Hilo oficial: Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola a todos
tengo una duda y llevo un buen rato intentando sacarla, pero no lo consigo. Os comento:
estoy intentando sacar a Buzzenge, el pajaro que se come a los canarios. tengo 5 o más canarios en el jardín y 3 abetos (solo tengo eso ya)
el caso es que no consigo que se haga residente. muchas veces me encuentro al pájaro paseando por el borde del jardín, pero no llega a entrar
¿qué estoy haciendo mal?
Buenas

Para lo del maestro enamorador, necesitas tener a la vez 7 piñatas de la especie que quieras conseguirlo.

Los ayudantes si que se pueden despedir, lo que no recuerdo ahora es como.
[triston]

rufillo escribió:hola a todos
tengo una duda y llevo un buen rato intentando sacarla, pero no lo consigo. Os comento:
estoy intentando sacar a Buzzenge, el pajaro que se come a los canarios. tengo 5 o más canarios en el jardín y 3 abetos (solo tengo eso ya)
el caso es que no consigo que se haga residente. muchas veces me encuentro al pájaro paseando por el borde del jardín, pero no llega a entrar
¿qué estoy haciendo mal?


Quizás tengas al ayudante que hace de vigilante, que te espanta a las piñatas que no sean residentes.
Porque en teoría el Buzzenge tendría que comerse a tres canarios para hacerse residente.

Saludos
¡¿Debes tener las siete a la vez correteando por el jardín?! Vaya, yo iba vendiendo...

Bueno, gracias a los que me habéis ayudado.
Buenas

Ryuga Hideki escribió:¡¿Debes tener las siete a la vez correteando por el jardín?! Vaya, yo iba vendiendo...


Si, tienes que tenerlas a la vez.
Eso no es nada, ya verás cuando quieras hacerlo con las mariposas. Hay ocho colores distintos de mariposas, y con cada una se tiene que hacer lo de maestro enamorador.

Saludos
Ayer me lo compre junto a mi novia (como tantos) y solo puedo decir que el rato que jugamos nos pareció un juegazo. Echaba algo así desde Theme Hospital y Rollercoaster Tycoon, pocos juegos para mí le hacian frente jejejeje.
Yo es al que más tiempo jugué con mi novia, y eso que ella no es mucho de jugar, pero este le gustó.

Muy buen juego y bastante más chungo de lo que parece, porque cuando empiezas a tener efectivos, controlarlos a todos es la leche.

Saludos
fran_jrr escribió:- Cuales son los requisitos de residencia para el oso :-? ( ese oso que es gordo y hace un ruido raro al respirar)?? Esque solo me pone uno y el oso ya me tiene bastante arta.


Se me ha encendido la bombilla. Pensaba que te referías a un oso marrón (o amarillo) que yo no he ni avistado, pero pensando en eso del ruido al respirar he concluído que podría ser que te refieras a uno rallado que es alargado y tiene un morro y una boca grandes y alargados (saca la lengua al darle con la pala y solo aparece de noche); el nombre empieza por "b".
Si es ese, para que se haga residente debe comerse una Newsgat (o como se escriba) y dos calabazas. Yo podría pasartelo puesto que acabo de construirles una casa.

Por cierto, he abierto un segundo jardín porque si para ser maestro enamorador hay que tener siete a la vez se colapsa todo en un santiamén.
La verdad es que creo que esto es un gran punto en contra, porque si fueran crías acumulativas, aunque necesitaras más, pues ibas consiguiendo los títulos a medida que avanzabas en el juego y descubrías nuevas piñatas; de esta manera (a la vez) tienes que proponerte conseguir el título, pararte y hacerlo seguido y del tirón, cosa que resulta repetitiva (siete veces) y aburrida, y cuando acabas pues vendes las piñatas y la casa.
Holaa :p !!

He estado leyendo el foro y yo sé como se puede despedir a los ayudantes. Les pones el circulito ese encima y le das al botón de menú. Entonces ahí verás que pone "enviar a"... o algo así, le das a esa opción y te pondra: enviar a casa, despedir o cancelar.

Y yo tenia una dudaa :) .
He hecho una mina y he contratado al minero, pero lo único que me hace es sacarme deshechos mineros ( que pongo "vender" y no me dan nada por ellos, así que los rompo con la pala) y darme semillas de tamaño un poco más grande de lo normal. Hoy, por fin de hace 8 dias que lo contraté, por fin me ha sacado un "copo de nieve" o algo asi. Que puedo hacer con esto de las semillas y los deshechos mineros :-? ??

Por cierto, gracias Ryuga Hideki pero no es ese oso al que me referia xD. Me referia a uno así muy grande, creo que se llama flyzzibear o algo así. Pero igualmente, muchas graciass!!

Pues nada, haber si me podeis ayudar.

Saludos y graciass [360º] !!
Entonces es el oso que pensé al principio.

Bueno, a ver, que esto es importante; he visto una giga-piñata en forma de elefante, realmente enorme. El caso es que a pesar de que la he visto en la pantalla con mis propios ojos purulando por fuera del jardín, no ha habido escena por ser la primera vez que aparece, así que no cuenta como avistada y no aparece en la enciclopedia (por lo que no puedo consultar requisitos). Supongo que será un fallo del juego, menudo fastidio.
Otro error al que ya me he acostumbrado son las falsas muertes. No sé si a vosotros también os pasará, pero el caso es que a veces las piñatas hacen todo el rollo de cuando se mueren (sale la lucecita, se desmontan y se van volando) pero se vuelven a montar y bajan al suelo ahí mismo continuando como si nada. Es un susto cada vez que ves la luz.
Alguien me ayuda a conseguir la serpiente de dos cabezas? Necesito un alma caritativa, no paro de partir huevos con la pala y nada...

Gracias.
Me pasa una cosa muy rara. Tenía ya dos páginas (bueno, páginas serían cuatro en realidad, es que yo las cuento así) de piñatas residentes y recibí la tercera y última ampliación del jardín. El caso es que ahora tengo dos (cuatro) páginas y cuatro piñatas y el jardín muy despejado y las piñatas no se enamoran, de vez en cuando, y sin que yo haga nada, les aparecen los corazones unos segundos, pero vuelven a desaparecer.
Cuando me pasó esto, me fui a jugar al segundo jardín. Voy a enamorar un par de bichos y me aparece un mensaje que reza "Enamoramiento detenido [...]", y me explica que tengo demasiadas piñatas y que tengo que disminuir la población, pero el caso es que solo tengo tres páginas de residentes (una y media según mi método para contar, que es así porque cuento "una página" por cada vez que paso de página, pero en realidad estas van de dos en dos).
A ver si alguien me puede ayudar porque directamente no puedo avanzar.
gizmoseinen, cuando el huevo de los saltos finales antes de eclosionar (los más altos) debes darle con la pala.
equidna escribió:gizmoseinen, cuando el huevo de los saltos finales antes de eclosionar (los más altos) debes darle con la pala.


Muchas gracias, anoche lo descubrí. Siempre le pegaba antes de tiempo o demasiado flojito jejeje. Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:El caso es que ahora tengo dos (cuatro) páginas y cuatro piñatas y el jardín muy despejado y las piñatas no se enamoran, de vez en cuando, y sin que yo haga nada, les aparecen los corazones unos segundos, pero vuelven a desaparecer.



A mí también me pasó eso hace un tiempo. Me aparecía el corazón y me desaparecía. En el foro me dijeron que quitara algunas piñatas, unos árboles, unas casas... y al final quité un poco de todo y mis piñatas pudieron enamorarse. Si ves que no se arregla, lo que yo hacía cuando tenía este problema fue que en los segundos que las piñatas tenían el corazón intentaba enamorarlas, aunque aveces no llegaban a su pareja antes de que desapareciera el corazón (es bastante difícil)

A ver si alguien me puede ayudar con mi problema de la mina y los requisitos del oso flyzzibear o como se llame.


Gracias y saludoss :) !!
buenas.lo de los corazones me pasaba con la crowla:salian los corazones al atardecer o de noche,sera que tienen un horario o que por las mañanas no hay ganas XD.
con la mina a mi se tiro el escavarcio 4 dias de juego sacando desechos mineros,luego un diamante y por fin el huevo.
el oso me tiene hasta los webs,se tiene que comer 2 tarros de miel y8 piñas de abeto y cada vez que entra se come una piña y se sale.
a ver, me quedan solo dos piñatas para tener todas las piñatas y terminar el juego al 100%, pero me están volviendo loco
una es el lemur ese galagogoo, que creo que le tengo controlado, pero la otra es el ....... elefante y ese si que me puede:
todas las noches está merodeando por el jardín, pero no entra nunca al jardín
ahora mismo tengo el jardín vacio con 16 zarzamoras, 16 maices, 16 grosellas y 16 cacahuetes, pero el tio no entra nunca
¿qué estoy haciendo mal?, porque el bicho lo único que hace es pasearse un rato por el jardín, tirarse unos pedos y pirarse
un saludo a todos y gracias
mete alguna piñata en el jardin.hice la prueba y funciono con otras piñatas.
yo tengo 2 elefanillas visitantes y cada vez entra una.la de perras que me gasto en fruta.si la consigo te la paso.
rufillo escribió:a ver, me quedan solo dos piñatas para tener todas las piñatas y terminar el juego al 100%, pero me están volviendo loco
una es el lemur ese galagogoo, que creo que le tengo controlado, pero la otra es el ....... elefante y ese si que me puede:
todas las noches está merodeando por el jardín, pero no entra nunca al jardín
ahora mismo tengo el jardín vacio con 16 zarzamoras, 16 maices, 16 grosellas y 16 cacahuetes, pero el tio no entra nunca
¿qué estoy haciendo mal?, porque el bicho lo único que hace es pasearse un rato por el jardín, tirarse unos pedos y pirarse
un saludo a todos y gracias


Si tienes todo eso normal que no se acerque, probablemente tendras algún que otro arbol mas, una plantita, un poco de agua, alguna casa,... y superas el cupo con lo que mejor es que reduzcas, ten en cuenta que el requisito de visita es si no voy mal tener 16 unidades de una de esas cosas, no todas a la vez. lo mejor que puedes hacer es plantar primero una cosa hacer que se coma todo lo que le toque, luego exterminas lo que sobre y plantas el siguiente elemento, de esta manera siempre que entre comerá lo que te interese y no lo que le venga en gana.

PD. lo mismo para el qe dice que el oso solo le come piñas, si quitas las piñas irá a por el tarro de miel.
los tarros de miel ya se los comio.me refiero que cada vez que entra solo se come una piña y se va.
Holaa :) !!

Os cuento:

He hecho una mina, como ya os he dicho, pero el tio escavarcio este me ha sacado un huevoo. El caso es que he probado a partirlo con la pala, pero las casillas esas que te salen marrones me salen color plata y si le doy no le hace nada. Ya llevo bastantes dias del juego con el huevo, mas o menos 2 o 3.

Que debo hacerr¿¿

Muchass graciass y saludoss [360º] !!
se pueden vender las piñatas, si se puede como?
Hola, ¿para el logro de maestro de 25 plantas cultivadas con fertilizante basta con plantar 25 plantas iguales o debe ser 25 diferentes? Porque hay plantas que necesitan de fertilizante varias veces a lo largo de su crecimiento y creo que no sirve echar todo el rto fertilizante hasta que madure. Por cierto, ¿a cuánto tiempo real equivale un día en el juego?

Saludos
Buenas

equidna escribió:Hola, ¿para el logro de maestro de 25 plantas cultivadas con fertilizante basta con plantar 25 plantas iguales o debe ser 25 diferentes? Porque hay plantas que necesitan de fertilizante varias veces a lo largo de su crecimiento y creo que no sirve echar todo el rto fertilizante hasta que madure. Por cierto, ¿a cuánto tiempo real equivale un día en el juego?

Saludos


Tienen que ser distintas.
Hay que echarle el fertilizante tres veces durante su crecimiento. Y tiene que ser cuando la planta esté creciendo y le salgan una especie de hojas, para indicarte que debes de echar el fertilizante.

Saludos
mirad he empezado hoy y tengo unas cuantyas dudas, como sabes cuiando regar ? esk a mi no me sale siempre lo de cuanta agua tiene la planta, y como aplanar la tierra se puede deshace une stanque esk la pala ahora solo me ace agujeros y nada mas,
fran_jrr escribió:Holaa :) !!

Os cuento:

He hecho una mina, como ya os he dicho, pero el tio escavarcio este me ha sacado un huevoo. El caso es que he probado a partirlo con la pala, pero las casillas esas que te salen marrones me salen color plata y si le doy no le hace nada. Ya llevo bastantes dias del juego con el huevo, mas o menos 2 o 3.

Que debo hacerr¿¿

Muchass graciass y saludoss [360º] !!

tienes que comprar una gallina y dirigirla al huevo.esta lo rompera y ya tienes otra piñata nueva.
icesoul escribió:mirad he empezado hoy y tengo unas cuantyas dudas, como sabes cuiando regar ? esk a mi no me sale siempre lo de cuanta agua tiene la planta, y como aplanar la tierra se puede deshace une stanque esk la pala ahora solo me ace agujeros y nada mas,


Holaa!! Solo tienes que regar cuando la planta esta creciendo, cuando ya ha madurado ya no se tiene que regar, osea que tu riega mientras te salga el dibujo ese de la hoja y el agua que tiene alrededor. Si que se pueden hacer estanques, pero eso será más adelante, cuando consigas una mejora de la pala.

Y si que se pueden vender las piñatas, solo hay que poner el circulo que nosotros guiamos sobre una piñata, apretar al botón B (rojo) y decir que SI que la queremos venderr.

Suerte y saludoss [360º] !!
ok , pero yo decia si se podian deshacer los estanques.
PD: las frutas de los arboles para que sirven esk las tengo tiradas y ase sulen estropear, a parte de venderlas y pa k se las coman algunas piñatas sirven para algo?
como usar el fertilizante?
como saber k piñatas son compatibles , esk las tengo sueltas todas y se me lia la de dios
las frutas y las verduras conseguidas sirven para atraer piñatas, hacer que se queden en tu jardín, evolucionarlas, etc

Por cierto, ¿si creo otro jardín se me acumularán los desafíos de fábrica? porque no me aparecen mas y solo me queda ese logro y el del tiempo.

Saludos
si creas otro jardin no se te borram los logros anteriores y si consigues ese logro en el otro jardin pues se te añadira
Es que no me aparecen nuevos retos de fábrica. Bueno, me ha salido uno, nada más crear el segundo jardín, pero luego nada.

SALUDOS
icesoul escribió:ok , pero yo decia si se podian deshacer los estanques.


Sí, si que se pueden deshacer los estanquess :)

Saludoss [360º] !!
No tiene nada que ver que tengas o no un segundo jardín con que no te aparezcan más desafíos de fábrica. Pero con estos dos temas hay un pequeño truquillo: si te aparece un desafío en un jardín sobre una piñata que no tienes, te vas a otro jardín y la consigues allí mientras en el primero no pasa el tiempo.
Yo ya hace tiempo que tengo dos jardines, ya lo dije aquí, que uno solo se me quedaba pequeño. Al principio iba enviando al segundo las piñatas que me sobraban del primero.

Por mi parte sigo con los mismos problemas, aunque voy avanzando, no acabo de entender que entre la segunda y la tercera ampliación solo me aumente el límite cuatro piñatas.

Por otra banda, ¿realmente tienen algún uso las vallas? ¿alguien las utiliza? Porque tampoco es tan grande el jardín.
yo utilizo las vallas para tener las ormigas separadas, xk se peleaban cada dos por tres con las abejas.
hay alguna manera de echar a los rufianes por muchos palazos k les de nada.
a los lobos los tengo separados cun estanque , el estanque esta en al esquina, tienen bastante sitio y estan contentos asi k les deje ahi, cuando es al tercera ampliacion, y eso de tener dos jardineS? ESK EN EL MIO YA NO ME CABEN MAS PIÑATAS E TENIDO QUE VENDER ALGUNAS toy con la segunda ampliacion.
Un segundo jardín te lo puedes hacer siempre que quieras (y hasta ocho diría), simplemente en vez de cargar jardín le das ha hacer un nuevo.

Si las abejas y las hormigas se pelean no las separes con vallas (además, ¿no vuelan las abejas?), vende unas, no vas a poder tenerlas todas, al final las acabarás vendiendo las dos para tener sitio para piñatas más grandes. Pero ya te digo que la mecánica del juego es irse desaciendo de los animales aunque te de pena.

Precisamente para espantar rufianes lo único que tienes que hacer es tener un lobo.


Dejadme comentar una cosilla. Después de de la columna de premios por maestro enamorador ("enamorado" en realidad, pero yo lo llamo así) hay de de "Variant." que supongo que viene de "variante". Entonces, me supongo también que se refiere al tema de darle color a la dieta y tal... Pero es que yo esperaba que cualquier piñata comería cualquier fruta y demás pero no es así, y claro, ir probando con todas las piñatas todos los productos es un tostón.
El caso es que le he dado gran cantidad de una planta a una una piñata (amapolas (y he probado también con manzanas) a una Taffy) pero no pasa nada. La cuestión es que veía yo ahí una combinación lógica (como ya he dicho, no comen de todo, solo lo que les gusta), pero nada.
Solo decidme si el tema de las "Variant." va por ahí, ¿o quizás es con los accesorios (se me acaba de ocurrir)?
Buenas

Ryuga Hideki escribió:Dejadme comentar una cosilla. Después de de la columna de premios por maestro enamorador ("enamorado" en realidad, pero yo lo llamo así) hay de de "Variant." que supongo que viene de "variante". Entonces, me supongo también que se refiere al tema de darle color a la dieta y tal... Pero es que yo esperaba que cualquier piñata comería cualquier fruta y demás pero no es así, y claro, ir probando con todas las piñatas todos los productos es un tostón.
El caso es que le he dado gran cantidad de una planta a una una piñata (amapolas (y he probado también con manzanas) a una Taffy) pero no pasa nada. La cuestión es que veía yo ahí una combinación lógica (como ya he dicho, no comen de todo, solo lo que les gusta), pero nada.
Solo decidme si el tema de las "Variant." va por ahí, ¿o quizás es con los accesorios (se me acaba de ocurrir)?


Es lo que tu dices, va por el tema de las frutas y las plantas.
Pero no tienen un orden lógico, asi que te puedes volver loco buscando las variantes de color de cada piñata.

Aquí tienes una lista con las variantes de color de las piñatas (lo pongo como spoiler por si alguien no quiere saberlo):

Arocknid:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 naranja-Lampara de calabaza.
Variante 3 rosa.-Flor de loto.

Badgesicle:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 fucsia.-Miel y flor de loto.
Variante 3 rojo.-Manzana.

Berkbark:
Variante 1 verde.-Flor de hiedra venenosa.
Variante 2 verde con amarillo.-Banana split.
Variante 3 verde rosa con purpura.-Bote de medicina.

Bonboon:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 blanco:Orquidea.
Variante 3 amarillo con verde.-Semilla de berro y semilla de ave del paraiso.

Bonnycomb:
Variante 1 verde.-Semilla de grosellero.
Variante 2 naranja.-Calabaza.
Variante 3 rosa.-Flor de loto.

Buzzenge:
Variante 1 azul:Semilla de campanilla.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 amarillo.-Semilla de boton de oro.

Buzzlegum:
Variante 1 naranja.-Flor de planta carnivora de piñatas.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 purpura con blanco.-Semilla de gema.

Candary:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 verde.-Batido helado de grosella.
Variante 3 rosa.-Semilla de loto.

Chewnicorn:
Variante 1 azul.-Flor de loto y flor de campanilla.
Variante 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 amarillo.-Maiz

Chippopotamus:
Variante 1 rosa:Bote de medicina y mermelada.
Variante 2 rosa con purpura.-Semilla de loto y flor de ave del paraiso.
Variante 3 amarillo con verde.-Flor de berro y hongo.

Cinnamonkey:
Variante 1 rosa.-Flor de loto.
Variante 2 purpura.-Semilla de zarzamora.
Variante 3 rojo.-Chile.

Cluckles:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 verde.-Semilla de roble.
Variante 3 rosa.-Bote de medicina.

Cocoadile:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Varinate 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 amarillo.-Semilla de boton e oro.

Crowla:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 naranja.-Flor de ave del paraiso.
Variante 3 rosa.-Flor de loto.

Doenut:
Variante 1 verde.-Semilla de roble.
Variante 2 naranja.-Lampara de calabaza y maiz.
Variante 3 purpura.-Flor de cardo y batido helado de grosellas.
Dragumfly:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 verde.-Flor de hiedra venenosa.
Variante 3 naranja.-Calabaza.

Eaglair:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 blanco.-Bote de leche.
Variante 3 amarillo.-Semilla de boton de oro.

Elephanilla:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 naranja.-Flor de boton de oro.
Variante 3 amarillo.-Semilla de girasol.

Fizzlybear:
Variante 1 verde.-Semilla de berro.
Variante 2 naranja con rosa.-Zanahoria.
Variante 3 amarillo.-Semilla de girasol.

Fourheads:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 amarillo.-Miel.

Fudgehog:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 verde.- Flor de hiedra venenosa.
Variante 3 rojo.-Chile.

Galagoogoo
Variante 1 verde.-Flor de hiedra venenosa.
Variante 2 purpura.-Pan
Variante 3 amarillo.-Flor de girasol.

Goobaa:
Variante 1 negro.-Semilla de tulipan.
Variante 2 azul.-Flor de campanilla.
Variante 3 rosa.-Semilla de loto.

Horstachio:
Variante 1 azul.-semilla de campanilla.
Variante 2 verde.-Flor de berro.
Variante 3 rojo.-Semilla de chile.

Jamaleon:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 rojo.-Pastel de zanahoria.
Variante 3 blanco.-Flor de orquidea y bote de medicina.

Juicygoose:
Variante 1 verde con amarillo.-Semilla de roble.
Variante 2 rosa con naranja.-Semilla de loto,semilla de ave de paraiso y flor de amapola.
Variante 3 amarillo.-Platano.

Kittyfloss:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 rosa con blanco.-Flor de loto.

Lackatoad:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 amarillo.-Semilla de platano.

Lickatoad:
Variante 1 verde.-Grosella y flor de campanilla.
Variante 2 purpura.-Semilla de campanilla.
Variante 3 rojo.-Manzana y zanahoria.

Macaraccoon:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 marilla.-Seta
Mallowolf:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 purpura.-Zanahoria.

Moozipan:
Variante 1 rosa.-Semilla de loto y semilla de cabeza de dragon.
Variante 2 blanco.-Sandwich.
Variante 3 amarillo.-Semilla de platano.

Mothdrop:
Variante 1 azul con naranja.-Semilla de campanilla,nabo y zanahoria.
Variante 2 verde con rojo.-Calabaza y flor de berro.
Variante 3 amarillo.-Flor de margarita.

Mousemollow:
Variante 1 amarillo.-Queso.
Variante 2 blanco.-Flor de margarita y semilla de grosellero.
Variante3 blanco con rosa.-Flor de margarita y una margarita.

Newgat:
Variante 1 azul.-Flor decampanilla.
Variante 2 naranja.-Flor de ave de paraiso.
Variante 3 rosa.-Semilla de loto.

Parrybo:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla, valla de belladona.
Variante 2 naranja.-Flor planta carnivora de piñatas.
Variante 3 amarillo con verde.-Semilla de roble y queso.

Pixgie:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 fucsia.-Semilla de gema,flor de loto y flor de amapola.
Variante 3 verde.-Batido helado de grosellas.

Ponocky:
Variante 1 azul.-Semilla de camanilla.
Variante 2 rosa.-Flor de loto.
Variante 3 rosa con purpura.-Pan.

Pretzail:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 verde.-Batido elado de grosellas.
Variante 3 rosa.-Flor de loto.

Profitamole:
Variante 1 verde.-Flor de berro.
Variente 2 rosa.-Semilla de loto.
Variante 3 blanco con azul.-Semilla de belladona y semilla de campanilla.

Pudgeon:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 verde.-Semilla de grosellero.
Variante 3 purpura.-Mermelada.

Quacberry:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 naranja.-Semilla de ave de paraiso.
Variante 3 rosa.-Flor de loto.

Raisant:
Variante 1 rosa.-Semilla de berro.
Variante 2 purpura.-Semilla de campanilla y zarzamora.
Variante 3 amarillo.-Flor de girasol.

Rashberry:
Variante 1 verde.-Semilla de berro.
Variante 2 purpura.-Baya de belladona.
Variante 3 rojo.-Semilla de baya de belladona.

Reddhott:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 rosa.-Flor de loto.
Variante 3 rojo.-Pastel de zanahoria.

Roario:
Variante 1 azul.-Semilla de campanilla.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 amarillo.-Semilla de girasol.

Salamango:
Variante 1 verde.-Grosella
Variante 2 blanco.-Leche y semilla de belladona.
Variante 3 amarillo.-Platano.
Shellybean:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 verde.-Grosella.
Variante 3 amarillo.-Maiz.

Sherbat:
Variante 1 azul.-Flor de campanilla.
Variante 2 rojo.-Semilla de chile.
Variante 3 amarillo.-Semilla de girasol.

Sparrowmint:
Variante 1 verde.-Flor de berro.
Variante 2 rosa.-Flor de loto.
Variante 3 pupura.-Flor de cardo.

Squazzil:
Variante 1 verde.-Semilla de berro.
Variante 2 rosa.-Flor de loto.
Variante 3 purpura.-Flor de cabeza de dragon.

Swanana:
Variante 1 verde.-Semilla de grosellero.
Variante 2 rosa.-Bote de medicina.
Variante 3 purpura.-Flor de cabeza de dragon.

Sweetooth:
Variante 1 rosa.-Bote de medicina.
Variante 2 purpura.-Flor de campanilla.
Variante 3 amarillo.-Flor de girasol.

Twingersnap:
Variante 1 rosa.-Bote demedicina.
Variante 2 purpura.-Semilla de cabeza de dragon.
Variante 3 amarillo.-Flor de planta carnivora de piñatas.

Whirlm:
Variante 1 verde.-Semilla de berro.
Variante 2 purpura.-Nabo.
Variante 3 rojo.-Semilla de loto.

White Flutterscotch:
Variante 1 negro:Flor de tulipan.
Variante 2 azul:Flor de campanilla.
Variante 3 café:Junco.
Variante 4 verde:Flor de berro.
Variante 5 naranja:Flor de ave del paraiso.
Variante 6 rosa:Flor de loto.
Variante 7 purpura:Flor de cardo.
Variante 8 roja:Flor de amapola.
Variante 9 amarilla:Flor de boton de oro.

Zumbug:
Variante 1 azul:Flor de campanilla.
Variante 2 roja:Semilla de loto.
Variante 3 amarillo con naranja:Banana split y pastel de zanahoria.


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
pues desde que tengo las hormigas encerradas nos e pelean, y las abejas ni se acercan para alla, ademas con la miel k me producen y con lo facil k es reproducir las hormigas te forras rapido.estoy ene l nivel 15 cuando me dan la sigçuiente ampliacion, la unica manera de subir nivel es que vengan las piñatas?
PD: a los rufiane si les pagas se van.
Gracias por ponerlo, y sobretodo gracias por ponerlo como spoiler.
De todas maneras me he puesto a buscar en la lista la piñata que quiero variar esquivando los demás nombres, y no la he encontrado, y es que pensaba que variándola conseguiría otra piñata (una Redhot), sería lógico. Si me podéis decir, en forma de spoiler, como se consigue esta piñata por si yo solo no la consigo, os estaría muy agradecido.

Icesoul, e sube de nivel haciendo cualquier cosa nueva (nuevas piñatas enamoramientos, plantas, etc.). A los rufianes no se sabe si la pala les hace nada, en las instrucciones pone que es inutil pero que les des que podría incordiarlos; yo siempre les doy y diría que entonces empiezan ir hacia afuera.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por ponerlo, y sobretodo gracias por ponerlo como spoiler.
De todas maneras me he puesto a buscar en la lista la piñata que quiero variar esquivando los demás nombres, y no la he encontrado, y es que pensaba que variándola conseguiría otra piñata (una Redhot), sería lógico. Si me podéis decir, en forma de spoiler, como se consigue esta piñata por si yo solo no la consigo, os estaría muy agradecido.


Holaa :) !!

La Redhot se consigue comprando una lampara para el jardin (la puedes conseguir en la tienda de caselot o como sea), cuando tengas la lampara, seleccionas a la taffly y la siriges a la lampara, de ese modo pasara por encima, se quemará, la tendrás que apagar con la regadera y ya tendrás a tu Redhot [chulito] !!


Saludoss [360º] !!
como usar el fertilizante lo pongo 3 veces de golpe
?
El fertilizante de color va identificado con X plantas. El que venden el inventor es universal. En flores y plantas menores hay que utilizarlo 3 veces seguidas (fíjate en el sonido que se reproduce) mientras que en los árboles hay que echarlo 3 veces pero en momentos diferentes de crecimiento (relacionado con la caía de hojas que tienen).

Saludos
ok gracias , otra duda, como se consigue el logro de maestro horticultor, yo cr3o k ya me e pasado, e utilizado fertilizante en las plantas de los chilis
como se consiguen los hongos?
y el logro de las 50 especies tienen k ser en el mismo jardin? o puede ser en varios, esk en un jardin no caben XD
icesoul escribió:ok gracias , otra duda, como se consigue el logro de maestro horticultor, yo cr3o k ya me e pasado, e utilizado fertilizante en las plantas de los chilis
como se consiguen los hongos?
y el logro de las 50 especies tienen k ser en el mismo jardin? o puede ser en varios, esk en un jardin no caben XD

con los arboles tienes que echar fertilizante al plantarlo,cuando se caigan unas hojas y casi cuando esten maduros.
las setas se consiguen cuando el inventor transforma los hongos venenosos.
no hace falta que esten todas en el jardin,basta con que se hayan hecho residentes(que luego las pueda cazar la cazadora).puedes avanzar un poco comprando las piñatas que venden en la tienda de complementos.
gracias por tu respuesta, respecto a lo de las setas , ghe preguntado como se consiguen los hongos :P
Ayer me di cuenta de que al juego de falta una cosa: la posibilidad de hacer fotos; añadido a la libertad total de movimiento de la cámara sería genial.
De hecho podrían integrar en la interfaz ingame de la consola una opción para sacar capturas en todos los juegos;: y pensar que hay gente que cobra por tener estas ideas... y no las tiene.
te refieres a la semilla de los hongos?hablando al personaje que te da semillas.cuando te la de la podras comprar en la tienda.
Imagino que vendra contestado en alguno de los hilos, pero hay alguna forma de evitar las peleas al principio del juego?

Encontre alguna solucion en el hilo pero me da que no la puedo llevar a cabo hasta mucho mas adelante xD

Un Saludo [bye]
si ya has convertido al mendigo en comerciante comprale el arco iris ojo rojo.
No entiendo este juego.
Ni el nombre...jajja
Buenas, llevo ya unas pocas horas jugadas y tengo un problema. Segun parece cuando hay un determinado numero de edificios construidos, no dejas construir mas. Hay alguna manera de que no tenga que vender los edificos nuevos para comprar nuevos (para las especies que van apareciendo)?
Berjoratoz escribió:Buenas, llevo ya unas pocas horas jugadas y tengo un problema. Segun parece cuando hay un determinado numero de edificios construidos, no dejas construir mas. Hay alguna manera de que no tenga que vender los edificos nuevos para comprar nuevos (para las especies que van apareciendo)?


No, tendras k venderlos para hacer otros nuevos, los edificios creo recordar que solo valian para tener crias, asi que cuando tengas las crias suficientes y quieras criar otra especie vende alguna casa y compra otra. saludos
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6