Hilo Oficial: Viaje a Japón

¿No me jodas que tienen un bubagump en Tokyo? Eso tiene que ser digo de ver sobre todo cuando te pones a ver la lista de platos: gambas fritas, gambas estofadas, gambas con piña, gambas revueltas, gambas a la gabardina, gambas a la plancha, etc.. etc...

XD
que bueno lo del bubagum XD En esa zona tmb habia un restaurante con unas hamburgesas gigantes (y cuando digo gigantes no son grandes, sino gigantes) que valian un rinyon XDD

La psp de 120 E... como ya habeis comentado todos.. supongo que de segunda mano, y aun asi me parece barata xD o no era value pack.

Saludos,
Nosotros aquí al lado del pueblo tenemos un chiringuito donde las hamburguesas miden 24 cm de diametro y los perritos son 30 cm de largo XD . Mola cosa fina oiga :)
[Ooooo] 15 dias para que comienze el show [Ooooo]
No me lo recuerdes cabronasoooo, que estoy que no cabo en miiiiii!!!!


Chiste tonto del día:
- ¡Sr cabo! ¡Que no cabo!
- No es cabo, es quepo.
- ¡Que no cabo! ¡Sr quepo!

Un saludo.
A ver...quien le dá la colleja primero. Lo haceis vosotros o ya que estoy puesto... :Ð :Ð :Ð . Que es broma!!! O...no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D. TOKIO GAME SHOW!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Bueno pues el Jueves es el gran dia para mi, salgo caminito del hotel Shiba Park en Tokio, un pelin nervioso ya que va a ser mi primer viaje completamente solo. Hasta ahora todos mis viajes habian sido tranquilos pq me iba con mis padres, aunque me moviese por las ciudades yo solo siempre quedaba con ellos pa comer y cenar, pero esta vez no va a ser asi.

Bueno si alguien llega a Tokio antes del dia 15 de septiembre, fecha fatidica ya que es cuando me vuelvo pa mi Luguito que deje un mensaje pa irnbos a tomar algo o lo que sea.

Saludos
Tu lo que eres es un cabronaso!!! Maaacho! Yo no se cuantos años tendrás...pero ya te has recorrido medio mundo con tus padres!!!
Joer que envidia me dás! Je je je
Nosotros nos vamos justo el 15. Pena de ti que te vas a perder el TGS [looco] [looco] [looco]
Pues va a ser que no coincidimos macho, porque nosotros tambien salimos hacia Narita el día 16, así que nada de nada. Se siente meu.

Un saludo.
IridiumArkangel Tu lo que eres es un cabronaso!!! Maaacho! Yo no se cuantos años tendrás...pero ya te has recorrido medio mundo con tus padres!!! Joer que envidia me dás! Je je je Nosotros nos vamos justo el 15. Pena de ti que te vas a perder el TGS


Pues hombre tengo 25 tacos, y si he tenido suerte de que a mis padres les gustase viajar. Pero ahora ya no quieren llevarme, que se le va a hacer.

Pues que putada no encontrarme con nadie, lo del TGS fue una putada pq no sabia cuando era, otro año sera (proximo destino E3 pal año rezando pa pode ir)
el que venga... y no me suba un chorizo..... [ayay]
no ase falta ni que me llame [qmparto] .........

[beer] mmmmmmmmmmmm...... uqedan 11 dias..... [bye]
Sahib escribió:

Pues hombre tengo 25 tacos, y si he tenido suerte de que a mis padres les gustase viajar. Pero ahora ya no quieren llevarme, que se le va a hacer.

Pues que putada no encontrarme con nadie, lo del TGS fue una putada pq no sabia cuando era, otro año sera (proximo destino E3 pal año rezando pa pode ir)


Oye pues para el E3 ponte en contacto conmigo, que yo al del año que viene voy seguro. Y siempre es mejor ir con alguien que ir solo :)
Hola a todos!!!!

a mi me ha dao el venazo este verano y aq me vaya solo porque mi novia está de exámenes me he liado la manta a la cabeza y hace ya cosa de 2 meses que compre los billetes para Tokio.

Mi avión sale el lunes día 12 y estaré toda la semana alojado en un hotel de Tokio, noseque princess se llama...

habrá algún español allí sobre esas fechas????

cuando teneís prevista la llegada???

como hacemos para quedar????

dios que de dudaaaaaaasssssss

asias!
recordad.... [looco]

dia 16 de septiembre... delante del pavellon del tgs en makuhari hay un mac donalds... a las 9:30 horas [careto?]
No se me olviden de repetir la jugada un poco más tarde para los que no podemos estar a primera hora. Spoocky estaría bien sobre la 13:30 o las 14:00 que yo creo que será lo que tardemos en llegar nosotros.

¿Alguien me puede confirmar que haya una consigna donde poder dejar las cosas? Porque para poder ir el primer día, tenemos que ir directos desde el aeropuerto y es un poco incomodo ir con las mochilas por todo el TGS.

Un saludo.
okidoki!

Viernes 16 9:30 horas Mc donalds!!!

que es lo primero que vais a comprar al llegar a tokio???

yo un jueguecillo para la psp y una memory de 4 gb.

xDDDDDD
Pues yo lo tenía clarísimo y era una PSP white Ceramic , pero viendo que ahora la van a sacar en todo el mundo ya me lo estoy pensando, pero weno creo que si la pillo allí me ahorro unos eurillos.
yo tb iba a esperarme pero la tentación me pudo.... y eso q en la blanca las huellas se deben ver menos.........

oye sabeis si nos vamos a poder traer el WE de la psp????

sale mientras estamos alli?????

sabeis que puede costar una MS de 4 gb???

soy un mar de dudas........
ROCKOTOPO escribió:
¿Alguien me puede confirmar que haya una consigna donde poder dejar las cosas? Porque para poder ir el primer día, tenemos que ir directos desde el aeropuerto y es un poco incomodo ir con las mochilas por todo el TGS.

Un saludo.



en el tgs dentro hay taquillas para los que se disfrazan.....y en la estacion creo qrecordar que tambien hay taquillas
y pasan los dias! jejeje
Joer si pasan, a mi en una de estas me pega un chincope XD que sus lo digo yo. Hoy por la tarde tenemos "reunion" de viajeros entre los colegas que marchamos para Japón. A ver si definimos una ruta concreta y ya os la puedo comentar de forma "oficial".

Un saludo.
Dios, si no keda na!!! Yo a ver si me vengo con una Psp y una MS de 2Gb(tengo una cámara digital Sony tambien y me vendrá de perlas) si las encuentro a un precio que me convenza...
Por cierto, hay MS de 4Gb?¿Yo creo que nop...

P.D. Spoocky, me llevo unos zapatos o dejan pasar a los guiris con zapatillas en los locales sin problemas?¿(Por si acaso... [carcajad] )
Yo toda mi ropa se va a basar en camisetas y pantalones comodos porque me voy a pasar el viaje andando :) . Aunque tambien llevaré un camisa y unos pantalones normales para poder ir de fiesta uno o dos días. A ver si podemos quedar el sabado del TGS y nos vamos a tomar unas cañitas por la noche XD

Nos vemos.
ROCKOTOPO escribió:Yo toda mi ropa se va a basar en camisetas y pantalones comodos porque me voy a pasar el viaje andando :) . Aunque tambien llevaré un camisa y unos pantalones normales para poder ir de fiesta uno o dos días. A ver si podemos quedar el sabado del TGS y nos vamos a tomar unas cañitas por la noche XD

Nos vemos.


No llevas disfraz para en el TGS ir de cosplay? [+risas]
Podría llevarme alguno de los dos ultimos disfraces que me hice para carnavales como son el de ultraheroe y el de bender, pero como que puede ser un tute de cojones llevarlos hasta alli :)

PD: Los disfraces me salieron de puta madre si quereis os paso unas fotillos XD
LOL Bender!

esta misma mañana he recogido el pasaporte...

ya lo tengo todooooooooo

Confirmado, si hay MS de 4 gb

que feliz soy

:P
Lo malo de las MS de 4 GB es que tiene que doler al bolsillo adquirir una cosa fina :) porque vamos de baratas tienen que tener más bien poquito.
ya... pero burro grande ande o no ande xD
la cantidad de cosas que deben caber ahí.......

ya me veo viendo la 9ª y 10ª temporadas de Friends yendo al curro por las mañanas en el metro......

nadie sabe la fecha exacta de lanzamiento del WE de psp????

yo lo quierooooooooooooooooo

arf arf!!!!
Pufff npi, eso casi mejor preguntarselo a la peñita del foro de PSP que seguro que están bastante más informados XD

Por otro lado y aunque no sus lu creais: YA FALTA MENOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!! [looco]
icetor escribió:
nadie sabe la fecha exacta de lanzamiento del WE de psp????

yo lo quierooooooooooooooooo

arf arf!!!!


15 de septiembre... junto la PSP blanca.
Ufff por favor no decir mas fechas, que no me lo creoo!!! [jaja]

El 16 tengo el ultimo examen en la facultad (manda narices [enfado1] ), luego por la noche fiesta de la buena en mi casa por mi cumpleaños, seremos unos 30 o asi, por lo que si alguien vive cerca que se acerque [looco] fiesta nocturna y al dia siguiente para Japon (esto es demasie)

[poraki]


Por cierto, IridiumArkangel, yo que tu me esperaria a comprar la MS, o si no me compraba la de 1 gb o 2gb como mucho, ademas no creo que este tan barato alli.

Por lo demas he leido por ahi que alguien se compro un VAIO en Japon, yo estoy interesado en comprarme alli uno tambien, merece la pena el ahorro?

Un saludete a todos y DIOS!!! en cuanto llegue a Japon me compro el Final Fantasy Advent Children!
pacasaaaaaaaaaaa

el 15 a hacer cola a akihabara con los japos ^^'

y no creo que la memoria sea barata en japón, en todo caso en taiwan, korea o sitios así...

yo lo de los 4 Gb lo digo porque soy mu vago para vaciar y volver a meter las muvis en la card...

¬¬'
CABRITOS!!! ya os vais a japon, ya no es NOS VAMOS A LA CAMPUS. aora a japon... yo asta k no trabaje... nanai nanai...
Rivolvered, yo como mucho me compro una de 2 Gb(si tambien encuentro un Psp a buen precio claro), que aunque sea algo más barata valen un huevo y parte del otro...ya veré sobre la marcha. Por que me dices que es mejor que me espere?¿

Icetor, y lo de hacer cola el dia 15 en akihabara; a que viene?¿

P.D. El Jueves ya tendré en mis manos miles de Yenes ! [poraki]
Jajajaja panda de perracas, otro que el 17 en cuanto salga del TGS a enlazar con la primera tienda que encuentre para pillarse una "White Ceramic" cueste lo que cueste XD. Y obviamente llevándome el Medievil desde aquí para poder jugar como dios manda y enterándome de lo que pone en pantalla mientras me pego los viajecitos en los Shinkanshen :). (¿algún juego más recomendable que el Medievil?)

Un saludo.


PD: Y cada vez falta menooosss!!

PD2: A alguien se le ocurre una forma de poder ponernos en contacto la gente que vamos para allí? Lo digo porque no vamos a poder usar los móviles y va a ser un poco complicado buscar un sistema para poder comunicarnos "en tiempo real". A ver si alguien piensa en algo, que puede ser interesante.
el dia 15 de sep sale el WE de psp y si no habeís visto videos os los recomiendo.....

es lo más impresionante que he visto....... y no solo en psp

^^

lo primero que me voy a pillar nada más llegar es la GB micro, al día siguiente FFVII AC, eso si un colega que ha estado me ha recomendado que a ser posible busquemos primero en el mercado de segunda mano....

y lo de como reunirnos alli es un tema....

alguna sugerencia????

si encontramos wifi podemos escribirnos con las psps....

se me ocurre q podemos crearnos una dir de correo tipo TGS2005orbust@gmail.com
El tema de mediante correo o msn sería posible pero el tema es encontrar wifis, que no se como estará el tema por Tokyo y Japón adelante (Spoocky, ¿tu sabes como está el tema del Wifi?) pero aun así sería un engorro porque no vamos a estar todo el día con el wifi puesto para comunicarnos y sobre todo si no hay o algo así. Se toma como idea por si no encontramos algo mejor.

Un saludo.
Trankilos ya ire a japon [flipa] [flipa] [flipa]
No ire nunca.
salu2
P.D Pero que peazo de nintendo ds blanca peazo de.... [+risas]
¿DS blanca?¿ya iré no iré nunca? Espero no ser el único que no comprede este post. Me sentiría como un auténtico inutil [tomaaa].

A todo esto y antes de que se me olvide, ¿alguien tiene pensado irse a un karaoke? Porque el sabado era un día cuasi cojonudo :)
NO PODEMOS IRNOS DE TOKIO SIN VISITAR UN KARAOKE!!!!!
Spooky cuando vaya el dia 15 (de octubre, me pierdo el TGS) me molaria comprarme un pda con gps
Como estan estos aparatos por alli?
Y los pc portatiles?
A falta que te lo confirme Spoocky, por lo que pude ver yo el año pasado, las PDAs por allí no es que proliferen mucho. Si vi muchas agendas electrónicas pero PDAs había 3 o 4 matadas por ahí y para eso al mismo precio que puedes comprarlas en España. Pero vamos eso fue el año pasado y como te digo mejor que te lo confirme un "autóctono"

Nos leemos :)
icetor escribió:el dia 15 de sep sale el WE de psp y si no habeís visto videos os los recomiendo.....

es lo más impresionante que he visto....... y no solo en psp

^^

lo primero que me voy a pillar nada más llegar es la GB micro, al día siguiente FFVII AC, eso si un colega que ha estado me ha recomendado que a ser posible busquemos primero en el mercado de segunda mano....

y lo de como reunirnos alli es un tema....

alguna sugerencia????

si encontramos wifi podemos escribirnos con las psps....

se me ocurre q podemos crearnos una dir de correo tipo TGS2005orbust@gmail.com


Hombre, son productos que acaban de salir... asi que mirar en el mercado de segunda mano es absurdo.. seguramente lo encontreis mas barato nuevo que de segunda mano XD (x lo de la guerrilla de precios en nuevos lanzamientos) Y tranquilo, no tendras que hacer ninguna cola con ningun japo XD

Yo por el metro en casi todas las estaciones veo carteles de que estan cubieras por wifi.

Saludos!
hombre esta claro que no vas a encontrar una psp ceramic white de segunda mano... yo más bien pensaba en los Ridge racer, Wipe out, una Nintendo Ds... esas cosillas.... q ya tienen un tiempo...

no va a haber que hacer cola????

mejor!
las 2 mejores opciones por este orden son
1 - en el mismo aeropuerto alquilar un telefono..... que devuelves el dia que te vas....
2 - comprar un telefono de prepago el mas sencillo de vodafone vale 5000 yenes..... si no recibe recargas en 3 meses caduca el terminal..

con ese movil podeis estar localizados las 24 horas.. y os aseguro que lo vais a desear [burla2] ....
por cierto... estamos a 07/09 9 dias para el acontecimiento del anyo [fies]
Spoocky eso que comentas del movil prepago es una cosa muuuy interesante, sobre todo para poder estar localizables y sobre todo si tiene ese precio. Porque lo que estuve mirando por el alquiler del terminal los de Garrafone te cobran un aprox. de 400 Yenes/día y si por 5000 tienes uno de prepago pos... creo que sale rentable. Ahora las típicas preguntas: ¿donde los podemos conseguir?¿cuanto saldo tienen?¿es muy complicado recargarlos? y supongo que se me olvida algo pero ahora no caigo.

Un saludo
Hola chicos. Ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta, pero me han asaltado unas dudas que vosotros bien me podeis disipar. Para los que ya han viajado ya alguna vez a Japón, que es lo mejor que puedo hacer para que no se me haga pesado el viaje en avión?¿(nunca he volado...y ahora vá y me meto y pico de horas a machete [666] ) Cuanto es el peso máximo que puedo llevar en la maleta sin que me metan recargo?¿ Si me compro algo en Japón, despues tengo que declararlo en aduanas o me registran o que?¿ Y Spoocky(ya has de estar hartos de nosostros... [+risas] [+risas] [+risas] ) si puedes dá más info sobre lo de alquilar telefonos alli.

P.D. Nine, eight, seven...and counting [oki]
veamos.. el viaje barcelona/tokyo lo he realizado cerca de 40 veces... 24 veces los ultimos 3 anyos... he volado en muchas companyias y he pasado por muchos enlaces.. el mejor paris o amsterdam el unico por el que no volvere jamas en mi vida frankfurt....
que te miren las maletas de mano .. en estos momentos es lo mas facil de mundo... pero en alemania casi seguro....
el peso maximo es de 20 kilos facturados y 12 en maleta de cabina.. si vas con JAL o ANA es posible escamotear algun kilo de mas... hay companyias que no dejan pasar ni medio kilo...
en cuanto al vuelo lo mejor es tomar algun tipo de medicamento contra el mareo que no lleve cafeina...a mi nunca me falla y duermo la mayoria del viaje.. [maszz] ...aunque posiblemnte con lo nervios para los primerizos en venir a japon no os haga efecto [carcajad]

lo del telelefono
si no recuerdo mal el mas barato es el enjorno de vodafone qu eronda los 5000 yenes .. van sin saldo.. las tarjetas se compran a parte.. para que funcione habeis de rellenar un formulario y hacer una fotocopia del pasaporte y mandarlo por fax a vodafone.. y en unas horas os dan la linea....
por comodidad es mejor pillar un telefono en narita..
spoocky una dudilla que tengo, segun la gente de Catai (la mayorista conquien he contratado) me dice que tengo que pagar 2000 pico yens en el aeropuerto antes de salir, eso donde se paga,o se puede uno librar de pagarlo?.

Bueno chicos mañana es mi gran dia. Ya lo tengo todo preparado (bueno faltan guardar las gafas). Saludos
Sahib escribió:spoocky una dudilla que tengo, segun la gente de Catai (la mayorista conquien he contratado) me dice que tengo que pagar 2000 pico yens en el aeropuerto antes de salir, eso donde se paga,o se puede uno librar de pagarlo?.

Bueno chicos mañana es mi gran dia. Ya lo tengo todo preparado (bueno faltan guardar las gafas). Saludos


tienes billetes electronicos....supongo que esos 2000 yenes son el extra por el encarecimiento por el queroseno... pero son por vuelo.. asi que lo mas seguro es que hayas de pagar 8000 yenes.
por norma se pagan una vez retiras el billete fisico o la tarjeta de embarque..
[Ooooo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911