y a ver esas FOTOS !!!!
& frikis con ganas!! ...
ROCKOTOPO escribió:¿Lo de sacar la pasta con la tarjeta no tiene unas comisiones de infarto? Lo digo por las tasas interbancarias entre distintos paises. Nosotros lo que hicimos el año pasado fue llevar todo el dinero que ibamos a necesitar para el día a día cambiado y luego para hacer compras y tal pues tirabamos de visa y de dinero en efectivo, aunque seguramente este año ya lleve todo el dinero cambiado que, supongo que será lo más cómodo. Recomiendo para los que quieran hacer el cambio de moneda en España, que lo realicen en un caja de ahorros, no en un banco, puesto que les cobrarán menos intereses, puesto que son las primeras las que tienen lo Yenes y si haces el cambio en un banco se los tienen que comprar a ellas y eso repercute en las comisiones.
Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:¿Lo de sacar la pasta con la tarjeta no tiene unas comisiones de infarto? Lo digo por las tasas interbancarias entre distintos paises. Nosotros lo que hicimos el año pasado fue llevar todo el dinero que ibamos a necesitar para el día a día cambiado y luego para hacer compras y tal pues tirabamos de visa y de dinero en efectivo, aunque seguramente este año ya lleve todo el dinero cambiado que, supongo que será lo más cómodo. Recomiendo para los que quieran hacer el cambio de moneda en España, que lo realicen en un caja de ahorros, no en un banco, puesto que les cobrarán menos intereses, puesto que son las primeras las que tienen lo Yenes y si haces el cambio en un banco se los tienen que comprar a ellas y eso repercute en las comisiones.
Un saludo.
.
)
).
).
quiero irme ya!!!!!!
, calor y bochorno del xungo, decir que al loro con los aires acondicionados de los espacios cerrados , sudareis por la calle y al entrar en estos sitios congelados pillareis una xunga, al menos yo la pille , suerte que encontre una farmacia y me entendí con una super amable sra japo que me dio unas pastis y me lo curaron, en akihabara como bien dice spoocky es un atraco lo que se encuentra, yo en kyoto encontré algunas cosas a precio mas razonable, me encontré con otro eoliano de los wenos de pura casualidad , los ultimos 3 dias estuvimos con el y nos lo pasemos de coña
, el tema de lo que kieran pillar trenes etc, al loro con las estaciones es la mayor aglomeración de gente que he visto en mi vida , y no he estado en pocos sitios......, mención especial para la estación de shinjuku, con unas 60 salidas diferentes y unos 2 millones de personas de tráfico al dia !! , cuando tenga time ya subiré algunas foticos, me he pillado algunas frikadas muy xulas
. Todo square!
)
y entre pitos y flautas como que va a ser un poco complicado que pueda ir el sabado. Pero bueno ¿Supongo que tambien podemos quedar el domingo no? ¿Mismo lugar y misma hora?
ROCKOTOPO escribió:Puff, pues valla bajon que me acaba de dar, weno tendremos que esperar entonces al domingo porque creo que hasta las 10:55 no llego a Naritay entre pitos y flautas como que va a ser un poco complicado que pueda ir el sabado. Pero bueno ¿Supongo que tambien podemos quedar el domingo no? ¿Mismo lugar y misma hora?
Editado: Tambien podria salir de Narita e ir directamente para el TGS y luego a la salida ir para le hotel. Spoocky, ¿sabe si hay algun servicio de consigna en el TGS? Lo digo por no ir cargando con las mochilas por el TGS alante
que si lo sea, que si lo sea, que si lo sea!
spoocky escribió:si es una value pack es demasiado barata..![]()
si es una standar pack usada.. me sale a 15.358 yenes.. podria ser.. aunque me da que tendra algo.. puede que algun roce.. casi imperctible.. con lo cual hay descuento automatico..
cuando digo decadencia me refiero al retro.. (que es lo unico que interesa al 99% de los que van a akihabara).....en juegos nuevos hay guerra de precios..![]()
, y para el que no se lo crea que los precios no son tan wenos ,.........................pues que vaya y lo mire el mismo !!
, hablamos de cosas retro y semi retro claro, y en material nuevo hay una media de 10/12 euros de ahorro en juegos y en makinas un poco mas, ala asi que ya sabeis a ahorrar e ir a Japon para ahorraros 10/12 por juego nuevo y poco mas en makinas
, spanish culture
.. por por ese precio ni siendo el distribuidor mas importante de japon y te hicieran el precio mas impresionante .. la podrias tener a ese precio...
, no se encontraría en otro sitio que en Japon
, y la zona esta que comentais de callejones etc, ju juuuuuuuuuuuuuu ir majos ir, os encontrareis entre otras con Super Poteto, cuando entreis flipareis de lo que tienen, y cuando pregunteis por los precios...............tambien flipareis
, no kiero desmerecer la zona de akihabara, hay tiendas muy wapas y con cosas xulas, yo encontré una tienda en un 2º o 3er piso que solo se dedicaba a makinas recreativas , juegos de neo geo mvs, etc, un paraiso, lastima que el dependiente no tubiera ganas de trabajar y no hiciera lo más minimo por currar un poco el tio manta...........
, kizas me hubiera pillado una placa atomiswave con el Dolphin Blue....
, en lo que si me ahorré fué en un Vaio última generacion
, mooooooooola maaaaaaaaazo !!
, por otro lao pille, Genji PS2 mu wapo, Namco collectionPS2, Basara PS2, Psivariar FinalPS2, Silpheed Ps2, y mas cositas de nombres impronunciables
ROCKOTOPO escribió:Me ha encantado el tema de los nombres impronunciables
Una preguntilla importante, ya que estoy comenzado a planificar la maleta con las cosas que tengo que llevar, ¿Con que tiempo nos vamos a encontrar a mediados/finales de septiembre? para no andar metiendo ropa innecesaria.
Un saludo.
Sahib escribió:Vale y tras el repaso que habeis dado de quedar pal TGS (que pena no poder ir), algun sitio interesante para ver? algun restaurante que no debamos perderenos?.
Merece la pena el acuario de la Torreo Tokyo (mi hotel esta muy cerca y si hay un acuario es visita obligada).
Saludos