[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

FICHA:

Imagen

Nombre: Virtua Fighter 5
Plataforma: Xbox360 y PS3
Compañia: SEGA
Distribuidor: SEGA AM2
Género: Lucha
Fechas de Lanzamiento:
JAPON & USA - Octubre 2007
EUROPA - Noviembre 2007
Jugadores:1-2
Web oficial: http://virtuafighter5.sega-europe.com/es/index.html
Resolución: 720p

NOVEDADES:

Entre las más destacadas se encuentran los 2 personajes nuevos: El Blaze y Eileen.
También la posibilidad de poder elegir vestuario y los elementos acoplables de cada personaje antes de cada combate.
Nuevos gráficos y decorados de alta definición.
Nuevo sistema de movimiento ofensivo: Un nuevo sistema que permite atacar a los enemigos desde los lados y desde atrás que hace que la estratégia cobre mucha importancia.

Diferencias frente a la versión PS3:
La versión XBOX 360 tendrá un anti-aliasing más completo, lo que permitirá modelos más definidinos y se eliminarán así los bordes dentados.
-Mejor inteligencia artificial para corregir conductas, movimientos y estrategias de los rivales de la CPU durante los combates.
-Ya está confirmado que la versión de XBOX 360, SI contará con modo online [oki].


PERSONAJES:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De izquierda a derecha:
EL BLAZE y EILEEN (Nuevos)
AKIRA, PAI, LEI-FEI, AOI, GOH, KAGE, SARAH,
JACKY, BRAD, SHUN, LAU, JEFFRY, VANESSA, WOLF y LION.


CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FOTO COLLAGE:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


TRAILERS OFICIALES:

http://www.youtube.com/watch?v=tm96V6Ys0To
http://www.youtube.com/watch?v=Bo-jAcSB_Gg


LISTADO DE LOGROS:

Imagen
Imagen
Imagen

Secretos:

Imagen Imagen

ARCADE STICK:

Imagen
Continuación de '[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5'

SnKyo escribió:
DaRKSLaiN escribió:yo no se de donde sacas el tiempo, snkyo xD! 468 combates en arcade, je-sús xDD!!


Hola!! :D

Este puente, le he metido mucha caña al VF. Ademas, solo he jugado 2 combates online, para ver que tal iba. Ayer me termine el modo mision. Gane las finales del campeonato mundial de VF y salieron los creditos del juego. Luego vuelves a HOME y puedes seguir ganando combates y consiguiendo objetos.

He subido a Avenger, asi que solamente me quedan un par de rangos para subir a la clase maxima, como manjimaru, joder k guapa es sarah con esa ropa. Mi Akira es Evil - Akira :D , tiene melena, no lleva camiseta y tiene los ojos rojos como akuma :D .

Hoy le daré un poco mas de caña, quiero completar alguna de las zonas de luchadores, ya que tengo 2 en las cuales me faltan solo los ultimos de la lista. esperare a los campeonatos en esas zonas e intentaré ganarles. Ya llevo 534 combates y mantengo 3 derrotas, me gano 2 veces el mismo, un tal gambito ( Master ) es Kage, puto ninja cabron [enfado1]



Un saludo
Es un juego que tengo pendiente comprar, no lo pillé en ps3 por el motivo del online, que desde luego es un duro golpe a PS3 xDDDD, pero bueno para los que tienen xbox 360 es cojonudo, espero que sea bueno y no haya lag, alguien lo provó?, un saludo.
Yo pienso hacerme con el esta semana,juge a las anteriores entregas i me encantaron.Esta tiene muy buenos graficos y ademas online... juegazo.

Saludos.
Akira sigue siendo tan insufrible para manejar como en las otras entregas? [sati]

de verdad que ganas le tengo...desde el VF 3 TB de DC(bueno y el VF Kids) no habia tenido ninguno(el 4 salio solo para PS2 comos sabeis) y tengo mono ya de VF...y encima con mejoras

por cierto podrias poner ya el precio... 69.90 napos
Ruben Pastor escribió:Akira sigue siendo tan insufrible para manejar como en las otras entregas? [sati]

de verdad que ganas le tengo...desde el VT 3 TB de DC(bueno y el VF Kids) no habia tenido ninguno(el 4 salio solo para PS2 comos sabeis) y tengo mono ya de VF...y encima con mejoras

por cierto podrias poner ya el precio... 69.90 napos

Wenas!!
Es el personaje con el que me estoy haciendo el modo mision. Solo habia jugado a un VF y fue el 4 evo de PS2, solo jugé con Brad y con Gho, que fueron los que mas me gustaron del juego. Pero como soy un poco masoca [risita] y un amigo del live, me decia que Akira era el mejor, pero el mas dificil de manejar, me he lanzado con este personaje. Solo te puedo decir que este personaje es incrible, sus golpes demoledores, basta comerte un golpe rapidisimo, para luego encadenar 3 o 4 golpes brutales. Decirte que mis estadisticas son de 534 victorias y 3 derrotas, cada vez que golpeo al luchador le quito 1/3 de vida, asi que solo tengo que tocarle 3 veces [pos eso] .
tambien te digo que los combos que ejecuto son bastante chungos, pero con el stick HORI me salen el 99% de las veces. Estoy disfrutando de este juego como nunca, ahora comprendo la frase de tu firma y empiezo a comprender porque este juego es el mejor simulador de lucha socio.

Un saludo

PD: Cuando me toca pelear contra Akira es un puto espectaculo, ojala se pudieran grabar esos combates, se escucha, pim, pum, plas, smash y se acaba el round. A veces gana la CPU y otras un servidor [pos eso]
El modo mision este es eterno, llevo jugando mogollon y aun no tengo ni el 50% completado, uff parece que no acabe nunca por muchos rivales que gane xDDD, tambien me lo estoy haciendo con akira yo y la verdad es que es dificil de manejar pero una vez pillado el tranquillo y te desenvuelves mas o menos bien es un character petaculos como pocos jaja saludos
yo ya tengo el mando Hori, me ha llegao hoy, ahora mismo me cuesta dominarlo en algunas diagonales bajas, pero se nota la facilidad para ciertos golpes ke no me salian.

QUien quiera agregarme dstylo es mi gamertag.(tb juega mi hermano con este gamertag)

Saludos
¿Alguien me puede decir donde encontrar las listas de los jugadores al completo en internet?, lo digo porque yo tengo el 98.5% en un ARCADE, y la lista llena, es decir, que no tengo ninguna interrogante,¿donde estan el 1,5% restante?. muchas gracias.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En esta guia hay 2 o 3 arcades completos.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/937423/50154

El Coast lo he comprobado, ya que es 1 de los 2 que tengo completo, y si que coiniciden los nombres por lo que me imagino que el resto de listas esta tambien correctas.

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda Changs, pero aun tengo una duda, en el caso de SEGA ARENA COAST, es el que tengo la lista completa, y sin embargo pone que tengo el 98,5% ¿sabe a que se deve? muchas gracias [tadoramo]
No sé si tendrá que ver o no, pero puede que no les hayas derrotado, comprueba si todos tienen una estrella amarilla al lado.
:-( Muchos aparecen sin la estrella, pero sí les e derrotado, lo que pasa es que no tenian estrella cuando me enfrete a ellos, y por eso no la tienen. Si no les hubiera ganado ni si quiera me saldrian en la lista, vamos eso creo... :-(
Kdnas escribió::-( Muchos aparecen sin la estrella, pero sí les e derrotado, lo que pasa es que no tenian estrella cuando me enfrete a ellos, y por eso no la tienen. Si no les hubiera ganado ni si quiera me saldrian en la lista, vamos eso creo... :-(


Aparecen SIN estrella:

1. Jugadores a los que nunca te has enfrentado.

2. Jugadores a los que te has enfretado y NO has ganado.

Aparecen CON estrella:

1. Solo los jugadores que has ganado.


Por lo tanto, no te hagas pajas mentales y pegales unas buenas ostias a los que NO lleven estrella socio y conseguiras ese 100% que buscas X-D X-D

Un saludo
Wenas. Os pongo mi gamertag xq no encuentro españoles en este juego. Es Byakuya esp. Espero veros y echar unas partiditas. :)
¿Alguien sabe cuales son los logros secretos?, lo digo porque me falta uno, y no se cual es.

los que tengo son:

Práctica de principiantes
Has entrado en el torneo oficial de Práctica de principiantes

Primer Dan
Ascendido a Primer Dan jugando offline

Buscador de Orbe
Has conseguido 7 orbes y un objeto orbe usando los mismos datos de personaje

Torneo de aficionados
Has entrado en el Torneo de aficionados oficial

Quinto Dan
Ascendido a Quinto Dan jugando offline

Fases Dojo
Fases Dojo desbloqueadas

Modo Arcade completado
Modo Arcade superado (modo normal)

Copa de contrincantes
Has entrado en el torneo oficial de la Copa de contrincantes

Décimo Dan
Ascendido a Décimo Dan jugando offline

Maestro de los comandos
Has completado Comando Contrarreloj con los cinco personajes

Campeonato VF
Has entrado en el torneo oficial del Campeonato Virtua Fighter

Cazador de Orbes
Has conseguido 21 orbes y 3 objetos orbe usando los mismos datos de personaje

Defender/Hunter/Warrior
Has conseguido el grado de Defender/Hunter/Warrior jugando offline

Dural
Dural desbloqueado

Clímax VF
Has entrado en el torneo oficial del Clímax VF

Sentinel/Barbarian/Gladiator
Has conseguido el grado de Sentinel/Barbarian/Gladiator jugando offline

Maestros de batalla VF
Has entrado en el torneo oficial de Maestros de batalla VF

Guardian/Slayer/Avenger
Has conseguido el grado de Guardian/Slayer/Avenger jugando offline

Maestro de Orbes
Has conseguido 56 orbes y todos los objetos orbe usando los mismos datos de personaje

Modo Misión completado
Has entrado en las finales del Torneo mundial y completado el modo Misión

Paladin/Berserker/Vanquisher
Has conseguido el grado de Paladin/Berserker/Vanquisher jugando offline

Campeón del Sega Arena Coast
Has conseguido un porcentaje completado del 100% en el Sega Arena Coast

Liberator/Destroyer/Conqueror
Has conseguido el grado de Liberator/Destroyer/Conqueror jugando offline

Campeón del Club Sega Bay Area
Has conseguido un porcentaje completado del 100% en el Club Sega Bay Area

Todos los objetos
Has conseguido todos los objetos usando los mismos datos de personaje

Me faltan:

Campeón del Sega World Route 101
Derrota a todos los rivales del Sega World Route 101con los mismos datos de personaje

Campeón del Sega Arena East
Derrota a todos los rivales del Sega Arena East con los mismos datos de personaje

Campeón del Sega World North
Derrota a todos los rivales del Sega World North con los mismos datos de personaje

Campeón del Sega World South
Derrota a todos los rivales del Sega World South con los mismos datos de personaje

Todos los emblemas
Consigue todos los emblemas usando los mismos datos de personaje

Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto
.

Este ultimo no se cual es, y me gustaria saberlo, y tambien deciros que todo lo del modo mision esta hecho con Akira, jejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Los torneos Climax VF y Maestros VF cuando te los dan?

Yo con Jacky llegue a Master pero todavía no me habían dado ninguno.

Ahora empecé un nuevo misión con Lei-Fei
A medida que vas jugando se van abriendo los torneos oficiales, los que salen en el ARCADE de abajo a la izquierda, que solo hay torneos, estos torneos son los de los logos, pero tienes que seguir jugando con el mismo personaje para ir abriedolos todos, sino empiezas desde el principio, es decir, que si cambias de personaje es como empezar todo de nuevo, no te dan dos veces el mismo logro, fijate que te dice en muchos logros que tienes que hacerlo con los mismos datos de personaje. Saludos. [beer] [beer]
28. Quest Trifecta
Defeated all rivals and collected all items and emblems with the same character data.


Vamos, que el logro que falta es vencer a todos los rivales del arcade, conseguir todos los emblemas y objetos.

Aquí tienes la lista completa.

http://www.achieve360points.com/game/virtuafighter5/

Saludos!
Kdnas escribió:A medida que vas jugando se van abriendo los torneos oficiales, los que salen en el ARCADE de abajo a la izquierda, que solo hay torneos, estos torneos son los de los logos, pero tienes que seguir jugando con el mismo personaje para ir abriedolos todos, sino empiezas desde el principio, es decir, que si cambias de personaje es como empezar todo de nuevo, no te dan dos veces el mismo logro, fijate que te dice en muchos logros que tienes que hacerlo con los mismos datos de personaje. Saludos. [beer] [beer]


Si, eso ya lo sabia, los logros son con una partida.
Pero me referia a que si hay que llegar a un determinado numero de combates, o rango, para que aparezcan más torneos.
A mi solo me ha llegado a Campeonato VF y creo que me faltan 3.
Con el que más avancé fue Jacky y llegue a Master con el, pero nada de nada...

Ahora estoy con Lei-Fei y ya casi soy 10º dan en mucho menos tiempo que con Jacky xD

La verdad es que los logros son criminales, pero en todos los VF siempre ha sido dificil conseguir todo... Sobre todo en los ultimos y Fighter Megamix incluido
Gracias Changs, muchas gracias, con esto el VF ya no tiene secretos para mi y en 2 o 3 dias tendré los mil puntos de logro, jejeje [chulito][chulito][chulito]
jugais por el LIVE???

Hoy noo me encuentra ninguna partida [enfa] ,sin embargo la semana pasada jugaba sin problema


¿os pasa lo mismo?
En 2 o 3 días?? Joder que vicio tienes que llevar XD!! Llevo yo casi 800 combates ganados y solo llevo 4 arcades al 100% y el resto a un 20% menos el "Especial" que esta al 73%.

Para Bobnov, si vas jugando con el mismo personaje y ganando a gente llega un momento que te avisaran de que existen torneos nuevos. Pero es ir jugando sin parar con el mismo personaje. Para que te hagas 1 idea a mi me salieron los ultimos torneos oficiales cuando tenia 2 arcades al 100% y un tercero estaba apunto. No quiero decir que sea necesario sacar 100% en ningun arcade para que te salgan esos torneos pero si que es necesario ganar a muchos oponentes. Ah, tambien subi al rango mas alto antes de que me avisaran de estos torneos.

Saludos!
Changs escribió:En 2 o 3 días?? Joder que vicio tienes que llevar XD!! Llevo yo casi 800 combates ganados y solo llevo 4 arcades al 100% y el resto a un 20% menos el "Especial" que esta al 73%.

Para Bobnov, si vas jugando con el mismo personaje y ganando a gente llega un momento que te avisaran de que existen torneos nuevos. Pero es ir jugando sin parar con el mismo personaje. Para que te hagas 1 idea a mi me salieron los ultimos torneos oficiales cuando tenia 2 arcades al 100% y un tercero estaba apunto. No quiero decir que sea necesario sacar 100% en ningun arcade para que te salgan esos torneos pero si que es necesario ganar a muchos oponentes. Ah, tambien subi al rango mas alto antes de que me avisaran de estos torneos.

Saludos!


Bueno, viendo el revuelo voy a comenzar una serie de mensajes dedicados a hacer este juego tan enrevesado, un poco mas sencillo, (si alguien opina lo contrario de los comentarios, tiene otra versión, o sabe algo nuevo, por favor que lo ponga)

Comenzare esplicando que e jugado a VF 32x, VF3tb DC, VF4 Ps2, y VF4.EVO Ps2...y tengo bastante clara la mecanica de sega a la hora de programar.

En pricipio, y desde VF4 me he dado cuenta que cuanto mallor es el porcentaje de victorias mas RAPIDO se asciende de grado, mi TRUCO:Es para conseguir el 100% de victorias SIEMPRE (tengo mas de 1000 combates ganados, y ninguna derrota. Ir a opciones, y deshactivar el guardado automatico, despues en el modo MISION, teniendo en cuenta la operacion siguiente deveis guardar cada poco,(se puede hacer desde la pantalla principal del modo mision dando al start) y si por desgracia os ganan un combate podeir CARGAR desde el menú de opciones.(en los torneos no se puede grabar, pero si ANTES del mismo, jejeje)

Mas TRUCOS:Si veis que vais a perder y os da tiempo, pulsar START, y salir del combate, podeis volver a luchar de nuevo con ese personaje sin que esto afecte como una derrota.

Y otro:Como ya se a dicho en este TEMA, los personajes que TIENEN estrella significa que ya han sido derrotados (gracias a manuleto y SnKyo por esas respuestas), por lo tanto no interesa ganarles mas veces, a no ser que os falten premios o dinero y justo esten en juego, asi que si no es el caso saliros del combate a la primera.

Mas:No os ocequeis en conseguir el mayor rango, o todo el dinero, que os vais a tirar la mitad del juego sobrando dinero, y yo durante el tercer ARCADE ya tenia los objetos, y el mallor rango, seguid esta pauta, y ascendereis mas rapido. Empezad por el arcade mas facil, e ir de menor rango a mallor, si os falta algun personaje de un ARCADE, no os perdais por los torneos (me refiero a buscarlos en ellos), simplemente ser pacientes, y entrar y salir del arcade continuamente hasta encontrar al que NO tenga estrella, (a veces me a costado mas de 50 o 60 veces), cuando tengais todos los OBJETOS y por supuesto, todos los torneos OFICIALES, no salgais de los arcades para ir a un torneo, extraoficial, que el premio solo sea dinero, (nos hará perder tiempo), por cierto, para los que no se hayan dado cuenta, existe un ARCADE OCULTO, y sus participantes estan repartidos por el resto de arcades, y son los de mayor rango.

Ultimo:Por lo de los emblemas, no os preocupeis mucho, ya que echando cuentas a estas alturas, (ya solo me faltan 2 arcades) creo que aparte de por los torneos que ofrezcan de premio los emblemas,(no PERDAIS ninguno) los demas estan repartidos por todos los jugadores de los arcades, es decir, que cuando consigamos ganar a TODOS los personajes conseguiriamos, TODOS los emblemas.

PD. Por cierto "bobnov", si haces eso que dices no conseguiras nunca abrir los torneos, ya que muchos tardan tiempo en salir, y da igual el personaje que lleves, si tardan mas de 500 victorias, tardan y punto, que yo me pasé el unlimo con mas de 550V.


En fin ... en cuanto se me ocurra algo mas y recupere fuerzas, siguo con esta guia, y si alguien tiene algo mas que aportar pues mucho mejor
[fumando][fumando][fumando]
KDNAS

Gracias majo!! [plas]

Me has facilitado el tema, por que empezaba ha desesperarme
kdnas escribió:creo que aparte de por los torneos que ofrezcan de premio los emblemas,(no PERDAIS ninguno)


Pos yo creo que perdí uno xDDD bueno los torneos vuelven a aparecer en un tiempo asique si lo perdí seguro que lo vuelven a celebrar y esta vez no fallaré [sati] saludosss

PD: creia que los logros de este juego iban a ser mucho mas dificiles y algunos de onlne pero no es asi, mas que dificiles yo diria que son "pesaos" pero hay que conseguirlos jejeje :p
Missing_nin escribió:

Pos yo creo que perdí uno xDDD bueno los torneos vuelven a aparecer en un tiempo asique si lo perdí seguro que lo vuelven a celebrar y esta vez no fallaré [sati] saludosss

PD: creia que los logros de este juego iban a ser mucho mas dificiles y algunos de onlne pero no es asi, mas que dificiles yo diria que son "pesaos" pero hay que conseguirlos jejeje :p


Totalmente de acuerdo, estamos ante un juego en el que los logros no son dificiles, sino que son laaaaaaarrgooooos, de narices, pero si te pones se sacan los 1000 puntos, que para mi despues de "FIGHNT NIGHT ROUND 3" Y "FORZA MOTORSPOT 2", es el tercero que pienso tenerlo completo.

Por cierto, y por si un dia nos vemos, mi nick en el live es Slabon, pero tengo la lista llena, en fin un saludo.
Kdnas gracias por la info :)

Yo con Jacky empece más o menos por todos los arcades para subir de nivel, pero ya con Lei-Fei estoy ganando a todos los del arcade de principiantes, y hasta terminarlo no pararé xD

Yo le tengo el guardado automático, pero me da que se lo voy a quitar. Yo siempre salía del juego con el boton xbox xDDDD
bobnov escribió:
Yo le tengo el guardado automático, pero me da que se lo voy a quitar. Yo siempre salía del juego con el boton xbox xDDDD


Pues no eres el primero que lo hace, pero aparte de perder muchisimo tiempo en arranar cada vez el juego, me parece que no deve ser muy bueno para la consola hacerla cargar, salir, cargar, ....
Kdnas escribió:
Pues no eres el primero que lo hace, pero aparte de perder muchisimo tiempo en arranar cada vez el juego, me parece que no deve ser muy bueno para la consola hacerla cargar, salir, cargar, ....


Ya le quite el autoguardado xDDD. Mucho mejor asi :)

Ya consegui el Climax VF y ya soy Veteran y solo jugando el primer arcade (lo tengo sobre el 90%) y haciendo torneos :)

Ahora con Jacky no consigo jugar. Como cambia jugar con un peronaje y otro...
bobnov escribió:
Ya le quite el autoguardado xDDD. Mucho mejor asi :)

Ya consegui el Climax VF y ya soy Veteran y solo jugando el primer arcade (lo tengo sobre el 90%) y haciendo torneos :)

Ahora con Jacky no consigo jugar. Como cambia jugar con un peronaje y otro...


Hola!!

En el modo mision, no puedes cambiar de personaje. Si empiezas con Akira, no puedes cambiar y seguir con Jacky. Debes salir del modo mision y empezar un modo mision desde cero con Jacky.

Cada personaje debe tener un sitio para guardar individual. por eso es importante elegir bien al luchador, ya que acabar el modo historia lleva muchisimas horas.

Yo de momento estoy con Akira, me parece una maquina de matar [jaja] . Llevo 650 victorias, 3 derrotas, soy Conqueror, que es el ultimo nivel con el que dan logro, si subes de este nivel, ya no te dan mas logros. Ademas no se si podras subir mas, aunque mi barrita de ranking sigue subiendo.

Tengo 2 aracades al 100% y me quedan 8 enemigos del 3 arcade. Ademas llevo un 92% de objetos y un 50% de emblemas. Este modo mision engancha un monton. Luego intentaré completar el modo mision con otros luchadores.

Un saludo
Yo juego al live...que me agregen los luchadores xD

ID: marxell
SnKyo escribió:
Hola!!

En el modo mision, no puedes cambiar de personaje. Si empiezas con Akira, no puedes cambiar y seguir con Jacky. Debes salir del modo mision y empezar un modo mision desde cero con Jacky.

Cada personaje debe tener un sitio para guardar individual. por eso es importante elegir bien al luchador, ya que acabar el modo historia lleva muchisimas horas.

Yo de momento estoy con Akira, me parece una maquina de matar [jaja] . Llevo 650 victorias, 3 derrotas, soy Conqueror, que es el ultimo nivel con el que dan logro, si subes de este nivel, ya no te dan mas logros. Ademas no se si podras subir mas, aunque mi barrita de ranking sigue subiendo.

Tengo 2 aracades al 100% y me quedan 8 enemigos del 3 arcade. Ademas llevo un 92% de objetos y un 50% de emblemas. Este modo mision engancha un monton. Luego intentaré completar el modo mision con otros luchadores.

Un saludo
Eso de que cada personaje crea un nuevo modo mision, estaba claro, y ya esplicado, y yo tambien estoy con akira, soy Conqueror con mas de 1200v. 0d. y solo me quedan 45 enemigos del ultimo arcade [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Kdnas escribió:Eso de que cada personaje crea un nuevo modo mision, estaba claro, y ya esplicado, y yo tambien estoy con akira, soy Conqueror con mas de 1200v. 0d. y solo me quedan 45 enemigos del ultimo arcade [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Seguramente ya estaba posteado, pero pasaba por aqui y le he contestado, no problem!!

Pues tienes muy poco grado para llevar 1200 victorias y 0 derrotas. Yo llevo la mitad de combates y estoy a punto de subir la barra de ranking de nuevo. A ver que nivel me dan ahora?

Un saludo
A mi Akira se me hace incontrolable, pero tenía pensado acabarme el modo mision de Lei-Fei y luego el de Jacky y hacerme un Akira, aunque visto lo largo que son, creo que con Lei-Fei solo me llega xDDD

¿Algún consejo con Akira? ¿Algún combo interesante? Contar que juego con el mando y algunos combos se hacen imposibles. Ya me paso algunas veces por el Dojo con el, pero luego jugando es otra cosa xDDD
Hola socio;

Si juegas con pad, olvidate de Akira.

Combos:

Estos son sencillitos:

1. Adelante, adelante + puño / puño / abajo + patada + bloqueo / patada / adelante + puño.

2. Atras, adelante + puño / puño / abajo + patada + bloqueo / adelante + puño / puño + patada.

Tiene un monton de combinaciones, cualquiera de ellas te quita como minimo 1/4 de la vida, pero con el pad es muy, muy jodido tio. Yo juego con el stick HORI y es una autentica delicia, para que te hagas una idea intenta completar el modo dojo con Akira, ya veras como algun movimiento no te sale jamas. [jaja]

Yo para jugar con pad, te aconsejo a Jacky (jet kun do) si eres fan de bruce lee, te encantará [jaja] . Tambien son geniales y muy entretenidos Goh y Brad. Aunque en este juego todos los personajes estan muy equilibrados, con cualquiera que te guste si aprendes bien a manejarle, daras mucha guerra a tus rivales [tomaaa] .

Un saludo
Por fin lo conseguí, por cierto, 1247 combates en total, nivel Conqueror, el cual llega a conjelarse en un momento dado, y no sube a partir de un punto, o sea que no hay mas grados, por cierto te dan la opcion despues del ultimo logro, que es la de empezar de nuevo con cualquier personaje con DINERO INFINITO, ¡¡eso que me ahorro!! [looco] [looco] [looco] , por cierto ya escribiré por aqui los objetos de AKIRA, y si podeis escribir vosotros los que tengais al completo.
Yo estoy apunto de sacar 100% en los logros. Me queda solo 1 arcade, el East y esta al 61% completo (si puedo esta noche lo completo XD). Me queda ademas el logro de los emblemas que tengo un 93,7% completo así que supongo que los emblemas que me faltan seran por la gente que no he derrotado ya que hace siglos que en los torneos que van apareciendo solo ofrecen como premio dinero. Vamos, que esta noche sumare los 3 logros restantes si todo va bien, el arcade "East", todos los emblemas y el de tener el modo misión al 100% [plas]

Ah!! Que se me olvidaba XD! Tengo el completo con Vanessa, ya os pondre la lista de objetos ;)

Saludos!
Una duda. Algunos rivales solo salen en torneos del arcade, ¿no?

Del Ocean me faltan 2 que no consigo que me aparezcan, y solo aparecian en un torneo organizado en el mismo Arcade.

Tube que cargar la ostia de veces para que me tocara con alguno de ellos (en un principio me faltaban los 3 ultimos) pero pregunto por si me tengo que matar a buscar o esperar a los torneos.

De todas maneras, ya me estoy limpiando el segundo arcade :)
Pues eso el truco (solo funciona si te lo has pasado TODO)
tendreis que ampliar bien la imagen si quereis leerlo.

http://es.youtube.com/watch?v=YTy98DbD4vk

y aqui el ultimo combate que tenia que hacer para pasarmelo al 100% jeje

http://es.youtube.com/watch?v=L1dgabYOa4s
Que animal con el Akira xDDD

Es una bestia parda, nunca pense que podría llegar a ser tan rápido. Ya se escucha por ahí el sonido del Hori xDDD

El Kage Maru mira que es cabrón. Junto a Lau Chan me parecen los rivales más dificiles a batir, incluyendo a algunas Vanessa's
bobnov escribió:Que animal con el Akira xDDD

Es una bestia parda, nunca pense que podría llegar a ser tan rápido. Ya se escucha por ahí el sonido del Hori xDDD
Pues la verdad que me compre el HORI exclusivamente para este juego [chiu] si no el Akira no hay quien lo maneje [plas] [plas]
Hoy avance bastante :)

Ya me termine todos los torneos oficiales y consegui vencer a todos del Sega Arena Coast y ya me queda poco para el Club Sega Downtown y ya llegue a grado Vanquisher (solo me queda uno :))

Lei-Fei me encanta y cada vez más. Cuando retome la otra partida con Jacky lo voy a echar de menos :(
Wenas!!

Lo primero, felicitar a Kdnas, eres un fiera tio. Hay que jugar mucho y bien para conseguir 1000 puntos en este juego. :)

En cuanto al video de Akira..... me gustaria que nos echaramos unos versus , asi nos enseñamos algunas tecnicas [carcajad] . Si me ves jugar a mi con Akira, vas a saber lo que es sacar partido al HORI [carcajad] [carcajad]. Me llaman el rey del combo [chulito] . He visto tu video y he visto que golpeas bien, pero despues de algunos golpes, te falta meter otros tres o cuatro de combo, deberias aprovechar mas el primer golpe y continuarlo. Si te pillo yo con Akira, solo necesito darte 3 golpes para matarte, ya que despues de cada uno de esos tres te voy a meter 5 ostias en el aire y no te vas a poder cubrir [carcajad] [carcajad] . Te voy a chivar un par de combos que vas a alucinar socio!!!

Un saludo

PD: Es una pena que no tenga los medios para grabar alguno de mis combates }:/
SnKyo escribió:Wenas!!

Lo primero, felicitar a Kdnas, eres un fiera tio. Hay que jugar mucho y bien para conseguir 1000 puntos en este juego. :)

En cuanto al video de Akira..... me gustaria que nos echaramos unos versus , asi nos enseñamos algunas tecnicas [carcajad] . Si me ves jugar a mi con Akira, vas a saber lo que es sacar partido al HORI [carcajad] [carcajad]. Me llaman el rey del combo [chulito] . He visto tu video y he visto que golpeas bien, pero despues de algunos golpes, te falta meter otros tres o cuatro de combo, deberias aprovechar mas el primer golpe y continuarlo. Si te pillo yo con Akira, solo necesito darte 3 golpes para matarte, ya que despues de cada uno de esos tres te voy a meter 5 ostias en el aire y no te vas a poder cubrir [carcajad] [carcajad] . Te voy a chivar un par de combos que vas a alucinar socio!!!

Un saludo

PD: Es una pena que no tenga los medios para grabar alguno de mis combates }:/
No quiero que te equivoques, ni te lleve a engaño el video, ten en cuenta que es contra la maquina, que tenia que hacer malabarismos para grabar mientras juego, y tampoco e hecho nada especial, es mas, para como suelo jugar e sido penoso, la verdad mi combo favorito es: P+G+K, tras-diagon(alan/aba)G+P,alan+P mas de media vida tiene la culpa.

Por cierto, a estas alturas os habreis dado cuenta de que los combos no entran igual a todos los enemigos, y tambien deciros que otro factor es el "tipo" de suelo, en unos botan mas que en otros.jejeje [bye] [bye] [bye]
Como mola SnKyo y Kdnas como vais de pros con vuestros akiras de hori xDDD ahora estoy sin live pero en 10 o 15 dias vuelvo a estar operativo y me gustaria enfrentarme a vosotros con mi akira "de mando" :-P seguramente me curreis yo soy mas de doa xD pero alomejor no y el akira de mando se impone contra pronostico xDDD va un saludo a todosss ^___^
Missing_nin escribió:Como mola SnKyo y Kdnas como vais de pros con vuestros akiras de hori xDDD ahora estoy sin live pero en 10 o 15 dias vuelvo a estar operativo y me gustaria enfrentarme a vosotros con mi akira "de mando" seguramente me curreis yo soy mas de doa xD pero alomejor no y el akira de mando se impone contra pronostico xDDD va un saludo a todosss ^___^

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Besaste el suelo en el DOA y besarás la lona en el VF5, aunque yo tambien estuve en la lona unas cuantas veces luchando contra ti, pero ya sabes que fue para descansar X-D X-DX-D

Espero que nos veamos pronto socio!! Tranquilo yo tambien soy paquetillo en el VF5, pero con el HORI, no lo parezco X-D debes de ser buenisimo si controlas a Akira con pad, me estas asustando cabroncete :O ¬_¬

Un saludo socio!!

PD: Ya sabes que somos muy PRO, no se porque te sorprendes [chiu]
SnKyo escribió:Besaste el suelo en el DOA y besarás la lona en el VF5, aunque yo tambien estuve en la lona unas cuantas veces luchando contra ti, pero ya sabes que fue para descansar


[qmparto] conque besar la lona eh jaja ok ok reto aceptado ya avisaré cuando esté disponible [ok] y lo de besar el suelo en el DOA ni en tus mejores sueños Kyo muahaha tambien tenemos que jugar a DOA que está el pobre un poco abandonado y es mi juego favorito [360º] [360º] [360º] lo dicho, nos vemos por el live gente [beer]
Missing_nin escribió:

[qmparto] conque besar la lona eh jaja ok ok reto aceptado ya avisaré cuando esté disponible [ok] y lo de besar el suelo en el DOA ni en tus mejores sueños Kyo muahaha tambien tenemos que jugar a DOA que está el pobre un poco abandonado y es mi juego favorito [360º] [360º] [360º] lo dicho, nos vemos por el live gente [beer]

Esto es no es un desafio, es un Requetedesafio!!!!
Esto es............. SPARTA!!!!!! [enfa]
Voy a entrenarme un poco con Christie, el entrenamiento de Rocky, va a parecer de niños de teta al lado del mio. Con Akira no me hace falta entrenar, porque no quiero abusar, bastante abuso ya con el HORI muhahahahahaaaaaaaa!!!!

Venga rapido, que ya sabes que nunca rechazo unos VS de nivel Profesional :-P :-P
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6