[Hilo Oficial] VidZone

1, 2, 3, 4, 5, 613
Muy buen post para gente como yo que no lo sabia y para los que lo sabian tambien supongo . Porfin nos regalan algo XDDDDD haber que tal funcionara , és atractiva la idea.
no tenia ni idea el tema este, lo acabo de ver ahora en la store y lo he instalado por curiosidad... de momento la idea me parece cojonuda, pero los tiempos de carga no se a vosotros pero yo llevo 6 minutos y aun no se me ha terminado de cargar un video clip de 4min. a ver si lo arreglan pronto xD
¿Donde está el truco o limitación?

Yo digo que será gratis un tiempo, que solo te dejarán ver algunos videoclips o que tendrá algún truco de ese tipo.

Si es verdad que funciona podrían sincronizarlo con Singstar, COPON!!!!!.
En general esta bien pero la interface me parece un poco liosa.
A mi los vídeos me tardan en cargar poco.
Esperemos que añadan en un futuro mas contenido.
Puedes verlos en baja calidad,los que quieras,a mi me va rapido,pero solo los puedes descargar al móvil y pagando claro...
Está muy bien,hay mogollón de videos aunque repito que la calidad deja mucho que desear...
Hay de todo!!!! joe me he puesto a echar un vistazo a una de las listas predeterminadas la de Leyendas del Rock y hay mas variedad de lo que me esperaba...joe si salen hasta los Queens of the Stone Age xD

Lo unico que no acaba de convencerme es la interfaz que es un poco extraña la forma de buscar los videos y demas pero la cantidad de videos y variedad es increible y a mi el acceso me va instantaneo no mas de 3 o 4 segundos desde que elijo el video y empieza a reproducirse. Tambien es que quite la mulita para dejar el ancho de banda completo a la aplicacion para probarla en condiciones...
Hace un rato iba bastante rápido (los vídeos se cargaban en menos de 2 segundos) pero ahora va algo más lento. Supongo que hay una gran demanda, al ser un lanzamiento nuevo.

kikegp85 escribió:¿Donde está el truco o limitación?

Yo digo que será gratis un tiempo, que solo te dejarán ver algunos videoclips o que tendrá algún truco de ese tipo.

Si es verdad que funciona podrían sincronizarlo con Singstar, COPON!!!!!.


No. El 'truco' está en que hay publicidad por todos lados, y que si quieres descargar el vídeo, tienes que pagar.
Me esperaba mas calidad de los videos...para que tenemos ps3 y teles de alta definicion?...
Para lo que han puesto ya esta el youtube y que ademas es mas facil de usar y puedes encontrar cualquier video.
pues a mi no me va, se queda pillao en el loading y luego sale un mensaje de reintentar :( estara colapsao.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Bastante mierda el Vidzone este. Tarda eones en cargar y los vídeos son en calidad regulera.
Pues a mi me va perfecto :/ a los que os quejais de la calidad de los videos.. que esperabais 1080 en streaming? [+risas] , por otra parte deicr que en una tv de 42" con la ps3 configurada a 1080 no se ve tan mal :-|
A mi se me ven mucho mejor que los del youtube.

Puntos a favor: Muchisima variedad, incluidos grupos españoles como Nena Daconte o La Quint5a Estacion.

La calidad, para mi no esta mal

Las listas de reproduccion que hay ya creadas, muy variadas y curiosas.

Puntos en contra: Interfaz un poco liosa

No esta preparado ni para manejarlo con el mando BD y mucho menos con un teclado, las busquedas las haces con el mando, no puedes escribir con el teclado.

Un par de veces, al darle un par de veces a la X, se me ha metido en un anuncio del battlefield y se me ha salido del vidzone para descargar publicidad. Un completo coñazo pq luego hay que vlver a cargar el vidzone.


Por ahora estoy bastante contento con esta utilidad. Aunque lo he manejado muy poquito. Supongo que lo lioso se ira cuando lo maneje un poco mas y le pille el vicio.
Umi escribió:Pues a mi me va perfecto :/ a los que os quejais de la calidad de los videos.. que esperabais 1080 en streaming? [+risas] , por otra parte deicr que en una tv de 42" con la ps3 configurada a 1080 no se ve tan mal :-|


No digo en HD pero por lo menos que sea superior a un VHS y no lo es
FRYtheMAN escribió:
Umi escribió:Pues a mi me va perfecto :/ a los que os quejais de la calidad de los videos.. que esperabais 1080 en streaming? [+risas] , por otra parte deicr que en una tv de 42" con la ps3 configurada a 1080 no se ve tan mal :-|


No digo en HD pero por lo menos que sea superior a un VHS y no lo es


What? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es calidad DVD (480p). Deja de mirar vídeos de Rick Astley, anda. [qmparto]
Este servicio es solo para Europa o también está disponible para América ?
Macrike escribió:
FRYtheMAN escribió:
Umi escribió:Pues a mi me va perfecto :/ a los que os quejais de la calidad de los videos.. que esperabais 1080 en streaming? [+risas] , por otra parte deicr que en una tv de 42" con la ps3 configurada a 1080 no se ve tan mal :-|


No digo en HD pero por lo menos que sea superior a un VHS y no lo es


What? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es calidad DVD (480p). Deja de mirar vídeos de Rick Astley, anda. [qmparto]


Quer maquina el Ricky jejejeej,Dvd? pues he visto jamiroquai,destiny´s child y alguno que otro mas y de dvd mas bien poco...ya se que los de los 80 y demás no hay mas calida posible pero...
Shernovil escribió:Este servicio es solo para Europa o también está disponible para América ?


Parece ser que es only Europa, por que entro all store Europeo, bajo el Vidzone, pero no entro, me dice que el servicio está disponible en Inglaterra, España, Italia..y otros más...claro me conecto desde suramerica..debe ser por lo de derechos de autor..jodida mierda en estos tiempos de globalización, comunicaciones avanzadas sigamos aún en el siglo pasado con los malditos cuentos de regionalizar contenido.. cawento cawento


Saludos y que lo disfruten
A mí no me deja entrar, me pone que está saturado. [tomaaa]
pues a mi me va de puta madre y los videos en buena calidad
Joder, hasta han incluido el videoclip de El Chiki Chiki [+risas]

Para ser gratis no esta mal.
cigue zaturao [+furioso] por queeeeee vamos a volver a intentarlo. Pero me repatea que tengas que salir y volver a entrar en vez de reconectar.
Hay alguna forma de ponerlo en 16:9 en vez de 4:3 ?
fingeroso escribió:cigue zaturao [+furioso] por queeeeee vamos a volver a intentarlo. Pero me repatea que tengas que salir y volver a entrar en vez de reconectar.

Pues a mi me ha salido 2 veces el mensaje de que habia perdido la conexion pero no he tenido que salir de la aplicacion.
norvegia escribió:
fingeroso escribió:cigue zaturao [+furioso] por queeeeee vamos a volver a intentarlo. Pero me repatea que tengas que salir y volver a entrar en vez de reconectar.

Pues a mi me ha salido 2 veces el mensaje de que habia perdido la conexion pero no he tenido que salir de la aplicacion.


+1 y una vez dentro me va perfectamente :P
servicio saturado... no me deja entrar.
yevon escribió:servicio saturado... no me deja entrar.


A mi me pasa igual, en fin, probaré más tarde, que tampoco me interesa tanto como para estar probando ahora... xD
joer vaya panda, me pongo y todos los contactos intentandose meter en vidzone, así es imposible que no pete jaja. Supongo que con el tiempo se pensarán lo de ponerle mas calidad.
Tarda en cargar porque estara todo el mundo con ello. La verdad que es un poco truño esto, de que sirve este programa si solo puedes verlos conectado a internet? Esto lo veo para meter un poco de bulto y no hacer otras cosas mas importantes
A mi me va de maravilla, es una pasada! y gratis!
Und3r74k3r escribió:Tarda en cargar porque estara todo el mundo con ello. La verdad que es un poco truño esto, de que sirve este programa si solo puedes verlos conectado a internet? Esto lo veo para meter un poco de bulto y no hacer otras cosas mas importantes


hombre, desde el principio se sabia que era via streaming ¬_¬
Und3r74k3r escribió:Tarda en cargar porque estara todo el mundo con ello. La verdad que es un poco truño esto, de que sirve este programa si solo puedes verlos conectado a internet? Esto lo veo para meter un poco de bulto y no hacer otras cosas mas importantes

Hombre, si te parece biene paco porras con telequinesis y mete los videos en la consola jaja. Les interesa que entres en el sistema mas que nada pq tiene publicidad, si te lo bajas no tendría.
Pero que tipo de videos hay para ver??
forekandebisi escribió:Pero que tipo de videos hay para ver??

Em vídeos de música? xD

Yo lo probaré mas tarde que ahora priman otras cosas ycomo no deja entrar.. pues mira xDD
marvicdigital escribió:
Shernovil escribió:Este servicio es solo para Europa o también está disponible para América ?


Parece ser que es only Europa, por que entro all store Europeo, bajo el Vidzone, pero no entro, me dice que el servicio está disponible en Inglaterra, España, Italia..y otros más...claro me conecto desde suramerica..debe ser por lo de derechos de autor..jodida mierda en estos tiempos de globalización, comunicaciones avanzadas sigamos aún en el siglo pasado con los malditos cuentos de regionalizar contenido.. cawento cawento


Saludos y que lo disfruten


Entonces estamos igual, espero que pronto llegue por acá.
Colapasao para entrar jejejeje, mas tarde lo probare
Disculpad mi ignorancia pero...
No es posible hacer eso ya, entrando a http://www.youtube.es/tv ?
Supongo que con este programa sera mas intuitivo y los videos no estaran repetidos y estaran bien ordenados, pero seguro que no se acerca ni de lejos a la cantidad de contenido que hay en youtube...
Aunque es me gusta la idea.
ostia es la puta polla el vidzonee loe staba esperando y lo han echo wapisimoo y con un monton de canciones y artistas el dia de su lanzamiento, ahora ojala que lo valla actualizando cada poco tiempo un saludo!
BlackMad escribió:Disculpad mi ignorancia pero...
No es posible hacer eso ya, entrando a http://www.youtube.es/tv ?
Supongo que con este programa sera mas intuitivo y los videos no estaran repetidos y estaran bien ordenados, pero seguro que no se acerca ni de lejos a la cantidad de contenido que hay en youtube...
Aunque es me gusta la idea.


Obviamente, pero en VidZone no tienes que buscar el vídeo correcto, o que no tenga intros, subs y demás chorradas. Y no sé en España, pero aquí en UK hay muchos vídeos musicales que no me reproducen en YouTube por temas de restricción.

En VidZone basta con buscar un artista y tienes los vídeos oficiales, puedes hacer listas de reproducción, poner otros vídeos en la cola de reproducción, etc.

Es como un MTV a la carta.
esta saturao jaja me ha echao fuera
Esta saturadisimo! [carcajad]

Esta noche lo probare a ver si va...
Und3r74k3r escribió:Tarda en cargar porque estara todo el mundo con ello. La verdad que es un poco truño esto, de que sirve este programa si solo puedes verlos conectado a internet? Esto lo veo para meter un poco de bulto y no hacer otras cosas mas importantes


Hombre... es que si no tienes conexion a internet, tampoco te descargas el programa XDD. Ahora, en lo de que es una distraccion para hacer bulto y pasar de cosas importantes, estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, bienvenido sea para aquellos a los que les interese. Ahora que tenemos el "Photo Gallery" y el "VidZone" solo falta algo que complemente la seccion de videos, como un "Media Center" o el servicio de "video bajo demanda" que tienen en USA. Y la seccion de Red / Amigos con algun cliente Twitter, Mensajeria Instantanea o algo asi (que lo de los mensajitos es arcaico y cutre).
Mola un huevo esto del vidzone!!!
Lo acabo de descargar y ver a la Lady Gaga en HD es....... :p
eNCHANT escribió:Mola un huevo esto del vidzone!!!
Lo acabo de descargar y ver a la Lady Gaga en HD es....... :p


¿Te ha dejado entrar?. Que suerte tio... yo he probado otra vez y me ha echado para fuera.... [sonrisa]
De todas formas, esta noche lo probaré.

Pero cargan rapido los videos (parecido a youtube) o tardan una eternidad para cargar ¿?
e intetado buscar videos de mago de oz y me puesto 0 resultados
y ahora digo yo porque no ponen musica buena estilo heavy metal en español
xd que a mi no ve ban temas estilo nena da conte
voy a ver leyendas del rock o algo a si y me sale marilin mansonsm
que pasa? .....
no hay mas baracion musical que hip hop ,jazz, melodica ...
y los buenos grupos españoles donde estan tierra santa ,violadores del verso etccc...
Otro que lo ha descargado como un rayo, pero que le cuesta horrores entrar.

Lo he probado durante unos 20 minutos y nada, me tira para fuera.

Por cierto, soy el único que odia la bocina al entrar al programa? La bocina que sale cuando sale la ventana de aceptar...
A lo mejor entro... [+risas]

A ver si esta noche xD
ferroz escribió:e intetado buscar videos de mago de oz y me puesto 0 resultados
y ahora digo yo porque no ponen musica buena estilo heavy metal en español
xd que a mi no ve ban temas estilo nena da conte
voy a ver leyendas del rock o algo a si y me sale marilin mansonsm
que pasa? .....
no hay mas baracion musical que hip hop ,jazz, melodica ...
y los buenos grupos españoles donde estan tierra santa ,violadores del verso etccc...


Creo que esos grupos que mencionas, no vas a encontrar nada. Y menos el primer día. XD
No se si habra sido esta la solucion. Pero lo he descargado lo he instalado y no habia forma de entrar. He reiniciado la ps3 y a la primera...

Saludos
ferroz escribió:e intetado buscar videos de mago de oz y me puesto 0 resultados
y ahora digo yo porque no ponen musica buena estilo heavy metal en español
xd que a mi no ve ban temas estilo nena da conte
voy a ver leyendas del rock o algo a si y me sale marilin mansonsm
que pasa? .....
no hay mas baracion musical que hip hop ,jazz, melodica ...
y los buenos grupos españoles donde estan tierra santa ,violadores del verso etccc...


A ver, es literalmente imposible cubrir la demanda mundial de vídeos musicales, ya que hay cientos de miles y todo el mundo tiene su propio gusto. El servicio se ha estrenado hoy en PlayStation, con 10.000 vídeos diferentes.

Dale tiempo, que en unos meses seguro que tendremos una amplia selección de música española/alternativa.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613