[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

KRYCEK
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes
desde mar 2006
Israprat
Novato
24 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 20:17:16 por Israprat.
http://subefotos.com/ver/?ca7d0ad3023d9 ... 053fbo.jpg

Buenas tardes aquí subo de nuevo la colección con las cosas nuevas que conseguí. Aun no puedo insertar imágenes directamente por no cumplir requisitos, así que solo puedo poner enlace... [decaio]

La nuevas adquisiciones son:

Wipeout 10€
Tarzan 10€
Harry potter 10€
Rayman 2 10€
Libero grande 5€
Lilo stich 2€

Ya me gaste el presupuesto del mes y estamos a principio.... [carcajad]
@Haley_JO_fan Sí, jeje. Aproveché que compraba el lote que he enseñado y pude sacarlo bien de precio, en concreto por 40€
Pues enhorabuena. Al comprar juegos hay adquisiciones, hay ADQUISICIONES (en mayúsculas) y hay LA ADQUISICIÓN; Silent Hill es de los últimos.
@KRYCEK Que bonita foto y también que bien le queda con su spinecard la versión jap.

@teresota Que buena compra, ese resident es el inicio de todos y impoluto. ;)

@Kevin 91 Los mejores survival del catalogo juntos, compraza.

Añado mi ultima compra.

Tekken 3 Pal España

Que decir desde mi opinión un imprescindible del catalogo y he jugado a todos los tekken de psx, este me parece el mejor sin duda.

Imagen
Nervvz
Habitual
42 mensajes
desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 17:04:01 por Nervvz.
http://subefotos.com/ver/?a8d9ac7184805 ... d1b68o.jpg

No es que sea el mejor juego de PSX pero tenía muchas ganas de recuperarlo :)

@akumazo para mi es el mejor de toda la saga la verdad, puede que sea porque es al que más horas juegué, muy superior a los anteriores y los que vinieron detrás para mi ya no eran lo mismo... me refiero a la sensación que deba al jugarlo.

Nada, que no me deja poner fotos, dejo el enlace
akumazo
Adicto
103 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 17:05:09 por akumazo.
@Nervvz Por cierto no carga tu imagen, si copio el enlace si la puedo ver, si no no carga. Subelo en imgur, al menos no creo que tengas ese problema.

Yo también opino que es el mejor de PSX fue al que mas horas le he dado y despues al Tekken Tag Tournament de PS2 XD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@akumazo

También influye el rango del usuario. Por ejemplo, en el de "Novato" (hasta 24 mensajes) no se puede insertar imágenes.
Pero a partir de 25 mensajes ya se puede; y como @Nervvz ya es "Habitual", supongo que ahora podrá insertarlas.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
Para mí también el Tekken 3 es el culmen de la saga de PSX y el que más me gusta de toda la saga, aunque no los he probado todos. Le tengo un grandísimo cariño por tratarse del primer juego que tuve para mi querida gris. Por eso le he dado caña hasta fundirlo a base de bien a lo largo de los años.

@Nervvz Siempre he sentido curiosidad por ese juego, que es poco habitual. ¿De qué va? :-?