[hilo oficial] • VanQuish

Minoco escribió:Llevo un rato jugando y no me entero como va el tema de la vida, me matan de primeras sin darme cuenta, y otras veces me disparan muchas veces y no muero ¿no hay sangre ni nada asi? Me despista bastante eso...


Si tienes sobrecalentamiento del traje y te disparan mucho mueres, sino el traje actua de protector y automaticamente se pone en modo "tiempo bala" para que te dé tiempo a recuperarte. Sangre no hay pero diría que la pantalla se pone en rojo.

Saludos
Muy buenas a todo el mundo veo mucha gente que esta discutiendo sobre is vanquish es mejor que tal o que tol pero nadie de tdos estos que se rigen en si tal sitio le ha dado un 83 865235 834 etc. Mirad por favor el juego bien mirad todo lo que ofrece eso sin tener online ehh esto que tenemos ante nosotros un juegazo que si que marcara historia y yo la verdad espero que el señor Mikami no nos deje asi a los que hemos terminado el juego y trabaje en la continuacion porque es un juegazo la histaria si cierto que es corta sobre todo para le colega este de por aqui que ha dicho que se lo ha pasado en 4 horas y poco con 2 mmuertes y yo la verdad quiero decirle que le quiero que es un Dios si eso es cierto.. que no lo se me parece muy inverosimil porque yo jugue mil veces a la demo y me la pasaba en 5 minutos mataos y eso haciendo el paria con los cigarros y cuando he jugado al juegio original por supuesto en dificl pos me han echo acoradrme de la familia de todos los hijos de sus abuelas que me han matado porke el juego me lo acabe en 7 horas y media ocn 180 muertes ice el ganso muchas veces pero otras pos esque no podia acer nada porque la verdad me teneis que reconocer que cuando hay que petarse a los 2 argus en la plaza esa pos la cosa impone bastante y los jefes finales por favor quien coño no ha muerto ahi? va nano me han dado de todo esos cabrones me hicieron mas agujeros ne el cuerpo que parecia un puto colador enserio asi que enfin... a los que han preguntado como acerlo pos en dificl mi solucion final fue como han dicho por ahi era centrarse en uno para quen fuese todo mas facil aparte aqui lo de cubrise no es recomendable si no obligatorio las paredes se esconden asi ke lo mejor es cuando empezeis intentad llevar el lanzamisilesy meteos en la primera cobertura y apuntad a uno de lso jefes metedle losp 3 misiles intentad lanzarlos cunado justo acbe el de disparar porke si no es mas facil que los eskive luego las paredes se mueven pos si mirais acia enfrente hay otra pared esta triple aguantad lo que podais disparando siempre la msimo con el rifle o la ametralladora y cuando podais o se os escodna la cobertura mirad a vuestra izquierda y vereis tres paredes detras de ellas hay lanzacohetes con eso ya sabes ke acer si pos cuasualidad no os lo cargais aun los 2 os van a inflar viniendo despues dle rayo lila a meteros su espada por el ojete lo mejor ske para esos casos ayais cambiado vuestro lanzacohetes(vacio) por el arma EBF que esta igual ke el lanzacohetes pero en als paredes de la derecha de la pantalla.con ella cunado veis ke los cabornes vienen a daros un cgolpe cogeis parais el tiempo y le meteis de cerca siempre para ke tnega efecto con el arma ebf esa es la mejor forma ke consegui la verdad funciona siempre vigilad tener bien el traje no os jarteis a moveros ocn el boost porke no interesa cuando tengais ek cambiar de cobertura acedlo con la A/X para no gastarlo y no sobrecalentar espero ke funcione a los ke teneis problema luego me contais.
En definitiva es un juegazo y yo perosnalmente de extremo no he tneido webos a pasar de los 2 putos primeros romanov excabadores ke salen al principio esos hijos de puta han exo ke deje de jugar y ke solo haya probado los desafios ke molan bastante ehh
Weno arriba ese vanquish!!!
bufffff XD

juampi tio, usa puntos, frases... que lo sueltas todo del tiron y no hay quien lo lea :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he empezado a leer y he desistido en la 2 linea XD.
Aristoteles escribió:
maesemiki escribió:
Aristoteles escribió:
Para los que se quejan de la duración:

11 horas y 20 minutos en difícil.
Me han matado 159 veces, que creo que no está mal XD
Así que de corto no tiene nada.

Igual me lo vuelvo a pasar en fácil rápidamente para disfrutar un poco más sin tanto sufrimiento, jeje.


Tio eres un paquete yo he tardado 4:13 minutos y tengo hasta la foto en dificil y me han matado 2 veces contadas ¬_¬

Otra cosa que me dijas en extremo entonces me callo [poraki]


Joder pues no me lo explico. Aún saltándo las cinemáticas es imposible. Si algunos bosses como te despistes lo más mínimo te matan de un rayo/bala, y hay varios a lo largo del juego. Pero bueno, jaja, supongo que serás bastante crack. Vaya tela.


Ahora estoy en la biblioteca si quieres la proxima vez que me conecte te manda la foto que hice con el movil porque ni yo me lo creia xD

salu2


Quieres una cookie o algo por habertelo pasado en 4 horas en dificil muriendo dos veces? [+risas] El juego es dificil y muchas veces te matan casi sin verlo venir te lo dice alguien que se ha viciado y mucho a todo lo viciable :) Creo que vas muy de sobrado.

Ah toma: Imagen [tomaaa]
Nexus_VII escribió:Yo lo he empezado a leer y he desistido en la 2 linea XD.

veo que no soy el único, joer es que no hay quien lo lea......
el juego es muy díficil, no hay quien pueda con los mega robots...xd xd que sufrimiento, me ha flipado lo del tiempo bala arrodillado y tal...buf, muy bueno, quizas un poco frenético no?
Yo solo llevo una hora de juego y me ha sorprendido gratamente, es un Gow con robots, sin online pero mil veces más frenético

Bien por Sega, hacia mucho que no cataba algo suyo que me gustara
a ver a mis detractores lo siento por el sermonazo del tiron que he soltado pero esque leyendo alguna burrada en el foro me he calentado y lo he soltado to patapum. Sorry pa la proxima que quiera dar un discursillo me relajare antes de tocar el teclado XD [sonrisa]

Alguien sabe como coño hacer que el argus que esta a cuatro patas (en el capitulo 2-3 ke sale con otro en modo bipedo)
se ponga a 2 patas, para conseguir el logro esque naad lo he intentado ya 2 veces y nada una durante la campaña
y otra en mision suelta y no lo consigo le jodo las cuatro patas y le doy al nuclleo para que se transforme y no quiere el cabron se me muere...
Si a alguien le ha pasado una ayudita pliss doy ayuda a cambio con caualkier parte ke se resista
Gracias de antemano!
http://profile.mygamercard.net/Juanpa16
Iron Xalao escribió:Yo solo llevo una hora de juego y me ha sorprendido gratamente, es un Gow con robots, sin online pero mil veces más frenético

Bien por Sega, hacia mucho que no cataba algo suyo que me gustara


y seguiras haciendolo porq sega solo distribuye y ya ha terminado contrato con platinum games XD
DSimphony escribió:
Iron Xalao escribió:Yo solo llevo una hora de juego y me ha sorprendido gratamente, es un Gow con robots, sin online pero mil veces más frenético

Bien por Sega, hacia mucho que no cataba algo suyo que me gustara


y seguiras haciendolo porq sega solo distribuye y ya ha terminado contrato con platinum games XD


Pues estan pensando en extender la asociacion
http://www.vg247.com/2010/10/22/platinu ... rtnership/
MaStEr-ChIeF360 escribió:
DSimphony escribió:
Iron Xalao escribió:Yo solo llevo una hora de juego y me ha sorprendido gratamente, es un Gow con robots, sin online pero mil veces más frenético

Bien por Sega, hacia mucho que no cataba algo suyo que me gustara


y seguiras haciendolo porq sega solo distribuye y ya ha terminado contrato con platinum games XD


Pues estan pensando en extender la asociacion
http://www.vg247.com/2010/10/22/platinu ... rtnership/


si eso platinum porque en otras declaraciones de platinum games dicen claramente que sega no les ha respondido aun a la continuacion del acuerdo.... muy tontos tienen q ser en sega para no seguir la asociacion porq desde luego los unicos juegos de calidad q hay salido este año con una etiqueta de sega en la caja son los de Platinum Games... ellos sabran XD
Pues gamespot le ha cascado un 9. Se lo merece.
¿Alguien sabe de que se trata el logro secreto?

Salu2.
Sobre la duración de Vanquish, en Digital Foundry han grabado la campaña de principio a fin (1.5TB XD ). Los resultados son...:

- Quitando cinemáticas y muertes, el juego les ha durado 5 horas y cuatro minutos.
- Contando todo, les ha durado ocho horas y 47 minutos.
- Parece que el contador de tiempo del juego va mal, o recoge algo diferente, ya que no encaja la duración filmada con la estadística.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Hay un video de principio a fin del juego, superacelerado, eso sí.
DSimphony escribió:
Iron Xalao escribió:Yo solo llevo una hora de juego y me ha sorprendido gratamente, es un Gow con robots, sin online pero mil veces más frenético

Bien por Sega, hacia mucho que no cataba algo suyo que me gustara


y seguiras haciendolo porq sega solo distribuye y ya ha terminado contrato con platinum games XD


Bueno, distribuye pero también posee la propiedad intelectual de los juegos que le ha desarrollado Platinum Games, si Sega no es tonta y hará lo posible por renovar el contrato

Sacado de Vandal

Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones.
TonIsEv escribió:¿Alguien sabe de que se trata el logro secreto?

Salu2.


Completar los desafios.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Mira que hay que ser inutil estos de la prensa lo unico que le puden achacar malo a un juego y es mentira............
Bueno decir que le juego es una pasada!! Me lo voy repartiendo poco a poco porque me da cosa acabarmelo rápido, cuando me pasa eso es que el juego es bueno de veras. Al contrario que Enslaved que me he llevado un poco de decepción sobretodo por las molestias del framerate, en este juego a pesar de haber bajadas no afectan para nada en la jugabilidad, he optado por la versión de xbox 360 porque es un pelín más fluído a pesar de vsync off.

Y sobre el acuerdo SEGA-Platinum Games, la verdad es que me importa un pimiento, Platinum Games puede hacer el juego que quiera porque no le va a faltar editora. Cuando compremos un juego lo pillaremos porque es de esta compañía que sabe hacer las cosas bien sin necesidad de perder los papeles con eso que se ha puesto tan de moda en los videojuegos "occidentalización". Porque señores esto es un Gears of Wars a lo chinaco en plan peli de Jackie Chan y la verdad es que funciona por sí sólo.

DEW!!
Kiza lo pille la demo me gustó
ivach escribió:Kiza lo pille la demo me gustó


Y?....
se sabe si tiene español la version d uk?
Pues a mi me ha parecido un Juegazo...
Siempre pensé que el movimiento del personaje del Gears era demasiado lento y aquí está la solución.
Sólo le falla un poquito la historia, que es algo floja.
Técnicamente es la hostia y yo no he sufrido ni una sola ralentización.

A mí no me ha parecido para nada corto... eso sí, yo he jugado en plan tranquilo (intentando logros, buscando estatuillas, salvando a los compañeros, etc...). La verdad es que no entiendo a los que van a saco directamente a pasar la fase de la manera más corta posible... creo que hay que disfrutar del juego.

A mí, me ha marcado al final unas 9 horas y pico. El COD MW2 me duró menos.

Saludos.
Roberdivx escribió:se sabe si tiene español la version d uk?


hola Roberdivx veras .. yo te diria seguro ke si porke yo vivo en canada y el dia 19 me compre el juego aki en canada y lo he tenido totalmente en espanol tanto voces como textos etc.. piensa seriamente en comprartelo porke es un juegazo y no te arrepentiras.
No agas caso en lo ke se dice por ay de ke si no tiene online ke si corto, ke si ralentizaciones porke yo me lo he pasado 3 veces y te digo ke nada de nada ke va superfluido ke es un juegazo
disfruta!!!

Hola denuevo a todo el mundo escribo para informar de una curiosidad muy graciosa de la ke me he dado cuenta ahora y esque en el acto3 capitulo7 cuando estas subiendo a lo alto del kreon pues hay un momento en el que un grupo de IR estan bailando XD con un chicane en modo barrera pero con forma de radio XD fijaos cuando podais no os los cargueis a saco no entreis a toda ostia....
XD vale la pena verlo es muy buena..
Encima los cabroncetes tienen ritmo ,no se si sale por que yo staba con musica en la xbox pero bueno
esque la otras veces que me [carcajad] he pasado el juego no me he dado cuenta

Disfrutad la curiosidad XD.
UN saludo
Buenas,ya termine el juego en dificil pero no me salto 2 logros y es el de completar todos los actos y completarlos en dificil,ya tengo los de pasar el acto 1,2,3,4 y 5 pero no me salto el comentado anteriormente,se sabe que mas hay que hacer?
Roberdivx escribió:se sabe si tiene español la version d uk?
ç



Imagen


newdreamer
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo he jugado un poco, y no se si me estoy volviendo mayor y viejo, pero me vuelvo loco, no se de donde me vienen las ostias, no me da tiempo a pensar, ni mirar los graficos, me hago la picha un lio con lo del tiempo bala y cambiar las armas, cojo mejoras que no se pa que valen ni de que sirver, por que entre otas cosas no me da tiempo ni a leer. Yo creo que este juego o lo juegas metiendote 3 litros de Coca Cola clasica o 3 de cafe, por que no me pispo de nada, pero de nada.
A destacar, la gran cantidad de posibilidades diferentes de conseguir algo, lo veo totalmente rejugable si no has muerto por un ataque epileptico de esos que avisa al comenzar.Me gustan tambien la fluidez y la naturalidad, asi como la ambientación y estetica (vista y tipica,pero muy conseguida). Situaciones bastante espectaculares, aunque he jugado poco.
Luego, los personajes, forma de expresarse, hablar, historia, argumento,profundidad etc , es de flipados, sobre actuado, tipo americanada, y dudo que le pueda gustar a gente de mas de 13 años, aunque bueno no se le hace mucho caso y a meter tiros.
Los graficos tambien un poco borrosos. Tambien tiene situaciones un poco absurdas, que aunque son espectaculares, no dan en absoluto credibilidad al mundo del juego y su entorno.

Tampoco me voy a extender mas, pero a modo de resumen, es un muy buen juego de acción, bastante bien presentado y que entra por los ojos,muy bueno para pasar un buen par de tardes, pero no tiene ni la historia, ni personajes, ni guion, ni profundidad, ni...eso, que hace los grandes juegos.

Los creadores del juego no han inventado nada, ni la estetica, ni la estetica, ni muchas situaciones, ni el argumento, ni los graficos, ni el arte de los enemigos ni personajes. Si le cambiaras el nombre, podria ser el juego de un monton de comics, Ovas,continuacion de juegos SNES, de animes.....
En lo jugable, tampoco an inventado nada, simplemente es un juego de acción en 3D, coje elementos de RE, MGS,GOW,SC etc etc, pero muy bien juntados y con mucho acierto, lo que hace que la jugabilidad ademas de fluida y emocinante sea muy variada. Pero inventar, no han inventado nada. Simplemente una vuelta de tuerca mas, que eso sí, seguramente ponga en evidencia en muchas cosas a la jugabilidad de GOW, mucho menos variado en los combates, fluido y lineal, aunque por suerte mas lento y hombre, un universo con mas personalidad, original, mejor historia, mejores situaciones e igualmente espectaculares, graficamente mejor... pero vamos que en acción puramente dicha, no le mojan la oreja a Vanquish en absoluto. Eso si, tiene bastante mejor producción.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,ya termine el juego en dificil pero no me salto 2 logros y es el de completar todos los actos y completarlos en dificil,ya tengo los de pasar el acto 1,2,3,4 y 5 pero no me salto el comentado anteriormente,se sabe que mas hay que hacer?


Estoy exactamente igual que tu. ¿Es posible que haya que empezar una nueva partida y pasarse todos los actos del tiron?

Si alguien lo sabe que lo diga xD.
JASU2 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,ya termine el juego en dificil pero no me salto 2 logros y es el de completar todos los actos y completarlos en dificil,ya tengo los de pasar el acto 1,2,3,4 y 5 pero no me salto el comentado anteriormente,se sabe que mas hay que hacer?


Estoy exactamente igual que tu. ¿Es posible que haya que empezar una nueva partida y pasarse todos los actos del tiron?

Si alguien lo sabe que lo diga xD.


O sera jugarlo en extremo? yo se que es una chorrada pero oye 2 logros de 30G es bastante [carcajad]

Espero y nos ayuden.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
JASU2 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,ya termine el juego en dificil pero no me salto 2 logros y es el de completar todos los actos y completarlos en dificil,ya tengo los de pasar el acto 1,2,3,4 y 5 pero no me salto el comentado anteriormente,se sabe que mas hay que hacer?


Estoy exactamente igual que tu. ¿Es posible que haya que empezar una nueva partida y pasarse todos los actos del tiron?

Si alguien lo sabe que lo diga xD.


O sera jugarlo en extremo? yo se que es una chorrada pero oye 2 logros de 30G es bastante [carcajad]

Espero y nos ayuden.


Lo más probable es que haya que pasárselo del tirón, vamos, no lo se, pero muchos juegos no te lo dan por válido a no ser que lo hagas así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo con el análisis del juego. Un saludo

Imagen


Hace ya mucho tiempo que muchos nos quedamos fascinamos delante de nuestro ordenador con los primeros vídeos de Vanquish...
Algunas de las escenas mostradas eran tal magnitud y espectacularidad que muchos llegaron a pensar que era una cinemática lo mostrado y no el juego en tiempo real. Ahora con el juego en nuestras manos podemos decir que Vanquish no solo es una realidad, si no que logra dar un paso mas allá dentro del género al que pertenece, cosa muy difícil hoy en día donde innovar no resulta fácil, es una ardua tarea que muy pocos consiguen. ¿Qué se esconde tras el corazón de Vanquish que lo hace especial?...

Comenzaremos por la historia. Este es el apartado mas flojo el juego pero en estos juegos de acción no se le suele pedir mucho más, es básica y esta narrada de forma simple para trasportar al ritmo de la frenética acción al jugador de un punto a otro. Sus personajes son pocos, parcos en palabras y detalles, pero cumplen con su función, que es la de meternos en escena.
El mundo de Vanquish es un mundo futurista, pero a diferencia de otros mundos creados en un futuro este que nos presenta Shinji Mikami es tremendamente similar al nuestro, pero con una tecnología que esta a años luz de lo que conocemos hoy día. Esta se mostrara en el juego enfocada a la guerra, armas, enemigos y colosales robots de diseño futurista.

Imagen


En el juego, Rusia, enemiga por excelencia de estados unidos en películas, libros e historia, lanza un terrible ataque mediante un satélite contra San Francisco arrasando la ciudad y sus habitantes. Nosotros tomaremos el control de Sam, un soldado poco usual, bravucón y muy pagado de si mismo.

Enfundados en un traje robótico de ultima tecnología, nosotros somos junto con un grupo que forma la élite del ejercito de estados unidos la ultima esperanza que tiene el país para impedir que Rusia vuelva a lanzar otro mortífero ataque con el satélite en las próximas 10 horas y esta vez nada menos que al corazón de New York. Nosotros no pertenecemos al ejército, ni obedecemos sus órdenes, formamos un equipo muy especial junto con una joven genio de la informática que nos ayudara despejándonos el camino con sus habilidades, junto con el genio creador del traje robot que usa Sam. Enmarcado en este guión da partida Vanquish es un juego que no va a parar de sorprenderos ni dejaros dar un descanso desde el primer minuto hasta las letras de crédito final.

El juego bebe de ya clásicos como Gears of War por el sistema de cobertura, a partir de eso cualquier parecido con otro juego no existe, ya que Vanquish se juega de una manera totalmente diferente a lo que halláis jugado hasta la fecha dentro del genero.
Nada mas empezar el frenético ritmo y la tensión a la que os someterá esta aventura hará fluir la adrenalina por vuestras venas, ya que el ritmo que impone el título es muy rápido, al igual que nuestro ágil protagonista. A lo largo de niveles muy diferenciados entre si iremos avanzando poco a poco para intentar impedir los planes de los rusos.

Imagen


Gracias al traje de combate que llevamos podremos movernos con Sam a velocidades fuera del alcance humano, así como rodar hacia los lados para esquivar con endiablada rapidez. La velocidad y la emoción adquieren un nuevo nivel cuando hacemos uso de una de las propiedades del traje, el propulsor. Con el podremos deslizarnos en cualquier sentido por el suelo propulsados por el reactor de la espalda del traje a una velocidad vertiginosa, con la que podremos esquivar o atacar disparando, además si logramos llegar e impactar contra un enemigo grande podremos enviarlo de una brutal patada con giro a la otra punta del escenario.

En Vanquish también podremos activar algo que ya se nos presento en Bayonetta ¿os acordáis del tiempo brujo? Pues bien en Vanquish se nos otorgará también el poder para ralentizar el tiempo. Esto será poco menos que esencial en algunos combates y fases. Entraremos en este estado cuando lo deseemos o automáticamente cuando nuestro nivel de vida entre en estado critico por impactos del enemigo. Cuando estemos en este estado podremos dejar como coladores con una letal ráfaga de nuestra arma a nuestros enemigos, o esquivar mientras vemos como flotan las balas a nuestro alrededor al estilo de la mítica Matrix.
Este estado por supuesto es limitado, una barra de energía nos mostrara el tiempo que nos queda para movernos o atacar a esta velocidad, si la gastamos por completo nuestro traje pasara a sobrecalentarse y no podremos usarla hasta pasado unos segundos. La barra del reactor la podremos gastar pues de dos formas, o usándola para deslizarnos como alma que lleva el diablo por el escenario, o para ralentizar el tiempo.

Imagen



Deciros que mientras nos deslizamos también podremos detener el tiempo, con ello ganaremos mucha ventaja táctica al apuntar pese a la velocidad que llevamos. Otra de las habilidades que nos permitirá el traje en las cortas distancias será la de desencadenar un demoledor ataque de puñetazos contra nuestro rival. La secuencia resulta espectacular, sobre todo con el directo final que terminará por machacarlo.
El sistema de cobertura es similar como os comente a juegos como Gears of War. En Vanquish dependiendo del enemigo la protección de una columna o una piedra nos servirá de poco, ya que algunos poseen ataques devastadores que arrasaran con ella y con nuestro héroe incluido…

Las armas en el juego juegan un papel fundamental siendo variadas entre sí, además se pueden potenciar con objetos que recogeremos por el escenario, aunque estas mejoras solo estarán activas hasta el final de nivel, no se acumulan.
A diferencia de otros juegos las armas no las llevaremos a la espalda, estas se trasformaran en una u otra con una corta animación muy lograda que nos hará recordar sin evitarlo series como los transformers. En el arsenal que nos ofrece el juego pasaremos desde el clásico rifle de asalto o metralleta pesada a armas mucho mas impactantes como láser teleridigidos que caerán desde los cielos sobre varios enemigos una vez los marquemos con nuestra mira, el efecto es no solo efectivo si no devastador. Contaremos también con armas más clásicas como un poderoso bazooka de gran poder de destrucción, rifles de francotirador o armas más originales como unos discos de energía de dorada luz que harán trizas a vuestros enemigos.

Imagen


El juego también cuenta con algunos contados QTE, estos estarán presentes en algunos boss y serán únicos y a la vez muy espectaculares. Podremos asistir a escenas donde Sam gira en torno a un misil en el aire cual ágil acróbata para girar este e introducirlo de nuevo en el orificio de salida del brazo de un gigantesco meca.

Mucho se ha comentado de la duración de Vanquish estos días, sobre ella deciros que el título durara más o menos dependiendo de la habilidad el jugador, de las veces que deis con vuestros huesos en el suelo y estas serán muchas ya que el juego en dificultad “normal” es bastante complicado. Algunos enfrentamientos con enormes boss se os harán muy duros, o zonas plagadas de enemigos donde el cielo estará cuajado de ráfagas de disparos y explosiones. El juego os puede durar perfectamente 5 o 6 horas.


GRAFICOS:
Estamos ante uno de esos títulos que entran por los ojos dada la espectacular colisión de luces, efectos y elementos que muestra a la vez en pantalla, dejando en ridículo a muchas películas actuales que presumen de poseer escenas de gran acción.
El juego es muy sólido, la tasa de fps se mantiene realmente bien durante todo el juego y no decae nunca gravemente pese a estar algunos niveles cargados de enemigos, explosiones y un sin fin de elementos que le dan espectacularidad al título.

Imagen


El diseño de los enemigos es realmente bueno y los combates contra los jefes finales resultan muy espectaculares. Primero por su tamaño, son duros, después por sus trasformaciones realizadas con unas animaciones impresionantes y gusto exquisito, y por ultimo por ese aire añejo a los viejos arcades que destila el juego tan difícil de imprimir hoy día. Pero no todo es perfecto, el juego podría estar mas trabajado en algunos rostros o texturas que es donde mas falla, pero analizándolo en conjunto el estudio ha hecho un trabajo esplendido.

Vanquish llega a impactar y a sobrecoger visualmente en su puesta en escena. Es un devastador tornado cargado de brutales explosiones, pantallas a rebosar de enemigos, multitud de efectos de luces y partículas en pantalla, escenarios que agonizan y se derrumban a nuestros pies, miles de balas danzando en el aire en cada escenario. Todo ello enmarcado en un ritmo y velocidad que no decae, dándole al título una buena dosis de épica en tiempo real y haciéndonos sentir con su velocidad vulnerables, pero a la vez poderosos.

JUGABILIDAD:
El juego destaca por encima del género gracias a este apartado. Han logrado conseguir una solidez tremenda en la jugabilidad gracias al ritmo impuesto y a las habilidades que nos ofrece el traje al poder crear estilos propios a la hora de jugar. Vanquish es de esos juegos que en manos de gente con mucha habilidad pueden mostrarnos formas de jugar que nos dejaran asombrados, esa capacidad la poseen pocos juegos y menos de este genero.

Imagen


El inteligente uso de detener el tiempo combinado con el sistema de cobertura, deslizarnos a gran velocidad o los ataques cuerpo a cuerpo hacen de Vanquish una experiencia jugable que esta por encima en su género de todo lo visto hasta la fecha, dándole un soplo de aire fresco muy de agradecer. En el juego tendréis que hacer uso como en pocos de unos reflejos de halcón, la misma tensión constante en la que os someterá el juego se encargará de ello. Vanquish pondrá a prueba vuestra habilidad con el pad una y otra vez, el único respiro que tendréis será cuando pauséis el juego.


SONIDO:
El juego cuenta con un mas que correcto doblaje a nuestro idioma y donde destaca es en la gran calidad de efectos de sonido que posee en armas, explosiones, o los propios sonidos de los enemigos robóticos al trasformarse ect. La bso del juego es totalmente electrónica, con temas muy limpios que encajan a la perfección con el estilo visual del título de muy acertada manera, manteniendo el ritmo que se le quiere imponer al jugador, sumergiéndolo en esa laguna de velocidad y frenetismo que caracteriza al juego.


CONCLUSIÓN:
Vanquish es un título corto pero intenso como pocos. De el se podría decir que ha conseguido dar un paso mas dentro de la evolución de este genero con ideas muy buenas que están implementadas en el juego de forma sobresaliente en forma de jugabilidad y virtuosismo gráfico. En las propias manos del jugador reside en parte la espectacularidad de Vanquish, ya que muchas son las formas en las que podréis completar un nivel si tenéis la habilidad suficiente para ello.

Con Vanquish podréis sentir la adrenalina y la aceleración que produce el desplazaros a una velocidad endiablada danzando entre las balas hasta vuestro enemigo para comenzar una lluvia de poderosos puñetazos para machacar con cada golpe su duro cuerpo de metal terminando con un furioso directo devastador que lo envié directamente a las fauces del infierno...esto es Vanquish.

Imagen
Gran análisis Kojiro,gracias siempre viene bien para terminar de convencer a gente que dude de su compra.

Yo lo he alquilado hoy mismo en game,mañana le daré caña todo el dia porque el lunes tengo que devolverlo,si veo que me gusta mucho(la demo me encantó)lo compraré,pero vamos lo mismo me lo paso mañana del tirón,no creo pero nunca se sabe [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resumiendo el acertado analisis de kojiro para los que odien leer mucho...el juego es la puta caña [beer]
Pues bueno, tras haberlo jugado y pasado en 5 horas (en normal) me ha parecido realmente corto, demasiado para 65€ que piden por el, menos mal que yo soy de alquilar titulos como estos.

Graficamente esta a un nivel muy alto, y es espectacular en ciertos momentos.
Lo que mas me ha gustado a sido eso de que con cada arma que lleves equipada, tus ataques fisicos son diferentes, aunque tener que esperar para liarte a mamporros no me hizo mucha gracia.

Pero su duración.. aparte de que la historia no es muy creible, a mi me ha dado al risa con lo de la superpoblación y por ello tener que construir una estacion espacial por falta de recursos naturales..¿hola?, entre lo que gastas para construirla y luego abastecerla creo que no sale rentable..en fin.

Bueno luego la variedad de personajes es escasa y
unos buenos, unos malos y otros peores aun con un total de 5 personajes.


No se, me ha dejado con mal sabor de boca el juego y recomiendo mas su alquilado que su compra.
Pues yo estaba dudando en comprarmelo ,pero despues deber ese analisis ,me parece que me lo pillare. XD
¿Al final lo de los dos logros de difícil saltan al pasarte los capítulos sueltos y tienes que empezar una partida nueva en esa dificultad?.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Al final lo de los dos logros de difícil saltan al pasarte los capítulos sueltos y tienes que empezar una partida nueva en esa dificultad?.


Puede que es lo que se ha dicho, que haya que pasarse el juego en orden, quizas si vas haciendo las misiones salteadas o vas repitiendo no te los dan. Pero es raro, porque yo tengo los logros del acto 1 al 5 conseguidos, y por ende te tendrian que saltar los otros. ¿Alguien los ha conseguido?
JASU2 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Al final lo de los dos logros de difícil saltan al pasarte los capítulos sueltos y tienes que empezar una partida nueva en esa dificultad?.


Puede que es lo que se ha dicho, que haya que pasarse el juego en orden, quizas si vas haciendo las misiones salteadas o vas repitiendo no te los dan. Pero es raro, porque yo tengo los logros del acto 1 al 5 conseguidos, y por ende te tendrian que saltar los otros. ¿Alguien los ha conseguido?


Claro. Yo esto haciéndome cada capítulo en difícil pero por orden. Pero eligiendo capítulo desde el menú.
Hola! Nose porque pero hay algo en el juego que me atrae,una cosilla,ya he leido muchas veces que es un juego corto,pero ¿es rejugable? tiene algún incentivo el pasarselo de nuevo? o no? por ejemplo el mafia 2 me gustó mucho,pero no me ofrecia nada para rejugarlo,solo buscar las playboys,jeje.¿que decis?Si es rejugable,decidme que es lo que ofrece para volverlo a jugar.

UN saludo y gracias
Buenas,

a mi si me ha saltado el logro del difícil, eso si creo que debéis realizar nueva partida desde cero, tened en cuenta que si cargáis un capitulo aunque vayáis por orden tenéis las mejoras de la otra partida y por eso no os debe saltar el logro.

Los enemigos finales del juego en difícil vaya telita, me han matado como 50 veces en el último punto.


Ahora he empezado en fácil para hacerme el logro de pasarte todo el juego sin que te maten una vez y de momento voy por el punto 2-4, he tardado 1h10min en llegar hasta allí.

Tengo el Fallout comprado pero primero quiero hacer el máximo que pueda en este juego, menudo vicio.

Sabéis como se hace en el acto 2-3 para que los 2 robos se pongan a 2 patas?
Una duda que tengo, cuando coges un arma y sube de nivel el arma, se te guarda esa arma para siempre con ese nivel? aunque la tires y cojas otra nueva? cual es el nivel maximo del arma?
Rowman escribió:Buenas,

a mi si me ha saltado el logro del difícil, eso si creo que debéis realizar nueva partida desde cero, tened en cuenta que si cargáis un capitulo aunque vayáis por orden tenéis las mejoras de la otra partida y por eso no os debe saltar el logro.

Los enemigos finales del juego en difícil vaya telita, me han matado como 50 veces en el último punto.


Ahora he empezado en fácil para hacerme el logro de pasarte todo el juego sin que te maten una vez y de momento voy por el punto 2-4, he tardado 1h10min en llegar hasta allí.

Tengo el Fallout comprado pero primero quiero hacer el máximo que pueda en este juego, menudo vicio.

Sabéis como se hace en el acto 2-3 para que los 2 robos se pongan a 2 patas?


Para que el argus se ponga en modo bípedo le disparas al núcleo hasta quitarle la barra de vida y cuando salga la animación en la que tienes que ir haciendo varias cosas (disparar o girar el analógico) no las hagas.
Yo también lo he alquilado en Game para este fin de semana y decir que está bastante guapo y la acción es frenética y divierte pero es corto de webs xDDD

Mi primer consejo es alquilarlo o pillarlo por un precio más bajo (segunda mano, importar, etc...) 70 €urazos como que no. XD
iNoct escribió:Yo también lo he alquilado en Game para este fin de semana y decir que está bastante guapo y la acción es frenética y divierte pero es corto de webs xDDD

Mi primer consejo es alquilarlo o pillarlo por un precio más bajo (segunda mano, importar, etc...) 70 €urazos como que no. XD


totalmente cierto y mas durando la campaña lo pokito que duraa aunque yo soy mas de campañas que de online...
Pues, yo en normal he tardado 7,1 horas (segun el juego 5 y media creo que me decia [carcajad] ) y para mi es el mejor TPS que he jugado y creo que a partir de ahora, me van a parecer muy lentos el resto de juegos de este genero, porque es un grado tal de frenetismo lo de este juego
(vamos, sino decidme cuando elena libera el traje para que tenga el maximo potencial, sino es acojonante la velocidad del juego....)
que ahora controlar a Marcus y cia me va a parecer pesadisimo xD.

Salu2 :cool:
(mensaje borrado)
CPC92 escribió:Pues, yo en normal he tardado 7,1 horas (segun el juego 5 y media creo que me decia [carcajad] ) y para mi es el mejor TPS que he jugado y creo que a partir de ahora, me van a parecer muy lentos el resto de juegos de este genero, porque es un grado tal de frenetismo lo de este juego
(vamos, sino decidme cuando elena libera el traje para que tenga el maximo potencial, sino es acojonante la velocidad del juego....)
que ahora controlar a Marcus y cia me va a parecer pesadisimo xD.

Salu2 :cool:


Esta tarde he probado en la play la campaña del medal of honor y lo veía todo horriblemente lento!!1 hohoho espero que no me pase con el COD BO que este le tengo muchas ganas.
Yo me lo termine ayer. Al principio no me gusto mucho, la verdad que no te enteras de nada. Una vez que te haces con la mecanica de juego lo disfrutas mucho. Sobre la duracion para mi gusto esta bien, no es corto ni largo. La verdad que mas largo hubiera sido darle vueltas a lo mismo y hubiera terminado siendo repetitivo.

Salvo que te saltes todas las cinematicas, veo dificil terminarlo en 4 horas. Hay muchas cinematicas y siempre te matan alguna vez. Los checkpoints no son nada desesperantes, pero algun jefe cabron se atraganta.
sexsymbol escribió:Yo me lo termine ayer. Al principio no me gusto mucho, la verdad que no te enteras de nada. Una vez que te haces con la mecanica de juego lo disfrutas mucho. Sobre la duracion para mi gusto esta bien, no es corto ni largo. La verdad que mas largo hubiera sido darle vueltas a lo mismo y hubiera terminado siendo repetitivo.

Salvo que te saltes todas las cinematicas, veo dificil terminarlo en 4 horas. Hay muchas cinematicas y siempre te matan alguna vez. Los checkpoints no son nada desesperantes, pero algun jefe cabron se atraganta.


Aunque te saltes las cinematicas da lo mismo el tiempo de juego no las cuenta..............
diosmekemeke escribió:
sexsymbol escribió:Yo me lo termine ayer. Al principio no me gusto mucho, la verdad que no te enteras de nada. Una vez que te haces con la mecanica de juego lo disfrutas mucho. Sobre la duracion para mi gusto esta bien, no es corto ni largo. La verdad que mas largo hubiera sido darle vueltas a lo mismo y hubiera terminado siendo repetitivo.

Salvo que te saltes todas las cinematicas, veo dificil terminarlo en 4 horas. Hay muchas cinematicas y siempre te matan alguna vez. Los checkpoints no son nada desesperantes, pero algun jefe cabron se atraganta.


Aunque te saltes las cinematicas da lo mismo el tiempo de juego no las cuenta..............


Yo no me referia al tiempo que te dice el juego, yo me referia al tiempo de juego que yo dedique en total a terminarlo. Yo vi las cinematicas, jugue en normal, me mataron unas cuantas veces y debi estar jugando como unas 7 horas mas o menos.
1253 respuestas