[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

1, 2, 3, 4, 5
Que pena de equipo devaluado, con lo que llegó a ser el Villarreal. Mucha suerte en esta andadura, y que pronto esteis en Primera. Sois un equipo con muchísimo mérito en una ciudad pequeña de España.
Esto empieza a elevarse... después de las salidas tan sonadas, llegan para reforzar bien el equipo, Melberg y Cavenaghi.
manuisidro198 escribió:Esto empieza a elevarse... después de las salidas tan sonadas, llegan para reforzar bien el equipo, Melberg y Cavenaghi.

Están bien los dos refuerzos, un defensa y un delantero. Me gustan. Los dos firman por un año.
Mejor que sean para un año,Melberg me parece un buen central lo que es muy mayor y Cavenaghi nunca me ha gustado pero para segunda puede valer.
Si hay pocos fichajes, lo importante es luchar desde el principio por la cabeza de la tabla.
Hoy ha ganado al Levante, según he leído, no lo he visto, la primera media hora completamente del Levante, pero a partir del 35, gracias a que Senna, se ha echado el equipo a la espalda ha sobrevolado y 93 días después del descenso huele a que nos "pasearemos" por el infierno, queda mucha temporada, muy larga, pero espero que sea lo más fácil posible.
Estuve en el Nàstic - Villarreal del pasado viernes ya que soy abonado del equipo tarraconense. Disfrute con la victoria de mi equipo aunque no me desagradó el vuestro. Por el conjunto amarillo jugaron más que nada suplentes del primer equipo y chavales del 'B', nosotros en general pusimos de inicio a nuestros titulares aunque la delantera la teníamos en cuadro (sólo uno disponible) y en los cambios el mister le fue dando oportunidades también a los menos habituales y a algun chaval de nuestro filial de Tercera, la Pobla de Mafumet.

La primera parte bastante aburrida aunque a nosotros ya nos iba bien el 0-0, después en la segunda parte me pareció que el Nàstic de Tarragona os ganó la partida y, sin hacer un derroche de ataque sí tuvo más oportunidades que el Villarreal con algun palo y algun mano a mano con el portero. Al final el gol vino de una jugada de nuestro extremo izquierdo, el canterano Boniquet quien provocó el penalty que materializaría otro canterano, Eugeni Valderrama. Corría el minuto casi 90 de partido y el Villarreal apenas tuvo poder de reacción en los pocos minutos que faltaban de partido. El trofeo Ciutat de Tarragona se quedó en casa.



Suerte para esta temporada, a ver si retornais a Primera. Nosotros una categoría por debajo de vosotros partimos con una condición bastante parecida a la vuestra, en general desde fuera nos ven como uno de los grandes favoritos del grupo III de la 2ºB. A ver como sale la cosa, no será fácil aunque sobre el papel se está fichando bastante bien.


TORNAREM, VISCA EL NÀSTIC I ENDAVANT VILA-REAL!!!



http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=4929


Imagen
Yo si que fuí a ver el vila-real levante, y la verdad que en la segunda parte no jugaron nada mal.

Es obvio que no tienen el mismo toque que el año pasado, la ausencia de valero hace MUCHO. Cani tampoco está como antes, y en defensa, javi venta me ha parecido muy bueno. En cuanto a centrales, creo que les falta uno bueno. Las bandas las veo bien, la verdad. No tendremos otro capdevila, pero son buenas.

En cuanto a centro del campo, nos faltaba bruno, que está lesionado, senna tiene sus años y le pesa el partido, pero sigue dando toques de calidad.

Luego uche y el torito, me gustaron, aunque casi no tocaron bola, no les llegaron muchos balones.

En la segunda parte me dieron buen sabor de boca, a ver qué tal la temporada, la semana que viene, viernes a las 9, contra el castilla.
Bueno, queda 1 hora escasa para que el Villarreal 2012/2013 se estrene en la Liga Adelante!! Parece ser que Melberg y Cavenaghi no jueguen de titulares, aunque está por confirmar. Mariño en la portería, Jaume Costa, Musacchio, Oriol y Melberg o Truyons, Cani, Senna, Toribio y Hernán Pérez, Uche y Cavenaghi

P.D: Héctor el Tito Canteros, posible fichaje, desde Argentia, Vélez equipo de la primera división.
Os deseo suerte para esta temporada..pero para hoy no xd.
Partidazo el de hoy con el villarreal, al principio no me ha gustado, pero desde el gol del empate el equipo se ha venido areiba, y el arbitro penoso, parecia que queria que ganara el castilla, se ha comido un penalty como una catedral al villarreal.
manuisidro198 escribió:Partidazo el de hoy con el villarreal, al principio no me ha gustado, pero desde el gol del empate el equipo se ha venido areiba, y el arbitro penoso, parecia que queria que ganara el castilla, se ha comido un penalty como una catedral al villarreal.



Es penalti a Uche,aunque me esperaba mejor partido...
Tres puntos que saben a gloria. Espero que Cavenaghi haya sido un revulsivo en vuestro ataque. Y también Uche.
El árbitro pitaba como si estuviese en el bernabeu...
Buen partido del villarreal, la verdad es que se hecha de menos a valero, se nota que en centro del campo, antes se hacían pases largos muy buenos, ahora hay veces que se atascan y no saben dónde pasar o no los ven, y por eso cavenaghi y uche no les llegan balones.

torivio me gustó mucho, lástima de que tuviese que abandonar, pero no tiene nada grave.
melberg me parece el mejor fichaje, el defensa, es alto y va bien de cabeza, y para bien. Y para jugadas a balón parado va muy bien, un muy buen fichaje.

Cavenaghi la verdad es que no tiene mucha velocidad, es más de esperar el último pase, pero demostró que sabe marcar sin pensárselo.

Buenos 3 puntos.
Bueno, se ha sufrido hasta el final pero 3 merecidos puntos y encima mirad que me van a regalar [poraki]

https://twitter.com/AliManitas/status/2 ... to/1/large

Estoy deseando que me las terminen y me las envíen ya [360º] [plas]
Vaya partidazo!! Ese es nuestro Villarreal, sufriendo mucho en esta liga Adelante que es complicada... pero sufriendo llegaremos otra vez a donde nunca debimos irnos. TORNAREM!! Y vaya riflazo de Pandiani!!
Alguien más ha visto a Juan Carlos con más dudas que aciertos? Había veces cuando le pasaban el balón que me daba miedo xDDD ....en una de ellas me ha recordado a una "Zapatinha" del año pasado....pienso que una oportunidad a Mariño no estaría mal pero bueno :-|
Led_Zepp20 escribió:Alguien más ha visto a Juan Carlos con más dudas que aciertos? Había veces cuando le pasaban el balón que me daba miedo xDDD ....en una de ellas me ha recordado a una "Zapatinha" del año pasado....pienso que una oportunidad a Mariño no estaría mal pero bueno :-|


Yo a Juan Carlos no lo veo para este equipo, el Villarreal le queda grande, ojalá le den una oportunidad la próxima jornada a Mariño.
Creo que deberías actualizar el post inicial, poner que está en segunda división, la nueva plantilla, etc.
Me parece una falta de respecto poner la plantilla del año pasado.
Ah y deberias hacerle un partido homenaje a Garrido (creo que se ha retidado del fútbol).
Por otro lado me gustaba más en primera, nos garantizaba los seis puntos y las paellas.
Disculpa compañero, la plantilla de este año la he estado buscando por todos lados, y no la he encontrado, si usted es tan amable de encontarla avísame, o si sabes manejarte en el wiki, tienes la libertad de entrar y cambiarlo, podría también decir que me parece una falta de respeto que entres y critiques así sin más, pero no lo voy hacer.
Bueno, a mí no me gustó demasiado el partido de ayer, demasiados fallos, cani no estaba fino, ni bruno...
Y además el primer gol es culpa de juancarlos, porqué no despeja?

Pero bueno, al final menos mal que marcamos el gol del triunfo y tres puntos más.

Por cierto, la plantilla yo tampoco la he encontrado la de este año,a ver si alguien tiene esa imagen.
Din-A4 escribió:Bueno, a mí no me gustó demasiado el partido de ayer, demasiados fallos, cani no estaba fino, ni bruno...
Y además el primer gol es culpa de juancarlos, porqué no despeja?

Pero bueno, al final menos mal que marcamos el gol del triunfo y tres puntos más.

Por cierto, la plantilla yo tampoco la he encontrado la de este año,a ver si alguien tiene esa imagen.


Tienes toda la razón Din, eso sí, yo me cagué en Juan Carlos, fallo totalmente suyo, aunque los del marca decían que era fallo de la defensa... que en parte tenían razón, pero el portero no supo despejar el balón y se lo dió a Kepa, Cani igual que dices, debería darle la oportunudad a Mariño.


P.D: He estado actualizando lo que he podido y he visto que podía actualizar el hilo, ahora mismo, y la foto sigo sin verla, hasta que no se hagan los jugadores allá por noviembre/diciembre la foto oficial no se podrá, asi que pido paciencia, que a mi también me gusta tener el hilo actualizado!


Saludos!!
No te preocupes, hay quien entra únicamente buscando defectos, el hilo ya está bastante bien ;)

Una preguntica: ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la equipación del equipo sin tener que pillarla online ni tener que ir hasta Villarreal? Es que desde hace mucho tiempo tengo ganas de tener la camiseta y los pantalones de este nuestro equipo pero en las tiendas deportivas de la zona solo existen R.Madrid/Barcelona, equipos ingleses y ¡¡¡Sporting de Gijón!!! xD, es que he visto en la web que tienen hasta la talla XXL y preferiría ir a una tienda a probarmela antes pues me gustan las camisetas amplias y paso de pedirla y que luego me venga tipo saco de dormir :(

Edito: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDD mañana estreno zapatillas [360º]

https://twitter.com/#!/AliManitas/media ... 2Fs6P0UFTm
Led_Zepp20 escribió:No te preocupes, hay quien entra únicamente buscando defectos, el hilo ya está bastante bien ;)

Una preguntica: ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la equipación del equipo sin tener que pillarla online ni tener que ir hasta Villarreal? Es que desde hace mucho tiempo tengo ganas de tener la camiseta y los pantalones de este nuestro equipo pero en las tiendas deportivas de la zona solo existen R.Madrid/Barcelona, equipos ingleses y ¡¡¡Sporting de Gijón!!! xD, es que he visto en la web que tienen hasta la talla XXL y preferiría ir a una tienda a probarmela antes pues me gustan las camisetas amplias y paso de pedirla y que luego me venga tipo saco de dormir :(

Edito: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDD mañana estreno zapatillas [360º]

https://twitter.com/#!/AliManitas/media ... 2Fs6P0UFTm


yo la tengo la de hace dos temporadas porque me la regalaron los amigos por cumpleaños, y la única forma de conseguirla que yo sepa es por internet en la web del club o bien acercándote [+risas]
manuisidro198 escribió:
Led_Zepp20 escribió:No te preocupes, hay quien entra únicamente buscando defectos, el hilo ya está bastante bien ;)

Una preguntica: ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la equipación del equipo sin tener que pillarla online ni tener que ir hasta Villarreal? Es que desde hace mucho tiempo tengo ganas de tener la camiseta y los pantalones de este nuestro equipo pero en las tiendas deportivas de la zona solo existen R.Madrid/Barcelona, equipos ingleses y ¡¡¡Sporting de Gijón!!! xD, es que he visto en la web que tienen hasta la talla XXL y preferiría ir a una tienda a probarmela antes pues me gustan las camisetas amplias y paso de pedirla y que luego me venga tipo saco de dormir :(

Edito: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDD mañana estreno zapatillas [360º]

https://twitter.com/#!/AliManitas/media ... 2Fs6P0UFTm


yo la tengo la de hace dos temporadas porque me la regalaron los amigos por cumpleaños, y la única forma de conseguirla que yo sepa es por internet en la web del club o bien
acercándote [+risas]


Jumm....pues nada....buena excusa para ver un partido en El Madrigal [+risas] gracias de todos modos ;)
No queria ofender, no es una crítica, es un consejo.
La verdad poner a Borja Valero, Marchena, Gonzalo, Diego López, etc., parece que estes hablando de otro equipo.
No tiene nada que ver con el Villarreal acutal.
Es como si entras en un hilo del Valencia y ves una plantilla con Cañizares, Albiol, Baraja, Piojo López, Villa, Silva, Mata, etc., pues no tiene nada que ver con el equipo actual.
el56 escribió:No queria ofender, no es una crítica, es un consejo.
La verdad poner a Borja Valero, Marchena, Gonzalo, Diego López, etc., parece que estes hablando de otro equipo.
No tiene nada que ver con el Villarreal acutal.
Es como si entras en un hilo del Valencia y ves una plantilla con Cañizares, Albiol, Baraja, Piojo López, Villa, Silva, Mata, etc., pues no tiene nada que ver con el equipo actual.



Si tienes razón, pero es que no hay foto de la plantilla actual, busca por google, y si la encuentras avísame, tanto Din-4 y yo estamos a cargo del hilo y no la hemos encontrado, ya nos hemos puesto en contacto por privado para buscarla y actualizar el hilo y nada, hasta noviembre, recalco la palabra noviembre, o por ahí, no habrá foto de plantilla, otra cosa es que se saquen fotos a jugadores por separado y luego se reúnan.

Te invito a que busques algo El56.
Bueno, que os parece el primer enfrentamiento que le espera al equipo en la Copa del Rey? Este finde se verá más o menos lo que nos espera el día 12 contra la Ponferradina, ¿ sabéis si este finde retransmiten el partido en algún lado gratis que no sea online? la semana pasada lo dieron en MarcaTV y aunque los comentaristas dejaban que desear (para mi gusto) es grato ver partidos del Villarreal por la tele sin pagar xD
Creo que no lo dan gratis, de todas formas el jueves se podrá ver en marca o asi el horario, ya lo pondré aquí para avisar o si alguien lo sabe que lo ponga. Yo si no es gratis lo veré por roja directa.
Bueno, pues nada, este finde nos quedamos sin ver al Villarreal en abierto http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/ ... 71870.html

En serio, ni siquiera en la segunda división vamos a tener más tirón que el Real Madrid B? Hasta los coj.... de tanto Barça y Madrid (aunque del Barça B creo que todavía no han dado ningún partido) pero 4 jornadas de Liga Adelante y 3 partidos del RM Castilla....indignante la verdad....
Led_Zepp20 escribió:Bueno, pues nada, este finde nos quedamos sin ver al Villarreal en abierto http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/ ... 71870.html

En serio, ni siquiera en la segunda división vamos a tener más tirón que el Real Madrid B? Hasta los coj.... de tanto Barça y Madrid (aunque del Barça B creo que todavía no han dado ningún partido) pero 4 jornadas de Liga Adelante y 3 partidos del RM Castilla....indignante la verdad....



Marcatv ya dieron el año pasado(2b) al Castilla casi cada finde y este año en segunda va camino de lo mismo,yo encantado [buenazo] ,quien tiene los derechos de la liga?
Una lástima pero bueno, a ver si siguen así el año que viene cuando subamos, y así al ser un equipo que tira bastante por juego y tal, nos lo ponen en la sexta, la temporada pasada la verdad que ví bastante partidos del Villarreal en la sexta, recuerdo una vez que pusieron dos sábados seguidos al Villarreal
Partido más que desastroso del Villarreal contra la Ponfe... No se donde estaban los jugadores, y el árbitro ni se le podía toser, a Bruno por hablar ZAS! A la calle. Trigueros ha estado bastante inacertado, y Cani... chupón no, lo siguiente, Cavenaghi y Pandiani han hecho lo que han podido pero no ha habido suerte.

El primer gol ha sido fallo de Musacchio y el segundo no había nadie en la banda izquierda para cubrir al atacante del rival... En fin... adiós a la copa hasta el año que viene, y ahora solo y exclivamente a por el ascenso cuanto antes mejor, pero vamos, sufriremos muchísimo, este equipo está en plena renovación...
Me quedo frío con vuestra eliminación. Pero bueno, ahora os centrais en conseguir el ascenso, que este año igual que está muy disputado por varios equipos. Yo apuesto a que Elche, Villarreal y Córdoba van a ser equipos punteros este año.
Mebsajerodepa escribió:Me quedo frío con vuestra eliminación. Pero bueno, ahora os centrais en conseguir el ascenso, que este año igual que está muy disputado por varios equipos. Yo apuesto a que Elche, Villarreal y Córdoba van a ser equipos punteros este año.


No nos olvidemos también del Almería, y el Sporting, que aunque hayan empezado mal, a lo mejor con dos victorias se enganchan además de que acaba de empezar... quedan 38 jornadas todavía!
Hombre, sí. Pero siempre cada uno tiene su corazoncito por algunos en particular. Y ya al Elche y al Córdoba va siendo hora de que les toquen las mieles de estar en la Primera División del fútbol español.
El villarreal jugando así, no lo veo ganando demasiados partidos, el de hoy ha sido malo.
Bueno, 3 puntitos más después del varapalo de la copa del rey, a todo esto, alguien sabe el calendario de la 2ªB? es que me interesaría saber cuando vienen a Orihuela el Villarreal B para verlos XD

Este finde podemos ver en MarcaTV el partido (entre otros) de Las Palmas-Villarreal a las 18h el sabado [360º]
Ayer jugamos bien contra el Numancia, eso sí, costó lo suyo... Y Trigueros parece un crack, salió y a los 30 segundos zas... gol! No quito mérito al Numancia que insistió hasta conseguir el empate que se produjo por un infortunio de Bruno... Tenemos que espabilar si queremos subir, que así no lo conseguiremos. Y tenemos la mejor plantilla de segunda.
manuisidro198 escribió:Ayer jugamos bien contra el Numancia, eso sí, costó lo suyo... Y Trigueros parece un crack, salió y a los 30 segundos zas... gol! No quito mérito al Numancia que insistió hasta conseguir el empate que se produjo por un infortunio de Bruno... Tenemos que espabilar si queremos subir, que así no lo conseguiremos. Y tenemos la mejor plantilla de segunda.

La mejor plantilla sí, pero creo que jugamos de pena, ni con el resultado a favor y los defensas rivales adelantados pudimos rematar el resultado. El numancia la verdad es que merecía el empate por lo menos.
No penseis que la Segunda es un paseo militar, a pesar del buen equipo que teneis. Hay clubs grandes en esta categoría que todavía suspiran por subir. Caso de Elche, Numancia o Murcia. Porque para mí han sido históricos de la Primera División.
Mebsajerodepa escribió:No penseis que la Segunda es un paseo militar, a pesar del buen equipo que teneis. Hay clubs grandes en esta categoría que todavía suspiran por subir. Caso de Elche, Numancia o Murcia. Porque para mí han sido históricos de la Primera División.


Está claro que sí, hay grandes equipos, e incluso es más dura que primera, además de ser larga hay grandes equipos, que llevan ya bastante tiempo peleando año tras año, incluso el Alcorcón con 2 años también está luchando.

No es un camino de rosas, pero también hay que decir que entre el Elche, Almería, Alcorcón, Sporting o Racing entre otros somos candidatos.

A ver que es largo [beer]
Tu lo has dicho, sois, seréis y yo creo que subiréis a 1ª división.
PD. Tiene que haber buen rollo entre Valencia y Villarreal.
A mi el Valencia me cae "bien" tiene gran plantilla, pero se deshincha enseguida, ojalá suba otra vez el Villarreal junto al Elche, y el Alcorcón.
Vaya partidazo contra el Racing, fue soberbio, creo que hasta hoy el mejor partido del Villarreal, aunque el del Castilla también me gustó bastante. Y ná, 3 puntitos más, 26 en total, y 1/3 de liga pasado... #Tornarem!!
Rossi se va a la Fiorentina por la cantidad se rumorea de 10 Millones.

Lo podéis ver en cualquier parte la noticia, yo la he visto desde la web del club además del as y el marca.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Rossi se va a la Fiorentina por la cantidad se rumorea de 10 Millones.

Lo podéis ver en cualquier parte la noticia, yo la he visto desde la web del club además del as y el marca.


Saludos!!

30 millones que llegaron a pedir....
Pues ahí estamos... en verano daban por él unos 25 millones aún estando lesioando y a Nilmar daban 20 millones y al final... vaya vaya... esperemos que además de este jarro de agua fría los Reyes Magos nos traigan algún buen jugador o varios jugadores.
Lo de Rossi me ha sorprendido, la verdad.
Mebsajerodepa escribió:Lo de Rossi me ha sorprendido, la verdad.

A todo el mundo y es que lo mejor que ayer me metí en twitter justo en la cama y según entré había dos mensajes de Rossi a eso de las 23:30

Adjuntos

twiter rossi.png (24.75 KB)

Mensaje de Rossi a la afición del Villarreal
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5