Hilo Oficial: Viaje a Japón

16, 7, 8, 9, 10, 11
Creo que les van a dar a los moviles por donde amargan los pepinos y además por estar una temporada incomunicado voy a estar la mar de feliz. A alguien le sigue pareciendo buena idea lo del msn por si alguien lleva la agenda?

PD: Spoocky me puedes decir si al final os vais a pasar un poco más tarde por el McDonalds de delante del TGS para ver si nos encontramos?
Nas,

como bien dice Spoocky el mas barato de prepago es el "Enjorno". Lo mas comodo es ir directamente a una oficina de vodafone que asi no teneis que mandar ningun fax. Solo necesitas llevar tu pasaporte, rellenar el formulario con tus datos y decir la cantidad de saldo que quieres. Para las recargas tienes 3 opciones, si no recuerdo mal, 3000-5000 y 10000. Luego te daran un numero para que pases a recoger el movil, tras una hora, ya activado. Las recargas las puedes hacer en cualquier tienda vodafone, en conbinis (tiendas abiertas 24 horas) o incluso por internet desde tu web de usuario vodafone.

Si quereis mas info podeis mirarlo directamente en la web de vodafone japon que esta en ingles.

http://www.vodafone.jp/scripts/english/top.jsp

La seccion "prepago" esta en el lado derecho abajo. Creo que esta todo explicado ahi (los periodos, las recargas, el uso, etc..). En los telefonos de prepago podreis poner los menus en ingles, asi como el servicio automatico de vodafone (donde llamareis para saber el saldo que queda, etc...).


Sahib... yo creo que esos 2000 y pico yenes son las tasas de aeropuerto... pero, eso ya va incluido en el billete. No se paga nada al salir.


Venga chicos!!! que queda nada y menos!!! jajaja preparad esos yenes!!!!
Lo estuve pensando ahora, y realmente para que quieres un movil prepago? me refiero que nadie te va a llamar y si quisiesemos llamar a alguien se podria hacer desde cualquier cabina :) (eso siempre y cuando nos faciliten sus numeros)

PD: Y cada vez falta menoooos!!
lo del MSN me parece una buena idea, dejemos aqui cada uno su dir yo me las llevare apuntadas.

icetor@hotmail.com

diooooooooooooooooos leer el post de los viajes de spooky me ha puesto nerviosisisisisisisiisisisisisisisiisisisisisisisiismo
pos por ahi va el mio rockotopo arroba hot... (para que luego no vengan los bots a pertarme de spam :)) icetor meu me tomo la molestia de agregarte :)
ROCKOTOPO escribió:Lo estuve pensando ahora, y realmente para que quieres un movil prepago? me refiero que nadie te va a llamar y si quisiesemos llamar a alguien se podria hacer desde cualquier cabina :) (eso siempre y cuando nos faciliten sus numeros)

PD: Y cada vez falta menoooos!!


por experiencia te dire... [chiu] que en tokyo sin telefono estas perdido [tomaaa] .. lo del correo la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza... si no quieres comprarlo.. la mejor opcion es cojer uno en el aeropuerto.. [ayay]
Y en caso de alquilar uno, ¿alguien sabe si el precio de las llamadas sería como si se hiciese entre 2 moviles japoneses o como si estuviese llamando desde España? Es que puede ser un palo de carajo XD

Edit: Por lo que estoy leyendo en algunas webs de telefonía, es posible (pero no lo tengo del todo claro) es que los teléfonos europeos WCDMA (usease 3G) si deberían funcionar en Japón, pero aun no lo tengo del todo claro :)
ROCKOTOPO escribió:Y en caso de alquilar uno, ¿alguien sabe si el precio de las llamadas sería como si se hiciese entre 2 moviles japoneses o como si estuviese llamando desde España? Es que puede ser un palo de carajo XD

Edit: Por lo que estoy leyendo en algunas webs de telefonía, es posible (pero no lo tengo del todo claro) es que los teléfonos europeos WCDMA (usease 3G) si deberían funcionar en Japón, pero aun no lo tengo del todo claro :)


no funcionan [boma] ... seguro no serias el primero que viene con uno despues de haberle dicho que si funciona y no es verdad...

si alquilas uno telefono en narita las llamadas cuestan dependiendo de donde llames claro esta pero las tarifas son muy similares a los telefonos moviles de contrato
Gracias Spoocky!!! Tu experiencia en vuelos me viene que ni pintado. Nosotros haremos escala en Paris, con lo que mejor que mejor... Aunke...no había pensado en lo de las pastillas contra el mareo...me marearé?¿! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [burla3] espero que no! [chiu] [looco] [+risas] [mad]
No creo que te marees, es muy dificil marearse en avión (a menos que cojas turbulencias o cosas movidas así) además piensa que la mitad del viaje la harás sobando (o al menos es lo que te recomiendo) porque si no se te va a hacer laaaaaargo de cojines :)

Con respecto a la comunicación, le pueden dar muy mucho porque no pago 1.000 yenes por día, que joer sale por una pasta. Además las vacaciones son para eso para estar sin preocupaciones [buenazo]. Yo me quedo con el sistema del msn, más incomodo, menos posibilidadades de localizarnos, pero habrá que intentarlo.

Así que ahora mismo simplemente me falta por cambiar la pasta y punto, a disfrutar del viaje y de las vacancies :)
no.. si yo lo de las pastillas no lo decia por el mareo... [idea] .si no, porque dan suenyo y te quedas frito.. asi qel viaje es mas corto porque te aseguro que se hace la reostia de pesado.. (no te acustumbras [qmparto] nunca por muchos viajes que hagas )
A mi el año pasado casi me entra la desesperación, me cago en el puto viajecito de las narices valla tostón. Aun tengo que ver como enfoco el de este año, si intento dormir, si me llevo una maquinita de tetris, si intento ligarme a la azafata, si me paso todo el viaje en el cagadero intentando plantar un pino, intentando violar al piloto,etc... etc... etc...

Esque se hace realmente muuuy pesado XD
Pues ya tengo los billetes del Monopoly!!! Digoooo...los Yenes [looco] [looco] [looco] . Ya sólo me keda hacer la maleta ¬_¬ ...cosa jarto dificil. Esto lo llevo...esto no que pesa mucho [agggtt] [360º] . En el viaje, con mi movil para hechar unas partiditas al siberian strike, algún flirteo con la azapata y sobar algo; malo será... o eso espero.
Un saludete :Ð
No te olvides de desactivarle la cobertura al movil no valla a ser que sus pegueis la ostia del 15 por culpa de tener el movil encendido en el viaje ;)

Un saludo.


PD: y falta un poquito menos
jejejeje, veo que esto se anima!!,

Bueno gente, pues yo en cuanto al tema de comunicarse, me he comprado un telefono (903SH) japones de vodafone para al llegar alli comprarme la tarjeta de prepago. Por lo que de esa manera me aseguro el estar comunicado. En el momento de tener el numero os lo dare para que estemos comunicados. De todas formas, en el hotel en el que voy tiene conexion wifi, por lo que despues de comprar alli un portatil de 2ª mano podria comunicarme con vosotros por email.

Podriamos hacer una recopilación de nuestros emails de contacto. Si lo quereis mejor, podriais mandarme privados con vuestros emails y yo los enviaria al resto. Como querais.

Spoocky, me has acojonado un poquito, yo hago escala en Frankfurt, ¿que me recomiendas que haga?

Por lo demas tendriamos que salir juntos por Tokyo, sobretodo ir al tipico Karaoke!! [jaja]

Este es mi primer viaje y algo me dice que voy a pasar las de Cain. Consejos de ultima hora.


Saludo a todos.
Rivolvered meu, agreganos al msn, el mio lo tienes un poco más arriba :)
Dios mio Spoocky!!! Me acabas de dejar anonadado con tu colección de consolas y juegos [flipa] [flipa] [flipa] ...increible... Bueno, tienes que ser rico o algo, por que sólo lo que te habrás gastado en comprar todo eso y la peazo casa que tienes que tener para vivir y aparte tener todo eso guardado. Oye, una pregunta; como has hecho para que la parienta te deje tener semejante "bunker" de juegos y consolas?¿ [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Joe que bestia...en serio... :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Edito 1: A ver si alguien me aclara esta duda. Supongo que, como todo el mundo, me traeré cosas de Japón. Pero, acabo de pensar, que despues cuando me venga para España pueda tener problemas en Aduanas o el aeropuerto [mad] [mad] [mad] . Que me decís de eso?¿Que puede pasar si,por ejemplo, me traigo:

- Unos cuantos videojuegos
- Una Psp
- Una Videocámara (Handycam, destas que te caben en la mano)
- Y yo que se... una Sega Saturn

Tendría problemas por ser muchas cosas?¿ Que límite tengo al comprar en un pais extranjero?¿ Ropa, Manga, Electrónica...no había pensado que me pudieran poner trabas la verdad... Gracias por vuestras respuestas [bye]
Ya se que no es el hilo ideal para ello, pero..... ¿sabeis donde comprar billetes de avion y que no me peguen la sablada? Tampoco quiero una compañia de esas que se le caen los aviones, pero no se, algo normalito. El destino es Paris, y la salida Madrid o Sevilla.
Johny27, yo este año viajo con la British y el viaje me sale por menos de 700 (667 creo recordar), simplemente tienes que tener claro la fecha en la que quieres ir, y así pillar los billetes con bastante antelación. Si te sirve de algo yo he pillado los billetes en una agencia de Halcon viajes :)
ROCKOTOPO escribió:Johny27, yo este año viajo con la British y el viaje me sale por menos de 700 (667 creo recordar), simplemente tienes que tener claro la fecha en la que quieres ir, y así pillar los billetes con bastante antelación. Si te sirve de algo yo he pillado los billetes en una agencia de Halcon viajes :)


Teniendo en cuenta que hasta el lunes dia 19 no se si me voy el dia 23....es dificil pillarlo con antelacion.
Pero no tienes la necesidad de cogerlo, tu pudes ir a la agencia de viajes y hacer una reserva del billete, si vas bien y si no, simplemente cancelas la reserva y punto :)
ROCKOTOPO escribió:Pero no tienes la necesidad de cogerlo, tu pudes ir a la agencia de viajes y hacer una reserva del billete, si vas bien y si no, simplemente cancelas la reserva y punto :)


¿No te hacen pagar la reserva, y si no vas pierdes lo que diste?
A mi por ahora nunca me lo han echo, tambien puede ser porque siempre pillo los billetes en la misma agencia y ya tienen bastante confianza conmigo :)

Un saludo.

PD: Y cada vez falta menoooosss XD
Parece que la gente ya anda demasiado ocupada para responder y estas cosas eh?! X-D X-D Que nos vamos en ná!!! Bueno, lo del día 17 en el TGS a las 9:30 delante del Mc'donals sigue en pie supongo...

Dios! Este es mi último día en tierras españolas!!! Añoraré la tortilla?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur jur jur, ya te digo si falta poco, yo me piro mañana por la noche para Madrid para poder salir el viernes a primera hora hacia Narita, ya se comienza a notar la sobreexcitación en el ambiente :)
Jejejeje, que como se nota??!!! ultimamente ya no duermo, mejor dicho no puedo dormir [looco], y pensar que en 4 dias me las piro al pais de las algas X-D . Desde luego que yo tambien echare de menos la tortillita, el jamon y el ACEITE de OLIVA!! [triston] .

Estoy pensando en llevarme la guitarra española y ponerme a tocar en medio de la calle.
[looco]
Espero que disfruteis del viaje, igual que lo hice yo. Yo estoy deseando volver, porque me quedé con ganas de más, la verdad.

Supongo que de madrid ireis a Amsterdam y luego a Tokyo, verdad? De Madrid a Amsterdam, no espereis gran cosa en el avion, ni del avion, jajaja, pero de Amsterdam a Tokyo (Narita), un peazo Jumbo de la JAL, que tira para atrás. Que recuerdos, madre mia... Yo tengo unas 400 fotos hechas y 3 horas de video, vamos, que hice un publi reportaje, y eso que estuve una semanita, jajaja.
Ya contareis que tal :)

PD: Aunque sepais inglés, en algunos sitios no os va a servir de nada, jejeje, pero mola ver como intentas decirle a un dependiente algo que crees que se dice así y luego se dice de otra forma, jajaja.

Saludos :)
DMCSH2 escribió:Espero que disfruteis del viaje, igual que lo hice yo. Yo estoy deseando volver, porque me quedé con ganas de más, la verdad.

Supongo que de madrid ireis a Amsterdam y luego a Tokyo, verdad? De Madrid a Amsterdam, no espereis gran cosa en el avion, ni del avion, jajaja, pero de Amsterdam a Tokyo (Narita), un peazo Jumbo de la JAL, que tira para atrás. Que recuerdos, madre mia... Yo tengo unas 400 fotos hechas y 3 horas de video, vamos, que hice un publi reportaje, y eso que estuve una semanita, jajaja.
Ya contareis que tal :)

PD: Aunque sepais inglés, en algunos sitios no os va a servir de nada, jejeje, pero mola ver como intentas decirle a un dependiente algo que crees que se dice así y luego se dice de otra forma, jajaja.

Saludos :)


¿Y por qué no haces un album online con las fotos (las que puedan ser públicas) de japón? A mi (y seguro que a otros) me encantaría poder verlas de alguien que ha estado alli, no fotos tipo revistas y tal.

Si te decides puedo ayudarte a hacerlo (tengo hosting propio y rapidisimo). MP si eso.
Si queires ver las de mi viaje del año pasado aqui te dejo la dirección:

http://www.ardillasfelices.net/gallery/Japon-Verano-2004

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Si queires ver las de mi viaje del año pasado aqui te dejo la dirección:

http://www.ardillasfelices.net/gallery/Japon-Verano-2004

Un saludo.


Muy buenas algunas fotos. [chiu]
Me alegra que te gusten (aunque sólo sean algunas XD) este año intentaremos subir el nivel :)
ROCKOTOPO escribió:Me alegra que te gusten (aunque sólo sean algunas XD) este año intentaremos subir el nivel :)


Rocktopo podrías colgar en un ftp o algo similar un pack con las fotos a alta calidad? Algunas están muy wapas y solo salen a 1280x960.
El pack te lo puedo poner, pero creo recordar que las fotos fueron sacadas a esa resolución. Son cosas de la falta de tarjetas de memoria de un tamaño decente :(. Pero bueno, este añol me llevo más de giga y medio en 2 tarjetas así que espero que las de este año tengan más calidad.

Nos vemos
recuerdo al respetable.....publico que el sabado 16 .. a las 9:30 en el macdonals... [babas] ....y si no, nos vemos dentro.. [tomaaa]
¿Y dentro como nos localizaremos? Hombre todo sera ir preguntandole a todo occidental que veamos si se llama Spoocky XD. Para vuestra información puesto que yo no puedo estar a las 9:30, llevaré una camiseta negra con una bandera de galicia y el dibujo de un pulpo (hay que exportar el producto nacional XD). Spoocky por cierto te recomiendo que busques la camiseta porque si no te quedas sin choricillo jejejeje. Para el resto de la gente, el domingo quedamos en el mismo lugar y a la misma hora??

Nos vemos
Bueno,

Ya tengo los nervios a flor de piel, la maleta hecha y el puto traductor inglés-japones de la palm que se resiste a funcionar.

Quedamos así 9:30 delante de un macdonalds que no tengo ni puta idea donde está, ni puta idea tengo tampoco de como llegar al tgs y ni puta idea tengo de donde comprar las entradas... pero eso es lo bonito de este viaje... NO TENER NI PUTA IDEA.

Dioosss, bueno, el domingo tb en el mismo sitio a la misma hora.

Voy a llevar un movil cuatribanda pa probar si funciona... si queréis contactar (o intentarlo al menos) el número es este 650452221

Un saludo....

Mata ne (que cojones significa?) :)
Allí nos veremos yo tambien voy a llevar el 6680 a ver si hay suerte y fona aunque sea de puto milagro xD.

El_Chepas, chikillo llegar al TGS es muy facil sobre todo desde tokyo puedes echarle un ojo a como llegar en esta pagina http://www.m-messe.co.jp/access/train_access_e.html y luego las entradas las pillas en el mismo TGS

Nos vemos (casi seguro el domingo) XD
ROCKOTOPO escribió:Me alegra que te gusten (aunque sólo sean algunas XD) este año intentaremos subir el nivel :)


Hombre, si yo solo me quejo de las que sales tu, preferiría que salieran japonesitas [poraki]
Jeje, ya tengo el traductor... :) ya me voy un poco más tranquilo.


Rockotopo, gracias por la info, más o menos ya lo había visto pero seguro que nos perdemos. Uiisiiiis que nervios...

Bueno, este es mi último post.. nos vemooooossssss.

venga hasta las 9:30 un saludo.

pasadlo bien.

ajsfljas dlfkas ldfjas df jasdfj
lkasdjflñaskdjflñkasjdfl

Lo siento jeje.

Un saludo.
Ja je ji jo ju...ya tá!!! Mañana por la mañana estaremos volando hacía el pais del sol naciente!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [+risas] Japonesitas...allá vamos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Nos vemos chicos

P.D. Spoocky... el sábado no es día 17?¿ Según mi calendario si... Alli nos vemos [oki]
Ja je ji jo ju...ya tá!!! Mañana por la mañana estaremos volando hacía el pais del sol naciente!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [+risas]
Nos vemos chicos

P.D. Spoocky... el sábado no es día 17?¿ Según mi calendario si... Alli nos vemos [oki]
Jur Jur Jur, pos aqui me teneis a mi también, a falta de unas horas para pillar el coche dirección Madrid para poder volar el viernes por la mañana hacia Narita.

A ver que nos contamos en estas horas XD


PD: Ya no falta nadaaaaa
Joder, yo salgo el domingo para allí, lo malo es que no voy a poder oler el TGS que voy por otros asuntos [mamaaaaa] pero bueno una psp blanca no me la quita nadie [bye]
Postead algo cabrones, ¡¡que estais en el TGS!!

La envidia me corroe.
Nah, se han olvidado de nosotros... demasiadas cosas que ver supongo xD
Hola chicos!!! Estamos en el Tokyo Goverment Building disfrutando de las vistas. El Tokyo Game Show fantastico, aunke...nos fue imposible jugar a casi nada!!!Habia tantos japoneses que te morias del asco solo ver las colas...
Estamos un poco cansados por que el jet lag mata, pero bueno...a ver si podemos postear algo mas(estoy escribiendo esto desde una oficina de turismo, y en una de estas me van a echar la bronca seguro)

P.D Rockotopo ande estas? [+risas]
pos yo tirado en el hotel xDDD que acabo de llegar hace nada y ya necesitaba una ducha eso si mecago en los de jal que la maleta me la mandan mas tarde seran vagos [uzi]
Pos parece ser que para el TGS no coincidio nadie al final, no? yo me encontre con Spoocky y comimos juntos. Pero el resto de gente como que ni rastro jajaja

El TGS mu flojo, pero bueno.

Saludos!
Raizing escribió:Pos parece ser que para el TGS no coincidio nadie al final, no? yo me encontre con Spoocky y comimos juntos. Pero el resto de gente como que ni rastro jajaja

El TGS mu flojo, pero bueno.

Saludos!


Espero que te hayas hartado de hacer fotos a las azafatas, sino no vuelvas a España... [poraki] mira que te tengo vigilao ehh
Que pasa NENG!!
Es lo unico que puedo decir despues de estar un dia entero en avion. Que dentro de poco tendre movil y los posteare.
Que deciros, que despues de estar hablando con la recepcion del hotel he descubierto que el ingles aqui es un poco dificil de entender.
Ahora mismo me voy de ruta quetzal por Tokyo :-p .
Por cierto, a los que estais aqui, mi correo es chuskyfd@gmail.com.

Quedemos please. Hay que tomarse algo ya mismo!

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11