Hilo oficial: Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkness escribió:
Berjoratoz escribió:Buenas, llevo ya unas pocas horas jugadas y tengo un problema. Segun parece cuando hay un determinado numero de edificios construidos, no dejas construir mas. Hay alguna manera de que no tenga que vender los edificos nuevos para comprar nuevos (para las especies que van apareciendo)?


No, tendras k venderlos para hacer otros nuevos, los edificios creo recordar que solo valian para tener crias, asi que cuando tengas las crias suficientes y quieras criar otra especie vende alguna casa y compra otra. saludos



Gracias, pues vaya putada, no entiendo por que no deja tener los edificios que entren en el jardin. Con las gallinas por ejemplo, vinieron dos zorros de estos y se comieron a las 2 que tenia, sin darme cuenta, si no hubiese tenido casa para estos, tendria que haberselas comprado a la timadora que las vende...
angeltron escribió:si ya has convertido al mendigo en comerciante comprale el arco iris ojo rojo.


Holaa :) !!

Porque lo tenemos que comprar?? que hace ese arco iriss??

Esque me pica la curiosidad [sonrisa] .

Gracias y saludoss [360º] !!
sirve para tranquilizar a las piñatas y no se peleen,o eso dice la enciclopedia [rtfm] .
solo me queda el logro de las 50 horas de juego pero me aburro,no entra ninguna piñata nueva. [maszz]
Por fin me ha llegado la consola del SAT y evidentemente aquí estoy retomando mi jardín donde lo dejé.

Quería haceros una consulta: ¿qué hacer con respecto al profesor Pester? Ya que no duda en visitarte y romperte alguna piñata.
me compro este o el viva piñata nuevo?
el primero lo tienes en classic y de segunda mano por menos de 30 euros.esta bastante bien.al principio te echa para atras pero engancha.
Holaaa :) !!

Acabo de volver de vacaciones y estoy deseando echar un vicioo al viva piñataa [chulito] !!

Yo tampoco sé que hacer con el profesor pester, pero siempre que viene a mi jardín me rompe a la piñata más cara que tengo [snif] !!

Por ciertoo!! sabéis algún truco para que las piñatas estén felicess¿¿ aparte de echarles agua o darle caramelos (que salen muy caross!!)

Muchas graciass y saludoss [360º] !!
Hola, siento tener que reflotar el hilo pero es que necesito una maldita Quackberry en mi jardín, tan siquiera me ha visitado y soy ya nivel 40, he hecho todo lo posible por atraerla pero las plantas de maiz me duran un suspiro y no me visita. Si alguien me la pudiese mandar yo le mandaba una cantidad de dinero grande (la que necesitase, hasta 10.000 monedas de chocolate si hace falta).

Mi gamertag: Carharoth

Gracias ^^
Este mensaje se supone que iba en el post de la segunda parte XD. Lo siento
Matarratas_II escribió:Hola, siento tener que reflotar el hilo pero es que necesito una maldita Quackberry en mi jardín, tan siquiera me ha visitado y soy ya nivel 40, he hecho todo lo posible por atraerla pero las plantas de maiz me duran un suspiro y no me visita. Si alguien me la pudiese mandar yo le mandaba una cantidad de dinero grande (la que necesitase, hasta 10.000 monedas de chocolate si hace falta).

Mi gamertag: Carharoth

Gracias ^^

¿Esas son los patos? Si es que sí, en cuanto solucione mi problema con la conexión a internet te paso uno que la última vez que jugué estaba consiguiendo el premio por maestro enamorado de estos.

Por cierto, que no puedo consegui un Pixie (o como se llame/escriba).
Teniendo la casa misteriosa y en cuanto el cerdo y los patos tienen un corazón, los mando a encontrarse pero hacen el gesto de no gustarse.
Ryuga Hideki escribió:¿Esas son los patos? Si es que sí, en cuanto solucione mi problema con la conexión a internet te paso uno que la última vez que jugué estaba consiguiendo el premio por maestro enamorado de estos.

Por cierto, que no puedo consegui un Pixie (o como se llame/escriba).
Teniendo la casa misteriosa y en cuanto el cerdo y los patos tienen un corazón, los mando a encontrarse pero hacen el gesto de no gustarse.


Sí, son los patos :D Gracias.

Respecto a lo del Pixie:
Tienen que ser un Rashberry (Cerdo) y un Swanana (Cisne).
Matarratas_II escribió:Respecto a lo del Pixie:
Tienen que ser un Rashberry (Cerdo) y un Swanana (Cisne).


¡La madre que...! Ya podía yo ir insistiendo.

Pues nada, a ver que le pasa a la consola que desde hace una semana no me pasa la prueba de la IP, así de golpe, ya no se conecta.

EDIT: ¡No va! Y ahora sí que no me he confundido, lo he hecho con las que tocaba y hacen el gesto de no gustarse.
Matarratas_II escribió:Hola, siento tener que reflotar el hilo pero es que necesito una maldita Quackberry en mi jardín, tan siquiera me ha visitado y soy ya nivel 40, he hecho todo lo posible por atraerla pero las plantas de maiz me duran un suspiro y no me visita. Si alguien me la pudiese mandar yo le mandaba una cantidad de dinero grande (la que necesitase, hasta 10.000 monedas de chocolate si hace falta).

Mi gamertag: Carharoth

Gracias ^^


Si quieres te paso una, agrégame y te la envío (con 3000 monedas o así me sobra, es para no perder mucho con lo de cazarla en el modo exprés, que tengo poca pasta).

Por cierto, ¿alguien sabe cómo atraer a un Swanana (el cisne, vamos) y a un Dragumfly? Es que tengo lo que me piden para que visiten el jardín y sólo se pasa a veces la Dragumfly (el Swanana entró una vez y no volvió), he probado a dejar el agua del jardín en un 20% exacto para que entrase el cisne, luego probé a aumentarla y nada, con la Dragumfly no consigo que pelee con la evolución de la Taffly, se quedan revoloteando y no hacen nada.

Si alguien me puede ayudar o mandarme una se lo agradecería mucho, os puedo pagar o mandar una piñata que no tengáis, que estoy harto de no poder domesticar a la Cocoadile amarga y al lobo.

PD: ¿Es verdad que para conseguir a Dragonache hace falta ser maestro enamorador de Dragumflys? Es que me dijo eso Leafos.
Tengo dos Flutterscotch amarillas, y les he hecho comer una fruta a cada una, y les he construido la casa pero no les sale el corazón en la cabeza para poder cruzarles. Y le doy a información y en las dos pone que tienen ya cumplidos los dos requisitos de enamoramiento. Y necesito tener un montón de Flutterscotch, porque unas cuantas especies tienen que comérselas. Pero por qué no se enamoran??? [mamaaaaa]
Joe tengo un vicio a este juego xD Aunque más que un jardín tengo una granja de cría de doenuts xD Tengo a una pareja explotada ahí xD
Unas preguntas: El juego tiene final? Algun consejo para que las piñatas no se me peleen tanto?
Un saludo.
Buenas

rmoralf escribió:Tengo dos Flutterscotch amarillas, y les he hecho comer una fruta a cada una, y les he construido la casa pero no les sale el corazón en la cabeza para poder cruzarles. Y le doy a información y en las dos pone que tienen ya cumplidos los dos requisitos de enamoramiento. Y necesito tener un montón de Flutterscotch, porque unas cuantas especies tienen que comérselas. Pero por qué no se enamoran??? [mamaaaaa]


Quizás es que tengas demasiadas cosas en el jardín. Deshazte de algunas piñatas o plantas, para que se puedan enamorar.

PotajiTo escribió:Joe tengo un vicio a este juego xD Aunque más que un jardín tengo una granja de cría de doenuts xD Tengo a una pareja explotada ahí xD
Unas preguntas: El juego tiene final? Algun consejo para que las piñatas no se me peleen tanto?
Un saludo.


En teoría el juego no tiene final.
Y para que las piñatas no se peleen, procura tener pocas especies distintas. Y si algunas son incompatibles, en cuanto consigas ser maestro enamorador de la piñata conflictiva, véndela, porque sinó es un coñazo estar todo el rato evitando las peleas.

Saludos
Respecto a lo de las peleas de piñatas si compras un arco iris en la tienda del vagabundo se acabaron las peleas.

Soy nivel 34 y tengo 30 logros por si pudiese ayudar a alguien.

Si a alguien le sobra un doenut(ciervo) dragumflyes(libelula) o Swananas(cisne) se lo compro o cambio por alguna de las mias.

Mi gametag esta aqui abajo.
Un par de cosillas:
1.¡Utilizad los spoilers!

2.A los que pedías piñatas (Swananas y Dragumflies por lo que veo). Yo os puedo pasar, supongo también que la gracia del juego es pasarse piñatas. Pero, como ya he comentado antes, estoy teniendo problemas con la conexión de la consola (de golpe y porrazo no adquiere IP, o puerta de enlace… vamos, que no va (si alguien sabe algo…)), a ver si no pasa de este fin de semana. Si me queréis agregar al Live, por mi perfecto.


Para Twilight alex:
Creo recordar que uno de los requisitos de la Swanana era que tu jardín tuviera una cantidad de valor (o de piñatas). Es posible que esa cantidad haya descendido en tu jardín y que por eso no vuelva ninguna.
Para que la Dragumfly se pelee con una Redhott no tienes que hacer nada. Esto es igual para todas las piñatas, no acerques una fruta a una visitante para que se la coma (o en este caso una piñata para que se pelee), ya lo hará sola.
Lo de la Dragonache es uno de los “chismorreos de Leafos”, que yo creía que eran ciertos, pero…

Una penúltima cosa. Es acerca de los “chismorreos de Leafos”. El caso el que el otro día me dijo:
Si alimentas una Pudgeon con una Dragumfly se convertirá en una Buzzenge.
Pero lo intenté y nada, una no se quería comer a la otra. También me dijo una vez:
Me pregunto qué pasará si una Crowla se pone enferma y llamas al médico para curarla
Lo hice y no pasó nada.

Y para acabar, lo más importante, un recordatorio de lo último que dije. Para los que tengan o hayan tenido ya una Pigxie: ¡a mí no me va! Hacen el gesto de no gustarse. No sé si es que me falta algún detalle o hay que hacer algo más fuera de lo normal.
pues tienes k ser maestro enamorador de las 2 especies si no no nanai (tienes k tener 7 de cada uno en el jardin ), logo tener unma casa mmisteriosa y ahio ya acen la pigxie, si tienes algun problema yo te mando una
icesoul escribió:pues tienes k ser maestro enamorador de las 2 especies si no no nanai (tienes k tener 7 de cada uno en el jardin ), logo tener unma casa mmisteriosa y ahio ya acen la pigxie, si tienes algun problema yo te mando una



Pues es uno de los logros ke me faltan si quieres te compro una o como tu veas.

Agregame y ya hablamos.
icesoul escribió:pues tienes k ser maestro enamorador de las 2 especies si no no nanai (tienes k tener 7 de cada uno en el jardin ), logo tener unma casa mmisteriosa y ahio ya acen la pigxie, si tienes algun problema yo te mando una


¡Me cagüen...! Primero me equivoco de piñatas y ahora esto...
Bueno, muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, os habéis fijado que según mi tag llevo 14.000 y pico días offline...
Ryuga Hideki escribió:
icesoul escribió:pues tienes k ser maestro enamorador de las 2 especies si no no nanai (tienes k tener 7 de cada uno en el jardin ), logo tener unma casa mmisteriosa y ahio ya acen la pigxie, si tienes algun problema yo te mando una


¡Me cagüen...! Primero me equivoco de piñatas y ahora esto...
Bueno, muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, os habéis fijado que según mi tag llevo 14.000 y pico días offline...


Gracias por la ayuda de tu otro post, al final conseguí las dos piñatas en otro jardín que hice para ello (el valor del primero superaba el que me pedía para que entrase el Swanana).

Ahora te puedo echar una mano, para que funcione lo de enamorar las dos especies no hay que ser maestro enamorador de ambas, tienes que tener dos de cada, hacer que tengan un hijo por separado, enamorar a los dos hijos (y creo que deben tener uno también, yo lo hice así) y probar a cruzar las primeras crías. Por si no te queda claro, me explico, si tienes dos Swanana y dos Rashberry debes hacer que los Swanana tengan un hijo y los Rashberry ídem. El hijo de cada pareja lo debes enamorar y hacer que tenga otra cría de su especie, luego vuelves a cumplir los requisitos de enamoramiento de los dos primeros hijos (el primer Rashberry y el primer Swanana) y cruzarlos, así consigues el Pigxie.
Que hay que hacer para que una especie evolucione?
Ayer soñe que me compraba el viva piñata... [+risas]

Sera un mensaje del destino?
Acabo de incubar a un Dragón XD .Qué grande el juego Dios,hasta que no consiga los 1000g no me meto con el 2.
AGCO escribió:Ayer soñe que me compraba el viva piñata... [+risas]

Sera un mensaje del destino?


Ya estás tardando, en serio es muy buen juego (es el juego al que mayor puntuación he dado en el hilo de votaciones de EOL).
Una cosa, ¿hay alguna forma de conseguir el huevo de Dragonache más rápida? Es que llevo bastante tiempo con la mina y sólo me sacan desechos mineros (¿valen para algo?), alguna semilla y un zafiro.
Buenas

Twilight_alex escribió:Una cosa, ¿hay alguna forma de conseguir el huevo de Dragonache más rápida? Es que llevo bastante tiempo con la mina y sólo me sacan desechos mineros (¿valen para algo?), alguna semilla y un zafiro.


Lo del huevo es aleatorio, asi que es cuestión de suerte y de paciencia.

Saludos
hola a todos, ya me e liado con este juego despues de mucho tiempo en la estanteria, tengo un pequeño problema, y esque no se como conseguir el diablillo ese que entra me dice que tiene que comerse una calabaza o algo asi, pero por mucho que le pongo nada, es imposible, al final me acaba poniendo mala una pillaña y se come los caramelos y se va.
Alguna ayuda?
gracias
es una calabaza de halloween.plantas una calabaza y luego la transformas con el inventor.
Ryuga Hideki escribió:
AGCO escribió:Ayer soñe que me compraba el viva piñata... [+risas]

Sera un mensaje del destino?


Ya estás tardando, en serio es muy buen juego (es el juego al que mayor puntuación he dado en el hilo de votaciones de EOL).



Tienes toda la razón. Yo me lo pillé por coleccionismo más que nada pero después de echarme unos cuantos ratos es uno de mis juegos preferidos.

Además, se agradece echar una partidita tranquilamente y olvidarte de la tensión y el agobio de juegos como Bioshock, Jericho, etc.
como puedo sacar un scotish de esos verdes?
y el logro de variantes me es imposible, dice que es comiendo algun animal una margarita, chile, flor de boton, pero se las intento dar y nada, no las quieren. Que debo hacer?
¿Cómo coño se pasa el último juego de enamoramiento de las vacas? Con un solo toque a tomar por culo y estoy rodeado de bombas [mamaaaaa] .
Por cierto,¿cómo se fertilizan las plantas amargas y el arbol de gemas?.
Para las mariposas verdes creo que se tienen que comer las blancas una flor de berros.
tbociego escribió:como puedo sacar un scotish de esos verdes?
y el logro de variantes me es imposible, dice que es comiendo algun animal una margarita, chile, flor de boton, pero se las intento dar y nada, no las quieren. Que debo hacer?


Supongo que te refieres a las variantes de las piñatas. Este tema consiste básicamente en que la mayoría de piñatas, tras comer unos determinados elementos cambian de color. Las piñatas que tienen variantes, la gran mayoría como ya he dicho, tienen tres distintas, relacionadas con tres elementos que se pueden dar para comer. La gracia está en adivinar que darle a cada piñata e ir probando; no es difícil encontrar al menos una variante, empezando por las cosas a comer más sencillas tienes un montón.
Cuando envías a una piñata a comer algo que no le gusta y tampoco le provoca una variante lo rechaza.
Hos explico mi mujer tiene un vicio con este juego que te muere, y quisiera saber si alguien puede contestarme cuantas piñastas hay y si podria poner una lista, es que si no a mi no me va ha dejar jugar hasta que no las tenga todas. Ja,ja,ja me va a quemar la consola si antes no le aparecen las 3 luces rojas
Buenas tardes.

¿Alguno tenéis una Quackberry que me podáis enviar? Por supuesto, pago religiosamente las monedas de chocolate oportunas.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas tardes.

¿Alguno tenéis una Quackberry que me podáis enviar? Por supuesto, pago religiosamente las monedas de chocolate oportunas.

Un saludo.


Yo te lo envio, dime tu gamertag y te lo paso. Si necesitas algun otro dimelo por si lo tuviera.

Saludos!!
Buenas.

Gracias, owen10.

Edito: Si también tienes una Swanana, pues también me interesaría.

Mi gamertag es clemente1971.

Un saludo.

Editado de nuevo: Muchas gracias, owen10. Por fin he podido completar lo que me faltaba.
Hola, una duda, ¿a partir de que nivel se pueden recibir cajas?Tengo nivel 16 y todavia no me llegan.
hola

como se consige el logro de ponerle un traje completo a una piñata???
y crea una piñata wildcard??

salu2

gracias
Alguien puede ayudarme para conseguir una Candary?? Es que le doy de comer una flor de botón de oro a un sparrowmint como leí por ahí y no pasa nada!!! :-? Me falta alún detalle que ignoro? :-?
hola,
me he comprado el juego y me encuentro que me sale en aleman, que puedo hacer para cambiar el idioma???????

muchas gracias
Resulta, que he borrado el jardín donde tenía la Draganache, y en el nuevo jardín he intentado hablar con la cazadora y me dice que mi Draganache se encuentra en mi jardín.

¿Alguien sabe cómo recuperar al maldito dragón?


Saludos!
Grothias escribió:
Resulta, que he borrado el jardín donde tenía la Draganache, y en el nuevo jardín he intentado hablar con la cazadora y me dice que mi Draganache se encuentra en mi jardín.

¿Alguien sabe cómo recuperar al maldito dragón?


Saludos!


En principio debería ser como lo estas haciendo. Según he leido. Pero el juego me da que tiene muchos errores.

A mi me pasa que las piñatas que tengo en el jardín no les sale el corazón encima de la cabeza y cuando les sale dura unos segundos y se quitan. No me da tiempo a seleccionar dos piñatas para que se enamoren. Alguien más le pasa? He vendido un montón de piñatas creyendo que tenia el tope de piñatas en el jardín.

Un saludo
pacopi escribió:
Grothias escribió:
Resulta, que he borrado el jardín donde tenía la Draganache, y en el nuevo jardín he intentado hablar con la cazadora y me dice que mi Draganache se encuentra en mi jardín.

¿Alguien sabe cómo recuperar al maldito dragón?


Saludos!


En principio debería ser como lo estas haciendo. Según he leido. Pero el juego me da que tiene muchos errores.

A mi me pasa que las piñatas que tengo en el jardín no les sale el corazón encima de la cabeza y cuando les sale dura unos segundos y se quitan. No me da tiempo a seleccionar dos piñatas para que se enamoren. Alguien más le pasa? He vendido un montón de piñatas creyendo que tenia el tope de piñatas en el jardín.

Un saludo


Gracias por responder, he intentado varias cosas, pero nada, no hay manera.

Sobre lo tuyo, asegúrate que hay espacio para más piñatas, o bien que la casa de las piñatas que van a enamorarse tienen hueco suficiente (a lo mejor, cuando desaparecen los corazones es porque hay 4 piñatas en la casa, y no cabrían las dos que tienen que enamorarse).

Saludos!
Grothias escribió:
pacopi escribió:
Grothias escribió:
Resulta, que he borrado el jardín donde tenía la Draganache, y en el nuevo jardín he intentado hablar con la cazadora y me dice que mi Draganache se encuentra en mi jardín.

¿Alguien sabe cómo recuperar al maldito dragón?


Saludos!


En principio debería ser como lo estas haciendo. Según he leido. Pero el juego me da que tiene muchos errores.

A mi me pasa que las piñatas que tengo en el jardín no les sale el corazón encima de la cabeza y cuando les sale dura unos segundos y se quitan. No me da tiempo a seleccionar dos piñatas para que se enamoren. Alguien más le pasa? He vendido un montón de piñatas creyendo que tenia el tope de piñatas en el jardín.

Un saludo


Gracias por responder, he intentado varias cosas, pero nada, no hay manera.

Sobre lo tuyo, asegúrate que hay espacio para más piñatas, o bien que la casa de las piñatas que van a enamorarse tienen hueco suficiente (a lo mejor, cuando desaparecen los corazones es porque hay 4 piñatas en la casa, y no cabrían las dos que tienen que enamorarse).

Saludos!


Pues no habia pensado eso de la casa... Gracias tio ;)

En cuanto a lo del Dragón, intenta que alguien te lo mande a tu jardín principal o a otro jardín. Lo devuelves y luego intentas de nuevo con la cazadora.

Un saludo
Gracias de nuevo por responder, espero que se haya arreglado tu problema con lo del enamoramiento :P

Sobre lo de enviarlo, lo pensé, pero es la unica piñata del juego que no puede enviarse, ni hacerle nada >_<

Saludos!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6