[Hilo Oficial] VidZone

doctormario16 escribió:una pregunta no saben cuando va a salir en america esta aplicacion de vidzone ???


Nope. Ni siquiera han terminado de repartirlo por toda Europa, y ahora están trabajando para mejorar la interfaz y ofrecer vídeos a pantalla completa (real, no medio completa) y a 16:9, así que yo diría que hasta el año que viene nanai.

Algo parecido para con el Video Delivery Service de PlayStation Store, que parece que no vaya a llegar nunca a Europa…
Sigue sin haber nada de Muse ni Radiohead >.<. Lo raro es que si buscas por artista, Muse aparece, pero con contenido vacío. Supuse que significaba que iban a poner sus vídeos tarde o temprano, pero se ve que no...
(mensaje borrado)
nas, tengo un problemilla con el vidzone, pues bien, entro al vidzone y no puedo escuchar nada, osea, no me cargan las canciones, me dice "un error de aplicacion de vidzone" o algo asi, y eso, no me carga ningun video, y antes si me funcionaba
Araugnir escribió:Sigue sin haber nada de Muse ni Radiohead >.<. Lo raro es que si buscas por artista, Muse aparece, pero con contenido vacío. Supuse que significaba que iban a poner sus vídeos tarde o temprano, pero se ve que no...


Ya ves, no hay nada de Muse, llevo esperando desde que sacaron el Vidzone que metan algún vídeo y nada de nada. Tampoco hay nada de Guns N Roses, ni de Bunbury ni Héroes Del Silencio, pero sin embargo si que hay de Falete... }:/ xDD

Saludos!!
Hay ya alguna de Antonio Molina?? :) :)
Bueno... al menos van actualizando. Igual un dia de estos hasta encuentro algo que me guste. Ni rastro de Iron Maiden, Blind Guardian, Helloween o los Guns (pongo estos de ejemplo porque son los mas conocidos y me parece raro que falten) En fin... de momento habra que conformarse con las radioformulas (aquellos que lo usen).
Pondran algo de death metal o death core?

A mi encanta,sobre todo all shall perish y suicide silence [babas]
Pues yo penseba k con esta actualizacion ya habria grupos mas conocidos, toy sperando algo de linkin park, xo nada, y me da por buscar algo como coldplay o greenday, y me kede un poco flipao al ver k no abia na, xD.
kiny86 escribió:Pues yo penseba k con esta actualizacion ya habria grupos mas conocidos, toy sperando algo de linkin park, xo nada, y me da por buscar algo como coldplay o greenday, y me kede un poco flipao al ver k no abia na, xD.


Linkin Park -> Warner
Coldplay -> Capitol (EMI)
Green Day -> Reprise (Warner)

Vamos, que esperate sentado, que hasta que Sony no llegue a acuerdos con EMI y Warner no vas a ver nada de sus artistas en VidZone.
y este servicio de Vizone es solo para algunos paises?
Buah!! VidZone se ha hecho con la exclusiva mundial de Take Me To The Hospital de The Prodigy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

VidZone have secured the WORLD PREMIERE of the new video from none other than THE PRODIGY!!! The video is called “Take Me to the Hospital” and as you can imagine both the video and track are pretty impressive.

The video will be live in ALL VidZone countries (just to remind you – UK, Ireland, France, Italy, Germany, Spain, Australia) from 18:00PM BST / 19.00 CET on Tuesday 4th August so it will be ready to watch as many times as you want by the time you get home from work/school/gym/zoo… or wherever you may be doing tomorrow.

Get used to this type of announcement as we have some great things lined up in the coming weeks and months that will keep you frothing at the mouth for more.





cObYdICk escribió:y este servicio de Vizone es solo para algunos paises?


De momento es sólo para UK, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, España y Australia.
Por fin The Prodigy en Vidzone [tadoramo] XD XD
Me enterado por ste correo q me mandaron hace un o dos dias.. al star registrado en su pagina.. [sonrisa]

Imagen

Saludos!!
No tiene una reproduccion aleatoria de tus listas ?¿?
A falta de muchisimos grupos y artistas el servicio no esta mal... sirve para montar partys en casa.
Hola a todos, quería plantearos una duda que tengo desde hace unos días con VidZone. Desde hace una semana más o menos, ¿no notais falta de calidad de imagen en algunos videos? por ejemplo, tengo en una lista de reproducción videos de Will Smith, y antes d esta semana los veia de lujo, con gran calidad, similar a un DVD; pero esta semana los he puesto y madre, superpixelados. Me pasa con muchos mas videos (Pitbull, U2, etc), en cambio otros se siguen viendo bien. He probado a desisntalar VidZone y borrar todos los datos de juego que instala (1 giga y algo), luego volví a instalar la aplicación y nada, esos videos se siguen viendo mal. ¿Habrán sustituído algunos videos por otros más comprimidos y de peor calidad? Es que no lo entiendo... Un saludo a todos.
Nueva actualizacion de la aplicacion, la deja casi perfecta.

Ahora los videos se ven en 16:9, se puede escribir con el teclado en pantalla de ps3, se puede normalizar el audio etc,

La lista de cambios os saldra al dar a actualizar.
Dasato escribió:Nueva actualizacion de la aplicacion, la deja casi perfecta.

Ahora los videos se ven en 16:9, se puede escribir con el teclado en pantalla de ps3, se puede normalizar el audio etc,

La lista de cambios os saldra al dar a actualizar.


Genial :). La verdad es que era un engorro tener que escribir los grupos o canciones con la 'ruleta'. Luego me meto a ver si por fin hay algo de Muse, Radiohead, Smashing Pumpkins...
No hay nada de eso todavia... es una actualizacion de la aplicacion no de contenidos
Dasato escribió:Nueva actualizacion de la aplicacion, la deja casi perfecta.

Ahora los videos se ven en 16:9, se puede escribir con el teclado en pantalla de ps3, se puede normalizar el audio etc,

La lista de cambios os saldra al dar a actualizar.


Genial el poder ver los videos a 16:9, lo del teclado (meter a mano con el mando los nombres es un suplicio) y la normalización del audio, va a mejor esta buena aplicación; a ver si sacan más aplicaciones para la consola, saludos!!
Macrike tio, felicidades por el hilo, enserio. Es de los que más me gusta y visito... Genial que pongas las novedades semanales.
Un 10 para tí.
A mi con el VidZone me pasa una cosa curiosa... Tengo conectados a la consola unos altavoces Logitech Z10, y van perfectos, pero no se por que en el VZ me "cruje" el sonido, mientras que en el reproductor de la consola no... Y tampocop es que los ponga muy altos...

Por cierto, perdazo de actualización.
¡Hola gente!

Llevo ya unas semanas echando de menos una canción en concreto: Lady GaGa - Poker Face.

Me resulta curioso que únicamente haya una canción de esta cantante en el extenso repertorio de VidZone y, sobre todo, que en el menú de inicio de contenidos pongan una lista de éxitos del verano con una imagen perteneciente al videoclip de esta canción que os comento y no esté disponible para escucharla.

¿Alguien sabe algo de este asunto?

Un saludo y gracias.
Me gusta mucho vidzone, pero echo en falta un aleatorio, como si de una radio se tratase. Elegir las listas predeterminadas está bien, pero molaría por ejemplo ver un video de los ochentas y poder decir que te metiese en la lista todo lo que tenga la misma etiqueta.
Valkyria escribió:Me gusta mucho vidzone, pero echo en falta un aleatorio, como si de una radio se tratase. Elegir las listas predeterminadas está bien, pero molaría por ejemplo ver un video de los ochentas y poder decir que te metiese en la lista todo lo que tenga la misma etiqueta.


Tipo Spotify para PC estaria de lujo...
la aplicación está muy bien. si tienes visita o te apetece escuchar música hace su función, y encima gratis.
Tambien se ha aumentado el tamaño del buffer
Ahora con la nueva actualizacion los videos en 16:9, ya solo faltan que salgan en HD XD
Con los anchos de banda de risa que hay en España??? Reza pq no salgan en HD y ver todo a saltos...
hola buenas, no me funciona el vidzone, le doy a entrar al vidzone, me salta k hay una actualizacion, creo que es la 1,04 le doy a actualizar y pone espere por favor, y se reinicia la play3 y esto es un bucle sin parar llevo 9392.323 intentos y esto es un infierno, ya no siento las piernas ni nada, una ayuda amhigo
yevon escribió:hola buenas, no me funciona el vidzone, le doy a entrar al vidzone, me salta k hay una actualizacion, creo que es la 1,04 le doy a actualizar y pone espere por favor, y se reinicia la play3 y esto es un bucle sin parar llevo 9392.323 intentos y esto es un infierno, ya no siento las piernas ni nada, una ayuda amhigo


Prueba a eliminar el vidzone en el menu de tu PS3: con el boton triangulo te salen opciones y una de ellas es eliminarlo, luego te vas a la Store y te lo descargas y vuelves a entrar en la aplicacion, te saldra el mensaje de actualizacion y esta vez debe funcionar. Te lo digo porque a mi me paso algo parecido ayer mismo y lo solucione asi.
Saludos.
Por fin videos a 16:9 ¡Que bien! en cuanto llegue a casa lo actualizo.
Actualización 24 de Septiembre, 2009:

Artista de la Semana

UK, Irlanda, Australia, Alemania
Dizzee Rascal – We have featured this guy before, but we just couldn’t resist giving you another chance to champion the very talented genre defying man to coincide with release of his new album “Tongue in Cheek” (which you should definitely go out and buy ;) ) We bring you more Dizzee than you can shake any type of long stick type object at.

Francia, España, Italia
Colbie Caillat – Californian girl Colbie is back with her second album entitled “Breakthrough”. To celebrate this, we have an exclusive interview with the girl herself as well as a live performance of her new single “Fallin’ For You”.

Naughty But Nice
Like eating a whole tub of ice cream but without the calorific payload. Videos that are designed to get the pulse racing and get you more than a little warm under the collar. You get it? No? Then go check it out and see for yourself… Probably not one to watch with your Grandma though.

Award Winning Videos
Directorial masterpieces deserve recognition whether they are short and accompany music or three hour epics on the big screen. Here is a fine selection of videos that have received various accolades for being outstanding music videos.

Student Anthems
We reckon we have a fair few students who use the service, and as a special treat for the new term we have a selection of some anthems that you will hear blaring out of any student union on any given night. The one that sticks in my head from my uni days (all that time ago) was definitely Mr Brightside by The Killers.

The Interview Room
We have been busy over the last few months interviewing a load of artists as you will know if you have been keeping abreast of the weekly updates. This feature showcases some of the best interviews so far as well as a few videos from artists we have featured since we launched.

Recommended playlists

Around The World
Like Daft Punk once said “Around the World, Around the World… Around the World, Around the World.. Around…” well you get it. Each video in the playlist has a link to somewhere in the world, whether its world music or has a place name in the title, making this one of the most diverse and random playlists ever.

Cheesy Music
Brie, Gowder, Camembert, Cheddar, Stilton, Red Leicester. We have more selection of cheese than a really big cheese market… and do you know what… You love it! Don’t deny it and don’t worry, you can admit it, you aren’t the only one, lets embrace our cheesy side together in one big fromagey party

Pop Punk
Looks and sounds like the soundtrack to every American teen movie ever made, but don’t let that put you off, all these tunes will have you bouncing of the walls air guitaring power chords until you collapse in a pop punk mess on the floor.
probare luego pero no se si con la 3.00 me rulara o necesitara la 3.01... la ultima vez ke no era obligatoria la actualizacion para la PSN, para el vidzone si lo era...
Hola

Me acabo de comprar la ps3 slim y pese a que parece ir perfectamente el vidzone no reproduce nada. He estado mirando por el foro y he encontrado algunos comentarios de gente que dice tener el mismo error (que no reproduce ni video ni audio) pero no he dado con al solución al problema. Puesto que la ps3 va bien asumo que puede ser cosa del router o el mismo vidzone. ¿Alguien me echa una mano?

Gracias.


----- Edito -----

Le he puesto IP fija a la ps3 y he abierto los puertos que necesita la PlayStation Network (pese a que tengo UPnP). Lo he vuelto a reinstalar y sigue sin funcionar. Creo que lo voy a dar por perdido...
Aunque llego tarde para conestarte... prueba desinstalar y lo instalas otra vez.

Por cierto, no se si habeis visto los videos de Prodigy, pero estan muy guapos...
TrexerT escribió:
Por cierto, no se si habeis visto los videos de Prodigy, pero estan muy guapos...


El último tenía muy baja resolución.
Muy buenos los videos de The Prodigy.... no habia visto los 2 últimos de Warrior´s Dance y Take me to the hospital, Que sorpresa me llevé cuando los vi!!!! :D
No todos los videos tienen la misma calidad... aunque deberian.

En fin, a mi me encanta el vidzone, lo pongo de vez encuando para ver algunos videos y me relajo en el sofá mirando el meneo de la Britney Spears, o algun grupo Español como La Oreja de Van Gogh o El Koala.

Podian poner ver videos de videojuegos en el vidzone, seria otra alternativa mas.
tengo recién estrenada la ps3 y he descargado el vidzone, programa por cierto que me parece cojonudo y encima gratuito, el caso es que solo me reproduce el primer vídeo que ponga, el siguiente se queda cargando y nada de nada. Salgo del programa y de nuevo lo mismo, el primer vídeo lo veo al instante, pero el segundo no.


¿Es algo del servidor que no furula estos días??
No se que sera pero yo estoy igual, a lo mejor veo 4 o 5 y luego se clavan las bolitas dando vueltas...
A mí me funcionó un par de días... y nunca más se supo. [+risas]

Que yo recuerde no he tocado nada de config en el router ni nada, así que no sé por qué a algunos les funciona y a otros no. :-?
He conseguido hacerlo funcionar!!!

Voy a explicar que he hecho por si a alguien le es útil. He ido a Juego > Herramienta de datos de juego y he borrado un archivo creado por el Vidzone. Después de esto, me he metido en el VidZone y ya funcionaba correctamente.

Ya sabía que otros usuarios habían borrado ese archivo y acto seguido su VidZone funcionaba, pero nunca lo había visto. No sé si es que por algún tipo de error nunca se había creado o que al desinstalar la aplicación se elimina solo y es cuando lo había buscado. El hecho es que después de varias instalaciones ha ocurrido esto:

- He instalado el VidZone desde la Store.
- He entrado al VidZone dejando que actualizara.
- He salido del VidZone sin que este funcionara.
- He borrado el archivo creado (Juego > Herramienta de datos guardados)
- He entrado al Vidzone y ya funcionaba perfectamente.

Bueno, pues ahora a disfrutar de él. A ver si este mensaje ayuda a alguien.

Saludos.
Sokar escribió:He conseguido hacerlo funcionar!!!

Voy a explicar que he hecho por si a alguien le es útil. He ido a Juego > Herramienta de datos de juego y he borrado un archivo creado por el Vidzone. Después de esto, me he metido en el VidZone y ya funcionaba correctamente.

Ya sabía que otros usuarios habían borrado ese archivo y acto seguido su VidZone funcionaba, pero nunca lo había visto. No sé si es que por algún tipo de error nunca se había creado o que al desinstalar la aplicación se elimina solo y es cuando lo había buscado. El hecho es que después de varias instalaciones ha ocurrido esto:

- He instalado el VidZone desde la Store.
- He entrado al VidZone dejando que actualizara.
- He salido del VidZone sin que este funcionara.
- He borrado el archivo creado (Juego > Herramienta de datos guardados)
- He entrado al Vidzone y ya funcionaba perfectamente.

Bueno, pues ahora a disfrutar de él. A ver si este mensaje ayuda a alguien.

Saludos.


Es algo interesante esto que comentas.
Yo no he tenido nunca ese problema de cuelgue del vidzone... pero ese archivo que borras, no se si tendra algo que ver con las listas de reproduccion que creas dentro del vidzone, asi que, no lo borres mas, por si las moscas, o no salvaras tus listas de reproducciones.
Es bueno lo que tu has echo, borrarlo al principio y ya, por que como te comento, si lo sigues borrando, borraras tus listas de reproducciones.

Yo tengo ya unas cuantas echas, y me daria algo si las pierdo [360º]

Por cierto, no se si lo sabeis, pero Britney Spears está como artista de la semana, asi que a ver sus videos, que estan de vicio.
Imagen
TrexerT escribió:Es algo interesante esto que comentas.
Yo no he tenido nunca ese problema de cuelgue del vidzone... pero ese archivo que borras, no se si tendra algo que ver con las listas de reproduccion que creas dentro del vidzone, asi que, no lo borres mas, por si las moscas, o no salvaras tus listas de reproducciones.
Es bueno lo que tu has echo, borrarlo al principio y ya, por que como te comento, si lo sigues borrando, borraras tus listas de reproducciones.

Yo tengo ya unas cuantas echas, y me daria algo si las pierdo [360º]

Por cierto, no se si lo sabeis, pero Britney Spears está como artista de la semana, asi que a ver sus videos, que estan de vicio.



Aja, he pensado que podrían ser las listas de reproducción. Lo que no me he atrevido a ponerlo porque al no irme anteriormente no recuerdo haber creado ninguna (¿quizás por error?). Si esto fuera así, la solución a este determinado problema sería crear una lista de reproducción para que el VidZone guarde quién sabe qué en la PS3. Una vez hecho esto, entrar en el VidZone sin haberlo desisntalado. Si alguien al que no le funciona quiere probar...

Saludos.
Vaya, estamos de enhorabuena. [carcajad]

A mí también me funciona, pero no borrando ese fichero, sino fijando la IP de la PS3 e introduciendo las DNS a mano en ajustes de conexión. [360º]

Saludos.
No sé dónde se guardan las listas de reproducción, pero dudo que sea en [Herramientas de datos de juego]. Según tengo entendido, lo que se guarda ahí es el caché de los vídeos que se reproducen. El caché es de aproximadamente 1GB (creo que se ha ampliado con la actualización 1.04) que guarda los últimos 25-30 vídeos reproducidos.
Como ya comenté en un mensaje anterior, también le puse la IP fija y abrí manualmente los puertos que usa la PSN (pese a tener UPnP). Únicamente haciendo esto no me funcionó, así que no sé si influirá.
A mi el VidZone me tarda mucho en cargar, unos 3 o 4 minutos, es normal?
Si hace una semana que nio lo pone4s, si, es normal que al principio tarde en cargar.
SOLUCIONADO mi problema también, he puesto la DNS a fuego en la config de la PS3 y ya puedo avanzar con el R1 y ver mas de un video. Tambien borre el fichero, pero vamos que he hecho pruebas y el problema era ese, antes la DNS la tenia con 192.168.0.1 para que resolviera el router y funcionaba todo menos esto. Si vuelvo a poner la 192 como DNS deja de funcionar.

Gracias por las respuestas.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13