Hilo oficial: Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
OFF-TOPIC: cuando puede usarse fool como batido? o es una frase hecha?; jerga?
Buenas

esmili escribió:OFF-TOPIC: cuando puede usarse fool como batido? o es una frase hecha?; jerga?


Lo he traducido por batido, porque es la forma en que se queda la grosella cuando es transformada por el inventor. [carcajad] [carcajad]

Saludos
GRan traduccion si señor, gracias por la respuesta
bartews3 está baneado por "Clones"
Toda la información que se encontraba en el primer post, ha sido trasladada al artículo de Viva Piñata en la wiki de EOL. A partir de ahora, toda la información se colocará en ese artículo en vez del hilo.

Podeis contribuir añadiendo la información que falta en el artículo. Antes de preguntar algo, procurad mirar que no esté ya escrito en el artículo.
como consigo las setas?? ratataaaa [looco]
Una pregunta que me surge a raiz de la nueva demo que pusieron en el bazar hace unas semanas. Me la baje y megusto bastante pero le vi una pega (que no si será por culpa de la demo) y es que me agobiaba porque tenía que hacer mil cosas a la vez super rapido y sin disfrutar lo que realmente habia hecho...
en si quería saber si es un juego que se puede tomar en plan tranquilo o hay que estar todo el rato agobiado a mas no poder

Saludos y gracias!
Vas a seguir teniendo esa sensación de agobio al jugar pero en momentos concretos y no te molestará si tienes en cuenta que siempre puedes enderezarlo todo si te ves sobrepasado, siempre vas a poder arreglar cualquier problema que te surja.

Incluso es recomendable rehacer el jardín una vez llegas a ciertos niveles porque tienes acceso a todo lo necesario, el juego se va a mover a un ritmo algo más lento y vas a poder desarrollar el jardín tranquilamente y a tu gusto. Ahí es cuando se vuelve "relajante" y pierdes horas en el jardín, viendo las piñatas, sin casi darte cuenta.
Orodreth escribió:Vas a seguir teniendo esa sensación de agobio al jugar pero en momentos concretos y no te molestará si tienes en cuenta que siempre puedes enderezarlo todo si te ves sobrepasado, siempre vas a poder arreglar cualquier problema que te surja.

Incluso es recomendable rehacer el jardín una vez llegas a ciertos niveles porque tienes acceso a todo lo necesario, el juego se va a mover a un ritmo algo más lento y vas a poder desarrollar el jardín tranquilamente y a tu gusto. Ahí es cuando se vuelve "relajante" y pierdes horas en el jardín, viendo las piñatas, sin casi darte cuenta.


GRacias por responder has aliviado mis dudas, pero me queda una pregunta mas, ¿cuantas horas de entretemiento te da el VIVA PIÑATA? ¿Es largo?

Saludos!
Es bastante largo, y más si te quieres conseguir todo al 100%. Yo estoy con ello aún (alternando con otros juegos) y te puedo asegurar que mas de 60 horas he jugado ya...

[ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo llevo casi 90 horas y todavía no estoy al 100%...
Hola a todos.

Veréis, tengo un Vigilantio de día y le he despedido por que no me resulta demasiado práctico. El problema es que el tío se ha quedado en el jardín y no se mueve ni hace nada. Lo único que puedo hacer es darle palazos, se mueve un poco, pero no sale del jardín.

Por supuesto no me aparece ni su menú ni nada por el estilo para poder manejarle.

¿Alguien sabe cómo me podría librar de él?

Gracias. ;)
En horas, debo andar tb por las 60. Saqué todos los logros pero me quedan bastantes piñatas y premios por conseguir, aparte de crear nuevos tipos de jardines, que sigue siendo divertido, etc...

Lo del vigilantio creo que es un bug. La verdad es que nunca me ha pasado asi que no recuerdo como puede solucionarse.
bartews3 escribió:Yo llevo casi 90 horas y todavía no estoy al 100%...


Te refieres a los logros o a las posibilidades del juego en si, numero de piñatas .. etc?

Saludos y gracias a todos por contestar! [risita]
bartews3 está baneado por "Clones"
NaramSin escribió:Te refieres a los logros o a las posibilidades del juego en si, numero de piñatas .. etc?

Saludos y gracias a todos por contestar! [risita]

A las posibilidades del juego. Todavía no soy maestro enamorador de muchas especies de piñatas y aún no he descubierto las variantes de muchas de ellas. Los logros los conseguí hace tiempo.
bartews3 escribió:A las posibilidades del juego. Todavía no soy maestro enamorador de muchas especies de piñatas y aún no he descubierto las variantes de muchas de ellas. Los logros los conseguí hace tiempo.


Muchas gracias, creo que cuando me pula el DEAD RISING será el siguiente en mi lista de games.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas! [plas]
tengo un par de preguntas:

primero me gustaria saber como se consiguen las SETAS, porque las necesito para hacer residente a una piñata AMARGA.

tambien me gustaria el momento en que he de echar el fertilizante

porfavor contestarme.
;-)
aikoner escribió:tengo un par de preguntas:

primero me gustaria saber como se consiguen las SETAS, porque las necesito para hacer residente a una piñata AMARGA.

tambien me gustaria el momento en que he de echar el fertilizante

porfavor contestarme.
;-)


las setas se consiguen con los hongos venenosos y con la ayuda del inventor (haces que crezca el hongo venenoso y llamas al inventor)
aikoner escribió:tambien me gustaria el momento en que he de echar el fertilizante
Justo después de plantar la semilla, antes de que la planta crezca por completo.

Saludos.
Me ha pasado una cosa muy rara con este juego, llevaba como un mes sin ponerlo y le iba a echar hoy un ratillo, pero al ponerlo y darle a cargar mi jardin se queda cargando indefinidamente. ¿Mi jardin esta buggeado? Supongo q esto no tendra solucion y tendre q empezar otro, pero si aguantare un dia o dos a ver si alguie me da una solucion. Gracias

Edito: Ya lo he solucionado, alguien habia tocado el disco con las manos sucias y no leia porque tenia una mancha [+risas]

Salu2[bye]
Alguien podria explicarme como consigo un Candary¿?
dale de comer una flor de boton de oro a un pajarito normal
muchas gracias

EDITO: Alguien me puede decir como enamoro el cerdo con el cisne tengo a los dos enamorados soy maestro enamorador de los dos le tengo la casa del cerdo con alas la del cisne y la de el cerdo, pero cuando le doy a que se enamoren se niegan, como hago?
A mi me pasa lo mismo, mi cisne es un estrecho [qmparto] alguien nos ayuda?
sheik J escribió:muchas gracias

EDITO: Alguien me puede decir como enamoro el cerdo con el cisne tengo a los dos enamorados soy maestro enamorador de los dos le tengo la casa del cerdo con alas la del cisne y la de el cerdo, pero cuando le doy a que se enamoren se niegan, como hago?


Es muy raro si ya eres maestro enamorador de las dos especies lo unico que te recomiendo es que pruebes en vez de con los requisitos e enamoramiento con golosinas a ver si quieren.

Saludos!
a lo mejor es chungo q te hagan caso, pero el unico requisito es que los dos tengan el corazoncito.
Si no, darle golosinas de la felicidad y ponerlos contentos para que os echen más cuenta
muchas gracias de todos modos ya busque en internet yo habia comprado el cisne y el cerdo y para enamorarlos no pueden ser ni residentes ni comprados tienen que ser hijos de residentes, bueno gracias, saludos :)
decubri algo muy curioso nose si les pasa a todos o solo ami

para los que tengan el dragon ponen el circulo ese que controlas sobre el dragon cuando camina el control vibra

en otra cosa algien me puede desir como consigo el doenut esque no se como lo que nesita deja siempre 1 o mas cosas ygual con el galagogo y elefante no se comen todo que ago estaba pensando en enserrarlos en una valla asta que se lo coman no se si funsione diganme loes podre desir todo lo que nesiten tambien el chewnicorn(unicornio) no se comio todo nada mas cuando lo vi supe que lo nesitaba y cuando me entere que cura piñatas pues..... [babas] [babas] [babas]

tambien decubri como aser el juego sin peleas dastardos,rufianes y pester nesitas tener la tenda del vagabundo para asewrla dale 1500m.c al vago en esa tienda compras el arcoiris la espada y la estatua y no hay dastardos rufianes pester ni peleas(amenos que ordenes) las regaderas son de agua infinita y la tersera usa agua magica descubre lo que ase por ti mismo tambien la bandera ase que las plantas solo usen 50% agua el fertilisante sirve para todas las plantas
LLAMADA DE SOCORRO!!!!!

Me falta un logro para acabarme el juego y no hay manera

¿alguien sabe que tengo que hacer para evolucionar 8 especies?

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:LLAMADA DE SOCORRO!!!!!

Me falta un logro para acabarme el juego y no hay manera

¿alguien sabe que tengo que hacer para evolucionar 8 especies?

Gracias!!


Darle ciertas comidas a ciertas piñatas, para que adquieran otra forma (que no color, ojo), esto te puede ayudar bastante.

Yo necesito saber, como conseguir el logro ese de tener una piñata muy valiosa, y otra cosa, ¿cuánto tiempo real sé que he jugado? ¿dónde lo puedo ver?, para saber cuanto me queda.... jumm.. que me faltan pocos logros...

Un saludo! ;)
Gracias Dantares

Ahora me pongo y a por el ultimo logro que me falta!!!!
Dantares escribió:
Darle ciertas comidas a ciertas piñatas, para que adquieran otra forma (que no color, ojo), esto te puede ayudar bastante.

Yo necesito saber, como conseguir el logro ese de tener una piñata muy valiosa, y otra cosa, ¿cuánto tiempo real sé que he jugado? ¿dónde lo puedo ver?, para saber cuanto me queda.... jumm.. que me faltan pocos logros...

Un saludo! ;)


¿Alguien me contesta? [idea]
Dantares escribió:
¿Alguien me contesta? [idea]


Para tener una piñata muy valiosa tienes que tener tres cosas en cuenta:

A) Que la piñata sea mas o menos de nivel (de 5 para arriba)

B) Darle golosinas para que este lo más feliz posible

C) Llenarla de objetos en la tienda "Mascotas de papel" , como por ejemplo ponerle la tiara en la cabeza, una bufanda, botas...etc. así hasta llegar a las 10.000 monedas de chocolate.

En cuanto a lo del tiempo se puede mierar dandole a la "X" durante el juego llendo a premios del jugador y despues a Estado del jugador ahi te pondrá los días si quieres hacer la conversión en dias haz una simple regla de tres sabiendo que:

250 dias = 50 horas

Espero haberte ayudado, saludos!
Antes de ayer empecé a jugar a este juego, y quiero decir que es excelente, me encanta, es precioso y muy divertido, lo único que no me gusta es q se coman las unas a las otras :D

Me encanta, un 10 para el juego sin duda.
hola amigos aver si me hecxhais un cable mas o menos cuando voy por el nivel 10
guarde la partida y lo apague y despues a la hora de cargar se traba

ya me paso 3 veces con esta incluyendo esta ya borre el perfil 3 veces
y esta vez no lo quiero borrar

y por eso pregunto si hay alguna solucion
el juego es original y desgraciadamente mi xbox tiene firmware modificado es 78fk
pork los arboles no me aceptan ningun fertilizante?

los he probao toos, incluso el super i na




k pueo acer [comor?] [buuuaaaa]
Buenas, me recomendais cojer este juego hoy en dia o mejor cojer otro?

Saludos:-)
Que pregunta mas complicada...

Para mi este juego es para pasar el rato. Yo me lo he pasado en una época de escasez de juegos pero viendo lo que viene no se yo... Fijo que hay algun must have de los próximos meses que te gustaría más.

Al Viva Piñata se le dedican muchas horas, no es corto... No se, es muy adictivo y me gustó mucho pero ahora mismo no lo pillaría.

[oki]
Guenas.
Mi hijo tiene el jardin petado de cosas,ya parece el metro en hora punta.
¿como se puede ampliar? No vemos la manera. ¿es automatico?
¿hay que conseguir un cierto numero de piñatas o dinero para que te den mas terrenos?
Buenas, seguo que es alguna tonteria que se me ha pasado pero... ¿como consigo hierba alta?

Gracias de antemano.
Cyberdeku escribió:Buenas, seguo que es alguna tonteria que se me ha pasado pero... ¿como consigo hierba alta?

Gracias de antemano.


Si no recuerdo mal tienes que acceder al menú de pétalos, meterte en la herramienta de hierba y dentro te dará la opción para seleccionar uno de los dos tipos, alta o corta.
Orodreth escribió:
Si no recuerdo mal tienes que acceder al menú de pétalos, meterte en la herramienta de hierba y dentro te dará la opción para seleccionar uno de los dos tipos, alta o corta.


Gracias, lo que pasaba es que aun no habia comprado las semillas de hierba alta, es que.... ya sabia yo que era una tonteria.

Un saludo.
Tengo el jardin repleto de cosas (no me cabe nada más, ni siquiera piñatas), y, a decir verdad todo desordenadisimo. Estaba esperando a que me agrandaran de nuevo el jardin, pero he visto que es a nivel 21 y yo tengo 17 creo. A pesar de tener ayudantes contratados el jardin me da bastantes quebraderos de cabeza al estar todo tan desorganizado.

¿Creéis que sería una buena elección ponerme a vender TODO lo del jardin incluidas las piñatas y con el dinero que me saque empezar a modelarlo de nuevo?
Sir Nietzsche escribió:¿Creéis que sería una buena elección ponerme a vender TODO lo del jardin incluidas las piñatas y con el dinero que me saque empezar a modelarlo de nuevo?


Suele ser buena idea. Puedes quedarte con alguna que te interese especialmente y vender el resto.

Así podrás remodelar el jardín y no tener problemas de peleas.
es muy buena idea yo tambien tenia ese problema lo mejor es acer eso pero si eran las peleas el problema consige en la tienda del vagabundo el arcoiris y no se pelean las piñatas
Hola chicos... tengo una duda en el Viva Piñata (lo siento si he repetido el hilo) y esuqe quiero pasarme una piñata a otro perfil que tengo en mi consola pero en la ''Oficina de Correos'' sólo me dejan enviarlo a mi propio perfil... quería saber si hay alguna forma de enviar una piñata de alguna forma para otro perfil que no sea con el que están jugando.

He probado a conectar el otro mando & iniciar una sesion diferente pero sigue sin dejarme... alguien que me ayudee?

Gracias de antemano ^^,,
Yo tengo varias dudas:

-Como aumento el valor de las piñatas y el valor del jardin?
-Tengo al minero pero no hace nada, que tengo que hacer?
-Como me hago maestro enamorador de una especie?
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo tengo varias dudas:

-Como aumento el valor de las piñatas y el valor del jardin?
-Tengo al minero pero no hace nada, que tengo que hacer?
-Como me hago maestro enamorador de una especie?


La verdad es que no se que hacer para que una piñata valga más que otra de su mismo tipo, supongo que enamorándola y teniéndola contenta. A algunas piñatas ciertas cosas las ponen más contentas, por ejemplo si riegas a los gusanos.

Lo de maestro enamorando es logrando 5 enamoramientos para esa especie de piñata.

Lo del minero no se como va, a ver si alguien te puede ayudar [beer]

Edito: tu jardín vale más cuantas más cosas y piñatas caras tienes XD
bartews3 está baneado por "Clones"
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo tengo varias dudas:

-Como aumento el valor de las piñatas y el valor del jardin?
-Tengo al minero pero no hace nada, que tengo que hacer?
-Como me hago maestro enamorador de una especie?

- Las piñatas aumentan de valor al comprarle objetos y al enviarlas a fiestas. Cuánto más caros sean los objetos y hayan ido a más fiestas, más valdrán.

- Tienes que construir una mina.

- Teniendo 7 piñatas de la misma especie a la vez en el jardín.

viisente: Yo lo intenté alguna vez pero tampoco pude. Igual es que no se puede, simplemente.
[quote="bartews3"]
- Teniendo 7 piñatas de la misma especie a la vez en el jardín.
QUOTE]

Cierto, en esta me colé. Yo es que apenas me acordaba, recordaba hacer los 5 enamoramientos, pero claro haciendo eso tenía las 7 piñatas. Hazle caso a bartews3 que es prueberiano sabio.
Dios este juego se tenía que llamar "Viva los bugs", en 15 h de juego ya he visto más bugs que en toda mi vida.

Que tengo que hacer para solucionar el bug de los corazones?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6