[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

1, 2, 3, 4, 5
Estreno y hago el hilo del Villarreal,






Y de momento lo dejo aquí ya iré mejorándolo y lo actualizaré! Si me queréis echar una mano o algo para mejorar el hilo que es el primer hilo decidmelo!


Saludos y muchas gracias.


Saludos!!
Este hilo se merece un xD.
Buenas al creador del hilo. Si la memoria no me falla creo recordar que existía un hilo del Villarreal ya. Pero si moderación te ha dicho que hagas uno puede ser porque sea un hilo cerrado o archivado.
Buena suerte con el hilo y con el equipo.


Salu2!
Falkiño escribió:Buenas al creador del hilo. Si la memoria no me falla creo recordar que existía un hilo del Villarreal ya. Pero si moderación te ha dicho que hagas uno puede ser porque sea un hilo cerrado o archivado.
Buena suerte con el hilo y con el equipo.


Salu2!


Estuve buscando hace un tiempo un hilo, pero no encontré nada, y hablé por privado Thonolan y me dió luz verde.

Muchas gracias Falkiño.
pillo sitio en first page
Muchas gracias!!

Siguiente partido:

Villarreal-Real Madrid.

Estadio: El Madrigal.

Hora: 22:00
Suerte con Lotina pero ya sabeis equipo que entrena equipo que desciende..
Suerte a los aficionados del Villareal. Ojalá os salvéis y sigamos luchando como estos años.
Ánimo desde Valencia.

PD: Ojalá ganéis al madrid XD
bueno, de parte de un mallorquinista os deseo suerte, pero lo que tengo claro es que prefiero veros a vosotros en la division de plata que a nosotros.

Un poco maquillado el "incidente" con el mallorca... [+risas]
Supongo que a este hilo del villareal le pasara como al antiguo.....solo entrara gente de otros equipos a burlarse/meterse con el villareal....

Por eso aquel hilo acabo en el olvido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Suerte, con el nuevo entrenador, capaz de lo mejor y lo peor, aun así es buena gente.......bienvenidos.
valvic escribió:Supongo que a este hilo del villareal le pasara como al antiguo.....solo entrara gente de otros equipos a burlarse/meterse con el villareal....

Por eso aquel hilo acabo en el olvido.



La verdad es que si,sólo entraba gente para meterse con el Villarreal,y sabemos de que 2 equipos....lamentable.


Ojalá os salvéis,pero este miercoles espero que gane el Madrid [buenazo] y para el creador del hilo,no dejes que el hilo se hunda, como pasó con el otro. [oki]
Celticsfan escribió:
valvic escribió:Supongo que a este hilo del villareal le pasara como al antiguo.....solo entrara gente de otros equipos a burlarse/meterse con el villareal....

Por eso aquel hilo acabo en el olvido.



La verdad es que si,sólo entraba gente para meterse con el Villarreal,y sabemos de que 2 equipos....lamentable.


Ojalá os salvéis,pero este miercoles espero que gane el Madrid [buenazo] y para el creador del hilo,no dejes que el hilo se hunda, como pasó con el otro. [oki]


Pues eso con un reporte y con que lo baneen por falta de respeto a un usuario creo que es suficiente, ya que una de las normas es no faltar al respeto. Y no te preocupes pero no dejaré que me hundan el hilo personas "indeseables" ya me las arreglaré jeje. Yo creo en Lotina con un Lotinazo al Madrid xD, ojalá ganemos, y se cumpla lo de entrenador nuevo victoria segura.

[plas]
¿Se preveen ventas de cara al verano?. Porque parece evidente que no llegarán a Europa.
Kwon escribió:¿Se preveen ventas de cara al verano?. Porque parece evidente que no llegarán a Europa.


Yo largaría a Rossi simplemente para sacar caja. Prefiero quedarme con Borja Valero antes que con Rossi es mi opinión.
Seguro que ahora no ofrecen ni la mitad que hace dos temporadas, y es una lástima. Y es que entre unas cosas y otras el nivel de Rossi y Nilmar esta temporada...

Es mucho mejor quedarse a Borja Valero, está claro, porque no se me ocurre un jugador que pueda sustituirle plenamente en la actual plantilla del Villarreal.



PD: Falta De Guzmán en el primer post.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde esta Valero?
Saintkueto escribió:Donde esta Valero?



El centrocampista madrileño no se ha recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se ha quedado fuera de la citación.
Bueno, ánimos, vila-realencs; ayer deberías haber ganado el partido, pero el árbitro no estuvo acertado al no señalar los dos penalties (uno más que clarísimo) que probablemente os hubieran ayudado a lograrlo.
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
qeu grande el villareal, a ver si se recupera borja valero y nos lo llevamos al malaga XD
tpm5 escribió:qeu grande el villareal, a ver si se recupera borja valero y nos lo llevamos al malaga XD


jeje esperemos que no tpm5 xD es el buque insignia después de la salida de Cazorla! jeje
caren103 escribió:Bueno, ánimos, vila-realencs; ayer deberías haber ganado el partido, pero el árbitro no estuvo acertado al no señalar los dos penalties (uno más que clarísimo) que probablemente os hubieran ayudado a lograrlo.


Claro que sí, ayer hubo grobo como dijo Ronaldo, pero no para el lado del R.Madrid si no hacia el Villarreal, y después de una jugada de gran calidad evidentemente para el gol del mismo, el Villarreal sacó la casta, el orgullo y la paciencia y supo aprovecharlo.

Hemos dado un paso pequeñito para la permanencia.
Up.

Es importante (muy importante xD) que en el próximo partido en casa le ganen al Málaga [boing]
A ver si os salváis que hay mucha calidad en el equipo y con el buen fútbol que ha dado en la liga BBVA seria una lastima.
Aun no he podido ir al Madrigal desde que esta Lotina, pero de momento se estan viendo buenas sensaciones, para que el equipo se mantenga una temporada más en primera.
el anterior hilo del villarreal lo creé yo, pero algunas burlas, y poca gente, hasta que cayó en el olvido, mucha suerte.
Joder que pena con el resultado en el madrigal contra el español, 3 cantadas del árbitro como una casa, que no pitó ni una.
Para el verano, venderán a Nilmar, por poco dinero, y creo que conservarán a Rossi y Marco Ruben, Martinucho no creo que lo compren.
Las piezas clave del equipo, sin duda valero y senna, de los mejores en la historia del club, más, el segundo.
Din-A4 escribió:el anterior hilo del villarreal lo creé yo, pero algunas burlas, y poca gente, hasta que cayó en el olvido, mucha suerte.
Joder que pena con el resultado en el madrigal contra el español, 3 cantadas del árbitro como una casa, que no pitó ni una.
Para el verano, venderán a Nilmar, por poco dinero, y creo que conservarán a Rossi y Marco Ruben, Martinucho no creo que lo compren.
Las piezas clave del equipo, sin duda valero y senna, de los mejores en la historia del club, más, el segundo.


Sin olvidarnos de Bruno, es el típico que siempre cumple sin hacer demasiado ruido. Temo que a final de año haya gente que cambie de rumbo.
ojito con pensar en el año que viene que estáis todavía a 4 puntos de un zaragoza que va como un tiro. luego vienen las desgracias...

con todo, rossi el año que viene se va a ir casi seguro. a nada que le hagan pruebas y se vea que está físicamente bien, no lo vais a poder mantener en el equipo. una pena que no hayáis podido contar con él este año, la verdad.
Kwon escribió:Up.

Es importante (muy importante xD) que en el próximo partido en casa le ganen al Málaga [boing]


Si de verdad se salvan los partidos importantísimos son los de casa, espero no equivocarme pero creo que van a salvarse, además de que contra el Espanyol y contra el madrid, el árbitro nos perjudicó pero muy muy mucho.
manuisidro198 escribió:
Kwon escribió:Up.

Es importante (muy importante xD) que en el próximo partido en casa le ganen al Málaga [boing]


Si de verdad se salvan los partidos importantísimos son los de casa, espero no equivocarme pero creo que van a salvarse, además de que contra el Espanyol y contra el madrid, el árbitro nos perjudicó pero muy muy mucho.

pues sí, además de que este año nos cuesta, los árbitros se ceban con nosotros.
Y he de decir también que tanto Real Madrid como Barsa, aunque más el Madrid, se queja muchísimo de los árbitros, vale que el Mou vaya de frente, pero no debe hacerlo, el caso, que se quejan de que no les favorece, y he de recordar que al Villarreal el año pasado no le pitaron ni un sólo penalty a favor.... y aún así quedamos en una buena posición siendo 4º.
manuisidro198 escribió:Y he de decir también que tanto Real Madrid como Barsa, aunque más el Madrid, se queja muchísimo de los árbitros, vale que el Mou vaya de frente, pero no debe hacerlo, el caso, que se quejan de que no les favorece, y he de recordar que al Villarreal el año pasado no le pitaron ni un sólo penalty a favor.... y aún así quedamos en una buena posición siendo 4º.

y cuando salió cristiano con la mano de robo? jajaja, es que es de risa, se quejan por quejarse, ademas de que cuando tocabamos a un jugador madridista, PIP, falta.
Y la tarjeta a ramos? Tranquilo! se la quitaron despues!
Y lo que le dijo pepe? Nada, ni la mitad de la sanción de la que impone el reglamento.
Parece ser que hasta el último partido estamos condenados a sufrir como nunca! Pero bueno, el puntito que hemos sacado, o mejor dicho que hemos perdido dos, me consuela un poco más, lástima que Zaragoza haya ganado...
manuisidro198 escribió:Parece ser que hasta el último partido estamos condenados a sufrir como nunca! Pero bueno, el puntito que hemos sacado, o mejor dicho que hemos perdido dos, me consuela un poco más, lástima que Zaragoza haya ganado...

está muerto el equipo, hacen gilipolleces en defensa
Nilmar que pasa, y rossi hasta octubre...
pD bonita ovación en el minuto 22
Vaya forma de perder dos puntos y darle más vida al Zaragoza. No recuerdo una liga en la que los 3 del descenso estuvieran medio desauciados ya desde hace tanto.
Veremos si alguno de los que se cree salvado se duerme.
Es que hasta los que tienen 42 puntos pueden descender, aunque sea de carambola y muy mal se les debe dar la cosa... Ni Betis ni Atlético andan muy lejos, y la Real y el Mallorca están jugando con fuego.
manuisidro198 escribió:Es que hasta los que tienen 42 puntos pueden descender, aunque sea de carambola y muy mal se les debe dar la cosa... Ni Betis ni Atlético andan muy lejos, y la Real y el Mallorca están jugando con fuego.

Yo había leído 41, pero es lo mismo vamos.
Tenemos que ganar dos partidos para eso, y, nos quedan dos partidos en casa, complicados.

Ese partido contra el racing, esa victoria, nos hubiese puesto las cosas mucho más fáciles.
Ahora, a sufrir, somos un equipo desmoralizado, y la verdad es que, mirando la plantilla uno a uno, es un equipazo.
Lo que pasa, es que en defensa hacemos el ridículo, diego lópez es un porterazo, pero le cuesta salir del área pequeña, cuando reciben la pelota, en vez de pasarla enseguida, intentan hacer el tonto, y la pierden, o despeja el defensa.

Y en cuanto a delantera, pues ni fu ni fa. Nilmar no está su cabeza en el equipo, no se la pasan, no hace nada, y le da igual fallarla.
Martinucho, pues es joven, y le falta aun madurez, pero no le veo mal jugador.
Hernan Pérez, pues es un chaval aún, no se le puede exigir más.
Y Marco Ruben, le he visto progresar bastante, pero no se le puede dar toda la responsabilidad. Junto con el Nilmar de hace años, o con Rossi, si, pero de primer delantero, pues es lo que nos falta.

El año que viene vuelven Marcano, montero y uche. Vienen bien refuerzos, pero lo malo es quien se vaya, valero, por ejemplo, es el que me da miedo que se vaya.

Recambios, tenemos pocos, porque los que tenemos, son de la cantera, o por ejemplo, solo 1 recambio de MCD, marchena. Defensas, Mario no me convence nada, y musachio, aun no.
Laterales, Castelani, que no me gusta NADA.

A ver si nos podemos apoderar de algun defensa y lateral que de verdad sepa jugar bien al fútbol, porque zapata, lo hace bien, pero esque tiene demasiados errores.

Y un delantero con pegada.

EDITO:

Me ha costado, pero he creado el wiki del villarreal C.F., cojiendo y recopilando datos tuyos, y añadiendo cosas.

Aquí está, edita tu hilo principal, borralo todo, menos 3 letras, y en wiki, insertale esta:

wiki/Villarreal_CF
Tienes razón si, hombre 42 puntos o 41 así de voz de pronto no me importa jej, más o menos. A Nilmar que lo vendan ya porque vamos... Nos quedamos con Rossi, porque nadie lo va a querer al romperse otra vez el ligamento, y que restucturen de nuevo la plantilla con buenos jugadores y cantera.

Que se vaya Valero o Bruno... a mi también me da miedo, pero si dejan buen dinero...que le vamos hacer, lo mismo me pasó con Godín o Forlán y hemos tenido buenos recambios, para ver lo que han hecho ambos en el Atlético... Menos el último año de Forlán el resto no vale para nada.

Sobre lo del primer mensaje quieres decir que lo borre todo y ponga algo más lo del wiki cierto?

P.D: Gran curro tío!! Está mucho mejor que el primer mensaje.
manuisidro198 escribió:Tienes razón si, hombre 42 puntos o 41 así de voz de pronto no me importa jej, más o menos.

Sobre lo del primer mensaje quieres decir que lo borre todo y ponga algo más lo del wiki cierto?

P.D: Gran curro tío!! Está mucho mejor que el primer mensaje.

Mira, el asunto déjalo igual, el cuerpo del mensaje, bórralo TODO, tranquilo, está en el wiki, bórralo todo, menos tres letras, que es el mínimo, pon por ejemplo, tres puntos, que es lo que suelo hacer yo.

Y luego, te vas abajo, debajo de vista previa y enviar, y le das a Añadir wiki, y añades la dirección que te he dado.
Si no te aclaras, pídeselo a melado.
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Tienes razón si, hombre 42 puntos o 41 así de voz de pronto no me importa jej, más o menos.

Sobre lo del primer mensaje quieres decir que lo borre todo y ponga algo más lo del wiki cierto?

P.D: Gran curro tío!! Está mucho mejor que el primer mensaje.

Mira, el asunto déjalo igual, el cuerpo del mensaje, bórralo TODO, tranquilo, está en el wiki, bórralo todo, menos tres letras, que es el mínimo, pon por ejemplo, tres puntos, que es lo que suelo hacer yo.

Y luego, te vas abajo, debajo de vista previa y enviar, y le das a Añadir wiki, y añades la dirección que te he dado.
Si no te aclaras, pídeselo a melado.


Ok tío pues ahora lo hago! Muchísimas gracias por ayudarme en el hilo!!
manuisidro198 escribió:
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Tienes razón si, hombre 42 puntos o 41 así de voz de pronto no me importa jej, más o menos.

Sobre lo del primer mensaje quieres decir que lo borre todo y ponga algo más lo del wiki cierto?

P.D: Gran curro tío!! Está mucho mejor que el primer mensaje.

Mira, el asunto déjalo igual, el cuerpo del mensaje, bórralo TODO, tranquilo, está en el wiki, bórralo todo, menos tres letras, que es el mínimo, pon por ejemplo, tres puntos, que es lo que suelo hacer yo.

Y luego, te vas abajo, debajo de vista previa y enviar, y le das a Añadir wiki, y añades la dirección que te he dado.
Si no te aclaras, pídeselo a melado.


Ok tío pues ahora lo hago! Muchísimas gracias por ayudarme en el hilo!!

ya está, ahora está bien la primera página.

El hilo, como te digo, lo creé el año pasado, pero no tenía nada de tiempo y lo acabé dejando, también porque no animaban mucho los comentarios. Animo y a disfrutarlo!
Aqui estoy yo para ayudarte! Asi que a ver si codo con codo hacemos un buen hilo tío!!
Forza Villarreal!!!! Aunque este año me habeis defraudado un montón. Os vais a salvar por los pelos. Racing, Zaragoza y Sporting son carne de Segunda A.
Wow, cuanta info habeis metido en el primer post.

¿Vosotros cómo os hicisteis del villarreal?, porque creo que sois de otras partes de España.
Kwon escribió:Wow, cuanta info habeis metido en el primer post.

¿Vosotros cómo os hicisteis del villarreal?, porque creo que sois de otras partes de España.


Pues yo básicamente porque cuando ví a un equipo por allá en el 98 que estaba bien puesto en segunda y logró el ascenso, con Josico, Arruabarrena,López Vallejo, Palop, Albelda y cía... que tiempos! Pues me simpaticé bastante con él, y era un equipo al cual tenía mucho cariño, una vez en primera, lo seguía de cerca, y cuando ficharon al "loco" Palermo ya fue cuando dije soy del Villarreal por la política de fichajes que tenía, además cuando volvieron ascender a primera en el 2000 ficharon a Anderson y desde entonces ahí estoy con ellos. Me gustó simplemente.
manuisidro198 escribió:
Kwon escribió:Wow, cuanta info habeis metido en el primer post.

¿Vosotros cómo os hicisteis del villarreal?, porque creo que sois de otras partes de España.


Pues yo básicamente porque cuando ví a un equipo por allá en el 98 que estaba bien puesto en segunda y logró el ascenso, con Josico, Arruabarrena,López Vallejo, Palop, Albelda y cía... que tiempos! Pues me simpaticé bastante con él, y era un equipo al cual tenía mucho cariño, una vez en primera, lo seguía de cerca, y cuando ficharon al "loco" Palermo ya fue cuando dije soy del Villarreal por la política de fichajes que tenía, además cuando volvieron ascender a primera en el 2000 ficharon a Anderson y desde entonces ahí estoy con ellos. Me gustó simplemente.

Soni Anderson, mítico aquí en el villarreal.
Y muy buen equipo el que teníamos, riquelme también
Ya ha salido el parte médico de Rossi:

Con el objetivo de que Giuseppe Rossi vuelva a recuperar su mejor condición física, el doctor Richard Steadman, a cargo de la intervención en su afamada clínica de Vail (Colorado, Estados Unidos), ha considerado oportuno que, para asegurar las máximas garantías posibles de una eficaz rehabilitación de su rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, el procedimiento más seguro consistía en dos intervenciones.
Por este motivo, en la primera operación realizada con éxito el pasado viernes 20 de abril, Steadman le ha practicado un injerto óseo con el objetivo de sellar los túneles óseos de cara a la segunda intervención. De esta manera, una vez recuperado de esta cirugía -en un plazo estimado a los cuatro meses-, Steadman realizará la correspondiente operación para la plastia del ligamento cruzado anterior, lo que suele demandar unos seis meses de recuperación.


Pésimas noticias para el equipo y para el futbolista, si se cumplen los plazos no volverá a jugar hasta Febero de 2013, una lástima porque es un jugador que me encanta.
Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5