[Hilo Oficial] Voy a RetroMadrid, Quedamos?

1, 2, 3, 4, 519
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Editado 3 veces. Última: 23/04/2014 - 22:29:53 por salvor70.
Imagen

Viendo, que no hay hilo oficial de RetroMadrid, y como me mola esta iniciativa, me decido a crear un hilo, para que los que quieran, pongan si asistiran a Retromadrid y asi poder quedar alli y ponernos cara en los avatares!!!

RetroMadrid, es una buena oportunidad, de encontrarse, con esos compañeros, amantes del retro, que viven un poco mas lejos, ya que, por ejemplo, muchos de la zona de levante, tengo el placer de conocerlos personalmente.

Asi pues, sin mas dilación, aviso, que yo, Tomax Payne, asistire a retromadrid, junto con otros amigos de RetroAlba, y tendremos un par de mesas, un torneo de sensible soccer y la Snes Reko edition, que estuve poniendo a punto esta mañana, asi que alli podreis acercaros a saludar y charlar un rato.

Un saludo y espero, que vaya alguien mas del foro!!!

Stand de AUMAP:
Quedan pocos para Retromadrid 2014 y desde AUMAP ya tenemos todo preparado para nuestra zona.

Llevaremos 4 máquinas arcade, no puede faltar la Zero Time, una genérica con el Tetris, y dos muebles photoplays restaurados con una placa multijuegos 60 en 1, además nuestro compañero Botyg repite asistencia acercándonos su máquina recreativa restaurada con Mame.

Completaremos el stand con varias bartops y con los colaboradores habituales en los eventos, esta vez nos acompañarán, Jordan socio de AUMAP, de Minirecreativas.com que nos va a presentar el nuevo modelo de bartop ANUBIS y una de sus recreativas de diseño exclusivo realizada desde 0.

Completan el stand, Dino de Arcade forever, que trae varias bartops y Arcade shop Spain con una muestra de material arcade.

El sorteo de este año.

Imagen

Imagen

Pero esto no es todo, no puede faltar nuestro habitual sorteo y en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana, en colaboración con Matamarcianos.es, y la revista Yo tenía un Juego, sorteamos una minirecreativa de seis botones equipada con una tablet dual core y las artes de Mario Kart, añadimos además el DVD que está siendo todo un éxito entre la afición, el anuario de la revista "Yo tenía un Juego" en una edición excelente, que contiene las revistas del 2013 en pdf de alta calidad, una pegatina, una aventura conversacional y un comic.

Imagen Imagen

En resumen, se trata de un montaje más pequeño que el año pasado pero sin embargo parece que la sinergia creada con las primeras asistencias de AUMAP a RetroMadrid, ha derivado en toda una avalancha de expositores arcade dónde esta temática ha tomado una gran relevancia dentro de este evento.
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Mi idea es ir sabado por la mañana y pasar el dia (hasta que me canse... [+risas] )
Aunque los juegos de futbol no me van, me pasaré por donde este Tomax Payne a saludar y contar aventuras XD
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
No es obligatorio pasar a verme... Solo que podeis listaros para ver quien va del foro.

Gracias Berto, por alli nos vemos!!!
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Me referia que el torneo de Sensible Soccer no es lo mio pero da igual, a mi en estos sitios me gusta ir hablar con la gente XD
¿Finalmente qué día es RetroMadrid? ¿Por qué este año no hay hilo oficial?
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
magno escribió:¿Finalmente qué día es RetroMadrid? ¿Por qué este año no hay hilo oficial?

Pues no lo se, faltan 4 dias y nadie lo abrió, pregunte y abrí este rollo quedada, no de datos.

Un saludo
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Creo que fur idea de moderacion unificar todos los eventos en un solo hilo oficial
Imagen

Os contamos lo que tenemos preparado desde la Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs.

Quedan pocos para Retromadrid 2014 y desde AUMAP ya tenemos todo preparado para nuestra zona.

Llevaremos 4 máquinas arcade, no puede faltar la Zero Time, una genérica con el Tetris, y dos muebles photoplays restaurados con una placa multijuegos 60 en 1, además nuestro compañero Botyg repite asistencia acercándonos su máquina recreativa restaurada con Mame.

Imagen

La Zero Time es toda una clásica de los eventos.

Completaremos el stand con varias bartops y con los colaboradores habituales en los eventos, esta vez nos acompañarán, Jordan socio de AUMAP, de Minirecreativas.com que nos va a presentar el nuevo modelo de bartop ANUBIS y una de sus recreativas de diseño exclusivo realizada desde 0.

Completan el stand, Dino de Arcade forever, que trae varias bartops y Arcade shop Spain con una muestra de material arcade.

El sorteo de este año.

Imagen

Imagen

Pero esto no es todo, no puede faltar nuestro habitual sorteo y en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana, en colaboración con Matamarcianos.es, y la revista Yo tenía un Juego, sorteamos una minirecreativa de seis botones equipada con una tablet dual core y las artes de Mario Kart, añadimos además el DVD que está siendo todo un éxito entre la afición, el anuario de la revista "Yo tenía un Juego" en una edición excelente, que contiene las revistas del 2013 en pdf de alta calidad, una pegatina, una aventura conversacional y un comic.

Imagen Imagen

En resumen, se trata de un montaje más pequeño que el año pasado pero sin embargo parece que la sinergia creada con las primeras asistencias de AUMAP a RetroMadrid, ha derivado en toda una avalancha de expositores arcade dónde esta temática ha tomado una gran relevancia dentro de este evento.

Sólo nos queda agradecer a todos los colaboradores, voluntarios y a la organizadora de RetroMadrid vuestra ayuda sin la cual nos sería imposible asistir a las ferias y deciros una vez más:

¡¡¡¡Nos vemos en Retromadrid!!!!
joer macho que pintaza, una lastima que me pille tan lejos, os deseo lo mejor, un saludo
1, 2, 3, 4, 519