[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, acabo de empezar con esta saga (jugué al de mega drive y un poco al 3). Me gustan Goh, Lion y Brad. Eileen parece jodida (de vencer). ¿Cómo veis estos 3 personajes para adentrarme en el juego? ¿son personajes que tengas posibilidades de no salir en posteriores entregas? ¿Goh es un vampiro? XD

Saludos
Es verdad que si dejas a tu personaje quieto se esquiva solo los golpes (pero no las llaves)?
ikiu escribió:Una pregunta se sigue jugando online a esto?


yo si juego jugar online, poco pero juego. Enseguida te encuentra partidas. agregame si quieres para jugar
Subo a ver si alguien me puedo ayudar.

Saludos
cuni escribió:
ikiu escribió:Una pregunta se sigue jugando online a esto?


yo si juego jugar online, poco pero juego. Enseguida te encuentra partidas. agregame si quieres para jugar


Cuando me pille el gold, preguntaba para pillarme el gold o no, ya que no tengo mucho tiempo y si encima de poco tiempo no juega nadie, no lo iba a aprovechar

Gracias por responder
Que me recomiendan?

Me compro el Virtua Fighter 5 actual o me espero si sale algun Virtua Fighter 5 R para la consola (o el equivalente al Virtua Fighter 4 Evolution) ?

Si llegara a salir el segundo, cuando seria? Ya hay algún anuncio?
ajam escribió:Que me recomiendan?

Me compro el Virtua Fighter 5 actual o me espero si sale algun Virtua Fighter 5 R para la consola (o el equivalente al Virtua Fighter 4 Evolution) ?

Si llegara a salir el segundo, cuando seria? Ya hay algún anuncio?


De momento no está anunciado para ninguna consola, solo Arcade y yo que tu no me haría ilusiones (ojala me equivoque). Tirate de cabeza a por el 5.
Con el pad se puede hacer de todo, pero la cruceta de la 360 te dejará vendido varias veces no hay duda. Para evitar ésto el hori es casi obligado, ya es bastante con los fallos que tenemos nosotros mismos como para que encima el mando sea un hándicap más.

DeSi-DS escribió:Con qué personajes es mas facil hacer las fases de DOJO?
Estoy empezandolo y he cogido a Dural, pero me quedo en este movimiento:

PATADA DE PROTECCION
P+K (durante un movimiento defensivo).

Pulso P+K...y ya puedo probar direcciones que no me lo da por válido.

Si es movimiento defensivo se refiere a evadirse (evasión se hace con un ligero toque hacia arriba o hacia abajo, si lo mantienes se mueve, no se evade) hacia un lado u otro y pulsar el botón para hacer ataque con evasión, en el caso de Dural es una patada.

Si es movimiento defensivo se refiere a evadirse hacia un lado u otro y pulsar P+K+G. Ya en vf5 han añadido posturas especiales a todos los personajes, por lo cual te será complicado más o menos hacer un dojo con todos, virtua fighter no es un juego de lucha para controlarlos a todos (te las puedes apañar con todos pero mas o menos) es para que elijas tu favorito y desarrolles con él, es más productivo y tiene recompensas.

equidna escribió:Hola, acabo de empezar con esta saga (jugué al de mega drive y un poco al 3). Me gustan Goh, Lion y Brad. Eileen parece jodida (de vencer). ¿Cómo veis estos 3 personajes para adentrarme en el juego? ¿son personajes que tengas posibilidades de no salir en posteriores entregas? ¿Goh es un vampiro?
Goh es un asesino a sueldo, además de un personaje difícil de manejar, todos los personajes lentos requieren experiencia para manejar ese inconveniente sobre todo frente a los muy rápidos. Yo te recomiendo Lion por ser un personaje para principiantes (Brad también lo es, pero tiene un montón de evasiones que lo pueden complicar a corto plazo) además de ser rápido causa bastante daño con algunas series y tiene golpes bajos bastante efectivos al principio, además de poder llegar a lo más alto con él (tarde o temprano conocerás al jugador Chibita).
estoybien escribió:Si es movimiento defensivo se refiere a evadirse hacia un lado u otro y pulsar P+K+G. Ya en vf5 han añadido posturas especiales a todos los personajes, por lo cual te será complicado más o menos hacer un dojo con todos, virtua fighter no es un juego de lucha para controlarlos a todos (te las puedes apañar con todos pero mas o menos) es para que elijas tu favorito y desarrolles con él, es más productivo y tiene recompensas.

Si, si yo tengo a Brad, pero su Dojo es bastante complejo. Hace mucho que probé con Dural (lo elegi por tener el Dojo más corto) pero creo que no sabia lo del toque hacia arriba o abajo, asi que probaré. Gracias :P
Que me recomiendan?

Me compro el Virtua Fighter 5 actual o me espero si sale algun Virtua Fighter 5 R para la consola (o el equivalente al Virtua Fighter 4 Evolution) ?

Si llegara a salir el segundo, cuando seria? Ya hay algún anuncio?

Como han dicho, no esta anunciado, con lo cual y por lo que cuesta ahora, VF5 vale mucho la pena.
Vaya me he equivocado: mov. defensivo toquecito arriba ó abajo. Movimiento ofensivo defensivo y P+G+K
He redescubierto este juegazo, compre el viernes Soul Calibur y me dije "no esta mal", pero quise comprabar como estaba VF en relacion a este ultimo y...ME GUSTA 100 veces mas VF. ¿os pasa lo mismo o vivo en el pasado?

Un saludo
Hombre a mi el VF5 me gusta muchísimo, pero el SC4 creo que es el mejor juego de lucha en 3D jamás creado, aunque de vivir en el pasado nada, cada cual tiene sus gustos y deben ser respetados.

En cualquier caso ya tienes vicio para tiempo XD XD

Saludos!!
yo al menos tengo variedad, el DoA 4, el VF 5 y, en breve, el SC 4 , aunque el online en mi caso del VF 5 no me es muy fructifero, solo encontré a dos personas con las que podía jugar: uno que llevaba solo una derrota (yo solo llevaba una victoria) y luego un 3er dan, me quedé pensando "esto es un poco extremista, no?", pero el juego offline no está mal, aunque el modo mission la come mucho.
dormilon ZZZZ escribió:He redescubierto este juegazo, compre el viernes Soul Calibur y me dije "no esta mal", pero quise comprabar como estaba VF en relacion a este ultimo y...ME GUSTA 100 veces mas VF. ¿os pasa lo mismo o vivo en el pasado?

Un saludo
Yo al menos opino lo mismo, y me gusta el género. Me gusta el tekken, el soul calibur y unos cuantos más... hasta dead or alive XD . pero el rey siempre ha sido virtua fighter, está a otro nivel. El segundo, bastante por debajo, tekken.
estoybien escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He redescubierto este juegazo, compre el viernes Soul Calibur y me dije "no esta mal", pero quise comprabar como estaba VF en relacion a este ultimo y...ME GUSTA 100 veces mas VF. ¿os pasa lo mismo o vivo en el pasado?

Un saludo
Yo al menos opino lo mismo, y me gusta el género. Me gusta el tekken, el soul calibur y unos cuantos más... hasta dead or alive XD . pero el rey siempre ha sido virtua fighter, está a otro nivel. El segundo, bastante por debajo, tekken.


Me alegra oir que no soy el unico en opinar que VF es la pera limonera, yo ni siquiera soy bueno en juegos de lucha, pero a sido poner VF y se me ha caido la baba

Un saludo a todos!!
A mí me ha pasado lo mismo: me ha dado por poner el VF5 después de comprar el SCIV, y estoy enganchado... ¡Y molan los DOJOS con los Club Sega y demás! ¡Qué nostalgia! [buuuaaaa]
Es que no es por nada, pero actualmente VF5 es el mejor juego de lucha con mucha diferencia. Cada personaje tiene sus combos propios y movimientos, a diferencia del SC IV, de donde la mitad de personajes son skins de los principales, y la profundidad que presenta el juego así como la satisfacción que produce el mejorar y avanzar son insuperables. Y ya VF 5 R, la nueva versión con ajustes en la jugabilidad, nuevos personajes y movimientos es la repanocha y desde luego Sega tendría que sacar el VF5 R como una descarga en el bazar, porque si VF5 es bueno, VF5 r es el VF definitivo.
Phellan_Wolf escribió:Es que no es por nada, pero actualmente VF5 es el mejor juego de lucha con mucha diferencia. Cada personaje tiene sus combos propios y movimientos, a diferencia del SC IV, de donde la mitad de personajes son skins de los principales, y la profundidad que presenta el juego así como la satisfacción que produce el mejorar y avanzar son insuperables. Y ya VF 5 R, la nueva versión con ajustes en la jugabilidad, nuevos personajes y movimientos es la repanocha y desde luego Sega tendría que sacar el VF5 R como una descarga en el bazar, porque si VF5 es bueno, VF5 r es el VF definitivo.


Pero se tiene alguna noticia de VF5 R??? dame esperanzas, mienteme, engañame pero dime que has oido algo [bye]
¿Alguien que le vaya a dar a este juego por la noche?Yo me lo compré junto con la consola de 60 Gb,así que si alguien se apunta,que diga algo aqui XD
Os estoy leyendo y ya habeis hecho que vuelva a tener ganas de meterle a este juegazo. Y eso que ya saqué los 1000 puntos.

La verdad es que tiene una calidad increible, sobretodo en los escenarios (esa cascada... [amor])
Yuu Matsura escribió:Os estoy leyendo y ya habeis hecho que vuelva a tener ganas de meterle a este juegazo. Y eso que ya saqué los 1000 puntos.

La verdad es que tiene una calidad increible, sobretodo en los escenarios (esa cascada... [amor])


Pues que suerte, yo despues de intentar el dojo mil veces (tengo 985/1000G) y acabar frita, lo he dado por imposible y como no tiene online, de vuelta a la estanteria...snif.
DeSi-DS escribió:y como no tiene online, de vuelta a la estanteria...snif.


¿Jare? La versión de 360 sí tiene online.
DeSi-DS escribió:
Yuu Matsura escribió:Os estoy leyendo y ya habeis hecho que vuelva a tener ganas de meterle a este juegazo. Y eso que ya saqué los 1000 puntos.

La verdad es que tiene una calidad increible, sobretodo en los escenarios (esa cascada... [amor])


Pues que suerte, yo despues de intentar el dojo mil veces (tengo 985/1000G) y acabar frita, lo he dado por imposible y como no tiene online, de vuelta a la estanteria...snif.


Estoooooo, qué versión tienes y juegas porque anda que no me he echado vicios online al juego.
Respecto a lo que me preguntaban sobre el VF% R de momento es sólo para arcades, pero vamos que Sega se puede estirar un poco y por digamos una jugosilla cantidad de M$ Points nos podría ofrecer la actualización correspondiente, y creedme que es de las poquitas que pagaría gustoso
+1.

Otro que pagaba gustosamente [360º]
Ustedes perdonen eminencias...bajo el contexto quise decir que no tiene LOGROS online [+risas] , yo hice el hilo, estaria bueno que no supiera que tiene online, pero venia hablando de los logros y en fin, que lo olvidé.
Buena aclaración Desi [chiu]
Para pagarlo como actualización por unos 1200 ms points yo casi prefiero comprar el disco físico a mitad de precio, como hicieron en Asia y América con el evolution (aquí nos la metieron doblá a 60€ y sin el extra "virtua fighter 10th anniversary").
Efectivamente amigo, nos la metieron hasta el fondo. Pero fui incapaz de resistirme, siempre me ha encantado esta saga, asi que pasé por caja bien a gusto [+risas]
Es muy técnico el virtua fighter... me refiero a la curva de aprendizaje/tiempo.. es que ultimamente hay tantos juegos.. y no son precisamente como los de la snes.. requieren pila de dedicacion para aprender a manejarlos minimamente bien para ser competitivo por el live
retabolil escribió:Es muy técnico el virtua fighter... me refiero a la curva de aprendizaje/tiempo.. es que ultimamente hay tantos juegos.. y no son precisamente como los de la snes.. requieren pila de dedicacion para aprender a manejarlos minimamente bien para ser competitivo por el live


Una de las claves de este juego es precisamente eso, que es muy técnico y por lo tanto tienes que aprender a dominar bien al personaje para ganar. Lo mejor es centrarte en uno que te guste e ir perfeccionando sus movimientos. Eso hace que por ejemplo no sea un juego que te canse a las 2 semanas como le puede pasar a un soul calibur. A este juego merece la pena dedicarle horas ya que dominar a un personaje bien es todo un gustazo [oki]
buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?
nachojoel escribió:
retabolil escribió:Es muy técnico el virtua fighter... me refiero a la curva de aprendizaje/tiempo.. es que ultimamente hay tantos juegos.. y no son precisamente como los de la snes.. requieren pila de dedicacion para aprender a manejarlos minimamente bien para ser competitivo por el live


Una de las claves de este juego es precisamente eso, que es muy técnico y por lo tanto tienes que aprender a dominar bien al personaje para ganar. Lo mejor es centrarte en uno que te guste e ir perfeccionando sus movimientos. Eso hace que por ejemplo no sea un juego que te canse a las 2 semanas como le puede pasar a un soul calibur. A este juego merece la pena dedicarle horas ya que dominar a un personaje bien es todo un gustazo [oki]


Ciertamente es un juego al cual hay que dedicar mas horas para dominar la técnica, pero la única razón por la cual se le puede denominar como mas técnico, es por que la defensa es muy fuerte, aquí no puedes asediar a un contrario como en SC4, porque cuando se levanta del suelo un personaje su golpe, gana cualquier golpe que pueda entrar, lo cual le da al juego un carácter mas pausado de juego, y quizás mas técnico, pero de hay a decir que SC4 no compite técnicamente con este juego va un mundo, lo que pasa, es que se sufre mas con SC4 porque te pegan mucho mas, y te humillan mucho mas, que en VF5, pero cuando entramos en combates donde los jugadores controlan a alto nivel a un personaje, creo que partiendo de la base que los dos juegos son puro arte, me quedo con SC4, por delante del Vf5, eso si, no hay otro juego de lucha que se les acerque ni de lejos. por supuesto de 3d.
ratm80 escribió:buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?


Aunque sean los 2 de lucha son totalmente diferentes, te darás cuenta enseguida cuando lo juegues.

El VF5 merece la pena a 60€ así que a 19€ es todo un caramelo [oki]
nachojoel escribió:
ratm80 escribió:buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?


Aunque sean los 2 de lucha son totalmente diferentes, te darás cuenta enseguida cuando lo juegues.

El VF5 merece la pena a 60€ así que a 19€ es todo un caramelo [oki]


he estado mirando videos en youtube y veo el vf5 que solo puedes luchar en ring, no? lo que me gusta del doa4 que tiene mas libertada escenarios mas grandes, nose alguien que tenga los 2 me de razones para pillarme el vf5 ?
ratm80 escribió:
nachojoel escribió:
ratm80 escribió:buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?


Aunque sean los 2 de lucha son totalmente diferentes, te darás cuenta enseguida cuando lo juegues.

El VF5 merece la pena a 60€ así que a 19€ es todo un caramelo [oki]


he estado mirando vídeos en youtube y veo el vf5 que solo puedes luchar en ring, no? lo que me gusta del doa4 que tiene mas libertada escenarios mas grandes, nose alguien que tenga los 2 me de razones para pillarme el vf5 ?


Porque se nota el esfuerzo, se nota que controlas, cuando dominas el esquive, la distancia, el juntar combos, o las contras, te sientes muy bien, y enfrentar tu personaje contra otro de tu nivel, es como una peli de artes marciales "y puedes guardar las peleas" francamente es un lujo.

DOA 4, es un poco mas machacabotones, tiene técnica, pero no se disfruta tanto, puedes controlar bien a cualquier personaje, pero no se acentua tanto la diferencia, ni de estilos ni de nivel, como en VF5, las contras del DOA4 molan mucho, pero a mi entender desacen el juego.

es como cuando ves a dos tío que saben jugar street fighter, y los dos son capaces de meter los clásicos barrido bola, pasar las bolas con un uper, y meterte un combo de cinco golpes, cosas así... ves a dos tíos que saben jugar a otro juego parecido, y no es lo mismo...
El VF5 le da mil patadas en todos los aspectos al DOA4. Pillatelo, es una ganga.
thesef escribió:Ciertamente es un juego al cual hay que dedicar mas horas para dominar la técnica, pero la única razón por la cual se le puede denominar como mas técnico, es por que la defensa es muy fuerte, aquí no puedes asediar a un contrario como en SC4, porque cuando se levanta del suelo un personaje su golpe, gana cualquier golpe que pueda entrar, lo cual le da al juego un carácter mas pausado de juego, y quizás mas técnico, pero de hay a decir que SC4 no compite técnicamente con este juego va un mundo, lo que pasa, es que se sufre mas con SC4 porque te pegan mucho mas, y te humillan mucho mas, que en VF5, pero cuando entramos en combates donde los jugadores controlan a alto nivel a un personaje, creo que partiendo de la base que los dos juegos son puro arte, me quedo con SC4, por delante del Vf5, eso si, no hay otro juego de lucha que se les acerque ni de lejos. por supuesto de 3d.
Eso es muy respetable, pero a muchos se les olvida comentar que, aparte del pulido sistema de defensa lo más prodigioso de virtua fighter (sobre todo desde el 2) siempre ha sido su inteligencia artificial. Una inteligencia que siempre ha dejado en ridículo a cualquier otro título del género en mi opinión y que no recurre a tácticas cobardes ni al tongo de "adivinar los movimientos" constantemente, sino que te va curtiendo hasta convertirte en un buen jugador y con la que no hay tantas diferencias a jugar con gente como las que cabría esperar de una máquina, lo cual te permite mejorar en todos los ámbitos. También es mucho más sólida y no tan aleatoria como la de dead or alive por ejemplo.

Por eso hay gente (en los que me incluyo) que después de comprender, no voy a decir jugar, virtua fighter les cuesta ponerse a otro juego de lucha.


ratm80 escribió:buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?
sólo si te gustan mucho los juegos de lucha y no te importa tener que invertirle horas para lograr una satisfacción muy especial.
Una d las cosas q me gusta de VF y por la q es superior al resto d juegos es sus posibilidades a la hora d defenderse. Mientras q en SC se limitan a poder defenderte o Guard Impact q es igual para todos los personajes (como si no hubiera suficientes clones), en VF no tienen miedo a darle a la defensa las mismas posiblidades q al ataque y a segun q personaje y su estilo ofensivo o defensivo mas tecnicas para defenderse o menos.

Cuando juego al SC m es inevitable la sensacion d q ante un desequilibrio tan grande entre defense y ataque el ultimo recurso q se les ocurrio es el del Guard Impact, es como si namco hubiera pensado: -Vamos a ver tenemos los personajes totalmente desequilibrados personajes todoterreno y otros q no sirven d nada, esto es una mierda, tenemos q solucionarlo d una manera.... pues ya esta metemos una tecnica llamada GI q sirve para todas las situaciones y ya no hay excusa alguna.

SC me gustaba hasta q lo jugue minimamente en profondidad, no es mal juego pero objetivamente no se puede comparar con VF.

De todas formas practicamente ningun juego actual se puede comparar con VF, es todo lo q un juego d lucha tiene q ser.
estoybien escribió:
thesef escribió:Ciertamente es un juego al cual hay que dedicar mas horas para dominar la técnica, pero la única razón por la cual se le puede denominar como mas técnico, es por que la defensa es muy fuerte, aquí no puedes asediar a un contrario como en SC4, porque cuando se levanta del suelo un personaje su golpe, gana cualquier golpe que pueda entrar, lo cual le da al juego un carácter mas pausado de juego, y quizás mas técnico, pero de hay a decir que SC4 no compite técnicamente con este juego va un mundo, lo que pasa, es que se sufre mas con SC4 porque te pegan mucho mas, y te humillan mucho mas, que en VF5, pero cuando entramos en combates donde los jugadores controlan a alto nivel a un personaje, creo que partiendo de la base que los dos juegos son puro arte, me quedo con SC4, por delante del Vf5, eso si, no hay otro juego de lucha que se les acerque ni de lejos. por supuesto de 3d.
Eso es muy respetable, pero a muchos se les olvida comentar que, aparte del pulido sistema de defensa lo más prodigioso de virtua fighter (sobre todo desde el 2) siempre ha sido su inteligencia artificial. Una inteligencia que siempre ha dejado en ridículo a cualquier otro título del género en mi opinión y que no recurre a tácticas cobardes ni al tongo de "adivinar los movimientos" constantemente, sino que te va curtiendo hasta convertirte en un buen jugador y con la que no hay tantas diferencias a jugar con gente como las que cabría esperar de una máquina, lo cual te permite mejorar en todos los ámbitos. También es mucho más sólida y no tan aleatoria como la de dead or alive por ejemplo.

Por eso hay gente (en los que me incluyo) que después de comprender, no voy a decir jugar, virtua fighter les cuesta ponerse a otro juego de lucha.


ratm80 escribió:buenas tengo el doa4 he visto el virtua figther 5 en el game por 19€ merece la pena teniendo el otro?
sólo si te gustan mucho los juegos de lucha y no te importa tener que invertirle horas para lograr una satisfacción muy especial.



Muy cierto se me olvido comentar ese aspecto mea culpa :p

Rion escribió:Una d las cosas q me gusta de VF y por la q es superior al resto d juegos es sus posibilidades a la hora d defenderse. Mientras q en SC se limitan a poder defenderte o Guard Impact q es igual para todos los personajes (como si no hubiera suficientes clones), en VF no tienen miedo a darle a la defensa las mismas posiblidades q al ataque y a segun q personaje y su estilo ofensivo o defensivo mas tecnicas para defenderse o menos.

Cuando juego al SC m es inevitable la sensacion d q ante un desequilibrio tan grande entre defense y ataque el ultimo recurso q se les ocurrio es el del Guard Impact, es como si namco hubiera pensado: -Vamos a ver tenemos los personajes totalmente desequilibrados personajes todoterreno y otros q no sirven d nada, esto es una mierda, tenemos q solucionarlo d una manera.... pues ya esta metemos una tecnica llamada GI q sirve para todas las situaciones y ya no hay excusa alguna.

SC me gustaba hasta q lo jugue minimamente en profondidad, no es mal juego pero objetivamente no se puede comparar con VF.

De todas formas practicamente ningun juego actual se puede comparar con VF, es todo lo q un juego d lucha tiene q ser.


Estoy de acuerdo practicamente en todo, esta mucho mas acentuada la diferencia entre personajes en Virtual, que en el SC, y es cierto SC, muchas veces te deja vendido, lo cierto es que encontrar las técnica para no quedar vendido cuando te están atacando, Sin GI, es el cenit de nivel de este juego, SC no cuenta con ningún golpe 100% seguro a la hora de dar al contrario, haga este lo que haga, (upercut de RYU al levantarse, la patada giratoria del VF al levantarse, da igual el golpe que se utilice contra estos, vas a perder, puedes tratar de engañalos, pero si atacas te van a dar, ("el esquive en VF brutal y necesario a medio alto nivel") y a cortar tu ataque)
En SC, al no tener ningún golpe asi, hay que mirar, no queda otra, y hay que utilizar el golpe adecuado a cada situación, ciertamente es de una dificultad extrema, un ejemplo (Astharot es golpeado, si su rival le ataca de cerca y Astharot se levanta con una carga de carrera, corta, lo máximo que puede conseguir el ataque, es un pequeño intercambio, en el cual Astarot queda en pie, y tu tirado en el suelo)
con esto lo que quiero decir es que veo al SC mas complejo que al VF u otro juego en el aspecto de automaticidad del mismo,
en SF, por ejemplo te tiran al suelo con barrido, saltan a por ti con patada, (y hablo claro esta jugando a un nivel medio alto) el "uper" es automático practicamente en esa situación y por supuesto el resultado es positivo y ciento por ciento seguro para el jugador que tira el "uper"
Comparar el VF con el SC es como comparar el forza con el project gotham, cada uno es bueno en su estilo.
El SC4 es muy bonito de ver , pero para jugar -_- ( para mi el 1 de DC esta mejor que el 4 digan lo que digan)

El vf tiene el mejor sistema de juego que puede tener un juego de lucha 3D ... Si el Online llega a ser en salas
de 4 personas = habria sido lo mas jugado del live...

Igualmente.. Jugar sin una palanca puede ser deprimente :(
Busco gente para jugar a este juego por Live, agregadme: Baltry

Saludos y gracias de antemano... :)
VengaStaluego escribió:El SC4 es muy bonito de ver , pero para jugar -_- ( para mi el 1 de DC esta mejor que el 4 digan lo que digan)

El vf tiene el mejor sistema de juego que puede tener un juego de lucha 3D ... Si el Online llega a ser en salas
de 4 personas = habria sido lo mas jugado del live...

Igualmente.. Jugar sin una palanca puede ser deprimente :(


totalmente de acuerdo en todo (aunque el SC4 ES UN JUEGAZO).
El SC4 es muy bonito de ver , pero para jugar -_- ( para mi el 1 de DC esta mejor que el 4 digan lo que digan)

Pues yo todavía no sé el por qué. Es exactamente el mismo sistema de batalla solo que en SC4 con más movimientos y más realistas (porque esos graficos con movimientos tan bruscos quedaría feo de cojones). Jugablemente es igual, de hecho yo tengo todos los SoulCalibur (1, las tres versiones del 2 (PS2, Xbox y GC), 3 y 4) y tengo puesto hasta los mismos controles exactos. Porque jugablemente nunca ha variado, es el mismo sistema de batalla.

Simplemente, será por el cariño especial que le tienes al juego. Pero el SoulCalibur IV lo que es jugablemente es lo mismo que lo de antes pero con ligeras mejoras.

Una d las cosas q me gusta de VF y por la q es superior al resto d juegos es sus posibilidades a la hora d defenderse. Mientras q en SC se limitan a poder defenderte o Guard Impact q es igual para todos los personajes (como si no hubiera suficientes clones), en VF no tienen miedo a darle a la defensa las mismas posiblidades q al ataque y a segun q personaje y su estilo ofensivo o defensivo mas tecnicas para defenderse o menos.

El mejor juego de peleas en ese aspecto son los Dead or Alive. En todos los juegos de peleas puedes ganar siendo un aporreabotones o haciendo todo el rato el mismo ataque que es exageradamente efectivo, en los Dead or Alive como existe el sistema de contraataques si alguien te ataca como loco o con una tecnica abusiva en vez de hacer movimientos distintos y analizando la situación está perdido contra tí.

Yo no me cardeo la cabeza buscando cual juego es el mejor, cada uno me gusta por motivos distintos ya que siempre no me apetece lo mismo y son sistemas de combate distintos. Simplemente me compro todos y ya está. Menos el Rumble Roses XX que flojeó un poquito, todos los juegos de peleas next gen (Dead or Alive 4, Virtua Fighter 5, Tekken Dark Resurrection y Soulcalibur IV) me parecen unos juegazos. Es como cuando tienes hijos, son distintos pero los quieres a todos por igual.
darksega1990 es mi gamertag alguien se echa unas partidas
Ponisito escribió:El mejor juego de peleas en ese aspecto son los Dead or Alive. En todos los juegos de peleas puedes ganar siendo un aporreabotones o haciendo todo el rato el mismo ataque que es exageradamente efectivo, en los Dead or Alive como existe el sistema de contraataques si alguien te ataca como loco o con una tecnica abusiva en vez de hacer movimientos distintos y analizando la situación está perdido contra tí.
Es que ese es el problema de algunos dead or alive, que las contras son excesivamente fáciles, con lo cual el aspecto defensivo es mucho más premiado. Si te fijas en juegos como Dead or Alive Ultimate se han pispado del tema, y han ajustado los contras para que no salgan tan excesivamente fácil sino que debes ser muy preciso. Ésto lo tiene virtua fighter desde la 2ª entrega, pero es que tiene un tempo mucho más asequible para hacerlo, en dead or alive si lo delimitas se vuelve un infierno y si lo haces sencillo se vuelve en un juego defensivo-simple,

Yo le demostré mi teoría a algún colega que prefería dead or alive 2 a virtua fighter 4 en su día, y le hice un "perfect" a base de desajustados contras en el doa2, mientras que en el vf4 podía cubrirme ,evadirme y vapulear a cualquier machacabotones gracias al sistema propio del juego y no a estrategias hechas por jugadores.
El otro día quise jugar contra mi primo online, le regalé el juego por su cumpleaños para poder jugar con él y... no se puede. ¿O sí hay alguna forma de jugar contra un amigo? Porque los dos nos pusimos a intentar jugar en partida rápida y cancelando cuando encontrábamos a otra persona y no lo conseguimos en más de media hora. No llegamos a coincidir. Ni creando sesión, ni partida rápida, ni no igualada... nada. ¿Se puede hacer algo?
Sabeis si SEGA tiene previsto lanzar para la 360 Virtua Fughter 5 R? Es que he estado vieno unos videos de la versión arcade y está guapísimo, los escenarios tienen un toque diferente muy chulo, y el nuevo peronaje Jean es la poya.

A ver si se animan y nos dan una alegría este año...
no me gusto nada el juego lo tengo ai muerto de risa,esta mejor el tekken o soul calibur
para mi no le doy de nota un 1,9 no mas
Joder que exactitud, un 1,9. Ni más ni menos... ¬_¬
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6