[Hilo Oficial] VidZone

HDMI está baneado por "Troll"
la verdad es que cuando me compré la Ps3 slim me sorprendió el programita este, Vidzone.

y ahora, según dicen, esta aplicación da acceso a más de 100 canales musicales de televisión creados y programados por VidZone.
Yo no he visto tantos canales, pero bueno, menos da una piedra. (en Xbox 360 no existe el Vidzone porque es exclusivo de Ps3, y fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba).

A mi mujer también le encanta, aunque debo decir que los videoclips si los pones a pantalla completa se ven pixelados, se nota que no están hechos en HD para verlos bien a pantalla completa. XD

Sin embargo los canales de TV a pantalla completa se ven bastante bien, aunque jode un poco la propaganda que meten.

Eesperemos que siga siendo gratuito durante mucho tiempo. ;)
A alguien le funcionan los canales?

Ayer me iba de lujo y hoy solo puedo ver los que salen en portada.

Si le doy a buscar para ver la lista de todos los que hay me sale que no hay ningun canal disponible....

No lo entiendo.

No puedo ver ni el canal español , ni el asiático, ni el de reggae ... Que los agregue ayer a favoritos y hoy no rulan, y tampoco salen en la búsqueda, supongo que será por eso .

Al de arriba decirle que ayer mediodía estaban todos los canales y si había sino los 100 se acercaba... Pero a la noche y hoy me pasa lo que comento mas arriba.

A alguien mas le pasa ?
YO no entiendo porque siempre se me cuelga no puedo ver 3 videos seguidos sin que se me cuelge y tenga que apagar la ps3 , me he dado por vencido no creo que vuelva usarlo porque esque madre mia cada 7 mins apagar ps3 esperar media hora a que se ponga y luego vuelta empezar...

a alguien le paso lo mismo?
A mi no se me cuelga. Veo video tras video sin problemas.

El unico problema que tengo yo es ese que comente antes, no me salen la lista de canales al buscar...

A ti te salen las listas de canales? O solo puedes ver los que están en portada?
Recuerdo que navegue por ahi el primer dia y solo salian dos y ademas creo que bajo el apartado "comprar" asi que no le hice mucho caso y tire de "a la carta" que es lo que interesa.
(mensaje borrado)
Yo estoy actualizando ahora.

Hay algún canal de Metal o de BritPop/Indie?
tengo mi psn con cuenta española
podre usar vidzone?
kevinshito0op escribió:tengo mi psn con cuenta española
podre usar vidzone?



Por supuesto, lo que ya no se es si hay diferencia en los canales, pues nunca he entrado en el americano.

Es tan facil como entrar en la store de musica y buscar vidzone, te lo bajas y ale, eso si, la primera vez se tira mas de media hora actualizando datos.

Saludos!
kevinshito0op escribió:tengo mi psn con cuenta española
podre usar vidzone?


Aun teniendo cuenta española debes estar fisicamente en uno de los paises en los que VidZone esta disponible. Lo digo por si eres de otro sitio...
Radeon_7200 escribió:
kevinshito0op escribió:tengo mi psn con cuenta española
podre usar vidzone?



Por supuesto, lo que ya no se es si hay diferencia en los canales, pues nunca he entrado en el americano.

Es tan facil como entrar en la store de musica y buscar vidzone, te lo bajas y ale, eso si, la primera vez se tira mas de media hora actualizando datos.

Saludos!


Me parece que con cuenta americana directamente no hay vidzone, con cuenta española sin problemas.
En la ultima actualización han metido mejoras en la calidad de vídeo, se ve algo mejor, mas resolución, aunque no llega a la deseada.
HQ pone en los vídeos reproducidos.
Hay algo de música japo, koreana y demás? En la sección Bollywood/Asia sólo salen cosas indias... bue, eso buscando metiendo letras sueltas (y símbolos japos no se pueden meter). Deberían poner opción de "browse", darle a la sección y salir todo por orden alfabécito. ¿Qué sentido tiene poner secciones tan separadas y llamativas si luego tienes que buscar algo concreto en ellas? La gracia es entrar sin conocer nada.

Lo único que he visto es una canción china rara con videoclip de dibujos, que tenían otras 2 o 3 el "grupo"
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13