[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

1, 2, 3, 4, 5
manuisidro198 escribió:Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.

sí, renovar la plantilla es lo ideal, quitarnos a de guzman, a camuñas, a nilmar, y reforzarnos, pero eso que dices de un delantero estrella, no se yo, no tenemos dinero ni potencial para eso, tuvimos suerte con rossi, y nilmar porque dijo que solo deseaba jugar aquí.
Aunque un buen delantero, si nos hace falta, aunque no sea "estrella", como dices.
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.

sí, renovar la plantilla es lo ideal, quitarnos a de guzman, a camuñas, a nilmar, y reforzarnos, pero eso que dices de un delantero estrella, no se yo, no tenemos dinero ni potencial para eso, tuvimos suerte con rossi, y nilmar porque dijo que solo deseaba jugar aquí.
Aunque un buen delantero, si nos hace falta, aunque no sea "estrella", como dices.


"Estrella" aunque sea una joven promesa, o una vieja gloria como solíamos hacer en sus tiempos, Yo a De Guzmán lo dejaría una temporada más por si acaso, y ficharía a Verdú, A ver que dice mañana el "presi" que tiene una rueda de prensa a las 12:00 horas. Ah! Y tenemos que sacar los dos siguientes partidos los 6 puntos que luego llega Valencia y Atlético y fijo que perdemos ambos partidos...y tenemos Osasuna y Sporting, al cual podemos mandar a segunda.
manuisidro198 escribió:
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.

sí, renovar la plantilla es lo ideal, quitarnos a de guzman, a camuñas, a nilmar, y reforzarnos, pero eso que dices de un delantero estrella, no se yo, no tenemos dinero ni potencial para eso, tuvimos suerte con rossi, y nilmar porque dijo que solo deseaba jugar aquí.
Aunque un buen delantero, si nos hace falta, aunque no sea "estrella", como dices.


"Estrella" aunque sea una joven promesa, o una vieja gloria como solíamos hacer en sus tiempos, Yo a De Guzmán lo dejaría una temporada más por si acaso, y ficharía a Verdú, A ver que dice mañana el "presi" que tiene una rueda de prensa a las 12:00 horas. Ah! Y tenemos que sacar los dos siguientes partidos los 6 puntos que luego llega Valencia y Atlético y fijo que perdemos ambos partidos...y tenemos Osasuna y Sporting, al cual podemos mandar a segunda.

bueno, yo viendo la clasificación, estamos a 6 puntos, necesitamos, sí, 3 puntos más, y que los de atrás no ganen, con eso estamos salvados prácticamente, eso sí, otra vez perder sería imperdonable.

Uno del levante o athletic tendríamos que fichar, que estan muy motivados jeje.

Verdú tampoco pinta mal, necesitamos un delantero con pegada, que no se lo piense, y que no haga gilipolleces en el área.

Por cierto, de guzman ha jugado 3 partidos contados esta temporada, y no ha demostrado nada, y en el madrigal todos le silvan, yo creo que sería un error quedárselo, ojo, para mí.

A ver que dice el presidente mañana, aunque los fichajes se hablará mas adelante supongo.

Por cierto, Rossi ya K.O., cuando vuelva va a estar rehabilitándose, y no va a ser el de siempre, espero que no.
Lo de Rossi lo escuché ayer, vaya desastre...al final de dinero se sacará por él.

Que no hagan el tonto que se salvan seguro.
Vaya vergüenza, no se a que aspiran los jugadores, llevamos ya 14 puntos perdidos en los últimos 15 minutos, Racing, Real Sociedad, Zaragoza... y no se cuantos más... a 4 puntos del infierno y quedan aún 9 puntos, de esos 9, 6 son contra Atlético y Valencia que se juegan Europa.

[mamaaaaa]
el partido del martes contra el sporting es una final. y tenemos el goal avarage en contra.
por cierto, ayer jugaron bastante bien el villarreal, muy buen partido, finos todos, menos cani.
Ganando al Sporting se acabó vuestro sufrimiento,no hay más. [oki]
Suerte en este tramo final de liga que sois de 1º hah
Más nos vale ganar para asegurar la permanencia que ganando al Sporting nos salvamos.
manuisidro198 escribió:Más nos vale ganar para asegurar la permanencia que ganando al Sporting nos salvamos.

bueno, aquí se dice que cuando vamos 1-0, ya tenemos el empate. [+risas]

Si esque... cuando jugamos motivados, somos un gran equipo, pero esta temporada estamos muy desmotivados.

Y lo que más miedo me da esque el año que viene sigamos igual...
Lotina espero que no siga aquí, y que fichen a Emery por ejemplo, que creo que haría un gran papel. Y ojalá fichen bien. No como este año, que nos ha salido el tiro por la culata con de guzmán y camuñas
No es por ser agorero ni nada,pero los partidos que tiene el Villarreal son a mi parecer los mas dificiles de los que luchan por no bajar,Sporting Valencia y Atlético tendrán que ir a ganar si o si para conseguir sus objetivos.
Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

Si tengo bien los cálculos, si pierde el Zaragoza mañana y la siguiente jornada Zaragoza y Sporting, estamos salvados haciendo los mismos resultados que ellos, y si no con un punto, no?
manuisidro198 escribió:Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

Si tengo bien los cálculos, si pierde el Zaragoza mañana y la siguiente jornada Zaragoza y Sporting, estamos salvados haciendo los mismos resultados que ellos, y si no con un punto, no?

si pierde el zaragoza, somos de primera.
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

Si tengo bien los cálculos, si pierde el Zaragoza mañana y la siguiente jornada Zaragoza y Sporting, estamos salvados haciendo los mismos resultados que ellos, y si no con un punto, no?

si pierde el zaragoza, somos de primera.


Pues animar al Levante!!
A ver si se salva el Villareal que es un equipo que le viene bien a la liga, eso sí necesita una renovación total casi línea por línea
A lo largo de esta temporada todos los grandes jugadores del Villarreal (Valero, Rossi, Oriol, Bruno, etc) han sido relacionados por algunos equipos de fútbol. Ahora es el turno del central argentino Mateo Musacchio.

El interés de la Roma se confirma gracias a unas declaraciones que hizo que hizo el representante del jugador, Constantin Dumitrescu, quien dijo: "Es inútil negar el interés de la Roma por Mateo ya que la noticia va a salir en los periódicos. Y hay otros equipos. En los próximos días tendremos novedades".


Según reflejan varios portales italianos como son: GazzettaGiallorossa.it, Corriere dello Sport o tuttomercatoweb dicen que podría llegar a la Roma por una cifra entre 4 y 6 millones de euros. Y dicen que cada vez esta mas cerca el acuerdo.


Fuente: futvillarreal.com

Bueno no sería mala venta si se suple, ya que Mateo no ha cuajado muy bien desde que está en el equipo, eso sí, me gusta mucho teniendo lo que tenemos...
Finaliza la pesadilla, estamos en 2a, 12 años después, aun no me lo creo
pD muy descarado lo del zaragoza.
Un cule que siente el descenso del villarreal.Mucho animo a sus seguidores!!!!en un año estais de nuevo en primera!!!!!
Es una pena que este equipo, con lo que ha sido y es, baje a primera.

Hasta pronto!
Una pena lo del Villareal. Espero que solo estéis un año en 2ª.

Salu2
En unos minutos se ha perdido todo. Muy injusto.
Muchos ánimos de una madridista. Una pena que al final hayáis bajado, espero que sólo estéis un añito por segunda y que en la temporada 13/14 podamos veros de nuevo por 1ª.
Que mal cuerpo me ha dejado la noticia.Sólo espero que el paso por segunda sea breve
Lamentable que haya gente alegrándose de este descenso.Es uno cosa que no entederé.
si es que que le quiten de forma injusta a uno lo que se supone que se ha ganado en el campo duele mucho.
Ánimos de un Valencianista, me entristece ver el villareal descendido, por que me gustaría ver más equipos de la comunidad en 1°. Creo que otros ewuipos merecían más en descenso que vosotros.

Espero que subáis la próxima temporada por que merecéis estar en Europa y a poder ser en champions junto al Valencia.

un saludo
Aquí un valencianista que manda ánimos a los amarillos... estoy de acuerdo con muchos, hay otros equipos (y sobre todo uno ¬¬) que merecía estar en segunda antes que vosotros.

Ánimo y suerte con la siguiente temporada [oki]
Esque, si os digo la verdad, no es que nos merecíamos mucho estar ni en mitad de la tabla, con la de gilipolleces en defensa que hemos hecho, todos sabiamos que en el último minuto, íban a marcar, TODOS lo sabíamos.

Yo no creía que estuviesemos en segunda, pero la carambola se ha cumplido.

Ahora, en segunda, nos tendremos que deshacer de la mayoría de jugadores, muchos de ellos, de los mejores que ha tenido el club, como Valero, este me encanta cada vez que lo veo jugar, Senna, este último creo que se puede quedar, pero no lo sé, Bruno, que creo que tiene mucho futuro por delante, en un equipo como el barcelona. Rossi, no puede estar en segunda, Nilmar se irá, cani no lo sé, y Marco Ruben, lo he visto jugar en el Mini estadi hace 2 temporadas, y puede que nos ayude. Ya véis, como se desarma un equipo, y si subimos a primera, nos quedaremos sin el alma del equipo.

Y no os penséis que vamos a subir a primera así como así, ya que no contaremos con los mismos jugadores, y segunda es una división MUY complicada, y hay equipos que bajaron, equipos fuertes como el celta, que no subieron.

Espero que volvamos pronto.

Otra cosa, ayer, el Villarreal B, jugando muy bien los últimos partidos con nuevo técnico, se salvó, pero ahora estarán en 2ªB, eso es más injusto todavía.
Si es que no se pueden hacer las cosas bien, lo que hay que hacer es fichar buenos jugadores para tener un buen rendimiento deportivo, despues no pagas, te declaras en ley concursal, y te descojonas en la cara de los que sufren para llevar sus cuentas al dia.
kokosone escribió:Si es que no se pueden hacer las cosas bien, lo que hay que hacer es fichar buenos jugadores para tener un buen rendimiento deportivo, despues no pagas, te declaras en ley concursal, y te descojonas en la cara de los que sufren para llevar sus cuentas al dia.

Eso le pasó al Tenerife el año que descendieron, que por no gastar más lo que no tenían pues no ficharon en invierno, pues el Zaragoza se trajo 8-9 jugadores (algunos no los llegó a pagar creo) y cual fue el resultado? Pues que ellos se salvaron y el Tete cayó. Y ahora uno sigue en 1ª otro año y el otro en 2ª B.

Salu2
La "ventaja" que tenéis (por decirlo de algun modo), es que ya que seguramente os van a desarmar el equipo podéis aprovechar para colocar a los jugadores que estaban en 2ª con el filial en el 1º equipo, que ya están hechos a la división de plata y con el incentivo de que ésta temporada sí pueden subir a 1ª.

Os deseo lo mejor. ;)
destructor escribió:La "ventaja" que tenéis (por decirlo de algun modo), es que ya que seguramente os van a desarmar el equipo podéis aprovechar para colocar a los jugadores que estaban en 2ª con el filial en el 1º equipo, que ya están hechos a la división de plata y con el incentivo de que ésta temporada sí pueden subir a 1ª.

Os deseo lo mejor. ;)

La verdad es que del equipo filial, seguramente vayan a coger a bastantes, pero los mejores ya jugaban en el primer equipo.

Era lo malo que tenía, que no teníamos banquillo, y todos eran del filial. Y los que había, porque quitando a 4, los demás no me parecen para nada, buenos para el equipo.
Como seguidor del Celta, os entiendo perfectamente, así que sólo puedo decir que lo siento. Ojalá hubiese bajado el Granada. Nosotros la primera vez que bajamos, subimos a la siguiente temporada. A la 2ª, aun estamos ahí metidos (a ver que pasa este año).
Espero que os vaya todo bien. Ahora será el momento de ver quien es un mercenario (ya que la temporada que viene no hay ni Mundial ni Eurocopa) y quien es un jugador que siente los colores o por lo menos sabe que le debe algo a la afición.

Buena suerte!
pronto volvereis a primera!
afofaifo1 escribió:pronto volvereis a primera!

+1
Soy del Valencia y estoy seguro de que Fernando Roig nunca se rinde.
Yo creo que este equipo lo va a tener dificil para volver a lo que ha sido.

Tengo entendido que algunos jugadores tienen una cláusula en la que se especifíca que si bajan a segunda son libres de marcharse, ¿es cierto esto?.
Muchísima pena siento, me duele más que en el alma y en el corazón que pasara esto, viendo el partido y cuando marcó Falcao pensé en que no marcara el Rayo y justo zas en toda la boca me dieron, no hay explicaciones ni excusas, el equipo ha hecho todo por que llegara esta situación, pensando en el empate y mira lo que pasó, la culpa no la tienen los directivos, ni el presi, ni Lotina, la tienen los jugadores a mi forma de ver, porque no es posible que salgan con esas ganas mínimas y conformarse con el empate, me duele mucho, pero bueno ya no hay vuelta atrás, y lo que más me jode, además de que se irán la mayoría de los jugadores, que creo que deberían de quedarse los máximos posibles por la vergüenza que han dado, es que descienda el filial por culpa de los mayores, pero bueno...

No me excuso en nada, simplemente se merecen lo que tienen lo vuelvo a decir, ojalá la temporada que viene estemos otra vez donde merecemos, pero esto es lo que se está diciendo:

Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Raúl Tamudo.


http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 86827.html


Si fuera cierto, sería muy deprimente, y pocos profesionales por parte del Granada.
Kwon escribió:Yo creo que este equipo lo va a tener dificil para volver a lo que ha sido.

Tengo entendido que algunos jugadores tienen una cláusula en la que se especifíca que si bajan a segunda son libres de marcharse, ¿es cierto esto?.

nunca lo he oído.

por cierto manu, entre eso, y lo del zaragoza con esas raras expulsiones y victorias que antes no lograban, equipos adeudados etc. me da mas pena
pero sí, se lo han ganado.
manuisidro198 escribió:
Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Raúl Tamudo.


http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 86827.html


Si fuera cierto, sería muy deprimente, y pocos profesionales por parte del Granada.


José David Palacio @josedpalacio

Cuenta @HugoCondesSER que a Godín durante el partido le decían los jugadores del Villarreal que se dejaran ganar y que hiciera un penalti
Dudo mucho que hicieran eso, ya que eso nadie lo sabe, y lo de Michu se ve claramante, además hago el inciso en lo de Godín, que resulta que fue a vacilar al vestuario del Villarreal y ahí Llaneza le increpó diciéndole sin vergüenza y demás.
Mucho ánimo, es un añito en segunda, y al próximo, volveréis a estar donde merecéis, en primera y en Europa.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Godin no hay que decirle nada para que haga penaltis idiotas :-|

Siempre me gusto el Villarreal, es una lastima, las bajas de Cazorla y Rossi han pesado mucho
Es lo que tiene fichar a un tio que con este descenso es el 5 en su palmares,sinceramente no se en que estaba pensando el Villareal cuando lo contrato.

El descenso tampoco tiene por que ser un drama,mirar por ejemplo al Deportivo,apuntito de volver a la maxima categoria siendo lider destacado y siendo el primer año de su descenso(solo 5 equipos han logrado ascender tras descender ese mismo año) tras 20 años consecutivos en la elite,el club saneara muchas cuentas pendientes,pagos,atrasos etc...¿por que el Villareal no va a ser el septimo equipo de la historia en ascender para el año despues de su primer año del descenso?,ya os digo si el Depor puede hacerlo,vosotros creo que tambien.

Depende de la plantilla que tengais podeis ascender perfectamente,de lo que hay en la liga adelante ningun equipo es superior al vuestro,eso si,que Lotina no continue.
Yo pienso lo mismo que tú Samu, subiremos a primera en ná y menos, ya estoy deseando que llegue Agosto para poder disfrutar del infierno.

Respecto al tema de salidas, Nilmar va a ser el primero:

Aseguran que Nilmar ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre. Esta parece ser la primera de las muchas salidas que hayan en el Villarreal. Veremos en cuanto tasan al jugador y cuanto dinero deja en caja, en cuanto el equipo de redacción tenga más información sobre este tema os la ofreceremos


http://www.futvillarreal.com/2012/05/ni ... 8509829881

Y esta tarde cuando andaba esperando a la parienta para salir del curro, he visto los videos de la liga bbva donde sale Diego López y según me da a enteder es que va a seguir para sacar al submarino a flote:

http://www.youtube.com/watch?v=SFz1lni5DS4
lo siento mucho por vosotros, sé lo que se siente bajar así en el último momento y más aún con Lotina hundiendo la nave.. mucho ánimo de un deportivista :)
Es que date de cuenta manuisidro que en nuestro equipo se quedo Colotto,Guardado,Ze Castro,fichamos a Ayoze que vino del Mallorca creo recordar,repescamos a Alex Bergantiños que tiene mucha experiencia en segunda,se quedo Valeron otro añito para ayudar,fichamos a Jesus Vazquez,tambien con mucha experiencia en segunda que vino del Huelva,se quedo Aranzubia...porterazo,se quedo Riky,trajimos cedido a Borja tambien que jugo en el Valladolid....,Bruno Gama,Salomao...en fin,para que ascendais necesitais fichar bien,o mas bien,traer gente "gratis" buena,y que se quede una buena cupula del equipo,si no...sera complicado,veremos que va pasando.
el_samutoloOoOo escribió:Es que date de cuenta manuisidro que en nuestro equipo se quedo Colotto,Guardado,Ze Castro,fichamos a Ayoze que vino del Mallorca creo recordar,repescamos a Alex Bergantiños que tiene mucha experiencia en segunda,se quedo Valeron otro añito para ayudar,fichamos a Jesus Vazquez,tambien con mucha experiencia en segunda que vino del Huelva,se quedo Aranzubia...porterazo,se quedo Riky,trajimos cedido a Borja tambien que jugo en el Valladolid....en fin,para que ascendais necesitais fichar bien,o mas bien,traer gente "gratis" buena,y que se quede una buena cupula del equipo,si no...sera complicado,veremos que va pasando.


Yo creo que se quedarán la mayoría, porque saben que son los responsables del descenso, que sigo sin creérmelo y seguiré hasta que no empieze la liga adelante... veremos los amigos cuando regrese a Cáceres y los conocidos... pero bien orgullo estoy de mi equipo.

P.D: Cómo va lo del seguro del descenso? Imagino que tu sabrás como funciona, ya que el Depor, el año pasado tuvo ese seguro.


Saludos y gracias por los ánimos !
Al "tito" Lendoiro lo podremos criticar mucho,pero el tio sabe lo que hace,se cubrio las espaldas hasta tal punto de tener ese famoso seguro,sin ese seguro no se ni donde estariamos ahora mismo,desde luego lideres no,con ese seguro cubrio muchas de las deudas,todos los años va bajando la deuda que tenemos gracias a los contratos televisivos de primera division,contratos deportivos etc,en segunda como es logico no hay nada de eso,o si lo hay,es en una gran menor medida y sin ese seguro con las deudas que estando en segunda no podras afrontar,te cubres las espaldas gracias a eso...las cifras no se cuanto es,pero es un "seguro",nunca mejor dicho, mejor tenerlo que no tenerlo xDD.

Suerte y pa lante,este año a nosotros estar en segunda nos a venido de perlas,nos hemos vuelto a hermanar aficion y equipo y nos han devuelto la ilusion y volveremos por todo lo alto...el Villareal seguro que ara lo mismo ;)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Que escándalo lo del Rayo y el Granada, no tienen verguenza deportiva ni ética.
    Loquillo_RnR_Star escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YODMfUthHVo

    Justicia poética.


    Vaya vaya... ya no me acordaba de esto, la justicia en la liga es nula, el Rayo y el Zaragoza endeudados hasta las orejas y aqui el Villarreal más sano que el resto de equipos junto Madrid y Barsa está en el pozo...
    218 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5