[Hilo Oficial] VidZone

Dasato escribió:SOLUCIONADO mi problema también, he puesto la DNS a fuego en la config de la PS3 y ya puedo avanzar con el R1 y ver mas de un video. Tambien borre el fichero, pero vamos que he hecho pruebas y el problema era ese, antes la DNS la tenia con 192.168.0.1 para que resolviera el router y funcionaba todo menos esto. Si vuelvo a poner la 192 como DNS deja de funcionar.

Gracias por las respuestas.


Noragüena !

Incluso en foros oficiales de PS hablan de este problema sin dar con la solución.
Y aquí ya hemos descubierto dos.

Somos listos o qué? [+risas]
Kolmo escribió:
Dasato escribió:SOLUCIONADO mi problema también, he puesto la DNS a fuego en la config de la PS3 y ya puedo avanzar con el R1 y ver mas de un video. Tambien borre el fichero, pero vamos que he hecho pruebas y el problema era ese, antes la DNS la tenia con 192.168.0.1 para que resolviera el router y funcionaba todo menos esto. Si vuelvo a poner la 192 como DNS deja de funcionar.

Gracias por las respuestas.


Noragüena !

Incluso en foros oficiales de PS hablan de este problema sin dar con la solución.
Y aquí ya hemos descubierto dos.

Somos listos o qué? [+risas]

Va a ser eso, xddd
Tienen que poner mas artistas ahi muy pocos españoles
Como vino se fue, llevaba una hora escuchando videos y ahora hemos vuelto a lo mismo, y borro el fichero y nada, si paso con R1 al siguiente video a tomar por c***

A ver si cae una actualizacion pronto o algo y arregla esto pq al principio me tiraba horas y no pasaba esto..

EDITO: Bueno pues he puesto la DNS 80.58.0.33, la mas grande DNS que ha tenido Telefonica y que siempre ha estado ahi dandolo todo, en lugar de las de ya.com, que es mi proveedor, y ya vuelve a funcionar... todo sera que mientras escribo acabe Human de The Killers y volvamos a las putas bolitas dando vueltas...
Se me olvidó mencionar que puse las OpenDNS.

Saludos.
Imagen
Imagen


El niño mimado del jazz británico, Jamie Cullum, llega a VidZone por la puerta grande, presentando su último videoclip "Please don't stop the music", en exclusiva para usuarios de PlayStation 3. El tema del videoclip, rodado en HD, es una versión más lenta y con el piano como protagonista indiscutible, del hit homónimo de Rihanna.

"Please don't stop the music" estará disponible en VidZone a partir de las 18:00 (hora española) del próximo viernes 30 de octubre.

Para ser el primero en disfrutar de esta exclusiva mundial, tan sólo tienes que descargar la aplicación desde PlayStation Network, de forma completamente gratuita, y acceder a VidZone a través del icono que aparece en la sección [Música] del menú principal de tu PlayStation 3.

Estos estrenos vienen a sumarse a la serie de videoclips colgados recientemente y en exclusiva para VidZone, como lo último de U2, The Prodigy, Placebo, Editors, Groove Armada!, Tiësto o The Blizzards. Pero esto no es todo: en las próximas semanas se prevén otros importantes lanzamientos a nivel mundial. ¡Estate atento!

VidZone es el revolucionario servicio online completamente gratuito para PlayStation 3, que te permite ver más de 12.000 vídeos musicales en tu televisión cuando tú quieras.
Se abre la puerta a los videos en HD?? Bien bien, a ver si con nuestras ADSL se pueden ver con fluidez...
Que gran programa es el vidzone [360º]
TrexerT escribió:Que gran programa es el vidzone [360º]


Buff! Le veo muchas carencias. El otro día me puse a buscar grupos y no pillaba ni uno. No está AC/DC, no está Deftones, no está American Head Charge (este es chungo), no esta The Smiths, no está Morrisey, no está Guns n Roses, no esta Joy Division, no está Michael Buble (que anda que no va bien para cenas con gente) y un larguísimo etc.

Y eso sin mencionar que la calidad de imagen de muchos vídeos es muy mala...
Update 1.5.

Los que teníais problemas, os ha solventado algo?

Yo lo que he visto es que se puede usar el teclado virtual para las búsquedas, pero no sé si es algo nuevo o es que nunca me había fijado... XD
Eso del teclado ya se podia antes, en cuanto llegue a casa lo pruebo pq aunque cambiando las DNS la cosa mejoro mucho, si que a veces se queda tostado y me toca cerrar y abrir, y no es que sea muy rapido arrancando...
Kolmo escribió:Update 1.5.

Los que teníais problemas, os ha solventado algo?

Yo lo que he visto es que se puede usar el teclado virtual para las búsquedas, pero no sé si es algo nuevo o es que nunca me había fijado... XD


Diría que ya eso lo pusieron en la anterior actualización, pero no estoy seguro :S:S:S
Bueno, pues despues de actualizar, he puesto el DHCP de nuevo con lo cual la DNS pasa a ser la IP del router y todo funciona perfectamente.
herzleid escribió:
TrexerT escribió:Que gran programa es el vidzone [360º]


Buff! Le veo muchas carencias. El otro día me puse a buscar grupos y no pillaba ni uno. No está AC/DC, no está Deftones, no está American Head Charge (este es chungo), no esta The Smiths, no está Morrisey, no está Guns n Roses, no esta Joy Division, no está Michael Buble (que anda que no va bien para cenas con gente) y un larguísimo etc.

Y eso sin mencionar que la calidad de imagen de muchos vídeos es muy mala...


Y tan chungo, tengo su primer album y son una panda de colgaos [looco], eso no quiere decir que no me gustaria ver sus clips, faltan muchos grupos de discograficas que no deben llegar a acuerdos con Sony por lo visto.
Lo que tendrían que hacer sería que con buscar parte del nombre del grupo o del vídeo, encontrara búsquedas, porque yo quiero buscar, por ejemplo, depeche mode y me gustaría que con solo poner "depeche" encontrara al grupo :-|
biohaxor escribió:Lo que tendrían que hacer sería que con buscar parte del nombre del grupo o del vídeo, encontrara búsquedas, porque yo quiero buscar, por ejemplo, depeche mode y me gustaría que con solo poner "depeche" encontrara al grupo :-|


Un poco desafortunado el ejemplo pero si que podian incluir esa opcion, si pones "Depeche" si te saldria, lo que no te sale es si pones "Mode" al buscar por artista, tambien eche en falta ayer el por ejemplo al poner una lista te sale una cancion de X artista, pues que pulsando triangulo por ejemplo se desplieguen las opciones y te mande a todos los videos de ese artista.
Dasato escribió:
biohaxor escribió:Lo que tendrían que hacer sería que con buscar parte del nombre del grupo o del vídeo, encontrara búsquedas, porque yo quiero buscar, por ejemplo, depeche mode y me gustaría que con solo poner "depeche" encontrara al grupo :-|


Un poco desafortunado el ejemplo pero si que podian incluir esa opcion, si pones "Depeche" si te saldria, lo que no te sale es si pones "Mode" al buscar por artista, tambien eche en falta ayer el por ejemplo al poner una lista te sale una cancion de X artista, pues que pulsando triangulo por ejemplo se desplieguen las opciones y te mande a todos los videos de ese artista.


Una vez lo estás reproduciendo, volviendo al menú inicial, sí tienes "related videos" y te muestra todos los vídeos de ese artista.
Lo que no sé es si se puede añadir de golpe todos a una lista .

Saludos.
Gran actualización la de esta semana:
Slayer, prodigy y wolfmother.
A ver si van metiendo más metal!!!!!!!!

Ben Creasey – Head of Production, VidZone escribió:VidZone Update: A Tale Of Prodigies, Slayers, Wolves And Their MothersSounds like Halloween all over again doesn’t it? I hope you all had fun frightening each other over the weekend. It really is the only time in the year that you don’t even blink as a man dressed up as a bleeding priest chases after a girl dressed up as a viking down your local high street as I did.

Things to watch out this week… MASSIVE SLAYER COMPETITION and EXCLUSIVE PRODIGY INTERVIEW. Be excited… Be very excited.

But first, I have some important info…

We are all working really hard to get all these new countries live in time for the end of the year, and everything is going really well so far and we should be able to announce some dates very soon. In order for this to happen we have to make some changes to our infrastructure (for all of you none techy people, that basically means tightening screws and bolting bits on). This means that the service MAY be interrupted periodically for 48 hours starting at 00:00 GMT on Tuesday 10th November. Hopefully this shouldn’t affect you too much and we will try and keep the outages to the veeeeeeeery minimum.

Ok… important stuff over…Let the fun stuff begin…

Homepage Feeds

Slayer Greatest Hits & Competition
Original 80’s American thrash metallers are a mildly scary but very giving bunch. Not only are they willing for their greatest hits be available as one of our homepage feeds but they are giving y’all a chance to win 3 pairs of backstage tickets, a pair for each date for the English leg of their World tour or a signed copy of their new album “World Painted Blood”. To enter go here and sign into your PSN account and answer a multiple choice question. Good luck!!



We also have similar giveaways for the German and French leg of the tour, check out the competition area of PlayStation.com on Friday 6th November for details how to enter. Good luck!!

ARTIST OF THE WEEK

Prodigy Exclusive Interview (All VidZone Countries)
These guys don’t talk to anyone… apart from us!!! Liam, Keith and Maxim. We get up close and personal with these dance music gods. I’m sure you must agree that this is pretty exciting and if you don’t keep reading I’m sure there is something to get your heart racing.



Wolfmother – (UK, Ireland and Australia)
“WOMAN, you know you, WOMAN” etc… Remember them?? Of course you do!! The Aussie rock’n’roll trio are fighting back onto the scene with their new album “Cosmic Egg”. Personally it’s the best album title of 2009 . We give to you a playlist including all their hits and their soon to be a hit new single “New Moon Rising”



SingStar Take That Special
In honour of one of Europe’s hottest acts, SingStar is releasing a Take That disc to sing along until you can’t sing along no more. Just in case you forgot… or if you just love them with all your heart… this playlist will make your day



Back to the 80’s
My favourite decade ever!!! Synthesisers , strange outfits and stupid hair… and probably the inspiration for your favourite bands today. George Michael to Cyndi Lauper to Pointer Sisters. Have an 80’s party all by yourself or with your friends.



Reccomended playlists

21st Century Rock
OK, so it may not have been possible to have the rock of today without the old school of rock… but forget that for a minute and get your air guitars out of the cupboard for the new style.

Hottie Videos
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Hotties…

Interview Room
We have changed the homepage feed into a full playlist so you can search though all the juicy interviews we have on VidZone.

Next week’s Hompage Feed

Artist of the week
Leona Lewis – With a voice as surprising (but a lot less disturbing and a lot more amazing) as finding your toothbrush covered in marmite, Leona has constantly has wowed the whole world with her towering inferno of a voice and that s no different to her new single “Happy”… You will be after you have heard it.

Indie Disco
You know it’s cool to mash genres together like slamming and apple against a mango. Indie disco is the new black and we have all the videos you need to keep you dancing all the way to the record store.

Award Winning Artists
To coincide with that ultra flashy annual affair they like to call the MTV Video Music Awards (The VMA’s if you wanna be cool about it) we have all the videos from all the winners.

Other Things

Genres
Loads of requests for new genres to be added so you will start seeing new ones being added sporadically over the next few weeks. Keep an eye out for them and let us know what you think.

Think that’s it, no doubt I will think of something as soon as I hit publish.

Ben
Yo sigo con el mismo problema pese la actualización. El programa arranca al instante siempre el primer vídeo, sin saltos ni nada, pero siempre al querer pasar al siguiente o poner otra canción se queda cargando eternamente.
Y has probado el par de suluciones que hemos dado aqui mismo??

Borrar el fichero de datos de vidzone, borrar y volver a instalar vidzone y cambiar la DNS de la PS3 por la 80.58.0.33
Siguiendo el hilo no encuentro solución al problema que me ha surgido una vez he actualizado el VidZone. Resulta que una vez actualizado, nada mas inciar el programa, me da un error al cargar el catálogo.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme con este problema?

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
probar a quitar cuando pongais el Vidzone el cortafuegos o antivirus del PC o algún programa que bloquee Ip's como pueda ser el P2P Hazard.

A mi me pasaba que no me arrancaba el Vidzone y resultó ser el P2P Hazard que me bloqueaba una IP de Sony.
Sokar escribió:He conseguido hacerlo funcionar!!!

Voy a explicar que he hecho por si a alguien le es útil. He ido a Juego > Herramienta de datos de juego y he borrado un archivo creado por el Vidzone. Después de esto, me he metido en el VidZone y ya funcionaba correctamente.

Ya sabía que otros usuarios habían borrado ese archivo y acto seguido su VidZone funcionaba, pero nunca lo había visto. No sé si es que por algún tipo de error nunca se había creado o que al desinstalar la aplicación se elimina solo y es cuando lo había buscado. El hecho es que después de varias instalaciones ha ocurrido esto:

- He instalado el VidZone desde la Store.
- He entrado al VidZone dejando que actualizara.
- He salido del VidZone sin que este funcionara.
- He borrado el archivo creado (Juego > Herramienta de datos guardados)
- He entrado al Vidzone y ya funcionaba perfectamente.

Bueno, pues ahora a disfrutar de él. A ver si este mensaje ayuda a alguien.

Saludos.


Muchas gracias tío, me has solucionado el problema... [tadoramo] Eternamente agradecido.
hay alguna manera de ACCEDER a VIDZONE desde el ordenador por internet? es decir sin usar la PS3?

seria la hostia..... el spotify de los videoclips
ZetaCold escribió:hay alguna manera de ACCEDER a VIDZONE desde el ordenador por internet? es decir sin usar la PS3?

seria la hostia..... el spotify de los videoclips


Sí, la misma que para jugar al Uncharted2 en el pc.
Loghan escribió:
ZetaCold escribió:hay alguna manera de ACCEDER a VIDZONE desde el ordenador por internet? es decir sin usar la PS3?

seria la hostia..... el spotify de los videoclips


Sí, la misma que para jugar al Uncharted2 en el pc.



claro va a resultar ahora que es lo mismo "emular" el uncharted 2, que emular el VIDZONE.......


alguna respuesta sin ironias?
ZetaCold escribió:hay alguna manera de ACCEDER a VIDZONE desde el ordenador por internet? es decir sin usar la PS3?

seria la hostia..... el spotify de los videoclips


VidZone es un servicio exclusivo para PlayStation 3, por lo que no esperes encontrar alguna manera de verlo desde el PC.
VidZone esta en XBOX tb asi que lo mismo con el tiempo...
creo que VIDZONE es demasiado bueno, y hay gente demasiado "curiosa", como para que VIDZONE se quede solo en las consolas durante mucho tiempo xD
Dasato escribió:VidZone esta en XBOX tb […]


¿Perdona? VidZone no está en Xbox 360.
Macrike escribió:
Dasato escribió:VidZone esta en XBOX tb […]


¿Perdona? VidZone no está en Xbox 360.


Tal y como lo conocemos en PS3 no, pero estar, está, como proveedor de videos musicales VOD y previo pago.

Recien hechas en mi X360

Imagen

Imagen

Lo mismo pasa con Spotify, en PC es "gratis" pero para Iphone y Android hay que pagar cuota. En 360 se paga 200Cr por grupo de videos (me parece una pasada) y en PS3 es gratis, si ya esta en mas de una plataforma nada impide que se pase a PC, la aplicacion no es mas que una simple, muy simple, GUI a una BDD y a un servidor VOD con los contenidos, portar eso a PC es trivial vamos.
Alguien a podido actualizarlo?
El Oso Yonki escribió:Alguien a podido actualizarlo?


A mi se me actualiza regularmente, prueba alguna de las soluciones que se comenta por el hilo
ahora si se me actualiza
dragonl escribió:
Black Angel escribió:
mjmbcn escribió:los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???


Eso!!! un triangulito amarillo y no se pueden ver!!!


Es verdad, ayer me encontre con uno de esos......no lo pude reproducir T_T


Rhapsody escribió:Bueno pues os quoteo porque yo tengo la misma pregunta y no encuentro respuesta o solución a este tema, ayer estuve un rato mirándolo bien y no hay ninguna opción de control parental o similar dentro del Vidzone por lo que no se si tendrá algo que ver con ello, ya que coinciden precisamente los videos con contenido adulto. La verdad es que el Vidzone es una gozada pero también es cierto que hay detalles generales que se podían arreglar con una simple actualización y de las que no me quejo por quejar, cosas como la compatibilidad en su manejo con el mando oficial de BR, la igualdad en el volumen entre videoclips o la reproducción de los mismos con más opciones de visualización a pantalla completa.


Me pasa igual, me he leido 30 paginas de post y nada de nada. A ver si encontramos una solución, porque es una putada no poder ver estos videos [sati]
Dasato escribió:
Lo mismo pasa con Spotify, en PC es "gratis" pero para Iphone y Android hay que pagar cuota. En 360 se paga 200Cr por grupo de videos (me parece una pasada) y en PS3 es gratis, si ya esta en mas de una plataforma nada impide que se pase a PC, la aplicacion no es mas que una simple, muy simple, GUI a una BDD y a un servidor VOD con los contenidos, portar eso a PC es trivial vamos.


Bueno... no es exacto. Spotify para PC soporta usuarios normales y usuarios premium. En los moviles los usuarios normales no estan habilitados. Esto es lógico por 2 motivos:

1.- Es una bobada estar escuchandolo a modo iPod y tener que tirar de la conexion 3G continuamente (primero porque te la pules y segundo por la velocidad). Máxime teniendo un iPod en el mismo cacharro. En cambio, con premium puedes hacerte listas offline

2.- Es el único motivo por el que alguien pagaría la tarifa de Spotify. Poder generar sus listas en un punto wi-fi y a partir de ahi, poder usarlas offline en cualquier lugar desde su movil. Asi que de esto se aprovechan.

Y claro... por 10€ al mes... si estuchas MUCHA y MUY VARIADA musica, pues igual te compensa... pero si no... todo el mundo tira de cuenta normal.
yo tambien tenia el problema con el vidzone y no me cargaba ningun video y con el dns de telefonica no me dejaba no se si es porque soy de ono o por otra cosa total que yo de DNS he puesto (62.42.63.52) y me funciona perfectamente sin tener que borrar la carpeta esa de datos de juego. Asique a los que no os valla y sois de Ono probar haber si teneis suerte asi y os va.
Ofú...

En algunos vídeos el audio distorsiona horrores o es cosa mía? P.ej. el Halo de Beyoncé.
Me pasa tanto con los auriculares como con un 2.1... ein?

Saludos.
yo tengo un problema, no me carga ningun video, osea puedo entrar y buscar lo que quiera, pero siempre se me queda cargando no me carga nada, en cambio los canales de tv me funcionan perfectisimamente. Por que peude ser?
Primero, los canales no tienen nada que ver con VidZone, asi que funcione uno y no lo otro pues muy bien...

Segundo, eso nos pasaba a muchos y leyendo de dos a tres paginas para atras deberias tener alguna solucion.

Lo mas habitual. Borrar los temporales.

Borrar la aplicacion y reinstalar.

Cambiar DNS de la PS3 por una fija, este fue mi caso y puse la DNS 80.58.0.33 y funcionando.

Leete varias hojas del hilo hacia atras y prueba.
Hay alguna forma de bajarse los videos aunque sea con publi? Ya imagino que no xD
Nuevo vidzone Tv
http://blog.es.playstation.com/2010/04/ ... %E2%80%9D/

Imagino que falta el precio, no??? que creeis???
Esta mañana se actualizo VidZone a la version 1.11 que es la que incluye lo de VidZone TV y desde entonces va de p*** pena, se ve un video y adios muy buenas.

He borrado todo y ahora se esta volviendo a descargar e instalar por completo a ver si mejora. A alguien mas le pasa??
Yo estoy igual, me va fatal. Aparte que la mejora no me ha gustado nada...supongo que sera hacerme a la idea de los canales.

Cosas que no me han terminado de gustar:
-Si le das a un canal de TV(He probado el canal de Exitos, que en el fondo es una lista de reproduccion) no deja pasar de video.
-Los nuevos menus me parecen bonitos, pero no pegan que se mezclen con los antiguos, parece un parche de quita y pon.
-Antes cuando escuchabas una cancion, tenias una opcion de "mas canciones del mismo estilo", y te salian mas de ese artista y al final otros artistas pero del mismo estilo. Ahora lo han cambiado por "mas canciones del artista" y solo salen canciones del mismo artista. Esto no me termina ya que corta la posibilidad de conocer grupos nuevos o antiguos que no conocieras...
-Me da la impresion que la publicidad sale mas habitualmente que antes.
-Tampoco me termina de convencer el menu con los botones que sale cuando haces el video en pantalla completa, se va al rato si no tocas nada, pero me parece muy grande.


Se que son muchas cosas, pero bueno, a mi Vidzone me encantaba tal y como estaba. Sera por eso que le saco tantas pegas......
No es que no puedas pasar de cancion, es que a mi me reproduce UNA y luego se para, salen las bolitas como qeu va a cargar otra pero no.

Lo unico que me gusta es que ahora la busqueda es mucho mejor. Podian haber puesto eso al "viejo" y no haber hecho mas, pq para hacer esto...

Tb es verdad que si pones lo de A LA CARTA se convierte en el VidZone de siempre.

El reinstalar todo solo me ha valido para perder las listas de reproducion!! [buuuaaaa]
pues yo he actualizado el vidzone y todo va de maravilla , los canales de tv son una maravilla hay un monton , lo que decis que no se puede pasar los videos en los canales de tv es normal , vosotros en un canal de musica como mtv podeis pasar los videos , a que no , si no no se llamaria canal de tv
Creo que el problema ayer era que la red estaba super saturada y se quedaba parado, los videos a la carta funcionaban bien, pero no se reproducian del tiron. Y lo de los canales de TV mi problema es, no que yo no pueda pasar de video, si no que se ve uno, el primero segun arrancas, y no pasa al siguiente automaticamente.

Ademas muchas veces se quedaba tostado dejando solo salir al XMB, cuando dejaba, que si no tocaba botonazo.

Por cierto la calidad de los videos ha caido en picado no? He puesto el de Video Phone de la Beyonce y la calidad del video es tan penosa como la propia cancion.

Veremos que tal hoy pq una vez te acostumbras a tener esto y Spotify, el dia que no va andas jodido... [+furioso]
Pues yo lo he probado ahora y me va perfecto, cuando acaba una canción me pasa a la siguiente (en los canales tv) con un intervalo de 2 segundos de circulitos entre uno y otro vídeo.
Por cierto, creo que sería buena idea poner en el título lo de que hay canales de tv musicales no?
Sip, ahora parece ir bien, debio de saturarse con la novedad ayer.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13