[hilo oficial] • VanQuish

Rowman escribió:Buenas,

Grinch este juego se mea en cualquier 3rd person shooter actual, es una jodida revolución real en el genero, las mecánicas de juego, con la variedad de opciones, la ia de los enemigos (royo Halo para entendernos), gráficos sublimes, efectos y explosiones sobrecogedoras, no hay nada parecido en el catalogo, aunque no tenga puto Online (tan valorado hoy en día) te aseguro que puedes jugar horas y horas a este juego sin cansarte.

Evidentemente si a parte te regalan el Bayoneta, uno de los mejores h&s de la generación pues mejor, pero no te sorprenda si cuando pongas el juego, no puedas parar hasta terminarlo, como me pasa a mi!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] vale yaaaaaaa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] de verdad me estais dando mucha envidia!!!!!!! joup!!!!! bueno, mejor sera para mi irme a dormir y no leer mas vuestros comentarios hasta mañana que tenga el juego [jaja] jejeje a los que estoy seguro que me uniré para daros la razon a todos los que decis que es una pasada!!!!! hace muchisimo tiempo que le sigo la pista a este juego como para dejarlo escapar jejejeje!!!!

y Grinch, solo hace falta que te leas los análisis!!! pasa de lo de que no tenga online!!!! es un pedazooo de juegoo con todas sus letras!!! si te gustan los juegos japos freneticos, con acción a raudales, graficazos y diversión asegurada.... bueno.... ya tastardando en ir mañana a comprartelo jejejejejejej.. yo seré de los primeros en el game de terrassa pa pillarmelo!!! jijijiji a que te quito el tuyo..... [jaja] [jaja]

ja ne mina!!!!! [beer]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.
alguien se ha pasado el juego y me puede decir como matar al boss final los 2 tios con traje azul y rojo que estoy en dificil y no hay manera algun consejo ? gracias
dotaprox escribió:alguien se ha pasado el juego y me puede decir como matar al boss final
los 2 tios con traje azul y rojo que
estoy en dificil y no hay manera algun consejo ? gracias


SPOILER!

P.D: Yo ya me lo he pasado pero hay gente que todavía no, un poquito de por favor...

No tiene ningún secreto, cubrirte y asomarte con el tiempo bala y disparar, una vez te cargues uno el otro sera más fácil, con lo que te recomiendo que primero vayas todo el rato a por el mismo.


Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

Yo pienso lo mismo mucho flipao veo por aquí,la revolución sera en que te dura 5 horas y pico XD,que el juego no pasa de un 84 (PS3) 83 (XBOX360) en Metracritic.

PD:Dejar ya de compararlo con la saga de Gears of war que cuando salga el 3 se va a mear en el Vanquish y eso que el Vanquish me gusta y me parece un juego de notable,recuerdo cuando la gente se quejaba de la duración de los GOW,algunos parecen que les pague Platinum Games no veas como vende el juego !!!! GOTY !!!!! XD.
Este es el típico juego que a las 3 semanas esta de 2 mano,por no tener online y por su duración,no por su calidad es la tónica de los juegos de Platinum Games los Bayonetta solo faltan que te los regalen con 100 gramos de Chope,mira que me compre de salida la Coleccionista del Bayonetta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

no solo nosotros...sino varios analistas de videojuegos.si lo has jugado y no ves una revolucion no se que pensar...hay algun juego parecido?NO.es mejor?SI.despues de el los shooters seran iguales?NO...ergo es una revolucion.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

no solo nosotros...sino varios analistas de videojuegos.si lo has jugado y no ves una revolucion no se que pensar...hay algun juego parecido?NO.es mejor?SI.despues de el los shooters seran iguales?NO...ergo es una revolucion.

Pues se lo dices a Metracritic que el total es 83 en XBOX 360,mucha revolución no tendrá cuando no llega ni a 90,podrías decirme las webs donde dicen lo de la revolucion etc...?,lo comento para saber quien lo dice y a si tomarlas en serio o no.

PD:A lo que llamáis Revolución es EVOLUCIÓN que es muy diferente y para mi gusto dudo que la tenga.
Nexus_VII escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

no solo nosotros...sino varios analistas de videojuegos.si lo has jugado y no ves una revolucion no se que pensar...hay algun juego parecido?NO.es mejor?SI.despues de el los shooters seran iguales?NO...ergo es una revolucion.

Pues se lo dices a Metracritic que el total es 83 en XBOX 360,mucha revolución no tendrá cuando no llega ni a 90,podrías decirme las webs donde dicen lo de la revolucion etc...?,lo comento para saber quien lo dice y a si tomarlas en serio o no.

PD:A lo que llamáis Revolución es EVOLUCIÓN que es muy diferente y para mi gusto dudo que la tenga.


Hombre, yo no sabría decirte si el juego es una revolución (a mi al menos tras jugar la demo no me lo parece), pero en caso de serlo no creo que metacritic sea un barómetro muy fiable para saberlo.

A mi la demo me gustó mucho, me parece una evolución, efectivamente, de lo que fue en su momento P.N.03 en GC, que para mi fue un JUEGAZO impresionante y ese si, podría decir que me pareció una revolución en muchos aspectos. Sin embargo como este mundillo de los videojuegos es injusto como pocos aquella gran perla pasó muy desapercibida, quizás por ello este Vanquish sea al mismo tiempo una revolución o una evolución, dependiendo de si se ha jugado o no a P.N.03, ya que en el fondo ambos juegos son lo mismo (y ambos de Mikami), sólo que Vanquish maximiza, y mucho, lo que fue P.N.03.

P.D: Se nota que me gustó mucho P.N.03 ¿no? [+risas]
Me parece a mi que la mitad de la gente del hilo y que juega al juego y lo compara con el Gears o cualquier otro juego de acción en 3ª persona, no ha entendido ni comprende lo fundamental del juego. Pero en fin.....

PD:Pablopictures, no es una revolución pero si es la evolución del PN03.
Nexus_VII escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

no solo nosotros...sino varios analistas de videojuegos.si lo has jugado y no ves una revolucion no se que pensar...hay algun juego parecido?NO.es mejor?SI.despues de el los shooters seran iguales?NO...ergo es una revolucion.

Pues se lo dices a Metracritic que el total es 83 en XBOX 360,mucha revolución no tendrá cuando no llega ni a 90,podrías decirme las webs donde dicen lo de la revolucion etc...?,lo comento para saber quien lo dice y a si tomarlas en serio o no.

PD:A lo que llamáis Revolución es EVOLUCIÓN que es muy diferente y para mi gusto dudo que la tenga.

y no has pensao q tiene un 83 debido a la duracion? yo en mi web acabo de analizarlo con un 8 y no le doy un 10 porq la historia es simple y dura muy poco, sino lo tendria. Yo no opino q sea una revolucion en los TPS pero es q yo no lo meteria en el mismo saco q un gears, para mi es el contra o probotector del 2010 es un juego 100% arcade y es un autentico JUEGAZO la putada es q sea tan corto y q la historia al ser un arcade sea tan simplona.

Y el gears 3 saldra y sera igual q el 2 pero con coop pa 4 y mejores graficos n_nU no se q teneis algunos con el gears, pero el vanquish innova muchisimo mas en el genero de lo q ha innovao el gears en estos años q lleva haciendose. Encima el vanquish tiene mejor control y un sistema de covertura con infinita mejor respuesta, cosa q el gears desde el 1 al dia de hoy sigue teniendo la misma mierda de control tosco y la misma mierda de ir corriendo y quedarte pegao a muros a los q no te quieres enganchar n_nU Ojo que me gusta el gears pero no lo juego online porq su control me da autentico ASCO mira como al online del uncharted si q he jugao y me encanta y en las bases es un gears con boton de salto porq lo demas es igual. las armas las pillas del suelo te vas por ahi cubriendo to el rato etc... pero es q el control da gusto y si vanquish hubiera tenido un online tb se hubiera meao facilmente en adiccion al gears por el control.
Entiendo que alguien pueda cuestionar el termino evolucion en vanquish, porque como digo mas abajo, es muy ambiguo y es relativo a cada uno, pero que se meta en semejante debate, GeOW3 [+risas] no por favor...es totalmente continuista y habla uno que lo va a comprar XD, pero no, no es el mejor ejemplo, si acaso el primero.

Vanquish ha llevado la acción lenta y pausada y hasta cierto punto estatica de los shooters en 3a de esta gen, que precisamente podriamos decir que implantó el primer gears (que insisto por aquel entonces fue tambien en cierta medida una revolucion), a algo totalmente frenético y caótico, que como ya hizo bayonetta en el hack&slash, da al jugador un control y posibilidades de accion que estan muy lejos de cualquier otro de la competencia, lo que basicamente hace totalmente distinto el tempo, objetivos y desarrollo de una fase de vanquish a la de ningun otro 3er shooter del mercado actual, por lo tanto, evolucion? relativo a si ese nuevo concepto, a uno le parece que es para bien o para mal XD, en el primer caso, si, se puede considerar perfectamente una evolucion al entender que tras disfrutar de un ritmo y controles de este calibre, cualquier gears clon sabrá a poco, para el que no, como poco, un concepto totalmente diferente a lo visto en esta gen.

Dicho esto, para mi, ni una ni otra, simplemente és otro punto de vista de un mismo concepto, puesto que el concepto de fps con coberturas pausado tiene ya una cantidad de titulos insultantea estas alturas, que usan la misma formula y que se distinguen por el skin y poco más, y vanquish, siendo del mismo genero, shooter en 3a con coberturas, ofrece una experiencia absolutamente distinta, vamos que: mismo concepto + experiencia totalmente distinta = epic win.
Buenas,

juego finalizado,

lo deja claro el juego de que va con los creditos, es 100% un arcade no le deis mas vueltas, eso si un juego exquisito en todos su apartados, estoy de acuerdo con el analisis de Dsimphony hoy en dia se valora mucho el Online.
Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego pero vamos compararlo con el Gears jejejej es que no tiene sentido ninguno. Este Vanquish dentro de 2 meses ni se hablara de el, sera el tipico juego que se comprara la gente a 20 euros de importacion para sacarse los trofeos. Si al menos tuviese coop pero ni eso, por no tener no tiene ni online.
Que es un buen juego no lo niega nadie, pero de ahi a ponerlo por encima del Gears no lo creo. Lo veo una mezcla de Lost Planet y Gears (graficos estilo Lost Planet movimientos mas rapidos estilo Gears).
Yo lo estoy jugando y me esta gustando, pero no deja de ser un buen juegos que en dos meses no se hablara de el.

saludos.
lmrafa escribió:Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego pero vamos compararlo con el Gears jejejej es que no tiene sentido ninguno. Este Vanquish dentro de 2 meses ni se hablara de el, sera el tipico juego que se comprara la gente a 20 euros de importacion para sacarse los trofeos. Si al menos tuviese coop pero ni eso, por no tener no tiene ni online.
Que es un buen juego no lo niega nadie, pero de ahi a ponerlo por encima del Gears no lo creo. Lo veo una mezcla de Lost Planet y Gears (graficos estilo Lost Planet movimientos mas rapidos estilo Gears).
Yo lo estoy jugando y me esta gustando, pero no deja de ser un buen juegos que en dos meses no se hablara de el.

saludos.


Es como el eterno debate GOW3 Vs Bayonetta. El nivel de produccion de GOW3 es infinitamente superior a bayonetta en todo, aspecto tecnico, cuidado, ambientación, BSO, intenta ofrecer algo mas que solo pegar ostias.....digamos que busca ofrecer una experiencia gratificanete y ademas peliculera, algo mas que simplemente entretener. Ahora bien, si nos centramos en el combate, en pegar ostias(que hasta donde sabemos, es la base de un hack&slash), bayoneta le pega un repaso serio en control, posibilidades etc a GOW3, quedando GOW como algo bastante tosco en esa faceta, pero por contra, posee otras facetas que bayonetta ni tiene XD.

Que quiero decir? pues que aqui pasa lo mismo, Gears se esfuerza en ofrecer una produccion de altura, que supera de mucho a vanquish en lienas generales, pero a nivel de combates (que de nuevo, es la base de un shooter), el control y frenetismo de vanquish, supera de bastante a los enfrentamientos de gears.

Llegados a ese punto.....todo depende de lo que uno busque en un shooter:

- Combates por encima de todo? Entretenimiento por encima de experiencia jugable? Seguramente Vanquish.

- Un todo? No solo entretener sino ofrecer una experiencia a la altura en todos los aspectos, con el añadido del online? GeOW.

Yo me quedo con los 2 conceptos, valoro la produccion de gears y me meto de lleno cuando juego, y valoro lo directamente jugable de Vanquish y el nuevo punto de vista al genero que ofrece [beer]
Rowman escribió:Buenas,

hay un logro que se llama:

La Procesión

Acelera con ayuda de la propulsión hasta el límite del reactor ARS evitando el sobrecalentamiento.

sabéis como se hace?

level 4-3 me parece
Ya te cagas con el cristal Viper este, vaya cabrón!!!


Puto juegazo!!!



Muy facil el logro, acelera con el propulsor y justo cuando se vaya acabar lo sueltas, y el logro saltara.
A mi el juego me a parecido cortisimo, pero es q cuando lo juegas te sumerje q se hace mas corto todabia, lo q lo hace rejugable es q por mejorar los tiempos de cada fase, sacar logros q te ayas dejado, y lo trepidante q es para hacer un rato hay a saco xd.

Un saludo
Zack_VII escribió:
lmrafa escribió:Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego pero vamos compararlo con el Gears jejejej es que no tiene sentido ninguno. Este Vanquish dentro de 2 meses ni se hablara de el, sera el tipico juego que se comprara la gente a 20 euros de importacion para sacarse los trofeos. Si al menos tuviese coop pero ni eso, por no tener no tiene ni online.
Que es un buen juego no lo niega nadie, pero de ahi a ponerlo por encima del Gears no lo creo. Lo veo una mezcla de Lost Planet y Gears (graficos estilo Lost Planet movimientos mas rapidos estilo Gears).
Yo lo estoy jugando y me esta gustando, pero no deja de ser un buen juegos que en dos meses no se hablara de el.

saludos.


Es como el eterno debate GOW3 Vs Bayonetta. El nivel de produccion de GOW3 es infinitamente superior a bayonetta en todo, aspecto tecnico, cuidado, ambientación, BSO, intenta ofrecer algo mas que solo pegar ostias.....digamos que busca ofrecer una experiencia gratificanete y ademas peliculera, algo mas que simplemente entretener. Ahora bien, si nos centramos en el combate, en pegar ostias(que hasta donde sabemos, es la base de un hack&slash), bayoneta le pega un repaso serio en control, posibilidades etc a GOW3, quedando GOW como algo bastante tosco en esa faceta, pero por contra, posee otras facetas que bayonetta ni tiene XD.

Que quiero decir? pues que aqui pasa lo mismo, Gears se esfuerza en ofrecer una produccion de altura, que supera de mucho a vanquish en lienas generales, pero a nivel de combates (que de nuevo, es la base de un shooter), el control y frenetismo de vanquish, supera de bastante a los enfrentamientos de gears.

Llegados a ese punto.....todo depende de lo que uno busque en un shooter:

- Combates por encima de todo? Entretenimiento por encima de experiencia jugable? Seguramente Vanquish.

- Un todo? No solo entretener sino ofrecer una experiencia a la altura en todos los aspectos, con el añadido del online? GeOW.

Yo me quedo con los 2 conceptos, valoro la produccion de gears y me meto de lleno cuando juego, y valoro lo directamente jugable de Vanquish y el nuevo punto de vista al genero que ofrece [beer]



Totalmente de acuerdo.

saludos.
A mi que el Gears of war me parece un juego feo de cojones, lento, tosco y repetitivo. No sé, me quedo y de largo con Vanquish por su frenetismo, por ser retante, por la esencia arcade que destila, y por el control que me parece infinitamente más fluido que el de la saga de Epic.

Por cierto, cuanto daño ha hecho metacritic... que obsesión la de algunos por las notas, rozando lo absurdo "Bua si tiene un 83, eso no puede ser revolusió, debería tener 90!!"... de donde os sacan.. de la hobby consolas o que?.

Donde quedo el criterio personal?

salu2
Si me sobrara la pasta lo pillaba, eso sí, cae sí o sí cuando baje de precio, ya veremos si uk o pal españa.
GottaEvil escribió:A mi que el Gears of war me parece un juego feo de cojones, lento, tosco y repetitivo. No sé, me quedo y de largo con Vanquish por su frenetismo, por ser retante, por la esencia arcade que destila, y por el control que me parece infinitamente más fluido que el de la saga de Epic.

Por cierto, cuanto daño ha hecho metacritic... que obsesión la de algunos por las notas, rozando lo absurdo "Bua si tiene un 83, eso no puede ser revolusió, debería tener 90!!"... de donde os sacan.. de la hobby consolas o que?.

Donde quedo el criterio personal?

salu2


Yo te diré dónde queda el criterio personal... Espera que lo miro en Internet...
Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, y explico el por qué.

Cuando alguien se atreve a innovar (o evolucionar) en algo, cosa poco corriente, suele ser en un apartado concreto, ya sea gráficos, trama, jugabilidad, audio... pero casi nunca en todos a la vez. Después los estudios grandes, cuando ven que ESO funciona, lo copian para sus juegos (de presupuesto mucho mayor).

Vanquish, o Bayonetta anteriormente, se centran en la jugabilidad de un jugador (como los arcade de los 90) donde buscabas saberte el juego de memoria para superarte, o sacar nuevos extras. La historia, los gráficos o el audio son buenos, pero nada "especial". Se supone que es la jugabilidad lo que ha cambiado, evolucionado, revolucionado o lo que queráis poner aquí. Y eso se verá en uno o dos años, cuando las sagas conocidas adopten cosas de estos juegos.

Claro que, si de partida, alguien piensa que 5 horas son pocas, que no tiene online, etc... es como si yo dijera que Forza es normalucho porque siempre son circuitos cerrados y con 10 coches... Es un juegazo, pero no innova casi nada. Test Drive Unlimited si innova, y no lo juega ni la tercera parte de la gente...

Para terminar: "Juegazos" de 90 para arriba como FIFA, CoD, etc... ¿en que innovan? ¿Revolucionan algo? ¿Son mejores porque los juega más gente? A mí si dentro de 3 meses Vanquish cuesta 20€ me parece perfecto, como Bayonetta, más barato me va a salir, pero no quiere decir que sea mejor o peor juego. Nada más.
La demo me pareció normalita pero el juego...joder es increíble de verdad hay algunas fases que tienen unos gráficos que se te caen los huevos al suelo y el control es un salto adelante en el género al igual que la fluidez de su motor y no tiene precio ponerse en cámara lenta y empezar a esquivar o disparar bala por bala o cohetes.

Grandísimo juego no le doy mucha importancia a su duración sino a lo intenso que es, cuanto dura el Uncharted 2? y el God of War 3? pues eso ademas para que este juego durase el doble igual habrían necesitado el doble de tiempo.

Recomiendo jugar en difícil a partir de la fase 3 se pone muuy jodido es un reto en toda regla.
Nameless escribió:Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, y explico el por qué.

Cuando alguien se atreve a innovar (o evolucionar) en algo, cosa poco corriente, suele ser en un apartado concreto, ya sea gráficos, trama, jugabilidad, audio... pero casi nunca en todos a la vez. Después los estudios grandes, cuando ven que ESO funciona, lo copian para sus juegos (de presupuesto mucho mayor).

Vanquish, o Bayonetta anteriormente, se centran en la jugabilidad de un jugador (como los arcade de los 90) donde buscabas saberte el juego de memoria para superarte, o sacar nuevos extras. La historia, los gráficos o el audio son buenos, pero nada "especial". Se supone que es la jugabilidad lo que ha cambiado, evolucionado, revolucionado o lo que queráis poner aquí. Y eso se verá en uno o dos años, cuando las sagas conocidas adopten cosas de estos juegos.

Claro que, si de partida, alguien piensa que 5 horas son pocas, que no tiene online, etc... es como si yo dijera que Forza es normalucho porque siempre son circuitos cerrados y con 10 coches... Es un juegazo, pero no innova casi nada. Test Drive Unlimited si innova, y no lo juega ni la tercera parte de la gente...

Para terminar: "Juegazos" de 90 para arriba como FIFA, CoD, etc... ¿en que innovan? ¿Revolucionan algo? ¿Son mejores porque los juega más gente? A mí si dentro de 3 meses Vanquish cuesta 20€ me parece perfecto, como Bayonetta, más barato me va a salir, pero no quiere decir que sea mejor o peor juego. Nada más.



Voy a destruir tu argumentacion, cosa facil por otro lado puesto que no tiene mucho sentido, con dos simples palabras.

MARIO 64
hartito_estoy escribió:
Nameless escribió:Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, y explico el por qué.

Cuando alguien se atreve a innovar (o evolucionar) en algo, cosa poco corriente, suele ser en un apartado concreto, ya sea gráficos, trama, jugabilidad, audio... pero casi nunca en todos a la vez. Después los estudios grandes, cuando ven que ESO funciona, lo copian para sus juegos (de presupuesto mucho mayor).

Vanquish, o Bayonetta anteriormente, se centran en la jugabilidad de un jugador (como los arcade de los 90) donde buscabas saberte el juego de memoria para superarte, o sacar nuevos extras. La historia, los gráficos o el audio son buenos, pero nada "especial". Se supone que es la jugabilidad lo que ha cambiado, evolucionado, revolucionado o lo que queráis poner aquí. Y eso se verá en uno o dos años, cuando las sagas conocidas adopten cosas de estos juegos.

Claro que, si de partida, alguien piensa que 5 horas son pocas, que no tiene online, etc... es como si yo dijera que Forza es normalucho porque siempre son circuitos cerrados y con 10 coches... Es un juegazo, pero no innova casi nada. Test Drive Unlimited si innova, y no lo juega ni la tercera parte de la gente...

Para terminar: "Juegazos" de 90 para arriba como FIFA, CoD, etc... ¿en que innovan? ¿Revolucionan algo? ¿Son mejores porque los juega más gente? A mí si dentro de 3 meses Vanquish cuesta 20€ me parece perfecto, como Bayonetta, más barato me va a salir, pero no quiere decir que sea mejor o peor juego. Nada más.



Voy a destruir tu argumentacion, cosa facil por otro lado puesto que no tiene mucho sentido, con dos simples palabras.

MARIO 64


Yo con 3: Gears of War
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si un juego realmente es una revolución/evolución se ven en los siguientes (del mismo genero)juegos cuando copian el "sistema de juego", a ver si seguiremos diciendo este se parece al Gears of Wars o diremos este se parece al Vanquish XD,lo mismo pasa con Castlevania se seguira diciendo se parece al God Of War 3 porque eso son los juegos que marcaron un punto a seguir.
1 - Mario 64: ¿Innova en historia? ¿En audio? Pasó de 2D a 3D manteniendo una jugabilidad ya de por sí muy buena, pero en 3D ya estaba el Jumping Flash de PSX (desconocido para muchísimos, como la mayoría que innovan).

2 - Gears of War. Innovó con las coberturas y gráficos alucinantes, no te quito la razón.

Es más, ambos ponéis como ejemplo 2 juegos que, en su día, poseían los mejores gráficos del momento, cosa que ayuda mucho a vender juegos...

P.D: hartito_estoy y bakalap2, si volveis a leer mi post, dejo bien claro en la primera línea que: Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, no que no los haya. Y me habéis puesto cada uno un juego como ejemplo, como si por ello mi argumentación ya fuera incorrecta o tuviera que daros un premio...
¿A alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Buenas,

estoy jugando en difícil, voy por el nivel 2 y de verdad, quien pueda que le de una oportunidad a este juego, porque se lo merece. No me imagino el nivel mas alto de dificultad como debe ser, alguien lo ha probado?.

Por cierto el logro oculto alguien sabe de que va?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nameless escribió:1 - Mario 64: ¿Innova en historia? ¿En audio? Pasó de 2D a 3D manteniendo una jugabilidad ya de por sí muy buena, pero en 3D ya estaba el Jumping Flash de PSX (desconocido para muchísimos, como la mayoría que innovan).

2 - Gears of War. Innovó con las coberturas y gráficos alucinantes, no te quito la razón.

Es más, ambos ponéis como ejemplo 2 juegos que, en su día, poseían los mejores gráficos del momento, cosa que ayuda mucho a vender juegos...

P.D: hartito_estoy y bakalap2, si volveis a leer mi post, dejo bien claro en la primera línea que: Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, no que no los haya. Y me habéis puesto cada uno un juego como ejemplo, como si por ello mi argumentación ya fuera incorrecta o tuviera que daros un premio...

El Jumping Flash es un "FPS" por a si decirlo poco tiene de plataforma 3D,el Gears no creo esas cobertura fue el Kill Switch,se habla de que un juego deje huella en la historia y por mucho que pese ni Bayonetta ni Vanquish estaran.

PD:94 God of war,94 Gears of war ya tienes 2 de los que hablo que revolucionaron ya que cuando siempre se habla de juegos del mismo genero se comparan con ellos como punto a seguir.
Nexus_VII escribió:
Nameless escribió:1 - Mario 64: ¿Innova en historia? ¿En audio? Pasó de 2D a 3D manteniendo una jugabilidad ya de por sí muy buena, pero en 3D ya estaba el Jumping Flash de PSX (desconocido para muchísimos, como la mayoría que innovan).

2 - Gears of War. Innovó con las coberturas y gráficos alucinantes, no te quito la razón.

Es más, ambos ponéis como ejemplo 2 juegos que, en su día, poseían los mejores gráficos del momento, cosa que ayuda mucho a vender juegos...

P.D: hartito_estoy y bakalap2, si volveis a leer mi post, dejo bien claro en la primera línea que: Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, no que no los haya. Y me habéis puesto cada uno un juego como ejemplo, como si por ello mi argumentación ya fuera incorrecta o tuviera que daros un premio...

El Jumping Flash es un "FPS" por a si decirlo poco tiene de plataforma 3D,el Gears no creo esas cobertura fue el Kill Switch,se habla de que un juego deje huella en la historia y por mucho que pese ni Bayonetta ni Vanquish estaran.



pues evidentemente que no, ni alomejor vuestro querido gears o vuestro queridisimo god of war de verdad cuanta tonteria, si hablais de juegos que hacen historia estais hablando de super mario bros 3 de ZELDA, del adventures of lolo etc... por esa regla de 3 todos copian a esos.

Para mi el FFVIII es el mejor FF que existe y muchos diran que no que es el 7...esto va en gustos para mi el 8 es el mejor y el que merece mejor nota.

Para ti Vanquish puede ser un juego de 90 y para otro puede ser de 70. Para mi Alan Wake puede hacer historia...innova? bueno, quizas algo, pero sigue siendo un juego de accion con muchisimos disparos no?? Pues os aseguro que siempre recordare este juego... y no el gears.
Joer la que estáis liando XD

¿Alguien que lo haya pedido en la web de Game junto con el Bayonetta le ha llegado?

Un saludo.
Eru escribió:Joer la que estáis liando XD

¿Alguien que lo haya pedido en la web de Game junto con el Bayonetta le ha llegado?

Un saludo.


Eso, eso.

Porque el Vanquish lo confirmé a principios de semana, pero el Bayonetta sigue sin poderse confirmar... ¬_¬ Un poco raro, ¿no?
OSKR360 escribió:
Eru escribió:Joer la que estáis liando XD

¿Alguien que lo haya pedido en la web de Game junto con el Bayonetta le ha llegado?

Un saludo.


Eso, eso.

Porque el Vanquish lo confirmé a principios de semana, pero el Bayonetta sigue sin poderse confirmar... ¬_¬ Un poco raro, ¿no?


Acabo de mirar en la página web y por lo visto lo han enviado hoy el juego, el Vanquish. El bayonetta sigue pendiente de reposición. Por dios, que no me terminen calentando la cabeza como siempre y teniéndoles que llamar 4 millones de veces XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:
Nexus_VII escribió:
Nameless escribió:1 - Mario 64: ¿Innova en historia? ¿En audio? Pasó de 2D a 3D manteniendo una jugabilidad ya de por sí muy buena, pero en 3D ya estaba el Jumping Flash de PSX (desconocido para muchísimos, como la mayoría que innovan).

2 - Gears of War. Innovó con las coberturas y gráficos alucinantes, no te quito la razón.

Es más, ambos ponéis como ejemplo 2 juegos que, en su día, poseían los mejores gráficos del momento, cosa que ayuda mucho a vender juegos...

P.D: hartito_estoy y bakalap2, si volveis a leer mi post, dejo bien claro en la primera línea que: Personalmente, creo que pocos juegos que superen el 90 se pueden considerar revolucionarios, no que no los haya. Y me habéis puesto cada uno un juego como ejemplo, como si por ello mi argumentación ya fuera incorrecta o tuviera que daros un premio...

El Jumping Flash es un "FPS" por a si decirlo poco tiene de plataforma 3D,el Gears no creo esas cobertura fue el Kill Switch,se habla de que un juego deje huella en la historia y por mucho que pese ni Bayonetta ni Vanquish estaran.



pues evidentemente que no, ni alomejor vuestro querido gears o vuestro queridisimo god of war de verdad cuanta tonteria, si hablais de juegos que hacen historia estais hablando de super mario bros 3 de ZELDA, del adventures of lolo etc... por esa regla de 3 todos copian a esos.

Para mi el FFVIII es el mejor FF que existe y muchos diran que no que es el 7...esto va en gustos para mi el 8 es el mejor y el que merece mejor nota.

Para ti Vanquish puede ser un juego de 90 y para otro puede ser de 70. Para mi Alan Wake puede hacer historia...innova? bueno, quizas algo, pero sigue siendo un juego de accion con muchisimos disparos no?? Pues os aseguro que siempre recordare este juego... y no el gears.

Primero de todo yo no voy de prepotente diciendo que lo que dicen los demás son tonterías,si tu no lo ves igual me parece bien y comparar el Gears con el Alan es de juzgado de guardia (tocino con la velocidad)solo porque en los 2 tienen como tu dices "siendo un juego de accion con muchisimos disparos no??" JUAS JUAS

PD:Tonterias las justas XD
Bueno, es cierto que estamos desvirtuando el hilo (ya pillé la indirecta de Lorenzo comiendo palomitas jajaja) así que seré breve.
El género de "arcade" a secas, como son Bayonetta o Ninja Gaiden, sí lo tomará de referencia en el futuro. La mayoría son de espadas y éste es de tiros, pero son arcades puros igualmente (sin online, sin apenas historia, sin muchas complicaciones más que tu habilidad).
¿Que no será recordado? Pues muy bien. Yo no recuerdo nada de los CoD porque no los he jugado y el mundo tampoco se va a parar. Creo que son juegos que buscan cosas diferentes, y ambos, a mi parecer, las han encontrado.

P.D: cuando se sepa lo del Game con los Bayonetta avisad!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:
Pagafantas escribió:Yo esta tarde he probado la DEMO y me ha gustado bastante, ahora si tanto como revolución...llamais revolución a cualquier cosa hoy en dia...en fin.

Muy buen juego que caerá cuando baje de precio.

no solo nosotros...sino varios analistas de videojuegos.si lo has jugado y no ves una revolucion no se que pensar...hay algun juego parecido?NO.es mejor?SI.despues de el los shooters seran iguales?NO...ergo es una revolucion.


jajajajajja analistas de videojuegos? jajaja imaginate por donde me paso los analistas de videojuegos,amigo.

Que despues los shooters NO serán iguales? Pero tu que bola de cristal tienes macho? me parece que este juego lo has jugado en un momento de tu vida muy duro por eso te ha marcado tanto tio...es simplemente un shooter frenetico, con mucha accion, donde puedes hacer ''break dance'' por el suelo y disparar,con una armadura chula, con muchos juegos de luces etc.....eso es revolucion? de verdad te crees que VAN A COPIAR o VAN A CAMBIAR ahora los shooter por un juego asi?
Suerte tio. [oki] [plas]

Me encanta el juego pero esque leer chorradas asi me harán pillarle mania al puto juego, es increible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
revolución.

(Del lat. revolutĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.

3. f. Inquietud, alboroto, sedición.

4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.

6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.

7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.



me quedo con el significado 4 de revolucion.vanquish ha cogido las bases de los shooters en tercera persona y ha conseguido un "cambio rapido y profundo" en la jugabilidad del genero cambiando totalmente la forma de jugar al mismo.casi todos sabemos que en este genero suele ser normal estancarse en una cobertura un "rato" para alcanzar las cabezas del enemigo de turno para poder crear un pasillo para poder llegar a otra cobertura y hacer lo propio.vanqish sigue la misma tonica pero...con su revolucionaria jugabilidad las posibilidades lo hacen totalmente distinto a todos los demas representantes del genero.quien no quiera verlo que no lo vea.para mi lo es justo por esto.soy un fanatico de los shooters y yo no he visto nada parecido y por su culpa jamas vere igual a los juegos que vengan..."esta chulo,buenos graficos,es gore mola...que pena que NO SEA TAN RAPIDO COMO VANQUISH".esa frase la veremos mucho. [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:revolución.

(Del lat. revolutĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.

3. f. Inquietud, alboroto, sedición.

4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.

6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.

7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.



me quedo con el significado 4 de revolucion.vanquish ha cogido las bases de los shooters en tercera persona y ha conseguido un "cambio rapido y profundo" en la jugabilidad del genero cambiando totalmente la forma de jugar al mismo.casi todos sabemos que en este genero suele ser normal estancarse en una cobertura un "rato" para alcanzar las cabezas del enemigo de turno para poder crear un pasillo para poder llegar a otra cobertura y hacer lo propio.vanqish sigue la misma tonica pero...con su revolucionaria jugabilidad las posibilidades lo hacen totalmente distinto a todos los demas representantes del genero.quien no quiera verlo que no lo vea.para mi lo es justo por esto.soy un fanatico de los shooters y yo no he visto nada parecido y por su culpa jamas vere igual a los juegos que vengan..."esta chulo,buenos graficos,es gore mola...que pena que NO SEA TAN RAPIDO COMO VANQUISH".esa frase la veremos mucho. [fumando]

A ver si ahora todo los shooters en 3 persona tiene que ir a la veolcidad de la luz y tener mas colores en pantalla que un capitulo de los Pokemon XD,es como alguno que a soltado que el GOW es muy lento comparado con el Vanquish XD,ya la gente no sabe ni diferenciar los juegos en algunos aspectos.

PD:"ESTE NO DURA 5 HORAS Y PICO COMO EL VANQUISH" esa frase la veremos mucho XD.
Eru escribió:
OSKR360 escribió:
Eru escribió:Joer la que estáis liando XD

¿Alguien que lo haya pedido en la web de Game junto con el Bayonetta le ha llegado?

Un saludo.


Eso, eso.

Porque el Vanquish lo confirmé a principios de semana, pero el Bayonetta sigue sin poderse confirmar... ¬_¬ Un poco raro, ¿no?


Acabo de mirar en la página web y por lo visto lo han enviado hoy el juego, el Vanquish. El bayonetta sigue pendiente de reposición. Por dios, que no me terminen calentando la cabeza como siempre y teniéndoles que llamar 4 millones de veces XD


Me ha llegado el pedido de los juegos esta mañana, y como me temia no me han mandado el bayonetta. Como comentas sigue pendiente de reposicion.
Eru escribió:
OSKR360 escribió:
Eru escribió:Joer la que estáis liando XD

¿Alguien que lo haya pedido en la web de Game junto con el Bayonetta le ha llegado?

Un saludo.


Eso, eso.

Porque el Vanquish lo confirmé a principios de semana, pero el Bayonetta sigue sin poderse confirmar... ¬_¬ Un poco raro, ¿no?


Acabo de mirar en la página web y por lo visto lo han enviado hoy el juego, el Vanquish. El bayonetta sigue pendiente de reposición. Por dios, que no me terminen calentando la cabeza como siempre y teniéndoles que llamar 4 millones de veces XD


A mi ya me ha llegado, y efectivamente, viene solo el Vanquish.
Supongo que los de Sega no les habrán mandado las copias gratuitas del juego para distribuir y lo enviarán cuando lo tengan, porque me sigue saliendo el Bayonetta en pedidos pendientes.
De todos modos he escrito un correo a los de GAME a ver que me cuentan.

Un saludo
Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.


Atencion pregunta:No se desbloquea alguja dificultad mas al pasarlo en dificil???
hartito_estoy escribió:
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.


Atencion pregunta:No se desbloquea alguja dificultad mas al pasarlo en dificil???


Sí. Dificultad megasuperdificil o algo así, sólo que no sé que nombre utiliza.
Pero vamos, creo que ya he tenido suficiente reto en nivel difícil, y hay más juegazos a los que jugar en estas fechas. XD
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.



Tio eres un paquete yo he tardado 4:13 minutos y tengo hasta la foto en dificil y me han matado 2 veces contadas ¬_¬

Otra cosa que me dijas en extremo entonces me callo [poraki]
hartito_estoy escribió:
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.


Atencion pregunta:No se desbloquea alguna dificultad mas al pasarlo en dificil???


Extremo
Aristoteles escribió:
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.



Tio eres un paquete yo he tardado 4:13 minutos y tengo hasta la foto en dificil y me han matado 2 veces contadas ¬_¬

Otra cosa que me dijas en extremo entonces me callo [poraki]


Joder pues no me lo explico. Aún saltándo las cinemáticas es imposible. Si algunos bosses como te despistes lo más mínimo te matan de un rayo/bala, y hay varios a lo largo del juego. Pero bueno, jaja, supongo que serás bastante crack. Vaya tela.
maesemiki escribió:
Aristoteles escribió:
maesemiki escribió:Para los que se quejan de la duración:
11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.



Tio eres un paquete yo he tardado 4:13 minutos y tengo hasta la foto en dificil y me han matado 2 veces contadas ¬_¬

Otra cosa que me dijas en extremo entonces me callo [poraki]


Joder pues no me lo explico. Aún saltándo las cinemáticas es imposible. Si algunos bosses como te despistes lo más mínimo te matan de un rayo/bala, y hay varios a lo largo del juego. Pero bueno, jaja, supongo que serás bastante crack. Vaya tela.


Ahora estoy en la biblioteca si quieres la proxima vez que me conecte te manda la foto que hice con el movil porque ni yo me lo creia xD

salu2
A quien lo tenga pedido el juego a zavvi ,aqui un video de como es la caratula lenticular.
Por cierto me caban de mandar de mandar un email diciendome que ya esta de camino.

http://www.youtube.com/watch?v=pghxDBJWJzQ

salu2
Llevo un rato jugando y no me entero como va el tema de la vida, me matan de primeras sin darme cuenta, y otras veces me disparan muchas veces y no muero ¿no hay sangre ni nada asi? Me despista bastante eso...
1253 respuestas