado! pero viendola aora seguro q vale la pena! unsaludo
Fantástica colección que la disfrutes.
Grandisima coleccion, poca morralla y mucho juego bueno, felicidades [bye]
buenísima colección ; D
acabo de ver tu coleccion y me parece increible, me has dejado con la boca abierta
Muy chula la cole, Felicidades [oki]


un saludo
Muchas Gracias por los comentarios, se agradecen. [oki]

Ando pendiente de reorganizar de nuevo las fotos con las últimas novedades, pero me falta tiempo, a ver si me puedo poner en ello pronto. :)
Normal que te falte tiempo porque esa pedazo de coleccion no se reorganiza en un momento
Impresionante tu colección.
Increible la coleccion tio !!
Kane6One está baneado por "troll"
No me suele llamar la atencion este tipo de cosas. Pero esta vez.. te felicito
Muchas Gracais por los comentarios, de verdad que se agradecen.

Faltan por venir una par de envíos de japón, supongo que faltará un mesa así, ya que viene por superficie. Uno de ellos tiene bastante material, si consigo sacar tiempo toca actualziación importante, igual aprovecho para reestructurar la colección y sacar alguna foto nueva.

Graciass y un saludo
Todos os gastais estas colecciones por aqui? [ayay]
Me alegra ver que en estos meses que he estado ausente la colección ha seguido creciendo salvor :). Esa edición del Arc the Lad me ha dejado loquisimo.
wololo2 escribió:Me alegra ver que en estos meses que he estado ausente la colección ha seguido creciendo salvor :). Esa edición del Arc the Lad me ha dejado loquisimo.



Gracias por los comentarios. [oki]
El Arc the Lad lo tenía en la mira desde hace mucho tiempo, de hecho tenía pensado preguntarte si lo habías visto por ahí a buen precio ( no se me olvida la ayuda en uno de los Lunar....) y en estas tuve una oportunidad y no la dejé pasar.

Pues en breve viene un pedido bastante majo de yahoo, como es mucho lío, seguramente volveré a oraganizar las fotos, que si no me lío mucho..... :)
De hecho, tengo pendiente mucho para actualizarla, y como no me ponga.....

un saludo
Que maravilla de colección.
Te felicito.
Es una colección maravillosa, yo solo le añadiria el The Legend of Dragoon y el Vagrant Story (porque a mi personalmente me encantan), pero aun asi es una colección increible.
98 respuestas
1, 2