[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Jopa como rulan los legend of dragon enhorabuena chavales a mi me hicieron una jugarreta con uno esta semana pasada y perdi casi 60€ por capullo que fuí espero no me vuelva a pasar mas... [triston]
Quarix escribió:Jopa como rulan los legend of dragon enhorabuena chavales a mi me hicieron una jugarreta con uno esta semana pasada y perdi casi 60€ por capullo que fuí espero no me vuelva a pasar mas... [triston]

Qué pasó? :O
Hiro escribió:Semana fructifera: los de arriba y el Evil Dead por 1 euro y los Tekken como recien desprecintados a 5 :) El Legend of Dragoon pensaba pillarlo UK pero salió este PAL España que no tenia el precio inflado como se suele ver y al final acabé cayendo

Vaya preciacos que manejáis; así sí que debe dar gustirrinín comprar ¿verdad?

Bueno, y ese Legend Of Dragoon (al igual que el de buiza), son un regalo para la vista.

Enhorabuena, chavales [plas]
Hiro escribió:
Quarix escribió:Jopa como rulan los legend of dragon enhorabuena chavales a mi me hicieron una jugarreta con uno esta semana pasada y perdi casi 60€ por capullo que fuí espero no me vuelva a pasar mas... [triston]

Qué pasó? :O


Parece ser que me han estafado en milanuncios llevo comprando muchos juegos y nunca pasó nada siempre los recibi bien hasta que me tope con un hdp que me la jugado...ya de aqui en adelante solo comprare en mano en este tipo de paginas.

Un saludo.
Es que hay mucho capullo suelto, y al final todos acabamos tropezando con alguno.

De todos modos, supongo que pagaste por transferencia o ingreso, en cuyo caso deberías tener un número de cuenta y un nombre de titular para poder identificar al estafador y denunciarlo ante la Policía Nacional o Guardia Civil (nunca sé cuál de los dos Cuerpos de Seguridad es el competente para estos asuntos).
Buf, comprar sin hacer entrega en mano en milanuncios o wallapop es una loteria. Ya me estafaron hace unos meses 8 euros, pero el tio queria que le ingresara 50 euros en su cuenta bancaria. Demasiado riesgo.
Neo Cortex escribió:Es que hay mucho capullo suelto, y al final todos acabamos tropezando con alguno.

De todos modos, supongo que pagaste por transferencia o ingreso, en cuyo caso deberías tener un número de cuenta y un nombre de titular para poder identificar al estafador y denunciarlo ante la Policía Nacional o Guardia Civil (nunca sé cuál de los dos Cuerpos de Seguridad es el competente para estos asuntos).


Si tengo el numero de cuenta y el nombre del titular,el lunes por la tarde me pasare a poner una denuncia aunque no creo que le pase nada al estafador ese ya que la justicia de este pais es de traca...
De todos modos, presenta la denuncia igualmente, ya que si todos tragamos y callamos, al final ellos se salen con la suya y siguen estafando a otras personas.

Suerte, compañero; ya contarás.
Neo Cortex escribió:De todos modos, presenta la denuncia igualmente, ya que si todos tragamos y callamos, al final ellos se salen con la suya y siguen estafando a otras personas.

Suerte, compañero; ya contarás.


Si lo haré ya por orgullo propio aunque no creo que le pase nada, aqui en este pais con esta justicia de m... se le proteje mas al ratero que a la persona honrada...
precisamente hace tiempo abri un hilo diciendo que Ojito con Milanuncios... siento lo que te ha pasado, la gente de ahi, muchisimos, aprobechan a poner ''en venta'' juegos y consolas suculentas, por ejemplo ps4 o legends of dragons, final fantasys, etc, cosas que saben que la gente busca y pueden sacar dinero.

ni de coña me juego mas de 20euros en esa pagina, los tratos que he hecho siempre han sido en mano, todos correctamente, de hecho el ordenador desde el que escribo se lo pille a un chavalin de esa pagina y cero problemas, la SNES que consegui hace unos dias tambien, cero problemas y encima baratita.

enfin... me da que te puedes ir olvidando del dinero :( desgraciadamente estas cosas sirven solo para desconfiar.
saludos
jastercillo escribió:precisamente hace tiempo abri un hilo diciendo que Ojito con Milanuncios... siento lo que te ha pasado, la gente de ahi, muchisimos, aprobechan a poner ''en venta'' juegos y consolas suculentas, por ejemplo ps4 o legends of dragons, final fantasys, etc, cosas que saben que la gente busca y pueden sacar dinero.

ni de coña me juego mas de 20euros en esa pagina, los tratos que he hecho siempre han sido en mano, todos correctamente, de hecho el ordenador desde el que escribo se lo pille a un chavalin de esa pagina y cero problemas, la SNES que consegui hace unos dias tambien, cero problemas y encima baratita.

enfin... me da que te puedes ir olvidando del dinero :( desgraciadamente estas cosas sirven solo para desconfiar.
saludos


Yo como compraba y me llegaba todo bien pues confiaba y me decia a mi mismo mientras vaya bien la cosa porque no seguir comprando ya despues de esto es la ultima vez que compro algo en este tipo de paginas que no sea como trato en mano...
una pena tío lo siento, hay mucho cabrón suelto, como dicen por ahí , mejor en mano en estas paginas, de todas maneras vuelvo a advertir por si acaso, cuidado con comprar a un tío de aquí de las palmas que estafa a tutiplein a un montón de personas, nombres se pone varios siempre, pero casi siempre es el mismo, y denuncia que poquito a poquito le caen todas juntas, por aquí había uno que estuvo robando unos 3 o 4 años , y en una de las detenciones al final se lo llevaron preso y asta la fecha, lleva ya mas de 8 años sin salir, al final le cae todo junto
Quarix escribió:
jastercillo escribió:precisamente hace tiempo abri un hilo diciendo que Ojito con Milanuncios... siento lo que te ha pasado, la gente de ahi, muchisimos, aprobechan a poner ''en venta'' juegos y consolas suculentas, por ejemplo ps4 o legends of dragons, final fantasys, etc, cosas que saben que la gente busca y pueden sacar dinero.

ni de coña me juego mas de 20euros en esa pagina, los tratos que he hecho siempre han sido en mano, todos correctamente, de hecho el ordenador desde el que escribo se lo pille a un chavalin de esa pagina y cero problemas, la SNES que consegui hace unos dias tambien, cero problemas y encima baratita.

enfin... me da que te puedes ir olvidando del dinero :( desgraciadamente estas cosas sirven solo para desconfiar.
saludos


Yo como compraba y me llegaba todo bien pues confiaba y me decia a mi mismo mientras vaya bien la cosa porque no seguir comprando ya despues de esto es la ultima vez que compro algo en este tipo de paginas que no sea como trato en mano...


Una pena tio,esto de compras por internet a usuarios particulares es una loteria,la gran mayoria son gente legal pero hay un minimo que su unico cometido es la estafa y tu te has topado con uno de ellos

Aunque el dinero sera muy dificil que lo recuperes,pon la correspondiente denuncia.En este pais hasta los 400€ sin violencia e intimidacion no se considera delito y no le supondra nada,pero si ha hecho lo mismo a varias personas,las faltas leves se le acumulan y si le puede caer una buena.Gentuza asi no deberia salir impune
seguro que ha estafado a mas gente incluso con el mismo juego, ve y denuncialo aunque sea por amor propio, mucho mas no vas ha poder hacer... la putada es tambien que luego nadie se fia de ti si anuncias algo y ami personalmente me parece buena pagina para vender pero mira...
jastercillo escribió: la putada es tambien que luego nadie se fia de ti si anuncias algo y ami personalmente me parece buena pagina para vender pero mira...

Claro, sobre todo en webs como segundamano o milanuncios, donde no hay sistema de votación. Al final es lo que yo digo, que acaban pagando justos por pecadores; con lo fácil que sería si todos fuésemos personas, joder.
Demasiado impresentable suelto, yo estoy acostumbrada a EOL y ahora empiezo a comprar por Wallapop y mira gracias a ello el otro día me compré el Wipeout de PSX y mira por donde era de aquí, de echo @Hiro jejejeje!! Buenas compañero.

Pero hoy me ha pasado una cosa rara, puse a la venta la Xbox One porque estoy hasta las narices de esta generación, y me hablo uno de que la quería, que no podía acercarse el y que si se la acercaba yo a casa porque no tenia ni un duro mas para el transporte, total que le digo que si pero que tengo mas interesados que me dan mas porque también se quieren el juego con el que la vendo, total que me dice el tío que vale que me iguala las ofertas.....osea....no tienes para ir a buscarla pero si para igualar las ofertas.....mmmmmm no se como que me ha dado muy mala espina.

Con estas cosas nunca sabes que te vas a encontrar, y la verdad para vender prefiero seguir aquí que es de toda la vida y comprar pues comprar en mano en Wallapop, pero que sea yo la que compre, porque las ventas me dan algo de miedo la verdad.

Saludos.
Hay que andarse con mucho ojo.
Yo si es por wallapop siempre pido whatsapp, así por lo menos tienes su teléfono y algo por donde agarrarlo y localizarlo y en sitios así, nunca trato con envíos a la hora de comprar que luego la gente no es formal
Hiro escribió:Semana fructifera: los de arriba y el Evil Dead por 1 euro y los Tekken como recien desprecintados a 5 :) El Legend of Dragoon pensaba pillarlo UK pero salió este PAL España que no tenia el precio inflado como se suele ver y al final acabé cayendo [sonrisa]

Imagen


Vaya suerte el de posesión infernal a un euro(el resto también)supongo que sera en BCN yo lo vi en el cash de Floridablanca por diez euros en un estado lamentable los dos discos(aun así se vendió) y un particular me quería clavar 30€ al ser dos discos [poraki]
La verdad es que son preciazos, aunque sean para cajas..
Hoy recibí esto comprado al compañero del foro Faustoamaru (gracias crack [oki]) completo con la demo de RE 2, es el ultimo de la saga que me faltaba por conseguir, con este ya dispongo de toda la coleccion de Resident Evil en PSX [beer]

Imagen
uno como ese tengo ganas de pillar yo!
enhorabuena!
dfd82 escribió:uno como ese tengo ganas de pillar yo!
enhorabuena!


Gracias compañero suerte en la busqueda [ginyo]

Un saludo.
Buena compra ese RE ahora a disfrutarlo , la verdad es que la portada me gusta mas la del normal que la del director nose por que , un saludo quuarix! :)
Rataerte escribió:Buena compra ese RE ahora a disfrutarlo , la verdad es que la portada me gusta mas la del normal que la del director nose por que , un saludo quuarix! :)


A mi tb me gusta mas la del original aunque esta no esta mal tampoco ;)

Salu2 ratilla.
[Imagen


No soy para nada de rol,de hecho,no he jugado a ningun juego de rol en mi vida ni se como se juega xD solo al pokemon, mj chica se va a encargar de darme clases a modo de tutorial.
Me lo he pillado porque la musica y el entorno grafico/personajes e historia me encantan, siempre quise catarlo desde que salio, pero no sabia jugar a rol y me daba pereza,ahora me he decidido.
El resto de FF no me interesan, no tiene nada que me atraiga.
Te habrás quedado a gusto con la compra, ¿verdad? [looco]

A mí tampoco me van los RPG y los pocos de tengo de PS2 los compré por simple coleccionismo; pero en PSX no tengo pensado incorporar ningún título de este género.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, compañero [oki]
Debido a que el off-topic iba ya para dos páginas, he separado los post en un hilo para debatir del tema, si hace falta, claro está. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_que-final-fantasy-de-psx-os-ha-gustado-mas-y-de-la-saga_2043441
Ultimamente jugaba con la PS3 pero aprovechando que me han regalado una tele pequeñita de tubo no he podido resistirme a conectar mi vieja PSX :)

Imagen

Lastima que no se vea tan bien la pantalla de la tele en la foto [carcajad]
Hiro escribió:Ultimamente jugaba con la PS3 pero aprovechando que me han regalado una tele pequeñita de tubo no he podido resistirme a conectar mi vieja PSX :)

Imagen


Lastima que no se vea tan bien la pantalla de la tele en la foto [carcajad]


Jugabas no, te dejabas los ojos xDD. Cualquier tele de tubo, por perruna que sea, es mil veces mejor que jugar en la ps3, que por cierto, yo tenia (o era muy parecida), esa tele en mi epoca de snes-psx [buenazo]
Pues si te soy sincero con el suavizado de texturas de la PS3 me he pasado unos cuantos y no me ha parecido que se viera tan mal [ayay] El unico con el que me sangraron un poco los ojos fue el primer Air Combat XD
Jastercillo para mi gusto el final fantasy IX es el mejor de psx sin duda... Aunque la mayoria de la gente se decanta por el 7 , a mi yitan me despierta mas interes como personaje que cloud y el juego en si me gusta mucho mas :) compraza seguro lo disfrutaras un saludo!
Hiro escribió:Ultimamente jugaba con la PS3 pero aprovechando que me han regalado una tele pequeñita de tubo no he podido resistirme a conectar mi vieja PSX

El gran inconventiente de los televisores CRT es que el fósforo del tubo de rayos catódicos acaba agotándose con los años y su reparación es poco viable. Mi tele del salón tiene casi 15 años y ahora presenta los síntomas propios de agotamiento del fósforo (mala definición de imagen y barrido de colores, sobre todo de los tonos rojizos).

Cuando compramos uno de segunda mano, en realidad no sabemos las horas de uso del aparato ni el tiempo de vida útil que le queda. Por otra parte, como estos aparatos tienen un precio muy asequible, tampoco supone mayor problema comprar otro. Lo malo es que al final dejarán de estar disponibles.

A disfrutarlo, compañero [oki]
Hiro escribió:Ultimamente jugaba con la PS3 pero aprovechando que me han regalado una tele pequeñita de tubo no he podido resistirme a conectar mi vieja PSX :)

Imagen

Lastima que no se vea tan bien la pantalla de la tele en la foto [carcajad]


Vaya casualidad tio yo tengo un tele Daewoo exactamente igual que ese [carcajad] ahi si que se ve la psx de fábula y no en los hdmi/led de hoy en dia que te dejan los ojos sangrando... [+risas]
Hiro escribió:Pues si te soy sincero con el suavizado de texturas de la PS3 me he pasado unos cuantos y no me ha parecido que se viera tan mal [ayay] El unico con el que me sangraron un poco los ojos fue el primer Air Combat XD


Cierto que algunos con el suavizado, se dejan jugar.. Pero otros.. Prueba si tienes a mano un Tekken 3 y me dices, aun con el suavizado hace unas cosas extrañisimas en Ps3 :S
Me pasé los Resident Evil y el segundo Dino Crisis y mas o menos se veian bien con el suavizado, por los fondos renderizados supongo. Pero ya te digo que los juegos completamente tridimensionales con texturas a baja resolucion como el Air Combat si que haran que te sangren los hogos [sonrisa]
Bueno otro juego mas gracias al Wallap y por 3€ XD

Imagen
Un plataformas simpaticón que merece la pena llevarse para casa; y más a ese precio.

A disfrutarlo, compañero.
parece en muy buen estado y por 3€ perfecto
hoy me ha llegado este que lo pillé la semana pasada:

Imagen
A cuanto te ha salido el ergheiz si no es mucha pregunta? Yo lo dejé en un cash porque lo vi triturado y aunque solo fueran 3 o 5 euros me negaba a comprar un juego sin caratula, instrucciones y caja y disco destrozados [mad]
ps_vitero escribió:A cuanto te ha salido el ergheiz si no es mucha pregunta? Yo lo dejé en un cash porque lo vi triturado y aunque solo fueran 3 o 5 euros me negaba a comprar un juego sin caratula, instrucciones y caja y disco destrozados [mad]


17€ gastos de envio incluidos, pal españa, completo y como nuevo. Yo tampoco lo habría comprado en el estado que comentas la verdad [+risas]
Lo que ha traído hoy el cartero:

Imagen
buenos juegos lorenzo,el heart te vino con las gafas
iDavid10 escribió:Bueno otro juego mas gracias al Wallap y por 3€ XD

Imagen


solo he jugado al 2, el cual me divirtio muchisimo, seguro que es igual o mejor, buen precio... por aqui la cosa esta dificil, el juego mas barato es a 6,50 y son de deportes, hablo del cash converters claro.. que ultimamente se estan luciendo, no se yo quien cojones pone los precios
atila-kun escribió:Lo que ha traído hoy el cartero:

Imagen


Vaya dos juegazos! son must have de psx!
enhorabuena!
faustoamaru escribió:buenos juegos lorenzo,el heart te vino con las gafas


Si con gafitas jeje

dfd82 escribió:
atila-kun escribió:Lo que ha traído hoy el cartero:

Imagen


Vaya dos juegazos! son must have de psx!
enhorabuena!


Si sobre todo el tomb raider que ha tardado mas de lo necesario en estar en la cole en perfecto estado. ;)
Heart of Darkness i want it! vendí el que tenía porque era UK, me parece un sacrificio no jugar a ese juego en la versión española con el buen doblaje que tiene.
(mensaje borrado)
Buenas compras Atila.Lo mismo te digo antoniio por ese Ergheiz ;)
Buenisimas compras chicos, a disfrutarlas XD
6193 respuestas