[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo toy toa desesperá!!
Sigo jugando por los otros arcades subiendo porcentaje de eliminación de rivales, pero de uno de ellos no me sale el ultimo que me falta, me exaspera...arrrgh!, Sega se lo ha montado fatal con esto, por lo demás el juego está muy muy bien.
Creo que ya se comento en el hilo oficial pero para hacer que te aparezca la gente que te falta tienes que terminar el modo quest y luego con paciencia, mejor dicho.. mucha paciencia ir entrando y saliendo todo el rato del arcade que te falta hasta que te aparezca. A veces pueden ser entre 5 y 10 minutos de reloj entrando y saliendo pero al final acaban saliendo. Vamos, a mi de esta forma me han salido todos (eso si, terminando previamente el modo quest).

Saludos!! [oki]
Han sacado un nuevo pack de objetos en el bazar, cuesta 200 puntos y da dos objetos por personajes. Como los anteriores sólo desbloquea contenidos que estaban en el DVD.

Por si a alguien le interesa aquí hay una lista sacada de los foros de virtuafighter.com donde vienen los objetos correspondientes a cada pack por personaje (por desgracia están en inglés):

Akira
1 - Kabuki Makeup
1 - Short Spear
1 - Layered Blue Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Back Blue Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Long Brown Bangs

Aoi
1 - Golden Crown
1 - Noh Mask
1 - Pink Side Pigtails
2 - Pink Light Plate
2 - Pink Side Updo
3 - Blue Light Plate
3 - Flipped Brown Hair

Blaze
1 - Tribal Chest Tattoo
1 - Blue Arm Strings
1 - Gold Phoenix Mask
2 - Pink Light Plate
2 - Gold Lion Mask
3 - Blue Light Plate
3 - Blue Fringe Mask

Brad
1 - Wild Mustache
1 - Yellow Armbands
1 - Long Blue Ponytail
2 - Pink Light Plate
2 - Layered Blue Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Long Brown Hair

Eileen
1 - Goth Bracelet
1 - Pink Knit Cap
1 - Long Blue Pigtails
2 - Pink Light Plate
2 - Blue Mini Pigtails
3 - Blue Light Plate
3 – Brown Hair/Bun Caps

Goh
1 - Chainsaw
1 - Cross-Shaped Scar
1 - Long Orange Ponytail
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Orange Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Parted Gray Hair

Jacky
1 - Red Scarf
1 - Gold Ring Necklace
1 - Long Orange Ponytail
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Orange Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Brown Pompadour

Jeffry
1 - Heater Shield
1 - White Bandana
1 - Wavy Blue Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Long Blue Dreads
3 - Blue Light Plate
3 - Thick Brown Mohawk

Kage
1 - Glowing Blades
1 - White Eye Patch
1 - Spiky Orange Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Orange Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Natural Silver Hair

Lau
1 - Red Hero’s Helm
1 - Golden Eye Band
1 - Feathered Green Bun
2 - Pink Light Plate
2 - Layered Green Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Brown Queue

Lei
1 - Drinking Horn
1 - White Bandana
1 - Layered Orange Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Orange Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Brown Queue

Lion
1 - Skateboard
1 - Hanging Baseball Cap
1 - Long Blue Ponytail
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Back Blue Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Black Cowboy Hat

Pai
1 - Chandelier Necklace
1 - Pink Silk Gloves
1 - Long Blue Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Blue Mini Pigtails
3 - Blue Light Plate
3 - Braided Brown Hair

Sarah
1 - Black Wings
1 - Chandelier Necklace
1 - Orange Pigtails
2 - Pink Light Plate
2 - Orange Side Updo
3 - Blue Light Plate
3 - Black Ponytail

Shun
1 - No Eyebrows/Pigtail
1 - White Sage Hat
1 - Tied Green Bun
2 - Pink Light Plate
2 - Shaggy Green Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Blond Straight Hair

Vanessa
1 - Gas Mask
1 - Purple Rose Tattoo
1 - Flipped Pink Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Back Pink Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Brown Pigtails

Wolf
1 - Gold Ring Necklace
1 - Axe
1 - Layered Blue Hair
2 - Pink Light Plate
2 - Swept Back Blue Hair
3 - Blue Light Plate
3 - Brown Headband
Gracias por la lista manuleto :)

Me da que ya se están pasando un poco con esto de desbloquear contenido del DVD previo pago.

Las dos veces anteriores he picado pero esta me voy a intentar contener aunque me cueste [chiu]
Buenas. Ha pasado alguna loca idea por mi cabeza y por alguna extraña razón he decidido iniciarme en los juegos de lucha(para variar un poco de género, que tanto shooter ya me aburre), SI, iniciarme xD, y la verdad es que no creo que este sea el juego propicio para hacerlo, pero que mas dá ya que ya lo adquirí xD.

¿Alguna recomendación para un novato? ¿Alguna guía por ahí en la que se expliquen algunas cosas básicas de la batalla? Porque soy tan novato que me abruman tantos combos por personaje y me es imposible aprendérmelos (imagino que es normal y uno no puede pretender aprender todo rápidamente, y más cuando no se tiene NADA de experiencia anterior). De hecho hay cosas muuuy básicas que me cuestan mucho, como el hacer los movimientos diagonales, se me hace muy difícil hacerlos con el pad del 360. Y para los combos básicos a veces hasta se me hace más sencillo utilizar el stick analógico xD.

En fín, será ir poco a poco. ¿Qué personaje es recomendable para alguien como yo?
Squalido escribió:Buenas. Ha pasado alguna loca idea por mi cabeza y por alguna extraña razón he decidido iniciarme en los juegos de lucha(para variar un poco de género, que tanto shooter ya me aburre), SI, iniciarme xD, y la verdad es que no creo que este sea el juego propicio para hacerlo, pero que mas dá ya que ya lo adquirí xD.

¿Alguna recomendación para un novato? ¿Alguna guía por ahí en la que se expliquen algunas cosas básicas de la batalla? Porque soy tan novato que me abruman tantos combos por personaje y me es imposible aprendérmelos (imagino que es normal y uno no puede pretender aprender todo rápidamente, y más cuando no se tiene NADA de experiencia anterior). De hecho hay cosas muuuy básicas que me cuestan mucho, como el hacer los movimientos diagonales, se me hace muy difícil hacerlos con el pad del 360. Y para los combos básicos a veces hasta se me hace más sencillo utilizar el stick analógico xD.

En fín, será ir poco a poco. ¿Qué personaje es recomendable para alguien como yo?
En fin... si como dices eres totalmente inexperto, te recomiendo que te pases por el training con todos los personajes, (ya se que no conseguiras pasarte este modo con ninguno al principio) y el que mas consigas avanzar pues es con el que deves empezar, de todas formas no desistas, ya que un personaje puede ser extremadamente complicado, pero otro puede ser mas sencillo de lo que parece, prueva con Jackie.
Kdnas escribió:En fin... si como dices eres totalmente inexperto, te recomiendo que te pases por el training con todos los personajes, (ya se que no conseguiras pasarte este modo con ninguno al principio) y el que mas consigas avanzar pues es con el que deves empezar, de todas formas no desistas, ya que un personaje puede ser extremadamente complicado, pero otro puede ser mas sencillo de lo que parece, prueva con Jackie.


Gracias por el consejo. Al final el personaje al que me he adaptado es pai, que es bastante fácil teniendo en cuenta de que no tiene muchas combinaciones con el pad. Pude hacer casi todos sus combos en el modo doujin, y hay unos cuantos que aplico a la hora de luchar. He empezado el modo misión y ya estoy por el 5to dan, y finalmente he podido pasar el modo arcade en normal (que paquete soy), excepto dural que me confié de que tendría oportunidad de batirle en una 2da oportunidad y me quedé el par de rounds viendo sus movimientos xD.

Así que ya he aprendido bastantes cosas en cuanto a los ataques, pero con la defensa de momento no se casi nada. Aunque en el caso de Pai he notado que no sirve de nada defenderse contra personajes fuertes, y la aplico sólo contra personajes rápidos, aún así me hace falta saber en que momentos defenderme y en qué momento no. Y los combos de lanzamiento nunca me salen xD.
El otro dia jugando online me dio la sensacion de que la gente aporrea los botones continuamnete......no siguen ningun orden de defensa-ataque.
rutxo escribió:El otro dia jugando online me dio la sensacion de que la gente aporrea los botones continuamnete......no siguen ningun orden de defensa-ataque.


Jugar online da bastante asco la peña se les va mucho la olla e jugado varias partidas y no hay manera de ganar ni una, se ceban contigo si te pillan no te dejan descansar ni nada, dandole a los botones a saco hasta rebentarte, juegan para tener una victoria mas al contador, no para divertise...
Kensaiken escribió:

Jugar online da bastante asco la peña se les va mucho la olla e jugado varias partidas y no hay manera de ganar ni una, se ceban contigo si te pillan no te dejan descansar ni nada, dandole a los botones a saco hasta rebentarte, juegan para tener una victoria mas al contador, no para divertise...
A ver... si te apalizan (como muchas veces a mi) aporreando botones, es porque nos precipitamos demasiado, si "solo aporrean", deja espacio entre tu y el y usa ataques bastos, y seguros, normalmente funciona, y si lo que os fastidia, (como a mi) es que os ganen continuamente, y que se os sumen derrotas, iros a las partidas extraoficiales, que quita estres, practicas, y podemos repetir contra el otro, "si el quiere..."
Kensaiken escribió:

Jugar online da bastante asco la peña se les va mucho la olla e jugado varias partidas y no hay manera de ganar ni una, se ceban contigo si te pillan no te dejan descansar ni nada, dandole a los botones a saco hasta rebentarte, juegan para tener una victoria mas al contador, no para divertise...


Esa es la razón por la que dejé de jugar. La gente es ASQUEROSA, hacen siempre los mismos movimientos y como te enganchen te quitan toda la vida que puedan hasta que consigues levantarte y retomar el combate.

Creo que lo único que consiguen así es jugar ellos solos, bumbia 1 contra bumia 2.

Anda y que les zurzan a todos.
El que la gente de asco jugando on line es algo que pasa con muchos juegos, no solo con este, pero la verdad es que llevais toda la razón del mundo.

Siempre podemos jugar al modo vs en casa con algun colega.
¿Alguien sabe qué objetos traen los pack de pago del bazar? Tengo los del primer pack pero eran una chorrada (pulseras y accesorios para el pelo). ¿Alguien sabe qué traen los otros dos pack? ¿Hay alguna web donde se puedan ver?
Yo llevo bastante jugando online y tengo que decir que la cosa no es como la pintais.

La verdad es que me he encontrado de todo, desde gente que hace siempre lo mismo porque le funciona - cosa que, si estás un poco curtido, en un juego como este no es problema- hasta auténticos pros que saben manejar a su personaje con todas sus peculiaridades.

Con todo el respeto, me hace un poco de gracia leer cosas como 'se ceban contigo si te pillan no te dejan descansar ni nada ' o 'hacen siempre los mismos movimientos y como te enganchen te quitan toda la vida que puedan hasta que consigues levantarte'. Pero vamos a ver, es que en eso consiste la cosa, ¿donde se ha visto que en un juego de lucha tengas que dejar descansar al otro? que aprenda a jugar! y desde luego si no aprovechas para curtir a saco a tu adversario cuando puedas es que eres poco espabilado.

Yo también he pasado por el mal trago de encontrarme con gente que me da de ostias sin dejarme respirar, o que me hacen unos combazos del horror que me quitan más de la mitad de la vida, pero si recibo es por que no se manejar la situación, lo cual en un juego tan equilibrado como este quiere decir que necesitas meter más horas y aprender de verdad los entresijos del juego.

Puede que os hayais enfrentado contra gente rayante que hace siempre lo mismo y os habeis visto en dificultades por caer una y otra vez en su rancia estrategia, pero puede también que el otro sea bastante mejor que vosotros y sepa que golpes usar para llevar la iniciativa. Que esa es otra, a ver si estais intentando atacar todo el rato cuando estais en desventaja.

Vuelvo a recomendar lo mismo, haceros con un VF4 EVO de ps2, solo haciendoos todos los tutoriales que tiene entendereis de verdad lo que ofrece el juego. Si intentais jugar con la simpleza de un Tekken o un DoA, os van a curtir pero bien.
Lagunita escribió:Yo llevo bastante jugando online y tengo que decir que la cosa no es como la pintais.

La verdad es que me he encontrado de todo, desde gente que hace siempre lo mismo porque le funciona - cosa que, si estás un poco curtido, en un juego como este no es problema- hasta auténticos pros que saben manejar a su personaje con todas sus peculiaridades.

Con todo el respeto, me hace un poco de gracia leer cosas como 'se ceban contigo si te pillan no te dejan descansar ni nada ' o 'hacen siempre los mismos movimientos y como te enganchen te quitan toda la vida que puedan hasta que consigues levantarte'. Pero vamos a ver, es que en eso consiste la cosa, ¿donde se ha visto que en un juego de lucha tengas que dejar descansar al otro? que aprenda a jugar! y desde luego si no aprovechas para curtir a saco a tu adversario cuando puedas es que eres poco espabilado.

Yo también he pasado por el mal trago de encontrarme con gente que me da de ostias sin dejarme respirar, o que me hacen unos combazos del horror que me quitan más de la mitad de la vida, pero si recibo es por que no se manejar la situación, lo cual en un juego tan equilibrado como este quiere decir que necesitas meter más horas y aprender de verdad los entresijos del juego.

Puede que os hayais enfrentado contra gente rayante que hace siempre lo mismo y os habeis visto en dificultades por caer una y otra vez en su rancia estrategia, pero puede también que el otro sea bastante mejor que vosotros y sepa que golpes usar para llevar la iniciativa. Que esa es otra, a ver si estais intentando atacar todo el rato cuando estais en desventaja.

Vuelvo a recomendar lo mismo, haceros con un VF4 EVO de ps2, solo haciendoos todos los tutoriales que tiene entendereis de verdad lo que ofrece el juego. Si intentais jugar con la simpleza de un Tekken o un DoA, os van a curtir pero bien.
Totalmente de acuerdo, este juego te regala los logros, pero a partir de aqui es donde vais a empezar a sudar, ya que requiere muchisimas horas conocer los "agarres seguros", "ventaja de golpe", "zafarse de agarres", y un extenso ETC...
Para conseguir a Dural, ¿que personajes son los mas faciles de manejar y conseguirlo? Ya me lo pase con unos cuantos pero otros me traen de cabeza
Tu lo has dicho Kdnas, hay cosillas como esas que no te explican ni en el manual ni en ningún lado.

Kurt Russell por lo general en este juego la gente lo que hace es selecionar a un personaje y meter horas con el a saco. Más que aprenderse los golpes, la peculiaridad de este juego es saber sacar provecho al estilo de cada uno y jugar en consecuencia. Todos son buenos.

A pocos jugadores vas a ver que cambien de personaje cada dos por tres, al no ser que ya lleven siglos jugando.

Lo mejor para elejir personaje es que hagas el tutorial de golpes con cada uno y veas de que estilo son.

Una cosa que veo mucho en la mayoría es que os preocupa más conseguir cosas que la propia arquitectura del juego en si. Mira que los VF siempre han sido más sosos que la leche a la hora de ofrecer retos alternativos xDDD.
Kurt Russell escribió:Para conseguir a Dural, ¿que personajes son los mas faciles de manejar y conseguirlo? Ya me lo pase con unos cuantos pero otros me traen de cabeza


Tienes que pasarte el modo arcade con todos los personajes para que te lo den.
Yo creía que Dural se conseguía venciendola en el modo Arcade sin continuar ni una vez. Al menos en otros VF era así.
El juego es brutal estoy con AKIRA (tengo un HORI EX2).Pero no me aclaro con las defensas.Es pulsar el G o bien mantener a la vez una direccion cuando pulsamos G?.Hay alguna manera de evitar los ataques.Se que existen unas combinaciones en el Dojo ,pero ahí es facil hacerlo, tienes un temporizador que te indica cuando el contrincante va a ejecutar el golpe.
Existe alguna manera,ya sea por sonido o leves indicaciones, de adelantarte al ataque de tu oponente mediante está defensa en un combate real.

Un Saludo.

Gracias.
Para defenderte normal basta con mantener pulsado G.

No obstante creo recordar que en el vf4 podías obtener mayor iniciativa si te cubrías en el momento exacto en el que te golpeaban, haciendo que tu personaje se recuperase más rapidamente despues de protegerte.

Lo del contador en el modo dojo es para facilitar la realización de contras, ataques 'desviadores' y similares efectivamente. En la lucha real es cuestión de instinto, reflejos, conocer los movimientos de los demás personajes o conocer a tu adversario.

Aparte, tienes los movimientos evasivos, que consisten en pulsar P+K+G cuando realizas un esquive hacia un lado, si durante un movimiento de estos pulsas P o K, atacas después de esquivar. Puedes pulsar P+K al realizar un esquive para atacar mientras esquivas, en vez de al final.

En el tema de las defensas hay bastante jugo:

-Si esquivas lateralmente, evitas golpes directos, pero te comes golpes giratorios que provengan de la misma dirección en la que esquivas, aparte de arriesgarte a que te agarren si el adversario no ataca y esquivas a lo tonto. Lo de los golpes giratorios es relativamente predecible por la posición de pies de tu adversario, por eso algunos personajes tienen movimientos para cambiar esta postura, para confundir al adversario sobre que dirección tomar al esquivar.

-Cubrirse es la acción básica de defensa, pero te arriesgas a no hacerlo a la altura adecuada, comerte un golpe 'rompedefensas' o una presa.

Ante estas situaciones, el juego te da la posibilidad de combiar varias defensas. Esto es, puedes realizar un movimiento evasivo de presa, por ejemplo P+G (o atras P+G, no se bien como va en el 5) y soltar P manteniendo pulsada la guardia. Visiblemente tu personaje parecerá que simplemente se cubre, pero está cacheada la evasión de presa y será efectiva si en vez de atacarte intenta agarrarte.

Esto funciona a la hora de esquivar hacia los lados, de tal manera que en un solo movimiento puedes esquivar habiendo cacheado un movimiento evasivo de presa y cubriendote de un posible golpe cuando salgas del esquive.

Claro que todas estas cosas hay que hacerlas en milésimas de segundo, casi por instinto. Es como cojer un juego de lucha por primera vez y aprender a cubrirte de golpes normales.

Yo he llegado a ver como algunos pros llegaban a explicar tácticas ideadas por ellos para acercarte al adversario con ventaja y cubriendote de cualquier posible ataque que te puedan hacer, incluido ataques bajos y altos, en un solo movimiento, haciendo uso de cancelaciones de movimientos y no se que ostias raras.

Otra cosa que igual te interesa es saber que existen varias formas de librarte de las presas, por lo general hay que meter la última dirección al reves de la presa que crees que te van a hacer y P+G (creo que era así, estoy lejos de ser pro XD):

Por ejemplo, si te meten atras, alante P+G, para librarte tienes que introducir atras P+G. Claro, esto es un poco aleatorio, y que la cosa dependa de la 'suerte' no es serio, así que el juego te permite meter varios de estos comandos 'por si acaso' de una vez. Si ves que la has cagado con un movimiento y está claro que tu enemigo te va a meter presa, puedes realizar rápidamente un combo defensivo en plan 'atras P+G, abajo P+G, atras-abajo P+G', pero creeme, esto requiere una práctica de la ostia.

Aviso de que no se si el sistema básico del VF 5 trae cambios al respecto, que es lo más probable, aparte de que no recuerdo del todo el sistema del 4 que es en el que me he basado para comentar un poco esto, pero estas y más cosas que me he dejado son posibles.

Para el que todavía no lo sepa, si pulsas P+K+G (o arriba/abajo + P+K+G) en el momento de tocar el suelo cuando te derriban, sea por golpes, llaves o cualquier cosa, te recuperas de la misma, aparte de levantarse tu personaje como si 'saliese' de estar agachado. Esto hace que si te dan un golpe fuerte de los de tirarte al suelo, puedas reaccionar levantandote a toda ostia y atacando con un movimiento de esos de 'mientras tu personaje se levanta'. Ahora, esto no quiere decir que sea la mejor forma de actuar siempre, ya que eres vulnerable a ser atacado según te levantas.

Vaya chapa, espero que a los más novatos al menos os haya servido de algo.
Si yo lo que preguntaba era que luchadores eran mas faciles de manejar y habituarse para psarse el modo Arcade, pero a lo tonto, a lo tonto solo me quedan cuatro personajes por completar para conseguirlo xD
Lagunita mil gracias por tu tiempo.Estoy repasando todo lo que comentas para ponerlo en práctica.
Por cierto alguien sabe de alguna página en castellano que este todo bien detallado por que el juego es muy técnico y con el Dojo solo me entero de la mitad.
Alguien me dice como puedo conseguir los logros del modo combo (esos en los que tienes que hacer combos con un personaje en un corto espacio de tiempo)?
Es humanamente posible de conseguir usando el mando de la 360?
Hay algun video o algo de lo que pueda echar mano?
Alguno sabési donde conseguir que no sea de importación el stick de Hori????
Que lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
Phellan_Wolf yo lo he visto en el fnac de Bilbao, un poco más caro que por internet. Quizás en los de otras ciudades también lo tengan.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Alguien me dice como puedo conseguir los logros del modo combo (esos en los que tienes que hacer combos con un personaje en un corto espacio de tiempo)?
Es humanamente posible de conseguir usando el mando de la 360?
Hay algun video o algo de lo que pueda echar mano?


A mi me faltan únicamente esos dos logros también. No los hice por pereza (bueno, y por el mando de la 360 xD).
Un video no creo que te sirva de mucho. Tienes que tener claro a que botón corresponde el símbolo que te ponen en pantalla y ser un poco rápido de reflejos. Bueno, eso y tener algo de suerte, si lo intentas con el mando de la 360... [mad]

Salu2.
Phellan_Wolf yo lo consegui aquí pero la edición normal en 24 horas lo tienes en casa.

Hori Stick Fighting Ex2 España
rutxo escribió:Phellan_Wolf yo lo consegui aquí pero la edición normal en 24 horas lo tienes en casa.

Hori Stick Fighting Ex2 España


que quieres decir con !la edicion normal" hay mas ediciones? xD Es que estoy buscando uno.

No se si te refieres a lo de los stickers con lo de normal o es otra cosa, una pregunta va con cable o sin cable?
Josico escribió:
que quieres decir con !la edicion normal" hay mas ediciones? xD Es que estoy buscando uno.

No se si te refieres a lo de los stickers con lo de normal o es otra cosa, una pregunta va con cable o sin cable?

Hi;
Va con cable, yo lo tengo, es la edicion del VF5, pero eso da igual ya que el mando es entero blanco y verde y lo que trae son unas pegatinas para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Yo lo pedi a Amazon UK y me salio por unos 66 euros y en 6 dias lo tenia en casa. La verdad es que es una autentica maravilla, le debo 1000 G del VF5 a este stick :Ð :Ð .

Un saludo
SnKyo escribió:...

Yo lo pedi a Amazon UK y me salio por unos 66 euros y en 6 dias lo tenia en casa. La verdad es que es una autentica maravilla, le debo 1000 G del VF5 a este stick :Ð :Ð .

Un saludo



Por tanto tiene mas mérito sacarse los 1000G con el pad. Yeah yeah!!!!

Pad de mierda roolz!!!
SnKyo escribió:La verdad es que es una autentica maravilla, le debo 1000 G del VF5 a este stick :Ð :Ð .


En serio te has gastado 66€ para poder sacar los 1000G??

OMG!!

Imagen

Yo tengo el juego abandonado, a ver si le doy caña, pero esque me desespera que no me salgan los ultimos de cada Arcade :(
SnKyo escribió:Hi;
Va con cable, yo lo tengo, es la edicion del VF5, pero eso da igual ya que el mando es entero blanco y verde y lo que trae son unas pegatinas para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Yo lo pedi a Amazon UK y me salio por unos 66 euros y en 6 dias lo tenia en casa. La verdad es que es una autentica maravilla, le debo 1000 G del VF5 a este stick :Ð :Ð .

Un saludo


Gracias por la aclaración!!

Acabo de comprarme el juego. el stick para el mes que viene.
estoy buscando gamertags para este juego que lo tengo desde hace una semana, agregadme plis que quiero jugar online.

He agregado el gamertag VF5 Amigos, a ver si os veo, el amo del gt que me agregue plis.
DeSi-DS escribió:
En serio te has gastado 66€ para poder sacar los 1000G??

OMG!!

Imagen

Yo tengo el juego abandonado, a ver si le doy caña, pero esque me desespera que no me salgan los ultimos de cada Arcade :(


para mi los Gs son como el sexo, nunca pagaria por ellos XD

por cierto me acabo de comprar el juego y soy malillo y tal, pero mi gt es auxxo 360
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues vaya xDDD
Yo he sacado todos los logros salvo dos con el mando de la 360 y la verdad es que tampoco fue una odisea xD
Eso si, los dos que me quedan si que no los hago ni de coña (esos de enlazar combos en el tutorial). Mas por pereza que por imposibilidad xD

Salu2.
Tengo la lista llena, pero estoy en "amigos" Vf5, suelo estar jugando al virtua, si me invitas, dime que eres del clan, y nos echamos unas partis, mi GT es Slabon.
Otro que se ha pillado el juego. Me parece una auténtica maravilla. Una jugabilidad alucinante que promete horas y horas de juego. El modo misión me tiene totalmente enganchado.
Uno mas que se a comprado el juego en cuestion. Es el primer virtua fighter que me compro, por lo que estoy aprendiendo poco a poco. Mi gametag es: igaryko

Me gustaria agregaros para exar alguna partida de vez en cuando. Si lo hacies avisarme mediante un mensaje privado xfavor.

Salu2
Yo tmb me lo acabo de pillar. GT: tupakamaru [fies]
Yo lo tengo desde que salió pero apenas he jugado. Agregadme si queréis y nos echamos unas partidas: mi gamertag es
' RaKKa vandal ' tal cual está escrito entre comillas. Ahora me pillaréis poco pero en semana santa estaré disponible.
Hola, ¿ alguien me puede decir como se logra la Bokutai Stance de Pai Chan, por favor? es que no hay manera xD
Edit 1: Gracias, y sabes como puedo saltar? :S
Capitán_Haddock escribió:Hola, ¿ alguien me puede decir como se logra la Bokutai Stance de Pai Chan, por favor? es que no hay manera xD


Puedes hacer 3P4 ó PK2, por ejemplo.
El personaje no salta ni a la de 3... xD Sin este comando no puedo completar el time attack xD
Capitán_Haddock escribió:El personaje no salta ni a la de 3... xD Sin este comando no puedo completar el time attack xD


Es que no tiene que saltar, bokutai es cuando se agacha con una de las piernas estiradas.

Lo dicho, prueba con 3P4.
Despues de mucho tiempo me consegui ya todos los logros :)

Me encanta este juego, aunque en el online me dan palizas del copón xDDD

Estoy pensando en pillarme el HORI y aprender con Akira, pero tengo muchas más juegos por jugar xDDD
Vaya, lo tenia dejado, y 3 meses despues de mi ultima partida, me he reenganchado!! [jaja]
quien quiera que me agregue para jugar
quizas me lo pille por 30 eurines al precio que esta jeje
Yo me lo he alquilado estos dias para probarlo, y la verdad es que me está enganchando y más viendo el precio al que está.
Ahora veo por aquí autenticas máquinas de luchar, se notan las horas de juego.
Alguien me podría explicar como se consiguen los logros de:
Liberator/Destroyer/Conqueror
Paladin/Berserker/Vanquisher
Guardian/Slayer/Avenger
Guardian/Slayer/Avenger
Ya tengo el de Defender/Hunter/Warrior, pero ahora que hay que hacer para conseguir esos logros?
Saludos
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6