[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8044 escribió:
Deyembe escribió:Meter a Modern warfare 2 en la misma frase que Juego de tronos o BB.... [facepalm] [facepalm]

MW2, obra maestra del videojuego.

Si no es una obra maestra es un juego de 9 para arriba [oki] Y sino que me vengan a detener los gurús gafapasteril que se creen especiales por jugar a un juego.


De 9 para arriba [+risas]

Yo juego de todo, juegos raros, juegos mainstream...y darle un 9 o mas al MW2... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Historia del monton, graficos del monton, campaña cortisima (me lo pase el dia que lo estrene...), variedad que brilla por su ausencia, un gunplay de lo mas normalito, jugablemente del monton....

Si, de 9 para arriba [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8044 escribió:
Deyembe escribió:De 9 para arriba [+risas]

Yo juego de todo, juegos raros, juegos mainstream...y darle un 9 o mas al MW2... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Historia del monton, graficos del monton, campaña cortisima (me lo pase el dia que lo estrene...), variedad que brilla por su ausencia, un gunplay de lo mas normalito, jugablemente del monton....

Si, de 9 para arriba [qmparto] [qmparto]

El Tetris, sin historia, gráficos del montón, sin campaña, variedad que brilla por su ausencia, jugablemente malo, se te ve entendido [+risas] [+risas]
Valorar el Modern Warfare 2 por su modo campaña [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga que sigo con el carrusel de tonterías, ya puestos:

Undertale la historia que emocionó a Spielberg, gráficos ultra realistas, unas mecánicas que las firmaría el mismísimo Miguel Ángel, y la variedad ni te cuento, la jugabilidad no se había visto algo así desde los arcades de los años 80 [qmparto] [qmparto]
Stanley Parable, pedantería, simulador de paseos, historia absurda, mecánicas de risa, gráficos de pentium IV, duración penosa, postureo, gafapasterimo en estado puro [qmparto] [qmparto]
Y a todo esto, ¿a ti que te importa lo que juego o dejo de jugar? Españistán en estado puro.

Tetris es un juego de puzzles. No pretende tener una historia

Y decir que tetris es jugablemente malo y MW2 de 9 o mas...en fin, tu solo te retratas [+risas]

Pero buenom, viendo que lo valoras por el online (tremendo online, pura revolucion [jaja] y nada casual )
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
Bueno, vamos dejando las ironias, pullitas etc, y vamos respetando la opinon/gustos de los demás, sin necesidad de intentar imponer nuestra verdad? [beer] , que el hilo podria estar cerrado ya que las ofertas han terminado y si sigue abierto es para comentar compras y demases de buenas, no para discutirse por gustos :-|
solo un pequeño apunte:
si compro un coche, o una casa, o un chupa-chups, si que me importan los materiales con los que se ha realizado, los recursos utilizados, el tiempo, dinero que ha costado su construcción.
cuando compro una peli digital, música, un juego, o algo meramente de ocio, para mi, el valor no está en el artículo que compro, sino en la satisfacción que me va a dar y el buen rato que puedo pasar con él.
esto no quiere decir que Undertale es mejor juego que Call of Duty, ni que Nacho Vegas suena mejor que U2, ni que Reservoir Dogs es mejor que Schindler's List.... pero tampoco todo lo contrario.

respecto a las ofertas, pues igual que los últimos mil años:
un chollo para los nuevos (les faltan muchos clásicos), una mierda para los veteranos (ya lo tenemos casi todo)
Como me gusta la variedad, esto es lo que he pillado:

- 7 Days to Die
- Don't Starve + DLC
- How to Survive
- Project Zomboid
- The Forest
- The Long Dark
Yo al final me he pillado:

Bioshock 2
Final fantasy XIII-3
Portal 1 y 2

No muy larga, pero es que ya tengo demasiados juegos pendientes a los que jugar xDDD
Solo gasté 10 euros en estas rebajas...

Dead Space 2 (2,50)
Ghosbusters The Game (2,50)
Hotline Miami 2 Digital Special Edition (5,00)

Y francamente, a opinión personal, yo evitaré adquirir los juegos en Steam si estos los tienen en GOG, prefiero apoyar con mi cartera a las politicas que mas benefician al consumidor, a pesar de la pequeña diferencia de precio.

Paz
carmelero escribió:Como me gusta la variedad, esto es lo que he pillado:

- 7 Days to Die
- Don't Starve + DLC
- How to Survive
- Project Zomboid
- The Forest
- The Long Dark



Muy buena esa de la variedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo al final han sido mas de los que pensaba, como siempre XD:

- Samurai warriors 4-II a 11€ (eran 20-saldo de cromos)
- Heroes of might and magic V 2.5€ (kinguin para uplay, vamos, nada que ver con las ofertas de steam, pero bueno)
- One piece pirate warriors 3, unos 7.70€ o asi de nuuvem.
- Dark souls 2 Schollar a 7€ en nuuvem.

Y bueno, justo antes de las ofertas pillé:

- Dragon ball xenoverse a 10€ en DLGAMER
- Ori and the blind forest definitive edition a 5€ en GOG rusia.
- Downfall redux no se si fueron 2 con algo de oferta en GOG rusia.

Y con esto y un bizcocho, ya creo que hasta a ojo, Mafia III, quizá no man's sky segun salga, y deus ex y demas, a jugar! que al final aunque parezca una olocura, compramos para eso!!
Por favor, no me digáis que no os critique, y en el mismo comentario, decidme que el Modern Warfare 2 es un juego de 9 para arriba...
Y no digo que no haya que jugar shooters, yo también juego CS GO y he probado el nuevo DOOM, por ejemplo. Y seguramente acabará cayendo. Los Call of Duty, sin embargo, son una americanada, le pese a quien le pese, lleno de clichés y ''acción'' de avanzar por el pasillito.
Entre medios, me parece más aceptable comparar un The Stanley Parable con un, no sé, Music of Changes, de John Cage, como paradigma de la experimentación, que con un Call of Duty.
Por eso mismo, yo no comparo un MW2 con un Undertale, porque es como sumar piedras con trufas. Aunque vale, puede que tengan la misma forma ^^.
Así que sí, entiendo que haya gente que sólo quiera un poquito de acción genérica a alto precio para darle un 9, pero desde el mayor respeto, cuestiono el intelecto de esa persona.

Y a todos los que me habéis dicho BLA BLA BLA tengo muchos juegos BLA BLA BLA: pues entonces, no digáis que las ofertas son una mierda. Las ofertas han sido peores, pero no han sido una mierda. Y el que me diga que han sido una mierda y no han comprado nada, pues perfecto. Pero no comprar nada porque tienes 500 juegos, de los cuales, 300 por jugar. Pues no, picha, Porque yo sólo he comprado dos cosas: The Vanishing of Ethan Carter y Party Hard, porque también tengo muchos juegos por jugar, pero no voy por ahí gritando que Valve es la mierda (¿también le pedís al Barça que marque 8 goles en todos los partidos?)...
Lo de algunos es de traca..... [facepalm]

Cada uno valora los juegos como quiere, es lo bueno, por eso hay tanta variedad en el mercado.
Sublimación escribió:Por favor, no me digáis que no os critique, y en el mismo comentario, decidme que el Modern Warfare 2 es un juego de 9 para arriba...
Y no digo que no haya que jugar shooters, yo también juego CS GO y he probado el nuevo DOOM, por ejemplo. Y seguramente acabará cayendo. Los Call of Duty, sin embargo, son una americanada, le pese a quien le pese, lleno de clichés y ''acción'' de avanzar por el pasillito.
Entre medios, me parece más aceptable comparar un The Stanley Parable con un, no sé, Music of Changes, de John Cage, como paradigma de la experimentación, que con un Call of Duty.
Por eso mismo, yo no comparo un MW2 con un Undertale, porque es como sumar piedras con trufas. Aunque vale, puede que tengan la misma forma ^^.
Así que sí, entiendo que haya gente que sólo quiera un poquito de acción genérica a alto precio para darle un 9, pero desde el mayor respeto, cuestiono el intelecto de esa persona.

Y a todos los que me habéis dicho BLA BLA BLA tengo muchos juegos BLA BLA BLA: pues entonces, no digáis que las ofertas son una mierda. Las ofertas han sido peores, pero no han sido una mierda. Y el que me diga que han sido una mierda y no han comprado nada, pues perfecto. Pero no comprar nada porque tienes 500 juegos, de los cuales, 300 por jugar. Pues no, picha, Porque yo sólo he comprado dos cosas: The Vanishing of Ethan Carter y Party Hard, porque también tengo muchos juegos por jugar, pero no voy por ahí gritando que Valve es la mierda (¿también le pedís al Barça que marque 8 goles en todos los partidos?)...


No. Lo que pedimos es mejore la calidad del evento.

Tanto el evento del verano como del invierno, son los 2 eventos mas importantes que tiene Valve para su plataforma. Y ya han visto como han salido. ratataaaa ratataaaa [noop]

Por parte de valve.
La calidad del evento ha disminiuido, ya no hay miinijuegos con el del año pasado y el gran evento del carbon.

Por parte de las distrubidoras.
Las ofertas en general han sido malas. Algunas me han sorprendido como el Doom y el Xcom2. Por su puesto lo del GTAV es decepcionante por lo menos.

Faltaban ofertas de las grandes compañias, ubisoft, activision, square.

Parece que las distribuidoras siempre rebajan los mismos juegos. Y yo no quiero eso, quiero que tambien bajen los juegos antiguos. No sabes lo que costo que se pusieran de oferta los legos de disney.
Pues yo este año he comprado 0'000. Si no se ponen las pilas eso es lo que tendran por mi parte. [noop]
Zhaelx escribió:
INCUBUS escribió:Yo sólo me pillé el Bioshock 3, que era el que me faltaba de la trilogía, por 5 euros.


el resto de los humanos lo conseguimos a 1€ hace tiempito


Es un precio increíble pero yo sólo compro en Steam, que es barato y más seguro. Si fue en un bundle me lo perdí porque suelo pillarlos si merecen la pena, pero en páginas NO oficiales, paso.

Además, el precio más bajo histórico en Steam es de 7,49. Así que es un precio excelente 5 euros, porque ya tenía los otros dos y me descontaron del pack. Aunque realmente me costó "gratis" porque tenía 7,50 de vender cromos y cajas y skins de Counter.

Una ventaja que tiene Steam es que si lo compras y no te funciona, te va mal por la configuración o potencia de tu PC o simplemente no te gusta, lo puedes devolver.

La key te la comes sí o sí y eso cuando no te estafan, que si aplicas la posibilidad de devolución, además de engorrosa te cobran un euro más en la mayoría de páginas.

Y para rematar te aplican comisiones por usar tarjetas, a no ser que metas pasta en la cuenta con lo que al final siempre tienes dinero ahí metido por la cara.
Mis primeras rebajas de steam después de años de consola y recién llegado de nuevo al PC y la verdad es que estoy bastante defraudado, no he podido encontrar nada realmente atractivo y sobre todo, barato.
Después de tirar la casa por la ventana... no volveré a comprar ningún juego hasta el dia 15 de Julio XD
Bueno de estas rebajas no he sacado nada de mi bolsillo para comprar en Steam, porque nada me ha llamado ¬_¬ eso si compré el Castle Crashers con los cromos vendidos y por primera vez pasé de usar mi tarjeta [tomaaa] ; fuera de Steam si caí y compre el Crysis 3 por poco mas de 3 usd en Origin y el Tales of Symphonia en Nuveem por 2.5 [sonrisa]
mironet1 escribió:Después de tirar la casa por la ventana... no volveré a comprar ningún juego hasta el dia 15 de Julio XD

Seguro? Más humble bundle para los demás! [poraki]
Las rebajas no han estado mal con según qué compañías. Algunos juegos han estado rebajados más que otras veces y otros (como por ejemplo los de Bethesda, que se han marcado unas rebajas bastante asquerosas) han estado más caros. En el caso de Bethesda, BASTANTE más caros. El doble y esas cosas...

Aún así, comparando con los datos de steamdb por ejemplo, han habido muchos juegos que han alcanzado su precio más bajo que nunca en estas rebajas, o al menos igualado el precio más bajo anterior. Lo que pasa es que ya muchos de esos juegos los tenemos... xD


Yo me he comprado en estas rebajas:

-Batman Arkham Origin
-Age of Mythology
-Fable Anniversary
-Final Fantasy XIII-2
-Rise of Nations
-Bioshock 2
-This War of Mine
-DOOM (aunque este por Amazon, que en físico estaba 2 eurillos más barato que en Steam... ratataaaa )


Yo he salido bastante conforme [beer]
Las primeras rebajas en años en las que no compro nada.
Principalmente porque ya tengo prácticamente todo lo que quiero y sino, puedo esperar más.
Para mi han sido buenas rebajas de steam:
the long dark: mínimo histórico
Brave new world: mínimo histórico
Bit blaster XL (juegazo)
LYNE
Yo me iba a comprar Skyrim Legendary aprovechando que ahora con los descuentos en packs me salia bien al tener el juego base, pero lo han puesto a 20€ cuando hasta ahora lo ponian siempre a unos 8€ asi que nada.
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:
Zhaelx escribió:
INCUBUS escribió:Yo sólo me pillé el Bioshock 3, que era el que me faltaba de la trilogía, por 5 euros.


el resto de los humanos lo conseguimos a 1€ hace tiempito


Es un precio increíble pero yo sólo compro en Steam, que es barato y más seguro. Si fue en un bundle me lo perdí porque suelo pillarlos si merecen la pena, pero en páginas NO oficiales, paso.

Además, el precio más bajo histórico en Steam es de 7,49. Así que es un precio excelente 5 euros, porque ya tenía los otros dos y me descontaron del pack. Aunque realmente me costó "gratis" porque tenía 7,50 de vender cromos y cajas y skins de Counter.

Una ventaja que tiene Steam es que si lo compras y no te funciona, te va mal por la configuración o potencia de tu PC o simplemente no te gusta, lo puedes devolver.

La key te la comes sí o sí y eso cuando no te estafan, que si aplicas la posibilidad de devolución, además de engorrosa te cobran un euro más en la mayoría de páginas.

Y para rematar te aplican comisiones por usar tarjetas, a no ser que metas pasta en la cuenta con lo que al final siempre tienes dinero ahí metido por la cara.


Por tu descripción imagino que hablas de g2a o similares, lo que yo te comento fue de una web autorizada que lo vendía a 1€ a los que participasen en una encuesta sobre el goty del 2015.

Y lo que comentas no es así, se nota que hablas desde la perspectiva de alguien que no se ha aventurado lo suficiente en el mercado gris.
inigoth escribió:Para mi han sido buenas rebajas de steam:
the long dark: mínimo histórico
Brave new world: mínimo histórico
Bit blaster XL (juegazo)

LYNE


Sí señor! que viciaco de juego
Pues yo en estas rebajas, aprovechando que me regalaron 25€ para la cartera de Steam he pillado:

Crysis Maximum Edition, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Tomb Raider 2 (estos dos con el dinero que saque en cromos), Tomb Raider (reboot), Half Life Collection, Papers Please, Please don't touch anything, Valkyria Chronicles, Dark Messiah, DownWell, Deus Ex HR y creo que ya XD

Muchos de estos juegos ya me los había pasado pero ha sido una buena oportunidad para hacerme con ellos
Zhaelx escribió:Por tu descripción imagino que hablas de g2a o similares, lo que yo te comento fue de una web autorizada que lo vendía a 1€ a los que participasen en una encuesta sobre el goty del 2015.

Y lo que comentas no es así, se nota que hablas desde la perspectiva de alguien que no se ha aventurado lo suficiente en el mercado gris.


Qué interesante!. Cuéntame más...
INCUBUS escribió:
Zhaelx escribió:Por tu descripción imagino que hablas de g2a o similares, lo que yo te comento fue de una web autorizada que lo vendía a 1€ a los que participasen en una encuesta sobre el goty del 2015.

Y lo que comentas no es así, se nota que hablas desde la perspectiva de alguien que no se ha aventurado lo suficiente en el mercado gris.


Qué interesante!. Cuéntame más...


Pues de entrada ese euro que hay que poner para las devoluciones como tú has comentado, no es necesario. Si quieres te sigo dando clases en el hilo correspondiente joven padawan.
Zhaelx escribió:
INCUBUS escribió:
Zhaelx escribió:Por tu descripción imagino que hablas de g2a o similares, lo que yo te comento fue de una web autorizada que lo vendía a 1€ a los que participasen en una encuesta sobre el goty del 2015.

Y lo que comentas no es así, se nota que hablas desde la perspectiva de alguien que no se ha aventurado lo suficiente en el mercado gris.


Qué interesante!. Cuéntame más...


Pues de entrada ese euro que hay que poner para las devoluciones como tú has comentado, no es necesario. Si quieres te sigo dando clases en el hilo correspondiente joven padawan.

Vamos a relajarnos...
Mirrors Edge
Dreamfall Chapters

Y para mí, muy buenas rebajas.
Al abrir el Out There Somewhere se te abre un campo para que coloques el correo electrónico te envíen gratis la clave de Steam del juego Polarity. Pues activado :)
Cuales son las siguientes ofertas? las páginas de keys y bundles tb hacen?
Zhaelx escribió:
INCUBUS escribió:
Zhaelx escribió:Por tu descripción imagino que hablas de g2a o similares, lo que yo te comento fue de una web autorizada que lo vendía a 1€ a los que participasen en una encuesta sobre el goty del 2015.

Y lo que comentas no es así, se nota que hablas desde la perspectiva de alguien que no se ha aventurado lo suficiente en el mercado gris.


Qué interesante!. Cuéntame más...


Pues de entrada ese euro que hay que poner para las devoluciones como tú has comentado, no es necesario. Si quieres te sigo dando clases en el hilo correspondiente joven padawan.


Soy todo ojos.

Me gustaría la mayor información posible con todo lujo de detalles. Porque no me gustaría volver a caer en el mismo error por ignorancia.

Si lo hago, que sea por cabezonería XD
INCUBUS escribió:
Zhaelx escribió:
INCUBUS escribió:
Qué interesante!. Cuéntame más...


Pues de entrada ese euro que hay que poner para las devoluciones como tú has comentado, no es necesario. Si quieres te sigo dando clases en el hilo correspondiente joven padawan.


Soy todo ojos.

Me gustaría la mayor información posible con todo lujo de detalles. Porque no me gustaría volver a caer en el mismo error por ignorancia.

Si lo hago, que sea por cabezonería XD

El año pasado daban el bioshock infinite por votar en los golden joystick, fin de la historia. :p
MadJoker escribió:Cuales son las siguientes ofertas? las páginas de keys y bundles tb hacen?


Las siguientes rebajas son las de navidades, yo personalmente ya estoy ahorrando dinero para ellas, espero que sean buenas.



Salu2
Pues con mierda de ofertas y todo, parece que se ha vendido mucho más que el año pasado:

.....................................beneficios....ventas
Rebajas Verano 2016.....$236M.........37M
Rebajas Verano 2015.....$160M.........33M

Y sí, mierda de ofertas, porque el descuento medio ha caído del 66% al 50%. [pos eso]


Fuente
Kei00 escribió:Pues con mierda de ofertas y todo, parece que se ha vendido mucho más que el año pasado:

.....................................beneficios....ventas
Rebajas Verano 2016.....$236M.........37M
Rebajas Verano 2015.....$160M.........33M

Y sí, mierda de ofertas, porque el descuento medio ha caído del 66% al 50%. [pos eso]


Fuente


Pues vaya apaños, si seguimos con esa teoria no quiero ni imaginar como seran las de navidad. [facepalm]
chupi2122 escribió:
MadJoker escribió:Cuales son las siguientes ofertas? las páginas de keys y bundles tb hacen?


Las siguientes rebajas son las de navidades, yo personalmente ya estoy ahorrando dinero para ellas, espero que sean buenas.



Salu2


Mmmmm .... antes de Navidades hay otras en Steam, suele ser un mes antes de Navidad.
malomalvado escribió:
chupi2122 escribió:
MadJoker escribió:Cuales son las siguientes ofertas? las páginas de keys y bundles tb hacen?


Las siguientes rebajas son las de navidades, yo personalmente ya estoy ahorrando dinero para ellas, espero que sean buenas.



Salu2


Mmmmm .... antes de Navidades hay otras en Steam, suele ser un mes antes de Navidad.


Si.

Hay 3 muy seguidas.

Otoño.
Halloween
Navidad.


En las de otoño hay unos miles de titulos rebajados. wiki/Rebajas_Steam_Oto%C3%B1o_2015

En las de Halloween unos pocos cientos.

Solo hay evento de cromos en verano y navidad
malomalvado escribió:
chupi2122 escribió:
MadJoker escribió:Cuales son las siguientes ofertas? las páginas de keys y bundles tb hacen?


Las siguientes rebajas son las de navidades, yo personalmente ya estoy ahorrando dinero para ellas, espero que sean buenas.



Salu2


Mmmmm .... antes de Navidades hay otras en Steam, suele ser un mes antes de Navidad.


Las del Black Friday. Los últimos años incluso mejores que las de Navidad.
Kei00 escribió:Pues con mierda de ofertas y todo, parece que se ha vendido mucho más que el año pasado:

.....................................beneficios....ventas
Rebajas Verano 2016.....$236M.........37M
Rebajas Verano 2015.....$160M.........33M

Y sí, mierda de ofertas, porque el descuento medio ha caído del 66% al 50%. [pos eso]


Fuente


Yo tampoco creo que hayan sido "tan mierdas" como algunos (o la mayoría) dicen, que a todo esto, yo creo que lo de "vaya mierda" en el titulo sobra, cada cual que exponga su opinión en el Hilo pero no en el titulo xD

Y digo que no creo que hayan sido tan mierdas, si no por que cada vez los juegos que mas nos interesan, los vamos pillando, por lo que llega un momento que cada vez hay menos cantidad de titulos que nos interesan y por lo tanto vemos menos "cosas" interesantes, ahí que veas las ofertas y digas "pues me llama muy poca cosa o nada".

Que en parte si pienso que ya solo el hecho de no tener las ofertas Flash (que solian tener muy buenos precios) ya resta bastante, ahora bien, de ahí a decir "una mierda" creo que hay diferencia, para cualquier usuario NUEVO de Steam o lleve poco tiempo en PC, ve estas ofertas y podría dejarse 2 nominas enteras del tirón [+risas]

Para los que ya llevamos muchos años y siguiendo estas ofertas, pues cada vez hay menos donde rascar, también es cierto que cada vez hay mas Webs tipo G2A y similares, que hace unos años no habían o eran muy pocas, esto también se nota.
Darkcaptain escribió:
Kei00 escribió:Pues con mierda de ofertas y todo, parece que se ha vendido mucho más que el año pasado:

.....................................beneficios....ventas
Rebajas Verano 2016.....$236M.........37M
Rebajas Verano 2015.....$160M.........33M

Y sí, mierda de ofertas, porque el descuento medio ha caído del 66% al 50%. [pos eso]


Fuente


Yo tampoco creo que hayan sido "tan mierdas" como algunos (o la mayoría) dicen, que a todo esto, yo creo que lo de "vaya mierda" en el titulo sobra, cada cual que exponga su opinión en el Hilo pero no en el titulo xD

Y digo que no creo que hayan sido tan mierdas, si no por que cada vez los juegos que mas nos interesan, los vamos pillando, por lo que llega un momento que cada vez hay menos cantidad de titulos que nos interesan y por lo tanto vemos menos "cosas" interesantes, ahí que veas las ofertas y digas "pues me llama muy poca cosa o nada".

Que en parte si pienso que ya solo el hecho de no tener las ofertas Flash (que solian tener muy buenos precios) ya resta bastante, ahora bien, de ahí a decir "una mierda" creo que hay diferencia, para cualquier usuario NUEVO de Steam o lleve poco tiempo en PC, ve estas ofertas y podría dejarse 2 nominas enteras del tirón [+risas]

Para los que ya llevamos muchos años y siguiendo estas ofertas, pues cada vez hay menos donde rascar, también es cierto que cada vez hay mas Webs tipo G2A y similares, que hace unos años no habían o eran muy pocas, esto también se nota.

Claro que no han sido malas, lo que pasa es que la gente cada vez valora menos los juegos y los quiere casi regalados...
Yo me he gastado este año 50 y pico euros, hacía mucho que no me gastaba tanto y he quedado satisfecho.
Lo que sí que cada vez es peor, es el evento en si, ya no hay interactividad, algo que te hacía estar pegado cada día a distintas horas para hacer el evento del momento ya no existe, ahora símplemente estña la oferta del juego y punto.

Saludos.
Me comprao 4 juegos y al final he devuelto 2, ahora tengo 25€ en steam y no tengo ofertas, jaque mate ateos.
D0NV1T0 escribió:Me comprao 4 juegos y al final he devuelto 2, ahora tengo 25€ en steam y no tengo ofertas, jaque mate ateos.


Solo por curiosidad, que 4 juegos compraste y que 2 has devuelto?
Rivaille escribió:Las del Black Friday. Los últimos años incluso mejores que las de Navidad.

En eso te doy la razon, el año pasado hubo descuentos en el BF mejores que lo que pusieron despues en navidad.
Keiichim escribió:
D0NV1T0 escribió:Me comprao 4 juegos y al final he devuelto 2, ahora tengo 25€ en steam y no tengo ofertas, jaque mate ateos.


Solo por curiosidad, que 4 juegos compraste y que 2 has devuelto?

Me pille el superhot, el grim dawn el the long dark y el layers of fears, he devuelto el superhot y el long dark.
De todos los que compré devolví el Pilars of eternity... A los dos días lo volví a comprar y es al que más caña le he dado. Me encanta su historia, ambientación, personajes... Me disgustó el control pero ya me he familiarizado y adaptado. He comprado mucho juego de rol, mucho juego de echarle horas.
Sublimación escribió:@Nexus_Roy
Otro juegazo, que yo no me he llegado a comprar porque ya que acaba de salir la expansión, me lo quiero pillar todo junto. Y ya tenía otras compras: ¿qué tal comparado con los antiguos?


Pues la verdad es que no puedo comparar mucho porque no jugué mucho a los anteriores. Me lo he comprado por jugar a un FPS diferente y por los mods que hay. Es un poco lioso al principio por la cantidad de botones y cosas que se pueden hacer y bastante hardcore, porque un paso en falso supone la muerte y volver a empezar.
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58