[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Pedazo compras, sobretodo ese Vagrant Story, esos Alien Trilogy y Die Hard que son complicados de conseguir no platinum y el D. Por cierto, este ultimo como lo conseguiste? [ayay]
Muy buenas compras compañero buen comienzo de año
saludossss......................... :p :p :p
Lo que ha caído últimamente:

Imagen

Pensaba esperarme un poco y postear más adelante pero ahora que tenía un rato libre me he animado a hacer la foto. Para dentro de un par de semanas ya tendré a mano un trio de ases que han caído estos últimos días [sonrisa]
Hiro escribió:Lo que ha caído últimamente:

Imagen


Pensaba esperarme un poco y postear más adelante pero ahora que tenía un rato libre me he animado a hacer la foto. Para dentro de un par de semanas ya tendré a mano un trio de ases que han caído estos últimos días [sonrisa]


Mucho juegazo has pillado enhorabuena, ahora toca disfrutarlos :)
Los oddworld de donde lo has pillado? yo ando detras del Exoddus pero no sale barato ni de broma y eso que me conformo con el Plat [+risas]
@Hiro

Madre mía no hay quien te pare jajaja!!! En cuanto curre me pico contigo xD! Muy buenas compras compañero, envidia sana de Oddworlds que te tengo!

Saludos.
Pues los Oddworld fueron los más caros con diferencia: 25 euros cada uno pero estan como recien desprecintados, conseguidos en Wallapop, una compra fugaz, fue ver el anuncio y en media hora ya los tenia :) Los demas entre 15 y 5 euros XD
Hiro escribió:Lo que ha caído últimamente:

Imagen

Pensaba esperarme un poco y postear más adelante pero ahora que tenía un rato libre me he animado a hacer la foto. Para dentro de un par de semanas ya tendré a mano un trio de ases que han caído estos últimos días [sonrisa]


Muy buenos juegos los de ese pack y de estilos variados , de una tacada te has pillado la saga oddworld y casi la saga spyro.Legend of kartia y kurushi muy buenos y los de coches para redondear, si señor :p Son todos pal España? saludos
Pues también me quito la saga de Spyro, el primero tuve la inmensa suerte de encontrármelo en una tienda por la friolera de 1 euro [sonrisa] Todos PAL España :) Ya me quedan unos 10 para dar por cerrada mi colección de PSX!
Hiro escribió:Pues también me quito la saga de Spyro, el primero tuve la inmensa suerte de encontrármelo en una tienda por la friolera de 1 euro [sonrisa] Todos PAL España :) Ya me quedan unos 10 para dar por cerrada mi colección de PSX!


Pues además de ser títulos de mucha calidad, muy buen precio y pal España, felicidades! asi da gusto pillar cosas y no que cuando te interese algún juego te quieran clavar entre 30 y 40 euros por juego [+furioso]
Pues si, ahora parece que los de PSX se están revalorizando y la gente ya se empieza a flipar pidiendo 30 euros por morralla, y lo mismo me parece pagar 120 euros por un Legend of Dragoon o Castlevania SOTN cuando buscando un poco se pueden conseguir por bastante menos de 100 y en perfecto estado.
Luego está en manos de cada uno el comprar, que nadie está obligado. De la misma manera que uno puede pedir lo que le parezca conveniente, uno decidirá lo que quiera pagar.

De todas formas, con PSX hay unos vaivenes tremendos, lo mismo ves un juego a 30 que a los 10 días a la mitad.
Eso sí, hay cosas que toca pagar si o si... :(


PD- estaremos pendientes de ese trio de Ases, Hecatombe Night
Al final parece ser que será un poker de ases :)
Mis compras de PSX en las últimas semanas:

Imagen

Un poco decepcionado con el Rosco, que lo recordaba algo mas entretenido y ahora me pareció bastante repetitivo y el DBZ, que no me ha gustado nada. Al menos, no salieron muy caros [carcajad]. El Alien Trilogy me vino de regalo junto a un Time Crisis Platinum con la compra del Parasite Eve 2. Un detallazo que pocas veces se ven [buenazo] . Tomb Raider, Rayman y Parappa, 3 básicos que no pueden faltar en una colección [carcajad]
Me falta un Final Fantasy Tactics que tuve que devolver, porque me lo enviaron en mal estado :(. Ya es la segunda vez que me pasa en relativamente poco tiempo. El Parasite Eve 2 es el segundo que pillo, el primero también salió rana :S
SirFastolph escribió:Mis compras de PSX en las últimas semanas:

Imagen

Un poco decepcionado con el Rosco, que lo recordaba algo mas entretenido y ahora me pareció bastante repetitivo y el DBZ, que no me ha gustado nada. Al menos, no salieron muy caros [carcajad]. El Alien Trilogy me vino de regalo junto a un Time Crisis Platinum con la compra del Parasite Eve 2. Un detallazo que pocas veces se ven [buenazo] . Tomb Raider, Rayman y Parappa, 3 básicos que no pueden faltar en una colección [carcajad]
Me falta un Final Fantasy Tactics que tuve que devolver, porque me lo enviaron en mal estado :(. Ya es la segunda vez que me pasa en relativamente poco tiempo. El Parasite Eve 2 es el segundo que pillo, el primero también salió rana :S


ooohhh siii, RAYMAN!! te has comprado mi juego preferido, si no te lo has pasado ya, te recomiendo que te lo pases sin prisas, la banda sonora es buenisima, sobre todo la de Picture city, un juego muy especial para mi :) por cuanto te ha salido?.
y veo tambien una guia del FF IX, el cual tengo aun pendiente, cuando mi novia se lo termine me pondre con el, que lo consegui en el foro de c/v super bien de precio y pinta a juegazo, puta SNES... me quita mucho tiempo, cuando me acabe el Tombi 2 y la saga Donkey kong country me pongo con el.

en resumidas.. buenas compras.. Parasite eve II es tambien una maravilla, mezcla de survival horror con toques de rol, entre este y el Rayman tienes juegos para rato, que los disfrutes [oki]
Pues a mi el dead ball zone me mola mucho, por lo menos a mi siempre que lo jugué me enganchó bastante

Muy buenas compras, yo tengo pendiente ese parappa pero nunca consigo verlo a buen precio.. En cuanto te ha salido y donde lo has conseguido si no es mucho preguntar?

Saludos
Enhorabuena chavales, veo muchos kilates ultimamente por aqui... :)
jastercillo escribió:ooohhh siii, RAYMAN!! te has comprado mi juego preferido, si no te lo has pasado ya, te recomiendo que te lo pases sin prisas, la banda sonora es buenisima, sobre todo la de Picture city, un juego muy especial para mi :) por cuanto te ha salido?.
y veo tambien una guia del FF IX, el cual tengo aun pendiente, cuando mi novia se lo termine me pondre con el, que lo consegui en el foro de c/v super bien de precio y pinta a juegazo, puta SNES... me quita mucho tiempo, cuando me acabe el Tombi 2 y la saga Donkey kong country me pongo con el.

en resumidas.. buenas compras.. Parasite eve II es tambien una maravilla, mezcla de survival horror con toques de rol, entre este y el Rayman tienes juegos para rato, que los disfrutes [oki]


Jejeje.. Sabía yo que ese Rayman te iba a gustar :P. Pues me salió bastante económico a mi parecer, 11€ G.I. Esta prácticamente nuevo. No me lo he pasado, pero le daré un avance cuando tenga un rato, en su día no lo jugué entero y siempre le tuve ganas [buenazo]
FFIX muy recomendable como ya te comente en alguna ocasión. La guía, la verdad es que esperaba mucho más. Se ve que para el IX dejaron media guía impresa y la otra media en internet... Vaya desastre.
SirFastolph escribió:La guía, la verdad es que esperaba mucho más. Se ve que para el IX dejaron media guía impresa y la otra media en internet... Vaya desastre.


Lo de dejar la otra parte en Internet era vergonzoso. Usar la guía como reclamo de la web en su día, dejando la guía incompleta para los que no podían acceder.... ¬_¬
Y no te digo si quieres consultarla ahora.... [facepalm]
Hiro escribió:Pedazo compras, sobretodo ese Vagrant Story, esos Alien Trilogy y Die Hard que son complicados de conseguir no platinum y el D. Por cierto, este ultimo como lo conseguiste? [ayay]


Muy buenas compras. ¿ Que version es la del D ?
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:La guía, la verdad es que esperaba mucho más. Se ve que para el IX dejaron media guía impresa y la otra media en internet... Vaya desastre.


Lo de dejar la otra parte en Internet era vergonzoso. Usar la guía como reclamo de la web en su día, dejando la guía incompleta para los que no podían acceder.... ¬_¬
Y no te digo si quieres consultarla ahora.... [facepalm]


Culpa mía, por no haberlo consultado antes de comprarla. Sabía que no era muy completa, pero que solo traiga el recorrido de la trama principal y que practicamente todos los secretos sean accesibles solo desde la web.. Lamentable. No me extraña que en su dia costara menos de 5 euros [+risas]
SirFastolph escribió:Culpa mía, por no haberlo consultado antes de comprarla. Sabía que no era muy completa, pero que solo traiga el recorrido de la trama principal y que practicamente todos los secretos sean accesibles solo desde la web.. Lamentable. No me extraña que en su dia costara menos de 5 euros


Que va culpa de ellos por echarle tanta cara. [facepalm]
Yo también la pillé, que al final es una saga que agrada coleccionar, pero da rabia.....
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Pedazo compras, sobretodo ese Vagrant Story, esos Alien Trilogy y Die Hard que son complicados de conseguir no platinum y el D. Por cierto, este ultimo como lo conseguiste? [ayay]


Muy buenas compras. ¿ Que version es la del D ?

Creo que no me citabas a mi [ayay] Pero que yo sepa del D no hay edicion PAL España, diria que solo hay edicion PAL EU con ingles, aleman y frances.
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:Culpa mía, por no haberlo consultado antes de comprarla. Sabía que no era muy completa, pero que solo traiga el recorrido de la trama principal y que practicamente todos los secretos sean accesibles solo desde la web.. Lamentable. No me extraña que en su dia costara menos de 5 euros


Que va culpa de ellos por echarle tanta cara. [facepalm]
Yo también la pillé, que al final es una saga que agrada coleccionar, pero da rabia.....


Si, mi idea es esa.. Ir teniendo los juegos de la saga y sus guías, poco a poco, que hay alguna guía sobre todo que esta demasiado subida [+risas]. Pero la del 8 por ejemplo recuerdo que era bastante completa, tanto les costaba seguir por ahi? xD
Aprovecho a preguntar unas cosillas a los poseedores de los spyro @hyro el último en enseñarlos, el spyro 3 lleva el lomo, instrucciones y cd en inglés? con el spyro 2 pasa parecido? (hablo de las versiones españolas claro)

Gracias, a ver si lo tengo claro y termino la saga también :P
DeathNeos escribió:Aprovecho a preguntar unas cosillas a los poseedores de los spyro @hyro el último en enseñarlos, el spyro 3 lleva el lomo, instrucciones y cd en inglés? con el spyro 2 pasa parecido? (hablo de las versiones españolas claro)

Gracias, a ver si lo tengo claro y termino la saga también :P

Te comento: tanto el 2 y el 3 tienen el lomo en ingles, el disco en ingles, la portada en castellano y el manual y la contraportada en ingles, castellano, griego e italiano o frances, no recuerdo el cuarto idioma XD
Qué pena, al final tanto matarse la cabeza por un manual... gracias!
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:ooohhh siii, RAYMAN!! te has comprado mi juego preferido, si no te lo has pasado ya, te recomiendo que te lo pases sin prisas, la banda sonora es buenisima, sobre todo la de Picture city, un juego muy especial para mi :) por cuanto te ha salido?.
y veo tambien una guia del FF IX, el cual tengo aun pendiente, cuando mi novia se lo termine me pondre con el, que lo consegui en el foro de c/v super bien de precio y pinta a juegazo, puta SNES... me quita mucho tiempo, cuando me acabe el Tombi 2 y la saga Donkey kong country me pongo con el.

en resumidas.. buenas compras.. Parasite eve II es tambien una maravilla, mezcla de survival horror con toques de rol, entre este y el Rayman tienes juegos para rato, que los disfrutes [oki]


Jejeje.. Sabía yo que ese Rayman te iba a gustar :P. Pues me salió bastante económico a mi parecer, 11€ G.I. Esta prácticamente nuevo. No me lo he pasado, pero le daré un avance cuando tenga un rato, en su día no lo jugué entero y siempre le tuve ganas [buenazo]
FFIX muy recomendable como ya te comente en alguna ocasión. La guía, la verdad es que esperaba mucho más. Se ve que para el IX dejaron media guía impresa y la otra media en internet... Vaya desastre.


esta muy bien de precio, te lo habras comprado en UK, no?, un juego super infravalorado tambien por su aspecto infantil, pero ya veras que cuando te pongas con el veras que de infantil solo tiene los graficos, es dificil y largo, la banda sonora es su punto fuerte
jastercillo escribió:esta muy bien de precio, te lo habras comprado en UK, no?, un juego super infravalorado tambien por su aspecto infantil, pero ya veras que cuando te pongas con el veras que de infantil solo tiene los graficos, es dificil y largo, la banda sonora es su punto fuerte


Bueno, se lo pille a un frances. Por aquí se ven precios mucho mas altos, que no digo que no lo valga, pero, si no me equivoco, existiendo solo una edicion, ¿Para que pagar más? [carcajad]
Yo tambien me pillare el Rayman importado, haber si no tardando mucho... que es de los pocos que me faltan :D
Ya pondré fotos cuando me lleguen porque ya están pagados, pero he comprado lo siguiente:

- Medievil 2 - 25 G.I.
- Resident Evil 3 - 39 G.I.
- Silent Hill 35 G.I.
- Metal Gear Solid precintado (estoy en negociaciones, aún no sé si es platinum, y estamos hablando de 40-45 euros). Dios, espero que este trato me salga bien...
incorruptible escribió:Ya pondré fotos cuando me lleguen porque ya están pagados, pero he comprado lo siguiente:

- Medievil 2 - 25 G.I.
- Resident Evil 3 - 39 G.I.
- Silent Hill 35 G.I.
- Metal Gear Solid precintado (estoy en negociaciones, aún no sé si es platinum, y estamos hablando de 40-45 euros). Dios, espero que este trato me salga bien...


Metal gear solid precintado a ese precio es un regalo si el precinto esta bien, el resto estan en su precio justo siempre y cuando esten completos
Yo me comprado un Versalles pal esp con la caja en bastante buen estado (quitando una rajita) aunque sin manual por 2 euros en el Cash. Es un juego que en su época siempre me atrajo y nunca lo jugué. Aunque la realidad es que me da miedo meterlo en la gris, porque puedo morirme del susto al verlo, seguro que se ve horrible... [carcajad]

Por si a alguien le interesa, dejo en spoiler la foto que he puesto en el subforo de PS2 (ya que la mayoría de compras son de la negrita XD , además de unas temporadas de la mejor serie de la historia :p )

Imagen
Al final lo del MGS nada, ya decía yo que era un chollo demasiado gordo :(

Dios, no sabréis por aquí donde podría conseguir manuales de FFVII platinum, FFVIII y FFIX?

Me gustaría pillarlos originales, pero no descarto hacer "réplicas". Lo malo es que no tengo ni idea de si es posible xD

@ps_vitero Turok Evolution... Porque le tengo cariño a mi colección en general, pero hay que reconocer que ese título es un truñete, me dejó una sensación bastante mala.
incorruptible escribió:Al final lo del MGS nada, ya decía yo que era un chollo demasiado gordo :(

Dios, no sabréis por aquí donde podría conseguir manuales de FFVII platinum, FFVIII y FFIX?

Me gustaría pillarlos originales, pero no descarto hacer "réplicas". Lo malo es que no tengo ni idea de si es posible xD

@ps_vitero Turok Evolution... Porque le tengo cariño a mi colección en general, pero hay que reconocer que ese título es un truñete, me dejó una sensación bastante mala.



Totalmente de acuerdo, lo pille por nostalgia. Aun asi duele pagar 2,40 por el cuando el máximo vale 2,50 xD
Hoy me ha llegado esta joyita :)

Imagen
incorruptible escribió:Hoy me ha llegado esta joyita :)

Imagen


por cuanto?
aunque sea en mi opinion el peor de los RE clasicos, sigue siendo un juegazo, tarde o temprano tambien caera en mi coleccion pero no pago mas de 30 por el.

en cuanto a los manuales, puedes mirar por ebay, o comprarte un juego completo y pillarle el manual, luego vendes el resto.
Ya me daba yo con un canto en los dientes con que se hubiera mantenido el nivel del 3..... :(

Es cierto que es complicado competir con el primero (inolvidable) y el segundo (sublime), pero, como bien dices, no deja de ser un juegazo.
jastercillo escribió:
incorruptible escribió:Hoy me ha llegado esta joyita :)

Imagen


por cuanto?
aunque sea en mi opinion el peor de los RE clasicos, sigue siendo un juegazo, tarde o temprano tambien caera en mi coleccion pero no pago mas de 30 por el.

en cuanto a los manuales, puedes mirar por ebay, o comprarte un juego completo y pillarle el manual, luego vendes el resto.


40 G.I.

Eso sí, está como recién desprecintado, he quedado muy contento con esta compra :)

Aunque no sea el mejor de la saga, fue ell primero que probé, le tengo un cariño superior al resto.
incorruptible escribió:
jastercillo escribió:
incorruptible escribió:Hoy me ha llegado esta joyita :)

Imagen


por cuanto?
aunque sea en mi opinion el peor de los RE clasicos, sigue siendo un juegazo, tarde o temprano tambien caera en mi coleccion pero no pago mas de 30 por el.

en cuanto a los manuales, puedes mirar por ebay, o comprarte un juego completo y pillarle el manual, luego vendes el resto.


40 G.I.

Eso sí, está como recién desprecintado, he quedado muy contento con esta compra :)

Aunque no sea el mejor de la saga, fue ell primero que probé, le tengo un cariño superior al resto.


Si esta como nuevo buen precio ya que suele rondar los 30-35€
Me acaban de llegar, pero tengo un problemilla... Pagué por una versión del SH pal-esp, y creo que es francés o alemán... Dos preguntas respecto a esto:

¿Cuánta diferencia de valor habría entre la versión española y las otras dos?
¿Cómo puedo saber de qué país es? Por detrás de la carátula el texto viene en varios idiomas, pero el primero es el alemán, el segundo el frances, español tercero, y el último creo que holandés.

Imagen
Creo que solo hay una version pal eur del juego, es decir no te preocupes que es la misma version que tenemos todos,que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Yo empezare la saga de Resident Evil con el HD Remaster que han sacado para Ps3, haber con suerte y lo tengo para primeros de Febrero :) Luego continuare con el 2 y 3 de Psx.
incorruptible escribió:Me acaban de llegar, pero tengo un problemilla... Pagué por una versión del SH pal-esp, y creo que es francés o alemán... Dos preguntas respecto a esto:

¿Cuánta diferencia de valor habría entre la versión española y las otras dos?
¿Cómo puedo saber de qué país es? Por detrás de la carátula el texto viene en varios idiomas, pero el primero es el alemán, el segundo el frances, español tercero, y el último creo que holandés.


En mi contraportada:

Alemán, Francés, Castellano y otro idioma, el manual es el tocho con todos los idiomas, el que se despega solo con mirarlo [+risas]
Heart of darknees pal españa por 16 € gastos de envio incluidos.
Un lateral de la caja estaba roto,pero con un poco de pegamento super glue ha quedado nueva.

Imagen
ivancitoo0 escribió:Heart of darknees pal españa por 16 € gastos de envio incluidos.
Un lateral de la caja estaba roto,pero con un poco de pegamento super glue ha quedado nueva.

Imagen


Muy buena compra compañero y a un precio genial, enhorabuena [ginyo]
Muchas gracias a ambos, parece que si es la misma versión para todos. Ya pensé que me habían timado xD
Y mi otro autoregalo de reyes.Tanto parasite eve 2 como heart darkness fueron mis autoregalos aunque han llegado con retraso debido a los de correos...
este lo he pillado por 30 gastos de envio incluidos. y esta perfecto,solo en la caja en la parte delantera tiene un par de rayitas pero tanto discos,manual etc esta perfecto.Le daria 9/10

Imagen
Qué estabas haciendo al hacer la foto eh? XD
Hiro escribió:Qué estabas haciendo al hacer la foto eh? XD


Evidentemente estaba haciendo lo que pensabas, alguna vez he aprovechado para sacar fotos mientras XD
Hiro escribió:Qué estabas haciendo al hacer la foto eh? XD


He tenido que mirar la foto 3 veces para darme cuenta xDD. Buen sitio el vater para hacerle la foto a un juego, original cuanto menos [carcajad]
Buen Parasite Eve, por cierto. Dificil de ver ya más barato la version pal-esp :(. Yo el primero que pille fue por esos mismos 30 euros, el segundo, tras la devolución del primero, me resigne y pague 4 euros más.. Aunque el mío también esta perfecto [buenazo]
6193 respuestas