[Hilo Oficial] VidZone

1, 2, 3, 4, 513
Joder, llevo toda la mañana pensando que es Jueves y que hoy por fin podría descargar VidZone. [qmparto]

Pues nada, 24h más…
yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo tiene que estar bastante wapoo aver quee tal estaa, ojala no se atrase y mañana cuando me levante este para descargar, ya veremos aver
Madre mia, mañana va a ser una actualizacion de la store bastante completa, con esto y el pack de mapas de call of duty entre otros...
esto sera descargado desde la store verdad??
Enhorabuena a los que os interesa este servicio, mañana lo tendréis disponible. A ver si ahora se dignan a hacer lo mismo con el servicio de series / peliculas HD.
niño_madrid escribió:esto sera descargado desde la store verdad??


Sí.
gndolfo escribió:Enhorabuena a los que os interesa este servicio, mañana lo tendréis disponible. A ver si ahora se dignan a hacer lo mismo con el servicio de series / peliculas HD.


Eso saldra cuando vengan las psn cards xD
de momento nada de nada
supongo ke cuando actualicen la store, sobre las 6 :S
joder a esperar mas toka xDDD yo me levante enchufe la play y na naiii xDDDD
Ostia no conocia yo esto. Tiene buena pinta pero a ver que videos ponen...

No se porque pero me da que sera demasiado rollo comercial.
La verdad que el invento tiene buena pinta y dicen que con 10.000 videoclipos juer q pasote...

Saludos...
humm... interesante, y decís que sale hoy? y hay que descargarlo de la Store? de momento nada...

por cierto, soy el único al que no le gusta cómo suena el ruidito cuando seleccionas algo en la store? ese doble "nini" me saca un poco de quicio! prefería el sonido anterior...
borja84 escribió:humm... interesante, y decís que sale hoy? y hay que descargarlo de la Store? de momento nada...

por cierto, soy el único al que no le gusta cómo suena el ruidito cuando seleccionas algo en la store? ese doble "nini" me saca un poco de quicio! prefería el sonido anterior...


si, yo el nuevo sonido lo asocio a cuando no tienes espacio en el disco duro que era lo que sonaba antes, no entiendo por que lo han cambiado :-?
Bueno ya falta menos, a ver que catálogo inicial nos tienen preparado.

Salu2
10.000 videoclips? Suena parecido a cuando anunciaron el emulador de psx y prometieron miles de clasicos de psx XD

Cuando este, lo probare para ver que tal esta. Parece que Sony en las ultimas semanas esta empezando a currar de verdad en la PSN
A ver, tranquilos todos, que las actualizaciones suelen hacerse entre las 18:00 y las 19:00. ;)
Pues ya que nadie lo dice, lo digo yo. Por primera vez me siento feliz de ser un PALeto.

Algun día algo tendríamos que tener en primicia digo yo no.... [sonrisa]
Me acabo de enterar que esto existe, como mola, pero la pregunta del millon es... es gratis? o_o
Rubedo escribió:Me acabo de enterar que esto existe, como mola, pero la pregunta del millon es... es gratis? o_o


SI, es gratis.
Antifaz escribió:A mi me parece increible que postees algo que ya sabemos hace dias... :-|


Perdonad que cite algo que hace tiempo que estaba olvidado y reeleido pero no lo he podido evitar... (no lo habia leido aun)

Como se puede ser tan capullo???

no me jodas, yo me acabo de enterar el dia del lanzamiento so majete, como se puede ser tan prepotente tan ignorante y tan lamentable?

bueno pos nada, a ver que tal esta el Vidzone, espero que sea una pasada ya que me encantaria que esto del vidzone siguiera adelante y no lo abandonara sony.

un saludo
Gotor4 escribió:
Rubedo escribió:Me acabo de enterar que esto existe, como mola, pero la pregunta del millon es... es gratis? o_o


SI, es gratis.


Y mola! [sonrisa]
Una pregunta. las canciones seran nuevas y españolas ?? o seran canciones americanas to raras ?
Joder que gran alegria!!! Ya no voy a apagar mi ps3 :)
dany0015 escribió:Una pregunta. las canciones seran nuevas y españolas ?? o seran canciones americanas to raras ?

Canciones desde los años 50, o hasta las más recientes como Lady Gaga - Poker Face u otras ;)
De aqui 1hora y 2 min ya deberia de estar XD ( 4:00 pm)
seguro?? no es a las 18:00??
karurosu15 escribió:seguro?? no es a las 18:00??


nop.

Hey! My name is Ben and I’m the Head of Production at VidZone™. We are all incredibly excited to launch our new on-demand music video streaming service free on PS3 and PSP (via Remote Play) today at 4pm in Europe; that’s 3pm for blog readers in the UK

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... on3-today/
pos mejor, ya queda una horita
despues de leer esto:

Oh, and for all who suspect we will be catering for just you pop loving people only… think again! VidZone is launching with over 10,000 music videos, 4,000 artists, 2 Major and thousands of Independent labels, across 12 main genres. You will find all your favourite acts including Metallica, Nirvana, Foo Fighters, System Of A Down, Oasis, The Killers, Kings of Leon, 50 cent, Eminem, Kanye, Jay-Z, Aphex Twin, Rage Against The Machine and Pearl Jam as well as Lady GaGa, Britney, Beyonce, Leona Lewis, Sneaky Sound System, Jamiroquai, Justin Timberlake…

Me quedo bastante tranquilo jejeje al menos sabemos que vamos a tener variedad para todos los gustos y colores jejeje
ademas yo pienso que esto se va a ir actualizando a mansalva seguro, cada dia salen videoclips nuevos no tendran fin este servicio, me parece una idea cojonuda, mi pregunta es: los videos se podran ver a una calidad aceptable en pantalla completA?

salu2
Que guay, lo que yo aun estoy esperando es donde va a estar el truco y por donde van a intentar sacar la pasta
de los videos seguro, que seran de pago
sicarius escribió:Que guay, lo que yo aun estoy esperando es donde va a estar el truco y por donde van a intentar sacar la pasta


pues el truco esta en bajarte los politonos y los videos en HD al movil cobrandote un euro o dos por hacerlo es simple sera que no lo han anunciado veces ya. :D
Seran canciones actuales pero españolas pocas no? Por ejemplo, lo nuevo de sueño de morfeo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kalandras escribió:
Antifaz escribió:A mi me parece increible que postees algo que ya sabemos hace dias... :-|


Perdonad que cite algo que hace tiempo que estaba olvidado y reeleido pero no lo he podido evitar... (no lo habia leido aun)

Como se puede ser tan capullo???

no me jodas, yo me acabo de enterar el dia del lanzamiento so majete, como se puede ser tan prepotente tan ignorante y tan lamentable?

bueno pos nada, a ver que tal esta el Vidzone, espero que sea una pasada ya que me encantaria que esto del vidzone siguiera adelante y no lo abandonara sony.

un saludo


Oye personajillo, ¿ Que vienes tu ahora a echar leña al fuego tanto tiempo despues ? Mas lamentable eres tu por flamear cosas que ya pasaron y no vienen a cuento. Menudo figura estas hecho ( por no decirte otras cosas en el lugar que no debo ). Andate con cuidado pinpin. De momento te cae un buen reporte, mas que nada por lo de "capullo". [toctoc]
Antifaz escribió:
Kalandras escribió:
Antifaz escribió:A mi me parece increible que postees algo que ya sabemos hace dias... :-|


Perdonad que cite algo que hace tiempo que estaba olvidado y reeleido pero no lo he podido evitar... (no lo habia leido aun)

Como se puede ser tan capullo???

no me jodas, yo me acabo de enterar el dia del lanzamiento so majete, como se puede ser tan prepotente tan ignorante y tan lamentable?

bueno pos nada, a ver que tal esta el Vidzone, espero que sea una pasada ya que me encantaria que esto del vidzone siguiera adelante y no lo abandonara sony.

un saludo


Oye personajillo, ¿ Que vienes tu ahora a echar leña al fuego tanto tiempo despues ? Mas lamentable eres tu por flamear cosas que ya pasaron y no vienen a cuento. Menudo figura estas hecho ( por no decirte otras cosas en el lugar que no debo ). Andate con cuidado pinpin. De momento te cae un buen reporte, mas que nada por lo de "capullo". [toctoc]


¿Y tu amenazando? ¿de que vas? En fin...

Sobre la noticia, mola para la gente que le guste la MTV, porque son los típicos videos. No está hecho para mi [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[/quote]

Oye personajillo, ¿ Que vienes tu ahora a echar leña al fuego tanto tiempo despues ? Mas lamentable eres tu por flamear cosas que ya pasaron y no vienen a cuento. Menudo figura estas hecho ( por no decirte otras cosas en el lugar que no debo ). Andate con cuidado pinpin. De momento te cae un buen reporte, mas que nada por lo de "capullo". [toctoc][/quote]

¿Y tu amenazando? ¿de que vas? En fin...

Sobre la noticia, mola para la gente que le guste la MTV, porque son los típicos videos. No está hecho para mi [+risas][/quote]

¿Tu tambien te subes al carro del flameo metiendote donde no te llaman? Cuanto entrometido... :-|
Si lo dejais los 2 ahora, menos consecuencias habra luego, que mira que seguir con estos temas.... ZzzZZ

Sobre el tema:
La verdad es que es una buena noticia, me enterado ahora, espero que llegue pronto la actualizacion y vallan actualizando bastante las listas con canciones actuales.

Saludos
y ahora lo importante.. ya esta pa bajar? de hecho, han actualizado algo en la store ya?
Vaya dos patas pa un banco como se suele decir. Lamentable los dos.

Sobre esto de los videos, fijo que hasta las 17:00 no sale nada o mas, no conoceis el Valve Time? xD
La Store UK ya está actualizada, con VidZone. En la española no veo nada todavía.
joder... una pregunta... hay mucha diferencia entre la Store UK y la española? o son lo mismo pero con mas preferencia anglosajona?
Ya esta en la store española ;)
Es el mismo contenido, solo que se actualiza antes.

Btw… no fullscreen. [snif]


Edito: Ah no. Pulsar [Select] para ver los vídeos a pantalla completa. xDDD
He visto un video promo, creo que no lo ha puesto nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=ezbHhnRreR0
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513