HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

1, 2, 3, 4, 5, 611
la quiero pedir en estados unidos, los juegos q lleva los podre utilizar en la 360 europea????
Al final sale con el juego ese tipo "eye toy" o simplemente con un juego arcade normal???
Esto cae pero que fijo! que poquito queda para la cam! [Ooooo]
Bueno, pues en game.es ya la tienen a la venta. Mañana me llega.! [pos eso]
Se dice, se comenta, q ya está a la venta.

(Y encima rima)

(Y eso también)

:P

46 euros en game.es o algo así han comentado en otro hilo "cerrado"

D'OH, Homer Simpson, el calientasillas del sector 7G se me ha adelantado xD
en el game eseta en el catologo, pero solo te dja reservar
Alguien la tiene ya? Si alguien la tiene que haga una review por favor, que estoy todavia pensando en cogerla. Salu2
En la tienda fisica alguien se ha pasado a ver si la tienen ya¿? mira que he pasado por la puerta esta mañana y ni me he fijado! [toctoc]

voy a llamar al game a ver.....de Alicante claro.... ein?


nada que aun no la tienen.....pos na a esperar un par de dias...pal lunes yo creo que estara.... [ok]
tenerla en game no la tienen, e llamado y dicen que ni microfot a dado fecha oficial.
y mi pregunta es ¿si no lo tienen para que lo ponen en la web con fecha de salida de hoy?
pues yo acabo de llamar para hacer el pedido al 902 ese y me la manda para mañana....o no se enteran del asunto o es que si la tienen.....la tia al menos me ha dicho por tlfno q si q la tenian ...
Pero a todo esto.. se puede usar en el pc o no?
Musice escribió:Pero a todo esto.. se puede usar en el pc o no?


Yo he leído en varios sitios que si se puede conectar al PC...

Pero la pregunta es ¿van a sacarla suelta o con el magnífico pack de la suscripcion al live, juego, puntos y todo eso?

Es que ya me empiezo a cansar de verdad!
Mi duda es si el juego que viene es aquel que era tipo eye toy que tienes que moverte y tal... ¿?¿?
Spruance escribió:
Yo he leído en varios sitios que si se puede conectar al PC...


Yo tambien, pero no en plan nota oficial o fuente fiable

ibaivts, que yo sepa no
Como he dicho en otro post, desde la pagina web de game ya se puede pillar!!
Cagon los puto del Game [+furioso] No tienen la camara en las tiendas , como no la tengan mañana , rodarán cabezas xd
En las especificaciones del game pone que si es compatible con pc, en todo caso mañana tendremos la respuesta aunque yo estoy casi seguro que sera asi, es lo mas logico.
confirmado segun xbox.com en la versión americana de la web.

"Xbox Live Vision will work with Xbox 360™ or your PC, but I'll just talk about the many console features here."
al final van a salir dos pack o solo el del game que a simple vista es algo normalillo

lo digo por el pack del año de gold. sabeis algo de el??

SDS
Si mañana esta el pack chachi me la pillo, si no me espero hasta que salga en algun lao que va siendo hora de renovar la cuenta del live!.
Pd: Los headsets con los que viene el pack pepino no seran inalambricos?? seria la "leite", ya que los habian anunciado long time ago.. creo... xD
Gau escribió:Si mañana esta el pack chachi me la pillo, si no me espero hasta que salga en algun lao que va siendo hora de renovar la cuenta del live!.
Pd: Los headsets con los que viene el pack pepino no seran inalambricos?? seria la "leite", ya que los habian anunciado long time ago.. creo... xD

Los del pack pepino no seran inalambricos, faltaria mas valen 60 euracos nen! Pero unos nuevos ya iran bien porque los mios (los segundos ya) empiezan a fallar.

Un saludo.
Joeeeeeer vaya lio macho como que si que la tienen pa enviar pero no en las tiendas....no entiendo nada.... cawento como llame mañana y no la tengan!!!!!! se vayan preparando!! cawento cawento cawento
cual es el juego arcade que viene???
Juas!! ayer llame de nuevo y em dijeron que hasta hoy no la enviaban pq habian tenido problema en el almacen... o sea q minimo hasta lunes no la tenemos los q la pedimo via telefono al game............
Musice escribió:Pero a todo esto.. se puede usar en el pc o no?


En la pagina de game...

"Si además tienes PC (Service Pack 2), aprovecha tu cámara Xbox Live Vision conectándola vía USB."

Sigo sin saber lo del pack de la camar y ya me están tocando los webs...
Me da palo llamar al game me van a decir que no la tienen.....que asco.... [burla3]
Bueno me acaban de llamar de seur que a las 12 me traen el paquete con la camara que pedi ayer a game.es, (por telefono). Cuando me llegue si nadie ha puesto sus impresiones posteare a ver que tal esta la cosa..
Yo ya la he reservado por la web del game, pues alla el lunes la recibire a lo mejor :)
yo la he reservado en play.com que ahorrar 5 euros con gastos incluidos no ta nada mal [ok]


Saludos compadres. [bye]
¿alguien sabe si la tienen en algun Game? Acabo de llamar y no la tienen. En la pag web pone que desde ayer tendria que estar asi omo el TimeShift (crei que este salia a finales de octubre). Para mi que la page tiene bastantes fallos en las fechas. Salu2
No entiendo nada pero que quieren que la pidamos por web para dejarnos las pelas en gastos de envio¿?¿?¿ pq no la ponen a la venta en la tienda!¡?¿?¿? por cierto cuando alguien la pille que me haga una video charla pa verle el gepeto y ver como va! [jaja]
Yo con la camara me arriesgare y la pedire (me da que me llegara mas tarde que a la tienda) pero el TimeShift ni de broma lo pido, debe de ser un error. Salu2
bueno alguien save algo de la camara? esta ya en los games? yo llame ayer y me comentaron que la tendrian el dia 5 de octubre
Voy a darme una vuelta por el UNO a ver si alguien tiene su careto enchufado pa reirme un rato! jisjisjisji taluego! ;)

Joer que envidia putos yankis tos con las camaras, uno haciendo el payaso y dos chavales bebiendo cerveza y fumando una pipa de agua en mi cara jasjajsjasjas por lo menos me he echao unas risas!

SANA ENVIDIA!!!! ya la tendre! [poraki]
El lunes me llegara la mia, k ganas XD
Bueno ya tengo la camara.

Pues como podeis deducir es una camara simple como una webcam, pesa un poquillo, asi se aguanta mejor.
Es majilla, pequeñita y cuando rula se enciende un circulo verde alrededor del enfoque.
En anillo de enfoque es bastante preciso.

El pack contiene 4 cosas:

-La Camara
-Un codigo de suscripcion a 1 mes de xbox live gold
-Un codigo para descargar cualquier juego de xbox live arcade (no pone correspondencia de puntos ni nada, solo hay el codigo). No lo he utilizado porque el UNO ya lo tengo, y ahora tampoco me interesa bajarme ninguno.
-Los auriculares y micro originales. (Esto me va muy bien, pues los oficiales de Ms los tenia supercascados).

La compre en game ayer, pero a traves de web.

He provado una videoconferencia con un compañero y realmente se mueve muy bien, con una buena resolución y un tamaño grande.

Mandar mensajes con imagenes+sonido tambien esta muy bien (almenos podre ver algunos caretos de gente con la cual llevo jugando tiempo).

Tambien en el perfil de jugador puedes hacerte una foto y meter algunos efectos.

No hay que configurar nada, enchufas y listo. Solo en el apartado configuracion te deja cambiar, mas oscuro, fluorescente, etc... como cualquier webcam.

La he probado con winxp, y rula perfectamente.

Mis impresiones en general: es un buen aparatillo, para charlar con los colegas, con el UNO funciona de maravilla, y el precio lo encuentro muy razonable con todo lo que te dan, pues a parte del mes gratis de gold mas el juego del bazar mas los auriculares ya vale la pena).
Ahora no recuerdo cuanto valen unos auriculares oficiales, pero a mi me ha venido de perlas.
Bueno a ver si nos vemos los caretos.
pues ahora mismo llamo a game y pregunto por la camara, solo tienen ese pack? no tienen el de 12 meses? y el micro cuesta 20€, que si lo vendes te saldra la camara mas baratita [+risas]

he llamado y no la tienen ni en cornellá ni en granvia 2 ni en sants , que en la central de madrid si esta pero que aun no esta en barna
Pos na a esperar toca hasta la semana que viene...que le vamos a hacer o te dejas las pelas en gastos de envio o no hay nada que hacer y para pedirla hoy viernes como que paso prefiero esperar ya la semana que viene!
:-p
jeje la mia tambien para el lunes..... a ver si nos vemos los caretos luego feos!!

salu2
manolillor escribió:jeje la mia tambien para el lunes..... a ver si nos vemos los caretos luego feos!!

salu2


Ah que eres feo? entoces no te compres la cam ya sabemos como eres xDDD [666] naaaa, seguro que eres una cucada jjejeejj chao y nos vemos las caras el lunes [ginyo]
Una pregunta el TOTEM BALL ese no iba incluido con la camara o son imaginaciones mias ? :p

Saludos
¿alguien sabe si el pack con un año de live sale aqui?

Porque si no lo pido en playasia que ya lo tienen disponible por 70€ con los gastos de envio,es la version usa creo.¿no lleva ningun software de instalacion,no?
Lo pregunto por el tema de la compatibilidad entre regiones...
Rastro de la camara en algun game¿?¿ [decaio]
javi_xavi escribió:Rastro de la camara en algun game¿?¿ [decaio]


Si en la web de game pone, no hay stock en ninguna tienda olvidate de ello hasta qu eahi no salga nada es que no han recibido ninguna y solo se puede pedir en la web [fumando]
Por lo que se ve al final si que habrá pack, hoy me voy a pasar por Media Market a ver que me dicen...

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivevision/

Saludos!
Se supone que la camara estara mañana lunes por las tiendas ya verdad?
Pues el sabado pasado en el Game de Cornellá había, o eso me comentó un colega que iba conmigo, por que yo no le hice mucho caso, eso si, no se si estaban ya a la venta o no.
Acabo de jugar contra un tio al UNO y tenia puesta la cam y me parecia una tonteria pero al verla oye quizas me la compre para verle el careto a la peña y enseñar el mio.
ibaivts escribió:Se supone que la camara estara mañana lunes por las tiendas ya verdad?


Mañana llamare a un par de sitios para ver si esta y al mediodia voy a por ella! si esta claro! [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611