[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Neo Cortex Desconocía eso, bueno al menos ya se que puede insertar imágenes.

@AhuraMazda Sin dudarlo opino igual que tu :cool:
Nervvz
Habitual
42 mensajes
desde jun 2012
@AhuraMazda un FPS en el que pilotas un robot, la historia era algo así como que unos alienígenas atacaban la tierra y tenias que cargarte otros robots y desactivar unos campos de energía, no recuerdo mucho más la verdad, lo jugué hace 20 años por lo menos jaja.
Lo que sí que recuerdo es que en el juego habían un montón de secuencias de vídeo con actores reales y por aquel entonces me flipaba.

Respecto a las fotos ya había intentado subirlas a otros sitios pero nada que no hay manera.
@Nervvz Pues no conocia este titulo, es rarillo pero no por cotizado si no por su desconocimiento!
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
Emulando al gran @true_kiat y su costumbre de publicar las compras del año unificadas en una sola foto, aquí va mi particular foto de dicho estilo. Son mis compras de todo 2018. ¿Qué tal irá el 2019? De momento no ha caído nada, pero el año no ha hecho más que empezar XD

Imagen
Hidalgo
Novato
4.380 mensajes
desde sep 2006
Editado 2 veces. Última: 11/01/2019 - 23:23:11 por Hidalgo.
AhuraMazda escribió:Emulando al gran @true_kiat y su costumbre de publicar las compras del año unificadas en una sola foto, aquí va mi particular foto de dicho estilo. Son mis compras de todo 2018. ¿Qué tal irá el 2019? De momento no ha caído nada, pero el año no ha hecho más que empezar XD

Imagen

Fua, muchísimo sabor ahí, madre mía. Totalmente envidiable. Cómprate un joyero para tanta alhaja XD. Y lo mejor de todo, tienen un aspecto extraordinario. ¡Felicidades!

Si te apetece enrolloarte y contar alguna historia sobre cómo los conseguiste, siempre le pone sabor al hilo (no sé si igual es desvirtuarlo, si es así omitidlo, yo solo lo digo por tener tema :) ).
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
AhuraMazda escribió:Son mis compras de todo 2018.

Teniendo en cuenta tu extensa colección, creo que la cosa ha ido bastante bien, con una media de casi un juego por mes.
Ojalá que la caza en este 2019 te sea igual de favorable, o incluso mejor, si cabe.
Buenas, hoy me he pillado estos 2.

- Driver 2 (falta manual) 5€
- Mickeys Adventure 9€

Ya tengo 27 y espero ir encontrando alguna oportunidad más. Ojalá encuentre un Soul Reaver que este bien de precio.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
@Hidalgo Casualmente sí tengo una historia/anécdota sobre dos de los juegos de la foto. Érase una vez, hace unos cuantos años, que me pasé por un Cash Converters a ver si había algo interesante y resultó que había dos juegos que me llamaron la atención. Uno era el Rosco McQueen y el otro, que conocía por una demo, el PaRappa the Rapper. Me tentaban, ambos estaban a 5€, pero vete tú a saber por qué (no es raro en mí este tipo de indecisiones), al final opté por pensármelo y dejarlo pasar. Cuando volví a casa, seguí dándole vueltas y al final pensé que eran un par de juegos que merecían estar en mi colección, sobre todo el del rapero. Pero, como es lógico, cuando regresé al Cash al día siguiente, ambos títulos habían volado [buuuaaaa]

Con el tiempo, hará dos o tres años, me surgió la oportunidad de hacerme con un PaRappa a través de otro foro. Me salió algo más caro que esos 5€, pero no era nada desorbitado por un juego así (creo recordar que fueron 20€). La lástima fue que tenía una marca un poco profunda y en los vídeos el juego se trababa y no los podía leer. Temiendo que el juego fuese injugable en algún punto, hablé con el chico que me lo vendió y amablemente deshicimos el trato: le devolví el juego y él me devolvió el dinero. Nuevamente mi gozo en un pozo con el juego del rapero [triston]

Y así ha sido mi maldición del PaRappa hasta que en el último trimestre del año, volvió a cruzarse en mi camino, completo. Pero como hay veces que parece que hay interconexiones entre el mundo y nuestras vidas, la casualidad quiso que el usuario que vendía el PaRappa, también se deshiciera del juego del bombero de PSX, por lo que le compré los dos títulos a muy buen precio ambos, en un movimiento que supone para mí el saldar una deuda histórica con PSX. Ya nunca más tendré que volver a arrepentirme de aquella aciaga tarde en que decidí no comprar los juegos en el Cash Converters. XD No creáis que no llegué a pensar cuando se los compré: "¿Y si este pedazo de @#$% fue el que se llevó aquellos PaRappa y Rosco de aquel Cash Converters y ahora el destino ha querido que regresen a las manos que debieron haberse hecho legítimamente con ellos?" [carcajad]

@Neo Cortex Pues sí, no ha estado mal el año, ya que como bien has observado, la media sale a casi un juego mensual. No sé qué tal irá el año recién empezado, pero también es cierto que cada vez me quedan menos títulos que desee sumar a la colección (sin contar con algún tapado o desconocido que aún esté por descubrir), por lo que tampoco llegarán los tiempos en los que la media eran 2 juegos y medio al mes.
Buenas, por fin he podido poner la imagen. Aquí tenéis mi colección!!! Faltan los dos de esta mañana. Que recuerdos :(
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.363 mensajes
desde mar 2010
@kirlenko_and Pues tienes pocas cosas, pero muy sabrositas.
El Dino Crisis 2 se me resiste y dudo que llegue a pagar lo que piden por el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y "La ciudad de los niños perdidos" me llamo la atencion un gameplay que vi, pero tambien se resiste el jodido.

De lo demas que tienes no comento porque tengo los que me gustan, pero hay muy buenos juegos y muy muy valorados.
Para empezar no esta nada mal. Felicidades.