[Hilo Oficial] VidZone

fonta12 escribió:Como sospechaba, Vidzone va ocupando más espacio cuando vas viendo más video... Nose si habra un màximo o que, pero a mi ya me ocupa unos 897MB. Supongo que te guardara los videos para que si los ves otra vez no tengas que volver a hacer streming, o quizas guarde archivos de busqueda, etc. aunque me parece demasiado espacio...
Habra que comprarse un HDD más grande porque el mio esta que explota!


Además, el espacio ocupado sube a una velocidad que da gusto...No importaría si lo puedes ir eliminando de vez en cuando, pero....¿Si lo eliminamos se eliminarán las listas de reproducción creadas?
oscarbses escribió:eso es o porque va colapsado el servicio y va justo de conexion o es que tienes mas aplicaciones abiertas tipo emule, utorrent....


Exacto, era eso, tenia el emule descargandome varias cosas,lo he quitado y me va de lujo, sin problemas VIVA VIDZONE!!!!
davids26 escribió:
_xacobo_ escribió:No me puedo creer que no haya vídeos de Guns N' Roses ni de Muse :( :(

Por lo demás, me parece una aplicación bastante buena, me gusta mucho!! XD

jeje,parece que tenemos los mismos gustos,hoy lo he instalado y me ido directo a ver videos de Muse y de los GNR y no habia ni uno !!
Tampoco habia nada de :
Lenny Kravitz
Aerosmith
Radiohead
Chemical Brothers
Underworld
Placebo (este no lo he buscado)

Espero que vayan poniendo mas videos para todos los gustos.

Salu2.


De Aerosmith está Walk This Way, con RunDMC. De todos modos, metaleramente hay algo, que ya es bastante con lo maltaratado que está este género. A ver si cae algo de Maiden, además de otros clásicos, y algún que otro grupillo más moderno!
tener en cuenta que solo meteran musica relacionada con el catalogo de Sony, de la que sea propietaria el y sus filiales. Asi que si los grupos que decis no son de alguna de estas discograficas, no creo que lo veais:


Sony BMG Music Entertainment fue el resultado de una alianza estratégica al 50% entre las compañías discográficas Sony Music Entertainment (parte de Sony, antes CBS Records) y BMG Entertainment (parte de Bertelsmann), antes Ariola Eurodisc, antes RCA Víctor, completada el 5 de agosto de 2004. Es una de las cuatro grandes compañías de música, e incluye la propiedad y distribución de discográficas como Arista Records, Columbia Records, Epic Records, J Records, RCA Victor, RCA Records, Sonic Wave America y otros.

Analistas financieros cubriendo la fusión anticiparon que hasta 2000 puestos de trabajo pueden ser recortados como resultado, ahorrando a Sony BMG aproximadamente 350 millones de dólares anualmente.

En 2007 se declaró que la empresa estaba al borde de la quiebra dadas las grandes cantidades de descarga ilegal de música en internet.

En 2008 Bertelsmann AG anunció que venderá su participación del 50% en Sony BMG a la firma japonesa Sony Corp. dando origen a una nueva empresa que se llamará Sony Music Entertainment Inc. y será una filial enteramente de Sony Corp. of America, mientras que Bertelsmann se hará cargo de un catálogo limitado de música europea selecta propiedad de la antigua Sony BMG.

Desde el mes de octubre de 2008 la empresa se conoce de nuevo como Sony Music Entertainment Incorporated.
entonces por lo que decis, va guardando temporales en el disco duro¿? se pueden borrar¿? tiene opcion para ello?
oscarbses escribió:tener en cuenta que solo meteran musica relacionada con el catalogo de Sony, de la que sea propietaria el y sus filiales. Asi que si los grupos que decis no son de alguna de estas discograficas, no creo que lo veais:


¿Entonces cómo es que hay música con copyright de Universal Music (por poner un ejemplo Sum41)?

Edito: Parece ser que Sony tiene acuerdos con Universal para meter vídeos en Youtube. Quizás los hayan ampliado para VidZone, por lo que tampoco sería tan extraño que llegasen a acuerdos con los otros dos grandes sellos (Warner y EMI).
Probado, va de maravilla, la unica pega es que los videos no sean en HD por lo demas un 10 para Sony con esta iniciativa
los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???
no se va a limitar a grupos "de sony", para eso están los acuerdos, además de que es publicidad para los grupos y discográficas.
Ayer lo puse y está cojonudo! Mi mujer se pasó la tarde entera curioseando... Esperemos que con el tiempo vayan añadiendo clásicos, que es lo que más nos gusta en casa... De momento nos hemos descojonado con algunos de los videos de The Clash y The Police. La unica pega que le veo es la interfaz de busqueda: tardas mucho en introducir nombres, y buscarlos por la letra inicial es una locura. Además si entras en un grupo, al salir estás al principio de la lista...
De todos modos, un 10 para sony por esta aplicación [oki]
izzi escribió:No hay manera, llevo 2 dias probando una media de 1hora y nada, todo el rato el mismo mensaje de error y la opcion de reintentar, que puede ser, he borrado y vuelto a instalar el vidzone y nada de nada, alguien sabe que puede ser, ya no se que hacer.


A lo mejor es un tema de puertos. No sé qué puertos usa VidZone, pero puedes intentar activar DMZ desde el router para la consola, a ver si funciona.
izzi escribió:
Macrike escribió:
izzi escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede guiar por este camino tan oscuro y frio, os cuento, ayer decidi bajar el vidzone y instalarlo en mi ps3, lo bajo del store unos 32Mb, todo ok lo instalo, lo ejecuto, efectua una preinstalacion pero cuando va a cargar el catalogo musical me da un error que me dice "error actualizando el catalogo de musica ", he probado de eliminar el vidzone volver a instalarlo y lo mismo, a que se puede deber, ya que tengo una linea de internet aceptable.


Alquien sabe que solucion hay, porque me muero de ganas de ver el vidzone, todo el mundo hablando de el y yo aqui mareado para poder instalarlo.


La verdad es que no sé cuál puede ser el problema. Lo único que se me ocurre es que sigas intentándolo, ya que hace un rato estaban los servidores de manteminiento.


Estoy igual, llevo desde el jueves dandole a diario y se me queda pillado, has podido?. He probado a borrar y reinstalar y na; se queda enganchado justo ahi dando ese error o "error conectando con los servidores" justo despues de actualizar el catalogo :-? . Solo queda formatear, porque no se me ocurre mas nada.... [mamaaaaa] !!!!!.
Tema modelo de PS3 no creo que influya para nada, y me imagino que mucha gente con wifi lo habra instalado ya sin necesidad de abrir ningun puerto ni nada parecido.
+ 10 para sony por esto.
Para mi una herramienta buenisima, he estado buscando videos de todos los estilos de musica y hay una cantida aceptable de videos, y encima gratuitos.
El unico pero es como ya habeis comentado muchos, que no deje otro formato que no sea 4:3.
Por el resto muy bien, rapido y con una calidad aceptable, para las conexiones españolas.
Me sorprendio gratamente una utilidad de este estilo y que sea gratuita, ademas hay videos nuevos nuevos.
A mi me parece una buena iniciativa, precipitada pero buena. Precipitada porque en el anuncio te metían un quintal de vídeos y por más que miro hay unos 12 de media por categoría y hay 6 o 7 categorías... Teniendo youtube ahora mismo, la gracia es la calidad de imagen y poder poner en cola. Por lo demás habrá que esperar...
sadai escribió:A mi me parece una buena iniciativa, precipitada pero buena. Precipitada porque en el anuncio te metían un quintal de vídeos y por más que miro hay unos 12 de media por categoría y hay 6 o 7 categorías... Teniendo youtube ahora mismo, la gracia es la calidad de imagen y poder poner en cola. Por lo demás habrá que esperar...

Pero que estas diciendo??? jeje
Lo que pasa que no has usado el buscador.
En la pagina de inicio hay unas cuantas listas, pero si le das a buscar por artista, veras que hay muchos, muchisimos videos.
die4554 escribió:
sadai escribió:A mi me parece una buena iniciativa, precipitada pero buena. Precipitada porque en el anuncio te metían un quintal de vídeos y por más que miro hay unos 12 de media por categoría y hay 6 o 7 categorías... Teniendo youtube ahora mismo, la gracia es la calidad de imagen y poder poner en cola. Por lo demás habrá que esperar...

Pero que estas diciendo??? jeje
Lo que pasa que no has usado el buscador.
En la pagina de inicio hay unas cuantas listas, pero si le das a buscar por artista, veras que hay muchos, muchisimos videos.



Basicamente eso...porque por rock estoy viendo por la letra A, y hay 477 canciones... tremendisimo xD
JODER ESTA DE LUJO PEÑA!!!
a sido una idea buenisima kon i hica no paramos de ver videoclips de los buenos [Ooooo] en fin y eso que aun no le h sakado mucho partido a la cosa!! [fumando]
Hay nombres de grupos y dentro la carpeta esta vacia.

(T_T) Yo quiero alguna de The Who!

Por lo demás, es la caña este cacharro, trasteas, trasteas y MUSICOTA!
dios que no tengan na de radiohead, no tiene perdon [+risas]
Coño señores, con vuestros comentarios estoy en pulgas! joders es asi de bueno!?... haber si se ponen las pilas para Portugal, que lo estoy deseando y YA! [+risas]

Abraço......
porri escribió:dios que no tengan na de radiohead, no tiene perdon [+risas]


Con la de videos chulísimos que tienen como Knives out o Street spirit x)
Como puede ser que no funcione el mando a distancia oficial de play 3 en el VidZone ,tiene que ser con el mando de la consola tiene huevos la cosa.. me ha encantado el rollo pero que tengas que poner el mando de la consola por huevos para que vaya y moverte por los menus con lo comodo que es el mando a distancia en fin espero que lo detecten el error y si a alguien le pasa que lo diga asi no sere el unico saludos... [bye]
Para mi lo mejor de esto es la lista de videos de Metallica y en recomendaciones, la de rock duro, aunque hay alguna que...

Me ha sorprendido ver a Lamb of God, jeje.
Pues, han incluido mucha música china y algo de coreana, lo cual agradezco, pero nada de música japonesa :(
me ha gustado mucho vidzone.
de hecho estaba totalmente defraudado con la ps3 y es la primera alegria que me da.
espero que sea siempre gratuito y vayan puliendo el sistema y añadiendo videos.
para los que decis que solo hay videos 4:3 deciros que si que hay videos panoramicos, pero no se reescalan para ocupar toda la pantalla, tienes que hacerlo manualmente probando los distintos zooms de la tele (un ejemplo de lo que tiene que mejorar el sistema) :)

sabeis si hay planes de cobrar por el servicio? eso arruinaria la gracia del tema, la verdad
OO yo me he puesto a escuchar infinity que la he encontrado por casualidad jaja,esta muy chulo la verdad, habra que seguir indagando en el mundillo este del vidzone xP
Tengo una duda, si VidZone va ocupando cada vez más espacio en el disco duro según vas viendo videos, ¿no hay posibilidad de borrar esos datos para que no te ocupe el programa al final XXGb?

Salu2
Buscavidas escribió:Tengo una duda, si VidZone va ocupando cada vez más espacio en el disco duro según vas viendo videos, ¿no hay posibilidad de borrar esos datos para que no te ocupe el programa al final XXGb?

Salu2


Llevo dias dandole caña y no me pasa de 1027Mb ocupados en disco. 1Gb y poco.

Supongo que irá borrando información.
Lo único malo que le veo es que no se pueda utilizar el teclado en la búsqueda. Eso de ir letra por letra con el mando es un poco coñazo.
mjmbcn escribió:los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???


Eso!!! un triangulito amarillo y no se pueden ver!!!
Black Angel escribió:
mjmbcn escribió:los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???


Eso!!! un triangulito amarillo y no se pueden ver!!!


Es verdad, ayer me encontre con uno de esos......no lo pude reproducir T_T
porri escribió:dios que no tengan na de radiohead, no tiene perdon [+risas]


Radiohead es EMI. De momento solo Universal y Sony (a ver si mejoran esto).
Pues yo lo he instalado, reinstalado, borrado los datos guardados, y nada de nada, siempre me da el error actualizando las fuentes musicales.....y ya no se qué hacer más.
Marcelo_90 no gastes memoria de tu disco duro porque meterte en youtube y buscar videoclips por ti mismo es mas rapido y mas comodo te lo aseguro el VidZone no esta muy conseguido...
Que ganas tenéis siempre de protestar por todo.....un servicio gratuito, que sí, tiene aún cosas que mejorar, pero que creo que está muy muy bien.....desde el primer dia no he tenido ni un solo problema de audio, ni de video....las imagenes se ven fluidas y el catálogo, aunque falten muchos grupos y artistas, lo que hay de momento está de coña.....
Seguro que lo mejorarán.....
EsPiDeNaKeR escribió:Marcelo_90 no gastes memoria de tu disco duro porque meterte en youtube y buscar videoclips por ti mismo es mas rapido y mas comodo te lo aseguro el VidZone no esta muy conseguido...


Hombre, pues que quieres que te diga, pero a mi me parece bastante más cómodo (y conseguido) el VidZone, y eso que tengo el HTPC conectado a la tele con el teclado y ratón wireless, pero no hay color (y mira que en youtube puedes encontrar cualquier cosa, pero esto es infinitamente más cómodo)...
Marcelo_90 escribió:Pues yo lo he instalado, reinstalado, borrado los datos guardados, y nada de nada, siempre me da el error actualizando las fuentes musicales.....y ya no se qué hacer más.


A mi me pasa lo mismo, llevo dias intentadolo todo y no hay forma, ya no se que mas puedo hacer.
Pues a mi la verdad es que me ha gustado mucho, ya era hora de que te ofertasen algo gratuito, los videos se ven y oyen bastante bien y cómo comenta la gente por aquí, fluidos, está claro que ahora tiene los artistas limitados, pero seguro que poco a poco lo mejoran, de todas formas con lo que hay a dia de hoy, de lujo, como comentario decir que pocas veces se han visto videos de los años 80 con la calidad que se ofrecen.
Black Angel escribió:
Buscavidas escribió:Tengo una duda, si VidZone va ocupando cada vez más espacio en el disco duro según vas viendo videos, ¿no hay posibilidad de borrar esos datos para que no te ocupe el programa al final XXGb?

Salu2


Llevo dias dandole caña y no me pasa de 1027Mb ocupados en disco. 1Gb y poco.

Supongo que irá borrando información.


También puede eliminarse la caché del disco en las opciones del programa, en la opción "Limpiar biblioteca", o sino manualmente en la consola, en "datos de juegos", se elimina y listo, no se borran las listas de reproducción. Además, lo que dice el compañero del giga y pico es cierto, a mi no me sobrepasa nunca, por lo que se irá borrando progresivamente lo más antiguo.

EsPiDeNaKeR escribió:Marcelo_90 no gastes memoria de tu disco duro porque meterte en youtube y buscar videoclips por ti mismo es mas rapido y mas comodo te lo aseguro el VidZone no esta muy conseguido...


Te recomiendo, por ejemplo, reproducir "Infinity 2008" en Youtube con unos altavoces decentes (2.1 - 5.1) y luego en Vidzone; ya verás la diferencia y el por qué merece la pena escucharlo y verlo en Vidzone, la diferencia de sonido de las canciones es más que destacable.

Saludos.
EsPiDeNaKeR escribió:Marcelo_90 no gastes memoria de tu disco duro porque meterte en youtube y buscar videoclips por ti mismo es mas rapido y mas comodo te lo aseguro el VidZone no esta muy conseguido...


sobre todo cuando veas esos videoclips amateurs de la cancion hecha con fotos que se van moviendo, hasta que se repiten de nuevo, es lo mas [carcajad]
VidZone me ha sorprendido gratamente, va muy bien y no me esperaba tanto contenido. Incluso pienso que con el tiempo lo pondrán de pago aumentando la calidad de video porque a efectos prácticos es como tener una inmensa videoteca a tu disposición gartuitamente. Me suelo liar con el manejo. Igual estoy muy acostumbrado a iTunes, pero espero que lo mejoren con el tiempo. Eso si, no he conseguido moverlo con el mando BD.

También sorprenden las ganas que tiene la gente de hacer críticas gratuitamente. :-? :-? :-? Si a alguien no le gusta que no lo use, es gratuito y nadie le obliga hacerlo.

saludos
dragonl escribió:
Black Angel escribió:
mjmbcn escribió:los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???


Eso!!! un triangulito amarillo y no se pueden ver!!!


Es verdad, ayer me encontre con uno de esos......no lo pude reproducir T_T


Bueno pues os quoteo porque yo tengo la misma pregunta y no encuentro respuesta o solución a este tema, ayer estuve un rato mirándolo bien y no hay ninguna opción de control parental o similar dentro del Vidzone por lo que no se si tendrá algo que ver con ello, ya que coinciden precisamente los videos con contenido adulto. La verdad es que el Vidzone es una gozada pero también es cierto que hay detalles generales que se podían arreglar con una simple actualización y de las que no me quejo por quejar, cosas como la compatibilidad en su manejo con el mando oficial de BR, la igualdad en el volumen entre videoclips o la reproducción de los mismos con más opciones de visualización a pantalla completa.
Lo mas importante a mejorar es una normalizacion de volumen ya que entre segun que canciones hay un cambio que molesta un poco.
[Rhapsody] escribió:
dragonl escribió:
mjmbcn escribió:los videos q no se pueden ver, xke es??? hay q tocar el control parental o algo???


Es verdad, ayer me encontre con uno de esos......no lo pude reproducir T_T


Bueno pues os quoteo porque yo tengo la misma pregunta y no encuentro respuesta o solución a este tema, ayer estuve un rato mirándolo bien y no hay ninguna opción de control parental o similar dentro del Vidzone por lo que no se si tendrá algo que ver con ello, ya que coinciden precisamente los videos con contenido adulto. La verdad es que el Vidzone es una gozada pero también es cierto que hay detalles generales que se podían arreglar con una simple actualización y de las que no me quejo por quejar, cosas como la compatibilidad en su manejo con el mando oficial de BR, la igualdad en el volumen entre videoclips o la reproducción de los mismos con más opciones de visualización a pantalla completa.


Exacto... justamente es en las canciones en las que puede asomar algo de chicha... pero justamente existe una lista con 10 canciones sexy...
Umm, pero a ver, videos como el de Womenizer estaban "censurados" en otros paises, y aquí se puede reproducir, con que videos pasa exactamente? Pq yo aún no encontré ninguno que me dijera nada.
^Majesty^ escribió:Umm, pero a ver, videos como el de Womenizer estaban "censurados" en otros paises, y aquí se puede reproducir, con que videos pasa exactamente? Pq yo aún no encontré ninguno que me dijera nada.

Por ejemplo con "Destination Calabria", el video sale pero no se puede visualizar, sale dicho triangulito de "peligro" jeje.
EDITADO. POST EQUIVOCADO
A alguien le pasa, que cuando entra en el vidzone, y añade algo a sonando ahora, suena un ruido bastante alto procedente como del disco duro?
Me ha pasado varias veces, y ese ruido nunca me lo habia hecho la play, pero con el vidzone si.
Saludos
die4554 escribió:A alguien le pasa, que cuando entra en el vidzone, y añade algo a sonando ahora, suena un ruido bastante alto procedente como del disco duro?
Me ha pasado varias veces, y ese ruido nunca me lo habia hecho la play, pero con el vidzone si.
Saludos


No me ha pasado.

Por cierto muchas canciones no se oyen muy bien, algunos han dicho de deshabilitando el 5.1 de las opciones de sondo se arregla. Pero supongo que si después quieres ver un divx con ac3, tienes que volver a habilitarlo. Un poco coñazo. No hay otra forma de oirlo bien?
nose si lo habreis leido, pero en la descarga de vidzone dice claramente que puede ocupar hasta 1024 mb de espacio en disco duro.
612 respuestas