[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
SnKyo escribió:Esto es no es un desafio, es un Requetedesafio!!!!
Esto es............. SPARTA!!!!!!
Voy a entrenarme un poco con Christie, el entrenamiento de Rocky, va a parecer de niños de teta al lado del mio. Con Akira no me hace falta entrenar, porque no quiero abusar, bastante abuso ya con el HORI muhahahahahaaaaaaaa!!!!

Venga rapido, que ya sabes que nunca rechazo unos VS de nivel Profesional


jajaja que grande, que digo grande... ENORME xDDD [tadoramo]

Solo te digo una cosa, si saliera un kof98 en el bazar esto ya seria la ECATOMBE de los fans de los juegos de lucha, yo me moriria [looco]

Por cierto tambien le doy caña al SFIII que es retrocompatible y el online va bastante bien, lo digo porque tengo pocos amigos que juegen aver si alguien se anima [oki]


PD: sorry 4 the offtopic [ayay]
Missing_nin escribió:

jajaja que grande, que digo grande... ENORME xDDD [tadoramo]

Solo te digo una cosa, si saliera un kof98 en el bazar esto ya seria la ECATOMBE de los fans de los juegos de lucha, yo me moriria [looco]

Por cierto tambien le doy caña al SFIII que es retrocompatible y el online va bastante bien, lo digo porque tengo pocos amigos que juegen aver si alguien se anima [oki]


PD: sorry 4 the offtopic [ayay]

Eres el rey socio y que buen gusto tienes je, je.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya sabes que en cuestion de lucha, yo le pego a todo [sonrisa]

Tengo el KOF Neowave (XBOX), que tiene live, pero no hay nadie :-(

Busque como un loco el SF Aniversary Collection, pero la busqueda no dio su fruto, espero que con la nueva actualizacion, sea uno de los juegos que pongan, entonces es cuando tu y yo la vamos a preparar buena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y la ECATOMBE va a parecer la misa del gallo, al lado de la que vamos a preparar por el live [oki]
No sé si se habrá puesto por aquí, pero decir que ya han sacado "contenido" de pago para el juego, son 300 MP. Da acceso (contener lo dudo, ya que ocupa 108 KB) a 3 objetos más por personaje. Para usarlos después no hay que desbloquearlos ni nada, ya estarán directamente para elegir. La verdad es que han tardado poquito en sacarlo.

Por si alguien quiere ver (en inglés) lo que consigue cada personaje en este hilo lo están comentando:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/177655/nt/11/fpart/1
Wenas!!

Que lujo que ronde el señor manuleto por este hilo, es un pro de la informacion, es nuestra prensa diaria del hilo [carcajad] !!

Estoy con Dormilon ZZZ, gracias tio, por esta, y por muchas otras [fumeta]
podrias decirme donde conseguir un mando de recreativa q sea bueno para este juego???



Saludos
Bueno pues ayer me hice los 1000 puntos de logros del juego, y he de decir que los logros son facilisimos. El juego de lucha mas dificil que hay, pero con los logros mas faciles de sacar que hay xDDD solo hay que jugar y jugar mucho, no supone ningun reto la verdad, pero bueno aparte de esto la chicha del juego está en jugar online contra gente buena, ahi es donde se disfruta de verdad porque el modo misión empieza enganchando pero luego se hace tedioso, eh aqui mi valoración de los logros de este juego xD.

PD: en mi tarjeta de jugador de xboxlive aun no aparece siquiera que he jugado a este juego porque no me he conectado a xboxlive desde hace 2 meses xD pero en cuanto me conecte mi cuenta subirá 1000 puntos de sopetón jaja un saludo ^^
Pues tienes razon, el LIVE hace grande a este juego, mi problema es que soy penoso, y si ganar a la maquina me cuesta imagina a un PRO.

La verdad es que en este año de LIVE que llevo no todos los juegos me enganchan online y cuando encuentro uno que me enamora, caso de VF5, hay que aprovecharlo.

Un saludo
Bueno, os dejo mi gamertag por si quereis echar alguna partidilla, que me ha llegado hoy el juego ^__^!!! Por cierto, Desi, a ver si te llega ya niña!!!! ^___^!!!
Stick Arcade

Q tal esta este mando para jugar al Virtua Fighter 5??? y es recomendable comprarlo en esta tienda o mejor miro otras opciones???


Gracias por anticipado por las respuestas.



Saludos
Es el que tengo yo, y en la misma tienda, en dos o tres semanas me llegó, y esta de lujo sobre todo para este juego, y los arcades.

Por cierto, tengo un problema con el VF5, es el primer juego que mi consola a decidido rayar(tengo mas de 15 en total), en circulos perfectos, y e provado otros juegos, y no me pasa nada, aguien me puede decir si es de la consola o deljuego, porque el que se raya ahora soy yo y no se que hacaer, en principio mañana lunes llamaré al SAT, a ver que solucion me dan...
Wenas!!

Eses mando es genial, pero sale mas barato si lo pides a amazon.uk. Al ser un paquete grande los portes desde play asia salen muy caros.

Un saludo [oki]
Hola, me acaban de dejar este juego y tengo unas dudillas:

1: es necesario grabar un espacio por personaje? Es que, claro, si quieres sacar los objetos y demás de todos los personajes crearme un espacio de memoria para cada uno lo veo un poco lio.

2: Como consigo dinero para comprar las cosas? He empezado un modo arcade pero al 4º rival me matan, dejo la partida y no me dan nada :(

3: he oido que hay unos símbolos o algo así que sólo se consiguen en torneos que aparecen cada x tiempo. A que se refieren a torneos del live? Si es en offline, donde salen esos torneos? Cada cuanto salen?

Bueno, muchas gracias a todos y a ver si podéis echarme una manita...
Es el mando ideal para jugar al VF5.

Es posible que al principio te cueste hacerte a el, pero despues se desvela como la única opción viable para jugar como dios manda.

Yo lo compré en Amazon, por si quieres mirar el precio allí. Me llegó en pocos días.

Siguiendo con el tema del VF5, lo único que me ha decepcionado del juego es que no trae la inmensa cantidad de tutoriales de todo tipo que traia el EVO de ps2, explicando las mil y una movidas que tiene el juego aparte de los movimientos evidentes, por que lo de levantarte al instante según tocas el suelo o hacer los movimientos defensivos y ofensivos todavía lo puedes sacar, viendo que la máquina lo hace y probando hasta que los descubres, pero otros no son tan apreciables. Menos mal que siempre nos quedará internet y sus tutoriales.

A todo esto, mis personajes son Akira y Pai, si alguno se anima a echar partidas que me agrege al live: Athrun Destiny
Azazelsb escribió:1: es necesario grabar un espacio por personaje? Es que, claro, si quieres sacar los objetos y demás de todos los personajes crearme un espacio de memoria para cada uno lo veo un poco lio.

Pues sí, es la forma que tiene el juego de ordenarlo.

Azazelsb escribió:2: Como consigo dinero para comprar las cosas? He empezado un modo arcade pero al 4º rival me matan, dejo la partida y no me dan nada :(

El dinero te lo pueden dar en torneos o cuando se disputa un combate por un objeto. Si ganas ese combate verás que te dan algo, ya sea dinero, un objeto orbe o un objeto de ropa.

Azazelsb escribió:3: he oido que hay unos símbolos o algo así que sólo se consiguen en torneos que aparecen cada x tiempo. A que se refieren a torneos del live? Si es en offline, donde salen esos torneos? Cada cuanto salen?

Se refieren a torneos del offline, y se celebran en los arcades del modo misión. Algunas veces cuando terminas un combate te sale el aviso, te sales al menú del mapa donde se ven los arcades y te vas al arcade correspondiente.


También decir que van a sacar la versión D pronto en Japón, no incluye cambios en el gameplay pero añade un modo de juego de lucha por puntos, de modo que el que más puntos tiene gana al final. Habrá que ver lo que hacen respecto a la versión de consolas, si añadir contenido adicional o sacar un juego nuevo tras más revisiones.
Imagen

También hay un vídeo para bajar aquí:
http://www.virtuafighter.jp/dk_f.html

Y lo mismo en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=6DjTaTo2C1Y
manuleto escribió: Habrá que ver lo que hacen respecto a la versión de consolas, si añadir contenido adicional o sacar un juego nuevo tras más revisiones.

Normalmente, la filosofia SEGA en cuanto a sus juegos es la siguiente: VF; Mega-drive, 32x, saturn.(con lo que venden tres versiones) VF2; Saturn y VF2 "reeditado" Saturn, otras 2, en caso de VF3 en consola sacaron directamente el VF3Tbe, Dreamcast. VF4, y su reedicion "EVO", en Ps2, en fin que por lo visto les sale mas rentable, y seria una oportunidad para realizar una infraestructura on-line mas elavorada.
manuleto escribió:Pues sí, es la forma que tiene el juego de ordenarlo.


El dinero te lo pueden dar en torneos o cuando se disputa un combate por un objeto. Si ganas ese combate verás que te dan algo, ya sea dinero, un objeto orbe o un objeto de ropa.


Se refieren a torneos del offline, y se celebran en los arcades del modo misión. Algunas veces cuando terminas un combate te sale el aviso, te sales al menú del mapa donde se ven los arcades y te vas al arcade correspondiente.


Muchísimas gracias, ya casi había perdido la esperanza en que aleguien me respondiera :) A darle al vicio!
Simply_Gen escribió:Bueno, os dejo mi gamertag por si quereis echar alguna partidilla, que me ha llegado hoy el juego ^__^!!! Por cierto, Desi, a ver si te llega ya niña!!!! ^___^!!!


YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] , aaaay lo que le ha costao xDD
pues me da a mi que algun listo de correos se a quedado con mi juego, enviado de playasia, me cachissssss.
Yo también lo tengo y he empezado a jugarlo hace poco, así que no tengo mucha idea.

Agregarme para jugar! [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien me sabe contestar, si al final ¿la versión ASIA es Free región?
Sabeis cuantos objetos de trajes se pueden desbloquear por personaje?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Alguien me sabe contestar, si al final ¿la versión ASIA es Free región?


PLEASE
Borochi, así me gusta, intentando hacerte con el para poder echar unos vs conmigo XDDDDd

La pregunta que haces la he consultado con colegas por irc, me dicen que el americano lo es, pero que el japones no saben. En cuanto lo tengas ya sabes, mensaje al live y a repartir jamaos de calidad.
Borochi escribió:
PLEASE

pues ni idea de si es region free, la americana si lo es, a mi ya me a llegado hoy, me han dejado el papelito los de correos para que vaya a recojerlo, ya que no habia nadie en casa [decaio]
Bueno, a mi me apalizan demasiado en el online xD (hay gente normalita, pero me encuentro de primeras con gente con más de 500 victorias online, y claro... :S. De todas formas si alguien quiere echar una, mi gamertag es Gen Freak :P.

Por cierto, un putadón no poder jugar con Dural en el online U_U!!!
Ya te digo, hay de todo en el online, pero cuando te encuentras con uno de esos con 1000 y pico victorias, ya puedes ir rezando.

Simply_Gen, yo te agrego si no te parece mal. A ver si coincidimos y echamos unas.
Weno, ya he echado unas pocas de jugador y está chulo, pena que no se pueda cambiar de personajes, que hay algunos que jugamos con varios, oye...

Por cierto, me he quedado bastante arriba en la clasificación tanto por puntos como de tiempo con dural (entre los 20 primeros globales ^__^!!) pero es facilillo con ella, al menos para mi, jeje :P. Así que si os pasais por VF TV y en rankings mirad a ver si me veis ^__^!! (es que me ha hecho ilu xD)
Alguien podria facilitarme un listado con TODOS los logros para actualizar la pagina principal? [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Alguien podria facilitarme un listado con TODOS los logros para actualizar la pagina principal? [tomaaa]



Your desires are orders...


Nota: A la hora de crear las imágenes, les he bajado un poco la calidad pues ocupaban demasiado espacio y no es cuestión de sobrecargar mas la página :P

Lista de logros:

Imagen Imagen Imagen



Logros secretos:

Imagen Imagen


Y con esto completamos los 1000 puntejos que tiene este juegazo. [360º]


Hora de [maszz] que mañana hay que madrugar...
No entiendo mucho la dinamica de este juego.
En el modo mision, que hay que hacer para pulirte un dojo?
Tienes que vencer a todos los que haya dentro?
Eso como se hace?
Petersen escribió:Your desires are orders...

"desires" xDD, muy apropiado para mi.
Grácias por tu aportación, no esperaba menos ^^

EDIT: Actualizado!
Decir que han vuelto a colgar en el bazar otro pack de objetos. En este caso cuesta 200 puntos y da dos objetos por personaje. Como la otra vez es de contenido que ya estaba en el disco, ya que vuelve a ocupar los mismos 108KB del pack anterior.

A ver cuando terminan en desbloquear todo el contenido del DVD y así ver en cuanto se quedaría por curiosidad.
Se les va un poco la castaña con esto la verdad... [maszz]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He creado un Gametags donde he metido a toda la gente conozco que juega alguna vez al Virtua Fighter 5 (O que van a jugar XD)

es VF5 Amigos

Por favor uniros simplemente para saber de otros jugadores es un solo tag y así tienes a todos de golpe mirando la lista de amigos de ese gametags XD

Animaros
Añadir el Gamertag: VF5 Amigos

Asi podemos jugar todos a los que nos guste Virtua Fighter
Yo ya estoy dentro.

Excelente idea tios.
Muy buenas gente. Tengo una duda sobre este pedazo de juego y es que estoy intentando conseguir el logro de campeón del sega arena coast, pero me aparecen tres rivales en ??? abajo de la lista y no soy capaz de encontrarlos. Como dato curioso decir que si el listado de rivales va del 1st kyu al 10 dan yo he derrotado a tres rivales con rango master, pero esos no aparecen en la lista.

Espero que alguien pueda ayudarme lo antes posible.

Gracias y un saludo a todos.
Wenas!!

Debes de seguir peleando en esa zona. Aqui se ha colgado la lista de rivales. Ahora no recuerdo cuales eran. Los 3 que has ganado son luchadores especiales, aparecn en la lista de los rivales justo al final.

Tu sigue en esa zona porque al final siempre acaban saliendo, paciencia.

Un saludo
Gracias tio. Nos vemos
Co.n permiso agrego el gamertag d VF5 y asi nos reunimos los adictos a este juego.
Tengo un Arcade Stick de DC muerto de risa en casa, sabeis si hay alguna manera de que la 360 lo reconozca, cambiando el puerto por un USB...

Gracias

PD: Y me añado al CLAN
saintsoftware escribió:Tengo un Arcade Stick de DC muerto de risa en casa, sabeis si hay alguna manera de que la 360 lo reconozca, cambiando el puerto por un USB...

Gracias

PD: Y me añado al CLAN
Juraria que no, aunque torres más altas han caido...
Suerte!
Buenas gente. Necesito ayuda porque estoy desesperado, no encuentro a los rivales de varios recreativos para conseguir loe respectivos logros. He ganado varios torneos de cada uno de ellos y nada, no hay manera de encontrarlos. La verdad es que es una putada, porque solo me falta uno en cada recreativo.

Alguien tiene algun truco/consejo?

Puede ser que salgan cuando el premio sea un bjeto o un emblema?

Y para conseguir el logro de todos los objetos hay que comprarlos todos o hay que llegar al 100%?

Un saludo y gracias.
Buenas, me acabo de hacer con el juego desde ayer y le he estado hechando unos vicios. Manejo a Akira y quitando alguna pelea, el juego me esta siendo facil y muy adictivo

El problema es que mis victorias son poco "trabajadas" y/o "espectaculares". Vamos, me da a mi que cuando vengan rivales mas duros en el modo mision o ponga el arcade en una dificultad mayor me van a dar para el pelo. ¿Que tecnicas con Akira me recomedais para practicar?
Yuu Matsura escribió:Buenas gente. Necesito ayuda porque estoy desesperado, no encuentro a los rivales de varios recreativos para conseguir loe respectivos logros. He ganado varios torneos de cada uno de ellos y nada, no hay manera de encontrarlos. La verdad es que es una putada, porque solo me falta uno en cada recreativo.

Alguien tiene algun truco/consejo?

Puede ser que salgan cuando el premio sea un bjeto o un emblema?

Y para conseguir el logro de todos los objetos hay que comprarlos todos o hay que llegar al 100%?

Un saludo y gracias.
A mi me pasa eso tambien con el SOUTH COAST, no hay manera, a veces me sale en torneo pero no pasa de ronda el muy gañán. Y sino, pues ni sale. Si entro y salgo del arcade tampoco aparece por ninguna parte. La verdad esque SEGA esto se lo ha montado fatal. Deberian poder elegirse desde la lista y ya esta.
Buenas, me acabo de hacer con el juego desde ayer y le he estado hechando unos vicios. Manejo a Akira y quitando alguna pelea, el juego me esta siendo facil y muy adictivo

El problema es que mis victorias son poco "trabajadas" y/o "espectaculares". Vamos, me da a mi que cuando vengan rivales mas duros en el modo mision o ponga el arcade en una dificultad mayor me van a dar para el pelo. ¿Que tecnicas con Akira me recomedais para practicar?
Yo te recomendaría que aprendieras a defenderte bien, y disfrutes de pegar palizas mientras juegas..
Defender, pues no me defiendo mal. Cierto, no se como contrarrestar una llave o que mi personaje coja a su rival y lo deje practicamente sin guardia, pero si que esquivo bien golpes y contraataco con rapidez
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya está. He completado todo lo que humánamente se puede conseguir con el mando de la XTS, es decir, todos los logros excepto los dos del Command Time Attack [Alaa!]

Cuando me puse en serio a vencer a todos los rivales sala por sala, empecé a pasar de los torneos donde daban los emblemas. Craso error, pues al batirlos a todos me faltó un maldito emblema. Tuve que vencer a 20 rivales mas para que saliera el toneo de marras donde daban el último emblema y, para desgracia mia, era un toneo con tiempo reducido de rondas y con todos los "cocos" del Sega World South.
En fin, que sudé y todo [+risas]

Tremendo juego [tadoramo]

Salu2.

PD. ¡¡¡Sarah 4ever!!! [+risas]
Buah, vaya juegazo. Es una pasada.
Estoy jugando con Vanessa en el modo "World Tour" y es una caña ir desbloqueando vestidos y accesorios para la niña. Algo asi como el DOA, pero ademas el juego es divertido!

El mejor de lucha en mucho tiempo.[beer]
Bueno, yo estoy batiendo tambien a los rivales de os salones. Probare un par de comandos mas para destrozar rivales
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6