[Hilo Oficial] VidZone

esta crimen sollicitationis de ska-p [buenazo]
SnoK escribió:no ¬_¬

xDD

ab/cd es otro grupo

Hostia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que veas lo poco que conozco de ese género. [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
SnoK escribió:no ¬_¬

xDD

ab/cd es otro grupo

Hostia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que veas lo poco que conozco de ese género. [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, es un grupo que se dedica a imitar a AC/DC, XDD. Asi que es normal la confusion.
por eso lo puse, a ver quien picaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que veo es que es un modo de hacer publicidad...que hasta cuando pones el video en pantalla completa te la pone [poraki]
Hola!

La primera vez que he ejecutado vidzone me han salido de anera gráfica unas listas recomendadas, pero no he conseguido volver a esa pantalla de nuevo. Sabéis cómo puedo hacerlo? Por lo demás es una pasada el VidZone este jeje.

Saludos!
buscando buscando en todo el vidzone =



























FALETE FAIL [carcajad]

amos que no tenian mas grupos menos mal que esta metallica judas priest

saludos
Dios, no me puedo creer que no haya NI UN SOLO VIDEO DE MUSE!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:Dios, no me puedo creer que no haya NI UN SOLO VIDEO DE MUSE!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tranqui tienes a falete ni mas ni menos la musa de españa [+risas]
estan los chichos eso si que es arte
Una vez descargado, he entrado y me ha fallado 3 veces con que ha tenido un problema al establecer el país o algo así y no he podido entrar. Lo he quitado al final y he puesto un poco el Bad Company online juju.

¿A alguien más le ha pasado esto?
Que no estén ni pink floyd ni AC/DC ni black sabbath ni led zeppelin y si estén el canto del loco o falete [buaaj] [buaaj]


Espero que lo mejoren pronto ratataaaa
Yo he buscado enya y otros varios y nada.Encima digo haber mike oldfield,busco y.....!!!me sale!!!! me meto !!!Y la carpeta de mike olldfield esta vacia!!!!. [buuuaaaa]

Eso si, el 50 cent esta por ahi que lo he visto XD.


Pero chikilicatre no esta :(. [+risas]
A mi me ha parecido un buen comienzo exceptuando la saturacion [bye]
CrusaderBon escribió:Que no estén ni pink floyd ni AC/DC ni black sabbath ni led zeppelin y si estén el canto del loco o falete [buaaj] [buaaj]


Espero que lo mejoren pronto ratataaaa

hombre esta metallica judas priest ozzy osbourne marilyn manson korn bon jovi nirvana


me pegao to la tarde buscando videos y es lo unico me a llamado la atencion escepto falete bisbal and compañia


saludos
esta muy bien, lo que pasa que no estan todos los que queremos, espero que iran poniendo cosillas. y espero que no se esten años para actualizar.
Por cierto, que no entiendo como es posible que la imagen no se ajuste automaticamente a las tvs.Y los videos en formato panoramico haya que verlos en 4:3 letterborx.
borja84 escribió:Una vez descargado, he entrado y me ha fallado 3 veces con que ha tenido un problema al establecer el país o algo así y no he podido entrar. Lo he quitado al final y he puesto un poco el Bad Company online juju.

¿A alguien más le ha pasado esto?


A mi me ocurre lo mismo, he intentado entrar varias veces y siempre me pone que no puede establecer el pais de origen.
yo despues de una hora intentando entrar ,al final lo he conseguido y la verdad que esta muy muy chulo ,aunque faltan muchos grupos importantes

pero igualmente bien por sony , por que la verdad me esperaba algo peor y todo lo contrario
pardox escribió:
CrusaderBon escribió:Que no estén ni pink floyd ni AC/DC ni black sabbath ni led zeppelin y si estén el canto del loco o falete [buaaj] [buaaj]


Espero que lo mejoren pronto ratataaaa

hombre esta metallica judas priest ozzy osbourne marilyn manson korn bon jovi nirvana


me pegao to la tarde buscando videos y es lo unico me a llamado la atencion escepto falete bisbal and compañia


saludos


Y también el Boss y he visto a por ahí a Alice cooper,pero generalmente noto grandes ausencias...

El buscador es una mierda,como te toque poner el nombre de un grupo largo la llevas clara xD no se porque no han puesto el teclado virtual :-|
De primeras no esta mal el invento.

Falta mejorar cosillas como lo del teclado numerico, la velocidad que puede llegar a ser desesperante y que haya de todo, sobre todo de los más miticos. Lo de AC/DC me ha matado.
guigocres escribió:
borja84 escribió:Una vez descargado, he entrado y me ha fallado 3 veces con que ha tenido un problema al establecer el país o algo así y no he podido entrar. Lo he quitado al final y he puesto un poco el Bad Company online juju.

¿A alguien más le ha pasado esto?


A mi me ocurre lo mismo, he intentado entrar varias veces y siempre me pone que no puede establecer el pais de origen.


alguien mas con el mismo problema? igual es por esto de que es el 1er dia y esta todo el mundo entrando?

xals_punk escribió:yo despues de una hora intentando entrar ,al final lo he conseguido y la verdad que esta muy muy chulo ,aunque faltan muchos grupos importantes


a ti tambien te ha pasado lo del pais?
Me ha fallado los dos o tres primeros intentos, tras eso he conseguido entrar, y solo una palabra:

BRUTAL.

No hay algun grupo que querría, solo un tema de Prodigy (que hay que buscar con THE Prodigy o no saldrá, igual que todos los The Loquesea) y aunque salga el nombre en la lista de The Go! Team no hay ningún tema, pero... ufff, es bestial.

Mi novia ha mirado videos de Michael Jackson, yo he disfrutado los de Death in Vegas y todo lo que he ido pillando, tengo 12 megas con ono y me va fluidisimo incluso utilizando el avance rápido, suena de PM y se ve de manera que uno no se puede quejar, además gratuito, y hay un huevazo de temas solo el primer día...

Gracias Sony por hacer mi sueño realidad x)))
Pues tiene buena pinta, espero que no lo pongan de pago, o como lo de lastfm en la xbox, que es solo para gold... Luego lo probare, en cuando dejen la tele libre xD.
Me ha gustado mucho, pero solo encuentro un fallo : Tengo la PS3 Conectada a una pantalla de ordenador de 24" y como no es televisor y no reconozce la entrada como analogica ( sino HDMI a DVI-D ) los videos no los puedo ver en Wildscreen , los veo en 4:3. Me explico? pues si.. y no hay opcion de cambiarlo .. me fastidia bastante..
no te deja guardar los videos en la play , pero si vais a juegos y mirais donde se instalan los juegos os aparecerá vidzone, le dais a informacion y vereis que tiene ocupado el espacio de todos los videos que habeis visto para cargar los mas rapido. a si que os esta chupando espacio en el disco a mazo, yo he visto unos 15 videos y tengo 1 gb ocupado, ya que te ocupa el espacio deberian de dejar bajarlos, porque como te descuides te chupa todo el disco y no te enteras. no se si al apagar la consola libera el espacio, no lo he mirado,ya lo miraré mas tarde , de todas formas lo puedes borrar tu manualmente,pero es un coñazo.y lo de solo ver los videos a 4/3 es penoso. a ver si en otra actualizacion lo mejoran.saludos

por carlos145 11 Jun 2009 22:42

Me ha gustado mucho, pero solo encuentro un fallo : Tengo la PS3 Conectada a una pantalla de ordenador de 24" y como no es televisor y no reconozce la entrada como analogica ( sino HDMI a DVI-D ) los videos no los puedo ver en Wildscreen , los veo en 4:3. Me explico? pues si.. y no hay opcion de cambiarlo .. me fastidia bastante..
Arriba

eso no es de tu tele, es el programa que solo te deja ver los videos a 4/3, a ver si en otra actualizacion dan la opcion de 16/9
otro k tampoco sabia nada de esto, bajandolo estoy , voy a probarlo y comento :)
No sabia que estubiera Sum 41 y Metallica, joder entonces no esta tan mal la cosa [sonrisa]
Es una pasada, me ha encantado la verdad. Lo malo es eso 4:3 ojala que en la siguiente actualizacion lo pongan a 16:9
fcojavierprada escribió:no te deja guardar los videos en la play , pero si vais a juegos y mirais donde se instalan los juegos os aparecerá vidzone, le dais a informacion y vereis que tiene ocupado el espacio de todos los videos que habeis visto para cargar los mas rapido. a si que os esta chupando espacio en el disco a mazo, yo he visto unos 15 videos y tengo 1 gb ocupado, ya que te ocupa el espacio deberian de dejar bajarlos, porque como te descuides te chupa todo el disco y no te enteras. no se si al apagar la consola libera el espacio, no lo he mirado,ya lo miraré mas tarde , de todas formas lo puedes borrar tu manualmente,pero es un coñazo.y lo de solo ver los videos a 4/3 es penoso. a ver si en otra actualizacion lo mejoran.saludos


Yo también tengo 1GB ocupado de VidZone (1003MB) y seguro que todo el mundo lo tiene igual. Dudo mucho que vaya aumentando.
Macrike escribió:
fcojavierprada escribió:no te deja guardar los videos en la play , pero si vais a juegos y mirais donde se instalan los juegos os aparecerá vidzone, le dais a informacion y vereis que tiene ocupado el espacio de todos los videos que habeis visto para cargar los mas rapido. a si que os esta chupando espacio en el disco a mazo, yo he visto unos 15 videos y tengo 1 gb ocupado, ya que te ocupa el espacio deberian de dejar bajarlos, porque como te descuides te chupa todo el disco y no te enteras. no se si al apagar la consola libera el espacio, no lo he mirado,ya lo miraré mas tarde , de todas formas lo puedes borrar tu manualmente,pero es un coñazo.y lo de solo ver los videos a 4/3 es penoso. a ver si en otra actualizacion lo mejoran.saludos


Yo también tengo 1GB ocupado de VidZone (1003MB) y seguro que todo el mundo lo tiene igual. Dudo mucho que vaya aumentando.


Pues yo tengo 652 Mb ein?
mola bastante la verdad, ahora me he puesto a Akon y mola muxo, parece k estas viendo la MTV pero eligiendo tu la cancion xD
Una sola pregunta.....esto solo aparece para descargar del store europeo,verdad? Porque en ninguna parte aparece en el store americano!!!!!
e bestial, encima puedo haer una lista con los videos que quiero .

muy guapo la verdad
tengo una pregunta, a nadie le ha pasado que no le suenan los VIDEOS???? entro en la play y el sonido de tecla suena, reproduzco una peli y tambien suena... los juegos no los he probado porque no tenia ninguno a mano... pero los videos no me suenan! he reiniciado la play porque desenchufe el HDMI... he reinstalado la aplicacion y nada, me da mucho coraje porque me resulta algo interesante!


a ver si alguien sabe que podria ser, un saludo!
Impresionante!! Ps3 necesitaba lanzar algo asi que nos quitara de la monotonía, despues de tanta actualización sin apenas novedades!
esta muy bien, eliges la musica y a disfrutar :D
Esto de hilo musical en las fiestas de tu casa, viene de lujo. [chulito]
Me cree una cuenta española y logre descargar el programa,pero al iniciar me sale que solo funciona en españa,etc.... Mejor vuelvo a usar youtube a travez del playstation browser sin nungun problema.
Me parece demasiado bueno para ser gratis... es el primo mayor del spotify....


Por cierto como se pone en panoramico??? si es que se puede....
Lo de los 4:3 es una putada pero si que se pueden ver los videos a pantalla completa sin las barras a los costados. Vuestros TVs seguro que tienen una opcion con la que cambiar los formatos de vision; mi plasma Panasonic, por ejemplo, tiene un modo, el 4:3 completo, que te llena la pantalla lateralmente y, de esa manera, los videos se ven como cuando ves la TDT en un TV panoramico, esto es, en 4:3 estirado.
norvegia escribió:Lo de los 4:3 es una putada pero si que se pueden ver los videos a pantalla completa sin las barras a los costados. Vuestros TVs seguro que tienen una opcion con la que cambiar los formatos de vision; mi plasma Panasonic, por ejemplo, tiene un modo, el 4:3 completo, que te llena la pantalla lateralmente y, de esa manera, los videos se ven como cuando ves la TDT en un TV panoramico, esto es, en 4:3 estirado.



Buena idea!!

la mia es una samsung y eso no se puede, se puede:

16:9
4:3
zoom ancho
zoom
solo exploracion

ninguno llega a quitar lo laterales del todo.. ya sacaran alguna version para mejorarlo, no??


tambien el volumen no esta nivelado, hay canciones que suenan mas altas que otras... Seguro que no hay algun panel de control para el programa?
si los videos están en 4:3 así se quedan, lo de deformar la imagen es horrible.

cada vez me gusta más, aunque el buscador por genero tiene cosas incómodas.
Creo que activando el Dynamic normalizer del "panel de control" de musica sirve para ajustar el volumen de todas las canciones...
cuando va a salir en america ??? lo baje y no me funciono
gndolfo escribió:Lo que me esperaba, si lo que esta de moda bien, si no...

No he encontrado: Iron Maiden, Helloween, Rolling Stones, AC/DC, Sonata Artica, Led Zeppelin, In Flames, Extremoduro, Barricada, Vangelis... hasta me ha dado por buscar Artic Monkeys que son muy modernetes y tampoco... Vamos... que tampoco me ha dado por buscar a grupos mas "raros", como Suidakra, Korpiklaani o Turisas.

En fin... que ya lo suponia, pero habia que darle una oportunidad. Solo me he puesto un video de Battiato por curiosidad y los pixeles eran mas gordos que los del Final Fantasy VII y cortes cada poco (aunque esto lo achacaremos a la demanda).

Pero bueno, si te gustan las radioformulas e inexplicablemente no te gusta la version de youtube para consolas, este puede ser tu servicio.


Dales tiempo...yo he visto de Metallica, Mötorhead, Korn, System of a Down, Rage against the machine, Lamb of god, Ozzy, Foo Fighters, Nirvana, Mötley Crüe, Kiss, Lordi, Queens of Stone Age...y asi de memoria no me acuerdo de mas pero esta tarde estuve cacharreando y habia mas musica interesante de la que me esperaba en el lanzamiento...han dicho que lo actualizaran muy regularmente asi que seguro que iran añadiendo videos de todo tipo..
Muy bueno el Boss con dancing in the dark , ochentero a mas no poder!! Que cancion mas guapa [boing]
La verdad es que no espera mucho de VidZone y me ha sorprendido muy gratamente! Cantidad, calidad y variedad, que es lo que más temía. Ahora sólo tengo que hacerme un poco más con el control y los menus. Buen añadido!
ami me parece que esta muy bien la idea los menus son sencillos almenos parami la unica pega que le pongo es la calida delos videos prodria ser mejor pero enfin esta pensodo enprincipio para europa y teniendo nuestras conexiones como estan abra sido poreso
virgen santa!!! Me quito el sombrero ante estos de sony. Por mucho menos contenido y servicios, otro sitios te cobran una cuota mensual, y nada mas que hablando de musica. Nosotros tenemos videoclips, y la cantidad que posee es grandisima para ser el primer dia de servicio. Vale que faltan muchos grupos (si, lo de muse, deftones o ac/dc es un chasco) pero esto acaba de empezar. Hay para todos los gustos, cosa que yo no esperaba ya que cuando se sacan estas cosas van orientadas a los adictos a los 40 principales, ya que hay carpetas de musica de los 80, grandes videoclips...

Dios, Michael Jackson era la p***lla en vinagre haciendo videoclips...
En fin, una muy muy grata sorpresa, que usare sin duda en una fiestecilla que voy a hacer en mi bajo en cuanto acabe los examenes para celebrar mi cumpleaños, usando mi peacho proyector jejejje. Lo van a flipar.

Saludos gente, y buenas noches.
eske para ver videoclips me voy a youtube xD

Nah en serio, es buena idea, tiene sus cosas, pero si los videos no son en HD no tiene mucha gracia...aun si fuera en pantalla completa...pero eske bufff.....chorradon! }:/
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813