[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pedazo de compras rot enhorabuena máquina ;) yo mi klonoa lo pille en su dia por 7€ que tambien es un gran precio [carcajad] por cierto ese Strider si que lo voy buscando asi que dámelo... [bad] [sati]

Un saludo.
rot86 escribió:Os presento cuatro fichajes, que me ha brindado la oportunidad de poder cogérselos a un particular en mano a precios bastante irrisorios, todo el pack en conjunto por 10 eur completos y en español. Únicamente renovando las cajas se consiguen grandes resultados.

En cuanto finalice exámenes, ya tengo estas navidades para ludar un rato con amigos y familiares. [360º]

Saludos camaradas. :p

Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] ole y ole precio irrisorio es poco jejejej...lo q no entiendo es esa frase de renovando las cajas ????enhorabuenaaaaaa
He aquí mi última adquisición de PSX: Mobile Light Force, más conocido en tierras orientales como Gunbird.

Imagen
ahora pillo lo de renovando cajas...cambiando las cajas ok.....
Vaya preciazos, a mi el Strider 2 me va a costar un ojo de la cara xD, pero bueno esta semana he pillado varias gangazas pero el hilo de compras de multiplataforma está lleno de marios y casi nadie pone fotos retro :(

Saludos.
Nueva adquisición [360º] ... un PAL-ES precintadito.

Imagen
15eur en mano
rot86 escribió:Nueva adquisición [360º] ... un PAL-ES precintadito.

Imagen
15eur en mano

y precintado???te salio muy caro?abrelo abrelo jajaja y asi haces un unboxing [sonrisa]
rot86 escribió:Nueva adquisición

Ostras :O

Otro plataformas de PSX que no había visto en mi vida y cuya existencia desconocía.
He estado mirando gameplays y algunas fases me han recordado bastante a Crash Bandicoot.

Tiene buena pinta [oki]
No es un juego que se vea mucho por aquí, agrada ver este tipo de compras.

Mas que al Crash yo creo que se da más aire al Zelda, en plan acción-aventura, aunque quizás un poco infantil.
Me suena que no tenía muy buen control, pero como comenta el compañero, no tiene mala pinta. [oki]


Aprovecho para poner las ultimas compras, realizadas a un buen compañero del foro, que me hizo un precio estupendo por un lote de juegos, en el que venían 2 juegos que tenía en mente : el Treasure of the Deep (tenía la versión Uk, y me ha gustado pillar la de aquí) y One, un juego de acción muy recomendable.
Viene acompañado del Rollcage (que no es un mal juego), ET y Colony Wars precintado.

Imagen

Imagen


Me han llegado unos juegos de Japón, en cuanto me organice un poco los posteo. [oki]
Neo Cortex escribió:
rot86 escribió:Nueva adquisición

Ostras :O

Otro plataformas de PSX que no había visto en mi vida y cuya existencia desconocía.
He estado mirando gameplays y algunas fases me han recordado bastante a Crash Bandicoot.

Tiene buena pinta [oki]


Dirás a un Zelda!!! Wow! No me habría imaginado en mi vida encontrarme un juego que sin duda vaya, bebe e imita a los legend of zelda 3D pero de cabeza.
salvor70 escribió:Mas que al Crash yo creo que se da más aire al Zelda

momin escribió:Dirás a un Zelda!!!

A los Zelda es evidente que se parece, pero como no hay Zeldas para PSX, lo más cercano que me vino a la cabeza fueron los Crash Bandicoot. De hecho, esas fases con la cámara a nuestra espalda en las que hay que avanzar por un recorrido plagado de cuchillas que van de izquiera a derecha, de trampas y de enemigos, son clavadas a los Crash Bandicoot.
salvor70 escribió:Viene acompañado del Rollcage (que no es un mal juego)


Justo hoy estaba buscándolo, recuerdo algún disco de demos donde venía, era muy curioso y me gustó.
Esta ha sido mi última compra, mediante un trato en mano que prefiero siempre a los envíos. Se trata de la edición española y el juego en cuestión se encuentra en un magnífico estado de conservación:

Imagen
Unos juegos venidos de japón:

Clock Tower 2 (el que trajeron aquí como Clock Tower) y el Clock Tower: Ghost Head, la tercera entrega, que valdrá para probarlo, a falta de conseguir la versión americana:

Imagen

Kaitei Daisensou: In the Hunt, Raiden Project, Chocobo Racing, Bomberman, Bomberman Fantasy Race y Bomberman World:

Imagen
Buena caza salvor, en especial por ese Raiden y el Kaitei Daisenshou a.k.a In the Hunt a.k.a Metal Slugmarine [+risas]

Yo tambien ando en busca de ellos - y una treintena de shmups mas, iluso de mi - a buen precio y no es nada facil dar con ellos, al menos sin meterse en Yahoo Auctions y similares claro. Los pillaste por ahi si no es mucho preguntar?



E idem Ahura, ese Fear Effect desprende un olor a nuevo que llega hasta aqui. A disfrutalo, compañero!
Karterista escribió:Yo tambien ando en busca de ellos - y una treintena de shmups mas, iluso de mi - a buen precio y no es nada facil dar con ellos, al menos sin meterse en Yahoo Auctions y similares claro. Los pillaste por ahi si no es mucho preguntar?


Para nada es mucho preguntar, solo faltaba. [oki]

En efecto, los pillé en yahoo auctions.
Por un lado pillé los dos clock tower un capcom generation que se me olvidó sacar a un vendedor y los bomberman, el raiden y el Kaitei Daisensou a otro. ya que compras un juego , merece la pena mirar más cosas del mismo vendedor, ya que si no , no compensa pagar dos envíos y comisones. Además, son precios irresistibles, el Raiden me salió 300yens y el In the Hunt 800, para no pillarlos..... XD
yo los he pillado en japanshopping service (japantoy), pero en clásicas hay puestos más intermediarios. [oki]
Karterista escribió:E idem Ahura, ese Fear Effect desprende un olor a nuevo que llega hasta aqui. A disfrutalo, compañero!


Gracias, compi ;) Por cierto, hace tiempo que no se te ve por esos lares donde tienes nombre de agua carbonatada XD
Vaya preciacos salvor, asi da gusto. Yo pese a la pequeña guia que me diste hace un tiempo aun no me he puesto manos a la obra. A ver si de una vez por todas me atrevo a meterme en esos lares.


Hablando de lares, Ahura, no me ves porque llevo meses sin poder loggearme en mi cuenta. No estoy expulsado ni nada, pero desde la migracion que se hizo no he podido volver a entrar. Ya le comente a `nuestro mod´ y a otros a ver que podia o podian hacer para solucionarse, lo he puesto en conocimiento de administradores... pero de momento nada de nada. Pero eso si, si que entro a veros desde las sombras.

Perdonad por el OT el resto de compañeros [+risas]
Buenas compras chicos, yo por mi parte posteo por aqui un juego que recibí de un cambio con el compañero eoliano Sirmac:

Imagen
Quarix escribió:Buenas compras chicos, yo por mi parte posteo por aqui un juego que recibí de un cambio con el compañero eoliano Sirmac:

Imagen


Que bueno ese Skeleton Warrior, quien lo pillará.... [babas]
Compritas de las últimas 5 semanas, finiquitando poco a poco la wishlist y llegando a la recta final de la coleccion :)

Imagen

Los Breath of Fire, Alundra y Wild Arms a 25-30 cada uno.
Jade Cocoon y Bloody Roar 2 a 18.
Los restantes entre 2 y 10 euros cada uno.
Hiro escribió:Compritas de las últimas 5 semanas, finiquitando poco a poco la wishlist y llegando a la recta final de la coleccion :)

Imagen

Los Breath of Fire, Alundra y Wild Arms a 25-30 cada uno.
Jade Cocoon y Bloody Roar 2 a 18.
Los restantes entre 2 y 10 euros cada uno.


Muy buenos juegos de rol veo por ahi, mis felicitaciones que los has comprado a buenos precios
Hiro escribió:Compritas de las últimas 5 semanas, finiquitando poco a poco la wishlist y llegando a la recta final de la coleccion :)

Imagen

Los Breath of Fire, Alundra y Wild Arms a 25-30 cada uno.
Jade Cocoon y Bloody Roar 2 a 18.
Los restantes entre 2 y 10 euros cada uno.


Te odio xD xD .......... mucho además xD, vaya gangazas nen y dos que yo busco tirados de precio!!!! Enhorabuena vecino!

Saludos.
Hiro escribió:Compritas de las últimas 5 semanas, finiquitando poco a poco la wishlist y llegando a la recta final de la coleccion :)

Imagen


Los Breath of Fire, Alundra y Wild Arms a 25-30 cada uno.
Jade Cocoon y Bloody Roar 2 a 18.
Los restantes entre 2 y 10 euros cada uno.


Grandes adquisiciones Hiro, enhorabuena [ginyo]
Hiro escribió:Compritas de las últimas 5 semanas, finiquitando poco a poco la wishlist y llegando a la recta final de la coleccion :)

Imagen


Los Breath of Fire, Alundra y Wild Arms a 25-30 cada uno.
Jade Cocoon y Bloody Roar 2 a 18.
Los restantes entre 2 y 10 euros cada uno.


Esas dos primeras filas son demenciales, los quiero TODOS!!, tendré que ponerme serio algún día y buscarme los Tomb Raider y los Crash...
Grandisimas compras, yo últimamente estoy mas parado que un gato de escayola, las navidades y eso...
Las puse en clásicas, pero aquí vestirán más :P

Dos sagas/juegos que me dieron mucho, la primera me descubrió la play, la segunda me dio horas y horas de diversión y muchas más cosas

Imagen
Muy buenas estas ultimas compras. Dejo una compra que me llego hace unos días.

Imagen

El Metal ya lo tenia pero venia con el soundtrack y la demo de silent hill y a buen precio, asi que se ha venido a casa y el Final Fantasy VII que por fin se ha dejado ver al precio que quería e impoluto.
Llevaba siglos sin pillar nada decente, pero cuando menos te lo esperas... ahí está el chollo esperándote:

Imagen

2 euros he pagado por esta maravilla, completo con sus instrucciones :)
me encanta el crash team racing, yo estoy detras de el tambien
Buenas compras veo por aqui y a precios de risa como ese CTR [sonrisa] yo por mi parte acabo de recibir este titulo, un juego del catálogo bastante raro de ver, versión pal españa y en estado 10/10 está practicamente sin uso como recien desprecintado y además a muy buen precio a mi parecer solo 15 €uritos [risita]

Imagen
Muy buenas, las últimas cosilla que he pillado estos meses:

Imagen
legionpsm escribió:Muy buenas, las últimas cosilla que he pillado estos meses:

Imagen


Que recuerdos ese Fatal Fury [tadoramo]
teddy_ escribió:
legionpsm escribió:Muy buenas, las últimas cosilla que he pillado estos meses:

Imagen


Que recuerdos ese Fatal Fury [tadoramo]


Con una de las intros mas chulas para mi de psx:

https://www.youtube.com/watch?v=CIOzzSL3YqY

Llevaba ya demasiado tiempo tras el, por fin a caído, como también el rival schools 2, que le tenia muchas ganas y aunque la intro no es tan chula como la de el primero tambien me gusta mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=_9utYuH17Wo

Un saludo.
Las ultimas compras de este mes y de este año tambien claro XD

Imagen
@iDavid10

Ole ole tas puesto fino a títulos jajaja!! Enhorabuena por esa primera fila precintada, muy buenos títulos veo ahí!!!

Que empiece el año igual de bien que está acabando en compras para todos ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:@iDavid10

Ole ole tas puesto fino a títulos jajaja!! Enhorabuena por esa primera fila precintada, muy buenos títulos veo ahí!!!

Que empiece el año igual de bien que está acabando en compras para todos ^^.

Saludos.


jajaja muchas gracias! Hombre ya hay que terminar la cole de una vez XD Ya solo me faltaran 10 juegos o asi, y luego tocara hacer limpieza que tengo demasiados juegos [+risas]
Pues si el año que viene esperemos mas chollos para todos [oki]
Saludos!
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes y de este año tambien claro XD

Imagen


La verdad es que a estas alturas es muy complicado ver tantos titulos conseguidos en tan buenas condiciones, precintados y con la caja sin ninguna rotura. Pedazo compras iDavid10 [beer] Cuantos llevas ya de PSX?
Me he hecho con esta joya por 25€, en perfecto estado:

Imagen
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes y de este año tambien claro XD

Imagen


oddworld, crash 3, syphon filter 3, me encanta [oki] buenos autoregalos de navidad
jastercillo escribió:
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes y de este año tambien claro XD

Imagen


oddworld, crash 3, syphon filter 3, me encanta [oki] buenos autoregalos de navidad


Street Fighter Collection y Xmen vs Street Fighter [plas]
Pues yo acabo el año con esta joyaza, que ganas tenía por dios de poder pasarmelo en castellano, porque este me lo pasé en su día en Japo, no se ni como xD.

Imagen

Como lo adoro, anda que no llevaba tiempo detrás!!

Saludos.
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes y de este año tambien claro XD

Imagen

La verdad es que a estas alturas es muy complicado ver tantos titulos conseguidos en tan buenas condiciones, precintados y con la caja sin ninguna rotura. Pedazo compras iDavid10 [beer] Cuantos llevas ya de PSX?


Si los precintados son de Ebay que hice ofertas y me aceptaron, la suerte del novato parece XD
Los otros son de segundamano de anuncios que salieron de casualidad, ya que juegos a 10€ no vende nadie.
Pues yo creo que tendre entre 120-130 juegos mas o menos.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo acabo el año con esta joyaza, que ganas tenía por dios de poder pasarmelo en castellano, porque este me lo pasé en su día en Japo, no se ni como xD.

Imagen

Como lo adoro, anda que no llevaba tiempo detrás!!

Saludos.


Menudo logro pasarse un rpg en japo, la de vueltas que darias
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes

Entre PSX y PS2 estás que no paras... deja algo para los demás, hombre XD

Que los disfrutes, compañero [beer]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes

Entre PSX y PS2 estás que no paras... deja algo para los demás, hombre XD

Que los disfrutes, compañero [beer]


Le haremos una "visita". Trae la cal y yo las cuerdas XD
Bueno os dejo algo para vosotros, el Bust a Move 2 por 1 centimo en chilloutgames.
Yo ya me lo pille con el Sega Rally 2 de Dream XD
tremendo ese legend of legaia felicidades :)
teddy_ escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues yo acabo el año con esta joyaza, que ganas tenía por dios de poder pasarmelo en castellano, porque este me lo pasé en su día en Japo, no se ni como xD.

Imagen

Como lo adoro, anda que no llevaba tiempo detrás!!

Saludos.


Menudo logro pasarse un rpg en japo, la de vueltas que darias


Calla calla xD, que aún no se ni como lo hice xD

@SERGIOENGINE

Gracias compañero!!!!!!!!

Saludos.
Buenas compras chicos, yo pongo por aqui lo ultimo que recibido estos dias:

Imagen
Imagen
Imagen
6193 respuestas