[Hilo Oficial] Voy a RetroMadrid, Quedamos?

14, 5, 6, 7, 819
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.980 mensajes
desde abr 2006
A los malditos que tenéis la suerte de ir/posibilidad de ir....fotos por favor. Jejej pasadlo bien!
adolfotxu
Adicto
426 mensajes
desde mar 2008
en Santurce
Si por favor poned alguna foto,porque este año me ha sido imposible ir,una lastima porque es un evento impresionante.
4LUFLiNT
Yonkarra
1.119 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
l final mi look es: pantalones bakeros oscuros, camisa vaquera, coleta a media espalda y por colgante la trifuerza jeje. Estoy ya de camino, y si, se harán fotillos y algo se subirá :-) os veo por allí. Chao
Cucumberian
MegaAdicto!!!
1.523 mensajes
desde jun 2011
en Brighton
Parka azul, vans negras, vaqueros y patillas. En la cola estoy esperando.
Wiry
Iwatitis Crónica
1.969 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Madrid
Si lo llego a saber compro la entrada por internet, vaya cola infernal XD
4LUFLiNT
Yonkarra
1.119 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
Menuda pedazo de colaaaaa, me caguen Too, y mira que hay compra anticipada... Para la siguente ya se....
Wiry
Iwatitis Crónica
1.969 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Madrid
Estoy alucinando, ya no venden entradas en taquilla y llevo 45 min esperando (aforo completo) y hay muchisima cola aun...vaya puta vergüenza.
GolyMoly
Adicto
116 mensajes
desde ene 2014
Ha sido ver la cola y darme la vuelta, el Matadero se les ha quedado pequeno.

Una pena.
Wiry
Iwatitis Crónica
1.969 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Madrid
GolyMoly escribió:Ha sido ver la cola y darme la vuelta, el Matadero se les ha quedado pequeno.

Una pena.

Sabiendo que el año pasado fue tanta gente, no entiendo porque este año no han sido previsores y han buscado un espacio mucho más grande. Dicen que mañana abren las taquillas a las 10:00...pero es que me da que va a pasar exactamente lo mismo que hoy.
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Mi gozo en un pozo... espero que la gente que ha venido de lejos haya hecho reserva..
14, 5, 6, 7, 819