Hilo Oficial: Viaje a Japón

Acabo de actualizar el blog,asi que los que quieran ver algo de japon ya pueden ir entrando para ver mi primer dia en japon :)
En pocos dias pondre otro,a ver si me animo y voy pillando ya el ritmo.
Saludos!
ya tenia ganas de ver ese peaso de documental sobre tu viaje a tokio (pa copiar ideas & ganar experiencias de otros) jejejeje

a ver que podemos sacar de claro ;) y a ver esas FOTOS !!!!


si todo sigue igual .. al final en noviembre (principios) tendra la visita de mi & un clan de locos ;) & frikis con ganas!! ...

Nota : pa los que conocen / estan alli ... que tal noviembre para viajar (posible itinerario modificado : Tokio / Osaka (i una visita rapida a hiroshima)) como esta el tiempo en esa epoca ... .y los precios en Super potato /similares .=?

pregunta estupida ... bancos como : la caixa , bankinter , ING ? hay algo por alli (por si acaso ?=)

y ya por casualidad , Gps ... funcionara el mio ? o mejor mapa & brujula tradicionales ? (es pa no parecer un turista tonto .. turista ... pues seguramente no podre disimularlo ... que se nota a la legua )

jejejejeje
Sip, yo tambien tengo una duda relacionada con el tema de la pasta. Que sugerís, llevar Yenes cambiados de España o llevar Euros y cambiarlos en el aeropuerto en Japón?¿ Como habeis hecho la gente que ya ha estado por aquellos lares?¿ Un saludo y gracias de antemano. [Ooooo]
mejor epoca para viajar a japon.... octubre noviembre...
precios de billetes mas economicos..... en japon se pueden econtrar billetes en KLM por 450 eur. ida i vuelta.
el clima, de los mejores del anyo.. no hace ni el calor insufrible del verano, ni el frio demoledor del hinvierno...
las tiedas de akihabara como super poteto los precios exagerados.... este domingo baje un rato a akihabara.. y como simpre turistas comprando a precios de oro autentica morralla...(es lo unico que queda)
dinero es mejor traer algo cambiado y luego sacarlo con la tarjeta..en cualquier oficina de correos (son las unicas que aceptan tarjetas extranjeras para sacar dinero)
el aeropuerto de narita tiene la comision mas abusiva que he visto en mi vida..
los que vayan a viajar es mejor que busquen fuera de tokyo..
los que no viajen solo les queda akihabara....
por cierto que hiroshima tiene el museo de la paz.. donde se contagia un clima de tristeza infinita. y siempre se acaba con los hojos humedos... [buuuaaaa]
Gracias por la informacion spoocky , al final no todo sera malo de estar perdido por estos mundos de dios sin casi conexion ;)


un saludo de uno que sale a currar ahora ;( ..6:00 hora europea ....


nos leemos en el findesemana .
¿Lo de sacar la pasta con la tarjeta no tiene unas comisiones de infarto? Lo digo por las tasas interbancarias entre distintos paises. Nosotros lo que hicimos el año pasado fue llevar todo el dinero que ibamos a necesitar para el día a día cambiado y luego para hacer compras y tal pues tirabamos de visa y de dinero en efectivo, aunque seguramente este año ya lleve todo el dinero cambiado que, supongo que será lo más cómodo. Recomiendo para los que quieran hacer el cambio de moneda en España, que lo realicen en un caja de ahorros, no en un banco, puesto que les cobrarán menos intereses, puesto que son las primeras las que tienen lo Yenes y si haces el cambio en un banco se los tienen que comprar a ellas y eso repercute en las comisiones.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:¿Lo de sacar la pasta con la tarjeta no tiene unas comisiones de infarto? Lo digo por las tasas interbancarias entre distintos paises. Nosotros lo que hicimos el año pasado fue llevar todo el dinero que ibamos a necesitar para el día a día cambiado y luego para hacer compras y tal pues tirabamos de visa y de dinero en efectivo, aunque seguramente este año ya lleve todo el dinero cambiado que, supongo que será lo más cómodo. Recomiendo para los que quieran hacer el cambio de moneda en España, que lo realicen en un caja de ahorros, no en un banco, puesto que les cobrarán menos intereses, puesto que son las primeras las que tienen lo Yenes y si haces el cambio en un banco se los tienen que comprar a ellas y eso repercute en las comisiones.

Un saludo.


Las comisiones vienen cuando son tarjetas de débito y no crédito, aunque también según el país te clavan el cambio de moneda a como esté ese día con la crédito si sacas dinero en efectivo, pero con la débito ya no sé como será la cosa, pero más caro seguro.
Una pequeña pregunta para los "autóctonos": ¿Que tiempo nos vamos a encontrar a mediados de septiembre? Lo digo porque mi idea es ir lo menos cargado que pueda y no andar llevando diversos tipos de ropa que no voy a utilizar. El año pasado cuando fui en julio, hacía una calor y una humedad que tiraba de espaldas, pero como este año es distinto mes, pues para no cagarla con la ropa :)
ROCKOTOPO escribió:¿Lo de sacar la pasta con la tarjeta no tiene unas comisiones de infarto? Lo digo por las tasas interbancarias entre distintos paises. Nosotros lo que hicimos el año pasado fue llevar todo el dinero que ibamos a necesitar para el día a día cambiado y luego para hacer compras y tal pues tirabamos de visa y de dinero en efectivo, aunque seguramente este año ya lleve todo el dinero cambiado que, supongo que será lo más cómodo. Recomiendo para los que quieran hacer el cambio de moneda en España, que lo realicen en un caja de ahorros, no en un banco, puesto que les cobrarán menos intereses, puesto que son las primeras las que tienen lo Yenes y si haces el cambio en un banco se los tienen que comprar a ellas y eso repercute en las comisiones.

Un saludo.



Pues con la tarjeta de credito podras sacar dinero en efectivo en los ATM de correos y poco mas. En los del citibank tmb. Por supuesto, al sacar dinero en efectivo con la tarjeta de credito te van a clavar comisiones (no se decirte cuanto, la verdad). Otra opcion es hacerte una cuenta en Citibank espanya antes de salir de alli, ya que esta entidad te permite sacar dinero en los ATM de Citibank japon (hay bastantes en tokyo) sin ningun tipo de comision y al cambio del yen del dia. (es lo que estoy haciendo yo).

Saludos,

P.D.: Yo mi efectivo en yenes antes de venir lo saque en mi banco habitual y mis comisiones y el precio al que me cobraron el yen fue bastante menos que el que le cobraron a otras personas que lo cambiaron en una caja de ahorros (sobre todo la comision que era solo un 0.02%... vamos que de lo poco que salia me tuvieron que cobrar el apunte minimo x cambio en efectivo que era 4Eur).
Bueno,ya tengo claro que los yenes mejor llevarlos desde aqui. Pero me interesa eso de pagar con Citibank. Yo tengo una tarjeta de credito de Citibank, la classic para ser exactos con la que me hacen el cargo al mes siguiente. Me estas diciendo que pagando con esta tarjeta no me ván a cobrar ningun recargo aún haciendo las compras en Tokyo?¿ Juas, de ser así ya tendría solucionado el tema de la pasta y compras!!! [looco] [looco] [looco]
ya me guataria a mi poder ir a japon, me lo reservo pal viaje de boda....jeje
Yo creo que va a ser mejor que lo hagas antes, más que nada porque sino no se como verá la jefa que te pases todo el día mirando frikadas.

Por cierto, vamos a tener que empezar a organizar un poco para quedar por Tokyo / TGS porque luego la cosa se descontrola y no nos damos localizado ni utilizando un GPS XD
Acabo de encontrar el post, y reconozco que no he leido todo el post (no tengo mucho tiempo), pero aprovecho para deciros que yo tambien me voy a Japón de el 19 de Septiembre hasta el 12 de octubre. Voy solo, y realmente me vendria bien encontrarme con gente de España, y tomarnos algo y contarnos nuestras aventuras [sonrisa]

Aprovecho de paso, para pedir opinion en cuanto a Akihabara. Es buena epoca para comprar en esas fechas? alguna tienda en particular?


En fin, espero veros gente. [chiu]
Noticia importantiiiiisima en Japón!!!!


El pais del sol naciente será invadido en breve por un grupo de indigentes sin pais provenientes de las lejanas tierras de la Europa del sur! [666] [666] [666] [666] [666] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas será más o menos la noticia que tendrán los periodicos japos cuando irrumpamos en el TGS :Ð :Ð :Ð
Bueno gente, despues de haberme leido todo el post [sonrisa] .
Os cuento como lo tengo de preparado el viaje ya que por fin a mis 22 años voy a poder realidad mi gran utopia.

Saldre el 19 de Madrid dirección Frankfurt y de ahi cojo el boeing 747-400 de Japan Airlines (espero que este sea el que lleva consola peliculas y pantallas individuales... porque sino las voy a pasar putas). Y llegaria al dia siguiente por la tarde al aeropuerto de Narita sobre las 4 de la tarde.

Tema alojamiento, esta todavia por ver, mas que nada porque intento ver algun sitio centrico y relacion calidad precio buena. Ademas de que las habitaciones para 1 persona son menos rentables que las habitaciones dobles. Asi que espero consejos y si hay gente que vaya por las mismas fechas que me lo diga.

Telefono movil, estoy pensando en pillarme el Sharp 903sh recien salido de Japon para de esa forma aprovechar el comprarme un buen telefono y que me de garantias de que funcione en Japon. Aun asi agradezco consejos.

Movilidad/ TRansporte, esta semana cogeremos por fin el Japan Rail Pass que en principio sera de 3 semanas, para poder visitar varias ciudades.

Que el porque me voy solo?, pues mas que nada porque no conozco a nadie cercano que le guste Japon. ¿Y por que me voy? Pues porque conoci hace un año y medio a una chica de alli (con la que tengo una relacion muy buena), y varias amistades por penpal.
Ademas tengo intencion de hacer varias visitas a unas empresas de investigacion de biologia marina ya que cuando termine la licenciatura me las piro para alla (por las buenas o por las malas) [fumando]

Que espero de todos vosotros, pues que la gente que viva o vaya por las mismas fechas, sease:

- ROCKOTOPO
- Sahib
- El_Chepas
- Raizing
- Spoocky

EL que pudieramos quedar, visitar, ir de compras y compartir buenos momentos, y lo agradeceria de veras.

Un saludo a todos
Rivolvered, conmigo cuenta. ¿Donde vas a estar alojado y todas esas cosas? datos, datos, precisamos datos.
Perdona, por la tardanza jejeeje. Pues el alojamiento, todavia estoy buscando. Este finde lo zanjare por fin, estoy por ahora entre 4 sitios.

Te los pongo en esta imagen! SI alguien puede recomendarme algun sitio en concreto, que no lo dude por favor [sonrisa]

Adjuntos

Hola a todos,

Nosotros nos alojaremos en el Sakura Hotel.... miedo me da, pero bueno.

Tengo algunas preguntas.

Al parecer Japón no tiene convenio con la seguridad social española, con eso, tenemos que si nos da una apendicitis allí.... la jodimos.

Habeis hecho o haréis algún tipo de seguro médico para el viaje??.

Hay que hacer algún visado? o con llevar el pasaporte y estar solo 10 días no hace fallta?.


Y algo más que no me acuerdo jeje.

Pues si que tenemos que planear algo para quedar, aunque sea en el TGS para vernos charlar un poco y hacernos unas superfotos. (si es que somos capaces de llegar [360º] )


Un saludo.
Por lo de la seguridad social no tengo ni puta idea, lo que si que te puedo decir es que no te hace falta ningun tipo de visado, si vas por menos de 90 días, simplemente con el pasaporte en regla llega de sobra.

Un saludo.
Bueno, como muy bien habeis dicho, en Japon no tenemos seguro medico (no como aqui en España que somos muy espabilados y al mismo tiempo muy pavos cawento ).
En fin, viendo las cosas de seguros de viaje, me di cuenta que con la tarjeta de debito o credito tenia un seguro de viajes - gracias a que mi padre trabaja en una caja de ahorros - (alguno lo sabia? [sonrisa] ).
Asi que lo que he hecho es lo siguiente, pagar con dicha tarjeta el billete de avión, alojamiento etc, (ojo! teneis que ser los titulares de dicha tarjeta, sino no hay tu tia) para dejar claro que el beneficiario del viaje soy yo.
En el caso de que nos pasara cualquier cosa - no lo quiera nadie - entonces con la tarjeta pagaria todos los servicios sanitarios, solicitando factura (faltaria mas), para que cuando llegara a España ir a la entidad bancaria, para que me lo cubra el seguro de dicha tarjeta.

No se si lo he explicado con claridad [mad]

De todas maneras ni que decir tiene que hay que llevarse un botiquin!!

Por cierto, ¿que dias en concreto vais para alla? ¿y donde os vais a alojar? Es que a lo mejor conviene que fueramos al mismo sitio, asi nos veriamos mas los gepetos [chiu]
Yo por eso siempre pago todos los viajes con la Visa. Es casi para lo único que la utilizo. XD

Yo marcho el 16 de sep. llegando a Narita el 17 por la mañana, mi idea es estar 2 días en Tokyo (durante el TGS) y luego andar de mochileo por japón alante durante 15 días. Lo ideal sería visitar Hiroshima, Aichi (joer hay que ir a ver la Expo, ya que estamos en Japón) y luego supongo que subir hasta arriba a Sapporo o algún sitio así, aun no lo tenemos muy claro. Ah, los dos últimos días tambien los pasariamos en Tokyo para poder hacer la compritas de última hora y esas cosas :)
Bueno gente! Por fin, ya se donde me voy a hospedar!!

Sera en el Hotel Kitcho!!

Hotel Kitcho

Ademas de por las intalaciones y servicios que ofrece, tambien es por la situación. De todas maneras de los 23 dias que voy a estar por tierras niponas, una gran parte para ir a varias ciudades como Kyoto, Osaka, Hiroshima, MT Fuji...etc se me esta haciendo la boca agua!! [babas] quiero irme ya!!!!!!
:-O

Ya de paso os digo que si hay alguien que este interesado en ir a ese hotel que me lo diga porque podriamos coger una habitacion entre varios.

Un saludo!!! Sayo!! [poraki]
Weno yo acabo de volver hoy/ayer?.....jetlag [reves] , calor y bochorno del xungo, decir que al loro con los aires acondicionados de los espacios cerrados , sudareis por la calle y al entrar en estos sitios congelados pillareis una xunga, al menos yo la pille , suerte que encontre una farmacia y me entendí con una super amable sra japo que me dio unas pastis y me lo curaron, en akihabara como bien dice spoocky es un atraco lo que se encuentra, yo en kyoto encontré algunas cosas a precio mas razonable, me encontré con otro eoliano de los wenos de pura casualidad , los ultimos 3 dias estuvimos con el y nos lo pasemos de coña [fumando] , el tema de lo que kieran pillar trenes etc, al loro con las estaciones es la mayor aglomeración de gente que he visto en mi vida , y no he estado en pocos sitios......, mención especial para la estación de shinjuku, con unas 60 salidas diferentes y unos 2 millones de personas de tráfico al dia !! , cuando tenga time ya subiré algunas foticos, me he pillado algunas frikadas muy xulas :-p
Rivolvered cuando te vas a japon?
Yo me voy con otro forero y 3 amigos del 15 al 30 de octubre

Edito: vale, ya lo he visto, no vamos a coincidir.

Alguien va a estar por alli en esas fechas?
ya lo he dicho muchas veces akihabara esta en plena decadencia.. y los precios son un robo... [burla3]


ya queda menos para el 16 [babas]
Spoocky entonces que nos recomiendas, o que consejos nos podrias dar para los que vamos ahora?


Que lastima que yo vaya el 19 justo cuando ya termina el TGS :O

Yo nos contaras cosas del TGS, por cierto alguien mas va al TGS?


Un saludo
Bueno, vallamos por partes:

- Tenemos que quedar y establecer un "plan de quedada" para el TGS, con esto quiero decir que una vez allí no vamos a poder andar llamando al movil y cosas así. Entonces mi idea para quedar en un lugar del TGS (por ejemplo la puerta principal, aunque el sitio casi preferiría que lo eligiera Spoocky por conocer más la zona) a una hora concreta (yo por ejemplo hasta despues de comer no creo que llegue, puesto que llego por la mañana a Narita y entre que voy al hotel y todas las pajas mentales tardaré en llegar) y despues repetir la quedada en el mismo sitio una hora despues (por si alguien no le da tiempo a aparecer o algo así). Un ejemplo: Quedamos todos en la puerta del TGS a las 16:00, los que nos juntemos pues de puta madre y si vemos que falta alguien pues quedariamos en el mismo sitio una hora despues para ver si aparece el resto de la gente. ¿Que os parece la idea?

- Tema quedar para tomar unos jarrillos por la zona de marcha, lo mejor sería hacerlo ese mismo sabado, hablandolo en el TGS decidiendo a que zona vamos a ir, etc.. etc...

Por ahora no se me ocurre nada más, era importante ir atando cabos para que no se nos quede nada en el tintero.

Por otro lado, alguien conoce alguna guia de viajes interesante? Yo estuve mirando y seguramente sea la que me valla a llevar una que se titula "Rumbo a Japón".


Un saludo.
Que suerte teneis!!! malditos!! [qmparto]

Ya me contareis como cosas de TGS, cogedme publicidad y papelillos que repartan, [hallow] . Todo square!

Por cierto en cuanto a la guia que comentas, Rumbo a Japón, lo tengo y es la caña, 100% recomendado.

Te plantean itinerarios, consejos de toda clase... lugares a visitar.

Para mas información http://www.nipoweb.com Un saludete a todos ellos desde aqui [bye]

No me llevo comision ehh? [oki]


En cuanto lo de quedar, seria la leche el que quedasemos todos por la nocturna Tokyo, y tomarnos unas beerrrr!!! [fumeta]

Dios no puedo estudiar los examenes (para estudiar estoy yo ahora!! en que momento [qmparto] )


Mi email apuntarlo: chuskyfd@gmail.com



Otra cosa: estoy pensando en no llevarme el portatil para alla y comprarme uno alli. Algun consejo, merece la pena comprar alli un ordenador? he oido que los venden tambien de segunda mano ¿son de fiar estos ultimos? Espero una respuesta!!!
el horario es de 10:00 a 17:00
la hora tope para entrar son las 16:00 horas
casi que lo tienes jodido para el sabado.. :-O

el sabado 16 los que vayan ( es el mejor dia lo se por experiencia)
cuando sales de la estacion y tiras hacia los pavellones..casi al llegar a la entradaa en la acera de delante hay un mac donals a las 9:30 .. creo es el mejor sitio... [ginyo]
Spoocky, veras aunque me he heccho con un monton de planos, callejeros, mapas de todo tipo. Queria saber si es dificil perderse por las estaciones de metro y tren. Estan bien señalizados y con los nombres en ingles o romaji? A ver si me va pasar como a Tom Hanks en la "terminal" :(



Por cierto bonita colección xD Has pensado en montar un museo del videojuego?

Saludos [barret]
Puff, pues valla bajon que me acaba de dar, weno tendremos que esperar entonces al domingo porque creo que hasta las 10:55 no llego a Narita :( y entre pitos y flautas como que va a ser un poco complicado que pueda ir el sabado. Pero bueno ¿Supongo que tambien podemos quedar el domingo no? ¿Mismo lugar y misma hora?

Editado: Tambien podria salir de Narita e ir directamente para el TGS y luego a la salida ir para le hotel. Spoocky, ¿sabe si hay algun servicio de consigna en el TGS? Lo digo por no ir cargando con las mochilas por el TGS alante
ROCKOTOPO escribió:Puff, pues valla bajon que me acaba de dar, weno tendremos que esperar entonces al domingo porque creo que hasta las 10:55 no llego a Narita :( y entre pitos y flautas como que va a ser un poco complicado que pueda ir el sabado. Pero bueno ¿Supongo que tambien podemos quedar el domingo no? ¿Mismo lugar y misma hora?

Editado: Tambien podria salir de Narita e ir directamente para el TGS y luego a la salida ir para le hotel. Spoocky, ¿sabe si hay algun servicio de consigna en el TGS? Lo digo por no ir cargando con las mochilas por el TGS alante


mmmmmmmmmmmmmmm
yo no se los demas pero yo el domingo 17, me voy con mis suegros al norte de japon.. asi que no podre ir..
pero el domingo la verdad es que no da la talla..
por norma en todas la estaciones de tren hay taquillas parq deja bolsas y en el tgs seguro que las habras porque hay un monton de gente que se disfraza y lleva la maleta con los bartulos


las esatciones mas grandes o impoertantes estan romanji.. las demas en perfecto japones.. el metro de tokyo es de los mas complicados del mundo por su cantidad de lineas y de estaciones..
[bye]
Eso es interesante saberlo, por lo que puedo ver, llegamos a Narita a 11:05 así que calculando entre las colas de inmigración y todas esas polladas, podemos estar fuera de Narita a las 12:30 (eso espero) así, que si no os importa, podiamos quedar delante de ese mcdonalds a la 13:00 y en caso de no poder estar repetiriamos la operación a las 14:00. ¿Os parece buena idea? Esque no me apetece quedarme sin uno de los dias del TGS :)
Weno, un colega acaba de llegar hace nada de Japón y ya tiene cogadas todas sus fotos pa ponerme/nos los dientes largos, l'he pedio permiso a ver si podia poner aquí la URL y m'ha dicho que vale. [oki]

Ala, a babear.[babas]

http://www.ciberspace.net/japon/

[poraki]
No puede ser!!! Tu colega dice que se ha comprado un PSP por 120€ al cambio!!! Joder, Spoocky no decias que Akibahara estaba en decadencia y los precios eran carísimos?¿ Yo con venirme con una de esas a ese precio ya me kedaba to contento. Spoocky que me cuentas, puede ser eso cierto?¿ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que si lo sea, que si lo sea, que si lo sea! [sati]

Un saludete
A mi ese precio me parece "excesivamente" barato, juraría que el precio viene siendo unos 180 eurillos, que por otra parte sigue siendo más barata que aqui en España :)
si es una value pack es demasiado barata.. [qmparto]
si es una standar pack usada.. me sale a 15.358 yenes.. podria ser.. aunque me da que tendra algo.. puede que algun roce.. casi imperctible.. con lo cual hay descuento automatico..
cuando digo decadencia me refiero al retro.. (que es lo unico que interesa al 99% de los que van a akihabara).....en juegos nuevos hay guerra de precios.. Oooh
spoocky escribió:si es una value pack es demasiado barata.. [qmparto]
si es una standar pack usada.. me sale a 15.358 yenes.. podria ser.. aunque me da que tendra algo.. puede que algun roce.. casi imperctible.. con lo cual hay descuento automatico..
cuando digo decadencia me refiero al retro.. (que es lo unico que interesa al 99% de los que van a akihabara).....en juegos nuevos hay guerra de precios.. Oooh


Juer, esactitud milimétrica en el precio, no ha dudao ni un yen el jodio [carcajad]

Por cierto me han comentado que la zona norte de la isla no está tan bien comunicada a nivel trenes como la zona sur, ¿es esto cierto? ¿Alguien puede decirme algo?

Un saludo.
yo me jugaria un huevo y medio a que esa psp es de segunda mano [buaaj] , y para el que no se lo crea que los precios no son tan wenos ,.........................pues que vaya y lo mire el mismo !! [jaja] , hablamos de cosas retro y semi retro claro, y en material nuevo hay una media de 10/12 euros de ahorro en juegos y en makinas un poco mas, ala asi que ya sabeis a ahorrar e ir a Japon para ahorraros 10/12 por juego nuevo y poco mas en makinas [bye] , spanish culture [ayay]
A ver, el que se crea que en Japón amarran los perros con ristras de chorizos está muy equivocado. El tema de Japón no es encontrar las cosas baratas (que realmente están más o menos al mismo precio que aquí, siempre algo más baratas), lo importante es encontrar cosas que aquí no encuentras ni de coña, como me ha pasado a mi el año pasado, sobre todo en tema de merchandising y demás o si las encuentras en España te las meten dobladas.

Un saludo.
por supuesto que es de segunda mano [tomaaa] .. por por ese precio ni siendo el distribuidor mas importante de japon y te hicieran el precio mas impresionante .. la podrias tener a ese precio... [boma]
como bien dicen el que se piense que en japon atan los perros con chorizos... es un iluso...pero bueno da igual los que vengan a japon y pasen por akihabara... ya se daran cuenta y no si no lo quieren ver peor para ellos. [tomaaa]
Yo por lo que he leido por el mundo adelante es que lo mejor para conseguir cosillas "retro" no es ir a Akihabara si no a los callejones de los alrededores donde si puedes encontrar alguna que otra cosilla interesante. Pero bueno no os voy a engañar yo con lo que vi el año pasado me quede más que satisfecho, es posible que al vivir en una ciudad pequeña y todo el tema de consolas antiguas es un mercado inexistente por eso por poco que vea ya alucino [tomaaa]
está claro, mola ir para ver la cultura de esta gente que sorprende en lo mas minimo, al menos a mi , en una comisaria de kyoto en el cartel de policia habia un dibujito de un pingüino jujuju, como en los de ARALE, jisjis jis, por las consolas por supuesto que mola ir a pillar cosas q aki no saldrán nunca o tardaran mucho en salir (yo me he traido bastantes cosillas), , alguna cosa retro tambien pero por la compra en si que no se engañe nadie, hoy en dia por internet se encuentra de todo , claro que la tienda que hay en la estacion de Ueno de unas 5 plantas creo recordar con merchandaising de todo tipo................. [Ooooo] , no se encontraría en otro sitio que en Japon [reves] , y la zona esta que comentais de callejones etc, ju juuuuuuuuuuuuuu ir majos ir, os encontrareis entre otras con Super Poteto, cuando entreis flipareis de lo que tienen, y cuando pregunteis por los precios...............tambien flipareis [angelito] , no kiero desmerecer la zona de akihabara, hay tiendas muy wapas y con cosas xulas, yo encontré una tienda en un 2º o 3er piso que solo se dedicaba a makinas recreativas , juegos de neo geo mvs, etc, un paraiso, lastima que el dependiente no tubiera ganas de trabajar y no hiciera lo más minimo por currar un poco el tio manta........... [alien] , kizas me hubiera pillado una placa atomiswave con el Dolphin Blue.... [triston] , en lo que si me ahorré fué en un Vaio última generacion [jaja] , mooooooooola maaaaaaaaazo !! :p
GILIPOTTER, en esa tienda de componentes para recreativas tambien estuve yo el año pasado, una auténtica delicia. A ver si hay suerte y este año topo con ella otra vez (porque realmente no recuerdo porque zona estaba) y si con un poco de suerte tiene una placa de Street Fighter II' la pillo de cabeza (sólo por el feeling que puede dar tenerla tras haberla comprado allí). Por otro lado en superpotato tenían cosas a precio normal, pero yo me traje un saturn por 1000 yenes que está funcionando cosa fina oiga :)
si kieres ir a la tienda de juegos recre esta en la acera de la izkierda si miras la avenida central de akiba direccion estacion de Ueno, entonces es una calle que cruza a la izkierda mas o menos a mitad de la avenida , es 1 par de numeros solo a la izkierda de la calle y tiene un letrero amarillo, de los tipicos que pone game, y tienes que subir a la 2 planta aunque en la 4 o 5 creo tb es suya pero veras que tienen todo desperdigao por el suelo , ahi es donde compran el material, para que no te pierdas busca un cafe de SEGAFREDO , hay pocos por ahi de estos, pues es la puerta de al lado, coñe ya se que hay cosas a precio normal, pero una Saturn tampoco es una cosa que cueste muxo de encontrar, además que version de Saturn pillaste? pq hay algunas que el precio ya no es tan normal, yo me pille en Kyoto una Dreamcast, como nueva con su cd passport sin abrir ni nada y el mando impecable todos los cables tb por unas 4000 pelillas creo y algunos juegos de DC tb bien de precio [666] , por otro lao pille, Genji PS2 mu wapo, Namco collectionPS2, Basara PS2, Psivariar FinalPS2, Silpheed Ps2, y mas cositas de nombres impronunciables [inlove]
Me ha encantado el tema de los nombres impronunciables XD

Una preguntilla importante, ya que estoy comenzado a planificar la maleta con las cosas que tengo que llevar, ¿Con que tiempo nos vamos a encontrar a mediados/finales de septiembre? para no andar metiendo ropa innecesaria.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Me ha encantado el tema de los nombres impronunciables XD

Una preguntilla importante, ya que estoy comenzado a planificar la maleta con las cosas que tengo que llevar, ¿Con que tiempo nos vamos a encontrar a mediados/finales de septiembre? para no andar metiendo ropa innecesaria.

Un saludo.


afortunadamente el color esta de baja.. y se comienza a poder estar en la calle si sacar el higado....aunque la humedad sigue siendo.. una jodida mierda.....

en resumen.. calor, pero... moderado... y por la noches buena temperatura [looco]
¿Usease, ropa de veranito en plan camisetas y pantalones ligeritos?, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a pegarnos bastante caminatas viendo todo lo que podamos de las ciudades. Yo creo que es la ropa más acertada.
Vale y tras el repaso que habeis dado de quedar pal TGS (que pena no poder ir), algun sitio interesante para ver? algun restaurante que no debamos perderenos?.

Merece la pena el acuario de la Torreo Tokyo (mi hotel esta muy cerca y si hay un acuario es visita obligada).
Saludos
Sahib escribió:Vale y tras el repaso que habeis dado de quedar pal TGS (que pena no poder ir), algun sitio interesante para ver? algun restaurante que no debamos perderenos?.

Merece la pena el acuario de la Torreo Tokyo (mi hotel esta muy cerca y si hay un acuario es visita obligada).
Saludos


el acuario de la torre es cutre de narices.....y caro de cojones...
es mejor ir al ayuntamiento que subir a mirador es gratis y las vistas casi identicas...

restaurante curioso tienes uno...
esta en korakuen, dentro de un recinto tipo mini parque de atracciones que han echo nuevo... esta al lado del tokyo dome..

es el buba gam..... el restaurante de forres gum.. o como se llame [jaja]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811