[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Bueno, mis últimas compras.

- Bust a move 2 completo
- Maletín Ps1

Ha sido 10€, el juego tiene la carcasa regular, pero me parecía buen precio por las 2 cosas.

De las ps1 no tengo caja, por lo que la bolsa oficial me vendrá genial.

Añado los siguientes que he recibido hoy.

- Cool boarders 4
- Drácula
- V-rally / eagle one (precintado)

Adjuntos

Por fin compañeros....POR FIN LO TENGO.

Imagen

Todavía no me lo creo...Ha sido una lucha constante, llevo fijandome en Suikoden 1 desde hace tiempo y no había forma de verlo por debajo de los 100€ incluso hoy dia ya es una leyenda ver que alguien pida 100€

El caso es que un chico de Wallapop, vendía un Suikoden 1 por 59€ aunque tenía varios PEROS...Caratula recortada, manual desgastado (pero completo y sin hojas salidas) y sin caja original (Ya lo he solucionado)

Después de ponerme muy pesado con el, negociando me lo dejó en 50€ gastos incluidos...Un precio que sinceramente ni en mis mejores sueños lo esperaba encontrar de cierta forma completa (Algunos venden el disco, solo el disco por 70€)

Pero he sufrido, porque después de pagarlo he esperado mas de una semana para que me lo envie y unos días mas tarde recibirlo...Y todo porque me admitió que no sabía como pedirme mas dinero porque uno le ofrecía mas pasta pero ya había recibido mi dinero y el trato estaba cerrado. Me ha costado pero al final lo tengo

Lo único que me gustaría encontrar a alguien que me hiciera el escanner de la caratula, la que he encontrado por ahí no tiene buena resolución pero bueno ya encontraré la manera.

PD: En 2018 consigo un Suikoden II por 90€ y un Suikoden 1 por 50...Contentísimo.
Enhorabuena, cuando consigues algo que realmente te gusta y quieres, siempre es una buena compra!!!
Ese Suikoden es el juego por el que más he pagado de los 640 que tengo en total de todas las consolas. 100€ con envío me costó hace tres años o así. Tebgo algunos más raros o caros, pero tuve suerte en su momento y salieron por menos.

A disfrutarlo, es una pieza imprescindible (a mi me queda el 2) :(
Yo pillé por 60 en Suikoden 1 sin caratula frontal, asi que me imprimí una y listo. El 2 lo compré por 80 PAL UK porque la traduccion española es TERRIBLE.
No obstante, ya tenia un Suikoden 2 español que mi mujer compró por 5 euros en un videoclub. Ahora solo necesito un Castlevania SOTN y ya cerraria mi colección :D
Añado a mi lista otros 3, que se lo he cambiado a mi amigo por el Batman de la PS4. El ya no los usa el quería pagarme pero yo me he negado.

- FIFA 99
- Crash Bandicoot (Platinium)
- NBA 2001
Al final ha caido, regalo de la pareja (le ha salido a 53€ en fnac)

Imagen

Como amante de la consola original, no puedo decir que no a esta maravilla a ese precio y encima ya se le puede hacer de todo.
@lorest

A mí no me gusta el concepto de "mini" (por ejemplo, me descoloca que el mando sea casi más grande que la propia consola), pero reconozco que cuando veo estas cositas, se me pone cara de embobao.

A disfrutarla.
Por aquí otro que ha sucumbido a la playstation mini. En mi caos me ha costado 47,45 € en Game (tenía puntos acumulados).
Yo también he caído, solo la he abierto para probar que iba bien y que tenia todos los componentes.

He de decir, que no me la iba a comprar, pero esta bajada de precio y que tengo los 2 modelos anteriores, me han echado para adelante. Mero coleccionismo.

Aún así, seguiré buscando los juegos que me faltan para la "normal" que me sigue gustando más.

P.D: Mi cara de sorpresa al abrirla ha sido como un niño de 10 años, no pensaba que podían hacer una cosa tan perfecta.
Estas son las ultimas joyas de la colección, a ver que os parecen.

Final Fantasy 7: 30€
Final Fantasy 9: 30€
Driver 2: 6,50€

Imagen

Colección:

Imagen
Mi ultima compra, aunque es platinum y la parte frontal de la caja esta rota me parece una gran compra estando completo y siendo version pal españa :Ð
Imagen
@terrakor82

¿La edición Platinum también tenía la carátula holográfica o es una ilustración normal?

Por cierto, buena compra [oki]
Yo mi ultima adquisición ha sido un resident evil 3 pal esp completo 45 euros, no se si era muy caro pero me ha costado encontrarlo mas barato a buen precio.
@Neo Cortex es una portada normal pero todo en castellano, el frontal de la caja tendré que cambiarlo y listo
@teresota el resident 3 esta complicado de conseguir a buen precio, muy buena compra
terrakor82 escribió:es una portada normal pero todo en castellano, el frontal de la caja tendré que cambiarlo y listo

Vale, entonces parece que sólo usaron la ilustración holográfica 3D para las primeras ediciones.
En cuanto a las cajas de PSX, la verdad es que a medida que pasa el tiempo, resulta más difícil encontrar cajas sin roturas.
Esta es mi pequeña coleccion por ahora, me gustaria ir ampliando poco a poco,el RE 1 me llega en breve, mevievil, driver,crash,spyro,dino crisis, gran turismo y mas adelante los jrpg alundra the legend castlevania etc
Coleccion
@Saryon si y mas con los precios de ahora hay que ir despacio
teresota escribió:@Saryon si y mas con los precios de ahora hay que ir despacio

Mmmm. Si quieres el Alundra, Symphony y Legend of the dragoon si. Despacio y con la billetera bien cargada.

Los que tienes ya son todos juegos magnificos. Es un buen principio.
(mensaje borrado)
Vamos con una de mis últimas compras del año:

Imagen
@AhuraMazda Aunque prefiero el Um Jammer Lammy, Parappa es tambien una genialidad.
Adoro a Master Onion.

Afortunadamente ambos juegos los conserve de su epoca, porque no son baratitos. Felicidades.
(mensaje borrado)
@tauchachol Muchas gracias, compañero. Pues hoy traigo la foto del otro juego que vino con ese PaRappa:

Imagen
@AhuraMazda Tiene que molar un monton ver tu coleccion... que te falta por conseguir?
Pichuky escribió:@AhuraMazda Tiene que molar un monton ver tu coleccion... que te falta por conseguir?


Por ahí anda una foto de mi colección a principios de 2013, aunque ya por entonces la foto estaba bastante desactualizada, porque la había sacado bastante antes. Es que me da mucha pereza juntar los juegos y hacerles un reportaje fotográfico [+risas]

Todavía me faltan algunos de los que me gustaría tener, pero muchos de ellos son caros, otros directamente intocables (por suerte, algunos de los que hoy en día forman parte de este grupo los pude comprar en su día en tienda o de segunda mano cuando todavía eran asequibles de precio), pero también me quedan algunos de los baratos, como los dos Driver, que siempre ando detrás de ellos desde los mismísimos tiempos de la PSX, cuando aún se vendían en tienda, pero al final siempre me acabo gastando el dinero en otro u otros que me interesan más. Y como siguen siendo juegos baratos (10-15€), pues me lo tomo con calma [carcajad]

De todas formas, con un catálogo taaan extenso es difícil decir cuándo va a estar cerrada la colección. Siempre acabas descubriendo algún título interesante del que no tenías constancia.
Israprat escribió:http://subefotos.com/ver/?c1893e0458823b4ee071a6aaec978afco.jpg

Aquí está mi pequeña colección actualizada.


Todo etiqueta negra pillín, ¿ehhhh? XD. Muy guapa.

Por cierto, que menudas joyas esos Final Fantasy etiqueta negra pero, en especial, Wild Arms y Legend of Legaia. Me molan también RRT4 y Vanishing Point.



AhuraMazda escribió:@tauchachol Muchas gracias, compañero. Pues hoy traigo la foto del otro juego que vino con ese PaRappa:

Imagen


Rosco McQueen, ni me acordaba de su existencia. Nunca lo he jugado, ¿qué tal es? ¿Lo conocías de antes o lo has comprado por coleccionismo puro? Un puntazo sí señor.
Israprat escribió:Aquí está mi pequeña colección actualizada.
Te quoteo para que se vea la imagen.

Colección de @Israprat
Imagen
Israprat escribió:http://subefotos.com/ver/?c1893e0458823b4ee071a6aaec978afco.jpg

Aquí está mi pequeña colección actualizada.


Pequeñita, pero resultona.
Ese Legend of Legaia ya lo querria para mi coleccion [buuuaaaa] .

El Vanishing Point es un juego que no terfmino de convencer en su momento, pero a mi me gusta particularmente.
Y el Soul Reaver con la portada 3D ... canela fina.

Felicidades.
Muchas gracias por los comentarios!! Es que no se poner fotos en el foro para que se puedan ver en el mismo mensaje. En relación a la colección pues voy poco a poco porque algunos títulos cuestan un riñón, pero iré haciendome con ellos con el tiempo. Gracias compañeros, feliz año nuevo!!
Israprat escribió:Es que no se poner fotos en el foro para que se puedan ver en el mismo mensaje.

El link que pusiste, en lugar de pegarlo tal cual, clica en el icono que tiene "una montaña y un sol" y pégalo ahí.

Te pongo una captura en spoiler:
Imagen
Luego eliges la alineación (izquierda, centro o derecha) y haces clic en "Insertar".
Vale para la próxima ya lo se. Muchas gracias!
Feliz año nuevo chicos!!!
Mis compras de todo 2018

Imagen
@true_kiat

Conociendo tus gustos automovilísticos, estaba convencido de que ya tenías los ToCA de PSX.
Por otro lado, salvo una, todas las cajas parecen impecables, lo cual es un verdadero logro [oki]
Bueno, por darle un poquillo de sabor al año nuevo, subo una fotillo de mis compras de este mes.

Imagen



Me faltan otros poquitos que van en un paquete aparte, pero que no son gran cosa (FIFA 98 y 2000, NBA Live 98, Destruction Derby 2 platinum, Tomb Raider 3 platinum).

Adjuntos

Hidalgo escribió:Rosco McQueen, ni me acordaba de su existencia. Nunca lo he jugado, ¿qué tal es? ¿Lo conocías de antes o lo has comprado por coleccionismo puro? Un puntazo sí señor.


Lo probé hace eones en una demo y lo recuerdo, cuanto menos, entretenido aparte de curioso. Los títulos que compro son siempre para jugar, aunque a veces me cueste bastante al tener muuuuchas cosas por jugar y tener poco tiempo para hacerlo.

Aprovecho para compartir por aquí la que fue mi última compra del 2018, que ayer no tuve tiempo de subir la foto:

Imagen
@Saryon

Gracias por el aviso compañero, estaba peleándome de forma absurda por no tener ningún software de redimensión de imágenes ni querer subirla a ningún servicio. Tonterías mías, ni caso XD.

Comparto mis precios para que todos andemos un poco informados del percal.

Bishi Bashi 33 libras con envío (un poco caro, ya).
Front Mission 3 PAL España, 30 euros.
Libero Grande Internacional PAL España, 10 euros.
Simpsons Wrestling PAL UK, 8 euros.


--


AhuraMazda escribió:
Hidalgo escribió:Rosco McQueen, ni me acordaba de su existencia. Nunca lo he jugado, ¿qué tal es? ¿Lo conocías de antes o lo has comprado por coleccionismo puro? Un puntazo sí señor.


Lo probé hace eones en una demo y lo recuerdo, cuanto menos, entretenido aparte de curioso. Los títulos que compro son siempre para jugar, aunque a veces me cueste bastante al tener muuuuchas cosas por jugar y tener poco tiempo para hacerlo.

Aprovecho para compartir por aquí la que fue mi última compra del 2018, que ayer no tuve tiempo de subir la foto:

Imagen


Mola, algún día tengo que probarlo yo más a fondo :) . Es increíble cómo las demos, efectivamente, vendían juegos por aquel entonces.

Sobre tu compra, la verdad que no conozco nada. Si te apetece contar algo, soy todo oídos :) .
@Hidalgo Que buenos. Yo tambien me he hecho estas Navidades con el maravilloso Front Mission 3. A ver si recuerdo que opción cogi cuando me lo pase y juego con la otra facción.
Y el Bishi Bashi es puro vicio. Hace no mucho le enseñe a mi bicho pequeño la prueba en la que unos novios van corriendo y lanzan una tarta a los invitados … se partia el culo XD XD XD .

Los precios me parecen sorprendentemente bajos. Si estan en buenas condiciones y completos yo diría que has triunfado. Mi Front Mission es UK y me ha costado 25 euros.

@AhuraMazda ¿Baratito tambien eh?. No se ve con facilidad el Chaos Break. Sin ser una maravilla a mi me convencio en su momento. Muy buena adquisicion.
tauchachol escribió:@Hidalgo Que buenos. Yo tambien me he hecho estas Navidades con el maravilloso Front Mission 3. A ver si recuerdo que opción cogi cuando me lo pase y juego con la otra facción.
Y el Bishi Bashi es puro vicio. Hace no mucho le enseñe a mi bicho pequeño la prueba en la que unos novios van corriendo y lanzan una tarta a los invitados … se partia el culo XD XD XD .

Los precios me parecen sorprendentemente bajos. Si estan en buenas condiciones y completos yo diría que has triunfado. Mi Front Mission es UK y me ha costado 25 euros.

@AhuraMazda ¿Baratito tambien eh?. No se ve con facilidad el Chaos Break. Sin ser una maravilla a mi me convencio en su momento. Muy buena adquisicion.


Gracias compi ^_^. Sip, completos todos y los discos en buen estado. Ahora viendo la foto me he dado cuenta que la caja del Bishi Bashi es de mercadona, pero no me importa, la verdad XD . Todo en bastante buen uso. Las cajas "usadas con cuidado" XD . Mínimas marquitas sin ningún tipo de importancia, es casi imposible que tras 20 años sigan como el primer día.

Front Mission 3 sí consideraba que estaba en un precio interesante. Libero Grande y Simpsions, bueno, supongo que es que por debajo de 10 euros será muy difícil porque total... para menos de 10 euros...

Los precios de los otros nuevos que tengo en camino han sido:

FIFA 98 10 euros.
Destruction Derby 2 platinum 7 euros.
FIFA 2000 7 euros (le faltaba el manual, lo he conseguido aparte por 2 euros). +6 de envío.

NBA Live 98 5 euros
Tomb Raider III platinum 7 euros.


Y fui tonto, porque dejé escapar Vanishing Point por 8, Colic McRae 2 por algo así, y Syphon Filter por 12 el mes pasado. Por remolón.
Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.

Tombi 2 Pal España

Que decir de esta saga tan conocida y de una rareza, aunque es más raro el primer tombi.

Imagen


Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles Pal España

Un juego que tenia muchas ganas de adquirir que jugaba en mi infancia y por fin me podido añadirlo a la colección, se puede jugar a dobles y me recuerda mucho a un double dragon de star wars en 3D.

Imagen


Final Fantasy IX Pal España

El único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.

Imagen
Hidalgo escribió:Sobre tu compra, la verdad que no conozco nada. Si te apetece contar algo, soy todo oídos :) .


Pues es un juego de tipo Survival Horror, que no llega al nivel de los Resident Evil, pero que se deja jugar. Uno de tantos títulos de ese estilo que salieron al mercado tras el éxito cosechado por la saga de Capcom.


tauchachol escribió:@AhuraMazda ¿Baratito tambien eh?. No se ve con facilidad el Chaos Break. Sin ser una maravilla a mi me convencio en su momento. Muy buena adquisicion.


Pues visto lo poco que se ve y que cuando eso sucede suele tener precios de tres cifras, creo que efectivamente me ha salido baratito. Lo mejor de todo es que está impoluto: caja intacta, manual impecable y el disco como un auténtico espejo. Ahora tocará disfrutarlo tarde o temprano XD
ESe Rosco McQueen es una maravilla. A mi me costó encontrarlo y solo lo pude conseguir sin manual...Eso si, baratito.

Como curiosidad, Rosco McQueen es un juego que no he vuelto a ver nada similar, somos como un bombero de elite donde tenemos que apagar el fuego mientras controlamos los litros de agua y destrozamos los robots. Muy buen juego de aventuras....Me hubiera encantado alguna secuela.

Este juego lo conocí con la demo one en un video.
@akumazo @Hidalgo que bien habéis empezado el 2019 leche!
@AhuraMazda Me mata la curiosidad y que yo tambien voy tras el... Cuanto te ha costado?
lorest escribió:ESe Rosco McQueen es una maravilla. A mi me costó encontrarlo y solo lo pude conseguir sin manual...Eso si, baratito.

Como curiosidad, Rosco McQueen es un juego que no he vuelto a ver nada similar, somos como un bombero de elite donde tenemos que apagar el fuego mientras controlamos los litros de agua y destrozamos los robots. Muy buen juego de aventuras....Me hubiera encantado alguna secuela.

Este juego lo conocí con la demo one en un video.


Es verdad, ahora me voy acordando más... qué guapo. Recuerdo que me llamase la atención, pero hablaríamos de 1997 o así. Todavía era yo un poco pequeño y de ahí que luego quedase fuera de mi radar con el aluvión que hubo en los años siguientes. Molaría que sacasen un simulador de bomberos, y con modo coop online ya ni te cuento el puntazo que sería :D .


Saryon escribió:@akumazo @Hidalgo que bien habéis empezado el 2019 leche!


Gracias amigo, a mí es que me da la chiva de vez en cuando, estoy 2-3 meses picando aquí y allá, luego se me olvida... [+risas] .


AhuraMazda escribió:
Hidalgo escribió:Sobre tu compra, la verdad que no conozco nada. Si te apetece contar algo, soy todo oídos :) .


Pues es un juego de tipo Survival Horror, que no llega al nivel de los Resident Evil, pero que se deja jugar. Uno de tantos títulos de ese estilo que salieron al mercado tras el éxito cosechado por la saga de Capcom.


Pues de ese juego sí que no recuerdo nada macho, me has picado, voy a tener que buscarme unos vídeos y análisis de la época, a ver qué tal. Siempre se descube algo nuevo :).

Por cierto, estoy aprovechando los comentarios de este hilo y del de la lista de 20 juegos para ir pillando recomendaciones para el hilo de bleemsync, que tengo en el primer post un recopilatorio largo de juegos recomendables.


akumazo escribió:Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.

Tombi 2 Pal España

Que decir de esta saga tan conocida y de una rareza, aunque es más raro el primer tombi.

[spoiler]
Imagen


Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles Pal España

Un juego que tenia muchas ganas de adquirir que jugaba en mi infancia y por fin me podido añadirlo a la colección, se puede jugar a dobles y me recuerda mucho a un double dragon de star wars en 3D.

Imagen


Final Fantasy IX Pal España

El único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.

Imagen

[/spoiler]


Ostras, ¡qué pedazo de fichajes! Tombi 2 es una joya total, una rareza, felicidades. También enormes ese FFIX PAL España (se ve en un estado magnífico) y el Jedi Power Battles, que no tenía controlado que tuviese Coop (me encantan los juegos coop, son mi nicho de colección en PS2 y PS3). ¡Felicidades!
6193 respuestas