Hilo oficial: Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
cual es la mejor forma economica de comprarse este juego?
cual es la mejor forma economica de comprarse este juego?


Que te lo regalen? [plas]

No, en serio, mira en Play.com a ver a cuanto está..
Gente me he komprao este juego esta mañana y aparte de aportarme mas estres ke el Dead Rising ( ke ya es decir ) me gusta mucho y tengo algunas dudas a las ke no he enkontrado respuesta buskando en el foro son estas :

1: si por alguna razon decidiera extinguir una especie de piñata, sigue kontanto para el logro de koleccionar 50 piñatas, o tengo ke tener las 50 especies distintas a la vez en el jardin ¿?

2: si extingo a una especie y kiero rekuperarla kon decirle a la kazadora ke me kace a 2 ya es kuestion de reproducirlos no ¿?

3: lo de extiguir especies es por kuando konsigo lo de maestro enamorador kon una especie pues si la kito de enmedio asi no me pilla espacio, entonces kreo ke es lo mejor no ¿? kuando una especia te ha dado todos los premios ke pueden darte lo mejor es venderlas no ¿? ya si necesitas de esa especie para ke otra especie se aparee es kuestion de komprarlas o algo asi no ¿?


Gracias Gente


offtopic : si necesitais ayuda del Dead Rising xD aki estoy.
1: Sí, sigue contando.

2: Sí. La cazadora te consigue todos los que quieras, siempre que le pagues.

3: Generalmente sí aunque algunas de nivel bajo seguirán volviendo, hasta llegar a ser una pareja, porque sus requisitos de residencia son muy simples y tu jardín los va a cumplir practicamente siempre. Ejemplo, los whirlms o los sparrowmints.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo se consigue el logro de "Macaracoon Gift - Player has been brought a Romance Sweet by a Macaracoon."?

No lo entiendo.
Orodreth escribió:1: Sí, sigue contando.

2: Sí. La cazadora te consigue todos los que quieras, siempre que le pagues.

3: Generalmente sí aunque algunas de nivel bajo seguirán volviendo, hasta llegar a ser una pareja, porque sus requisitos de residencia son muy simples y tu jardín los va a cumplir practicamente siempre. Ejemplo, los whirlms o los sparrowmints.


Gracias tio, ya tengo 10 logros y eso ke he empezao esta mañana, una duda mas, en el juego luego mas adelante hay algo ke te genere ingresos kada cierto tiempo ¿? o solo se konsiguen ingresos vendiendo kosas ¿?

y hay algo para iluminar por la noche ke no haga ke salgan mis piñatas ardiendo en llamas ¿? xD por ke la kalabaza no es ke alumbre mucho ...
en la tienda del vagabundo hay unas bolas luminiscentes para colocar en la orilla de tu estanque.
bartews3 escribió:Tienes que tener a 7 piñatas de una misma especie a la vez en el jardín.


Pero tengo que tener las 7 piñatas de cada una de las 5 especies a la vez o es crear 7 piñatas de cada tipo a lo largo del juego? es que si es lo primero me suman 35 piñatas :S
Buenas

bartews3 escribió:¿Cómo se consigue el logro de "Macaracoon Gift - Player has been brought a Romance Sweet by a Macaracoon."?

No lo entiendo.


Tienes que poner el cursor encima de un Macaracoon que poseas en tu jardín, y pulsar el boton X para que salga el menú; te saldrá una opción nueva para que busque caramelos.
Si le dices que busque, saldrá de tu jardín a buscar un caramelo, y al rato volverá.

Si no encuentra ninguno, vuelve a darle para que busque (yo tuve que hacerle buscar unas 10 veces hasta que me trajo un caramelo).

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias, lo conseguí al tercer intento. Ahora ya tengo los 50 logros. Viva, es mi primer juego con 1.000 puntos. Ahora ya solo me queda criar las piñatas y conseguir sus variantes.

Pero tengo que tener las 7 piñatas de cada una de las 5 especies a la vez o es crear 7 piñatas de cada tipo a lo largo del juego? es que si es lo primero me suman 35 piñatas :S

Tienes que tener 7 piñatas de la misma especie al mismo tiempo en el jardín. Si lo haces con 5 especies a la vez, si, tendrías 35 piñatas así que yo lo que te recomiendo es que para ser maestro enamorador, lo hagas de 2 en 2 especies, porque es mucho más llevadero.
Kain SirKoT escribió:una duda mas, en el juego luego mas adelante hay algo ke te genere ingresos kada cierto tiempo ¿? o solo se konsiguen ingresos vendiendo kosas ¿?


Las abejas, ovejas, vacas y la mina te conseguirán pasta de manera más o menos automática y constante.
Orodreth escribió:
Las abejas, ovejas, vacas y la mina te conseguirán pasta de manera más o menos automática y constante.



Oki, yo estoy ahora reproduciendo abejas, buskando en el foro lei ke para ke den miel habia ke ponerles el gorro de obreras, pero una de dos, o eso es mentira o no tengo aun el gorro, es verdad eso del gorro ¿?

PD: este juego tiene fin ¿?
bartews3 está baneado por "Clones"
Kain SirKoT escribió:Oki, yo estoy ahora reproduciendo abejas, buskando en el foro lei ke para ke den miel habia ke ponerles el gorro de obreras, pero una de dos, o eso es mentira o no tengo aun el gorro, es verdad eso del gorro ¿?

PD: este juego tiene fin ¿?

Es mentira, lo único que tienes que hacer es decirle a la abeja que coma la margarita y luego que vaya al panal.

Hombre, fin, lo que se dice fin... cuando consigas las mejoras de todos los instrumentos, cultives todas las plantas con todos sus crecimientos especiales y tengas a todas las piñatas (incluidas las que son resultado de evoluciones de otras piñatas) con todos sus tipos de variantes y además consigas todos los logros... pues mucho más ya no puedes hacer. Bueno, puedes dedicarte a tener un jardín que sea muy valioso. El tío que está primero en el ranking mundial tiene un jardín de 90.000.000 de monedas. Aunque a mi eso me parece imposible y creo que tiene que haber usado trucos o algo.
gente, para jugar online en otros juegos hace falta gold hasta ahi bien, pero para kambiar piñatas tb es necesario el gold ¿?
No es necesario GOLD para intercambiar piñatas.

Sobre las abejas, me parece que si les pones el gorro harán el trabajo ellas solas. Sí no le pones el accesorio, lo mismo para ovejas o vacas, tendrás que dirigirlas tú manualmente.

Sobre el fin del juego, lo que comenta Bartews3, una vez tengas todo eso es cuestión de ponerte a diseñar jardines más bonitos o con estilos diferentes, intentar sacar piñatas "mutantes" ( que hay para cada especie y son bastante complicadas de conseguir, hay que tener potra ), o mejorar en las tablas de clasificación.

En mi caso, pasear por el jardín y hacer cuatro cosas aquí y allá ya me divierte y relaja.
Holas tengo un problema "tecnico" con el viva piñata, cuando intento entrar a mi jardin principal pasa un segundo y se me congela la pantalla, bloqueándome la consola y no pudiendo hacer nada (menos resetear claro), si puedo crear otro jardin y jugar en ese perfectamente. Alguién tiene alguna sugerencia para poder continuar con mi partida principal (me daría mucha rabia tener que empezar de 0 en mi otro jardin...pero no le veo yo otra solucion)

Un saludo y gracias.
Orodreth escribió:No es necesario GOLD para intercambiar piñatas.

Sobre las abejas, me parece que si les pones el gorro harán el trabajo ellas solas. Sí no le pones el accesorio, lo mismo para ovejas o vacas, tendrás que dirigirlas tú manualmente.

Sobre el fin del juego, lo que comenta Bartews3, una vez tengas todo eso es cuestión de ponerte a diseñar jardines más bonitos o con estilos diferentes, intentar sacar piñatas "mutantes" ( que hay para cada especie y son bastante complicadas de conseguir, hay que tener potra ), o mejorar en las tablas de clasificación.

En mi caso, pasear por el jardín y hacer cuatro cosas aquí y allá ya me divierte y relaja.



kon piñatas mutantes te refieres a esas ke salen ke son distintas al resto, komo por el ejemplo el whirim kon kuernos. ¿?

si no es necesario gold a ver si me regala alguien alguna piñata ke me hace ilusion xD

una duda, para el profitamole hace falta tener setas, yo ya tengo al moroccon y ya me sale inkluso el cocoadile amargo, kuando me van a salir setas ¿? eske no salen ni a la de tres. ¿ eske solo salen semillas nuevas kuando te las da Seedos ?

PD: hay alguna manera o glitch del juego para poder kriar piñatas amargas, pero en su forma original, sin ke pasen a la forma domestikada ¿? eske algunas de las amargas estan wapisimas desde mi punto de vista.
bartews3 está baneado por "Clones"
Rever360 escribió:Holas tengo un problema "tecnico" con el viva piñata, cuando intento entrar a mi jardin principal pasa un segundo y se me congela la pantalla, bloqueándome la consola y no pudiendo hacer nada (menos resetear claro), si puedo crear otro jardin y jugar en ese perfectamente. Alguién tiene alguna sugerencia para poder continuar con mi partida principal (me daría mucha rabia tener que empezar de 0 en mi otro jardin...pero no le veo yo otra solucion)

Un saludo y gracias.

A mi eso me pasó con un jardín. Lo que hice fue crearme otro jardín, ya que conservas el dinero, las piñatas y los logros adquiridos y borrar el otro, que se puede hacer accediendo al disco duro, desde el dash.

PD: hay alguna manera o glitch del juego para poder kriar piñatas amargas, pero en su forma original, sin ke pasen a la forma domestikada ¿? eske algunas de las amargas estan wapisimas desde mi punto de vista.

No, no se puede.

Lo otro no te se responder. Igual pueden ayudarte mejor en el hilo oficial de tips. Si quieres una piñata, dime tu gamertag y te paso una. ¿Quieres alguna en especial?
Kain SirKoT escribió:kon piñatas mutantes te refieres a esas ke salen ke son distintas al resto, komo por el ejemplo el whirim kon kuernos. ¿?


Sí, las wildcard piñatas. Por aquí en EOL creo que sólo ha conseguido una Raziel.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y esas piñatas mutantes cómo se pueden conseguir? No había oído nunca hablar de ellas, quitando cosas como las serpientes de 2 o 4 cabezas...
bartews3 escribió:¿Y esas piñatas mutantes cómo se pueden conseguir? No había oído nunca hablar de ellas, quitando cosas como las serpientes de 2 o 4 cabezas...


Tiene un componente aleatorio bastante alto. En principio, tienes que dedicarte simplemente a que tengan crias y esperar que salga en una de esas.

En el wiki de pinataisland hay info/imágenes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues voy a mirar. Y yo que pensaba que más o menos ya conocía el juego a fondo... que grande es Rare.
gente, una piñata amarga, el lobo, estaba matandola pero kuando estaba en el suelo habia cerka una fruta y paso una kosa rara y le di la ostia a la fruta, y desde entonces se me ha kedado el lobo muerto hay en mitad del jardin, y no puedo pegarle no me lo selecciona, he pensao en dejar a otra piñata moribunda y ke venga el Dastardos a reventar a las dos, pero una duda el Dastardos solo revienta a las piñatas enfermas y salvajes o tambien me jodera algo del jardin ¿?
Buenas

Kain SirKoT escribió:gente, una piñata amarga, el lobo, estaba matandola pero kuando estaba en el suelo habia cerka una fruta y paso una kosa rara y le di la ostia a la fruta, y desde entonces se me ha kedado el lobo muerto hay en mitad del jardin, y no puedo pegarle no me lo selecciona, he pensao en dejar a otra piñata moribunda y ke venga el Dastardos a reventar a las dos, pero una duda el Dastardos solo revienta a las piñatas enfermas y salvajes o tambien me jodera algo del jardin ¿?


A mi me pasó lo mismo con un piñata amarga, y al cabo del tiempo apareció Dastardos para partirla; y no tocó nada más de mi jardín.

Saludos
No se si se ha contestado antes. Pero alguien sabe decirme si hay manera de saber cuantos desafios de fabrica llevas conseguidos? POrque me faltan solo 2 logros, uno de los desafios y el de las 50 horas y es para saber si estoy cerca de conseguir el de los desafios ya que horas aun me quedan por hacer un monton.
Creo que no,,haz todos los que te pidan,,,ya no debe de quedarte mucho,,

Saludos....
Mides escribió:Creo que no,,haz todos los que te pidan,,,ya no debe de quedarte mucho,,

Saludos....


Nada mas preguntarlo me salieron un apr de desafios mas y ya lo consegui. Solo me queda el de las 50 horas que dejare la consola enchufada por la noche porque me quedan muchas todavia :D
Gente, en el jardin donde tenia a la piñata amarga ke no podia matar, pues ahora, no me deja entrar, es decir, entro pero se keda pillado, solo me pasa kon ese jardin, y me jode bastante, por ke ese jardin era el ke estaba usando para konseguir el logro de valor del jardin, y ayudantes kontratados y joder ke koraje, me parecio leer ke a alguien le paso lo mismo, esto tiene arreglo, o a empezar de nuevo ¿?


PD: gente a ver si me kontestais algo ke llevo to el dia esperando sin poder jugar y kon un mono del kopon, mas ke nada por saber si tiene salvacion ese jardin, empezar otro no me importa tanto, pero si puedo salver ese, pos mejor.
Lo mejor que puedes hacer es crearte ortro jardin,,ganas pasta y el logro de valor del jardin se consigue en nada,,

Saludos.....
Kain SirKoT a mi me paso lo mismo y nunca más pude acceder al jardín, la verdad que es un bug muy tocho pero weno como se conserva el nivel y la pasta apenas cuesta hacerte uno nuevo.
Yo tengo una pregunta simple...

Cuando se puede decir que TE HAS PASADO el juego??? no me refiero a tener todos los logros, sino q me parece q este es el unico juego al que he jugado que no se puede pasar no?? Es decir, tu juegas, vas mejorando y todo eso, pero cual es el objetivo FINAL?es decir, en algun momento te salen los creditos de juego terminado o algo? hay q hacer algo? o simplemente "echar el rato" y yasta? es q me raya eso q no veas...
Hola

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero me acabo de comprar la xbo360 y hay que volver a las andadas :).

Resulta que mi novia se compró el viva piñata (con el conocido efecto revenge of novias) y vamos bien, pero no sabemos muy bien como va la mina. Si hay que ponerla en algún sitio en específico o da igual, si con varias va más rápido... o algún truquillo para ganar algo más.

Y otra cosa, que seguro que debería preguntar en el foro online. Antes de darme de alta en xbox live estuve jugando al viva piñata con el perfil de la consola. Unas semanas después me puse con el gears y me conecté al live, pero como el nombre de mi perfil ya estaba usado tuve que crearme un gamertag nuevo... mi sorpresa es que ahora los logros que tenía (en el viva piñata sobretodo) se han quedado en el perfi, y el gamertag lo tengo con 4 mierdas.

Un saludo y gracias!
tios no e entero de nada de este juego

para k sirve todos los objetos k te venden?

las semilas?? las flores los arboles?? nno entiendo anda de nada y nose k acer
He leído que en América han sacado la demo del juego. ¿Sabéis si ha llegado ya aquí?
No hay un hilo de Gamertags de este juego, veo poca gente jugando en la actualidad a este juego. Estoy harto de buscar pero no veo nada al respecto..
bartews3 escribió:Características:
1 a 4 jugadores - 8 Mb para guardar la partida - HDTV 480P/720P/1080i - Dolby Digital - Sólo 60 Hz.

¿hey alguno sabeis como es eso de 4 jugadores?
No se yo lo empeze y al menos no vi ninguna opcion ,ni via live.
A ver si alguno me aclarais

jejejejej valla juegazo,de veras mano de santo,se lo he enchfado a mi mujer y ya lleva ahi embelesada 6 horas jejejejejej,espero que le dure mucho que anda que no estoy tranquilo pegandome mis vicios jejejejej.
Tienen que sacar mas de este tipo,por que la verdad ahy pocos ,a ver si sacan tambien un sim,y tenemos a las mujeres entretenidas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de 4 jugadores es sencillo. Puedes conectar hasta 3 mandos aparte del primero, para poder ayudar al niño a seguir jugando (Y sin animo de ofender xD. Cuantos tenemos hermanos que nos hemos desquiciado diciendole "Noo, dale al boton rojo. Al rojo. Que al verde no! Al rojo!!"). Multiplayer... excepto el mandarse bichos... na de na.
vale ok, no se me ocurrio conectar otro mando en cuanto llege a casa lo pruebo.
En cuanto a los bichos esta genial,asi cambio bichos con la mujer jejejej
Me faltan 5 logros para hacerme los 1000 y 2 de ellos son los de los fertilizantes... Alguien sabe que fertilizante hay que ponerle a cada planta?
Prueba con el fertilizante universal [beer]
Por que no consigo enviar piñatas de un jardin a otro? las envio desde un jardin y en la opcion de elejir en la lista no me sale mas que un jardin y es el primero de todos, desde el que las envio. :(

Podeis ayudarme? por si sirve de algo estoy en el nivel 25 gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Tengo una duda. Estoy consiguiendo todos los premios de piñatas que me quedan pero tengo un problema con los Candarys y los Pretzail. Para conseguir una de las variantes de estas 2 especies, se supone que tengo que darles de comer una grosella? Porque eso es lo que pone en la wiki sobre Viva Piñata pero es que se niegan a comerla. También he probado con semillas y lo mismo. ¿Alguien sabe qué les tengo que dar?

mele85: Creo que no se puede, pero no estoy seguro...

P.D: En el FAQ de la wiki sobre Viva Piñata, se dice que Rare está trabajando en un parche... ¿Sabeis algo del tema?
Pues si no te lo dicen aqui ni idea:

http://pinataisland.info/index.php?title=Main_Page

(lo pongo asi porque SIEMPRE que intento poner links directamente la cago asi q, asi se lee mejor)


Y para mele85, si no me equivoco, las piñatas no se envian a usuarios?? Esque yo me mando las cosas por correo a mi Gamertag y luego al cambiar de jardin recojo el correo que quiero

Edit: Al parecer coge los links automaticamente ahora, mola
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, ahí dicen que se hay que darles una grosella, si no recuerdo mal, pero a mi no me funciona con esa fruta.
Dice esto

Gooseberries can be transformed into gooseberry fool.

Feeding gooseberry fool to a Candary, Pigxie, or Pretztail changes its color to a light green variant.

Asi que imagino que tendras que usar al inventor (no se traducir fool en este caso)
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, eso me pasa por no leer bien...
Gracias por la ayuda. [beer]
Buenas

esmili escribió:Dice esto

Gooseberries can be transformed into gooseberry fool.

Feeding gooseberry fool to a Candary, Pigxie, or Pretztail changes its color to a light green variant.

Asi que imagino que tendras que usar al inventor (no se traducir fool en este caso)


Traducido, viene a ser más o menos esto:

"Las Grosellas pueden ser transformadas en Batido de Grosella.

Alimentar con un Batido de Grosella a un Candary, Pigxie, o Pretzail cambia su color a la variante de verde claro."

Vamos, que tienes que usar al inventor para que te transforme las Grosellas.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, ya lo he probado y ha funcionado. Gracias por la ayuda.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6