[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Dos titulazos que llevaba tiempo queriendo añadir a la coleccion, comprados a un compañero eoliano del foro compra/venta en muy buen estado casi como nuevos muy bien cuidados y pal españa ambos juegos:

Imagen
Grandes compras Quarix! :)
Quarix empiezas otra vez con el ritmo de compras creo que nunca vi hacer una coleccion tan rapida como la tuya... [carcajad]
Imagen

calentito calentito...tiempo esperandolo, ya tengo los dos
jastercillo escribió:
Imagen


calentito calentito...tiempo esperandolo, ya tengo los dos



Ademas se ve bastante nuevo, no? Es mucho preguntar por cuanto te ha salido? Envidia me dais, entre tu con ese Tombi 2 y Quarix con el Rival Schools [+risas] . A ver si me llega el ultimo que me he pillado y pongo lo que me ha ido llegando desde la semana pasada :D
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:
Imagen


calentito calentito...tiempo esperandolo, ya tengo los dos



Ademas se ve bastante nuevo, no? Es mucho preguntar por cuanto te ha salido? Envidia me dais, entre tu con ese Tombi 2 y Quarix con el Rival Schools [+risas] . A ver si me llega el ultimo que me he pillado y pongo lo que me ha ido llegando desde la semana pasada :D


La caja sobre todo, que hoy fui a pillar un juego cutre de 2,50euros al cash converters para sustituirla, la que venia original bailaba un poco, la portada tenia suciedad en la parte superior y la quite a punta de tijera, soy un poco maniatico con el tema estetico para segun que juegos.. pero por lo general se puede decir que esta impeacble y que lo he sacado a un precio mas que soverbio gracias a un conocido de un conocido xD
Buenas gente,merece la pena comprar el Alone in the dark practicamente nuevo por 20 euros??Lo he visto en una tienda de segunda mano y e dudado.
Siempre tuve el gusanillo de ver si era realmente bueno o no,y por lo que vi en video es un estilo Resident y eso me gusta
Es un juego que nunca juge pero lei muy buenas criticas,vale esos 20 euros o es mucho??.El juego esta impecable,discos nuevos sin ningun rayon,caja impecable y manual.

Otra cosa mas,esta en español??
Buste escribió:Buenas gente,merece la pena comprar el Alone in the dark practicamente nuevo por 20 euros??Lo he visto en una tienda de segunda mano y e dudado.
Siempre tuve el gusanillo de ver si era realmente bueno o no,y por lo que vi en video es un estilo Resident y eso me gusta
Es un juego que nunca juge pero lei muy buenas criticas,vale esos 20 euros o es mucho??.El juego esta impecable,discos nuevos sin ningun rayon,caja impecable y manual.

Otra cosa mas,esta en español??


el New nightmare o el Jack is back? sea cual sea es un buen precio. el new nightmare si que esta traducido que yo sepa, el jack is back estoy mas convencido de que es en ingles, que te lo confirme otro, por cierto lo tengo pendiente
jastercillo escribió:
Buste escribió:Buenas gente,merece la pena comprar el Alone in the dark practicamente nuevo por 20 euros??Lo he visto en una tienda de segunda mano y e dudado.
Siempre tuve el gusanillo de ver si era realmente bueno o no,y por lo que vi en video es un estilo Resident y eso me gusta
Es un juego que nunca juge pero lei muy buenas criticas,vale esos 20 euros o es mucho??.El juego esta impecable,discos nuevos sin ningun rayon,caja impecable y manual.

Otra cosa mas,esta en español??


el New nightmare o el Jack is back? sea cual sea es un buen precio. el new nightmare si que esta traducido que yo sepa, el jack is back estoy mas convencido de que es en ingles, que te lo confirme otro, por cierto lo tengo pendiente

Creo que era el New nightmare y eran dos discos.

Graciaas por la duda,igual mañana me paso y lo compro y espero poder poner por aqui mi pequeña coleccion [sonrisa]
Buste escribió:
jastercillo escribió:
Buste escribió:Buenas gente,merece la pena comprar el Alone in the dark practicamente nuevo por 20 euros??Lo he visto en una tienda de segunda mano y e dudado.
Siempre tuve el gusanillo de ver si era realmente bueno o no,y por lo que vi en video es un estilo Resident y eso me gusta
Es un juego que nunca juge pero lei muy buenas criticas,vale esos 20 euros o es mucho??.El juego esta impecable,discos nuevos sin ningun rayon,caja impecable y manual.

Otra cosa mas,esta en español??


el New nightmare o el Jack is back? sea cual sea es un buen precio. el new nightmare si que esta traducido que yo sepa, el jack is back estoy mas convencido de que es en ingles, que te lo confirme otro, por cierto lo tengo pendiente

Creo que era el New nightmare y eran dos discos.

Graciaas por la duda,igual mañana me paso y lo compro y espero poder poner por aqui mi pequeña coleccion [sonrisa]


si esta en el estado que has comentado, esta bien de precio, lo importante es que el juego te guste, puedes encontrarlo 10euros arriba 5 abajo, es un buen juego
jastercillo escribió:
si esta en el estado que has comentado, esta bien de precio, lo importante es que el juego te guste, puedes encontrarlo 10euros arriba 5 abajo, es un buen juego

No lo se pero el ambiente y trama pinta interesante.
Buste escribió: Creo que era el New nightmare y eran dos discos.

Recuerda que ese juego también se publicó para PS2; así que igual puedes conseguirlo a mejor precio para esa consola.
En el caso de PS2, el soporte es DVD en lugar de 2 CDs, lo cual también resulta más cómodo a la hora de jugar.
Ultimo juego recibido hoy mismo, en estado 9/10 casi sin uso y lo mejor de todo el precio 12gi [beer]

Imagen
Quarix escribió:Ultimo juego recibido hoy mismo, en estado 9/10 casi sin uso y lo mejor de todo el precio 12gi [beer]

Imagen


Desconocía este juego, no lleva el holograma de playstation?
Buste escribió:
Graciaas por la duda,igual mañana me paso y lo compro y espero poder poner por aqui mi pequeña coleccion [sonrisa]


Yo juraría haber visto mas barato ese Alone In The Dark por ebay y si el idioma no es un inconveniente, el pal-uk seguro que es mas barato (el aleman o el frances lo he visto a menos de 10 euros.. Aunque eso es otra historia [carcajad] ). Eso si, el de PS2 (que imagino que será practicamente igual), es mucho mas barato, como ya comentaban.

El juego, como decia el compañero, esta traducido y doblado al castellano. Y bastante bien doblado a mi parecer. A ver si tengo tiempo algun dia y lo retomo, que es otro de los que me deje a medias en su dia [+risas]
aprobecho para decir que lo que le han hecho a Alone in the dark no tiene nombre
dfd82 escribió:
Quarix escribió:Ultimo juego recibido hoy mismo, en estado 9/10 casi sin uso y lo mejor de todo el precio 12gi [beer]

Imagen


Desconocía este juego, no lleva el holograma de playstation?


No no la lleva porque como sabras antes de que lanzaran los juegos con la banda negra playstation venian sin el sello, ejemplo la primera edicion de Resident 1, Discworld 1 etc..
una compra que me ha llegado hoy:

Imagen
Quarix escribió:
dfd82 escribió:
Quarix escribió:Ultimo juego recibido hoy mismo, en estado 9/10 casi sin uso y lo mejor de todo el precio 12gi [beer]

Imagen


Desconocía este juego, no lleva el holograma de playstation?


No no la lleva porque como sabras antes de que lanzaran los juegos con la banda negra playstation venian sin el sello, ejemplo la primera edicion de Resident 1, Discworld 1 etc..


Cierto, no me di cuenta, la vi "rara" y no pensé en la banda negra.
Qué grandes compras os marcáis por aquí. Especial envidia me da ese Tombi 2, que no lo tengo y no me importaría sumarlo a mi colección. El Dragon Valor y el Rival Schools hace tiempo que los conseguí y son dos grandes juegos, aunque nos capasen el Rival }:/

Por cierto, ¿alguien ha probado el Ronin Blade? ¿Qué tal está? ¿Es recomendable? Me crucé con él el otro día y no me atreví a darle una oportunidad por no estar seguro de si era un juego decente o una chusta de campeonato XD ¿Alguna opinión?
AhuraMazda escribió:Qué grandes compras os marcáis por aquí. Especial envidia me da ese Tombi 2, que no lo tengo y no me importaría sumarlo a mi colección. El Dragon Valor y el Rival Schools hace tiempo que los conseguí y son dos grandes juegos, aunque nos capasen el Rival }:/

Por cierto, ¿alguien ha probado el Ronin Blade? ¿Qué tal está? ¿Es recomendable? Me crucé con él el otro día y no me atreví a darle una oportunidad por no estar seguro de si era un juego decente o una chusta de campeonato XD ¿Alguna opinión?


Es un juego del que se leen opiniones dispares. El nivel grafico es muy bueno y aunque el argumento es un pelin inverosímil, tiene su pase . Lo malo es que es un poco repetitivo y el manejo un poco lento, lo cual es una pena, porque está bien ambientado y a mi me parece interesante. Si te gusta la temática, yo creo que merece la pena probarlo.

Por cierto, lo tenemos en el catalogo que andamos haciendo el en foro:

http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Ronin_Blade&action=edit&redlink=1
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735270970

un saludo
Las compritas de este mes :p

Imagen
Gracias por la respuesta, salvor70 :)
sheanix escribió:Las compritas de este mes :p

Imagen


Juer.que buenas.a disfrutarlas !!
Graciiiias nen!! Aun me tiene que llegar el rayman 2 para acabar las compras pero de momento ya tengo paaa un laaargo rato jajajja
sheanix escribió:Las compritas de este mes :p

Imagen


el final bout que vicios me pegaba de pequeño, me sabia todos los movimientos, chibi goku era el que mas me gustaba era dificil darle xD
gran compraaa...los resident para mi siempre imprescindibles
Hoy he vuelto de pasar unos dias fuera de casa y a la vuelta me encuentro un paquete de algo que tenia pendiente de recibir, no es un juego en si pero es algo que siempre he deseado poseer como gran fan de la septima maravilla de Squaresoft y lo mejor es que esta practicamente como recien desprecintado, se ve que su antiguo dueño lo cuidaba como oro en paño [oki]

Imagen

son 4 cds de pura magia, viene la caja cubierta por una funda de carton y en el cual tambien incluye un librito de arte con ilustraciones de los personajes del juego, para mi (personalmente) es la mejor musica de la historia compuesta para un videojuego, una banda sonora genial e inolvidable [amor]

Imagen
La presentación de esa B.S.O. es muy bonita, pero tiene una pinta de cara que echa para atrás.

Que lo disfrutes, compañero, porque se nota que estás muy ilusionado con la adquisición [beer]
uff compraza esa banda sonora que buena pinta tiene
Quarix escribió:Hoy he vuelto de pasar unos dias fuera de casa y a la vuelta me encuentro un paquete de algo que tenia pendiente de recibir, no es un juego en si pero es algo que siempre he deseado poseer como gran fan de la septima maravilla de Squaresoft y lo mejor es que esta practicamente como recien desprecintado, se ve que su antiguo dueño lo cuidaba como oro en paño [oki]

Imagen

son 4 cds de pura magia, viene la caja cubierta por una funda de carton y en el cual tambien incluye un librito de arte con ilustraciones de los personajes del juego, para mi (personalmente) es la mejor musica de la historia compuesta para un videojuego, una banda sonora genial e inolvidable [amor]

Imagen

Vaya pasada XD
Una pregunta,esa edicion solo habia salido en Japon no?
Una compra de hoy, por 15€ en mano.

Imagen

Muchas ganas tenía ya de un Final Fantasy, con algo de paciencia a ver si caen el resto.
Enhorabuena por esa banda sonora, una gran compra.

Y para que no tengas que desprecintarla, ponemos un vídeo de youtube. [oki]

Buste escribió:
Quarix escribió:Hoy he vuelto de pasar unos dias fuera de casa y a la vuelta me encuentro un paquete de algo que tenia pendiente de recibir, no es un juego en si pero es algo que siempre he deseado poseer como gran fan de la septima maravilla de Squaresoft y lo mejor es que esta practicamente como recien desprecintado, se ve que su antiguo dueño lo cuidaba como oro en paño [oki]

Imagen

son 4 cds de pura magia, viene la caja cubierta por una funda de carton y en el cual tambien incluye un librito de arte con ilustraciones de los personajes del juego, para mi (personalmente) es la mejor musica de la historia compuesta para un videojuego, una banda sonora genial e inolvidable [amor]

Imagen

Vaya pasada XD
Una pregunta,esa edicion solo habia salido en Japon no?


Segun tengo entendido si solo en Japon, es mas en el anuncio del chico al que se lo compre ponia que venia importada directamente desde Japon [risita]

PD: Salvor bonito detalle por tu parte por colgar el video [ginyo]
Es que justamente igual me agencio yo el mismo dependiendo del precio que se lo saque al tio o no XD
Os parece buenos precios por un
castlevania vampire chronicles 45 g.i
dino crisis 2 22 g.i
wild arms 55 g.i.
???
los tengo medio apalabrados y el dino crisis 2 lo veo bien de precio pero no se si el castelvania es algo alto el precio.
Quarix escribió:Hoy he vuelto de pasar unos dias fuera de casa y a la vuelta me encuentro un paquete de algo que tenia pendiente de recibir, no es un juego en si pero es algo que siempre he deseado poseer como gran fan de la septima maravilla de Squaresoft y lo mejor es que esta practicamente como recien desprecintado, se ve que su antiguo dueño lo cuidaba como oro en paño [oki]

Imagen

son 4 cds de pura magia, viene la caja cubierta por una funda de carton y en el cual tambien incluye un librito de arte con ilustraciones de los personajes del juego, para mi (personalmente) es la mejor musica de la historia compuesta para un videojuego, una banda sonora genial e inolvidable [amor]

Imagen
Pues nunca supe de eso...gran compra y a disfrutarla
Seguimos con una nueva tanda de adquisiciones esta vez a un particular en mano por 5€ cada uno todos ellos completos con sus manuales, tanto el Jersey Devil como el ISS parecen que nunca han sido usados estan como nuevos 10/10 además algo curioso que no sabía es que el Jersey Devil incluye 2 manuales uno normal en blanco y negro y otro que parece ser como una especie de miniguia que ademas viene a todo color es la primera vez que veo algo asi en un juego de PS1 [risita] el Rayman es de los 3 juegos el que esta algo mas usado pero en bastante buen estado general tambien.

Imagen
Quarix escribió:Seguimos con una nueva tanda de adquisiciones esta vez a un particular en mano por 5€ cada uno todos ellos completos con sus manuales, tanto el Jersey Devil como el ISS parecen que nunca han sido usados estan como nuevos 10/10 además algo curioso que no sabía es que el Jersey Devil incluye 2 manuales uno normal en blanco y negro y otro que parece ser como una especie de miniguia que ademas viene a todo color es la primera vez que veo algo asi en un juego de PS1 [risita] el Rayman es de los 3 juegos el que esta algo mas usado pero en bastante buen estado general tambien.

Imagen


Parece que vas todo en serio con la colección [666] ... es dejar de seguir un mes estos lares y sólo veo titulazos XD

Una tarde te escribo un MP, para que me pases la foto con la gran familia [plas]
rot86 escribió:
Quarix escribió:Seguimos con una nueva tanda de adquisiciones esta vez a un particular en mano por 5€ cada uno todos ellos completos con sus manuales, tanto el Jersey Devil como el ISS parecen que nunca han sido usados estan como nuevos 10/10 además algo curioso que no sabía es que el Jersey Devil incluye 2 manuales uno normal en blanco y negro y otro que parece ser como una especie de miniguia que ademas viene a todo color es la primera vez que veo algo asi en un juego de PS1 [risita] el Rayman es de los 3 juegos el que esta algo mas usado pero en bastante buen estado general tambien.

Imagen


Parece que vas todo en serio con la colección [666] ... es dejar de seguir un mes estos lares y sólo veo titulazos XD

Una tarde te escribo un MP, para que me pases la foto con la gran familia [plas]


Bueno tu ya vistes la familia mas o menos hace un tiempo cuando puse la foto en el grupo, he ido añadiendo algunos juegos mas desde entonces pero aun faltan muchos por conseguir [ginyo]

Un saludo.
Posteo mis ultimas dos compras
dino crisis 2 23 g.i
the legend of dragoon 75 g.i

Imagen

Imagen
Pedazo adquisiciones compañero sobre todo ese Legend of Dragoon y a un precio genial yo tambien lo ando buscando pero no pienso pagar lo que piden algunos, con paciencia haber si aparece uno asi a un precio similar al tuyo, a disfrutarlos [ginyo]
Quarix escribió:Pedazo adquisiciones compañero sobre todo ese Legend of Dragoon y a un precio genial yo tambien lo ando buscando pero no pienso pagar lo que piden algunos, con paciencia haber si aparece uno asi a un precio similar al tuyo, a disfrutarlos [ginyo]


eso es,pacienca y negociar bien.
suerte
Muy buenas

Dos compras, que andaba buscando hace tiempo.

Imagen

Por un lado In The Hunt, un Shump , del cual solo tenía el disco y ahora lo he conseguido completo. Un juego que a mi siempre me ha parecido muy vistoso y entretenido.
Por otro, Star Ocean, The second Story, un titulo que andaba buscando en su versión Pal. No llegó a España, por lo que es versión UK.

un saludo
Pedazo compras, por curiosidad, se puede decir el precio del Star Ocean? :O
Hiro escribió:Pedazo compras, por curiosidad, se puede decir el precio del Star Ocean? :O


Sin problema. :)

Con envío incluido, 46GBP----58€

un saludo
salvor70 escribió:
Hiro escribió:Pedazo compras, por curiosidad, se puede decir el precio del Star Ocean? :O


Sin problema. :)

Con envío incluido, 46GBP----58€

un saludo


Pues es un precio bastante tentador! :) Fue a un particular, ebay, tienda...?
Gran compra Salvor aunque a mi personalmente me llama mas el In the Hunt, enhorabuena [ginyo]
Hiro escribió:Pues es un precio bastante tentador! Fue a un particular, ebay, tienda...?


En Ebay UK. Si que fue tentador, no opuse ninguna resistencia. Tenía el presupuesto en 60-65€ y no lo dudé.

Quarix escribió:Gran compra Salvor aunque a mi personalmente me llama mas el In the Hunt, enhorabuena [ginyo]


Son dos generos muy diferentes. Yo prefiero no pronunciarme, ya que me gustan los rpg , pero In the Hunt siempre ha sido una de mis debilidades. (y encima me encantan las pelis de submarinos..... [+risas] )
6193 respuestas