[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

1, 2, 3, 4, 5
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Hombre cada cual tendrá una opinión, yo creo que el Villarreal en estos 12 años que ha estado en la élite, 9 seguidos en Europa, ha conseguido consagrarse, a falta de un título, es la única mancha que se le podría poner a este equipo, porque creo que con la plantilla que ha tenido podría estar casi luchando por puestos europeos, y rectificame loquillo si me equivoco, nadie ahora mismo, si nos dice que el Villarreal el verano pasado iba a descender no se lo creía nadie.

    Se ha ganado un puesto para estar junto con Barsa, Madrid, Atlético, Valencia, Bilbao y Sevilla, (creo que no se me deja a ningún equipo) para estar entre los grandes de España, con un modelo a seguir.
    Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
    manuisidro198 escribió:Hombre cada cual tendrá una opinión, yo creo que el Villarreal en estos 12 años que ha estado en la élite, 9 seguidos en Europa, ha conseguido consagrarse, a falta de un título, es la única mancha que se le podría poner a este equipo, porque creo que con la plantilla que ha tenido podría estar casi luchando por puestos europeos, y rectificame loquillo si me equivoco, nadie ahora mismo, si nos dice que el Villarreal el verano pasado iba a descender no se lo creía nadie.

    Se ha ganado un puesto para estar junto con Barsa, Madrid, Atlético, Valencia, Bilbao y Sevilla, (creo que no se me deja a ningún equipo) para estar entre los grandes de España, con un modelo a seguir.


    Para mi mirando 5 años atras los grandes son Barsa, Madrid, Valencia, Atleti y Villarreal. La verdad es que ha sido un palo gordisimo, pero sinceramente ver la gestion qeu se ha hecho este año en tema de fichajes y ha sido pauperrima
    buenas, yo soy del Valencia y valencianista, y soy de los que gusta tener 3 equipos de la comunidad en 1ª division, siento el descenso del Villarreal, espero que el proximo año consigan volver a primera.
    Pues si la verdad, sobre todo en ventas, Capdevila lo han dejado marchar, y la venta de Cazorla... nos ha matado, evidentemente el tema de altas... me gustaron en principio Zapata y De Guzmán, aunque este último se ha estrellado de muy mala manera, cuajó una gran temporada en Mallorca, pero aquí... mejor que no hubiera llegado, pero se va a ir a Holanda fijo ya con el equipo descendido, César como buen paisano creo que no hacía nada pero bueno, Camuñas... que se vuelva a Pamplona y creo que ya no hay más...

    Y aún sigo sin creerme que estemos en segunda... vaya palo [buuuaaaa]

    A ver si esta semana se pronuncian Llaneza y Roig para saber quien será el entrenador, la gestión, altas y bajas..
    manuisidro198 escribió:Vaya vaya... ya no me acordaba de esto, la justicia en la liga es nula, el Rayo y el Zaragoza endeudados hasta las orejas y aqui el Villarreal más sano que el resto de equipos junto Madrid y Barsa está en el pozo...


    Madrid y Barça sanos?? A saber que deuda tendran estos......lo que pasa que a ellos se lo permiten y los demas tenemos que tener las cuentas claras [snif]
    valvic escribió:
    manuisidro198 escribió:Vaya vaya... ya no me acordaba de esto, la justicia en la liga es nula, el Rayo y el Zaragoza endeudados hasta las orejas y aqui el Villarreal más sano que el resto de equipos junto Madrid y Barsa está en el pozo...


    Madrid y Barça sanos?? A saber que deuda tendran estos......lo que pasa que a ellos se lo permiten y los demas tenemos que tener las cuentas claras [snif]



    Perdón "saneados" Porque tienes razón a ellos se lo permiten porque son clubs ricos.
    Yo lo siento por vosotros y el filial, pero vamos dejaros ahora de que si fuera de juego, que si lo de michu y que si lo de en ley concursal, no vale de nada - LA LIGA YA ACABÓ-
    Eso está más claro que el agua, la liga ha terminado, y estamos en la Liga Adelante, para nada me excuso en ningún tema, ni lo de Michu, ni el gol en fuera de juego, ya que desde el primer momento, unos mensajes más atrás he dicho que la culpa la tienen los jugadores,. el club o el entrenador, más o menos individualmente o por conjunto, ya que dependíamos de nosotros. pero bueno... como ha dicho Roig, saldremos adelante, además:

    El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha ofrecido hoy una emotiva rueda de prensa en la que ha ofrecido las líneas del proyecto deportivo del Submarino de la próxima temporada. El máximo mandatario, que fue ovacionado por los asistentes en varias ocasiones, comenzó por asumir la realidad, por dolorosa que pueda resultar, si bien está convencido de que el equipo renacerá con la ayuda de todos. “Lo primero es ser conscientes de que este año no hemos hecho las cosas bien y hemos caído en Segunda División. Hemos tenido muchas ocasiones para haber llegado y no vamos a hablar de los últimos cinco minutos porque no arregla nada. La realidad es que somos terceros por la cola y el año que viene vamos a estar en Segunda División. Hay que asumir la responsabilidad. Hoy es miércoles y, después de lamentarme, ya he recuperado el optimismo. Estamos mal, pero entre todos vamos a salir fortalecidos de esto. Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha apoyado al club en estos momentos tan difíciles. Ahora todos somos uno. La gente está animada y creo que hay un sentimiento mayor del que teníamos. Y el compromiso es que entre todos juntos logremos estar el año que viene otra vez en Primera División”.
    Además, el presidente del Submarino también quiso dejar claro que el Villarreal va a cumplir puntualmente con todas sus obligaciones. “Tenemos unos compromisos y los vamos a cumplir todos. Voy a sacrificar parte de mi patrimonio para saldar todas las deudas que pueda tener el equipo. Voy a hacer un gran esfuerzo económico y creo que la afición también lo va a hacer para seguir viniendo al campo. Y espero que el año que viene podamos estar de nuevo tanto en Primera como en Segunda División. De este fracaso tenemos que salir fortalecidos, aprendidos y que toda la afición se dé cuenta de que la necesitamos. Dicen que no sabes que existía el paraíso hasta que lo pierdes”. Para Roig, además, los compromisos fiscales son especialmente importantes: “Por lo que a mí respecta, vamos a cumplir todos los compromisos con Hacienda. Si otros equipos no pagan, no es problema mío. El Villarreal lo que quiere es que todos juguemos con las mismas cartas. Hay que ajustarse a la realidad y la única forma es cumpliendo los presupuestos. Si estamos acostumbrados a que no se cumpla, Todo el mundo tiene que pagar a Hacienda y el que más tiene, más tiene que pagar. Tenemos que buscar el equilibrio y el que lo haga, saldrá adelante y el que no, más pronto o más tarde caerá”.

    Asimismo, el mandatario también habló del futuro económico del club y del contrato televisivo del Submarino, hasta ahora una de las principales vías de ingreso y por cuya modificación el Villarreal siempre ha peleado. “El contrato de televisión al que aspiraba el Villarreal era similar al que existe en el resto de Europa y que supone más igualdad, más competitividad y mucha más emoción. Y tampoco hemos sabido conseguirlo. Ha habido equipos que lo han sabido manejar mejor y han conseguido marcar muchas diferencias entre los dos primeros y el resto. Y cada vez, la diferencia va a ser mayor. Seremos el último equipo que fue subcampeón de la Liga Española que no era Madrid y Barcelona y creo que lo vamos a mantener mucho tiempo. Ese contrato es el que ha salido adelante y no tenemos más remedio que aceptarlo aunque no estemos de acuerdo. Toda la ayuda que vamos a recibir son tres millones por el descenso del primer equipo y medio por el segundo. Y todo lo vamos a devolver. El Villarreal no ha querido firmar el nuevo contrato de televisión porque le parece injusto y por eso no va a cobrar nada del fondo de descenso que ese contrato tiene previsto. Voy a continuar en la misma línea y llamaré a lo blanco, blanco, y a lo negro, negro. Si hubiésemos llegado a acuerdos, quizá tendríamos más ayudas, pero no a cambio de que una parte se quede todo el pastel y otra las migajas”.

    Otro de los puntos clave de la rueda de prensa fue, según explicó el presidente amarillo, la necesidad de encontrar el equilibrio económico. “Durante unos años hemos bajado los presupuestos, hemos buscado un cambio de rumbo para lograr el equilibrio. El Villarreal quiere llegar a un equilibrio entre ingresos y gastos. Ya lo he aplicado en mi grupo de empresas y ha dado un gran resultado. En fútbol lo vamos a hacer también. Vamos a continuar apostando por esta cantera. Y confío que el año que viene, como este, intentemos estar otra vez tanto en Primera como en Segunda. Ya estaba pensada la reestructuración aunque nos hubiésemos quedado. Tenemos cubiertos todos los compromisos. Que nadie venga a pescar porque no habrá pescado. Mientras esté yo, habrá una relación normal y correcta. No estamos en la agonía. Con la ayuda de la afición, de las instituciones y con un poco de pasta que voy a poner yo, vamos a salir adelante”.


    Fuente: www.villarrealcf.es

    Para mi, el resumen va a ser el siguiente:

    - Se quedarán más de una estrella con nosotros, el primero y pongo la mano en el fuego Diego López, ya que pondrá dinero de su propio bolsillo.
    - Arrasaremos igual o más que el Deportivo en la Liga Adelante, con todos mis respetos hacia el Depor y sus seguidores, que están haciendo una gran temporada, y desde el primer momento en que descendieron quería que volvieran.
    -Todos unidos el pueblo jamás será vencido, tenemos que estar dando el callo y apoyar al equipo como nunca, yo ojalá el Valladolid no ascienda, no es que me caiga mal ni quiero lo peor, pero estoy en Salamanca para ir a ver al Villarreal que está a una horita de aquí, pero si asciende es porque se lo merecen por gran trabajo, asi que estaré allí si se quedan cosa que dudo como el Depor.

    Otra cosa, y no es novedad, pero es oficial, Lotina ya no es entrenador del Villarreal, ¿quién será ahora el entrenador?

    Hagamos apuestas.

    Yo sinceramente no tengo ni idea de quien puede ser el entrenador para la Liga Adelante, aunque me gustaría que fuera Manolo Preciado.
    he leído que antes el presupuesto del club era de 60 millones de euros, ahora se reducirá a 25.

    También sé, de gente que es muy cercana a esto, que bruno, diego lópez, y senna, han dicho que continuarán, ya que han sido ellos los que nos han traído hasta aquí.

    Lo malo, es que al deshacernos de jugadores como nilmar, o valero, nos servirán para recaudar dinero, no para fichar más, eso es lo malo.

    Además, nilmar estaba antes tasado en 30 millones, ahora en 6, y valero, antes en 18, ahora en 3...

    A ver que nos depara, pero no estés tan seguro de que vamos a triunfar, porque no lo sé eh, y si siguen haciendo el tonto en defensa, otra vez?

    Otra cosa es a ver que tal es, ir al campo, y ver jugadores más desconocidos de los rivales, equipos con menos nombre etc. o que el más puntero, sea un equipo que en primera, estaría en posiciones medias bajas (no lo digo por el depor, el depor creo que puede estar en europa).

    Sobre el entrenador, me alegro de que no continúe, estaba en los planes, y lo iban a echar, ya lo dijeron.

    Saludos.
    valvic escribió:
    manuisidro198 escribió:Vaya vaya... ya no me acordaba de esto, la justicia en la liga es nula, el Rayo y el Zaragoza endeudados hasta las orejas y aqui el Villarreal más sano que el resto de equipos junto Madrid y Barsa está en el pozo...


    Madrid y Barça sanos?? A saber que deuda tendran estos......lo que pasa que a ellos se lo permiten y los demas tenemos que tener las cuentas claras [snif]

    Esto también se lo perdonaron al Celta y al Sevilla hace unos cuantos años , que debieron bajar administrativamente pero no bajaron y jodieron la liga de fútbol haciéndola de 22 equipos en primera división.
    Din-A4 escribió:he leído que antes el presupuesto del club era de 60 millones de euros, ahora se reducirá a 25.

    También sé, de gente que es muy cercana a esto, que bruno, diego lópez, y senna, han dicho que continuarán, ya que han sido ellos los que nos han traído hasta aquí.

    Lo malo, es que al deshacernos de jugadores como nilmar, o valero, nos servirán para recaudar dinero, no para fichar más, eso es lo malo.

    Además, nilmar estaba antes tasado en 30 millones, ahora en 6, y valero, antes en 18, ahora en 3...

    A ver que nos depara, pero no estés tan seguro de que vamos a triunfar, porque no lo sé eh, y si siguen haciendo el tonto en defensa, otra vez?

    Otra cosa es a ver que tal es, ir al campo, y ver jugadores más desconocidos de los rivales, equipos con menos nombre etc. o que el más puntero, sea un equipo que en primera, estaría en posiciones medias bajas (no lo digo por el depor, el depor creo que puede estar en europa).

    Sobre el entrenador, me alegro de que no continúe, estaba en los planes, y lo iban a echar, ya lo dijeron.

    Saludos.


    Hombre ningún jugador es intocable, Rossi y Senna sé de fijo que siguen, Bruno y Diego López si hay una buena oferta los venderán pero por las palabras de Diego sé que continuará, Nilmar, que se pire, no hace falta en este equipo, cuando llegó si era muy bueno pero ya... que ha hecho? salir de fiesta fijo, y aportar al equipo cero.

    El presupuesto es de 25 millones si, más lo que de el patrocinio que son unos 5 millones, más el apoyo del pueblo no se cuanto será, y tampoco sé cuánto pondrá Roig de su bolsillo, pero quizás lleguemos a los 40 millones quien sabe... Valero no pasa nada, se vende y tenemos para pagar a los futbolistas, yo personalmente prefiero tener 3 grandes jugadores a no tener ninguno porque no se les pueden pagar. Además subiría a gente del filiar como Jaume Costa que ya está, Joselu, que ha sido pichichi durante un tiempo en segunda, y un par que no me acuerdo.


    Yo creo que tendremos un futuro negro por estar en segunda, pero prometedor porque estaremos arriba, confío en el Villarreal. Estaré pirado, pero seremos el Madrid o el Barsa de la Liga Adelante. [beer]

    EDITO--


    Ángel López deja el Villarreal:

    El lateral derecho del Villarreal CF , se marcha del club, finalmente no ha habido acuerdo para renovar, quizás él no ha tenido la suerte que otros han tenido, las lesiones y su irregularidad ha hecho que no viéramos la mejor versión de este jugador.


    Fuente: www.futvillarreal.com

    Montero no quiere volver al Villarreal.
    manu, los 25 millones son con patrocinios y todo.

    Y el pueblo, pues bueno, estuvieron insultando a los jugadores toda la hora, despues del partido...

    Y angel, que mala noticia, era un lateral que bueno, tuvo sus buenos días, pero aún me gustaba, entonces está en carta de libertad no?
    Din-A4 escribió:manu, los 25 millones son con patrocinios y todo.

    Y el pueblo, pues bueno, estuvieron insultando a los jugadores toda la hora, despues del partido...

    Y angel, que mala noticia, era un lateral que bueno, tuvo sus buenos días, pero aún me gustaba, entonces está en carta de libertad no?


    Eso parece, a mi me huele que no quería jugar en segunda... pero si no lo han renovado por eso...habrá que creérselo, ya serán 25 de patrocinio, pero seguro que Roig pondrá bastante dinero fijo, con las empresas que tiene no le importará ya que seguro que lo recuperará en cuanto subamos.

    Y respecto a lo de que estuvieron insultando pues yo hubiera hecho lo mismo, el presi no tiene la culpa, solo había que verlo en el palco sufriendo más que nadie por todo lo que estaba en juego, y todo lo que ha hecho por el club desde que lo cogió en 1998, saldremos adelante fijo.
    Rossi y Senna se quedan, ya que uno tiene para 1 año de lesión y no lo va a fichar nadie, y el otro tiene ya sus añitos y no creo que muchos clubes puedan pagar lo que ganará... Diego Lopez si le llega una buena oferta de un buen equipo de primera o de la premier se irá, ya que es un gran portero y tiene un "caché" muy alto y podrían sacar dinero por él.
    Ángel a un paso del Sevilla.

    Marco Senna se quedará un añp para devolver a primera al equipo.

    La puerta 19 se llamará Marco Senna en homenaje al hispano-brasileño.

    Cualquier jugador está a la venta siempre y cuando se beneficien las tres partes (comprador,jugador y vendedor)

    Montero presiona para salir del Villarreal, y el Villarreal pone precio. 5 millones, aunque no necesitará dinero con las posibles salidas, Nilmar (hacia Brasil) y Valero (no se sabe donde desembarcará)


    El Málaga todavía debe el IVA de Santi Cazorla según Roig.
    manuisidro198 escribió:Ángel a un paso del Sevilla.

    Marco Senna se quedará un añp para devolver a primera al equipo.

    La puerta 19 se llamará Marco Senna en homenaje al hispano-brasileño.

    Cualquier jugador está a la venta siempre y cuando se beneficien las tres partes (comprador,jugador y vendedor)

    Montero presiona para salir del Villarreal, y el Villarreal pone precio. 5 millones, aunque no necesitará dinero con las posibles salidas, Nilmar (hacia Brasil) y Valero (no se sabe donde desembarcará)


    El Málaga todavía debe el IVA de Santi Cazorla según Roig.

    Sí, lástima lo de Ángel, que sea gratis...

    Por cierto, por si alguien se anima a ir al madrigal, la puerta es la 19, pero leí que sería la 0.

    Menos mal, aunque era previsible, se queda con el villarreal, de los mejores jugadores que hemos tenido, es una alegría.

    Lo de cazorla, es cierto, se ve que el jeque no puede pagar a hacienda o algo...

    Por cierto, roig cubrirá las deudas de su bolsillo.

    Y el villarreal pide 5 millones por jeffry, que no quiere venir aquí, me parece bien 5 millones, la verdad.

    Saludos y gracias por mantenernos informados. Por cierto manu, eres de Vila-Real?
    Va a poner dinero de su bolsillo para intentar pagar y retener jugadores como sea posible, y por ellos estamos donde estamos, en segunda... por lo que deberían de quedarse la mayoría para subir. No soy de Vila-real soy de Cáceres y estudio en Salamanca.

    Saludos y de ná!
    Bueno señores animo desde sevilla, nosotros lo sufrimos hace 2 años (la penultima vez jeje) y no es nada facil.

    Espero que volvais pronto porqe dais otro aire a esta liga tan "suya"

    y dejadnos a montero baratitoooo jeje

    1 saludo y animo
    manuisidro198 escribió:Hombre cada cual tendrá una opinión, yo creo que el Villarreal en estos 12 años que ha estado en la élite, 9 seguidos en Europa, ha conseguido consagrarse, a falta de un título, es la única mancha que se le podría poner a este equipo, porque creo que con la plantilla que ha tenido podría estar casi luchando por puestos europeos, y rectificame loquillo si me equivoco, nadie ahora mismo, si nos dice que el Villarreal el verano pasado iba a descender no se lo creía nadie.

    Se ha ganado un puesto para estar junto con Barsa, Madrid, Atlético, Valencia, Bilbao y Sevilla, (creo que no se me deja a ningún equipo) para estar entre los grandes de España, con un modelo a seguir.


    Te dejas a un clasico,el Deportivo de la Coruña XD XD

    20 años seguidos en primera,1 liga,2 copas del rey con centenariazo incluido,3 super copas de España,5 subcampeonatos en la liga 2 de ellos seguidos,5 años seguidos metiendonos en Champions,con una semifinal incluida y 2 veces metiendonos en cuartos de final en dicha competicion.

    Con esto os quiero desear suerte,nosotros este fin de semana podemos ascender en Xerez,lo que es la vida,hace un año estaba llorando pensando que mi equipo desapareceria....1 año despues,lloro pero de alegria volviendo a hacerme ilusiones pensando que algun dia volveremos a ser lo que fuimos...por eso,y por que el Villareal pese a no ganar titulos,a deleitado por Europa con su futbol,os mereceis subir rapido,con ganas,ilusion y una aficion bolcada podreis conseguirlo !!!

    Animo Villareal !! Sois de primera !!
    Ojalá lo seáis. Se me ha escapado el Deporte que si debería estar entre los grandes aun siendo. Baby depor cuando descendió, anoche salió Roig en el partido de las doce y le preguntaron por el próximo entrenador y no ha dicho nada al respecto.


    EDITO---

    Gonzalo Rodríguez dejará el Villarreal C.F. Así lo ha comunicado el club al jugador, no se sabe cuales son los motivos, se supone la ficha... y el sustituto del defensa argentino será Lejeume.

    EDITO--

    Marchena tampoco sigue y César tampoco, el primero no se sabe el motivo, imagino que por no querer jugar en segunda y el segundo porque se le acaba el contrato el día 30 de Junio.

    Camuñas y Cani pueden dejar el Villarreal también, destinos... Rayo Vallecano y Zaragoza respectivamente.

    Fuente: www.futvillarreal.com
    Pues otro más que se va, pero no porque quiera, ya que Diego López ha sido y es muy profesional, dejó su futuro en manos del club y se ha traspasado al Sevilla por 3 M. más la cesión de Luis Alberto y Cala según publica la web oficial del club.

    Borja está a un paso del Málaga y Gonzalo está entre Sporting de Braga, Palermo y Besiktas.

    Mourinho quiere a Bruno para sustituir a Lass. (Espero que no se confirme esta noticia) sería un palo muy duro, ya que Bruno no quiere irse.

    Marco Ruben y Mussachio no se venden.
    ¿Y quién será el cerebro del equipo entonces? :S
    Pues a saber... Los galones está claro que los tendrá Senna y espero que Bruno.
    Algunos jugadores de verdad que no deberían venderlos, porque para 4 chavos que les dan, luego no habrá recambio.

    ¿No había un fondo especial para el primero año de los equipos que bajaban a segunda?, para que no fuera tan apocalíptico el descenso.
    Kwon escribió:Algunos jugadores de verdad que no deberían venderlos, porque para 4 chavos que les dan, luego no habrá recambio.

    ¿No había un fondo especial para el primero año de los equipos que bajaban a segunda?, para que no fuera tan apocalíptico el descenso.


    Si, pero eso se realiza si firman el contrato de televisiones, pero el Villarreal no lo firmó ya que estaba en desacuerdo con el reparto televisivo, ya que en este caso al descender por haber estado 13 años en primera le daban 3 millones y no quería.

    La verdad una pena lo de Diego López... pero bueno habrá que buscar otro portero para segunda y al año siguiente ya ficharemos otro portero.
    manuisidro198 escribió:Pues otro más que se va, pero no porque quiera, ya que Diego López ha sido y es muy profesional, dejó su futuro en manos del club y se ha traspasado al Sevilla por 3 M. más la cesión de Luis Alberto y Cala según publica la web oficial del club.

    Borja está a un paso del Málaga y Gonzalo está entre Sporting de Braga, Palermo y Besiktas.

    Mourinho quiere a Bruno para sustituir a Lass. (Espero que no se confirme esta noticia) sería un palo muy duro, ya que Bruno no quiere irse.

    Marco Ruben y Mussachio no se venden.

    lo de la cesión no lo he visto, y lo he visto en 4 fuentes distintas, donde lo has leido?

    Lo que más mal me sabe es deshacerse de ellos a tan bajo coste, es decir, creo que Diego López, por 11 Millones, sería su precio, pero no por 3 joder...
    Y ahora, Gonzalo no darán ni un M
    en futvillarreal.com

    Hombre la verdad que está tirado de precio, 3 millones, y Gonzalo el club lo ha tasado en 5 Millones, y por cierto, Marchena no ha rescindido ni han dado la carta de libertad de momento, aunque no quiere decir que abandone la disciplina del club.
    manuisidro198 escribió:en futvillarreal.com

    Hombre la verdad que está tirado de precio, 3 millones, y Gonzalo el club lo ha tasado en 5 Millones, y por cierto, Marchena no ha rescindido ni han dado la carta de libertad de momento, aunque no quiere decir que abandone la disciplina del club.

    Sí, a marchena y césar ya les han dado la carta de libertad, porque no se pueden permitir su salario, al igual que a Ángel.

    Por cierto, prosinesky posible nuevo entrenador.
    Posible entrenador, no tengo ni idea de si será bueno o malo, pero lo prefiero antes que a Velazquez del B, vamos hacer un buen equipo seguro, y el año que viene a primera de calle!


    EDITO---

    Gorosito y Almunia muy cerca del Villarreal!!
    Javi Venta vuelve a casa!!
    manuisidro198 escribió:Javi Venta vuelve a casa!!

    Sí, gratis, con sus 38 años, pero que me alegro mucho de que vuelva. No hemos tenido un Lateral derecho como él. Aver qué puede seguir aportando, porque cuando se fué, ya se notaba algo su edad.
    Manolo Preciado nuevo entrenador del Villarreal, pedazo entrenador! Con este seguro que subimos en un pis pas!!
    manuisidro198 escribió:Manolo Preciado nuevo entrenador del Villarreal, pedazo entrenador! Con este seguro que subimos en un pis pas!!

    No lo tengo muy claro, pero me alegro de que sea él, tengo más confianza.
    Vuelvo por aqui para desearos toda la suerte del mundo en segunda,si todo sale bien y la afición apoya como tiene que hacerlo,estareis en un añito de vuelta,saludos desde Coruña.
    el_samutoloOoOo escribió:Vuelvo por aqui para desearos toda la suerte del mundo en segunda,si todo sale bien y la afición apoya como tiene que hacerlo,estareis en un añito de vuelta,saludos desde Coruña.

    Y qué tal es estar en segunda, y jugar contra equipos más modestos, y no ver el Barsa ni Madrid, y que ni te nombren en la television?
    Y el ambiente y la afición, hubieron menos abonados?
    Din-A4 escribió:
    el_samutoloOoOo escribió:Vuelvo por aqui para desearos toda la suerte del mundo en segunda,si todo sale bien y la afición apoya como tiene que hacerlo,estareis en un añito de vuelta,saludos desde Coruña.

    Y qué tal es estar en segunda, y jugar contra equipos más modestos, y no ver el Barsa ni Madrid, y que ni te nombren en la television?
    Y el ambiente y la afición, hubieron menos abonados?


    Ostras se nota que no as seguido mucho la segunda division Din XD .

    Entre otras muchas cosas,este año,la LFP a condecorado a la aficion del Deportivo como la mejor aficion de España,esto te lo digo para que te agas una idea.

    El año pasado en primera iban como mucho 10.000 al campo y siendo generosos(nos acostumbraron a caviar los jugadores,de ahi que con el paso del tiempo la gente fue pasando un poquito de ir al estadio),este año en cada partido en Riazor,35.000 almas todos los fines de semana,llenando todo el aforo.

    Segun descendio el Depor el año pasado,la aficion se volco con el equipo y al dia siguiente,ya habia mas de 10.000 nuevos abonados,al dia siguiente de descender ojo.


    La segunda es muy muy complicada,de echo,el Depor a sido el sexto equipo en conseguir ascender tras ser el primer año de su descenso,solo 5 equipos antes en toda la historia lo consiguieron.

    Ir a campos como Alcorcon,Huesca,Alcoyano,Cartagena,Gimnastic,Guadalajara....el Depor a esos campos ya no estaba acostumbrado y nos costo mucho cojer el tono fuera de casa,en casa por suerte este año solo hemos perdido 1 partido y empatado 2,todo lo demas victorias,18,que se dice pronto.

    Con esto os quiero decir que lo fundamental va a ser ganar los de casa,tiene que ser un fortin sea como sea para vosotros,3 puntos cada vez que jugueis en casa.

    Sera un temporada muy dura,por que aunque el Deportivo alla estado muchisimas semanas de lider,desde Octubre mas o menos,y alla acabado con 91 puntos(batiendo el record que tenia el Pucela de 88),a pesar de eso,esta temporada a sido muy dura.Gracias a la aficion en gran parte el equipo a vuelto a primera,de donde nunca debimos bajar.

    Lo dicho,mucho animo,no sera facil pero podeis lograrlo [sonrisa]
    A mí Preciado, me parece un gran entrenador.
    A ver si el Hércules sube, juega ahora contra el Alcorcón.
    La simbiosis Villarreal - Preciado va a ser muy muy grande, el año que viene volveremos a primera, Yo he seguido bastante al Depor y la segunda división y la verdad que es otro mundo, los equipos están más reñidos por la parte de arriba y pelean más que en primera, y el Depor ha sido el mejor equipo claramente, me alegro muchísimo por vosotros y el Celta también que ya era hora, para el tercer puesto, los candidatos son Córdoba y Valladolid, aunque por simpatía me gustaría el Alcorcón que ha hecho para lo que es su primer año en segunda una grandísima campaña, aunque me da igual, mientras que el Valladolid no suba, más que nada para poder ir a ver al Villarreal que ando en Salamanca xD.
    A los compañeros que siguen a este equipo (ojalá estéis pronto de vuelta en Primera) les dejo esta noticia tan triste: Manolo Preciado ha muerto esta noche de un infarto. DEP

    Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 91409.html
    cassidy79 escribió:A los compañeros que siguen a este equipo (ojalá estéis pronto de vuelta en Primera) les dejo esta noticia tan triste: Manolo Preciado ha muerto esta noche de un infarto. DEP

    Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 91409.html

    me he enterado hace poco, que mala noticia para su familia y cercanos.
    DEP
    Ufff que mala no, pena de noticia, me encantaba este hombre antes del fichaje por nuestro club...

    pero desde mi más sentido corazón DIOS TE BENDIGA MANOLO OJALÁ ESTÉS DONDE TE MERECES ESTAR!!

    Un abrazo
    hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
    Buenas, joder macho, esta claro que el Villareal está de espaldas a la suerte desde hace un tiempo a esta parte ...... fichan a un gran entrenador para pelear en segunda y que además parecía una persona bastante seria y ahora esto ..... en fin, que descanse en paz este pobre hombre y mucha suerte al Villareal

    Salu2
    Jefferson Montero se va al Monarcas de México y el actual entrenador del Córdoba López Garay puede ser nuevo entrenador del Villarreal.
    Ya se fue Nilmar de vuelta a Brasil al Porto de Alegre si no recuerdo mal por 5 m.
    Riquelme deja Boca tras perder con el Corinthian y es posible que aterrize de nuevo en la que fue su casa, aunque Fernando Roig y el propio jugador no es que se lleven bien, pero siempre ha querido al equipo amarillo por todo lo que le ha dado, ya que es lo que es gracias a buena parte al Villarreal.

    Fuente: futvillarreal.com

    Esperemos que sea cierto!!
    Pues nada... refloto el hilo...

    Parece que el submarino poco a poco saca efectivos del equipo, los últimos Borja Valero y Gonzalo, ahora la cuestión es los dos por 7 millones?
    Creo que han sido los dos por 10 millones y al y como está el mercado no está mal. Pero creo que les urge más vender a Marchena que cobra un pastizal y a Zapata que no rindió bien. También me plantearía la venta de Rossi si llega una buena oferta-
    pincho88 está baneado por "troll"
    ¿10 millones por Valero +Gonzalo?
    Quizá sea 8 por Valero y 2 por Gonzalo.
    pincho88 escribió:¿10 millones por Valero +Gonzalo?
    Quizá sea 8 por Valero y 2 por Gonzalo.


    Muy poco no? Vale que el equipo es de segunda y te fichan a la baja.
    218 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5