[hilo oficial] • VanQuish

Sobre el debate, como decís, evolucion será si realmente empiezan a copiarle otros shooters, y no creo que sea el caso....vende mas lo lento, lo estetico, la superproduccion, que lo jugable, como ya pasó con bayoneta...no creo que vayamos a ver clones del mismo, en todo caso seguiremos viendo clones de GOW o GeOW [360º]

Eso no quita que SI sean revoluciones dentro del genero, precisamente por lo de arriba XD, porque al no establecer un patron o evolucion en el mismo, acaban siendo productos unicos, alejados de todo lo que les rodea en su genero, la alternativa al que busque algo diferente a los 200 clones, asi que en ese sentido: Revolución si, evolución, seguramente no.

A ver si me llega entre mañana y pasado que como ya die, es el juego perfecto para intercalar con New Vegas que va acopar mis horas de vicio XD
Ya han publicado los datos de ventas del día de lanzamiento en Japón
47.000 copias en PS3
9.000 en Xbox 360
Echeos escribió:Ya han publicado los datos de ventas del día de lanzamiento en Japón
47.000 copias en PS3
9.000 en Xbox 360


Ya sabemos todos que 360 no gusta mucho en japon, pero sumando las dos consolas me parece una cifra baja comparado con otros lanzamientos. Ademas se supone que es un FPS a la japonesa, asi que si no vende en tierras niponas...
a mi este juego me parece una maravilla, de verdad y lo demas sobra
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sexsymbol escribió:
Echeos escribió:Ya han publicado los datos de ventas del día de lanzamiento en Japón
47.000 copias en PS3
9.000 en Xbox 360


Ya sabemos todos que 360 no gusta mucho en japon, pero sumando las dos consolas me parece una cifra baja comparado con otros lanzamientos. Ademas se supone que es un FPS a la japonesa, asi que si no vende en tierras niponas...

Pues no vende lo que tiene que vender en Japón siendo un juego mas para ellos que para occidente,ya no vale eso de que fuera de japón no entienden este tipo de juegos,como se decía del Bayonetta XD
Y en Europa y usa cuanto ha vendido?
Es curioso el mercado, MOH criticas malisimas y 1,5 millones de copias en 5 dias. Este con reviews de 8,5-9 y seguramente no llegue al medio millon.
Platinum games se va a tomar porculo vanquish esta siendo un fracaso en ventas.
diosmekemeke escribió:Platinum games se va a tomar porculo vanquish esta siendo un fracaso en ventas.


Tienen mas franquicias y buenas. Seguramente una bajada de precio dispararia las ventas, hay que darle tiempo.
En los charts UK se ha metido una buena hostia también.
No sé que esperaba nadie del mercado japonés que es tan casual como el que más. Alllí está el nucleo hardcore más bestia del planeta, pero en su gran mayoría es un mercado super casualizado que se mueve por modas y tendencias.
La tendencia del mercado, mal que nos pese, es al consumo del producto respaldado por un nombre conocido. Secuelas y/o grandes productores tienen las de ganar.
Bancuih? Y eso qué ehh? Vaya mierda debe zehh, no lo conoce ni su padre!

Es una pena pero es lo que hay.
Tambien habian podido invertir algo en publicidad. El MOH es bastante normalito, pero cada vez que ves la campaña de publicidad se te ponen los pelos de punta.
sexsymbol escribió:Es curioso el mercado, MOH criticas malisimas y 1,5 millones de copias en 5 dias. Este con reviews de 8,5-9 y seguramente no llegue al medio millon.


Curioso no es el termino que yo escojeria, pero si...desde luego si hiciesemos los top o juzgasemos en base a ventas, y mas aun ventas en japon, saldrian unas cosas mu raras XD, aunque en españa la cosa no mejora mucho no (esos pro evolution ahi en cabeza siempre hagan lo que hagan XD).
sexsymbol escribió:
diosmekemeke escribió:Platinum games se va a tomar porculo vanquish esta siendo un fracaso en ventas.


Tienen mas franquicias y buenas. Seguramente una bajada de precio dispararia las ventas, hay que darle tiempo.

Platinum games no aguantara el fracaso de vanquish,es su ultimo juego tiempo al tiempo
No seamos tan tremendistas, tiene buenas franquicias y lo mismo vanquish termina vendiendo bien. Hay que darle tiempo.
Igual acaba vendiendo bien a 15 €.
Sega lo distribuído ya lo ha vendido e igual han cubierto costes. El problema es que las tiendas, en adelante, no van a tener el más mínimo interés en comprar un producto que tiene toda la pinta de que tendrán que acabar sacándose de encima con pérdidas.
Entonces Sega, o quien distribuya los próximos juegos de Platinum, ya no cubrirá costes y le dirá a Platinum que sanseacabó.
Si acaba vendiendo bien a precio de liquidación me alegraré porque mucha gente podrá disfrutar de uno de los mejores juegos de su generacion, pero eso no va a significar nada bueno para el futuro de Platinum.
El precio es una pasada. Con tan poco publicidad no puedes pedir tanto por el juego y sin multi menos. Seguramente sera un caso Dead Space, juegazo pero ventas pesimas. Vamos pole de los pirateados.
Bueno la verdad es que no ha empezado bien, a ver si las ventas de la primera semana han ido algo mejor, es una pena porque es un buen juego y tiene pinta de que le pasará lo mismo que a Madworld, Bayonetta superó el millón de ventas entre las dos versiones, así que es el que más ha vendido
Vamos a esperar a ver cifras más tangibles antes de tildarlo de fracaso, Japón es un mercado que ha perdido mucha importancia, las ventas en USA y UK delimitarán mejor si es un éxito o un fracaso. Aunque tampoco creo que llegue a vender millones, muy poca publicidad le han hecho para ser una saga nueva, bueno, eso si se convierte en saga :-?
La clasificación británica de ventas ya ha salido y ha debutado en el puesto vigésimo en X360 y vigésimotercero en PS3. Eso parece indicar que, salvo una bajada de precio inminente, la próxima semana ni aparecerá en el TOP40.
En lo que se refiere a ventas en UK es un fracaso.
Dead Space y Alan Wake estan ahi para recordaros que grandes juegos no tienen muchas veces grandes ventas ...
gejorsnake escribió:Dead Space y Alan Wake estan ahi para recordaros que grandes juegos no tienen muchas veces grandes ventas ...

¿Y quién está diciendo lo contrario?
Yo no he dicho que Vanquish sea malo, es más, he comentado que es uno de los mejores juegos de la generación. Sencillamente estoy hablando de ventas.

Y Alan Wake, comparando sus cifras con las que se están dando de Vanquish, es un best seller brutal.
Milo Tindle escribió:
gejorsnake escribió:Dead Space y Alan Wake estan ahi para recordaros que grandes juegos no tienen muchas veces grandes ventas ...

¿Y quién está diciendo lo contrario?
Yo no he dicho que Vanquish sea malo, es más, he comentado que es uno de los mejores juegos de la generación. Sencillamente estoy hablando de ventas.

Y Alan Wake, comparando sus cifras con las que se están dando de Vanquish, es un best seller brutal.


Creo que son casos distintos, tanto Alan Wake como Dead Space han tenido buenas ventas y debutaron en puestos cojonudos en su lanzamiento en todos los top del mundo, pero de ellos se esperaba que vendieran millones desde el primer dia, especialmente de Alan Wake y no fue así, pero Vanquis, si las cifras son ciertas, ha tenido un debut bastante malo :(
las ventas tambien puede ser debidas a la cantidad de juegos comerciales que han salido en estas fechas.

F1, fifa, pro, El call of duty apunto de salir... y otros como nba, fallout, castlevania...

vamos que no es muy buena epoca para lanzar un juego desconocido y sin mucha publicidad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el Dead Space o el Alan Wake son diferentes juegos pero mejores juegos que el Vanquish (para mi gusto) a favor del Vanquish diré que no a tenido el Marketing del Dead o del Alan.
Milo Tindle escribió:
gejorsnake escribió:Dead Space y Alan Wake estan ahi para recordaros que grandes juegos no tienen muchas veces grandes ventas ...

¿Y quién está diciendo lo contrario?
Yo no he dicho que Vanquish sea malo, es más, he comentado que es uno de los mejores juegos de la generación. Sencillamente estoy hablando de ventas.

Y Alan Wake, comparando sus cifras con las que se están dando de Vanquish, es un best seller brutal.


Y por que te pones asi ??'

Y quien te ha nombrado a ti ?

Y quien ha dicho que tu has dicho que Vanquish es malo ??? Me copias donde te lo digo ??

Os falta a mas de uno fibra en la dieta ... O capacidad de comprension ...No se comparan los juegos/generos en si ,se habla de titulos de calidad ,independientemente del genero, con bajas ventas o aceptacion por parte de los usuarios.Creo que no nombro en la frase nada mas que calidad+ventas ....

Representantes del NPD, organismo de certificación de ventas en Estados Unidos, han confirmado que el videojuego sólo ha logrado vender 145.000 copias en su primer mes en el mercado. Una cifra tremendamente decepcionante teniendo en cuenta que su desarrollo había llevado a Remedy cinco años, y que el primer mes de vida comercial de un título suele ser siempre en el que más copias consigue mover.


Alan WAke es un fracaso de ventas desde su estreno , porque para 800.000 totales copias en un proyecto de 6 años de desarrollo y millones es una ridiculez.Y Dead Space 3/4 de lo mismo.

Muchas veces un juego vendiendo 500.000 copias hace ganar mas dinero que uno que vende 1 millon.

Tendriamos que conocer la inversion total de Vanquish,y el objetivo de ventas de la compañia para hablar del numero de unidades necesarias para cubrir costes de produccion y ganancias y hablas de exito/fracaso.

Saludos :)
Ya me dirás dónde me he puesto "así" para que salgas con las chuminadas de la comprensión lectora y de la fibra, si no se puede poner ni una réplica a tus posts lo avisas antes XD
Venga... peace, love y un saludo :)
Se pueden poner todas replicas a todos mis post ,las veces que te plazca ,pero ...Replicas a lo que yo pongo ,no a lo que tu te inventes,que todavia estoy esperando a que me digas donde digo que tu has dicho que Vanquish es malo,ni que lo diga yo ,ni en que momento yo no hablo de ventas ,etc ...

"Chuminadas" ,me encanta tu forma de debatir con argumentos Imagen

Saludos :)
Joder, qué cachondeo xD
Venga tienes razón :)
Hasta otra.
Pues a mi la verdad es que me la pelan las ventas. Estoy a punto de acabar el juego y es cierto, es uno de los mejores juegos de la generacion, y sin modo on-line ni gaitas...

Un juego como la copa de un pino. Y si que es triste que mucha gente lo deje pasar,porque es un must-have. Gráficos de ensueño y jugabilidad revolucionaria ¿ que más se puede pedir?
Respecto a lo que comentáis de las ventas...Creo que todo es relativo a los lanzamientos a los cuales es cercano...Tiene cerca entregas de muy larga duración en comparación, de sagas ya consagradas como son Fable y Fallout...La gente piensa que es mejor alquilarlo o esperar a que baje de precio, que les renta más adquirir juegos que duran más...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A nacido una nueva raza los FANQUISH XD,este hilo es un deja vu del Bayonetta paso exactamente igual con las opiniones y el genero hack & slash sigue igual que siempre vamos que el Bayonetta no a aportado nada al genero mas que ser un buen juego.
Nexus_VII escribió:A nacido una nueva raza los FANQUISH XD,este hilo es un deja vu del Bayonetta paso exactamente igual con las opiniones y el genero hack & slash sigue igual que siempre vamos que el Bayonetta no a aportado nada al genero mas que ser un buen juego.


Con lo estancado que está el terreno de los hack & slash y lo mucho que ha decaido a base de QTEs y tonterias varias yo diría que Bayonetta ha hecho mucho más que aportar un buen juego a su género [beer] Ojalá Vanquish ofrezca tanto a su género como lo ha hecho Bayonetta, y no me extrañaría, los shooters es otro terreno que lleva mucho tiempo estancado y necesita aire fresco cuanto antes.
Lo que tiene claro todo el mundo al que le gustan los juegos de platinium games es que este juego es uno de los mejores del genero pero al igual que le paso al bayonetta es de corte japones (este no tanto pero el bayonetta era un escándalo xd) y a los guiris eso no les mola mucho son mas de movidas en plan gears of war aunque para mi Sam el personaje del vanquish es mas carismatico k los troles de marcus o dom xDD para mi es la mezcla perfecta es como un solid snake y un spartan de halo que mas se puede pedir creo yo xD pero bueno yo tmbien me compre el bayonetta y la verdad no me llego a enganchar como por ejemplo el devil may cry, tmbien he de decir que le pille un poco de manía a los juegos protagonizados por mujeres desde el dia en que jugué al final fantasy X-2 la mayor estafa de la historia por cierto xD la parte buena de que no tenga muchas ventas esk lo rebajaran de hecho en zavvi ya esta sobre los 35 creo , lo malo esk tiene menos posibilidades de tener una secuela :/ pero bueno todo a su debido tiempo

un saludo!
El juego no esta mal, pero como el bayonetta no es mas que un juego para pasar el rato, esta bien, pero no deja de ser un juego de consumo rápido del que nadie se acordara en 1 año, o que regalan con los sugus como el bayonetta, esta lejisimos de un dmc3, aunque se parece mas en el fondo, no en el aspecto al chaos legion, aunque este para mi siendo este de ps2 le mete ostias siendo justito técnicamente, al vanquish por todos lados, parece que a cada generación que pasa los juegos de este estilo pasan a ser mas vulgares, repetitivos y clonicos y no, lo de arrastrarse corriendo por el suelo no me parece la innovación del milenio, me parece un intento de diferenciar un juego del resto y al final es lo mismo de siempre con 1% de originalidad, al igual que tampoco lo es una tia y el juego en con diseño de risa con una cámara loca acción sin ton ni son como el bayonetta...
Me lo alquile y pase en 6.20 min en normal y me aburrí mucho, muchísimo, ¿acción frenética? para mi repetición continua y pesadez absoluta...americanos sacando dead spaces, y japoneses sacando esto, ver para creer... [buuuaaaa]
Bayonetta al igual que Vanquish, son una revolución del genero (no se parecen a nada actual en sus respectivos generos), y no son evoluciones, porque desgraciadamente, estamos en un mercado enque vende, o lo que ya está establecido( COD modern warfare 7, los PES, los fifa, FF aunque de FF tengan el nombre, RE5, GeOW3 que ya se declara mejor 3er shooter sin siquiera salir....etc) o lo casual, eso es lo que suele copar las listas de ventas, y no habla demasiado bien de la industria no, y un titulo atrevido como vanquish, dead space, alan wake, bayonetta......para que? si ya tenemos GeOW, GOW, y RE5 que són apuesta segura ( o eso se cree claro XD), lo que me parece ironico esque la gente se "alegre" de esto segun que comentarios que leo,porque quiere decir que estamos apoyando el continuismo [360º] vamos, que la gente se alegra de que le sirvan lo mismo 500 veces con distinto envoltorio, antes de que se abran nuevos caminos O_o, porque el echo de que ningun beat'em'up o shoot'em'up de los que podrian tener un mayor respaldo de produccion (epic, sony etc), adopte los pros de estos juegos, no veo como puede ser una buena noticia para la industria....todo lo contrario de echo.
Zack_VII escribió:Bayonetta al igual que Vanquish, son una revolución del genero (no se parecen a nada actual en sus respectivos generos), y no son evoluciones, porque desgraciadamente, estamos en un mercado enque vende, o lo que ya está establecido( COD modern warfare 7, los PES, los fifa, FF aunque de FF tengan el nombre, RE5, GeOW3 que ya se declara mejor 3er shooter sin siquiera salir....etc) o lo casual, eso es lo que suele copar las listas de ventas, y no habla demasiado bien de la industria no, y un titulo atrevido como vanquish, dead space, alan wake, bayonetta......para que? si ya tenemos GeOW, GOW, y RE5 que són apuesta segura ( o eso se cree claro XD), lo que me parece ironico esque la gente se "alegre" de esto segun que comentarios que leo,porque quiere decir que estamos apoyando el continuismo [360º] vamos, que la gente se alegra de que le sirvan lo mismo 500 veces con distinto envoltorio, antes de que se abran nuevos caminos O_o, porque el echo de que ningun beat'em'up o shoot'em'up de los que podrian tener un mayor respaldo de produccion (epic, sony etc), adopte los pros de estos juegos, no veo como puede ser una buena noticia para la industria....todo lo contrario de echo.


Lo siento compañero pero hay un fallo de base en tu comentario.
Dices que Vanquish es una revolucion pero no una evolucion.
No es posible.
Si que se puede dar una evolucion sin que necesariamente comporte una revolucion.
Pero una revolucion implicitamente conlleva una evolucion.

Lo siento si os parece un trabalenguas.Pero no es una opinion, es un hecho, y si no consultad el Real Diccionario de la Lengua Española.
Mmm pues no lo habia pensado, pero no pondré en entredicho a la RAE XD, aunque no lo entiendo.....Vanquish revoluciona el genero, como digo, usando los mismos elementos de siempre, implementa una mecanica que no se parece a nada, por lo tanto, entiendo que dentro del genero es una revolucion.

Pero si a partir de aqui, no le copian, no será evolucion no? Por lo tanto, es revolucion sin evolucion no? [360º] esque no se me ocurre otro termino [+risas], es decir, como se define entonces un caso asi? que no se parece a nada porque aplica de otra forma los mismos conceptos de otros juegos, pero que no sentará escuela?
Zack_VII escribió:Mmm pues no lo habia pensado, pero no pondré en entredicho a la RAE XD, aunque no lo entiendo.....Vanquish revoluciona el genero, como digo, usando los mismos elementos de siempre, implementa una mecanica que no se parece a nada, por lo tanto, entiendo que dentro del genero es una revolucion.

Pero si a partir de aqui, no le copian, no será evolucion no? Por lo tanto, es revolucion sin evolucion no? [360º] esque no se me ocurre otro termino [+risas]


Es que aun que despues no le copien, el juego en si ya supone una evolucion, dado que revoluciona el genero.
XD
Otra cosa es que sea una evolucion que conlleve una continuidad o no...... [fumando]
hartito_estoy escribió:
Zack_VII escribió:Mmm pues no lo habia pensado, pero no pondré en entredicho a la RAE XD, aunque no lo entiendo.....Vanquish revoluciona el genero, como digo, usando los mismos elementos de siempre, implementa una mecanica que no se parece a nada, por lo tanto, entiendo que dentro del genero es una revolucion.

Pero si a partir de aqui, no le copian, no será evolucion no? Por lo tanto, es revolucion sin evolucion no? [360º] esque no se me ocurre otro termino [+risas]


Es que aun que despues no le copien, el juego en si ya supone una evolucion, dado que revoluciona el genero.
XD
Otra cosa es que sea una evolucion que conlleve una continuidad o no...... [fumando]


Tambien es cierto...evolucion aislada seria ams correcto jajaja, pero bueno, creo que el mensaje se entendia :), y gracias por la correcion, nunca está de mas saber estas cosas para futuros hilos jajaja.

Lo unico que no me convence es el contraste dinamcio dle juego, lo mismo que pasaba en bayonetta, segun para donde enfoques la cámara se ve exageradamente claro o demasiado oscuro y yo que soy un maniatico de estos temas....pffff no logro disfrutar del apartado tecnico del todo.
Yo este juego lo veo muy bien para alquilarlo o para pillarlo por 13 libras, pero sinceramente pagar 40€ (de importacion) o 70€ (comprandolo en España), me parece un estafa grandisima. Puede tener toda la rejugabilidad del mundo, pero si la historia principal solo me va a aportar 6-8 horas de juego... apaga y vamonos. Eso es lo que a mi me mosquea de este juego, por lo demas no le veo problema ninguno, tiene pinta de ser divertido. Aunque vamos, yo ultimamente espero siempre a que los juegos bajen a 13-20 libras y me los pillo de importacion, salvo que no traiga español, en cuyo caso y si el juego me interesa mucho mucho, lo compro aqui en España.
Yo lo estoy jugando en normal voy por el Acto 5 que es el último, llevaré unas 5 horas y media. Vaya más o menos me durará 6 horas y algo como mucho. No se de que se queja Sega si el juego es claramente para alquilar, es extramadamente corto, algunas misiones sin ser exagerado duran 3 minutos.......... Donde más te atascas es con los robots gigantescos, si no fuera por las veces que mueres por precipitarte el juego podría durar 3-4 horas. En lo que estoy deacuerdo es que es un aire fresco al género y eso se agradece. Luego he leido en este hilo que se parece al Gears, puff ya le hubiese gustado a Sega que esto fuese así.
djmaldoc escribió:Yo este juego lo veo muy bien para alquilarlo o para pillarlo por 13 libras, pero sinceramente pagar 40€ (de importacion) o 70€ (comprandolo en España), me parece un estafa grandisima. Puede tener toda la rejugabilidad del mundo, pero si la historia principal solo me va a aportar 6-8 horas de juego... apaga y vamonos. Eso es lo que a mi me mosquea de este juego, por lo demas no le veo problema ninguno, tiene pinta de ser divertido. Aunque vamos, yo ultimamente espero siempre a que los juegos bajen a 13-20 libras y me los pillo de importacion, salvo que no traiga español, en cuyo caso y si el juego me interesa mucho mucho, lo compro aqui en España.


Me pasa exactamente igual...Por más que releo opiniones no logro autoconvencerme de comprarlo...No me tiembla el pulso con juegos de rol...Cuando se sitúe en los 30 euros como el N3 2, sí será para planteárselo...
Pena que no haya un multijugador adaptado...
SCREAM25 escribió:Yo lo estoy jugando en normal voy por el Acto 5 que es el último, llevaré unas 5 horas y media. Vaya más o menos me durará 6 horas y algo como mucho. No se de que se queja Sega si el juego es claramente para alquilar, es extramadamente corto, algunas misiones sin ser exagerado duran 3 minutos.......... Donde más te atascas es con los robots gigantescos, si no fuera por las veces que mueres por precipitarte el juego podría durar 3-4 horas. En lo que estoy deacuerdo es que es un aire fresco al género y eso se agradece. Luego he leido en este hilo que se parece al Gears, puff ya le hubiese gustado a Sega que esto fuese así.


No he jugado al Vanquish ( solo la demo ), pero sinceramente, no se que le veis al GoW, no me parece para tanto. La historia del 1 es casi nula, la del 2 pasable, la duracion es bien corta ( se salva el 2, de nuevo ), y el multijugador, pues para jugar a un multi petado de exploiters, cheaters, y abusers pues prefiero que no tenga online, sinceramente :S
Buenas,

alguien sabe que cañones deben destruirse en el acto 3-3? es uno de los logros que me faltan,
muy buen juego pero sin multi.....le pasara como a Alan Wake, el multi tira mucho y si no lo lleva que no los pongan a un pvp de 65€...es que ya es un cachondeo, que si dlc desde el minuto 1, que si no llevan multi y cobran lo mismo que si lo llevase, que si traen mogollon de bugs....que quieren? vender 1.000.000 de copias en una semana? esto tiene que petar por algun lado....y ahora iran con el cuchillo entre los dientes para eliminar alquiler y segundamano....porque dicen que no venden...en fin. [fumando]
El "Multi" no es necesario en un juego. Solo es algo complementario, para extender la "experiencia" y poder exprimirlo más. Y solo durante un tiempo, porque si no es un juego que tenga mucho hype, al cabo del año cuando vas a conectarte, no hay ni cristo conectado a ese juego en linea, por lo que te quedas igual que como si no lo tuviera.

Hay más jugadores "offline" que "online". A mi, si un juego tiene buena historia, es rejugable y engancha, que tenga o no multijugador, es irrevelante. Tendrán una compra segura.

Ahí tengo a Ninja Gaiden II, Bayonetta, Dead Space y muchos más... que, sin tener online, son juegos muy rejugables y a quien le guste los respectivos géneros y el tipo de juego que es, tendrá muchas horas de diversión. Claro está, mientra el juego tenga un mínimo de horas aceptables... (15-20 horas de media mínimo jugando "normal"), que son los casos.

Eso sí, coincido en que sablar 60, 70€ por un juego que te dura 5, 6 horas... que aunque frenético, puede resultar aburrido a la larga, si no tiene algo complementario como el multijugador.

Ahora mismo, no me puedo permitir comprarme el juego aunque sea a 40€, pero la verdad es que si como dicen por ahí... el juego te dura algo más por los robots "gigantes", que te entretienen algo más... y si no fuera por eso, te quedarias igual que si no hubieras puesto el juego, pues quitan las ganas de pillárselo. Y eso que la demo me gustó.
Bayonetta directamente para mí ostenta el rango de ópera prima, y Vanquish, de momento, con lo que llevo jugado, es otro juegazo, con una jugabilidad escandalosa, que es lo que a mi me interesa.

Lo que digan los demás, me lo paso por el forro.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PaLMeRR escribió:Bayonetta directamente para mí ostenta el rango de ópera prima, y Vanquish, de momento, con lo que llevo jugado, es otro juegazo, con una jugabilidad escandalosa, que es lo que a mi me interesa.

Lo que digan los demás, me lo paso por el forro.

Saludos.

Entonces comprenderás que los demás se pasen pro el forro tu opinión XD
PaLMeRR escribió:Bayonetta directamente para mí ostenta el rango de ópera prima, y Vanquish, de momento, con lo que llevo jugado, es otro juegazo, con una jugabilidad escandalosa, que es lo que a mi me interesa.

Lo que digan los demás, me lo paso por el forro.

Saludos.


Bayonetta es que es posiblemente el gran referente de su género ahora mismo, sólo la jugabilidad de Ninja Gaiden prodría hacerle algo de sombra, pero personalmente diría que la obra de Kamiya raya a más nivel que la de Itagaki.

Vanquish se va a venir a casa este fin de semana (alquiler de momento XD ), a ver si realmente es tan cojonudo, siendo de Mikami y viendo el gran trabajo que hizo este hombre con juegos como P.N.03 creo que como mínimo, será un juego de sobresaliente.
Se sabe algo del Bayonetta de regalo?, hablo de GAME.
1253 respuestas